SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #6: Brock Lesnar

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
Buggy Nova
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime13/2/2015, 5:06 am



The Osman's Show

Brock: "No me arrepiento de nada de lo que he echo"

The Osman's show #6: Brock Lesnar Brock-lesnar-with-shorts-lolmma

Pocos son los seguidores de S-WWE que pueden quedarse ajenos al nombre de @Brock Lesnar Y es que su larga lista de logros en sus vastos años de paso por la empresa de wrestling más conocida a nivel mundial lo avalan al momento de no dejar indiferente a nadie. Un Hall of Famer que regresó para defender el honor de la empresa que lo vio nacer y que se quedó para demostrar que aún se mantiene vigente.

Natalie ahondó en parte de ello, lo hizo viajar al pasado y abordó con él temas relacionados al wrestling y a S-WWE, pero desde una mirada diferente, desde el Brock Lesnar que se esconde tras las cámaras. Estás fueron sus respuestas más destacadas:


Fuera de la pantalla

"Es un hombre tranquilo y feliz con lo que hace. Capaz de reaccionar en situaciones difíciles y sobre todo alguien que los problemas no le superan. Hay que luchar hasta el final, la vida es lucha. [...] Si hay diferencia. No mucha pero si en pequeños detalles. El Lesnar del cuadrilátero es mas desconfiado siempre esta a la defensiva y piensa mal de todo el mundo. Fuera de el es alguien que le gusta mucho estar con los amigos copular y mirar mujeres sobre todo. Como ahora hago contigo, claro.

S-WWE

"Como la vida en general hay mejores y peores momentos. De esos momentos aprendes y sacas cosas buenas y malas. En 2011 cuando me marché nadie sabe el dolor que sentí. Para mi había llegado el momento de madurar. Ninguno de los aquí presentes sabe lo que sentí en aquel día. La verdad es que a todos nos pasa eso, vamos, venimos, vamos. Pero aquí realmente siempre vuelve el que siente amor por esta empresa y de ahí mi retorno a finales del año anterior. Ahora me vuelvo a sentir cómodo aquí y Brock Lesnar estará para mucho tiempo en casa. Y su casa es S-WWE. Por lo demás ganar títulos siempre es bonito, pero ser Hall Of Famer sin pedirlo lo es aún mejor. He sido de los pocos que no han llorado por ese honor, lo logré sin decir nada. A base de trabajo y esfuerzo, el cual fue recompensado.


Tiempo fuera

"Fue muchas cosas. Seguía dedicado a la lucha, aunque de otra forma. Lo mejor que tuvo fue valorar más la vida, y madurar como persona. Un hombre mayor me dijo que todos los días se aprendía algo nuevo. Que lo que de verdad te enseña es la vida y sobre todo el camino que eliges. No se si he tomado el camino correcto, pero he llegado hasta aquí y no me arrepiento de nada de lo que he echo. Siempre intento ser el mismo vaya donde vaya.

Memorias del pasado

"Siempre hay historias que recordar pero para la memoria me queda el combate en Wrestlemania III contra Randy Orton en el que acabamos empatados después de un combate enorme. Siempre será un luchador al que echaré de menos cuando no está aquí. A pesar de nuestros combates el fue mi primer manager general y si he llegado tan lejos el tiene mucha culpa de ello. También me gusta recordar mis primeros momentos en la empresa en el que entré con los miedos normales al entrar aquí y en menos de un año ya era de los mas conocidos por estos lugares. Son momentos felices.

Guerras personales

"Con Heyman siempre habrá una guerra entre el y yo hasta que uno de los dos ceda. Y eso no pasará. Con los demás igual con @Bobby Lashley hemos protagonizado la rivalidad más llamativa de los últimos años. Muchos en la calle me preguntan si es posible que la doble BL pueda ser un grupo en el futuro. Pero realmente siempre estamos cómodos peleando uno contra el otro. Nunca se lo que el futuro dará pero de momento Lashley y yo solo podemos pensar en estar siempre más alto que el otro y ninguno de los dos piensa quedar por debajo. Hay mucha rivalidad. El resto son luchadores que aparecen en el camino y hay que bregar con ellos hasta que quedas por encima.


El futuro

"Hay mucho potencial en ello. El "futuro" es muy prometedor. Muchos se quedan con el pasado en el que había grandes luchadores y divas pero hoy en día viendo gente como @Damien Sandow @Seth Rollins son el claro ejemplo de que la vida sigue y las nuevas generaciones van eclipsando al pasado. En las divas ahora con la rivalidad entre @AJ Lee y @Buggy Nova contando también a @Cameron o @Alexa Bliss prometen un futuro en el grado femenino muy interesante. También gente como @"Edge y @"AJ Styles" siendo grupo muestran una potencia para el futuro muy interesante. @Sheamus y su aparición han encendido las alarmas de jóvenes promesas. El futuro está seguro en S-WWE.

Cada nombre según Lesnar

"@Rhino: Enorme noticia su vuelta a los cuadriláteros. Mucha potencia, inteligente en sus acciones y seguro hará mucha cosas en Impact Zone.

@"The Miz: Gran oportunista. Sabe actuar y como hacerlo cuando el momento llega.

@Razor Ramon: El más inteligente. Siempre sabe como sacar adelante algo a pesar de la gravedad. Mucha gente le odia pero deberían estar agradecidos a que sin él ya no habría S-WWE. No es fácil hacer todo lo que el hace.

@Corey Graves: No lo tengo muy rozado, pero es alguien muy importante para los interesas de la empresa. Su traspaso a RAW da mucho que pensar, veremos que tal le va por la marca roja. Igual es lo que necesitan allí para acabar con @Seth Rollins y su dominio aplastante.

Randy Orton: Un gran amigo dentro y fuera del cuadrilátero. Lo vuelvo a repetir, siempre hace falta alguien como él por estos lugares.

@Damien Sandow: Quizás es el futuro más prometedor. Tiene todo lo que los grandes campeones hemos tenido durante la historia, añadiendo esa tranquilidad y serenidad que le hace ganar combates y tomar decisiones arriesgadas.

@Matt Sydal: Su entrada al salón de la fama es una buena noticia. Es alguien muy valioso para la empresa del cual todas las palabras son buenas cuando les escuchas hablar de él.

@Candice Michelle: Una gran mujer. Es una pena que no aparezca mucho por la empresa. Fuera de ella hemos mantenido el contacto y es una mujer muy interesante. Espero volver a verla por aquí.

@Chuck Taylor: Vale más de lo que pueden ver de él. Siempre fuerte y sabiendo donde dar si es necesario. En el cuadrilátero es muy complicado de batir, fuera de él es una gran persona. No todo lo que ves es lo que reluce de las personas.

@The Undertaker: Una verdadera leyenda. Un luchador fuerte, capaz de batir a quien se le ponga por delante. De los mas complicados que la historia a dado. Y no estoy exagerando.  


Combate final

"Con Randy Orton. No podría ser otro. El resultado seria lo de menos, lo que si seria el momento mas especial encima de un cuadrilátero. Mi rival más difícil acabaría con mi carrera. Y yo con la suya. Seria épico acabar el uno con el otro hasta los restos en un combate de leyendas.

Un mensaje de Brock

"Se que a muchos les sentó mal mi retorno. Mi vuelta siempre ha puesto nerviosos a muchos. Pero tranquilos, cuando tenga el título seguiré y seguiré buscando ratas para destrozar. Brock Lesnar a vuelto para no volver. ¿Quieres sexo? HERE COMES THE PAIN!!!.

Para la próxima semana, Natalie ha anunciado algo especial. Un cambio de papales para ella: Natalie estará sentada en la silla de entrevistados y serán los fanáticos quienes harán las preguntas. Preguntas que pueden comenzar a formular desde ya a su cuenta oficial en twitter: @BuggySWWE
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime13/2/2015, 5:06 am

Primero que todo, pedir disculpas a Silve @Brock Lesnar por subir esto hasta ahora. Con todo lo que había tenido que hacer para el foro, sumado a un problema personal de última hora, literalmente se me había olvidado y no me di cuenta hasta hoy lo atrasada que iba con esto. Mil disculpas.

Lo segundo, como sale al final, ésta semana la entrevistada será Natalie. El link de hecho manda directamente a "enviar un mensaje privado", por si alguien quiere enviarme alguna pregunta, que responderé de igual forma como lo han hecho hasta ahora: Como Natalie Osman. Pueden preguntarme cosas sobre la empresa, cosas de camerinos si alguno quiere XD o lo que sea. Y si nadie manda, pues los acosaré de todas formas XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime13/2/2015, 6:55 am

No te preocupes mujer. Ha quedado espectacular. Increíble de verdad. Muchas gracias por hacer esto. Quedo muy bien y ayuda a saber muchas mas cosas de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime13/2/2015, 1:10 pm

Gracias por la mención Silve, tremendo honor.

Respecto a la entrevista, bastante bien y con respuestas concretas. Gran trabajo de los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime13/2/2015, 1:40 pm

Me alegra que te gustase, Silve ^^ y gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime13/2/2015, 2:00 pm

Le ganó al Osho, me nombra silve, voy de más a más Enano saltarín

Nuevamente esto es algo novedoso que no habia visto que se haga en ningún otro lado No tardan en copiarlo Sisi es bueno que aun oo sigan haciendo y que no se a olvidado #Rhinoforchampion Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime13/2/2015, 2:31 pm

Seth Rollins escribió:
Gracias por la mención Silve, tremendo honor.

Lo mismo digo, la verdad.

Y yendo a la entrevista, me ha gustado, como todos los entrevistados anteriores, preguntas muy acertadas, sobretodo me parecio buena la del ultimo combate xD. Me dio la sensación de que faltaba alguien que fuese entrevistado que hubiese tenido un gran peso en SWWE, y Lesnar es un ejemplo perfecto. Una vez más, gracias por traer esto desinteresadamente ^^. Y la próxima semana a bombardear a Cami con preguntas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Osman's show #6: Brock Lesnar Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime13/2/2015, 7:16 pm

Me gusta mucho esta sección, la verdad. Gran trabajo por parte de ambos. Procuraré mandarte alguna pregunta Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime14/2/2015, 12:22 am

Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime16/2/2015, 7:27 am

Muchas gracias a todos por valorar el trabajo de Cami. La verdad es que se lo curra una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





The Osman's show #6: Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #6: Brock Lesnar   The Osman's show #6: Brock Lesnar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Osman's show #6: Brock Lesnar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡Brock Lesnar irá a No Way Out!!!!
» Brock Lesnar VS MVP
» Brock Lesnar: El Rey Odiado
» ¡¡¡Pillan a Brock Lesnar en UFC!!!
» ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.