SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Making my way to the top.- [Royal Rumble]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Making my way to the top.- [Royal Rumble] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime21/1/2015, 5:14 am




WFMY News Interview .-



Seth Rollins y AJ Lee se encuentran en el programa de noticias WFMY News. Ambos son los invitados especiales a una entrevista televisiva un día antes del gran evento Royal Rumble. La primera imagen en aparecer es la de los entrevistadores, los cuales hacen la presentación de las dos estrellas de S-WWE.

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Au94fa2Making my way to the top.- [Royal Rumble] GLXCDoT
[Dolph=Seth Rollins]

Jackie Fernandez: Muy buenas noches damas y caballeros, y bienvenidos a otra edición más de WFMY News. Esta noche tenemos a dos grandes invitados, que sabemos que a todos les va a encantar. Ellos vienen desde una empresa, muy seguida por todas aquellas personas amantes del Wrestling.

Eric Chilton: Así es Jackie. Uno es nada más y nada menos que el World HeavyWeight Champion, Tag Team Champion y Gm Manager de Monday Nigh Raw. Y la otra, es una mujer muy conocida por llamar siempre la atención de todos los presentes en cada show, fue sobreviviente en Survivor Series y además es también Gm Manager de Monday Night Raw. Ambos son conocidos como la pareja del momentos, la pareja con más poder en la historia del Wrestling, como la pareja más controversial de S-WWE. Seth Rollins y AJ Lee. Bienvenidos chicos. -Tanto AJ y Seth, como los dos reporteros, comienzan a aplaudir.-

Jackie Fernandez: Es un placer para nosotros poder compartir esta noche con ustedes. Pero bueno, sin más preámbulos, ¿qué tal si damos inicio a este programa con nuestra primera pregunta? Royal Rumble se acerca, y es el primero de los Pay Per Views, enormes que como de costumbre la empresa presenta, de este nuevo año 2015. ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Creían llegar hasta este punto de su carrera? .

A.J:
Buenas noches Jackie, Eric, la verdad es que para nosotros también es un placer estar por acá, respondiendo a todas esas inquietudes que sabemos que todos los fans, no solo nuestros, si no del Wrestling en general, tienen y sobre todo las gracias por la invitación. AJ sonríe observándolos, mientras se acomodaba un poco el cabello La verdad es que es increíble como el tiempo ha pasado de rápido desde el momento en el que puse un pie por primera vez en la empresa, si no que lo diga Seth, ha sido mi entrenador, me ha enseñado muchas cosas desde que llegue, ha sido un gran apoyo y siempre ha estado allí, como una pequeña vocecita en mi oído que me dice, "levántate, no te rindas" finge una voz chillona y pequeña, luego sonríe. Y la verdad es que no me imaginaba llegar hasta este punto, porque como bien saben, el Wreslting es un deporte de entretenimiento, pero también tiene sus riesgos. Te subes a un ring, y estas arriesgando tu salud, tu vida, nunca sabes cuando puede ser tu último combate, pero la verdad es que me alegro de llegar hasta donde estoy ahora mismo.   

۞Seth Rollins: Por mi parte, debo decir que...bueno ante todo gracias por la invitación como bien dijo April, estamos contentos de poder estar aquí. »Dice mirando hacia las cámaras« Verás, debo ser franco, cuando comencé en SWWE siempre me creía con altas capacidades de lograr muchas cosas pero la directiva no siempre me tuvo buenos ojos, no todo ha sido color de rosas como bien dicen en mi carrera y tampoco creo que lo que tenga ahora de poder junto con April sea lo máximo que vayamos a tener, no »Recalca mientras se acomodaba en el sofá«  nosotros siempre aspiramos a mas, no nos conformamos con lo que tenemos. »Hace una pausa breve« A April yo estoy completamente seguro que pronto la tendremos como Women's Champion, no tengo ninguna duda de aquello, es una gran chica, una gran mujer y pareja, estoy orgulloso de tenerla conmigo. Por mi parte, espero ganar el Domingo a Montel, un luchador que tiene tiempo buscando consolidarse en la órbita de los titulos mundiales... »Se calla para dar pase a la entrevistadora que hable«  

Eric Chilton: Eres el campeón mundial de Monday Night Raw, y vemos que has traído contigo el enorme cinturón que hoy por hoy te hace una de las grande super estrellas de S-WWE -La cámara enfoca el título mientras que Eric lo mantenía en sus manos.- Y hemos visto como durante los últimos meses, su relación como pareja ha sido más notoria y vista en tv, show tras show, ambos metidos en grandes historias, donde han tenido que trabajar con sus mismos jefes, y grandes rivalidades. AJ, tu por otro lado con tu historia por el campeonato femenino, ¿cómo lo logran? ¿Cual ha sido su mayor reto, con respecto a estas rivalidades? ¿Es de su agrado trabajar juntos?

Making my way to the top.- [Royal Rumble] WvtFBYsMaking my way to the top.- [Royal Rumble] 0TeMjzH

A.J:
La verdad es que es difícil, trabajar con un Gm, como lo es Shane McMahon, ha sido un gran reto, porque temes el tener que golpearlo, cuando por dentro deseas hacerlo   comienza a reír. Pero la verdad es que ha sido divertido. Colby y yo hemos venido trabajando juntos desde un tiempo atrás, en donde teníamos pequeñas apariciones, donde mi personaje parecía estar interesado en Seth, pero por otro lado lo golpeaba, lo cual lo disfrutaba bastante Ríe observando a Seth mientras lo toma por la mano. Y ahora teniendo ambos más tiempo en tv y los shows, nos ha unido aún más y ha permitido que ambos crezcamos más como luchadores profesionales dentro de la empresa. Y eso me encanta, ambos nos tenemos confianza, y como bien dijo Colby, siempre aspiramos a más, cueste lo que nos cueste sonríe mirando a cámara. Sobre las rivalidades, sin duda alguna mi mayor rivalidad ha sido con Buggy Nova, es una chica increíblemente buena y por supuesto tiene algo que yo quiero pequeña risilla.  pero sin duda alguna ha sido el mayor reto hasta el momento. Dentro de S-WWE hay mujeres increíbles, con gran talento, pero Nova ha sido quien más me ha sacado las canas.

۞Seth Rollins: Para mí trabajar con Apri, es totalmente gratificante pues ¿Qué mas puedo pedir? Me va bien en el ámbito laboral y en el aspecto personal no me puedo quejar, tengo a la mejor mujer a mi lado. »Acaricia su mano suavemente de April« Ahora bien... ¿Recuerdas? »Le dice a su pareja« Cuando todos pensaban que Seth tenía algo con Brooke, finalmente terminó siendo Seth Rollins y AJ Lee como la pareja del momento, como la pareja histórica con mas logros en la industria. Eso es muy difícil de superar y claro para nosotros no fue nada complicado porque nos compenetramos muy bien, nos entendemos a la perfección. »Dice con una sonrisa en su rostro« Imagínate que tanto influimos en la compañía que al día de hoy muchas parejas sacadas de la nada están apareciendo. ¿No es así April? Que poca falta de originalidad, como Seth y AJ nunca va igual en SWWE ni en cualquiera otra empresa de Wrestling. »Se ríe junto con April« Ahora bien, con respecto al rival que mayor reto supuso para Seth se podría decir que fue CM Punk, donde finalmente Seth venció en dos ocasiones, también tomaría en cuenta a Mike Mizanin, una gran historia que terminó en Wrestlemania, con quien fue muy bueno trabajar con él, un gran colega. »Manda un saludo a la cámara hacia Mike«

Jackie Fernandez: Yo tengo una pregunta un poco inquietante. Todos sabemos que dentro de la empresa ambos tienen un rol de chicos malos, pesados, que quieren estar por encima de todos los demás, pero ¿cómo son AJ Lee y Seth Rollins fuera de sus personajes? ¿Cómo son April y Colby Lopez en la vida real? ¿Cómo es su relación con los demás compañeros de la empresa? .

Making my way to the top.- [Royal Rumble] BdFuxcfMaking my way to the top.- [Royal Rumble] BOH4RUI

A.J:
Bueno dentro del papel de AJ, como bien dijiste es una chica pesada, mala, le encanta llamar la atención, que quiere estar por encima de todos, no tiene amigos y no es querida por sus compañeras de la división femenina  sonríe mientras habla. Lo único que le importa es ganar el título y estar al lado de Seth y juntos seguir por encima de todo S-WWE. Pero fuera de su personaje, es una chica alegre, divertida, que le encanta disfrutar la vida. Ama su trabajo y sobre todo, es bastante buena a decir verdad, relacionándose con los demás, es totalmente todo lo contrario a mi personaje dentro de S-WWE. De echo, dentro de la empresa mi mayor enemiga ahora mismo es Buggy Nova, pero fuera de la empresa, somos muy cercanas, somos muy amigas. Al igual como Jimmy Snuka, Chuck Taylor, y si, la verdad es que existen muchos con los cuales me llevo bastante bien, aunque dentro del personaje no sea querida por nadie Se echa una pequeña risilla.

۞Seth Rollins: En lo que a mi respecta, no acostumbro a hacer muchos amigos en el trabajo, salvo con los que realmente valen la pena, como por ejemplo Adam Copeland, Glenn, Christopher o el mismo Joseph »Dice en referencia a Edge, Kane, Chris Jericho y Reigns« Los únicos a los que puedo considerar amigos, de ahí en mas los demás son simplemente conocidos que bueno se saluda por respeto y tal, con las chicas es el mismo caso, con la única y que me llevo bien desde hace mucho tiempo y porque comenzamos casi en el mismo tiempo en SWWE es Brooke Adams »Hace una pausa breve« Aunque tampoco es que me interese tener mas, mientras tenga el oro en mis manos, tenga a la mejor chica del mundo. ¿Qué mas puedo pedir? »El público aplaudía mientras Colby sonreía y le tomaba la mano a AJ«

Jackie Fernandez: Se nota que tienes a un gran hombrea tu lado AJ. Que afortunada eres, me imagino que muchas fans de Rollins deben odiarte. -.Dice mientras que ríe. La pequeña hace lo mismo y Seth sonríe cabizbajo.- Ya hablamos de su trabajo como pareja dentro de la empresa, sus grandes rivalidades y como son April y Colby fuera de ella. ¿Qué tal si hablamos un poco sobre algo muy importante para ambos?; Royal Rumble. Como sabemos este PPV será el que abrirá las puertas al ganador de la batalla real a una lucha por el campeonato que desee en Wrestlemania, el cual es su mayor evento ¿no es así?

Eric Chilton: Así es Jackie. Seth, sabemos que esa noche no participarás en el Royal Rumble, si no que defenderás tu campeonato ante Montel, ¿te sientes preparado para ello? ¿Cuales son tus expectativas para dicho combate? ¿Crees que Stephanie vaya a intervenir, o que se traiga algo bajo la manga? Por otro lado, AJ, nuevamente tienes un combate bastante importante a decir verdad, estamos hablando de una lucha titular, un Rumble femenino, en el cual estará en juego el campeonato femenino de la que es actualmente tu enemiga dentro de la empresa; Buggy Nova. ¿Qué puedes decirnos sobre este combate? ¿Qué opinas sobre Seth y su estado con el actual Contender a este pesado campeonato? Y sobre todo, cual es su opinión sobre el posible ganador, y el cual irá con un pase directo a Wrestlemania?  

Making my way to the top.- [Royal Rumble] F3Wo8ceMaking my way to the top.- [Royal Rumble] TKOJrrS

A.J:
A decir verdad estoy bastante emocionada por mi combate. En el pasado PPV, demostré de lo que puedo ser capaz, que ni un combate extremo me va a detener para querer dar el 10000% de mi, demostrarle a todos que puedo ser campeona, y sobre todo soy la única que merece ese lugar en la división habla de forma seria observando a los presentadores Una nueva oportunidad se presenta y estoy segura que esta vez lo voy a lograr, podría decir que las otras veces han sido pruebas que yo misma me he puesto, para saber en que nivel me encuentro y estoy convencida que es mi momento, es el momento de que el 2015 tenga un único nombre escrito en lo alto de la división femenina, y ese será el de AJ Lee. observa a Seth  Este domingo es un PPV bastante importante para ambos, porque a como Seth estará defendiendo eso por lo que tanto a luchado, yo estaré haciendo lo mismo, con la diferencia que estaré allí dando lo mejor de mi para salir victoriosa. Y MVP, necesitará de un ejercito enorme, si pretende que podrá detener a Seth. CM Punk no pudo, Adam Cole y sus juegos sucios tampoco, Shane McMahon no pudo, y ahora ni MVP uniéndose a Stephanie McMahon lo logrará. Y estoy segura que en Wrestlemania, gane quien gane esa batalla real, Seth dará lo mejor de él para seguir demostrando porque es la cara de S-WWE. 

۞Seth Rollins: Como ya dije y no me cansaré de decirlo, AJ tiene todas las capacidades suficientes para ser la campeona en SWWE. ¿Quien acaso no ha sido testigo de todo lo que ha tenido que pasar esta chica para cumplir su objetivo? AJ es la clara prueba de que el que quiere, la consigue y solo le falta subir ese peldaño que en cualquier momento para el gusto y odio de muchas va tener que pasar, AJ se va consagrar mas de lo que ya lo es ahora, al ser la primera mujer en SWWE en ser GM y luchadora activa. »Aplaude a su pareja y luego vuelve a hablar« Hablando como Seth Rollins, ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Mis dos victoria sobre MVP lo confirman, ese tipo lo único que hace es salvar su culo de la follada que le harían si se metiera en la batalla real, como sabe que va pasar eso pidió ir a gritos a por el título mundial. »Niega con la cabeza« Lo cual no entiendo porque, no le veo la diferencia a decir verdad, si va salir igual o hasta peor humillado de lo que estuviese en la batalla real. »Afirma sus palabras moviendo su cabeza« ¡Sobre quien va ganar precisamente ese combate? No tengo idea ni me interesa, lanzan muchos nombres de fuertes candidatos, pero a la hora de la verdad cualquiera puede dar la sorpresa.

Jackie Fernandez: Pase lo que pase estamos seguros que como de costumbre, S-WWE tendrá un increíble show este próximo Domingo 25 de Enero desde Las Vegas, Nevada. AJ, Seth, muchas gracias por acompañarnos esta noche aquí en WFMY News! ha sido todo un placer tenerlos por acá presentes y poder conocer un poco más sobre sus personajes dentro y fuera de la empresa. Vamos a un corte comercial, y de regreso, el video que se hizo viral hace poco en todas las redes sociales. Conoceremos más a fondo al Policia fanático de Taylor Swift -.Risas por parte de todos.-

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Making my way to the top.- [Royal Rumble] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime22/1/2015, 10:31 pm

Making my way to the top.- [Royal Rumble] G8J6Fyu
Making my way to the top.- [Royal Rumble] B6iPpdF

Un pequeño video introductorio aparece en escena, se trata de "Royal Rumble 2015, AJ Lee's Diary" en cual poco a poco se van presentando imágenes de AJ, en su jornada durante el día en el cual se llevará acabo el PPV. En el video se puede ver una foto de AJ, la cual primeramente está en movimiento con la pequeña tocando su cabello, seguido, la imagen se congela y unas letras comienzan a aparecer en ella; "January 25, early in the morning."



January 25, early in the Morning.-



La toma pasa ahora a un auto, donde podemos ver como de él van saliendo, el World HeavyWeight Champion Y S-WWE Tag Team Champion, Seth Rollins, el cual ofrece su mano para ayudar a AJ a bajar del auto. Ambos conversan mientras que bajan del auto su equipaje

Making my way to the top.- [Royal Rumble] E7T2kqP Making my way to the top.- [Royal Rumble] 6gZ57TQ
A.J: ¿Llegamos? Dice observando a Seth mientras este ayudaba a la pequeña a bajar del auto ¿No se te olvida nada? Seth asiente con su cabeza y AJ va recogiendo su equipaje. La cámara la enfoca y la pequeña habla Bueno, son aproximadamente las 9 de la mañana y al fin hemos llegado a Las Vegas, Nevada. Hace sol pero la verdad es que está bastante frío y... observa un edificio frente a ella el cual será donde se llevará a cabo Royal Rumble Oh My God, ¿estás viendo eso? ¡Es enorme! No puedo imaginar como será por dentro todo.  

Making my way to the top.- [Royal Rumble] BlT0nfh

La cámara sigue a AJ y a Rollins los cuales comienzan a caminar llevando su equipaje. La toma poco a poco con un fade out, va poniéndose negra. De repente nuevamente aparece en escena la pequeña ya dentro del coliseo. AJ emocionada observa al rededor, conforme habla a la cámara

Making my way to the top.- [Royal Rumble] 7Z3YHXs Making my way to the top.- [Royal Rumble] O9Jj0fJ

A.J: Oh My God! Holy Crap!! ¿estás grabando esto?   Dice emocionada viendo al rededor Esto es enorme! De verdad que S-WWE se lucirá con el primer PPV del año, es increíble Sigue observando al rededor No puedo esperar a salir por aquella rampa y verme como una pequeña hormiga ante un coliseo lleno de gente. De verdad que es una experiencia increíble, miles de ojos observando, fans gritando. No cambio por nada del mundo mi trabajo dice, riendo por lo bajo y observando a la cámara  Sabía que no me equivocaba cuando le decía a mi padre, 13 años atrás, que algún día estaría aquí. Subida en un ring ganando combates, demostrando quien era...   

La imagen se corta conforme se iba escuchando la voz de AJ. Ahora la imagen aparece nuevamente y en ella se puede ver a AJ, la cual se encuentra sentada en lo alto del coliseo, viendo desde arriba el ring y el stage de Royal Rumble, conforme sigue hablando

Making my way to the top.- [Royal Rumble] 4WpWb3l Making my way to the top.- [Royal Rumble] YRQyKbD
A.J: 13 años atrás, recuerdo haberme sentado con mi padre dos sectores más abajo, y recuerdo como uno de los guardias de seguridad, el cual fue muy amable a decir verdad nos dijo; "estos no son sus asientos. Están dos bloques más arriba"  imita la voz del guarda mientras sonríe Recuerdo la cara de decepción de mi padre y recuerdo como me pedía perdón por no haberme dado un mejor puesto, pero eso fue lo de menos, yo estaba feliz. Humildemente y con esfuerzo, mi padre había podido cumplirme el primero de mis sueños; poder estar en un evento de gran magnitud como este. dice observando todo el escenario No importaba el lugar donde estuviera, yo estaba feliz, feliz de poder ver a todas aquellas super estrellas y sobre todo a mi luchadora favorita, a mi ejemplo a seguir, a la que admiraba por su fuerza, por su fortaleza, por su dedicación. Por sus ganas de día a día demostrar de lo que era capaz, por nunca rendirse, pese a las caídas. Yo quería ser como ella, quería demostrarle al mundo de lo que la pequeña April podía ser capaz. No quería ser doctora, no quería ser abogada, quería ser luchadora profesional, quería estar en la boca de todos. Quería ser April, la pequeña que daría mucho de que hablar. hace una breve pausa mientras sonríe  Ese día recuerdo haberle dicho a mi padre, que no se sintiese mal, que algún día yo estaría en ese ring, cumpliendo todos esos propósitos que tenía en mente, quería ser alguien, quería hacer algo grande. Trece años después lo cumplí y aquí estoy.

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Enp6oFH
A.J: Siendo hoy por hoy una de las mejores luchadoras que S-WWE tiene hasta el momento, sin desprestigiar el trabajo de las demás  habla de forma seria dando todo de ella por cumplir, otro de sus mayores sueños y el principal, que sabe que haría orgulloso a su padre, no por el echo de ver a su hija siendo una luchadora profesional, si no también ser la mayor campeona de S-WWE. Hoy aquí en Las Vegas, Nevada, en este enorme coliseo, vengo a dejar si es posible mi vida, por cumplir ese sueño, por ser la nueva S-WWE Women's Champion, en un Batalla Real, donde estará todo un roster completo, roster entero por el cual he pasado y he quedado muy por encima, de las demás. Paige, Nikki Bella, Natalya NeidHeart, Buggy Nova, Maryse, Trish Stratus. Dice pausadamente de forma seria Hoy es el primer PPV del año, el inicio de un año que será mío.  

La toma se va cortando con la pequeña AJ observando a cámara de forma seria.



Royal Rumble Backstage -.- Moments before match




La imagen ahora aparece en el backstage. Se puede escuchar el ruido en el backstage y parte del coliseo, la gente gritando y emocionada por el combate que se lleva acabo en ese momento. AJ se encuentra en backstage, la cámara se mantenía enfocando únicamente sus zapatos, la cual estiraba un poco. La cámara va subiendo y se puede ver a la pequeña muy seria y concentrada, mientras se acomoda un poco el cabello. A su lado se puede observar a Seth Rollins, el cual hace exactamente lo mismo, y da pequeños saltos, calentando un poco.

Making my way to the top.- [Royal Rumble] F5NycYF Making my way to the top.- [Royal Rumble] ODwEiTT

La toma anterior se cortaba, y nuevamente va apareciendo en escena AJ. Ahora la pequeña esta frente a un espejo, observándose a si misma, fijamente, con una mirada penetrante y seria. AJ se colocaba un poco de lipstick. Y finalmente se acomodaba un poco el cabello para seguir observándose a si misma

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Ja74eUt
A llegado el momento AJ, es ahora o nunca, hoy es nuevo paso, una nueva oportunidad que tienes para demostrar lo que vales, para callar la boca de todas aquellas que te han criticado, para acabar con Buggy Nova, y para cumplir tu sueño. Hoy puedes dar un paso enorme, y convertirte en la nueva S-WWE Women's Champion. Hoy puede ser tu noche, hoy puedes lograrlo...


La toma se corta con AJ Lee mirándose en el espejo.

Spoiler:











Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Making my way to the top.- [Royal Rumble] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 6:42 pm




Let's Light It Up



Making my way to the top.- [Royal Rumble] ISM8HTScXVa7c Making my way to the top.- [Royal Rumble] ItUpBAGSspom2
Making my way to the top.- [Royal Rumble] ItUpBAGSspom2Making my way to the top.- [Royal Rumble] ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside. Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors.

Making my way to the top.- [Royal Rumble] IBbBAilRkpW0M Making my way to the top.- [Royal Rumble] Iil3PCMu15Yka Making my way to the top.- [Royal Rumble] IboRqogvlKZsHu

AJ entra y se acerca a las cuerdas, donde la pequeña comienza a ordenar algo. AJ le grita a la gente del staff y les señala hacia un costado del ring. La pequeña observa todo el coliseo y se puede ver como los encargados comienzan a sacar una escalera debajo del ring y poco a poco la van subiendo a este. Una vez con la escalera ya colocada en medio del cuadrilátero, la pequeña se acerca a las cuerdas nuevamente para pedir un micrófono. AJ finge una sonrisa, le entregan el micrófono y la pequeña comienza a observar la escalera, mientras que poco a poco la va subiendo hasta llegar a la cima de esta.

Making my way to the top.- [Royal Rumble] V4Dc63r Making my way to the top.- [Royal Rumble] 0tflkQa

Una vez que está arriba, AJ escucha los murmureos de la gente, la pequeña sonríe y tras unos segundos de espera a que todos se callen, decide tomar la palabra, allá desde lo alto.

Making my way to the top.- [Royal Rumble] EdPXm7L

A.J:
El primer Pay Per View del 2015, finalmente ha llegado. Royal Rumble, el camino hacia la "Vitrina de los Inmortales" habla conforme observa de lado a lado todo el coliseo Una noche muy importante para todo un roster completo de S-WWE, porque es la llave, hacia Wrestlemania, donde sólo un ganador habrá, donde hoy, solo una quedará sobre este mismo ring, siendo aún, o la nueva S-WWE Women's Champion. hace una leve pausa para luego continuar hablando Ha sido un largo camino el que he recorrido desde que llegué a S-WWE y cumplí el primero de mis sueños; estar sobre este ring, sin importar en la situación en la que me encontrase, siendo hasta ahora, UNA DE LAS MEJORES WOMEN'S QUE TIENE HOY EN DÍA ESTA DIVISIÓN. una que otra ovación se hace escuchar, alguno que otro abucheo también Estando en boca de todos, llamando la atención, siendo una Women's de quien SIEMPRE, se tiene algo que hablar. General Manager de Monday Night Raw. Main Eventer en December to Dismember, SOLO SURVIVOR, en Survivor Series. Teniendo una racha de victorias alta. Pero pese a todo eso, siempre siendo criticada por un solo motivo; no tener en mis manos con el tiempo que llevo aquí, el S-WWE Women's Championship. Y existe una sola respuesta; tiempo. dice mientras hace una leve pausa y se escuchan algunos aplausos  ¿Por qué tiempo? Simple, todo este tiempo me ha ayudado a crecer, a superarme a mi misma, a superar a las demás que han creído que por no tener algo material en mis manos no podría llegar más lejos que ellas. Pero lo hice una, dos, tres, más veces. Y en esas veces, algunas caí, pero me levanté y volví al mismo reto hasta dejarlas por debajo de mis pies. Sola sin necesidad de un título me he echo un camino en esta empresa. He sido llamada loca, he sido llamada traidora, he sido llamada rata, he sido llamada segundona. ¿Y para qué? ¿para qué tantos insultos si al final del día de nada les ha servido? Porque seguía estando por encima de ellas. hace otra pequeña pausa. Se pueden escuchar aplausos hacia la pequeña y uno que otro fan levantando carteles con el nombre de AJ Lee. Han querido verme fuera de la empresa, pero sigo aquí, mucho más adelante de todas ellas.    

AJ se mantiene en silencio una vez más. Nuevamente se escuchan, extrañamente, aplausos para la pequeña. Los flashes en todo el coliseo se hacen notar, los cuales sacan fotografías a la pequeña, allá subida en aquella alta y larga escalera. Después de unos segundos AJ continúa hablando.

Making my way to the top.- [Royal Rumble] OcDnqQE

A.J:
Y ahora mismo quizá todos se preguntarán, ¿por qué una escalera, si se trata de un Royal Rumble Femenino? Muy simple, es una manera metafórica de demostrar que estoy muy por encima de las demás, y que estoy en la cima. Sí, en la cima. dice, sin preámbulo alguno, muy segura de lo dicho. He quebrantado puertas, roto vidrios, he escalado rascacielos y nadie me ha detenido. He caído y he perdido oportunidades, y eso no me ha detenido a querer mejorar y a querer intentarlo nuevamente. Por que el éxito se alcanza con eso, cayendo, aprendiendo, levantándose y seguir luchando, y en la de menos, te das cuenta que has alcanzado la gloria, y hoy, hoy es uno de esos días. Sonríe observando a la gente Hoy entraré a un ring, con un róster entero de luchadoras, que quieren saciar su sed y sus ganas de poder conquistar el oro, ¿pero realmente se merecen esta oportunidad? ¿Una oportunidad titular? Yo no lo creo. ¿Por qué? Por el simple echo que no han dado la talla y no han demostrado ser merecedoras de él. Zhara, Alexa Bliss, Brie Bella, Trish Stratus, Nikki Bella. Tres de ellas recién inician sus carreras, y las otras dos llevan un tiempo acá, y no han podido hacer tan siquiera algo que deje su nombre en alto. Apareciendo una que otra vez en cada show. Ellas, ellas se encuentran haciendo una cola para poder subir el primer escalón de esta enorme escalera. Pero no son las únicas, porque en el se encuentran también Natalya NeidHeart, Kelly Kelly, Maryse Ouellet, Brooke Tessmacher. De igual manera que las otras. Con la excepción de una, que nos llega todos los años con un mismo cuento; este es el año de Brooke Tessmacher. Imita la voz de Brooke. Niega con su cabeza y sonríe de lado Y lo seguirá haciendo, si de una puta vez no comienza al menos a hacerse un hueco en esta división, demostrando semana a semana que al menos merece auto llamar el 2015, su año. ¿Entienden? Una razón más por la cual estoy en la cima de ellas. Luego sube un pequeño escalón una más, Layla El, o ¿debería decirle Cirque du soleil? Si, porque lo que siempre monta en cada show es un completo circo. Layla quizá me haya derrotado, quizá haya derrotado a Buggy Nova, pero ambas le devolvimos el favor. Layla en un pasado fue la burla de todas, y ahora mismo no se da cuenta que lo sigue siendo. Vistiéndose como yo, actuando como yo, pero de una manera bastante patética. Una vez te lo dije Layla, si quieres ser como yo, entonces sé como yo, actúa como yo, y has valer tu nombre, porque hasta ahora no sigues siendo más que la burla tonta de S-WWE. Observa seriamente a cámara, luego se sonríe de lado y vuelve a tomar la palabra tras unos segundos Sigues estando muy por debajo de mis pies. Sigues siendo un fracaso, sigues siendo para mi una tontaca sin personalidad, que necesita cada mes tener una nueva actitud, para ver si así, y al menos, logra conseguir algo importante. Niega con su cabeza sonriendo  Luego por encima de Layla, nos encontramos a una más, la Divas Champion, Cameron. Campeona, si, pero que podemos verla no mucho en acción por un ring. Hace una semana atrás pude conocer finalmente a la gloriosa Divas Champion, combatimos juntas en un combate, el cual ganamos, ¿pero qué pasó? ¡FUI YO QUIEN TE LLEVÓ A LA VICTORIA, PORQUE NI ESO PUDISTE HACER! En el backstage, me tiraste en cara el no tener un título, te burlaste de mi, pero nuevamente quedé muy por encima tuyo, porque no pudiste ni mover tu maldito culo para al menos, así hacerte valer el nombre como campeona que eres, para que al menos quisieras quedar por encima mío y luego decir que fue gracias a ti, pero no, la pequeña AJ, la que nunca ha tenido un título fue quien lo hizo. Con gusto. hablaba de forma seria y un poco alterada  

Making my way to the top.- [Royal Rumble] OcDnqQE

A.J:
¿Pero de que sirve que tengas un título si al final del día cuando ya no está en tus manos decides salir por la puerta de atrás?  sonríe de lado  Y eso fue exactamente lo que le pasó a nuestra querida Paige. Pero el haber salido por la puerta de atrás no es importante, aquí lo que importa es el echo de que Paige siempre creyó estar muy por encima de AJ Lee, siempre intentó dejarme mal llamándome segundona, pero al final del día, AJ fue quien demostró estar muy por encima de ella, incluso cuando fue S-WWE Women's Champion. Una vez te lo dije Paige ¿será que AJ es una segundona, o realmente será que Paige no es lo suficientemente buena? Y tuve la razón. No me equivocaba cuando dije que no eras lo suficientemente buena, PORQUE NO PUDISTE VENCERME. Y una vez más aquella a quien llamabas segundona, QUEDÓ MUY POR ENCIMA DE TI.  Comienza a observar los escalones más abajo del que ya esta y habla como si Paige estuviese ahí, a la cual comienza a saludar con su mano Hi Paige, sigo estando muy por encima de ti.  comienza a reír. Tras unos segundos vuelve a tomar la palabra Y finalmente está nuestra actual campeona; Buggy Nova. Con quien tengo una historia, con quien juntas, a pesar del odio, a pesar de cada momento que ha pasado por nuestra carrera, hemos demostrado ser la cabeza de esta división, ser quienes han dado la talla semana a semana y ser quienes realmente han sabido valorar el nombre "Women's". Quién ha sido el mayor de mis retos, pero que para lamento de ella no ha logrado detenerme. En Survivor Series te llevé a una victoria, en December to Dismember, también lo hice! intentaste hacer que te temiera, pero no lo lograste y te demostré que esto no era un juego, me atacaste, intentaste destruirme, pero seguí ahí, y te puse en una posición donde ya no sabías más que hacer  comienza a reír Y he fallado, y podrás decir que nuevamente lo hice, pero Buggy, recuerda que eres mía, y el S-WWE Women's Champion también lo es, y hasta que él, no esté en mis manos, eso seguirá siendo así. Hoy ambas compartimos este escalón, pero después de esta noche, seré yo quien se quedé aquí y tu quedarás uno muy abajo que el mío.  hace una leve pausa observando a todo el coliseo  Nunca he necesitado andar por allí alardeando que este será mi año, yéndome y luego volviendo diciendo lo mismo. Nunca he necesitado salir de la empresa y luego volver creyendo que todo será igual, o mejor aún, luchando contra otra por ver quien es mejor que quien, cuando yo mismo puedo saber que soy la mejor. Nunca he necesitado andar por allí vistiéndome como otra para llamar la atención y así aunque sea, gracias a otra tener algo de protagonismo y 15 minutos de fama. Nunca he necesitado tener un título para demostrar lo que soy capaz de hacer, y hacer valer mi nombre en esta empresa.  Habla de forma seria, clara y observando a toda la gente He sido criticada por muchas cosas, pero hoy, hoy es la noche en la que voy a demostrar, FRENTE A UN RÓSTER COMPLETO, lo equivocadas que están. Esta noche voy a entrar a ese ring dando el todo de mi, y voy a demostrar el porque esto en esta posición, el porque estoy en la cima, el porque con o sin título sigo estando muy por encima de las demás. Hoy daré el todo por cumplir ese sueño, ese sueño que tengo desde hace 13 años. La espera ha valido la pena y hoy llegará ese momento, cueste lo que me cueste. E intentaré salir de este ring, siendo la nueva S-WWE Women's Champion. Tendré un padre orgulloso, tendré un sueño cumplido, y si no tendré la satisfacción de haber demostrado que ninguna, podrá contra mi y que NINGUNA PODRÁ DETENERME.  



Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Making my way to the top.- [Royal Rumble] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 6:44 pm

FIN DE LA PROMO.
Hasta aquí mi promo para el PPV... Perdón por el tocho del último post xDD Dios mío era imposible resumir xD Mucha suerte a todas las demás. Y ojala se puedan pasar a leerla ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 8:58 pm

Bueno Teffy, la promo me la he ido leyendo conforme me ibas mostrando para lo del segmento de la primera entrevista y tal. Esta claro que todas han mostrado ganas por quitarle el título a Buggy, pero en tu caso esto es algo mas personal por la historia que llevan desarrollando y tal desde hace meses, lo que hace que la parte precisamente del ring sea muy amena de leer por todo lo que llevan atrás

Veremos si este es tu momento o si la condenada se va y te tiene algo mejor preparado :sisi Veremos. xD Suerte y gran trabajo, se nota el esfuerzo y todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Making my way to the top.- [Royal Rumble] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 6:19 am

Muchas gracias por pasarte Andrés <3, en un rato o mañana me paso por la del Setho Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 6:58 am

Pues en mi punto de vista,la promo me gusto mucho Teffy,pues en el primer post lo de la entrevista y hablando fuera de rol pero aun con el personaje me gusto bastante Razz Y En la promo también me gusto otra cosa;Que vas al grano directamente,sin rodeos, ''que tu objetivo es Buggy Nova y el Women's Championship'' Se hace evidente.Tal vez este sea el momento de AJ Lee Sisi Y me encanta como manejas al personaje,esplendido Razz Suerte en el match Teffy Razz
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Making my way to the top.- [Royal Rumble] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 2:24 pm

Muchisimas gracias por pasarte Nikki!! <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 2:42 pm

Así me gusta, que el Seth diga que Edge es su broski y su acompañante cuando salen de partuzas Dd

La promo me ha gustado, sobre todo el segmento en el Ring, que ha sido el más fuerte y sobre todo el argumento que se produce. El comienzo también es bastante bueno, hablando casi de forma Off a ratos, pero manteniendo la postura del personaje, que siempre he pensado que es algo que puede beneficiar al que sea. Buen trabajo, pequeña, que pronto será superada por el Pablito que clavó un clavito Sisi
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Making my way to the top.- [Royal Rumble] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 9:57 pm

"Buen trabajo, pequeña, que pronto será superada por el Pablito que clavó un clavito" Morí xDDDDD

Muchas gracias por pasarte Chris <3 Oshito Asseshino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Making my way to the top.- [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Making my way to the top.- [Royal Rumble]   Making my way to the top.- [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Making my way to the top.- [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.