SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc]   Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] I_icon_minitime30/10/2014, 8:29 pm


✗Panic Room

Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] 1Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] 2
X-Division al hombro

✗Matt Cross: Hey, New York, how it's the party going down there? El público responde de manera dividida ante la aparición de Cross en el titantron I know, I know...Soy un luchador de la SWWE, y este es el templo de Smackdown!, pillo las reacciones de gran parte de vosotros...Pero antes de continuar, dejadme recordar lo que dije la última vez que visité esta marca: Yo APOYÉ la revolución, os di mi apoyo desde iMPACT!...Y, sinceramente, me alegra ver que habéis conseguido vuestro objetivo Ahora si, el estadio reacciona, al completo, de forma favorable ante Matt Cross Eso es algo que no ha cambiado desde mi última visita...Pero, por otra parte, hay otras cosas que sí que han cambiado bastante. Sonriendo, Cross mira el título que reposa en su hombroAhora...Ahora estoy en la misma situación que cuando me enfrenté a Sandman. Ahora, al igual que él, porto el oro en mi cintura. Ahora lucho por defender algo, ahora mi nombre es conocido en toda la SWWE...Ahora, soy alguien para el mundo enteroEl de Ohio sonríe, pensando en cómo ha cambiado todo desde su última visitaMuchas cosas han cambiado...Pero no ha desfallecido mi deseo de seguir adelante. Pelear y vencer, pelear y vencer, y una vez, otra y otra más. Esa es mi forma de vida, y eso es lo que hago cada noche... Y aquí, en Halloween Havoc, la historia no será diferente en nadaM-Dogg20 mueve el cuello, relajándoseSiete hombres, un ring, y el título hardcore de la SWWE en juego. Ese es el futuro que se abre ante mí esta noche, eso es a lo que debo enfrentarme. Sin embargo, lo que he escuchado por parte de mis fans, tanto en redes sociales como en vivo, no es sobre la dificultad de esta pelea, ni los nombres de mis seis rivales...Todos me hacen la misma pregunta, exactamente la misma...”Matt, ¿no tienes miedo de tener que pelear en territorio enemigo?” Calla durante unos segundos mientras se rasca la barbilla, pensandoTerritorio enemigo...Eso son palabras muy graves, porque, ¿que es el territorio enemigo? Es el lugar donde no puedes fallar, donde todos te odian, donde el factor más pequeño es e que posee la diferencia entre la victoria y la derrota...Visto así, por un lado, todas las noches que entro en un ring peleo en territorio enemigo El campeón de la X-Division ríe, relajándose un pocoPero, por otra parte...Muchachos, ¿de verdad creeis que está noche estoy en territorio enemigo? Incluso desde su ubicación, el de Ohio es capaz de escuchar los vítores del público de Nueva York ¡Ese es el espíritu! ¡Ese es el sentimiento que busco esta noche! Este no es un territorio enemigo para mi, porque se que el público de Smackdown! No repudia a todo aquel que no sea “local”, ni apoya a todos los miembros de su grupo. Los fans apoyan a quienes se lo merecen, a quienes se han ganado su apoyo y respeto...Por eso, tal vez, para mucho esto será territorio enemigo esta noche, pero yo juego en casa

El estadio respalda las palabras de Matt Cross con una sonora ovación, lo cual es respondido por parte del campeón de la X-Division, quien aplaude a los fans desde su localización. Tras unos segundos, el de Ohio vuelve a hablar

Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] 2Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] 3
X-Division al hombro

✗Matt Cross: Ahora bien...Quienes son esos hombres que verán este estadio como un territorio enemigo? ¿Quienes son mis seis rivales, los que se interponen entre mi y el título de "Double Crown Champion"? Matt calla durante unos segundos, pensando en sus oponentes Alberto del Río...El campeón, el hombre que defiende su título por primera vez en meses...¿Como te sentirás de cara a este desafío champ? Esta no es tu casa, esta no es tu gente. No es un lugar en el que estás acostumbrado a pelear, sino todo lo contrario. Puede que tengas en mente muchos planes, como siempre. Y puede que vengas confiado de lo sucedido en el último iMPACT!, con una victoria regalada bajo el brazo...PERO... Cross levanta el índice, remarcando su última palabra Pero la confianza es un terrible enemigo Alberto, y mas cuando no tiene justificación alguna. ¿Victoria a través de Roll-Up vía interferencia? ¿Quien puede asentar algo en una victoria como esa? Nadie Alberto, NADIE. Ganaste, si, lo admito, pero te he demostrado en otras ocasiones quien es el mejor de ambos. Tres combates, y los dos anteriores, sin interferencia alguna, se los ha llevado un servidor...Tienes suerte de que hoy no seamos tu y yo solamente, porque créeme, tengo ganas de demostrarte que la otra noche solo tuviste suerte. El gesto de Matt se vuelve algo mas serio, pensando en la clase de suerte que tuvo el mexicano en su combate anteriorPero no es el momento de hablar de como llovió esa suerte desde las estrellas, literalmente, sino de otra persona...Aunque no se si verás este ring como una zona enemiga, ¿o tal vez si Ambrose? Una vez mas, Cross mueve el cuello, relajándoseEl perro callejero, Dean Ambrose...Voy a admitirlo, tu eres uno de los hombres en este ring a los que mas respeto tengo. Y no en el sentido de aprecio, eso se verá esta noche si te lo ganas o no, sino en el sentido de "voy a tener cuidado contigo, porque no se por donde vas a aparecer a tocar las narices"...Eres impredecible, pero has causado un shock en esta empresa al ir en ascenso, y esta noche es tu oportunidad que vas mas allá de ser un simple cohete de fabricación casera, que sube pero no tarda en bajar.M-Dogg20 imita el gesto de subida y bajada con su mano izquierda¿Será esta la noche en la que deslumbres a todos, demostrando de lo que eres realmente capaz? ...O, simplemente...¿Será esta la noche en la que Dean Ambrose descubra donde están sus límites? Y no, no me creo que no tenga límites, porque todos tenemos unos, incluso un servidor, aunque no lo parezca a simple vista...Pero, ¿sabes que es lo que me define en ese aspecto? Que, mientras unos llegan a su límite y se detienen frente a este, un servidor patea esos límites, los manda bien lejos, sigue caminando, y repite el proceso cada vez que se tropieza con ellos de nuevo. El estadio aplaude las palabras del campeón de la X-Division Pero, si hablamos de patear cosas...¿Por qué no hablamos de como Chris Sabin acabó con el trasero pateado hace una semana? Reacciones variadas ante la aparición del nombre del discípulo de SnukaReapareces de la nada de forma impresionante, dejas claro que vas a por todas contra tu viejo maestro, sin piedad y sin miedo...Y a la hora de demostrarlo, acabas golpeando la lona, derrotado Matt suspira mientras se rasca la frente Really Sabin? Really? Esa no es la mejor forma de volver al panorama de la SWWE...Se puede regresar de forma discreta y con derrota, de forma discreta y con victoria, y con toda la pompa y con una victoria...Pero, ¿ser derrotado en el retorno, después de hacer un regreso triunfal? Amigo, eso si que es algo que NO se puede hacer. Quedas automáticamente fuera, descartado, señalado como quien prometió mucho y no hizo nada. ¿Que tal vez fuera solo una mala noche? Tal vez, pero el registro quedará como una derrota ante Jimmy Snuka en tu retorno, y eso es algo que no podrás cambiar nunca...Disfruta del recuerdo Sabin, porque hoy será algo parecido.

Una vez mas, se dividen las opiniones al esucharse el nombre del "Superfly", lo que hace que Matt alce ambas manos, pidiendo calma entre los aficionados

Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] 3Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] 4
X-Division al hombro

✗Matt Cross: Yes, yes, Snuka fucked up everything, right? A RAW por perder ante Kane, se revela que ha cometido, al menos, un homicidio...Realmente, no es la clase de persona a la cual uno presentaría a su familia, ¿no? La opinión sobre Snuka está completamente igualada Ahora...Vamos a pensar que será esto para Jimmy Snuka. Este combate, esta oportunidad por el título Hardcore...¿Ampliar su historial de campeonatos? Tal vez, sobre todo teniendo en cuenta que, si no recuerdo mal, nunca ha tenido este campeonato en concreto entre sus manos...Es tentador pensar eso, pero, ¿y si lo ve de otra manera? ¿Y si se toma esto como un premio de consolación? El de Ohio traga saliva antes de seguir hablando Pasará de pelear contra Kane por el título de la SWWE...A verse las caras contra otros seis luchadores por un campeonato que lleva meses sin ponerse en juego. No digo que el título Hardcore no merezca respeto, lo merece. Peeeeeroooo...Para alguien como Jimmy Snuka, acostumbrado a encabezar carteleras, esto puede saberle a poco, puede salir desmotivado al ring...O tal vez, y solo tal vez, quiera rellenar un poco su palmarés con uno de los títulos que le faltan...Señores, aquí tenemos la incógnita de la noche. Matt se abre de brazos, aunque rápidamente pone los brazos en jarrasNo, esperad, la incógnita de la noche es otra...M-Dogg20 usa su mano izquierda como visera, imitando el taunt de Christian. Esto provoca risas entre el público, pero el campeón pide calma con su otra manoNo, no, no os riáis, esto es serio...En serio, ¿alguien sabe donde está Christian? Rascándose la nuca, el de Ohio abandona el tauntLleva sin ser visto desde que Fandango le ganó unas semanas atrás, y desde entonces...Nada de nada. Empiezo a pensar seriamente si siquiera aparecerá esta noche en el ring, la verdad. Niega con la cabeza, antes de tomar una posición mas tensa y un gesto mas serioAhora, vamos con quien todos estabais esperando...El delirio dorado favorito del público...Stardust La gente aplaude al escuchar el nombre del doradoSi, lo se, os cae bien y todo eso...Pero ahora escuchadme. ¿Habéis olvidado quien se esconde tras la pintura? ¿Quien hay mas allá de las frases sobre planetas? Todos sabemos quien es, todos sabemos lo que hizo en el pasado...Y todos sabemos que no ha cambiado en nada. El tono de voz del campeón es totalmente serio Stardust...Si es así como quieres ser llamado...Corre, ocultate tras tu pintura de color oro y negro, pero todas sabemos que el maquillaje desaparece con un buen par de golpes. Y creeme amigo, seré el hombre mas feliz del mundo si me permites el honor de demostrar, de una vez por todas, quien es el que se esconde tras el llamado "plan B" del "desaparecido" Cody Rhodes... Matt remarca el "desaparecido" haciendo comillas con los dedos, antes de relajarse un poco Siete hombres, un ring y un título, el que marca al campeón mas extremo de esta liga...Unos lo buscarán por gloria, otros por demostrar quienes son...Y yo, como siempre, voy aparte. Yo lo busco para dejar las cosas claras, para demostrar a mas de uno que no soy un tipo con suerte, como me acusan desde mi Ladder Match en el anterior PPV...Hoy demostraré al mundo, de una vez por todas, de la pasta que esta hecho un chico de Ohio...Leyendas, locos del espacio, perros, patrones...Sacad lo que queráis, enviad todo lo que tengáis...Because the only true thing tonight is...

That you...can't...stop...ME!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Re: Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc]   Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc] I_icon_minitime30/10/2014, 8:30 pm

Promo para Halloween Havoc.

Algo rápido por la falta de tiempo, por cumplir y para ver si suenan las campanas por una vez (?) Se puede comentar y todo eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fantasma de Halloween Havoc
» Halloween Havoc
» The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc]
» Written in the stars [Halloween Havoc]
» Believe in Strike Force [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.