SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Become in a monster [Halloween Havoc]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Become in a monster [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Become in a monster [Halloween Havoc]    Become in a monster [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 3:20 am


Become in a monster [Halloween Havoc]  JMfUoTi
Become in a monster [Halloween Havoc]  X68P82Y Become in a monster [Halloween Havoc]  Nl98DL9 Become in a monster [Halloween Havoc]  86qPF1j
Become in a monster [Halloween Havoc]  Nl98DL9 Become in a monster [Halloween Havoc]  Jb7A9TL Become in a monster [Halloween Havoc]  Nl98DL9



Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados llevando consigo una maleta, provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring


Become in a monster [Halloween Havoc]  X1aZfXp
[Imaginar que lleva una maleta]

Empuja la maleta dentro del ring y luego se sube al borde, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí


Become in a monster [Halloween Havoc]  8XK4X3S Become in a monster [Halloween Havoc]  Fu9my58
[Imaginar que lleva una maleta]

Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar


Become in a monster [Halloween Havoc]  AiwB2y1

Buggy: Una vez más...   Mueve su mano al frente como si no pudiese hablar Una vez más tengo que meterme a un ring con el roster completo. Antiguos retos y nuevos desafíos. Muchos rostros a los cuales machacar   Se detiene mirando a la cámara y luego de varios segundos sonríe con emoción AND, I REALLY, REEEEEALLY, LIKE THAT SHIT!   Abre su brazo, habla fuerte, luego suspira y vuelve a hablar normal Me gusta porque será una batalla real y podré ver desde arriba, como mis rivales caen una por una, junto con sus sueños y...YO SIGO ESTANDO DE PIE   Infla sus  mejillas, mientras piensa Caer como lo está haciendo Brie   De la nada, comienza a aplaudir ¡Bravo, Brie Bella! ¡BRAVO! Desde que ganaste el título has afirmado tu carrera... Ahora también pierdes contra la gran perdedora de la división: Nikki!   Dice con burla, luego empieza a hablar en voz muy baja Casi parece una contradicción, perder contra una perdedora. Pero como las Bellas son una burla, cosas así son válidas con ellas   Comienza a hablar más fuerte al notar que el público murmura ¡SI! Escucharon bien, una BURLA. Especialmente Nikki   Dice con cierto asco, sin importarle los abucheos del público Le ganaste a la campeona, pero también perdiste contra una debutante en OVW. Así no te puedo tomar en serio....Oh wait...   Piensa unos segundos y luego dice en voz muy alta  ¡NO QUIERO TOMARTE EN SERIO!   Suspira, enojada Tampoco a Maria Se tapa los ojos al escuchar como el público abuchea sus palabras Tengo razón y lo saben. Maria tiene una habilidad innata para perder, para pasar desapercibida   Comienza a respirar más agitada mientras simula apretar algo con su mano La gente como Maria y Nikki me sacan de quicio, me hacen sentir que explotaré como una bomba de tiempo en cualquier minuto   Se lleva una mano a la cara y después de un rato se pone a caminar de un lado a otro ¿POR QUÉ TENGO QUE COMPARTIR RING CON GENTE COMO ELLAS? GENTE QUE SÓLO ESTÁ AQUÍ PARA LLENAR ESPACIO, JURANDO Y RE-JURANDO QUE SALDRÁN DEL AGUJERO SÓLO PARA HUNDIRSE MÁS Y MÁS.. MÁS Y MÁS   Habla cada vez más rápido SON LAS PRIMERAS QUE SACARÉ DEL RING, LAS PRIMERAS QUE EMPUJARÉ FUERA PARA MOSTRARLES CON CLARIDAD COMO SON LAS COSAS. ¡VUESTRO LUGAR ES FUERA DEL CUADRILÁTERO!

Deja caer el micrófono a la lona al decir lo último, dejando que la última palabra se escuche cortada. Luego de eso, respira de forma agitada pero buscando calmarse, levanta sus manos mostrando las palmas y se agacha para recoger el micrófono y seguir hablando


Buggy: OK, I'm fine. Everything is ok!   Abre uno de sus brazos, exageradamente EVERYTHING! Well, continuemos   Acaricia su mentón, como recordando algo y comienza a hablar con calma Habrá otra chica, una tal: Kelly Kelly   Pasa la mano por detrás de su cuello, marcando sus dedos No puedo decir mucho sobre ella actualmente en women's, sólo que lleva varios días por aquí y aún no la hemos visto   Se queda pensativa unos segundos luego estalla WHO THE HELL IS KELLY KELLY? ¿POR QUÉ LA GENTE ESPERA TANTO PARA LUCHAR?   Pregunta alterada y a la vez sorprendida No me importa las  muchas veces que diga que ha logrado grandes cosas en el pasado, si fuese importante, alguien la recordaría. Su nombre no está ni siquiera escrito en la historia   Aprieta sus labios y mira a a la cámara con lástima I'm so sorry, Kelly, but you're not a important person   Comienza a caminar por el ring hasta que se detiene de golpe Tanto o menos importante que Brooke   Coloca expresión descontenta, mientras suspira Is this real? ¿De verdad éste tipo de personas tienen oportunidad de meterse a un ring para optar a ser retadoras? WHAT THE HELL IS THIS SHIT?!   Grita lo último de la nada y luego vuelve a hablar serena Si quisiste vender tu regreso como algo grande, no lo lograste. ¿Y sabes por qué? ¿LO SABES, EH BROOKE?   Pregunta a la cámara como si tuviese a Brooke en frente Porque como a nadie le importó que te fueses, tampoco a nadie le importó que regresaras   Aprieta su cuello con su mano Tu regreso nos dejó helados... Tan helados como tu insignificante presencia Habla seria frente a la cámara

Become in a monster [Halloween Havoc]  D9q19gd

Buggy: No puedo hablar de Brooke sin hablar de AJ Muerde uno de sus dedos Ellas parecen tene... ¿WHO CARES? Dice con emoción, deteniendo la antigua frase Es más divertido hablar de lo que pasó con AJ en Vengeance o mejor dicho, de lo que no pasó Se encoge de hombros  Ninguna de las dos ganó el titulo. Pero al menos yo hice dos pin, tu ninguno. Think about that, AJ! Cada vez desperdicias oportunidades de mejor manera Ríe, burlándose  Tenemos mentalidades diferentes, yo prefiero quedarme a punto, que no haber estado ni cerca. Porque si no fuese por Eva Marie, yo sería la campeona ahora, pero ésta vez pelirroja, no podrás sacarme del ring. No, no, no, no podrás Mueve su mano con desesperación, como si apretase con ella una pelota de goma frente a su rostro  Ahora tendrás que recordar la vez en que te gané... PORQUE VOLVERÁ A PASAR Habla fuerte, luego se calma  But don't worry, tendrás ahí a tu amiguita Paige. Podrán incluso tirarse juntas fuera del ring al mismo tiempo Abre sus ojos, imaginando el momento con burla  Para que no se pierda esa hermosa tradición vuestra de empatar con la otra Dice con sarcasmo y  luego comienza a pasear por el ring con desesperación  Oh, MY FUCKING GOD! Paige traicionó el acuerdo entre ambas y quiso adelantarse, Eva! I'm sorry, pero la británica paso al siguiente nivel: Se llevó el último conteo en Vengeance Mira a la cámara fijamente  Do you remember, Paige? DO YOU REMEMBER? Asiente varias veces al preguntar lo último  Si quieres jugar a ser la rebelde, NO DEBES entrar en un combate en el que no estás de acuerdo y por sobre todo, si te crees superior... NO DEBES LLEVARTE EL ÚLTIMO PIN Hace con su mano un gesto rápido, como si llamase a alguien  C'mon, Paige! Ven a decirnos que no estás de acuerdo sólo para justificar otra derrota Habla decidida Porque seré la ganadora ésta noche, seré quien quede en el ring cuando ustedes caigan... Seré la retadora el titulo. La salvadora de Brie Bella... THE SAVIOR OF THIS DIVISION... I WILL BE THE NEXT WOMEN'S CHAMPION Abre su brazo al decir lo último ¿Saben cuál es el problema de todo esto?   Se queda observando detenidamente cada rincón del lugar  ¡Qué tengo que ponerme un disfraz para hacerlo! Y hasta ayer no tenía idea de cual Ladea su cabeza, acercando su hombro a ella  Pero, caminando por la ciudad ésta tarde, todo cambió Sonríe, mirando hacia el techo del lugar  Todas mis rivales buscaron su disfraz, I'm pretty sure about that... En cambio mi disfraz llegó hasta mi. Si quieren razones para elegir una favorita, esa es la primera de ellas Levanta su dedo índice mientras habla  Y la segunda de ellas es porque... Se queda en silencio al ver como las luces comienzan a apagarse  La segunda y más importante es....


Buggy corta la frase mientras las luces se van apagando y ella mira asustada a los lados, fingiendo no saber que sucede. Todo queda completamente oscuro y permanece así durante varios minutos


Become in a monster [Halloween Havoc]  TOzFq1z

||• Cuando las luces vuelven a encenderse, tomando un tono rojo que llena la pantalla y el lugar, aparece en el escenario Buggy disfrazada como Masked Kane, provocando algunos abucheos por parte de la gente presente, asombro y aplausos por parte de otros •||

Become in a monster [Halloween Havoc]  IbbjPxYZh2zaSy
[Imaginar que es Buggy disfrazada como Kane]

»Masked Buggy ¡¡¡¡¡CERRAD LA BOCA, BASTARDOS!!!!!! ¡¡¡¡¡O ME HARÉIS PERDER LA CABEZA!!!!! ~ Dice de forma desquiciada, luego comienza a hablar de forma más sombría ~  Puedo ver el temor en el corazón de mis rivales, con vuestra fachada de valentía sólo para ocultar la cobardía, pero.. ¡¡¡¡NO SON MÁS QUE VILES ALIMAÑAS!!!! ~ Cambiaba bruscamente el tono de su voz ~ Y ésta noche...¡¡¡¡¡ARDERÉIS EN EL INFIERNO!!!!!

||• Al decir lo último, las luces se apagan nuevamente mientras ella ríe, desquiciada. Todo se queda por unos segundos en completo silencio •||

Become in a monster [Halloween Havoc]  TOzFq1z

La luz vuelve a la normalidad y aunque Buggy sigue con el disfraz, vuelve a hablar como ella, retomando la frase que dijese antes de la primera vez que las luces se apagaran, como si lo anterior no hubiese ocurrido


Buggy: Y la segunda y más importante es que mientras las demás se pondrán un simple disfraz   Observa fijamente a la cámara antes de soltar lo último I WILL BECOME IN A MONSTER!
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Become in a monster [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Become in a monster [Halloween Havoc]    Become in a monster [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 3:22 am

FIN DE LA PROMO
Primero que todo, gracias a Adry por dejarme usar su estética, gif y sobre todo, indirectamente su personaje. Que para que no se confundan, es Buggy disfrazada como Masked Kane xd
Gracias a quienes lean y comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Become in a monster [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Become in a monster [Halloween Havoc]    Become in a monster [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 3:49 am

Destacable, que mas se puede decir? Destacas cada semana, porque quieres ir poniendole mas originalidad a tu personaje, lo cual viene perfectamente con lo que quieres. Te lo he comentado antes, que esta Buggy, esta mas alocada que endemoniada, lo cual sus ataques son mas directos y acidos. Que hija de puta que es la Buggy Mad

Ademas mencionar otro echo que se destaca en ti, que hayas usado a Kane como tu disfraz, o la mascara de Kane, quien esta en la atencion de todo el mundo por ser campeon mundial, lo cual no cualquier diva lo hubiera hecho, asi que genial ver promos asi como las tuyas Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Become in a monster [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Become in a monster [Halloween Havoc]    Become in a monster [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 2:21 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Become in a monster [Halloween Havoc]  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Become in a monster [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Become in a monster [Halloween Havoc]    Become in a monster [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 3:57 pm

Bueno, has repartido bien los golpes, directo sin entretenerte en ninguna, y siendo ataques cortos, mas de una lo notará seguro. Muchas veces con 5 palabras bien dichas ya desmoronas mucho xd

Respecto al personaje, pues a tu nivel etc etc  bueno aer que sexy te queda el disfraz de kane :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Become in a monster [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Become in a monster [Halloween Havoc]    Become in a monster [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 4:58 pm

Todo lo que sexy que puede ser Kane (?
Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Become in a monster [Halloween Havoc]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Become in a monster [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Become in a monster [Halloween Havoc]    Become in a monster [Halloween Havoc]  I_icon_minitime31/10/2014, 3:29 pm

Gran promo Cami Sisi

El toque de hija puta medio siniestra que le das le da una calificación global bastante buena. Que decir que eres una de mis preferidas por la originalidad de tus promos y por lo directa que eres atacando xD Lo que hace que tus promos se lean con mucha facilidad. Suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Become in a monster [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Become in a monster [Halloween Havoc]    Become in a monster [Halloween Havoc]  I_icon_minitime31/10/2014, 3:34 pm

Lo siniestra ya no va más Sisi o al menos de a poco lo estoy sacando.
Gracias por pasar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Become in a monster [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Become in a monster [Halloween Havoc]    Become in a monster [Halloween Havoc]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Become in a monster [Halloween Havoc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)
» Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]
» El Fantasma de Halloween Havoc
» SmackDown!: Halloween Havoc
» Porra de Halloween Havoc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.