SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown!: Halloween Havoc

Ir abajo 
+16
Sasha Banks
Alicia Fox
Dean Ambrose
Razor Ramon
Bryan Danielson
Mark Henry
Jimmy Superfly Snuka
Chris Jericho
Buggy Nova
Seth Rollins
John Cena
Batista
Jeff Hardy
Kelly Kelly
Zahra
Chuck Taylor
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime1/11/2014, 1:17 pm

La putada de ser tan nuevo en un foro con historia, que no te enteras de una mierda de la gente que vuelve xD En todo caso, la espectacularidad es la misma y el final del show con Razor fue espectacular y totalmente a juego con la temática de Halloween. Creo que el show superó las expectativas ya que personalmente no espera un show al nivel de un PPV pero creo que el primer PPV de SD ha pasado el examen con nota.

Ha sido un show con mucha participación por parte de todos y creo que parte del mérito de que haya quedado un evento tan bueno es gracias a eso. Los segmentos muy bien colocados haciendo que en todo momento del show no te olvides de ninguna de las luchas. Las simulaciones fueron geniales y no es fácil cuando hay luchas con tanta gente implicada ya que siempre hay uno que aperece menos o tiene menos importancia en el desarrollo de la misma.

A ver ahora el camino que toma el feudo por el mundial porque cuando parecía que SandMan y Miz iban a por el título aparece Snuka de nuevo a meter las narices Mad Respecto a mi combate, esperaba una victoria de Strike Force y así ha sido pero creo que los demás dimos la talla a pesar de no ser equipos como tal. Eché en falta a Jeff en el show ya que se merecía tanto como Batista, Drew, Carlito o yo aparecer en este show. Supongo que el hecho de que Strike Force estuviese representando a RAW lo dejó sin opciones de aparecer.

En todo caso, fantástico el resutado y agradecer a la gente que hace posible cosas como estas.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime1/11/2014, 2:37 pm

Enorme Halloween Havoc, ha quedado mil veces mejor de lo que pensaba xD Bueno lo primero de todo pedir disculpas por mi simulación que sé que es una puta mierda, pero en cuanto tenía a punto de acabar el combate del año, se me borró Facepalm Y tenía que volverlo a escribir y a contrarreloj... salió esa monstruosidad de simulación xD

En fin, grandes combates, grandes resultados, y enormes segmentos. Tanto de la gente que quiere hacerse un hueco como Reigns, HBK o el maldito Javigay xD, como de los que siguen historias como Sandow y Graves, el puto conejo que me ataca Mad , Stardust y Cross, los segmentos al final del SWWE Championship match -pensabais que me iba a quedar sin mi venganza Mad xD- y el impresionante segmento final del "PPV", con el falso Ramon, Undertaker, Cena, Chuckie de vuelta, el verdadero Ramon.... que grande xD Así que a ver qué pasa con la historia del SD! independiente, feudo que acaba de resucitar tras un tiempo de calma tras la tempestad xD Enhorabuena a los vencedores, a los perdedores que no se desanimen porque han estado todos a un nivel enoooooorme, y en lo que a mi propio combate respecta pues felicitar a Arturo que creo que el muy pajero necesitaba una victoria tan contundente para volver a la carga al terreno estelar en un futuro, pero antes tiene que currárselo con el Hardcore y con esta defensa va por un gran camino ^^

Gran curro Jarte, y gracias a los que colaboramos con él para haber parido esta pasada de show semanal xDD
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime1/11/2014, 3:21 pm

Fandango escribió:
La putada de ser tan nuevo en un foro con historia, que no te enteras de una mierda de la gente que vuelve xD

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espectacular primer PPV de Smackdown! Todas las simulaciones a la altura de un show como este especial, con regresos y segmentos que ayudaron a hacer mucho mejor todo el evento. A ver como sigue la historia de Smackdown ahora que el verdadero Razor ha vuelto y algún loco se ha llevado a Heyman. Los chicos de iMPACT, tanto Stradust y Cross como Sandow y Graves trabajando muchísimo como siempre, aportando con segmentos. El resultado de mi lucha era esperable con Rollins y Jericho siendo grandes promeadores y teniendo muchísimo futuro como equipo por delante, sin embargo Cross se encargo de que en todo momento todos los implicados tuviésemos nuestro momento en el combate, cosa que realmente se aprecia.

En fin, felicidades a todos los que estuvieron a cargo de este show, tanto a los simuladores como a quienes se encargaron de hacer segmentos para que todo quede perfecto. Un gran primer PPV de Smackdown, felicidades tanto a los ganadores como a los perdedores porque entre todos hemos echo algo que quedo espectacular
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime1/11/2014, 4:06 pm

La verdad es que hoy no tengo tiempo nada más que para leerlo por encima, es decir, todo menos los combates, que ya me es imposible xD Y he de decir que me parece un currazo de PPV, Jarte lo ha encajado todo de puta madre, salvo algún error en los codes casi invisible Cafe Los comentaristas en su estilo, los backstages han quedado muy muy guapos, y el evento final en el ring es una puta locura de lo bien que ha quedado, casi parecía que estabas viendolo en NY. Buenos regresos los de Dibiase y Razor, Snuka a lo Sting y la verdad que Stardust, es un personaje que me gusta bastante (Y siendo Cody Rhodes es complicado que me guste xDD)

Enhorabuena a todos los vencedores, a todos los perdedores por participar y gracias a todos los colaboradores que han hecho posible este Halloween Havoc, ahora a prepararse para esta noche cogerse un ciego en honor a SWWE Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime1/11/2014, 6:06 pm

Increible PPV, ha superado sin duda el especial Halloween del SmackDown real Sisi la verdad es que pienso que este show debería de estar en el apartado de "PPV" porque el nivel de las simulaciones y el show en general ha estado a la altura y es una pena que esto luego sea pisado por shows de SmackDown y otras personas en un futuro sea probable que no puedan disfrutar de esto. A mi por ejemplo a veces me da por leer PPVs antiguos de aquí, me parece muy interesante que un simple foro tenga tanta historia y usuarios que han trabajado para él. En cuanto al show, pues como he dicho antes una puta pasada. Regresos, buenos combates, segmentos interesantes, (un resucitado (?) xD) y encima una gran currada en cuanto al tema gráfico, le habeis sabido dar ese toque Halloween, ha quedado muy guay Sisi Sin más, felicidades a todos y que no desanimen lo que no pudieron ganar. También dar las gracias a Cross por estar ahí al pie del cañon y sacar nuestra storyline adelante. Creo que nos quedo muy bien lo que aportamos a este show, aunque nadie dijo nada de nosotros Sad y bueno ps eso, 10/10
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime1/11/2014, 9:56 pm

En su momento irá a la sección de PPV´s, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime2/11/2014, 10:34 am

Increible PPV xD Me encantó todas folladas de mente de Razor, Taker, Chuck, Paul y demás, también quería pedir perdón por mi promo de mierda que en realidad iba a ser el doble xD y por no mandar segmento alguno xD En fin, felicitar a todos los ganadores que se lo merecen y sobre todo a JArte por el ppv que se ha montado xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime2/11/2014, 11:12 am

Vale, acabo de ver el segmento de Heyman final y ya sé quien se lo ha llevado xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime2/11/2014, 11:24 am

Buah, bestial el el show, en serio, tanto por combates como por segmentos, la gente se lo ha currado haciendo crecer sus historias y los simuladores con sus combates. Muchas felicidades a los ganadores, os lo merecéis ^^ Y yo...a ver si algún día gano algo que vaya carrera llevo Sad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime2/11/2014, 2:06 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Vale, acabo de ver el segmento de Heyman final y ya sé quien se lo ha llevado xDDDDDDD

Guiño para veteranos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown!: Halloween Havoc
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown Sucks [Halloween Havoc]
» Especial SWWE/SmackDown! Halloween Havoc
» Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)
» Halloween Havoc
» El Fantasma de Halloween Havoc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.