SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Way Out 2013 [24/2/2013]

Ir abajo 
+14
The Sandman
Chavo Guerrero
John Cena
The Undertaker
Shawn Michaels
The Miz
Mr. Kennedy
Chuck Taylor
Austin Aries
Bobby Lashley
MVP
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Michelle McCool
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime25/2/2013, 9:07 pm

Voy a pasar a comentar el PPV, primero de todo decir que enorme trabajo el echo por Michelle, que ha echo un estupendo trabajo en coordinar el PPV, meter los segmentos y tal, después el poster es buenisimo, hay segmentos bastante interesantes y buenos, el mio, el negro y hardy, Razor y Taker, luego tambien con Snuka y estos dos derivando en el combate, y quedando la cosa muy interesante, tambien interesante lo de la chica esa que aparece en varios matchs, 2 o 3 combates creo, y Shawn y Tiple H después paso a repasar combates y ganadores, felicitar a los 3 de desarrollo que ganaron, a Austin Aries, merecidisma victoria ante duros rivales, las 3 chambers estan bastante bien, lo de Chuck era esperado, aunque gran trabjo y destacable el de Shawn Michaels, las femeninas, dudaba entre Lita y Taeler, y finalmente fue Lita, merecidisimo, por último paso a comentar el combate que yo mismo he simulado, cuyo combate yo tambien di mi opinion, pero prefiero no comentar aquí, si alguien le interesa se lo comunicare por MP, pero la verdad es que si ya ha hablado Jarte y en mucha parte coincido con el, prefiero no repetirme, asi que felicitar a Kennedy y esperar que no defraude, que yo pienso que dara la talla la verdad.

Gran trabajo a todos y felicidades a los que son participes de este trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime25/2/2013, 10:40 pm

Dean Ambrose escribió:
C.M. Punk escribió:
Estoy alucinando y no precisamente para bien, así que lo dejaré en un Gracias a los trabajadores.

x2. También aluciné con cierto resultado, pero comentaré un poco lo que me ha parecido el PPV y ya después hablaré sobre lo otro.

Sinceramente es un evento como merece el foro, y no digo porque el anterior fue malo, si no uno normalito, sin embargo éste me ha gustado mucho más que Royal Rumble. Los segmentos y los combates (que digo desde ahora que ALGUNAS simulaciones están del carajo) han estado muy bien, tanto como la mayoría de los ganadores han sido bastante justos. Felicidades a Chuck, Aries, Lita, Styles & Sandow, tanto como lo nuevos campeones por pareja de OVW como a Bryan. Enhorabuena a Kennedy también, pero el resultado de mi combate, y no precisamente por no haber ganado yo no me parece del todo correcto. No sé quién habrá sido el que ha elegido el resultado, el simulador de la lucha o quién, pero en mi opinión no me parece muy justo, y no quiero faltar al trabajo de Kennedy ni nada. No digo que hizo una mala promo, si no todo lo contrario, pero me parece que los demás hicimos mucho más que él, y no me vengo a referir a varios tochazos, si no que hablábamos con propiedad y además bastante. Nada más, si el "responsable" de ese combate me lo puede decir por MP o aquí mismo, encantado estaré de hablar del combate con esa persona.

Pues de 4 personas que leimos la promo para decidir el resultado, todas con años de experiencia en esto, os puedo asegurar que menos en el ganador, que fue 2 a 2 entre Edge y Kennedy, estuvimos de acuerdo en todo lo demás, absolutamente en todo; así que igual en vez de tanto alucinar por el resultado, mirad la promo y alucinad con vuestros fallos para que a la próxima ofrezcáis lo que se espera de vosotros. Si queréis más detalles os hago una lista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime25/2/2013, 11:23 pm

Yo una cosa sí quiero aclarar. Sobre el ganador yo ya dije lo que tuve que decir, ahora solo me queda esperar que no decepcione a quienes han confiado en él. Pero a los dos que os estáis quejando, deciros que, sintiendolo mucho, no se os barajó como ganadores del combate. Quizá pueda haber discrepancias en el órden de eliminaciones, ahí no entro, yo no los decidí ni sabía como iban a ser, pero de que no saldríais ninguno de los dos como ganadores, estabamos de acuerdo. En este caso podrían tener algunos más humildad y no decir que "medio combate no está de acuerdo con la decisión". Creo que además en la promo se os comentó y se os vieron bastantes fallos, y se os dijo lo que teníais que corregir, el tomar o dejar los consejos ya será cosa vuestra. De todos modos, sí que es cierto que la gente tendría menos dudas y valoraría más opiniones si la gente se dignase a comentar las promos, que luego para venir y decir lo sorprendente del resultado están bien dispuestos, pero a mojarse y dar su opinión en el trabajo de los demás, ya da más pereza. Así que pediría por favor que quien vaya a cuestionar la labor de Kennedy EN LA PROMO (porque también estoy de acuerdo que EN LA PROMO fué el mejor) que discrepe con propiedad, y no hable por hablar. Yo ya he aclarado todo lo que tenía que aclarar. Gracias a los que están comentando.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime25/2/2013, 11:42 pm

A mí me falta algo que decir visto que algunos prefieren hablar a las espaldas y descalificar el trabajo de otras personas, no veo pues entonces problema en decir las cosas claras.

~Observa a Punk señalandolo~~ Pero que de aquella astucia ya tampoco queda NADA! Ya paso un año y asi como decayó tu sed de gloria Punk decayó ese titulo que hoy cargas con mucho orgullo, un título que ya no tiene ni siquiera una pizca de valor de lo que tuvo hace un año, muchos pueden hablar de la importancia del USA Championship en manos de Ambrose pero yo me pregunto que diferencia hay si tu solo te apareces para defenderlo y estas mas ocupado en tus "asuntos" de campeón... ~~Hace señas de entrecomillas con los dedos~~ Literalmente hiciste todo un drama en irte con ese título y regresar para que? Si no se te volvio a ver el culo mas en una lucha hasta Royal Rumble, no te ganas el derecho en que se te pueda llamar campeon, porque eres una puta broma en todo el reinado que llevas, siii, sii defendiste tu titulo ante Barret y tu crees que a alguien le importa eso? Esta marca merece un mejor campeón que no intente de imitar a Razor, vas con ese estilo de humor el cual no te va por ningún lado Punk. La única gracia que haces es cuando hablas de todo tu pasado y blablabla.

Ríe viendo a Punk de reojo y se apoya en un esquinero ~~ Really Punk? Reaaally? Lo mejor que se te pudo ocurrir fue mostrar el regreso de Orton' Enserio pueden decirme una y otra vez que soy el mas novato y que sin VIP no seria nada pero permiteme decirtelo... ~~Lo mira fijamente desde el esquinero ~~ ERES PATETICO! Eres lo peor que le pudo pasar a ese cinturón, tienes una fantasia enorme con el regreso de Orton que no lo puedes dejar de nombrar y de esa hazaña que lograste en eliminarlo hace un año para ti es el mas grande tus palmares. Aun debes tener guardado la ropa con la cual lo enfrentaste la primera vez y en tus noches de fantasias acariciarlo recordando que el toco esa trusa ~~

Eso=Nabo entrando por el culo que sale por la boca. Y como él, casi todos los demás de la promo hicieron Lluvia Dorada igualmente.

Las promos conjuntas son competición, y si se te corren en la cara todos y tú no te corres en la de nadie, pierdes. Así de siempre. A llorar al Bernabéu, que ahí los llorones se suelen sentir arropados xD

Algunos deberían preocuparse más en cuestionarse a si mismos que las decisiones de los demás. Porque cualquiera que viese esa promo se da cuenta de que es un chiste que el S-WWE Champion presente algo de ese nivel.

Y si alguien quiere saber a que viene esto....

Spoiler:


Última edición por Razor Ramon el 26/2/2013, 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 29
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime26/2/2013, 12:08 am

Bueno, tampoco voy a comentar todo largo y extendido porque ni me he leído la promo para RAW, por lo que no puedo comentar acerca de Kennedy, ni tampoco las de las Women's. Pero si decir que, felicidades a los ganadores de desarrollo por los títulos, merecidos son, aunque son una mierdecilla comparada con el IC Cool xDDD Nah, felicidades. ¿Kennedy SWWE Champion? Bueno, confío mucho en el criterio de Esteban y los del Staff, no se llega hasta allí eligiendo arbitrariamente a los ganadores. He visto la parte que ha puesto Esteban y, sinceramente, si Kennedy lo hizo así toda la promo, se ha ganado mis respetos como campeón. Espero que lo disfrute y de la talla. ¿Lita como Women's? Ambiciosa como ella sola xD Pero con talento para tenerlos. Felicidades porque se lo merece. Y ya en cuanto a mi combate, que no se preocupe la gente que me va diciendo: 'Water te lo mereces' 'Water serás WHC, tranquilo' Porque voy a seguir adelante. ¡Water tiene para rato, señores! Asi que no os preocupéis, porque el WHC estará un dia conmigo xD Felicidades a todos, enhorabuena a Michelle por hacer el show posible y fantástico como ha quedado todo. Me ha gustado un montón

PD: Nadie comenta nada sobre las Card Matchs... Cabrones Mad
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime26/2/2013, 12:16 am

Bueno, que Michelle hizo el esquema y la intro, el resto de comentaristas son mérito de Esteban. Aun así, gracias a todos por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime26/2/2013, 12:17 am

Puesto que se me pasó hacer el anuncio dentro del PPV, para los del Road to WM, este es un dato de importancia máxima:

http://www.simulacionwwe.com/t32087-cartelera-raw-192-sidney-australia#1016645

EDIT: http://www.simulacionwwe.com/t32098-definidas-las-semifinales-del-road-to-wm-series#1016652
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime26/2/2013, 2:22 am

Off: Realmente un increìble PPV. Se nota el trabajo y la dedicaciòn de esquematizar, de hacer que todo encaje de forma adecuada, la estética, el gran trabajo de las simulaciones. Lo que más me ha llamado la atención son las intervenciones de los diferentes feudos que se están llevando a cabo de cara a Wrestlemania. Le ha dado un toque especial. todos los PPV's son realmente obras maestras debido al gran trabajo que conlleva, la organización, coordinación, hacer de éste algo dinámico. Sin duda no es fácil, y es por ello qur hay que agradecer enormemente a todos los que han puesto su grano de arena para que esto resulte de la mejor forma. Tanto directivos, GM's, como los mismos luchadores que trabajan antes y durante el PPV.

Lo que más destaco es el dinamismo que le han dado algunos luchadores y divas a sus rivalidades. Creo que eso aprecia, porque a todos nos gusta la sorpresa y lo inesperado.

Con respecto a la polémica generada, creo que es legítimo que las personas expresen su opinión, sin embargo, abundar en ello no me parece adecuado, porque no es sano ni para el foro ni para ellos mismos. La perseverancia siempre se premia, y por lo tanto, no se le debería dar tanta importancia vital a un sólo match. A veces, más importante que el resultado, es el proceso que se ha generado para ese resultado, pues de allí es de donde se obtienen las mayores riquezas de cada uno, ya sea para diagnosticar debilidades o identificar fortalezas que puedan servir de ahí en adelante. Que no se les olvidé que hay gente que gasta parte importante de su vida en esto, y le pone dedicación para que se reciba un buen trabajo y todos puedan disfrutarlo.

Felicitaciones a todo el que fue parte de este PPV, porque realmente ha sido grande y singular. Un honor volver por estos lares. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime26/2/2013, 7:28 am

Antes de pasar a comentar el PPV que ya me lo pude leer decir que la verdad no esperaba tanto embrollo por haber ganado el titulo que incluso me sigo preguntando como paso, pero que no es novedad que no soy de los personajes mas mediaticos por asi decirlo, que de promear y comentar una que otra cosa, supongo que ahora al menos si se tomen la molestia de ya no pasar y ver si es que valgo el titulo o no cierto Cafe Que ahora en RAW me temo que las cosas seran mas jodidas xd pero que bah solo espero no decepcionar a quienes me dieron la confianza que mas que ellos tambien estan jarte y javi que el primero me metio en VIP haber si agarraba el ritmo y el otro me ayudo con la decision del personaje de regreso xD

En cuanto al PPV de vista esta muy chulo comenzando con el poster y las cards que el logo ese que usaron en el 2004 sino me equivoco quedo muy guapo, pensaba que las habia hecho andrea xd
Felicitar a los ganadores como Lita que casi sale con tres titulos en una sola noche, a Aries que retuvo, a jarte y carlito y angle por los tag team. Lo mas sobresaliente sobre todo los segmentos que han quedado acorde, agradecer a michelle, simuladores y todos los que lo hacen posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime26/2/2013, 2:59 pm

Bueno, lo primero es felicitar a Kennedy y a Lita, que desde mi punto de vista son los grandes ganadores de este PPV y no sabría decir quien ha ganado más, ellos mismos habrán de demostrarlo de cara a Wrestlemania.
Bien, ahora los combates han estado todos genial, incluso los de OVW con gente sin haber promeado han estado muy interesantes, nhorabuena a Carlito y Kurt, que es una buena oportunidad de que vayan mejorando y enhorabuena a Pako, que desde que pilló a Bryan ha demostrado que cuando está motivado es capaz de trabajar muy bien y de ahora en adelante ha de ir callando bocas poco a poco.
Voy a ir por combates, asi que seguiré por el X-Division Championship. La verdad que siempre he confiado en Pipi y sta vez no ha tenido un combate fácil, contra dos rivales que le han puesto las cosas jodidas y que uno está en alza y otro acaba de volver arrasando, asi que mi más sincera enhorabuena por retener antes dos grandes. Y Javi y Adrian que no se desmotiven porque ahora más que nunca es cuando tienen que trabajar para enmendar la derrota y seguir hacia delante ganándose un buen puesto dentro del roster de Impact.
La elimination chamber de SD! la verdad ha pasado lo que yo creía, que si no ganaba Jarte sería Water y que si water perdía sería por algún feudo, pues con el segmento y la intervención de HHH en el combate creo que se nos avecina algo muy bueno para WM que si se lo curran puede ser de lo mejorcito del foro.
Del Hardy vs Aries poco que comentar la verdad, se veía venir un ataque del negro o algo así, este combate se olía a kilómetros por mucho que el negro lo tratase de negar xD.
La elimination chamber de las chicas la verdad ha estado muy interesante y muy reñida, yo estaba entre Lita y Taeler y al final ha ganado Lita, muy merecidamente, la cual durante un corto período del tiempo ha tenido cuatro títulos, eso es hacer historia dentro de la división femenina, me alegro mucho por ella, que ya era hora de tener a una Lita constante y con gran talento, ahora queda ver que pasa de cara a WM entre ella y Eve, pero me huelo a un gran feudo como el que han ido llevando hasta ahora.
Sandow y Styles enhorabuena por los tag team, a ver si con esto os motivaís aún más si cabe.
Snuka vs Undertaker, match épico donde los haya, feudo posiblemente épico que se viene entre leyendas de cara a WM, es el que más gaas tengo de seguir la verdad, y los segmentos que han ido ocurriendo hasta el combate han quedado de lujo, haciéndonos pensar que podría sr otro en vez del Undertaker. Me atrevería a decir que este debería de haber sido el ME de la noche.
Por último, la Elimination Chambver de RAW, no voy a quejarme ni nada, de hecho estoy muy contento con el resultado, me alegra que se haya confiado en Seth y solo espero que esta vez sea constante, calle bocas y sea un gran campeón, pero que no se confíe, porque tendrá a todos detrás ahora. También contento con cómo se me iliminó que no me daj muy mal y cómo influí en el final del match.
Por último antes de hablar de la polémica, he de decir que eché de menos un vídeo, pero que se le va a hacer, si nadie puede hacerlo pues no se hace xD. Las cards brutales, Water, al fin usan un render decente de Edge Mad xD Y el poster, pues el puto Seth no tenía bastante con el título xD.
Y ahora,, la polémica que se ha generado, yo creo que en vez de quejarse la gente deberían de haber hecho como hice yo, asimilarlo y pedir por privado correcciones y/o consejos a Esteban o cualquier otro de los que estuvieron involucrados en decidir el resultado y pedir que te digan los fallos para tratar de mejorarlos, no ir en plan debería haber ganado o no se me debería de haber eliminado así y no lo digo como regañina, buscando problemas ni nada, lo digo como user del foro durante casi cuatro años dándoos un consejo que os puede venir muy bien.
Y bueno, por lo general, quitando esta polémica, un gran evento, digno antecesor de Wrestlemania.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Way Out 2013 [24/2/2013]
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2013 [27/01/2013]
» S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]
» S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.