SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]

Ir abajo 
+11
Chavo Guerrero
Chuck Taylor
The Sandman
AJ Lee
John Cena
Eve Torres
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Bobby Lashley
Brad Maddox
Andrea
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime26/1/2013, 3:29 pm


S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  S-WWETitantronS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  S-WWETitantron
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  S-WWETitantron

And Now, S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  2elyz2qSimulacion WWE Presents....

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Ibqjob9U8IiqtqS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IOvYAnLsXZjM0

From Seattle, Washington.

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  2i912xi



~ Acciones fuera de diálogo Acciones fuera de diálogo Acciones fuera de diálogo Acciones fuera de diálogo ~

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Ibgmv6qkJg3CxzS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IN85Wbgb1rijZ

~ Acciones fuera de diálogo Acciones fuera de diálogo Acciones fuera de diálogo Acciones fuera de diálogo ~

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Ae2mhj

Michael Cole - Welcome to S-WWE!!!!

Jerry Lawler - Nueva edición de Royal Rumble, chicos. ¡Hoy comienza al fin el Road to WrestleMania!

Matt Striker - Un Road to WrestleMania que promete ser intenso, y que esta noche verá coronado a su cabeza más visible. Varios son los favoritos..... Y varias las incógnitas.

Michael Cole -Quizás no un abanico tan amplio de candidatos firmes como otros año, pero si destacan algunos luchadores importantes; así como la previsible ausencia de verdaderas leyendas del Rumble como Randy Orton.

Jerry Lawler -Un hombre que estuvo varias veces a las puertas, pero que se quedó a las puertas los dos últimos años, antes de retirarse de la lucha..... Aunque por ahí venden que habrá participantes secretos. ¡Quien sabe si podría él ser uno!

Matt Striker -De momento ya se ha cazado a Abyss, como una de las posibles novenadas.... Se habla de Orton, Lesnar..... ¡Pero hablemos de los que están asegurados!.

Michael Cole -Sin duda debe destacarse a luchadores que sobresalieron por encima del resto este año pasado. Gente como el gran Chuck Taylor, con destacadas intervenciones como la recordada en Survivor Series....

Jerry Lawler -O Bobby Lashley, el hombre con más participaciones en Royal Rumble. ¡No se rinde! Igual por estadística......

Matt Striker -Si alguien siempre puede romper la estadísticas, ese es Bobby. Las de derrotas, claramente.....

Michael Cole -Luego tenemos a Sandman, un hombre que en este último año pasó de ser un luchador mediocre a codearse en los más alto. ¿Descenso del nivel o méritos? Esta noche quizás salgamos de dudas.....

Jerry Lawler -Y nunca pueden descartarse las sorpresas..... Shawn Michaels, Alex Shelley, Dean Ambrose. Mucha calidad sobre este ring esta noche.

Matt Striker -Y luego están las chicas, que ponen en juego nuevamente el título femenino. Kaitlyn, la sorprendente campeona, espera consagrarse.... o confirmar los pronósticos de que es una campeona de transición. Eso por un lado, por otro la Rumble, que promete estar al rojo vivo....

Michael Cole -Y también tendremos muchos y variados combates de OVW esta noche. Grandes estrellas como Del Río, Lita, McIntyre..... Este año no tendremos la Rumble de desarrollo, pero la noche promete ser grande para la gente de la liga menor

Jerry Lawler -Como grandes serán las luchas por los títulos mundiales en disputa. Miz y Hardy se enfrentan una vez más con el Impact World Title en juego, CM Punk defenderá ante el sorprendente retador Wade Barrett, y la nota mítica... o prehistórica si lo prefieren, la pondrán dos hombres que han pasado por todo en esta empresa: amistad, rivalidad, alianzas, odio.... Snuka Vs Razor con el WHC en juego, y el gran debate de como ha conseguido Snuka el favor de Vince McMahon..... Algo que Razor prometió descubrir....

Matt Striker -Y quien sabe si lo descubriremos ya.... ¿Están pinchando una emisión? ¿Nos ven? ¡Si no es así esto es Royal Rumble 2013.... ¡COMENZAMOS!.

Citación :
|-| Se ve a Vince McMahon paseando por la calle, con ese bailecito suyo raro... sin darse cuenta de que dos "discretos" espías lo están siguiendo. |-|

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IFG1igXZgeVrG

»Jimmy Snuka ¡Venga Chacal joder, mueve el culo que se nos va a escapar |- Snuka mira hacia atrás, en dirección a su abogado (ni Dios sabe de donde sigue sacando el dinero para pagarlo) -| Tenías que tocarte en mi coche ¿no? Que encima que es el único sitio que tengo para dormir, hemos perdido tiempo.

»Mr. Chacal: -Lo siento señor Snuka. Es que sigo pensando en aquella secretaria de Razor, menudo pussy se gastaba la muy, pffff...

|-| Snuka le mete una buena ostia, mientras aceleran el paso para perseguir a McMahon. |-|

»Mr. Chacal: -Mire que rápido va, señor... Eso solo puede significar que es cierto lo que dijo, ¡va a un prostíbulo!

»Jimmy Snuka Por supuesto que es cierto, James Snuka nunca mentía ¡NO SEÑOR!

|-| Ante el grito, McMahon frena en seco. Snuka y Chacal se esconden detrás de un coche justo cuando Vince gira la cabeza, evitando por los pelos ser descubiertos. |-|

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IMzGMLXgfZMVx

»Mr. Chacal: -Buf, ha faltado poco, señor. Modere sus gritos, ¿no? Si nos pillan no tendremos nada. como yo con esa secretaria sexy que me lo enseñaba todo.....

»Jimmy Snuka ¡Y tú modera esa erección, que me la contagias! Mad Encima es que eres tú joder, me pones en evidencia y pasa lo que pasa Mad Bien, desde que descubrí que Vince McMahon era el MG anónimo, y aprovechando mi ya extinto cargo de Supervisor Judicial, contraté a unos cuantos detectives privados de los buenos y lo tuve controlado todos los días... cuando el cerdo peludo ese me condenó a la bancarrota, tuve que recurrir a mi mismo para el trabajo sucio: McMahon es un amante de los burdeles ¡si señor! El plan es pillarlo infraganti entrando en la casa de citas y... bueno, ya sabes el resto ¿no?

»Mr. Chacal: -Por supuesto señor... ¿No tuvo usted un puticlub una vez?

|-| Haciendo caso omiso a su abogado/lacayo, Snuka persigue a McMahon, quien cruza la calle y se adentra en un lugar. Se puede leer "Toy Whorey" en el letrero luminoso del local. |-|

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IoM4tVT1QRKnZ

»Mr. Chacal: -¡Mírelo, está entrando, está entrando! Voy a sacar un par de fotos.

»Jimmy Snuka Yo haré otras, que seguro que las tuyas son una mierda... |- Snuka y Chacal realizan un par de fotos de Vince entrando en el "Toy Whorey", y tras comprobarlas, se alejan sonrientes -| ¡Lo hemos conseguido Chacal! Ya tenemos a Vince congido por los huevos.

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Ibr1Xj0MHtNfGG

»Mr. Chacal: -Curiosa ironía, fijo que ahora mismo lo tienen cogido por los huevos de verdad... aunque ahora que lo pienso, no tenemos pruebas de que fuese cliente del burdel. Venga, tenemos que entrar, ¡entrar!

»Jimmy Snuka Mierda, tienes razón. Anda viciosillo, entra y consigue algo con lo que extorsionarlo de verdad Mad

|-| Chacal, todo entusiasmado él, entra en el burdel y sale media hora después, con el carrete de la cámara en la mano... ¿lleno?
|-|


Última edición por Maryse Ouellet el 27/1/2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime27/1/2013, 12:00 pm




S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  OVW_TV
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  ZackVsdanielsvsalberto_zps235c022a


Llegamos al combate donde el OVW Tv Championship estará en juego aquí esta noche en Royal Rumble, el primero en salir a escena es el Mexicano Alberto Del Rio, este sale con su habitual vestimenta y su coche, se baja del coche y el estadio empieza a abuchearle con fuerza, Del Rio sigue su paso tranquilo y sin hacer mucho caso a los abucheos bajando la rampa para después entrar al ring, cuando suena la música de Zack Ryder, Zack aparece en escena y el estadio abuchea también con mucha fuerza, Zack sonríe y sin darse mucha prisa va tranquilo por la rampa de acceso al ring mirándose con Alberto Del Rio, Zack llega a Ringside y entra al ring, cuando suena la música del Campeón, Christopher Daniels aparece con su título en la cintura y el estadio empieza a ovacionarle, el de Impact Zone ignora a sus dos rivales y choca algunas manos de sus fans en dirección al ring, para finalmente llegar al ring y entrar, Daniels le da el título al árbitro que lo levanta para ponerlo en juego y suena la campana

~ |Tin Tin Tin| ~

Empieza el combate y el primero en irse al ataque es el Campeón Christopher Daniels se va a los golpes contra Del Rio, golpes para el mexicano y ahora golpes para Ryder, ambos Wrestlers han empezado como sparrings de Daniels, pero ojo que ahora Ryder le toma la delantera y le golpea con una patada al abdomen y acto seguido rebota en las cuerdas y Clothesline sobre Daniels!!! Ahora Ryder se va directo de nuevo contra las cuerdas y salta rebotando contra Alberto del Rio y le aplica un Crossbody!!! Parece que Zack lleva ahora la delantera del combate, ahora es Christopher Daniels quien se pone en pie y se va con mala hostia directo hacia Zack Ryder y empieza a golpearlo para ablandarlo y acto seguido le aplica un STO!! NO!!!!!!! Zack Ryder consigue salirse y le aplica un Facebuster!!!!! WOW!!! Muy buena la maniobra de Ryder que domina este combate, pero ahora Ryder se confía y aparece por detrás Alberto Del Rio y golpea a Zack Ryder con un Clothesline, Zack cae pero se levanta rápido y ambos wrestlers se enzarzan en un brawl, golpes van, golpes vienen, estos dos Wrestlers están a tope dándose con todo lo que tienen, ninguno de los dos parece dominar la situación sobre el otro, pero ojo que no se están dando cuenta y Christopher Daniels está fuera del ring agarrando una silla de debajo, estos siguen golpeándose, parece que ahora quien domina la situación es Zack Ryder, Zack se va las patadas contra Alberto lo tiene contra las cuerdas y Dropckick que hace que Alberto caiga contra el ring, Zack sonríe y se da la vuelta, pero... SILLAZO!!!!! Christopher Daniels lo estaba esperando y le ha estampado la silla en la cabeza, Daniels se ríe mirando a Ryder y sigue con los sillazos para este, el OVW TV Championship está haciendo bastante mella en el cuerpo de Ryder con la silla, Daniels sigue golpeándole hasta que Zack cae K.o. a la lona y Daniels busca la cuenta sobre el 1.........................2...............NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zack se sale y sigue participando en el combate, Daniels ahora se da la vuelta buscando a Del Rio que está subiendo al ring martillo en mano, Daniels está con la silla y tanto él como Del Rio se miran fijamente, ambos tiran al suelo sus armas y se van a la toma de nuca, ambos presionan con mucha fuerza pero ninguno puede con el otro, ambos siguen forcejeando pero ahora parece que es Alberto Del Rio quien saca mayor poderío físico y se lleva a Christopher Daniels contra las cuerdas, una vez allí empieza con los Back Chops directos al pecho de Christopher Daniels, los golpes cada vez suenan más fuerte en el pecho de Christopher Daniels y sus gritos se oyen mas en el estadio, Alberto Del Rio sonríe mientras que el pecho de Daniels cada vez se pone más rojo del dolor, Del Rio coge un poco de distancia ahora y German Suplex sobre Christopher Daniels!!!! Alberto se levanta regodeándose del golpe y haciendo burla al público, pero cuando se da la vuelta, Martillazo en toda la cara, Zack ha agarrado el martillo y se lo ha impactado en la cara del Mexicano que ha caído desplomado, Zack ahora le conecta otro martillazo directo a la cabeza, Alberto Del Rio empieza a sangrar como un cerdo, Zack sonríe y se da la vuelta y observa como Christopher Daniels se va levantando por el otro lado con ayuda de las cuerdas, el OVW TV Championship se levanta bastante cascado de los golpes, pero Zack se va directo hacia él y Martillazo en las costillas, Daniels cae directamente al Ringside y Zack lo observa y baja con él, Zack le pega un martillazo de nuevo en toda la espalda, y otro martillazo mas, otro más, Zack Ryder se esta ensañando con la espalda de Daniels, el Campeón está destrozado, ahora Zack Ryder lo agarra en peso y lo lanza en forma de Slam encima del muro de protección, ahora Ryder lo agarra del pelo llevándose a Christopher Daniels contra el ring y impacta la cabeza de este varias veces contra la lona, sin dejarle ni respirar ahora Ryder lo envía con una Irish Wip directo contra las escalerillas metálicas, brutal golpe de Daniels contra las escalerillas, el Campeón esta para el arrastre ya, Zack se acerca hacia él y lo mete en el ring, Zack ahora sube y el que lo está esperando es Alberto Del Rio para aplicarle un Double Knee Backbreacker!!!! NO!!!!!!!!! Zack se sale y Rough Ryder!!!!!!!!!!!!!! Zack sonríe y observa a Daniels para levantarlo y lo coloca de pie y Rough Ryder!!!!!!!!!!! Zack ahora pone un brazo sobre cada uno de sus oponentes y busca la cuenta sobre ellos 1.......................2...........................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zack Ryder elimina a la vez a sus dos rivales y se lleva este combate y por ende el cinturón de OVW TV Championship!!!!

Resultado:

| Nos encontramos en vivo, en el evento esperado por los amantes de la violencia ajena. Royal Rumble. Luego de que un indignado perdedor maldiciera a la madre del árbitro quien lo corono como perdedor, la transmisión se traslada hasta el camerino de una superstrella, en donde se puede apreciar a sólo gente importante, osea a los miembros de VIP, Chuck Taylor, AJ Styles, Damien Sandow y el cerebro del grupo, Lacey; quienes tenían una conversación en donde planeaban aspiraciones y conspiraciones, en medio de muchos porros. |

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Video1358618139new1S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Video1358618139new2


»"The Lovely" Lacey : Ya estamos en el evento por el cual tanto gritaban y deliraban, así que me imagino que todos tenéis los cojones muy bien acomodados y están listos para putear sucios traseros, ¿Verdad? »Observa a todos con una mirada general hasta detenerse en Chuck Taylor« Bueno, contigo podemos hacer una excepción, y es que con tanto teatro del padre abnegado, ahora novio prometido abnegado, supongo que las cosas te la estarán sudando bastante lindas, ¿No? »Observa cruzada de brazos « Lo que pasa Chuckie, es que simple y llanamente ¡¡La has cagado!! »Sonríe arqueando una ceja, esperando una lamento por parte de Chuck Taylor«

Chuck Taylor: ¿Por qué tenemos a este intento de Hitler en el equipo? Chuck la mira Te tengo dicho 80 veces que antes de llegar a los combates, te mediques para tu esquizofrenia, que luego quien te aguantamos somos nosotros tres Chuck suspira Y ahora te bajas 4 puntitos , y tranquilizate, que ya sabes que lo nuestro es especial , no te pongas celosa de Taeler Chuck hace morritos y la tira un beso Cualquier día la empresa te paga la operación de tetas, bien ahora Eva Braun, ahora escucha, tu eres la que tiene el problema, la que ha ido tocando tanto el coño a todas las Divas, y que nada mas salir se van a tirar como lobas, así que tienes suerte, de estar rodeada por nosotros, para evitar que cuando se te vaya la pinza, podamos solucionar tus trastornos psíquicos, durante el combate.

»"The Lovely" Lacey : Chuck...Estaba hablando enserio. »Observa seriamente a Taylor.« Pero ya, lo que menos quiero es hincharme la cona, que hoy quiero que las cosas nos salgan bastante bien, y para eso necesito concentración de todos vosotros y sobre todo de ti. »Chasquea los dedos observando a todos con una mirada general. « Esta bien que has producido un engendro y que te hayas divertido con una maldita vagina, pero ya es tiempo de dejar la mierda y ponerse serios. Hoy , vamos a competir no sólo con imbéciles que te plantan un "Soy mejor que tú" como argumento; hoy vamos a enfrentarnos con gente con experiencia, con gente con inteligencia. Serán muy insoportables los hijos de puta, pero no tenemos de otra, más que patearles el maldito culo y decirle hijo de puta cuando lo saques del maldito ring. ¿Entendieron? »Observa a AJ Styles y Damien Sandow. « ¿Entendiste? »Gira la mirada hacia Chuck Taylor. «


Chuck Taylor: Te preocupas demasiado, no pienses tanto en los demásChuck bostezaSolo hay que resistir hasta el final, me he visto cara a cara contra casi todos los luchadores de este empresa Chuck se encoge de hombros Y no he salido mal parado, nunca, solo son un conjunto de impertinentes cuya unica misión en la vida, es partirme las piernas y todavía ando sobre ellas ... Chuck suspira Así que tranquila , además en el ring estaremos a la vez, Sandows, AJ y yo, somos superioridad, así que relajate todo saldrá bien, y en tu caso no dejan de ser divas, la malloría aprendieron hace pocos meses a hacer un bolldog y un legdrop, no creo te cueste trabajo.


»"The Lovely" Lacey : Esto no esta marchando nada bien. ¡Nada bien! Yo no sé si en verdad tengo a compañeros que me van a ayudar o bien me van a cagar el resultado. Muy cabreada, gira la mirada hacia AJ. Es que ... !Maldita sea! Llegamos a un acuerdo, sin embargo quien está entregando el coño por esta mierda de grupo es esta perra que ya está botando rabia.

AJ Styles: Relax , relax . Lo de la semana pasada solamente fue que Lita tuvo mucha suerte . Pero quiero que sepas que tanto Chuck como Damien y yo tenemos también cosas en mente . Dentro de nada está el Royal Rumble y los tres queremos ganarlo . Tu eres de VIP , te estaremos apoyando en lo que sea , pero no te enfades , una semana mala la tiene cualquiera , seguro que la próxima vez que te veas las caras con Lita , cambia la cosa . |Se cruza de brazos comentando con tranquilidad|

»"The Lovely" Lacey : ¿Estas hablando enserio?. Observa sorprendida. Pero es que creo que no me estas comprendiendo. Verás, estoy teniendo una mala racha y no creo que sea culpa mia porque yo he puesto los ovarios con tal de vencer a esa loca endemoniada, ni tampoco la surte de Lita, porque su suerte se terminará algún día cuando yo analize las cosas muy bien. Lo que pasa es que ustedes se están pasando las bolas con mi nombre. Asimila con una actitud bastante cabreada. Pero ya, dejemos de hablar de mi y de vuestros errores. Haber mi amor... estamos en Royal Rumble, y si queremos los diamantes, tenemos que atacar con mucha mas dureza Sonríe y coloca su mano sobre su hombro observando a Chuck y Demian Si nosotros aumentamos el apoyo entre todos , los logros para VIP crecerán, aumentaran. Y nuestros nombres pisotearan los nombres de nuestros enemigos Sonríe.

AJ Styles:
!Por supusto que seré yo el que gane el Royal Rumble Match! |AJ la mira mientras ella le acaricia la barbilla|
¿Quien mejor que yo? Un joven talento de la empresa , recién llegado dando el momento OMG del año 2013 ganando el Royal Rumble y obteniendo un billete para el maint event de Wrestlemania . |sonrie mirando para arriba como si se lo imaginara| Y claro que confio en ti , si no lo hiciera no estarias en VIP.. |Se coloca bien el título en el hombro|


»"The Lovely" Lacey : VIP no sólo es tu nombre, VIP somos todos nosotros. Gira la mirada hacia Damien Sandow Hombre, tú también di algo...

»Damien Sandow: El ambiente está muy tenso, al igual que vosotros Chuck & Lacey.....estáis muy preocupados por lo que puede pasar esta noche y yo os digo ¿hace falta preocuparse? creo que todavía no sabéis lo que es V.I.P. somos la unión perfecta de la gente mas importante de esta empresa, tenemos con nosotros conquistado por el señor AJ Styles el OVW Heavyweight Champion sin ánimo de ofender mi querido amigo tu sabes que os aprecio a todos por eso estoy aquí pero ese campeonato es algo diminuto para llevarlo con nosotros deberías estar bajando a Chris Jericho del altar en el que está con el X Division pero bueno esos campeonatos dejémoslos al margen por ahora, lo importante esta noche es conseguir todas nustras metas y una de ellas por supuesto es ganar el Royal Rumble Match ¿porque? muy simple amigos nos abrirá muchas puertas, Lacey estoy segura de que tu podrás ganar el Royal Rumble Femenino simplemente solo hay que mirar a tus rivales no son mas que simples meretrices que recibirán su merecido. Styles por mucho prestigio que le quite a V.I.P ese título tu deber esta noche es mas ni menos que destrozar a Drew Mcintyre ese escoses debería volver a su país tranquilo y no meterse en nuestros asuntos, ambos podéis confiar en que yo y Taylor estaremos al tanto de vuestros combates y no se nos pasará una si hay que hacer algo. -Damien suelta una breve carcajada- En cuanto al Royal Rumble Match.....no hace falta decir que caerá en las manos de alguno de nosotros

-Damien les mira uno por uno hasta llegar a Chuck sonriendo-

Chuck Taylor: Pues ya esta todo hablado, si fallamos la culpa de Lacey por minarnos la moral y echarnos la bronca. Así que salgamos a por todas y esta noche VIP llegará a lo mas alto.

| Se corta la imagen de la cámara que estaba grabando. |


S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  OVW_Womens
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  LitaVsAksana_zps5fcae872


Las luces se vuelven de un colo morado con algunso focos rojos, parece que el Show cotninua con la entrada de una luchadora, en esta ocasión, Aksana. La lituana aparece caminando lentamente por el Stage mirando al Ring, la luchadora extiende el brazo y abre la mano para a continuación cerrarla en un puño y a cotninuación hacer un gesto de lanzar al suelo lo que ha "cogido", una vez hecho esto la luchadora baja la rampa al mismo paso lento mandando besos a la gente del público, Aksana guiña el ojo a las primeras filas y finalmente llega a la zona del cuadrilátero donde entra despacio y una vez dentro manda un beso al público quedándose en pie en espera de su rival de la noche. Suena ahora la Theme de la OVW Women´s Champion y Lita hace su entrada, la pelirroja sale corriendo al Stage y en el centro levanta el brazo con una enorme sonrisa y el título en su cintura, la luchadora anima al público que se viene arriba al verla y Lita baja la rampa con mucha energía, la luchadora llega a la zona del Ring y entra colándose por debajo de la primera cuerda, la luchadora queda arrodillada en la lona mirando a Aksana y eleva el brazo en señal de unión al público, la luchadora se levanta y entrega su título arbitro lista para empezar la lucha

~ |Tin Tin Tin| ~

Tras el sonido de la campana las dos luchadoras se encaran en el centro del Ring, Aksana le da un empujón de forma chulesca y Lita retrocede, la campeona tuerce el gesto y mira amenazante a Aksana tumbándola con un potente Spear seguido de varios golpes directos al rostro de Aksana, la contendiente consigue librarse y rueda hasta fuera del cuadrilátero, Lita la mira desde dentro instándole a que suba y Aksana queda en pie diciendo que baje allí a luchar con ella, Lita termina respondiendo a las provocaciones de Aksana y la campeona baja, Aksana se dirige a atacarla pero Lita para su golpe y se lo devuelve con varios codazos directos a la cara que la hacen retroceder hasta la barrera del público, finalmente Aksana reacciona y golpea a Lita con una patada en el estómago haciendola retroceder, Aksana va hacia ella y la tumba con un Double Axe Handle sobre la espalda de la OVW Women´s Champion, Aksana aprovecha esto y se sube a la barrera para colarse entre el público, pero Lita reacciona y le agarra un tobillo desequilibrandola y haciendo que caiga sobre la barrera, Lita sonríe y cuando Aksana cae a Ringside se coloca sobre ella intentando el Pinfall 1.... ¡No! La cuenta no llega a dos y la lucha sigue, Lita agarra a Aksana del pelo incorporándola y la envía contra la barrera del público donde la golpea con un Chop directo al pecho, Aksana se toca esa zona dolida y Lita la vuelve a tomar del pelo enviandola contra el Apron. Lita vuelve a la acción y envía a Aksana por segunda vez contra la barrera donde la golpea con mucha furia volviendo a cogerla del pelo y metiendola en el interior del cuadrilátero, Aksana se levanta como puede poco a poco y la OVW Women´s Champion ingresa al cuadrilátero subiendose a el esquinero y cuando Aksana esta en pie... ¡¡¡Missile Dropkick!!! Aksana cae y Lita toma aire algo cansada tras el golpe; la campeona intenta de nuevo el Pinfall 1....2. ¡No! Aksana pone uno de sus pies en las cuerdas parando el Pinfall y Lita se levanta algo fastidiada, Lita incorpora a la lituana y parece querer enviarla contra la esquina, pero Aksana lo revierte y es Lita quien choca, Aksana reduce a Lita a base de goleps dejandola sentada contra el esquinero, Lita paoya los brazos en las cuerdas y Aksana la mira furiosa, la lituana pone el pie sobre el cuello de lap elirroja intentando ahorcarla y Lita tose por el ahogamiento, finalmente la #1 Contender la suelta y baja del cuadrilátero tomando a Lita del pelo y sacando la mitad de su cuerpo del Ring, Aksana pone la cabeza de su rival entre su brazo y... ¡¡¡DDT desde el Apron!!! Lita se toca la cabeza dolorida y Aksana sonríe con superioridad, la lituana decide saltar la barrera y se mete entre el público cogiendo una de las sillas en sus manos y metiendose entre la gente, Lita se levanta algo mareada y busca a Aksana, la gente le indica donde esta y la campeona se emte entre el público cuando de repente... ¡¡¡Chair Shoot!!! Lita cae redonda en el suelo y Aksana se burla de ella, la contendiente queda sobre Lita y el árbitro inicia el Pinfall 1....2.. ¡No! Lita da una sacudida y Aksana se levanta arrastrándola del pie hasta una de las paredes que sujeta los palcos donde sienta la gente, una vez allí pone una silla en el tobillo de us rival y coge carrerilla... ¡¡¡Patadón a Lita!!! ¡No! Lita se aparta y Aksana da con el pie contra la pared, la luchadora se toca el tobillo dolorida y Lita coge la silla dandole un golpe con ella en toda la espalda, Aksana queda arrodillada pero Lita no le da ni un minuto de descando y la agarra del pelo entrando con ella en la zona de los pasillos donde la manda con un Irish Whip hacia una mesa llena de comida, Lita corre hacia Aksana para estamparla contra la mesa, pero Aksana la coge en el aire y... ¡¡¡Diva Drop para Lita que atraviesa la mesa!!! Aksana cae sobre Lita y el árbitor hace Pinfall 1....2... ¡No! Lita resiste el tirón y Aksana se levanta desesperada, la lituana coge a Lita del pelo y la levanta enviándola contra una pared del pasillo, Lita choca pero consigue caminar doliendose de la espalda ayudándose de la pared, Aksana la sigue pero Lita se empeiza a recueprar y se detiene frente a un extintor, Lita lo descuelga y parece que lo queire abrir, pero Aksana se acerca y... ¡¡¡GOLPEA A AKSANA CON EL EXTINTOR EN LA CABEZA!!! Aksana cae redonda y queda apoyada en la pared, lo que Lita aprovecha para tomarla del pelo y... ¡¡¡Lita DDT!!! Lita se colcoa sobre Aksana y 1.....2....3 ¡Lita retiene su título!

Resultado:


Última edición por Maryse Ouellet el 28/1/2013, 12:33 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime27/1/2013, 12:03 pm

Horas antes de SmackDown!, 18/1/2013 escribió:

|-| Se ve a Vince McMahon en su despacho, tan tranquilo mirando fotos de sus wretlers en combate, sudorosos y con sus cuerpos esculpidos... hasta que alguien entra sin llamar; se trata de Jimmy Snuka. |-|

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IrpQG9P3NGqZ6

»Jimmy Snuka Hola Vinnie, soy yo, tu mejor wrestler. |- Snuka le da una cachetada no muy fuerte en la mejilla, a modo de saludo -| Que, ¿liadillo con tus homomanías, viejo chocho?

Mr McMahon Vaya, pero si es Jimmy Snuka.. el hombre arruinado por Razor Ramon. McMahon pasa de él mirando las fotos ¿No ves qué estoy ocupado? Vete de aquí si no quieres que haya represalias, y te aconsejo que bajes esos humos si quieres conseguir algo.

»Jimmy Snuka Ah, ah, ah, de eso nada V-Mc. |- Snuka se sienta delante de la mesa de McMahon, poniendo los pies en esta. -| Creo que tenemos que hablar de algo muy serio, si señor... ¿Tienes ron?

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I4r5MVHudxr3q

Mr McMahon ¡¿Qué cojones signfica todo esto?! ¡Aparta tus fétidos pies de ahí! McMahon le aparta los pies de la mesa, cabreado Dime eso que tengas que decirme y sal cagando leches de aquí, escoria...

»Jimmy Snuka ¿Escoria? ¿Yo? No soy yo el que va frecuentando hostales sodomitas, Vincent. |- McMahon se queda boquiabierto, pillado totalmente por sorpresa. Snuka sonríe maléficamente mientras vuelve a poner los pies en la mesa. -| Eh, ¿qué te pasa? Me dijiste que fuera al grano, asume las consecuencias. Tengo pruebas fotográficas de tus idilios invertidos, frecuentando puticlubs de... ese tipo. La cosa es que me darás lo que quiero, que me imagino que sabrás lo que es, y tu carrera seguirá como si nunca hubieses pillado el sida.

Mr McMahon Maldito cabrón... McMahon se afloja la corbata, sudando de miedo De acuerdo, ¿qué es lo que quieres? ¿Dinero?

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IbzLGsQhWVKuYM

»Jimmy Snuka Desde luego, pero no de tus sucias manos, así que resérvate tus billetes arrugados, pervertido. No, lo que quiero es que me nombres Number One Contender para el World Heavyweight Championship de mi amiguete Razorcín. |- Snuka se levanta. -| Saldrás al escenario y dirás, no se, que mi contrato de reefere me lo permite. Vince, si quieres conservar tu honra y tu empleo, accederás...

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  OVW_Heavyweight
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  StylesVsDrew_zpsa99c8f1b

El anuncio oficial por todo el estadio nos anuncia la llegada de un nuevo combate, esta ocasión el que enfrentará a AJ styles, que defenderá su Campeonato de peso completo de OVW, ante Drew McIntyre, el elegido, quién buscará su segundo título en la compañía. Broken Dreams resuena en toda la arena y aparece con caminar frío y de superioridad el campeón por parejas de la división de desarrollo, mitad de los Skyfalls. Drew desciende la rampa ignorando los abucheos del respetable y una vez se encuentra en el centro de ésta, se abre de brazos haciendo su taunt, ahora lo varía imitando el de Styles, burlándose de él, incrementando los abucheos del sector a favor del Phenomenal One. Drew llega al ringside y pasa la mano por encima de una de las mesas ya montadas; la acaricia sonriendo con chulería y entra al ring sin más dilación para repetir su taunt en el centro del cuadrilátero. El público silva al escocés cuando Get Ready To Fly estalla en emociones a la grada. Grada que se divide en abucheos y aplausos al vigente Campeón de Ohio Valley. Styles aparece encapuchado en el escenario y rápidamente se quita la capucha y abre de brazos, provocando la explosión de la pirotecnia especial del escenario. Styles baja la rampa señalando a un sector con carteles a su favor, y continúa descendiendo la rampa, y ahora es él quién, con gesto burlesco, se mofa del taunt de su rival. Drew le mira serio desde el ring y Styles sube al ring mirando todas las mesas que rodean el cuadrilátero, para, de forma efusiva, repetir su taunt una vez más para deleite de sus fans. Un sector de antis le abuchean al coro de "Let's Go, Drew!" mientras el arbitro se percata de que todo está en su sitio, y una vez repasa las normas con ambos luchadores, ofrece el cinturón al público y agita los brazos mandando a empezar el combate. RING THE BELL!

~ |Tin Tin Tin| ~

Da inicio el combate y ambos luchadores empiezan a girar en círculos esperando el entrelace que de comienzo a la clásica toma de nuca. Drew levanta la mano al aire esperando que Styles cumpla y entrelacen los dedos, AJ levanta poco a poco la mano buscando dar comienzo... Y enlaza. Ahora Drew levanta la otra mano, Styles mueve los dedos acercando la mano... ¡Patada al abdomen! Retuerce el brazo el de Atlanta ante el intento de evasiva de Drew, pero AJ golpea con el antebrazo al brazo trabado del europeo por detrás de la espalda y al tiempo que golpea lo manda contra las cuerdas. Drew rebota, regresa y AJ salta por encima con el Leapfrog, Drew pasa y continúa contra las paralelas, AJ se echa en la lona a su paso intentando trastabillearlo, y McIntyre sigue sin reparo alguno, rebota una vez más... Pero no regresa, se engancha en las cuerdas. La Dropkick de AJ se convierte en un Dragonsault al dar una vuelta completa para quedar de píe en el centro del ring, lo justo y necesario para no ver venir al escocés... ¡LARIAT! Vuelta de campana del campeón antes de caer a la lona en pleno aire. La gente abuchea en su mayoría y Drew se abre de brazos con chulería, levanta a AJ y lo arrastra cerca de las cuerdas intentando echarlo contra una de las mesas. Drew agarra a AJ con el Suplex press, pero cuando lo levanta, AJ se escurre por detrás rodando por la lona con una especie de Roll Pin, y en lugar de buscar una inútil cuenta, deja sentado al campeón por parejas y... ¡Shoot Kick a la nuca! Drew se duele del cuello y la espalda por el golpe propinado y AJ corre contra las cuerdas paralelas aprovechando el levantamiento aturdido de Drew... AJ da un giro sobre si mismo buscando el clásico Discus Clothesline... ¡Pero no! Catapulta de Drew y lo manda por encima de las cuerdas fuera del ring ¡Dirección de una de las mesas! Pero Styles, sin problema alguno, queda en pie en el apron del ring, y ya puntea sobre el bordillo esperando que Drew se ponga en su lugar y saltar... Pero Drew lo ve y se lanza contra él ¡Codazo de Styles! Casi le saca la cabeza al europeo que retrocede más aturdido si cabe. Ei Yei no se lo piensa dos veces y salta buscando el puente aereo... ¡STYLING FLIYING FOREARM SM... ¡OOOOOOOOOUUUUUUUUUH! ¡BIG BOOT! ¡BIG BOOT! ¡BIG BOOT! ¡BIG BOOT! ¡Drew manda la cabeza de Styles al Polo Norte! Tremendo impacto que vemos repetido para deleite de la grada, que grita en división de opiniones. ¡Brutal el golpe! Drew baja del ring sin perder un instante y desmonta una de las mesas para meterla al ring de un empujón entre las cuerdas. Sube el fardón del ring y también sube un par de sillas. AJ se va poniendo en pie cuando ve venir como una exhalación a Drew, armado con una de las sillas hacia él... Styles pasa por debajo y un instante después ¡PELÉ KICK! ¡SILLA INCLUIDA! Se traga la silla ahora McIntyre que queda flotando apoyado en las cuerdas, momento que aprovecha rápidamente Styles, colocando ambas sillas en el centro del ring, engancha Styles a Mcintyre por detrás y... ¡German Suplex! ¡Sobre las sillas! El grito de la grada responde al tremendo golpe, pero Styles no cesa y sin soltar a Drew, se pone de nuevo de píe y alza por delante a Drew... ¡WHEELBARROW FACEBUSTER SOBRE LAS SILLAS! ¡SUPER STYLES SPECIAL COMBO! Drew queda KO sobre las sillas y AJ se levanta eufóricamente golpeándose el pecho con la palma abierta levantando a los sectores a su favor. Alled Joynes levanta de la lona la mesa que antes subió Drew y empieza a montarla con firmeza. AJ se asegura de que la mesa está bien puesta, poniendo bien los seguros de las patas y ahora va a buscar a su rival para ponerle final al comba¡FUTURE! ¡SHOCK! ¡DDT! ¡OOOOOOOOOOOUH! ¡En el centro del ring! ¡Sobre ambas sillas! ¡Drew sorprende a AJ haciéndole tragarse las sillas con su movimiento de firma en el centro del ring! AJ queda ahora maltrecho, tendido bocabajo en la lona y ahora el momento es de Drew, que coloca las sillas sobre la mesa montada buscando doble castigo para Styles. Drew pisa con fuerza sobre el cuerpo de AJ, ablandándolo más si cabe, y éste rueda lentamente, cansado, intentando así el cese de los golpes, que no llega. Pero finalmente Drew levanta a AJ y lo lanza con fuerza contra uno de los esquineros, cayendo para así darle más fuerza. Styles se golpea como peso muerto, fuertemente con el pecho, rebotando hacia atrás y ¡German Suplex! Drew no suelta a un AJ totalmente a su merced... ¡Segundo German S... ¡NO! Styles cae de píe y sorprendentemente sale como una exhalación en dirección de las cuerdas, salta hacia atrás para doble sorpresa de Drew... ¡STYLING DDT! ¡STYLING DDT! ¡STYLING DDT! AJ se levanta y sube de un brinco al esquinero. Le hace señas a Drew de que vaya a por él, pero Mcintyre apenas reacciona lentamente, aturdido... Drew despierta al tomar la verticalidad y mira a AJ... ¡BIG BOOT A LAS CUERDAS! ¡Se tambalea AJ y mucho cuidado que está junto a la mesa montada en el ring! ¡OUCH! ¡Se dió en los huevos! Tortillita de Styles que queda blanco mientras Drew queda sonriente frente él y le hace una peineta con ambas manos. Incrementan los decivelios en abucheos contra el europeo que tiene el combate casi hecho. The Chosen One sube a las cuerdas y empieza a golpear con el puño cerrado al de Atlanta. ¡Uno! ¡Y otro! ¡Otro más! ¡Ya van cuatro! ¡Cinco! ¡CODAZO DE STYLES AL ABDOMEN! ¡OTRO! ¡Reacciona el campeón! ¡Cuidado! ¡DREW SALTA! ¡HURRICAN... ¡¡¡¡OOOOOUUUUUUUHHH!!!! ¡STYLES BLOQUEA! ¡LO TIENE COLGANDO DE SUS HOMBROS CON FUERZA! ¡SE LEVANTA EN EL ESQUINERO ANTE LA EMOCIÓN DEL PÚBLICO DE SEATTLE! ¡SUPER STYLES CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH! ¡STYLES CLAAAAAAAAAAASH! ¡STYLES CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH! ¡ASTRAVIESA LA MESA Y LAS SILLAS! Suena la camapana que anuncia la vicrtoria del combate al, todavía, Campeón de peso completo de Ohio Valley Wrestling, que mantiene el cinturón en iMPACT Zone. ¡A! ¡J! ¡STYLES!

Resultado:


Última edición por Maryse Ouellet el 28/1/2013, 12:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime27/1/2013, 12:04 pm

✰ Taeler está frente a un espejo del Backstage, la luchadora se mira en silencio, parece pensativa y se toca el pelo mirandose como ida, la imagen sigue así unos segundos hasta que aparece en escena Michelle McCool. ✰

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IhfJm3YgNZvTHS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IRw6lcMYPLN9J
Maria Kanellis = Taeler Hendrix

»Michelle McCool: Ven aquí, anda, lo necesitas. ·[La abraza]· Solo responde a una pregunta: ¿de verdad sabes dónde te metes?

Taeler - ¡Michelle! ✰ Le corresponde al abrazo ✰ Pues quizás es un poco precipitado, ha sido un lío organizar la boda tan rápido, ¿te refieres a eso no?

»Michelle McCool: Sí, me refiero a eso. ·[La mira y le coge las manos amigablemente]· No me quiero meter donde no me llaman, ¿vale? y en realidad a Chuck le debo mucho, aunque parezca que no, a mi, no se si lo sabes, me salvó la vida. Pero aunque conozco su faceta buena, desgraciadamente, también conozco su faceta mala, y son años conociendole y aun no tengo claro quién de los dos es Dustin.

Taeler - ¿Puedo sincerarme? ✰ Taeler la mira algo preocupada ✰ Al principio tenía mis dudas, después de su reacción a la noticia del embarazo dude mucho, de hecho si me llega a pedir matrimonio en ese momento habría dicho que no, pero lo que me dijo en RAW, cuandos e arrodillo en el Ring, despejo todas mis dudas, le quiero y sé que podemos ser felices, él, yo y el bebé.

»Michelle McCool: Lo importante es eso, que tú estés segura, y si lo estás sabiendo los "pros y los contra" entonces nadie es quien para interponerse. El único consejo que puedo darte es que ahora tienes que mirar por tí, y por él o ella ·[Le señala la barriga]· Y si tienes eso claro, adelante entonces.

Taeler - Gracias Michelle, eres una buena amiga. ✰ Le da la mano ✰ Me hubiera encantado que vinieses como dama de honor, pero ya conoces a Dustin, no quería más gente de la necesaria y no me apetecía empezar una discusión por una tontería, whatever, me alegra que estés aquí.

»Michelle McCool: No te preocupes, eso es todo una fachada. Cuando necesitabas apoyo era ahora y aquí estoy y no me perderé detalle de tu boda ·[Sonríe y le coloca un mechón de pelo]· Estás muy guapa.

Taeler - ¿Si? No suelo ser una persona insegura, pero hoy estoy de los nervios. ✰ Le sonríe y entonces un técnico le indica a Taeler que le acompañe ✰ Se acerca el momento, me tengo que ir, gracias por todo Michelle, de verdad.

»Michelle McCool: Es normal que lo estés, es un día especial para tí ·[Le da otro abrazo para despedirse de ella]· Mucha suerte, estaré viendolo en primera fila, te mereces ser feliz.

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Ibjuq2yjsCP3nO
Maria Kanellis = Taeler Hendrix

✰ Taeler continua el abarazo de McCool y cuando se separan Michelle sonríe y se despide abandonando la escena, Taeler suspira y cierra los ojos unos segundos para darse la vuelta y caminar hacia el técnico que le acompaña al Stage. ✰

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  SWWEW
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  AlissaVsKaitlynVsAshley_zps28c06e6d

Continua el Show, esta vez con el Match por el SWWE Women´s Championship, la priemra en hacer su entrada es Ashley Massaro, la luchadora originaria de New York aparece en el Stage y mira con repudio al público, la rubia camina por la rampa ignorando las reacciones que provoca en el público, finalmente la chica llega a la zona del cuadrilátero, una vez allí alza los brazos y hace gestos de que el título es suyo recibiendo oleadas de abucheos, la luchadora sube al Ring y una vez dentro espera a sus rivales de la noche con media sonrisa. La siguiente en hacer su netrada es Alissa Flash, la atacante de Kaitlyn en semanas anteriores aparece en el Stage mirando conasco a la gente del público provocando una oleada de abucheos, Flash le hace un gesto con la mano ne señal de que ls ignora totalmente y camina por la rampa mirando a Ashley con una sonrisa y amenazándola, Ashley sonríe y Alissa sube rapidamente en espera de la ultima luchadora; suena entonces "Spin the Bottle" y Kaitlyn hace aparición en el Stage con el título al hombro, la SWWE Women´s Champion alza el título y comienza a bajar la rampa con el sobre las manos mirando con rencor a sus rivales de la noche, Kaitlyn da la mano a alguno de lso aficionados colgándose el título al hombro, la campeona sube corriendo al cuadrilátero y una vez dentro vuelve a levantar su título ante la mirada de las rivales que optan a dicho título.

~ |Tin Tin Tin| ~

Tras sonar la campana las tres luchadoras se miran, la tensión se puede palpar en el ambiente, parece que ninguna de las tres da el paso para atacar y es Ashley la que abre la veda, la luchadora se lanza hacia Alissa golpeándola con una patada en el estómago, a continuación la rubia toma a Alissa del eplo y la lanza con un Mat Slam contra la lona, Massaro se crece pero Kaitlyn reacciona golpeando por la espalda a la rubia, Kaitlyn la agarra del pelo y la lanza de forma rápida con una Snap Suplex, Ashley se toca la espalda dolida y Kaitlyn se tumba sobre ella enganchando el brazo y aplicándole una Armbar Submission, Ashley grita de dolor y Kaitlyn hace gala de su fuerza retorciendo le brazo de Ashley para dañarla, Alissa aprovecha esto y coge carrerilla para rebotar contra las cuerdas y parar la Submission golpeando a Kaitlyn con una patada en la cara, Kaitlyn se toca la nariz en busca de sangre por el golpe y Alissa aprovecha la situación para enviar a Kaitlyn contra la esquina con un Irish Whip, Kaitlyn se queda allí apoyada y Alissa corre hacia ella golpeandola con una Running Elbow Strike directo a la cara, Kaitlyn sequeda apoyada en la esquina doliéndose y Alissa toma en hombros a Kaitlyn tumbándola rapidamente con una Samoan Drop y a su vez tirando el cuerpo de Kaitlyn sobre el de Ashley, Flash parece convencida de su poderío y ahora incorpora a Ashley con un tirón de brazo y le golpea con varios Chop seguidos hasta las cuerdas, donde aprovecha para impulsarla con un Irish Whip hacia las cuerdas contrarias, pero Ashley lo revierte y es Alissa la que rebota en las cuerdas y al volver Ashley la tumba con un Clotheslime, Flash se levanta rapidamente pero Massaro la recibe con una patada en el estómago seguida de una Hair Pull que deja a Alissa contra la lona, Ashley va ahora a por Kaitlyn y la pisotea con fuerza, Kaitlyn le agarra el pie en uno de los pisotones y cogiendola del cuello le aplica un STO, Ashley cae y Kaitlyn se dirige a Alissa para vengarse, Kaitlyn agarra del pelo incorporando a su rival y la intenta enviar contra las cuerdas con unIrish Whip, entonces Alissa lo revierte y Kaitlyn haciendo muestra de su agilidad salta a la segunda cuerda y se lanza de espaldas hacia su rival con una Springboard Back Elbow, Aissa cae tocándose la cara y la SWWE Women´s Champion va a por Ashley ahora, se colcoa sobre ella y ambas intercambian golpes directos al rostro que finalmente se para cuando Ashley empuja a Kaitlyn con las piernas apartándola, Kaitlyn vuelve a por Massaro que se ha levantado y la envía contra las cuerdas con un Irish Whip y cuando vuelve... ¡¡¡Back Body Drop!!! Asley cae de espaldas y Kaitlyn intenta el Pinfall 1....2.. ¡No! Ashley acaba de revertir el Pinfall quedando sobre Kaitlyn 1.....2.... ¡No! Ashley se levanta antes que Kaitlyn y aprovecha su breve ventaja para volver hacia Kaitlyn que se ha levantado y mandarla contra las cuerdas con una potente Dropkick, Kaitlyn queda apoyada en las cuerdas y poniendo un pie en la rodilla de la SWWE Womenñs Champion se sube a sus hombros y se lanza hacia adelante aplicandole una Victory Roll 1....2.. ¡Alissa toma del pelo a Ashley y la lanza hacia atrás parando el Pinfall, parece que Alissa decide centrarse también en la campeona y decide jactarse de sus dos rivales cogiendo a Kaitlyn del pelo y insultandola para acto seguido colcoarla sobre su hombro y estamparla contra la lona con un Powerslam, Kaitlyn se arrastra a Ringside para recuperarse y Alissa avanza ahora hacia Ashley que se agarra a las cuerdas pero no consigue escapar de la furia de Alissa Flash que la agarra por la espalda y la ncorpora levantandola en peso y lanzandola con un German Suplex que mantiene para aplicar el Pinfall 1....2... ¡No! Increiblemente Ashley aguanta el tirón y consigue librarse del Pinfall, Massaro se levanta ayudándose de las cuerdas y Alissa se lanza hacia ella para seguir el ataque, entonces Ashley agarra la tercera cuerda y se agacha haciendo que Alissa caiga del Ring, Ashley baja y coge a Alissa del pelo incorporándola con dificultad, Alissa se la lleva hasta la barrera y una vez allí se sube a la misma para dar un salto y lanzar a Alissa por el Ringside con una Monkey Flip, Alissa se toca la espalda y Alissa la mira furiosa y la arrastra a patadas hasta el borde del Ring dodne la deja tumbada dandose la vuelta y dirigiéndose ahora a por Kaitlyn, la cual no se da cuent que estaba lista para atacar y así la SWWE Women´s Champion la tumba con una Shoulder Block, Kaitlyn agarra del pelo aprovechando el haber debilitado a Ashley y la mete en el cuadrilátero, a continuación la campeona decide seguir en Ringside y tirar del brazo de una arrodillada Alissa para incorporarla, demostrando su gran potencia, Kaitlyn coge a Alissa en brazos y rapidamente la deja caer en una Backbreaker contra su rodilla, Alissa se hace daño pero se consigue levantar rapido siendo introducida al cuadrilátero a manos de Kaitlyn, la campeona sube también al cuadrilátero e intenta el Pinfall sobre Alissa 1.....2.. ¡No! Alissa deja al estadio conla boca abierta cuando se libra del Pinfall quitándose todo el cuerpo de Kaitlyn de encima lanzándolo en el Ring, Alissa se levanta con una mano en la espalda y engancha a Kaitlyn del pelo y la toma en brazos para lanzarla de espaldas a la lona con una Scoop Slam, Kaitlyn parece bastane derrotada ya y Alissa decide continuar la masacre hacia ella, pero esta vez cuenta con la ayuda de Ashley que también la agarra del pelo y juntas la cogen en brazos aplicandole un Double Suplex, Ashley aprovecha la situación y lanza hacia atrás a Alissa agarrandola del pelo, Ashley la deja en el centro del Ring golpeandola con un European Uppercut, Alissa queda unos segundos dolida y Ashley coge carrerilla para de un salto subirse a sus hombros con un Hurrancarana seguida de Pinfall 1....2... ¡No! Parece que Alissa aun puede resistir los embistes de Ashley y la rubia decide aprovechar para ir hasta el esquinero al cual se sube y cuando Alissa esta en pie... ¡¡¡Crossbody!!! ¡¡¡Alissa la coge al vuelo!!! Flash camina con Massaro ne brazos y la estampa contra la lona con una Front Body Slam, Alissa mira furiosa el cuerpo de Ashley y lo pisotea con dureza para terminar aplicandole una Curb Stomp a la rubia que deja a la chica tocándose la cara en la lona, a cotninuación Alissa vuelve a por Kaitlyn y la incopora, pero la SWWE Women´s Champion reacciona rápido y le da un codazo directo a la cara y después una Gut Kick doblando a su rival por la cintura, Kaitly va ahcia las cuerdas y rebota en ellas cn una Sunset Flip a Alissa intentando el Pinfall 1....2... ¡No! Kaitlyn se levanta rapidamente y observa a Ashley corriendo hacia ella, por tanto toma del brazo a la rubia y la quita de enmedio con una Arm Wringer, Ashley cae y se levanta rapidamente, Kaitlyn coge carrerilla y le va a golepar con un clotheslime, pero esta vez la que esquiva es Ashley, que rebota contra las cuerdas contrarias y... ¡¡¡Spear sobre Kaitlyn!!! Las tres luchadoras están tumbadas bastante cansadas por el esfuerzo, tras unos segundos las tres reaccionan y se empiezan a levantar, todas excepto Ashley que se refugia en la esquina ocultando su cara,son Alissa y Kaitlyn las que se ponen en pie y comienzan a goleparse entre ellas con bstante dureza, Ashley también se incorproa y agarrando el hombro de Kaitlyn la voltea y escupe... ¡¡¡Poison Mist!!! ¡¡¡Le ha dado a Alissa Flash!!! En el último momento Kaitlyn consigue agacharse y Ashley escupe el líquido rosa sobre la cara de Alissa que se lleva las manos a la misma gritando...y es cuando Kaitlyn se levanta y drokick para Ashley que cae por entre emdias de las cuerdas... cuando coge a la ciega por el liquido Allissa e Invertd DDt sobre su rodilla!!! 1..............2................3! Retiene Kaitlyn.

Resultado:


Última edición por Maryse Ouellet el 28/1/2013, 12:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime27/1/2013, 12:05 pm





✰ Royal Rumble continúa, la escena parece bastante animaa, la gente está de pie en los asientos elevando sus carteles deseando que continúe el espectáculo y ver más Wrestling, en ese momento las lu
ces se vuelven azules en espera de que alguna Superstar o Women haga su aparición en el escenario principal del evento. ✰

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I5b8POIU8vNrCS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I5b8POIU8vNrCS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I5b8POIU8vNrC

✰ Suena la Theme "One Girl Revolution" y la gente se huele quien es la persona que va a salir al cuadrilátero, las sospechas se confirman cuando el Titantron muestra imágenes de Taeler Hendrix, la audiencia que mira desde el estadio la acción estalla en gritos animando a la chica y corean su nombre esperando que haga acto de presencia en el Stage. ✰

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I2ylK6TlzP1QAS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I0tOUTkzVl7Ry

✰ Finalmente la joven luchadora se deja ver en el Stage, Taeler lleva una cazadora de cuero negra que tapa la parte superior de su atuendo, lo que si podemos ver es una parte inferior de colores rosa y azul que deja ver las piernas de Hendrix; la luchadora levanta el brazo en el Stage con una gran sonrisa y comienza a bajar la rampa a un ritmo más o menos rápido. La chica da la mano a los aficionados de las priemras filas y les dedica una calmada sonrisa mientras no se detiene rumbo al cuadrilátero moviendose al compás de su propia Theme de entrada, tras todo esto Taeler llega a la zona del Ring donde se detiene un momento para ehcarle un vistazo general y a continuación seguir andando. ✰

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IbqDZfbHQbr3xYS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IbmEVZzZCcVsNG

✰ Taeler va hacia la parte frontal del cuadrilátero y de un salto se sube al borde, da una vuelta sobre si misma y se queda agchada mirando a la gente del público, Hendrix pone la mano en su oído incitando al público a que se anime y todos gritan entusiasmados, finalmente la pelirroja se pone en pie y tras un leve movimiento de caderas ingresa al cuadrilátero donde de nuevo alza el brazo dedicando una sonrisa por seguda vez a la gente del público, tras su entrada, Hendrix va hacia una de las esquinas del Ring y se coge un micrófono que acerca a sus labios para dirigirse a toda la audiencia que sigue Royal Rumble. ✰

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IbqrJLOBAwy9ZjS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  INkdpTGYC32ro

Taeler - What´s up SWWE Universe? ✰ Pone el micrófono al grito con una sonrisa ✰ ¿Disfrutando de Royal Rumble? Eso espero, sin duda estamos ante un Show estupendo y lo mejor está por venir, os lo aseguro, si supierais todo lo que tenemos planeado no os lo creeríais, pero, me lo guardo para que sea una sorpresa, ya que lo que me trae a este Ring es algo totalmente diferente a esto. ✰ Se pone seria colocándose en el centro del Ring ✰ Como sabreis, en los últimos meses mi vida ha dado un cambio radical, la verdad es que si alguien me llega a decir que llegado este PPV estaría como estoy, no me lo creería. Sabeis que hace unas semanas se reveló que estoy embarazada, creo que llegado el momento no me supe expresar bien. A pesar de que supone un gran obstáculo para mi carrera, no quiero abortar, no quiero abandonar ese bebé. No me disgusta la idea de ser madre, lo que me chocó fue que pasase tan pronto y justo cuando SWWE me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, es difícil pensar que no puedes elegir y tienes que tomar una decisión, el trabajo o la maternidad. ✰ Se aparta el pelo usando la mano y hablando algo nerviosa ✰ Y no solo es eso, sino que además, cuando menos me lo esperaba Dustin, o como vosotros lo concoeis, Chuck Taylor me ha pedido matrimonio. Otra noticia que me ha hecho muy feliz y que de verdad me ha demostrado que Chuck no es quien creí que era en el momento en el que intentó desentenderse, los dos somos personas con mucho carácter e impulsivas y muchas veces actuamos sin pensar, pero bueno, prefiero no pensar en eso y hacerme a la idea de que a aprir de hoy mismo, mi vida cambia para siempre y lo que voy a hacer esta noche, aunque sea lo más difícil que he hecho en mi vida, es lo que de verdad necesito hacer para que todo salga bien. ✰ Suspira y mira decidida a la cámara ✰ Hoy, tras el Royal Rumble femenino, abandono SWWE, esta noche se celebrará mi último Match en la empresa. ✰ El público se queda en silencio y Taeler habla emocionada ✰ Como os he dicho es una decisión difícil, pero, hay un bebé que me necesita creciendo en mi interior, mi futuro marido me ha pedido matrimonio y queiro disfrutar de él, además es obvio que cada vez que subo a un cuadrilátero me expongo a dañar al bebé y no quiero que pase eso. ✰ Se acaricia la tripa ✰ Quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo desde el primer día, desde aquella noche en la que hize mi Debut en OVW venciendo a Miss Tessmacher, desde ese día me habeis dado todo el cariño del mundo y no tengo palabras para agradeceroslo, dar también las gracias a la directiva de la empresa por haberme dado esta oportunidad y a todos y cada uno de los luchadores que me han ayudado a mejorar con sus consejos; sois todos personas increíbles y... os llevaré siempre en el corazón.

✰ Taeler se lleva la mano a los labios y manda un beso a la cámara y al público empezando a llorar emocionada, la pelirroja baja del cuadrilátero y camina despacio por la rampa y cerca de la barrera dando la mano a sus Fans, Hendrix llora emocionada ante las muestras de apoyo y cuando se queda de pie en el Stage se inclina en señal de respto al público abandonando el escenario entre aplausos. ✰


S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  RRWomen_zpsa6a967a1


Empieza el Royal Rumble Femenino!! Ante los aplausos y la excitación de los presentes, empieza a sonar la música de Trish Stratus (1) que sale por la rampa, y se sube al ring señalando a la gente con el dedo índice para luego a la rampa, cuando aparece Torrie Wilson(2)!! Que es aplaudida por mas personas, mientras sus detractores ponen carteles de que para ser rubia es mas tonta de lo normal… finalmente ambas luchadoras se encuentran en el centro del ring, y y oficialmente comienza el Royal Rumble femenino ya que acaba de sonar la campana

~ |Tin Tin Tin| ~

Trish rápidamente gira su cuerpo y estampa un codazo a la cara de Torrie que hace que se lleve las manos a la boca, mientras Trish Aprovecha para cogerla del brazo e intentar un látigo irlandés, pero Torrie en ese momento no suelta el brazo y gira sobre el mismo brazo de Trish para llegar junto a ella y hacerla un candado en el cuello a la canadiense pretando cada vez mas su cuello, mientras Trish golpea varias veces en el costado a Torrie pero la americana no cede con el candado en el centro del ring, cuando… Torrie empieza a correr para realizar un bulldog! Pero Trish… cuando da el salto Torrie para que choque su cara se tira hacia atrás y la hace un suples, haciendo que Torrie golpee con violencia la espalda contra el ring… pero sorprendentemente la rubia no suelta a la canadiense que ahora dolorida de la espalda sigue intentando cortar el aire de Trish… pero al final Stratus haciendo uso de su flexibilidad logra pasar las piernas por encima de la americana y es ella quien ahora con unas tijeras aprieta la cabeza de Torrie con las piernas mientras Trish sonríe en el centro del ring e incluso hace su taunt teniendo la cabeza de Torrie aprisionada con las piernas, haciendo que el público reaccione de alguna manera en su contra, cuando empieza a sonar otra música!! En el estadio… y aparece entra Ashley Massaro (3) que va corriendo hacia el ring, mientras la gente abuchea la entrada de la Dirty Diva que todavía tiene todos los labios y barbilla manchado del líquido rosa y púrpura que expulsó por la boca en el combate pasado.. y entra al rinh y nada mas llegar le da una patada en la cara a la diva canadiense haciendo que afloje las tijeras que tenía Torrie Wilson en el cuello… Cuando Ashley comienza a patear también a Torrie Wilson con mas fuerza mientras Torrie gatea por el ring… hasta que Ashley la golpea con los dos brazos dejándose caer sobre la espalda de la otra rubia.. haciendo que nuevamente se coma el ring, cuando la canadiense cabreada coge de los pelos teñidos a Ashley y la tira hacia atrás de forma violenta haciendo que se oiga en todo el estadio el choque de su cabeza contra el ring.. cuando Torrie corre hacia Trish y la estampa la rodilla corriendo en la espalda que la lleva contra el palo, cuando Torrie corre hacia ella y clothesline para Trish… pero Ashley aprovecha para darla una dropkick en la espalda a Torrie que hace q se choque con la Trish que salía “zombie” despues del clothesline… cuando Ashley va cotnra las cuerdas y en el rebote pilla la cabeza de Torrie que anda por ahí y facebuster para ella, cuando Trish después de aquello coge del cuello a Ashley e invertd DDT contra su propia rodilla haciendo que Ashley ruede de dolor por el suelo… cuando Trish le hace un legdrop…y Torrie agarra por el pelo a Trish la levanta del legdrop y cuando se gira Trish nuevamente le pega un codazo muy fuerte en el giro a Torrie que la deja tambaleándose para después Trish levante demasiado la pierna y darle una patada fuerte en la cara que hace girar completamente el cuerpo de Torrie que va hacia las cuerdas quedando apoyada… mientras Ashley se ha levantado y neckbreacker para Trish!! Mientras se sube encima y golpea con el antebrazo a la cabeza de la canadiense!! Cuando suena la música de Velvel Sky! (4) En el estadio y corre hacia el ring la diva que debuta en el PPv de Royal Rumble…que se sube al apron del ring…y Torrie que estaba reposando en las cuerdas, nada mas ver a velvet entrar y subir al apron…. Bofetada!! De Torrie Wilson! A la cara de Velvet q ue hace que pierda el equilibrio y Velvet Sky cae de culo y es eliminada por Torrie Wilson, mientras Ahora Torrie se incorpora a la lucha que tiene Ashley con Trish.. separándolas , levantando a Ashley del suelo y pegándole una patada en el costado seguido de un codazo en la nariz que hace que Ashley caiga rondando en el ring, cuando trish recibe un rodillazo en la zona abdominal de Torrie y la lanza con un látigo irlandés contra el palo, y va corriendo Torrie y nuevo rodillazo a Trish que cae al ring de rodillas, y Ashley coge del cuelloa Wilson por la espalda hacer fuerza sube las rodillas y backstabber! que hace que la de los globos sonda como pechos caiga dolorida de la espalda… cuando Ashley pone a Trish pegada al palo sentada y corre hacia ella con baseball que le da en la zona vagina a Trish… cuando empieza a sonar una nueva música una música muy conocida!! Kelly kelly!!(5) Doble K! regresa a SWWE por una noche y sube corriendo al cuadrilátero la que formara parte del tag team femenino mas dominante de la empresa como fue Pussy World Order!! Y nada mas entrar al ring se nota por que… ya que empieza apegar a golpes de antebrazo a Ashley mientras la sujeta de la nuca a la dirty Diva que cae al suelo tras unos golpes… y va ra´pidamente hacias Torrie y de un salto la engancha de sus piernas cogiéndola el cuello, sonríe y alza sus brazos ante las ovaciones del público y se echa hacia atrás delizando sus piernas hasta hacer tope en el cuellote torrie con sus pies y mpieza girar con su cuerpo… helicóptero!! De kelly kelly que tras dar varias vueltas suelta a Torrie que la tira contra el palo, cuando Trish Stratus coge del pelo a la de PWO! Y la gira pone su cabeza en la barbilla de de Kelly y se itra de rodillas haciendo que la rubia se duela de la barbilla y tris vaya cotnra las cuerdas con idea de hacer un bulldog!! Pero la va cazar del cuello… pero Kelly Kellu esquiva y golpea luego con una pierna en el costado a Trish agacha la cabeza y… Kelly kelly da un salto con su pierna hacia la cabeza de Trish y k2! K2! K2! De Kelly Kelly que la ovacionan sus fanáticos y se mete la mano en su pantaloncito y saca un pintabios rojo… agarra la cabeza de Torrie y en la frente pone la señas de PWO!! Haciendo que el estadio se venga abajo mientras Kelly sube al palo a celebrar.. cuando Ashley la coge de la piernas y la tira al ring.. y empieza a golpearla… cuando suena la música de Aksana(6) y sale la Lituana corriendo hacia el ring… y entras delizándose por debajo de la tercera cuerda… cuando Torrie corta su progresión y la golpea en el ring .. hasta que Trish la da una patada en la boca a Wilson que la tra hacia atrás y se pone ella a golpear a la Litiana pero la soviética despeus de recibir alguno de los golpes la da un puñetazo en la nariz a Trish que la tira al suelo para que Trish acabe sentada… y Wilson se tira y sonríesobre Trish golpeándola con fuerza a mano abierta… cuando Aksan ava cotnra las cuerdas se desliza con sus rodillas la caza del cuello y Baseball DDT! Mientras Ashley y Kelly siguen en un catfight! Rodando por el suelo mientras el público las jalea… cuando empieza a sonar una nueva música que no es otra que de la prometida Taeler Hendrix!!(7) Que entra con una mancha blanca en el flequillo algo grumosa que destaca en su cabello rojo… y directamente en vez de entras por las cuerdas sube al palo… y se tira con una patada por delante contra Torrie desde el palo que clava su bota entre las tetas de Torrie que se queja del esternón, cuando Taeler ayuda a Trish a ponerse en pie, a su amiga… y Tris aprovecha para russian legseewp!! Ante lso abucheos de la gente y la cara de taeler que no se cree lo que acaba de hacer su amiga mientras Trish se encoge de hombros diciendo que “es un combate y que lo siente” cuando Spear! Spear! De Massaro que sonríe y escupe un lapazo rosa de lo que el quedaba en la boca a la frente de Taeler… cuando la coge del pelo Wilson y facebuster pero contra sus rodillas! Y Kelly Kelly coge del pelo a la pelirroja embarzada no sin antes tirarse con rodilla de por medio contra la frente de la susodicha y la arrastra hacia el palo…y corre hacia ella y la estampa su culo contra la cabeza de taeler y empieza a moverlo gustosamente… cuando taeler la muerde el culo, haciendo que Kelly kelly se lleve las manso a este y caiga de rodillas… y que aproveche Trish para correr y Throwback! Para Kelly y quedan las 3 Taeler, Trisy y kelly amontonadas allí… mientras que Aksana empieza a dar hostias a mano abierta a Ashley y Torrie que se encuentra entre media de ambas y reparte galletas a turnos hasta que corre hacia las cuerdas y double clothesline para ambas, mientras arrastra el cuerpo de Ashley al borde del ring y hacer fuerza para echarla pero la dirty diva se sujeta con fuerza a la cuerda…mientras Wilson empieza a ayudar a Aksana tambien… cuando empieza a sonar la música de Lacey Lovely(Cool que sale por la rampa saltando siendo abucheada mientras que tras ella sale en formación de 3 todo VIP Sandows Styles y Taylor que masajean los hombros de Lacey como si fuera una boxeadora… y corre hacia el ring, mientras los otros 3 se quedan haciendo el moñas por la entrada.. lacey entra como una furia se sueb al apron del ring doden estan Wilson y Aksana intentando tirar a Ashley… y Standing double inverted DDt! Para ellas dos por parte de Lacey ya que se ha subido a las cuerdas y ha saltado pillándolas del cuello, haciendo que respire Ashley que ya se veía mas fuera que dentro… cuando taeler ahora parece a ver hecho las paces con Trish y golpea de manera fuerte y airada a Kelly que conjuntamente la hacen un vertcla suples! A la PWO! Que hace que se duela de la espalda… cuando Lacey va corriendo y lariat para su querida amiga Taeler… pero esquiva y se sube a sus hombros y frankesntiener para Lacey… mientras Trish golpea a Kelly Kelly y látigo irlandés que hace que Kelly Kelly salga por encima de la segunda cuerda quedando en el apron… y Tris corre hacia ella para tirarla pero en cambio Kelly la golpea con el antebrazo y vertical suples!! Parace que va a caer al ringside pero no Trsih le da un rodillazo en la frente a Kelly que hace que el suples termine ambas de pie en el apron fuera de las cuerdas… cuando Trish bigfoot!! Para Double K! que cae de espaldas al apon y luego al ringside Kelly eliminada!! Llevándose Tris los abucheos de la gente… y esta responde alzando sus brazos … cuando Lacey tira a Taeler con un látigo hacia las cuerdas dando la casualidad de que choque su cuerpo contra el de Trish y la canadiense caiga debido al empujón de la pelirroja!!.. siendo eliminada Trish ambas se miran Trish desde abajo y Taeler desde arriba… Trish no se cree que acaba de ser eliminada por Taeler y grita algo cabreada… y hasta sube al apron a gritar… pero Kelly kelly que andaba por allí la baja de forma violenta del apron… y se quita quita la parte de debajo de su traje de lucha mostrando su tanga y en su culo en las que pone Propety to Pussy World Order! Y le tira un beso a Trish, haciendo que kelly sea ovacionada… mientras Ashley y Aksana se reparten golpes, y Wilson entra en la trifulca entre Lacey y Taeler pero tal como entra a repartir las dos la dan una patada en el abdomen y la cogen y la tira contra Ashley en forma de spear pero esta salta por encima y entonces impacta el hombro de Wilson contra el abdomende aksana… cuando comienza a sonar una risa de loca por todo el estadio… y aparece Kharma!! y se encuentra de bruces con los componentes de VIP los cuáles los 3 al mismo tiempo dicen un ¡hostias! Y se alejan de la entrada al ver que la otra viene con cara de pocos amigos. Quedando esos 3 rodeando el ring.. mientras Kharma ve lenta andando con mirada de loca y se sube al apron… y la primera en ir hacia ella es Lacey que la intenta dar con un Spear por entre media de la segunda cuerda, pero nada Kharma le da una hostia en la espalda que hace que le salga una tercer teta … cuando va Ashley y bofetada!! Para Kharma!! Pero Kharma la mira fijamente y bofetada de ella a Ashley que la hace girar mientras el piercing del labio de Ashley anda tirado por el ring ya que se lo a arrancado de la hostia …mientras Kharma ya esta dentro del ring… y taeler en el palo y se tira contra ella… pero kharma la hace un bigfoot en el aire!! Que si estaba embarazada del golpe que le ha dado la negra el niño ha salido disparado por la vagina debido a la presión… cuando Aksana va corriendo cotnra Kharma y esta agacha y hacer que la lituana levantada por el hombro de Kharma pase por encima de la tercera cuerda pero queda en el apron… casi cae pero se sostiene… y es cuando solo queda en pie la negra y Torrie… en lo que Wilson dice total antes o temprano me va a dar de hostias y le tira un puñetazo a la boca del estómago pero Kharma le coge el brazo la carga sobre el aire la levanta sobre encima de sus hombros y cabeza en lo que se empiezan a ver muchos flash de la gente del público y la tira contra Aksana!! Y ambas caen al ringside Aksana y Torrie Wilson eliminadas cuando empieza a sonar la música de Eve Torres que entra siendo abucheada con un micro en mano y grita “BITCH!” y es entonces cuando detrás de ella aparece alguien con el pelo afro de color amarillo que parece un león y sale Malicia Fox(10) que entra corriendo al ring se pone cara a cara con Karma y dice “cómeme el coño puta negra!!” y le da un golpe con su cabello a lo león en las tetas a Kharma en lo que la negra mas gorda intenta darle una hostia pero Malicia escapa esquiva y le da una patada en la zona de la rodilla que hace que Kharma agache un poco mientras Malicia la dice que” si quiere comerle el coño” cuando Ashley aparece cogiéndola de su melena y la tira al ringside, haciendo que la negra delgada empiece a gritar como una loca y a decir cosas sobre su coño a lo afro, hasta que se la llevan los de seguridad tapándola la boca cuando suena la música de Lita(11) que en su entrada le hace un corte de mangas a Eve que estaba en la entrada todavía recibiendo los aplausos del público… cuando sube al ring trepando por el palo… ya provecha que Ashley, Taeler y Lacey estan avasallando a la gorda a puñetazos limpios.. para tirarse desde el palo y Litacanrrana!! Contra Kharma que la estampa contra la embarzada Taeler y quedan las dos tiradas en el palo… mientras Lacey rápidamente recoge del sueloa Lita después de su ataque, y la golpea con la rodilla en la cabeza cuando Ashley agarra del pelo a Lacey y neckbreacker!! Para Lovely!!! Cuando Lita le da una patada en la cara a Ashley pero la Dirty Diva esquiva y enzuguiri!! De Lita que hace que Ashley caiga de rodillas al ring, cuando Lacey va atrás de ella y la hace un candado presionando su cuello, mientras Kharma levanta a Taeler por los aires y parece que la va tirar al ringside… cuando Chuck que andaba por allí mete la mano por debajo del ring y golpea fuertemente la pierna de Kharma y esta hace que se arrodille, y Taeler hace que caiga de sus brazos y la coja del cuello presionado este con su barzos y con sus piernas rodea su abdomen o parte de él,, mientras Kharma parece que pierde peso, cuando Ashley prega una patada a la zoan abdominal de Lita, ay que Lacey la sujeta… y Ashley coge carrerilla y spear!! Lita en ese momentó salto y lacey se come el spear!! Cuando Lita coge del pelo a Ashley y la empuja contra las cuerdas seguido de un clothsline que hace que Ashley quede colgando… hasta que con la ayuda de Lacey tiran por encima de la cuerdas a Massaro , Ashley Eliminada Que hace que caiga al ringside, cuando Lacey y lita empiezan de nuevo a rodar por éste, cuando suena la música de Allissa Flash (12) que va corriendo todavía con la cara pintada de rosa por Ashley que se cruzan en el camino y Allissa la hace un lariat! por el camino para luego subir corriendo al ring y empezar a repartir separando en el primer momento a Lacey y Lita, la cual pisa ambas y se mueven ambas y Flash empieza a patear la espalda de Lacey que la dobla la columna, cuando Lita se levanta y puñetazo directo al rostro de la pelirroja que la hace que caiga de cara al ring… cuando Allissa se tira sobre al espalda de Lita con las rodillas por delante, cuando Kharma casi asfixiada agarra del pelo a Taeler y la saca por encima de ella, golpeando la espalda de ésta contra el ring y va a pisarla pero Flash va corriendo gira su cuerpo y punch ko! Para Kharma que la tira hacia el palo.. cuando Allissa va corriendo se impulsa sobre taeler que se esta levantado y flying uppercut! Para Kharma.. que cae mareada al ring, cuando empieza a sonar otra música que hacía años que no se oía es Taylor Wilde! (13) que sale siendo ovacionada por el público, mientras Chuck disimuladamente se apoya en al barrera del público hablando con la gente a ver si la otra no se da cuenta de su presencia… mientras Wilde sigue a lo suyo y Suplex para Lacey que andaba por allí… haciendo cosas de Lacey es decir cosas Nazis, cuando Lita recoge el cuerpo de Lacey que sobrevuela el ring después de el golpe y Twist off ate!! Para Lovely… cuando a Lita la agarra el pelo Taeler hendrix que dice que su tinte es mejor…y la golpea con la pierna en la pelvis, mientras Wilde y Allissa se dan a los golpes fuertemente a mano cambiada… mientras Kharmase sube al palo como puede después de los golpes de Taeler y Allissa, hace un momento cuando ahora sí suena la música de Eve Torres!! que aparece la muy zorrona con paso firme y entra al ring … cuando lacey la recibe con una dropkick conjuntamente con Lita, que la estampan contra el palo… cuando Kharma se tira del palo contra Allissa y Taylor Wilde!! Que las deja chafadas… parece que la negra ya a respuesto energías y acelera cotnra empalo donde esta Eve… que cuando va chocar contra ella…Lita la zancadillea una de sus piernas y lacey la otra y hace que caiga frente e Eve Torres que se sube encima del palo y salta con un double stomp contra su espalda… mientras Allisa aprovecha para tirar a tirar a Taylor abajo Taylor Wilde mientras suena la música de Katie Lea la luchaadora nocturna sale por la entrada y entra corriendo y se hace hueco entre todas… las demás luchadoras para patear a Kharma … hasta que la negra empieza a lanmzar por los aires a todas… cuando Katie le hace un Shining Wizard a Kharma que le deja nuevamente sentada… mientras Katie Lea se sube al palo del rping… y Lacey corre hacia ella pisa a Kharma y Drosault!! Que hace que Katie Lea sea eliminada rapidamente haicendo que katie se de un fuerte golpe contra el suelo.. Katie Lea eliminada mientras Lacey la señala como una loca… mientras que ahora se une al grupo de Lita, Allissa, Eve y Taeler que empujan a Kharma entre todas pero no logran tirarla hasta que… Sandows y Aj Styles suben al apron del ring y doblan las cuerdas!! Mientras Chuck agarra a la negra del pelo y la tiran entre todos al ringside ante la cara de loca de Kharma que es eliminada y entre el follón.. de que tiran a la negra.. Lita aprovecha y coge de la pierna a Allissa y la lanza ring abajo también Allissa eliminada y lacey aprovecha tambien ese momento para tirar a su íntima amiga taeler Hendrix mientras Chuck ayuda a levantartla del ringside, y los otros “VIP! Le dicen a Lacey que ya ha tenido que hacer la gracia de tirar a la prometida de Chuck… y mientras esta discutiendo con sus compañeros Lita esta rápida y tira a Lacey cotnra sus 3 compañeros!! Lacey eliminada que ninguno de los 4 se pueden creer que se acaban de ir a la mierda… así que lacey empieza a increpar a Lita llamándola de todo… mientras Eve dice que coño pasa aquí, y la pega un rodillazo en la espalda lita que la hace girar su cuerpo y facebuster!! Mientras Lacey ríe y parece que habla con sus compañeros de algo.. cuando Eve levanta a Lita y hostia que se lleva de la pelirroja la zorrona de Eve… que se gira y golpe de antebrazo a la mandíbula de Lita, cuando agacha esta el viente…. Y la pone en situaciónde Powerbomb!! Lita esta con cara de “mierda” pero cuando se apróxima a las cuerdas… Eve al va soltar no!! Se suejta con las puerna sy litacanranna!! Eve torres puede hacer de cabeza al ring por las pinzas de Lita!! Pero un momento!! Aj Styles sube al ring y sujeta a Eve Torres, mientra Chuck y Sandows estan en el arpon tirando de las pienras de lita abriéndola de piernas, cosa que Shelley no ha logrado… mientras Lacey ríe sentada en la barrera del público, y Eve Torres hace el último emujón con la ayuda de Vip y elimina a Lita que la pelirroja mira con cara de odio a todos… mientras Eve le da una patada a Aj Styles por “ayudarla” diciendo que ella sola podía… tras luego se suve Eve al palo mientras suena su música y la gente abuchea… mientras Chuck y Sandows, ayudan a AJ Styles… y lacey corre hacia Backstage por que Lita coge una silla y corre tras ella… mientras Eve señala el cartel de Wrestlemania

Resultado:




Última edición por Maryse Ouellet el 28/1/2013, 12:32 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime27/1/2013, 12:06 pm

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IW
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  MizVsHardy_zpse948a6a9


Y llegamos a un nuevo combate en este macroevento, Royal Rumble. El parpadeo de luces y tintineo de la campana copa la atención del graderío en el centro del ring, una jaula desciende imponente desde lo más alto hasta encajar con el apron del ring, y entonces un chisporroteo y el destello de las luces asombra todo el estadio. Se muestra la imagen del ring y las paredes de la jaula llenas de objetos utilizables a modo de armas de guerra: Sillas, bates de baseball, cadenas, incluso una mesa podemos ver, mientras la imagen sube poco a poco y sobre la celda vemos colgar el que será el premio al ganador en esta cacería, el iMPACT World Heavyweight Championship. Se anuncia por toda la arena el combate y sus estipulaciones y suena No More Words. La gente a muerte con el Extreme Enigma, que sale a escena ¡OUH! Viene con su pintura facial característica de las noches importantes. Jeff camina cabizbajo con los brazos abiertos notando el griterío a su favor y efectúa su taunt de forma austera, levantando simplemente ambas manos al son de la pirotecnia en el centro de la rampa. Jeff desciende por este estadio de Seattle asintiendo con la cabeza y chocando las manos con los fans de las primeras filas, hasta que, una vez en el ringside, asciende las escalerillas y va a entrar dentro de la jaula pero agarra con fuerza la puerta y mirando a todo el público hace de nuevo su taunt dando un enérgico grito que levanta la euforia de la grada. Jeff se incorpora al centro del ring con seriedad y espera a su rival mientras divisa los distintos objetos a su alrededor. ¡AWEEEEESOOOOME! I came to play da paso a la salida del hombre pegado a un micrófono, The Cleveland Screamer, The Awesome One, THE MIZ. Mike camina por el stage y la rampa con parsimonia y chulería ante el abucheo generalizado, señala al cinturón, en lo alto de la estructura, y hace el gesto de que es suyo y debería estar en su abdomen. Jeff le mira serio, el Facepainting deja poca cabidad a la expresividad del de Carolina del norte, que le hace gestos de que entre rápido al ring para dar comienzo. Miz se relame y se burla de los aficionados de las primeras filas para entrar al ring de espaldas a Jeff. Le hace gestos a algún aficionado de que suba al ring cuando se cierra la puerta, se conecta el generador y da comienzo el combate

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate y cuando aún no tuvo Miz momento para girarse, este empieza a recibir golpes de puño y antebrazo por parte de un Jeff Hardy que esperaba ansioso su oportunidad de revancha. Miz recula a base de golpes hacia uno de los esquineros y en cuanto tantea corner, se aparta habilmente y ahora es Jeff quién está contra las cuerdas. Golpes van y vienen por parte del Chick Magnet hacia el meteoro de cabello multicolor. Miz no cesa en golpes y a base de rodillazos pretende ablandar a Jeff, que bloquea una de las rodillas con ambas manos y con un Low Dropkick a ambas rodillas hace que Miz quede entre las cuerdas, como haría Rey Mysterio preparando su 6ONE9. Miz observa la pared de la celda chisporroteante, a tiempo que Jeff alcanza en carrera las cuerdas paralelas y cuando Jeff regresa, Miz, asustado sale de entre las cuerdas y... ¡CLOTHESLINE! Jeff da una vuelta de campana antes de caer a la lona, ¡Muy astuto el de Cleveland! Miz se jacta de este movimiento encarándose con el público que le abuchea a rabiar. Miz agarra del pelo y le grita algo al oido de Jeff... Entendemos algo como "WHERE ARE YOU NOW?" y comienza a llover los golpes de antebrazo y codo sobre la testa del ExCampeón Mundial. Jeff intenta escudarse entre sus brazos que no les sirve de nada y Miz se separa un instante para coger una tabla de madera que había encajada a la pared de la celda. La blande como si fuera un bate y espera que se levante su rival, que procede... ¡TABLAZ... Jeff pasa por debajo agilidosamente, rebota en las cuerdas y... ¡Single Leg Calf Kick! ¡CONTRA LA TABLA! Se la come Miz partiéndola por la mitad, ¡Tremendo ahora el menor de los Hardys! Jeff se levanta aplaudiendo con una sola mano como de costumbre andando en circulos de forma nerviosa como respuesta a la anterior burla de Miz. El de Cleveland se levanta mosqueado llevándose las manos a la cara por el tremendo impacta y se queda en uno de los esquineros tomándose la fez... Jeff observa y responde en carrera cuando salta con un tremendo Clothesline volador... ¡Flajpack de Miz! ¡OOOOOUUUUH! ¡Contra la pared de la celda! Primera descarga de la noche para un Jeff Hardy que con el chispazo de alto voltaje de un brinco hacia atrás adolorido, tomándose ahora nervioso la frente borrándosele un poco de la pintura cuando vemos el impacto repetido... Tremendo el golpe de frente a la celda electrificada. Vemos como Miz camina chulescamente y agarra una silla del ring. Jeff se encuentra levantándose a ciegas con ayuda de las cuerdas y un sillazo en el costado lo envía a uno de los corners. Miz en carrera impacta con la silla encajándosela entre el torso y las cuerdas. Jeff queda "enjaulado" en la esquina perdiendo la respiración y Miz no cede un instante... ¡SWINGING CORNER CLOTHESLINE! ¡Miz impacta con su característico clothesline en el esquinero sobre una silla que se incrusta en el pecho de Hardy! Jeff intenta tomar una bocanada de aire cuando Miz recula sonriente, tomando espacio... ¿¡Repite la jugada!? Corre para lanzarse de nuevo... ¡Y de nuevo Corn¡SILLETAZO EN LA CARA! ¡Se parte la silla! ¡Se parte la silla! Jeff le rompe una silla de metal en la cara a Miz que en pleno salto cae desplomado en la lona. Tremendo lo que estamos viendo esta noche aquí en Seattle. La gente grita de euforia a Jeff que observa con algo de nerviosismo el título, pero desciende sus prioridades a los objetos de la estancia, parece mirar unos pocos pero se decide por una variación del anterior, ¡Silla rodeada de alambre de espino! Miz se levanta con una pequeña herida que empieza a sangrar en su frente y se sitúa ingenuo en el centro del ri¡SILLAZO CON ALAMBRE DE ESPINO! Miz cae sentado junto a uno de los esquineros y Jeff no pierne el tiempo, le lanza la silla, corre, pie en la primera cuerda, pie en la segunda, hace el pino sobre el encordaje, se deja caer con ambos pies y... ¡HARDYAC ARREST! Miz se duele en el pecho por el impacto de Jeff sobre la silla alambrada y la gente grita ante la acción incesante. Jeff se levanta dando gritos con fuerza clamando apoyo que se le concede. Miz se empieza a levantar y ahora si que si, tiene lugar lo antes no visto, ¡Fliying Turnbucle Clothesline! Jeff se separa, corre a las cuerdas, rebota, regresa y ¡BATAZO DE BASEB... No, Jeff lo vió venir y bloquea con ambos antebrazos el golpe para saltar y... ¡ENZIGUIRI KICK! Increible golpe a la nuca del Campeón Mundial, pero éste no cae al ring, flota unos instantes ojiplático y sin expresividad en su rostro... ¡HOMERUUUUUUUUUUUUUUUUN! ¡Rompe el bate de baseball en la cabeza a Jeff que cae inconsciente en la lona, y a la misma vez él hace lo propio! Ambos caen desplomados en la lona, Miz ya tiñe la lona de rojo por el liquido vital que fluye de su frente, Jeff empieza a mezclar la sangre con la pintura de su cara y la gente grita a coro "THIS IS AWESOME" seguido de las palmas. Miz empieza a reaccionar muy poco a poco acercándose a uno de los esquineros. Se pone en píe y empieza a subir el rincón, intentando ascender la pared de la jaula... Atención porque mira al cinturón y... ¡Se decide! ¡Va a subir! Miz empieza a subir la celda, descolgando toda clase de objetos que va lanzando sobre un Jeff Hardy que ya se va poniendo en pie. Una palanca, una cadena, le tira una tabla estrecha, conocida como Tabla Hacksaw y sigue ascendiendo poco a poco mientras Jeff es golpeado levemente por la tabla al esquivar anteriores objetos. Jeff se molesta y agarra la palanca y empieza a subir, ¡MIZ LANZA UNA MESA! Que cae pesadamente en la lona cuando... ¡Palancazo a las rodillas! Jeff golpea duro, de píe en el esquinero, doblando a The Miz, que se suelta de la pared de la jaula de una mano, cuando Jeff empieza a subir de nuevo y... ¡CALAMBRAZO! Ambos son electrificados por el alto voltaje de la celda, Miz se suelta cayendo junto a Jeff en el inicio del poste y Jeff se aparta dolorido para que ¡OUUUUCH! Miz se de de lleno en los güebs. Jeff aprovecha su postura semitumbado en las cuerdas y da una fuerte patada al pecho de Mr. Awesome, que se golpea la espalda contra la jaula, haciendo que se lleve una nueva descarga. Jeff cae de píe en la lona junto al esquinero en el que yace sentado sobre si The Miz, y Hardy se permite la pausa y divagar entre los objetos, aparta el Hacksaw, patea la silla buscando un nuevo instrumento de combate y coge la cadena, atándosela a la mano, pero aún se ve con tiempo y empieza a montar la mesa de madera. La gente enloquece y Jeff se percata de que quede bien sujeta en uno de los lados del ring. Miz, se recompone en el esquinero y dolorido de la espalda por las huellas que ya deja la pared de la celda, espera agazapado... Jeff se gira y... ¡Double Axe Handle! Machetazo a la testa del de Cameron que cae desplomado en la lona. Miz se relame y se pasa el puño por la boca, podría aprovechar la oportunidad pero parece que quiere seguir castigando al excampeón. Mike agarra las piernas de su rival y a la vez que da un grito de "AWESOME", da un giro de ambas piernas, lacito incluido y... ¡FIGURE 4 LEGLOCK! ¡Nueva llave en el moveset de Miz! Castiga ambas piernas de Jeff que patalea y se sacude por el tremendo dolor en sus extremidades bajas. La gente abuchea a Miz que sabe que la rendición no sirve de nada pero disfruta de ver a Jeff dolerse. Hardy bracea desesperado cuando se le ocurre algo y extira la mano y con un latigazo... ¡Cadenazo a la cabeza de Miz! No suelta la llave y ¡Otro más! ¡Y AHORA UNO DIRECTO A LA FRENTE! Miz suelta el llaveo llevándose las manos a la frente, Jeff se pone en píe algo cojo, y pisa con fuerza para recargas ambas piernas. Miz se levanta molesto por el golpe en la frente, que abre aún más su sangrante herida. El ring se tiñe casi al completo de rojos parchones y una vez ambos toman la verticalidad, Jeff lanza una patada que Miz engancha con ambas manos sonriente... ¡Spinning Mule Kick! Miz queda en las cuerdas y Jeff corre y ¡Running Dropkicks! De nuevo la espalda de Miz golpea la pared de la jaula sacudiéndole una nueva descarga, y justo tras el impacto parece subir el voltaje de la celda que chisporrotea al máximo. Miz se separa de ella dolorido y levanta la cabeza lo justo para ver como Jeff escala el esquinero de un brinco, sigue subiendo "en carrera" por la pared de la jaula y salta hacia atrás casi a mitad de la celda... ¡OOOOOOOH MYYYYYY GOOOOODNEEEEEEEES! ¡Increible! ¡SUSURRO EN EL VIENTO DESDE LA MITAD DE LA CELDA! Miz cae aplastado por el choque de Jeff, que cayó al estilo bala de cañón y tornillo, ¡Increible! Jeff Hardy se pone en píe y un nuevo grito pidiendo calor de la grada se impone a la ovación de la noche. Jeff agarra a Miz por la cabeza y gira... ¡TWIST OF F... ¡REALITY CHECK! Miz aplica el rodillazo brutal a la cabeza de Miz que queda flotando, pero en lugar de completar con la neckbreaker aplica otra de las clásicas de su repertorio, el inverted DDT Backbreaker en la rodilla. Jeff quiebra su espalda por doble ocasión y Miz en lugar de completar este combo, vuelve a levantar a Jeff, segundo combo interrumpido con otra llave, ahora apresa por detrás a Jeff, ¡Atención! ¡Que viene el SKF! ¡SK... ¿F? ¡NO! Miz sale corriendo hacía delante arrastrando el cuerpo de Jeff y ahora sí... ¡INCREIBLE! ¡SKULL CRUSHING FINALE CONTRA LA PARED ELECTRIFICADA! Jeff se raspa la frente con la celda a tiempo que va cayendo junto a las cuerdas, abriéndose de forma importante una herida en su cabeza, sin contar con el fuerte voltaje que descarga sobre la cabeza del Rainbow-Haired Warrior. Jeff queda totalmente KO entre las cuerdas tras esto último, el silencio momentaneo de la gente que queda en Shock precede a uno de los mayores abucheos de la velada. Miz sonríe y mira lentamente hacia arriba, sabe que es suyo el momento de retener el campeonato y... ¿Qué hace? Se quita ambas rodilleras y se las acopla en las manos a modo de manoplas... ¡Y empieza a subir! Sabe que el voltaje es muy fuerte pero así al menos lo camuflará, muy astuto el de Ohio que recibe los calambres bastante disminuidos por las rodilleras, que se van chamuscando poco a poco. Miz empieza a acercarse peligrosamente a la zona alta de la celda ante el incremento de los decivelios en abucheos a su nombre. Miz llega ya a lo más alto, y mucho cuidado porque la parte alta de la celda, previa a la plataforma superficial, se encuentra formada únicamente de alambre de espino... Miz lo sabe pero confía en su protección de manos, que parece surgir efecto, ¡WOW! Miz se suelta de una sola mano, ¡Parece que se ha clavado los espinos y le sangra la mano! Su victoria en peligro... Pero se recompone y procede en seguir subiendo alcanzando ya la zona más alta... Sube y se sienta sobre ella. Miz mira sonriente a todo el graderío que le abuchea, ya solo tiene que cruzar la plataforma de lo más alto para acercarse al cinturón y descolgarlo para que sea suy... No puede ser... Es imposible... ¡JEFF HARDY! Se pone en píe y como un tigre empieza a escalar a base de zarpazos la jaula, de salto en salto, evitando el voltaje de la parte baja, ¡Está loco! Miz queda blanco al ver como no lo tenía todo hecho y se levanta corriendo para, haciendo el funambulista correr por el bordillo de la celda hacia dónde se encuentra el cinturón... Jeff sigue subiendo peligrosamente y atención porque llega a la zona de los alambres... ¡SE LA SALTA! Queda colgando por las manos de la supercifie más alta ante el grito emocionado de la grada y el espino apenas araña un poco su costado. Pero puede no ser suficiente, porque Miz ya está en la zona del campeonato ¡Y LO AGARRA! Jeff abre los ojos y corre hacia él por el bordillo y rapidamente no se lo piensa en darle una fuerte patada al abdomen. Miz suelta el campeonato a medio desanudar y ambos luchadores se tambalean en el borde de la jaula. La gente queda en silencio espectante ante la acción, apenas tienen un metro de ancho dónde pelear y siguen. Miz golpea con el puño, golpea Jeff con el puño cerrado, Miz da un fuerte derechazo, y ahora es Jeff quién golpea enrabietado con ambas manos como de costumbre... ¡APUNTO DE CAERSE! Miz da un fuerte puño a la mandíbula de Jeff que se tambalea a puntito de caer... ¡Patada! ¡TWIST! ¡Fucking! ¡OF! ¡Awesome! ¡FATE! ¡TWWWWIIIIIIIIIIIIIIIST OF FAAAAAAAAAAAATEEEEEEE! Jeff aplica el TOF en el bordillo de la celda y Miz rebota en ella un instante para ¡CAER! ¡CAE AL RING! Silencio sepulcral en la arena... ¡PARTE LA MESA! ¡LA ATRAVIESA! ¡INCREIBLE! ¡INCREIBLE! ¡JEFF LE DA LA VUELTA A LA TORTILLA! ¡Miz está totalmente fuera de combate! Jeff apenas puede ver lo que ocurre... ¡SE TAMBALEA! ¡CAE! ¡NO! ¡Queda colgando de una mano de la plataforma superficial de la celda! El público grita con el corazón en un puño y Jeff patalea con fuerza intentando retomar la compostura... Parece que no puede, está en una situación muy mala y va a caer... ¡NO! ¡SE BALANCEA CON LA PARED CON LOS PIES! Este tipo no es humano... ¡Sube de nuevo a la superficie! Lo tiene todo hecho y apenas tiene que acercarse unos metros para desengancharlo del todo y ¡ES SUYO! ¡POR SEGUNDA VEZ EN SU CARRERA! ¡JEFF HARDY ES EL NUEVO IMPACT ZONE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! Jeff levanta el cinturón tras besarlo con ansias y el petardeo y confeti anuncia el nuevo reinado del rebautizado tras esta noche como Extreme Enigma. Señoras y señores, iMPACT Zone tiene nuevo Campeón

Resultado:

✰ Continúa el PPV Royal Rumble, la imagen se va al cuadrilátero que está bastante diferente al que vemos normalmente. El Ring está decorado con flores y engalanado de color blanco con diferentes adornos para la boda. En el centro del Ring hay un altar donde Razor Ramon vestido de traje y visiblemenete aburrido espera a que entren los novio. El Stage también está decorado con floresy una alfombra roja se extiende desde allí hasta el principio del Ring, la rampa va totalmente recta al Ring sin al tipica curva de bajada y hay unas escaleras que dan de frente al Ring, tras la imagen general del Ring la imagen se va al Stage donde se escucha la música nupcial y hace su entrada el priemro de la pareja que se casa a continuación. ✰

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IbyJ60DsBSJyJsS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IKx6li2G9KmRF
Cura = Razor Ramon / Edge = Chuck Taylor / Lita = Taeler Hendrix

✰ La gente espera ver quien sale y hace acto de presencia Chuck Taylor, el luchador es recibido con abucheos que ignora sonriente y caminando al Ring con un esmoquín negro acompañado por una camisa blanca por debajo de la chaqueta, el luchador camina de forma pausada hasta el cuadrilátero donde Razor Ramon mira el reloj para saber cuando termina el suplicio de presidir el enlace. Finalmente Chuck entra al cuadrilátero dondem ira la decoración y se coloca delante del micrófono para saludar a Razor que le hace un gesto con la mano en señal de saludo, Chuck se da la vuelta dando la espalda a Razor y mira al Stage esperando a que salga la novia. ✰

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IbwVlJYBHeuod8S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IOAr9JIK2GEJj
Cura = Razor Ramon / Edge = Chuck Taylor / Lita = Taeler Hendrix

✰ La siguiente que hace su entrada es Taeler Hendrix, la luchadora camina en el Stage con un vestido algo fuera de lo normal, dicho traje es un vestido cortado pro encima de las rodillas y cn un escote holgado, además del velo que lega hasta el suelo dejando algo de tela para arrastrar por la alfombra, Chuck y Razor no pueden eviatr reirse al ver que se casa de blanco. Taeler los mira con cara de ofendida y camina por la lafombra con el ramo de flores entre las manos sin apartar la mirada del altar, la pelirroja llega a las escaleras y Chuck le da la mano para que las suba y una vez dentro del cuadrilátero caminan de la mano hasta delante de los micrófonos donde esperan impacientes que de inicio la boda, Razor mira a la pareja llevándose la mano a la cabeza preguntándose de donde coño sacará a esa gente y empieza su discurso acercándose al micrófono situado en el altar ✰

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Ibomodu5v4iEKcS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  INCxk7QfdputU
Cura = Razor Ramon / Edge = Chuck Taylor / Lita = Taeler Hendrix

Razor Ramon: -Nos hemos reunido hoy aquí para unir a este..... -Le mira- perroflauta, yonki y fumeta; y a esta -la mira con grima- ladilla pelirroja preñada, puaj.... en santo matrimonio. -Murmura para si- Lo que no se tire este.... -Tras un facepalm se dirige a ellos-Ala venga, leed los votos rapidito, que hay partido y no me habéis invitado al banquete como para que aguante este bodrio.

~ Mira a Chuck con cara de "espabila"~

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IerF2IJhgtUkzS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IbnmvkpF4dQJ8S
Cura = Razor Ramon / Edge = Chuck Taylor / Lita = Taeler Hendrix

Chuck Taylor: Un respecto a la que desde este día se llamara Taeler Taylor Chuck suspiraEn fin, cuanto antes hable, antes se termina, Aunque no entiendo por que mi madre no esta invitada. ella quería... Chuck niega con la cabeza y saca un papel de su camisaBien, yo Chuck Taylor, prometo entregarme a tí y.... Chuck lee con atención la hoja y pone cara rara ¿ser fiel? ¿Quien ha escrito? Bueno... ya que estamos, ser fiel, mientras estemos en el mismo estado, ya que si no, no se considera infidelidad, respetar a tí y a tu familia Chuck tuerce el gesto Si seguro, a la gorda de su madre la primera... Chuck sigue leyendo bla bla bla chorradas, mariconadas ¿quien ha escrito esto Alex Shelley? bueno deseo pasar el restode nuestros días junto a tí, y no solo por que haya metido uno a lo Panenka Chuck sonríe Así que estaremos juntos en la salud y en la enf.. en la salud y ya, y ale toma este anillo como muestra de mi amor profundo y sincero. chuck bosteza

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IuNvXpB4dLkpAS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IdRsr2TGururn
Cura = Razor Ramon / Edge = Chuck Taylor / Lita = Taeler Hendrix

Taeler - Por favor Dustin, con lo que te quiere mi madre que siempre que me llama me pregunta por ti, y no me hables de gorda que si tu madre no vino es porque se quedó encajada en el portal de casa. ✰ Niega con la cabeza sacando el papel de los votos. ✰ Dustin Howard, prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad hasta que al muerte nos separe, en lo bueno y en lo malo prometo estar a tu lado y no separarme de ti jamás. ✰ Chuck le mira asustado y Taeler le pisa ✰ Sí, jamás. Sé que no solo serás un marido estupendo, sino que también serás un padre maravilloso que cuidará y querrá a su muejr y su hijo o hija o lo que sea de lo que meh ayas dejado preñada esa noche que echamos un polvo en el Backstage de RAW. ✰ Carraspea para aclararse la voz ✰ Por cierto ¿ya se sabe quien fue la persona que filtró ese video? ✰ Chuck encoge los hombros ens eñal de que le suda la polla quien haya sido ✰ No importa, pues eso, que te querré siempre y estaré a tu lado en lo bueno y en lo malo. ✰ Le coge la mano a Chuck y mira a Razor ✰ Venga sigue.

Razor Ramon: -Yo de tí decía algo antes de que el suegro cargue la escopeta. No va a perder ocasión de librarse de la hija fea S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  562368278.

Taeler - ¿Pero tu no tenías prisa? Venga espabila, que dijimos ceremonia rápida Mad ✰ Chasquea los dedos ✰ Ahora se suponeque viene lo del sí quiero.

Chuck Taylor: Si yo lo hago por cumplir...bostezaale, si quiero... suspira ale, ya somos felices y comimos perdices, ya acabamos?


Razor Ramon: -¿Viendo a esa cosa recién levantada todos los días? Tú lo dudo Cafe. -El viejo de la escopeta apunta ahora a Razor- Que sí, que sí, que por el poder que me otorgan todos los casinos y putiferios baratos de la zona, os declaro jodidos.... digo unidos en santo matrimonio. Ala majo, dale un beso al bicho a ver si deja de parecer una rana y se convierte en princesa Razz. Aunque lo veo jodido....

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IbmP3X8kc89v7k
Están en el Ring / Edge = Chuck Taylor / Lita = Taeler Hendrix

✰ Tras las palabras de razor, Chuck y Taeler sonríen girando un poco para quedar una frente al otro, Taylor abre los brazos y de un salto Taeler se sube rodeando su cintura con las piernas empezando a besarse, suena la música nupcial y el público aplaude a la pareja recién casada que no para de besarse, Razor baja del altar y abandona el cuadrilátero desapareciendo en el Stage, tras unos segundos la pareja deja de besarse y Taeler baja de los brazos de Chuck, marido y mujer abandonan el Ring y cuando van a entrar en la rampa suena una Theme que los detiene. ✰

[..Y se trata nada más y nada menos que de Trish Stratus, la rubia de Canadá, la gente no entiende que sucede al igual que Chuck y Taeler. Razor comienza a reirse y pasar su lengua en medio de dos de sus dedos ya que es un jodido cochino, y Taeler mira fijamente hacia el stage algo sorprendida. Trish comienza a aparecer en eso por el stage vestida como una completa puta, con un baby doll blanco, la gente comienza a silbar y Taeler queda boquiabierta al igual que Chuck pero no por estar sorprendido de que apareciera si no por como viene vestida. Trish mira a la gente sonriendo de forma sarcástica y le da vueltas al micrófono hasta que finalmente decide hablar ..]

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IKHxytjoUQP2P S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IQowxq4qLUdVo S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Ih6KqKckQjfS9

»Trish Stratus: Perdón por interrumpir padre, bueno en este caso ni un padre, ya que votos de eso ni tienes mi querido Razor. En fin -Mira sonriente desde el stage a Taeler- Creo que se te olvidó decir el "hay alguién que se oponga" pero tranquilos, que no estoy aquí para eso. Pero Taeler no puedo creer que en esta noche tan especial para ti, ni tan siquiera hayas tenido una dama de honor, y en especial tu amiga Trishy, eh? o peor aún ¿qué ni tan siquiera la madre de Dustin, esté aquí? Vaya. -Dice negando con la cabeza- Pero bueno, lo importante de todo es que no soy de las que se recienten por cosas así, así que te perdono, amiga mía. -Sonríe- Quizá ahora mismo te preguntas ¿qué hago aquí, no? Tranquila, simplemente estoy aquí... estoy aquí para felicitarte y para mostrarte todo mi apoyo y cariño a ti, Taeler Taylor Hendrix -La señala mientras va avanzando por la rampa y sonríe mientras Taeler sigue con una mirada fija en ella- Finalmente eres feliz ¿no? Finalmente obtuviste lo que querías ¿no es así cariño mío? Casarte, tener un marido y ser una familia feliz, con tu gordito que viene de camino ahí en tu barriga -hace sonidos tiernos y mueve las manos- y lo más importante que tendrá al menos una tía sexy, y con un cuerpo increíble -se descubre un poco y le guiña un ojo- pero bueno, tu historia de amor, tu historia de Cenicienta finalmente se te ha cumplido, así que te felicito por ello, y sinceramente estoy muy felíz por ti, pero a la vez Taeler ¿sabes? me decepciona un poco, saber el hecho que una chica astuta, linda y preparada como tu, venga hasta una empresa de Wrestling solo para eso. ¿Viste muchas novelas antes de ello? ó ¿simplemente querías seguir el camino de Eve Torres? porque yo casí creo que eso es lo que querías ¿no es así? -Trish ya finalmente esta cerca de Taeler y mira a Chuck- Dustin realmente me siento triste por ti, un chico tan bueno, que ha hecho historia aquí en S-WWE y que tengas que lidiar con algo así ya que, lo que tienes a tu lado no es lo que parece ¿no es así Taeler? Vamos, dile la verdad, dile que todo esto fué un plan tuyo, que simplemente querías llamar la atención y estar en boca de todos al igual que Eve Torres. -La mira sonriente-

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IbiFJMUwxk9isg

»Trish Stratus: Tanto así como no estoy de acuerdo con las mentiras y las trampas, tompoco lo estoy con el sexo antes de matrimonio y tu Taeler, vaya, metiste la pata empezando por ahí, tan solo recordemos el video que se filtró aquella vez en Monday Night Raw, así es Taeler te agarré, te agarré con las manos en la masa. Fui yo quién filtro ese video, para demostrarles a todos, que lo que dije desde un principio era lo cierto -Mira a Taeler fijamente- Que no eras más que una mosquita muerta -Le sonríe de medio lado y es abucheada por todo el coliseo- Al igual como hiciste con tu "embarazo" ¿no es así Taeler? -Taeler mira a Trish negando con su cabeza mientras se toma el estómago y luego mira a Chuck mientras este está algo sorprendido- o mejor aún querida Tae, así como fingí ser tu amiga, solo para que toda esta gente y toda la empresa, supieran realmente la clase de persona que eras. Así es Chuck, Taeler nunca estuvo embarazada y tampoco lo estará, ya que la prueba de embarazó que viste, era falsa, todo fue un plan que al parecer, salío a la perfección, y ¿por qué no aprovechar esta hermosa noche y en este PPV, para dejar salir todo a la luz? Así como también te enterarás que siempre detrás de todo esto estuvo Alissa Flash y Lacey, así es Chuck, tan sólo queríamos abrirte los ojos y hacerte ver con la clase de mentirosa que te estabas metiendo. -Comienza a reir de forma burlona mirando a Taeler- Pero no te preocupes querida "amiga" ¡todo estará bien! ya que, mientras tu juegas a la casita, yo iré tras el S-WWE Women's Champion y si no, lo único que tienes que hacer es ir en busca de otra superestrella de este roster y mentirle. Open your heart! Just like you open your legs. -Trish la mira riéndose de ella, Chuck sin saber que hacer y Taeler mira completamente furiosa a Trish-

Taeler - Eres una mentirosa, eres la meyor basura, una falsa y una auténtica... ✰ Se encara con Trish ✰ ¡ZORRA!

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IM6proOTrSSloS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Ini7KDbx927ys
Lita = Taeler Hendrix

✰ Taeler se lanza sobre Trish y la agarra del pelo dándole golpes directos a la cara, Chuck toma de los hombros a Taeler seprandola y Stratus escapa, finalmente Hendrix se consigue soltar pero Trish es más rápida y le recibe con una patada llevandola del pelo hasta la mesa de comentaristas, Trish estampa a Taeler contra la mesa y rapidamente vuelve hacia ella, es entonces cuando Taeler le pone la zancadilla y hace caer a Trish, Taeler coge una silla y loca de ira la tira sobre el cuerpo de Trish para a continaucion empujarla contra las escalerillas metalicas, una vez allí Trish toma del pelo a la pelirroja y las dos chicas luchan intercambiando goleps entre ellas, la lencarnziada lucha sigue y seguridad entra tomando a las dos chicas y llevandose a cada una por un lado mientras las dos se gritan de todo ante la sorpresa y estupor del público. ✰


Última edición por Maryse Ouellet el 28/1/2013, 12:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime27/1/2013, 12:06 pm



~ Una cámara muestra la imagen de lo que parece ser un cuarto de baño..... Dos figuras cuchichean por lo bajo.~

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  ILvitnq6TeKaj

> > Voz Misteriosa: -Que mal huele aquí..... No me extraña que siempre quiera un camerino alejado más de un kilómetro de toda la gente. En fin, aprovechemos que al fin ha decidido ducharse. No tendremos otra ocasión de hacer esto en una semana Rolling Eyes.

> > Voz Misteriosa 2: -Con usted sería en un mes Rolling Eyes. Como nos pille.... nos matará.... o algo peor.... no querría en mi mente la imagen de Razor Ramon saliendo de la ducha con todo al aire y persiguiéndonos.....

> > Voz Misteriosa: -¡Tú a callar que yo sé lo que hago! Existe una cláusula en la cual si no se defiende un título de campeón en un mes, debe hacerse obligatoriamente en el PPV más próximo. Si Razor no aparece, ni él mismo podrá hacer nada para evitar que le deba ser retirado el título.... Le cerraremos con llave, y tan alejado de todo el mundo, no se podrá escuchar a "su majestad" pedir auxilio.

> > Voz Misteriosa 2: -¿Y que ganamos con eso si...?

~ Un estruendoso ruido asusta a los merodeadores, aunque solo se trataba de una ventosidad procedente de la ducha. Acto seguido la ducha empieza a funcionar....~

> > Voz Misteriosa 2: -¡Ya se está aclarando! Saldrá rápido..... ¡Vámonos!

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I3147eR2GwK73

Razor Ramon: -¡Si nena! Mueve el culo...... Papito is here y va a darte lo tuyo..... ¡Mira como lo muevo! I´m Sexy and I Know it!!!..... Turutu tu tu, turutu tu tu tu.....

> > Voz Misteriosa: -Este hombre nunca se cansa de hacer el ridículo Facepalm Tú sigue grabando, esto va para el yotufe ese; así sabrá quien ha sido el gran ideólogo de este maravilloso plan, y le verán hacer el ridículo en la ducha..... ¡Si...

> > Voz Misteriosa 2: -¡Haga el favor de coger los teléfonos y las llaves de la puerta! ¡Quiero salir de aquí!

Razor Ramon: -Turutu tu tu...... I´m sexy and I Know it.....

> > Voz Misteriosa: -Ya tengo todo. Teléfono móvil, fijo cortado, viagra... y llaves. Espera a ver cuando el pelele de McMahon complete mi plan.....

> > Voz Misteriosa 2: -¿Era necesario robarle la viagra? Suspect Esto.... déjeme la llave. yo cierro

Razor Ramon: -Bueno, sable limpito a la espera de que alguna guarrilla acabe de lustrarlo esta noche tras acabar con Snuka..... otra vez....

> > Voz Misteriosa: -¡Son muy caras! Mad ¡Y ni de coña! ¡No te permitiré hacer los honores! ¡Yo cierro! ¿Acaso quieres robarme la gloria, empleaducho? ¡Vámonos de aquí, que sale!

~ Las figuras misteriosas se marchan cerrando con llave......~

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  SWWEChampion
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  PunkVsBarrett_zpsdd3b946d


Las cámaras hacen ahora un plano del ring donde se pueden ver los andamios colocados indicando que llega el momento de que CM Punk defienda el S-WWE Championship. Varias pancartas de a favor y en contra del polémico luchador se levantan, mientras que la reacción se vuelve en una masiva abucheada cuando suena la música del británico Wade Barrett!! El inglés hace su aparición con gesto serio, decidido y confiado. Poco a poco va avanzando, ignorando toda clase de abucheos hasta que accede al cuadrilátero. Seguidamente suena la música del actual S-WWE Champion que aparece en escena entre una reacción mezclada de los fanáticos mientras alza en lo más alto su campeonato. El campeón avanza con el título al hombro, con una sonrisa en el rostro, bajo la seria mirada de Barrett que ya está subido en el ring a la espera de que lo haga también su oponente. Tras llegar a estos, Punk entrega el título a la espera de que comience el combate

~ |Tin Tin Tin| ~

Tras el sonido de la campana, CM Punk toca los hierros de la estructura con algo de prepotencia, situación que aprovecha bien Wade Barrett para patear el estómago el campeón con un puntapié al abdomen que hace que este quede doblado sobre sí mismo. Seguidamente, le agarra de la nuca e impacta la cara de este repetidas veces contra el protector del esquinero. Una vez le provoca al campeón un dolor de cabeza considerable, se ensaña ahora de nuevo con su abdomen dándole varias patadas seguidas. Cuando ya se sacia, coloca la bota sobre la garganta del S-WWE Champion haciendo presión con todas sus fuerzas. Tras este pequeño alarde de dominio, Barrett se coloca en el centro del ring extendiedo los brazos recibiendo una severa pitada por parte del público mientras Punk intenta recuperar el aire. Cuando Barrett trata de ir de nuevo a la carga, es el campeón de la marca roja quien sorprende con una tremenda roundhouse kick a la cabeza del británico que le hace caer de rodillas al suelo. Aprovechando esto, Punk toma carrerilla y clava su rodilla en la cara del inglés llevandose una reacción mezclara del público por la maniobra. Aprovechando ahora la ventaja que tiene, Punk rebusca entre los objetos que rodean todo el ring, viendo esto, el público comienza a meterse en el combate... Se decanta por un cubo de basura!! CM Punk se coloca en posición de ataque esperando a que su rival se ponga en pie. Poco a poco Barrett va recuperando la verticalidad, aunque desorientado por los golpes consecutivos recibidos en la cabeza. Parece que se avecina un tercero, Wade Barrett se da la vuelta... CM Punk se prepara.... Golpea.... NO!!! Barrett se agacha en el último segundo y Punk se pasa de largo sacando así el británico un rapidísimo backstabbler que destroza la espalda del campeón!! El público exclama ante los reflejos mostrados por parte del retador que es ahora quien se apodera del cubo de basura... Cubo en mano busca algo más... Parece que se apodera de un palo de kendo. Punk se levanta sin saber que ocurre, centrado en su dolor de espalda... Barrett le ciega colocándole el cubo en la cabeza!!! El campeón queda varios segundos sin saber que sucede... Golpe del palo de kendo en el mismo cubo!!! el estruendo es ensordecedor.... otro golpe más!! y otro!! y otro!! y otro!! y otro!! y otro!! El cubo queda abollado y el palo totalmente destrozado. Punk cae de rodillas al suelo, aún con el cubo en la cabeza... Wade se cobra el rodillazo de antes, siendo el quien le propine uno a Punk aún con el cubo en la cabeza!!! El campeón parece que se desploma. Mientras tanto, Barrett parece que empieza a lanzar todos los objetos que puede al aire, sillas, palos, cubos... haciendo que todos los posibles aterricen en los andamios. Confiado de sí mismo, el británico va en busca de Punk, pero... ¿dónde está el campeón? De repente se escucha una voz que dice: "eh, capullo, aquí arriba" y se lanza desde la tercera cuerda con un go round!!! En el despiste de Barrett lanzando objetos, a Punk le había dado tiempo suficiente de quitárse el cubo de la cabeza y recuperarse, aunque se ve que los golpes han hecho mella en él, ya que tiene una pequeñísima brecha en la frente. Barrett queda de costado en el suelo, más que dolorido, sorprendido. Mientras, las emociones en el estadio empiezan a aumentar cuando C.M Punk empieza a trepar por los barrotes de la estructura metálica que conforman los andamios. Las cámaras hacen un plano del S-WWE Championship colocado en el centro de la "X" que une ambos andamios. Como una bala, Wade Barrett se levanta y toma del bañador a Punk intentando impedir que suba, sin embargo, el S-WWE Champion lanza una patada que impacta con una fuerza brutal en la boca del retador que hace que el británico retroceda. Las cámaras le hacen un primer plano y se ve como brota un pequeño hilo de sangre del labio inferior del inglés que no duda en trepar al igual que su contrincante. Cuando le acanza, ambos se paran a mitad de camino golpeándose el uno al otro intentando impedir que suban, pero las ganas de conseguir el S-WWE Championship hacen que Barrett saque fuerzas y logre impactar una patada en el brazo de Punk que hace que este se descuelge durante unos segundos y así pueda tomar ventaja y llegar antes a la cima. Poco a poco va avanzando cuidadosamente intentando cruzar hasta la "X" en la cual reposa el S-WWE Championship, sin embargo, un ruido metálico enmudece al estadio... Punk le golpea la espalda con una silla!! Barrett cae desplomado, boca abajo, mientras que el campeón sigue golpeando repetidas veces la espalda del retador con la silla metálica hasta que esta queda totalmente abollada. Punk se deshace de ella y comienza a patear el cuerpo de Wade Barrett empujándole de tal forma que el cuerpo del británico queda prácticamente al borde de la estructura tratando de hacerle caer hacia abajo, sin embargo, el inglés de aferra al mismo borde con todas sus fuerzas y logra empujar con sus piernas al campeón haciendole retroceder varios pasos hacia atrás. Punk, enfurecido y frustrado, corre hacia el inglés, sin embargo este le hace caer con un tremendo clothesline!!! Punk cae muy cerca del borde y ahora es Wade quien trata de tirarle, sin embargo, el campeón logra barrer al retador con uno de sus brazos haciendo así que ambos queden al borde del abismo, forcejeando el uno con el otro y rodando por la estructura hasta que se percatan de que ambos están cerca de la "X". Los dos se levantan como alma que lleva el diablo.... ¡Empieza la batalla de golpes! Ambos se golpean con todo mientras el público está cada vez más metido en el combate.... Parece que Wade Barrett ha tomado la delantera y se aproxima a coger el título, pero recibe un empujón de Punk que por poquito no le hace caer de la estructura metálica, pero sin perder tiempo alguno, Barrett se da la vuelta y... Pendullum backbreaker para el campeón!!! De nuevo la espalda de Punk sufre las consecuencias.... Barrett tiene cerca su objetivo, de nuevo hace su taunt viendose ya ganador del combate... va a coger el título, lo está rozando con las yemas de los dedos.... ¡Se desploma de repente!! En una desesperada, Punk le ha tirado una silla en toda la cabeza!! Dolorido, el S-WWE Champion se levanta y pone sobre sus hombros a Wade Barrett y.... GTS!!! GTS!!! pero eso no es todo... debido al impacto, Barrett cae desde lo alto de la estructura a la lona!! Lo que significa, que Punk es el ganador y retiene su campeonato, el cual alza desde lo alto en medio de esa "X" entre los gritos del público

Resultado:


Última edición por Maryse Ouellet el 28/1/2013, 12:29 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime27/1/2013, 12:07 pm



S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  WHC
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  RazorVsSnuka_zpsdbe3b0d8

Suena la campana, anunciando que el World Heavyweight Championship estará siendo defendido a continuación. Después de que unas misteriosas emisiones, seguramente relacionadas con la promesa de Razor Ramon de llegar al fondo del asunto, confirmasen el chantaje al que es sometido Vince McMahon, aun no sabiendo concretamente de que se trata, el público permanece expectante ante el desarrollo de los acontecimientos. Nadie duda de que Snuka tiene algún plan para resolver la noche a su favor, ni que el GM de SmackDown forma parte de este..... Hecho confirmado, al comenzar a sonar la música de Jimmy "Superfly" Snuka, y salir este, entre sus sonidos de la jungla, acompañado por su bata de leopardo, pionera del chonismo mundial, y Vincent Kennedy McMahon, cuan perrito faldero, cabizbajo, andando tras Snuka. Este avanza con una sonrisa de oreja a oreja, impasible ante la oleada de abucheos y lanzamientos de objetos, que le caen desde la grada. Snuka no sube al ring, se queda fuera de él, esperando que suene la música de Razor Ramon con una sonrisa de asombrosa seguridad, para estar a punto de enfrentarse a uno de los luchadores más temidos de toda la historia

~ |Tin Tin Tin| ~

Se espera la música de Razor Ramon, sin embargo este no aparece. El público comienza a impacientarse. Muchos se temen una nueva jugarreta de Snuka, teniendo en el recuerdo el momento en el cual Randy Orton puso fin al primer reinado como WHC de Razor, con un secuestro, sucedido de una forma similar, al no comparecer Razor en el ring, en un combate en donde debía luchar al lado de Kevin Nash. Los minutos pasan, y el referee mira el reloj una y otra vez..... Cuando, para deleite de Snuka, que aplaude y todo, el ref comienza una cuenta de 10, que llevará a la irrevocable incomparecencia de Razor de no llegar al ring antes de que concluya, y que tendrá como consecuencia la retirada del título al no hacer frente a la defensa dentro de los períodos estipulados. 10...... 9...... 8...... 7...... 6..... El público desolado no entiende que ocurre y se prepara para lo peor:..... 5...... 4.......3...... Snuka sonríe maliciosamente antes de llegar al final de la cuenta:...... 2....... 1........ ¡0! ¡Razor Ramon no comparece!

|-| Tras su enrevesado plan (ironía xD), Snuka aparece en el ring del Royal Rumble. A su lado, Vince McMahon se dirige al público... |-|

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I0sxm2urrspWr
Imaginad que Snuka está a su lado, pero no muy cerca ¬¬ xD

Mr McMahon Gentuza que me proporciona dinero con el simple acto de calentar las butacas de mis shows, ahora en Royal Rumble, tengo un comunicado para vosotros. Abucheo general para Vince, y también unos pocos para Snuka. El World Heavyweight Champion, Razor Ramon, no se ha presentado a defender su título ante el aspirante, Jimmy Snuka, aquí presente. Es por eso por lo que, por lo que por no hacer frente a la cláusula de periódica defensa, que obliga a defender el título una vez al mes, o en caso de no hacerlo dentro de ese período, en el primer evento general de la empresa una vez sobrepasada dicha fecha, debo retirar y retiro, el título de World Heavyweight Championship a Razor Ramon. El abucheo, esta vez, es aún mayor, pero la cosa no acaba ahí, porque Snuka chasquea los dedos..... Y para no dejar que un título vacante enturbie el gran funcionamiento de la marca, y para favorecer su crecimiento y competitividad, Jimmy Snuka, yo te otorgo el World Heavyweight Championship y por ende te corono World Heavyweight C...

|-| Entonces alguien aparece con un micrófono en escena, gritando como un poseso. Se trata de... de... ¡¡de Mr.Chacal, el abogado de Snuka, quien pone cara de "WTF"!! |-|

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IRh5Pgl9r9nnb
Paul Heyman = Mr. Chacal.

»Mr. Chacal: -¡¡UN MOMENTO!! ¡Un momento todo el mundo! ¡Ese hombre no puede ser el nuevo campeón!

|-| Todo Dios se muestra muy confuso, mientras otros aplauden la nueva postura de Chacal. Snuka flipa en colores (xD). |-|

»Mr. Chacal: -Jimmy Snuka no merece ser el WHC, ¡ha encerrado a Razor Ramon en su propio camerino para conseguir el cinturón!

|-| Snuka se caga patas abajo, está a punto de estallar. No obstante, parece tranquilizarse y toma el micrófono de Vince para hablar por primera vez. |-|

»Jimmy Snuka ¿Y qué? Lo admito, lo he hecho. No obstante Vince, creo que sabrás que es lo que más te conviene... hazme campeón o destaparé tu secreto.

»Mr. Chacal: -De eso nada señor Snuka... observen todos el Tron, por favor.

|-| Chacal señala al TitanTron y, ante las risotadas del público, aparece McMahon en compañía de... de... |-|

No apto para sensibles:

»Mr. Chacal: -Jajajajaja... lo siento McMahon, pero mírelo por el lado bueno: ya es usted libre para hacer justicia.

»Jimmy Snuka ¿Por qué me has hecho esto, rata de alcantarilla? ¡Yo te saqué de la calle, mamón!

»Mr. Chacal: -En la calle está y estuvo usted. Dejó de estarlo gracias a mí, y ahí iré yo si sigo trabajando sin cobrar, "señor". El señor Ramon paga mucho mej... que coño; paga a secas, no como usted. Al fin y al cabo soy abogado, tiendo al mejor postor, y el mejor postor me dijo que si usted intentaba alguna "snukada", actuase por él, destapando en ese momento lo que pretendía destapar, al igual que todos los demás pasos del chantaje cuyos documentos gráficos han visto ya todos en este evento. Aur revoir!

|-| Chacal desaparece ante un público que lo vitorea, aun riéndose ante la imagen del secretito de Vince. Quien, por cierto, le arrebata el micrófono a Snuka con furia notable en su rostro... |-|

Mr McMahon Snuka... ¡nunca serás World Heavyweight Champion mientras el título esté en MI liga! El público le corea un "¡Si señor!" al propio Snuka, a modo de burla. Es más, creo que, aunque no se si podré aguantar en mi puesto tras este bochorno... he decidido un nuevo campeón. Así que ¡ADELANTE....! La gente se queda expectante en un silencio unánime para escuchar el nombre del nuevo campeón.... ¡¡¡EL CAMPEÓN MUNDIAL DE ROMPERLE LA CARA A SNUKA, VINCE McMAHON!!!

|-| McMahon le estampa el micro en la cabeza a Snuka y se lanza sobre él emprendiéndola a golpe limpio con el casi campeón xD, sin embargo el estadio se queda frío.... |-|

Citación :
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  JLbVs2s2ltT1p

|-| Cuando las luces se apagan, y al volver McMahon está KO en una esquina..... Y Razor Ramon está sobre el cuerpo de Snuka con un micrófono. |-|

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Dvgitf

Razor Ramon: -Vaya, vaya. Así que me vuelves a costar otro título, Jimmy. ¿Cuántos van ya? Da igual. He ganado tantos que no es que me interese demasiado. Incluso este, acabará siendo puesto en juego en la Elimination Chamber, donde solo alguien cualificado y digno de él lo podrá ganar, que era mi objetivo desde que lo traje de vuelta a SmackDown!, tras reventar al negro en Cyber Christmas. Sin embargo, estoy extremadamente aburrido de tí, y de tus sorpresitas, acosos y mamonadas varias..... Esta vez la sorpresita será para tí. En No Way Out desenvolverás un regalo como el que nunca jamás te han hecho antes.
Un regalo.... del que.... NO.... TENDRÁS..... ¡¡¡SALIDA!!!


|-| Razor sonríe maquiavélicamente..... Snuka trata de levantarse pero se encuentra con un soberbio Razor´s Edge, que lo deja KO contra la lona. |-|

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  WWFRazorsEdge-new


S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IqhdJqGRmzUdxS-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IYLfllJLdfBjk

Michael Buffer: Ladies and Gentlemen -El publico enloquece- Bienvenidos al quinto aniversario de Royal Rumble -Alarga la e, lo cual fascina al publico que lo acompañan al unisono- Lo primero, son las características del combate; Daran comienzo el primer y segundo luchador, de los treinta que participan en el combate; Desde la entrada de un luchador hasta el siguiente en entrar, transcurrirán noventa segundos; Un luchador para quedar eliminado del Rumble, ha de pasar por encima de la tercera cuerda, y tocar con ambos pies en el suelo; Pasarán muchos luchadores, esta noche, por este ring, pero tan solo uno, será el ganador -Hace una pausa-For the thousands in attendance and the millions watching around the world....CenturyLink Field Arena; Seattle,Washington; United States Of America...Are you ready!? -Exagera y alarga el Ready a la vez que el los asistentes aplauden y ovacionan- No he escuchado bien, Are You Reaaaady? -Los espectadores se entregan completamente- Let's Get Ready To Rumble!! -Dice su frase celebre cuando ya el publico se encuentra en pleno éxtasis debido a la emoción y Michael se retira del ring-


Última edición por Maryse Ouellet el 28/1/2013, 12:29 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime27/1/2013, 12:07 pm

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  RRMensmatch_zps67304ee1


Después de la introducción de Michael Buffer, el famoso anunciador se retira hacia un lado del ring; justo cuando en ese momento, absolutamente, todas las luces del estadio se apagan, dejando tan solo ver los brillos de las pantallas de los aparatos tecnológicos de los espectadores. El publico enloquece, ya que esa es la señal de que el Royal Rumble da su comienzo. Sin nadie esperarlo, las luces del estadio se vuelven: amarillas, rojas y naranjas, alumbrando ya el oscuro pabellón. Pero es, justo, cuando No Pain No Gain comienza a sonar ,por los altavoces del CenturyLink Field Arena, el publico realmente se da cuenta de quien será y es, el primer luchador del Royal Rumble 2013, nada mas y nada menos, que desde San Luis, Misuri, Hall Of Famer, Randy Orton!! Randy se hace un poco de rogar, hasta que finalmente aparece en el stage de Royal Rumble, y el estadio tiembla, literalmente al ver aparecer al luchador, debido a la gran ovación por parte del publico de Seattle. Orton para a pocos metros del stage de Royal Rumble contemplando con su mirada todo el estadio, cuando a sus espaldas comienza una pirotecnia de color roja, al rededor de la decoración del evento. Cuando la pirotecnia finaliza, Orton sigue sus pasos hacia el ring, mientras enfocan al luchador desde ambos lados, viéndose de fondo al publico que se encuentra en el tramo que une el stage con el ringside, que estiran sus brazos intentando alcanzar el luchador; algunos lo consiguen, otros no, pero al menos quedan con la satisfacción de haber tenido de cerca a una leyenda de la empresa. Randy llega al ringside y se para frente al ring, mientras su música se sigue escuchando. Orton sigue su camino y se para tan solo unos segundos frente a las escalerillas metálicas, las cual sube lentamente, apoyando una de sus manos en la esquina del cuadrilátero. Randy camina unos pasos por el borde del ring, y pasa entre la segunda y tercera cuerda del ring, adentrándose en este. Randy queda justo al lado de las cuerdas del ring, y mira hacia la zona del publico, observando a los emocionados espectadores: levantar sus brazos, levantar las pancartas que han hecho para sus luchadores favoritos, aplaudir, y un sin fin de cosas, los miles de fans que se encuentran en el estadio. Randy camina hacia el corner del ring y agarra con sus manos la tercera cuerda con la cual se impulsa para poner un pie en la primera cuerda y otro en la segunda; y ya sube el otro pie hasta la segunda cuerda, también. Randy queda de pie inmóvil sobre la esquina, y levanta los brazos lentamente, haciendo su típica pose, marcando así su taunt, y prácticamente el final de su entrada, pero repite la misma acción en cada corner del ring, hasta que en el ultimo, baja y se queda a un lado del ring de espaldas a las cuerdas, esperando la entrada del segundo luchador. Cesa la música de Randy, y también las luces, y ahora se vuelven azules y grises, pero también blancas, y comienza a sonar la música de Brad Maddox. El luchador de Smackdown, y la reacción del publico es todo lo contrario de la que han tenido con Orton. Maddox da unos pequeños brincos en el stage mientras sonríe a cámara que lo esta enfocando de pleno. Maddox camina lentamente hacia el ring, y se ve que lleva una pequeña botellita de agua en la mano, pero no una botella normal, si no de las que llevan flush flush. Brad sube las escalerillas metálicas, y antes de entrar al ring mira con un poco de preocupación a Randy pero niega con la cabeza y entra al ring, dando otra vez unos pequeños saltos hasta llegar al centro del ring donde se coloca abriendo un poco las piernas y empieza a echar hacia arriba agua de la botellita que cae en diminutas partículas sobre el mientras posa a lo Hulk Hogan. Maddox sonríe y da la botella uno de los muchos árbitros que se encuentran en ringside y queda en el lado contrario al que esta Randy Orton, esperando ambos a la señal de que comience el combate

~ |Tin Tin Tin| ~

[center]Suena la campana, y el público enloquece al ver que da comienzo el Royal Rumble. Brad Maddox señala a Randy, y después al cartel de Wrestlemania que está colgado a un lado del estadio. Randy se aparta de las cuerdas tocándose las muñequeras y se lanza directo a por Brad que no se lo esperaba, tremendo clothesline que se come Maddox! El público se vuelca completamente por Orton, el cual se ve que esta disfrutando el momento. Orto agarra a Brad del pelo y lo levanta un poco, haciendo que Maddox quede sentado sobre la lona. Randy se coloca detrás de él y coloca su mano en la barbilla de Brad y con la otra mano comienza a golpear con fuerza el torso de Maddox con sus Chest Thumps. Randy golpea con fuerza haciendo sonar el impacto de su ante brazo con el torso de Brad, el público al mismo tiempo cuenta en alto cada golpea de Randy hacia el luchador de Smackdown. Orton suelta a Maddox que cae hacia atrás quedando boca arriba sobre la lona, y Orton se levanta mirando fijamente a su rival, pero así como así Randy se lanza contra la lona quedando tumbado al lado de Brad y golpea con sus puños la lona, e público se vuelve, loco, parece que Randy no quiere esperar más para usar el RKO, Randy golpea con rabia la lona sin dejar de mirar con furia a su rival, pero de repente se pone sobre sus rodillas y mira un poco más calmado a Maddox. Randy se levanta y pisa con fuerza la frente de Brad, el luchador de la marca azul se lleva las manos a su cabeza después del golpe, y Randy comienza a repartir una serie de Stopms por el cuerpo de Maddox, concretamente por las extremidades, no todas, porque si le golpeara la tercera pierna, sería un poco cabroncete así que se absenta de hacerlo. Brad rueda hacia las cuerdas y se apoya en la primera cuerda agarrándose a ella, como si su vida dependiese de ello. Brad se levanta un poco y Randy se acerca a él, lo gira pero Maddox le recibe con un punch in da face bitches! Randy no se mueve de su sitio, y tan solo mira hacia el lado al que le han girado la cara literalmente, y acerca su mano a donde le ha sido golpeado, Randy se toca un poco, toca donde le han zurrado, no la colita, Orton sonríe y mira al público el cual grita, se desmaya de la emoción, se corre, tanto hombres como mujeres, al ver que Randy mira hacia ellos. Brad se queda por unos instantes mirando pero no espera mucho más y golpea de nuevo en el mismo sitio a Randy, el cual retrocede ahora un poco, y cada vez le va cambiando la cara de tío buenorro, a tío molote malote. Brad no deja de golpearle hasta que lo acorrala contra las cuerdas del otro lado. Brad agarra el brazo de Randy y lo lanza hacia las cuerdas donde estaban antes con un Irishi Whip pero Randy se revuelve, y para el Irish Whip y le suelta un European Uppercut a Brad Maddox, que va dando tumbos hacia la esquina después de ese golpe. Randy se acerca a Brad y pone su bota en la cara de este haciendo presión contra la protección de la esquina. Orton lo suelta, y agarra las piernas de Bra y lo lleva hacia las cuerdas donde coloca la parte superior del cuerpo de Maddox debajo de la primera cuerda, dejando el cuerpo de Brad bien estirado hacia arriba al tenerlo agarrado de las piernas, Randy se deja caer hacia atrás con fuerza y Catapult Guillotine!! Brad se echa las manos al cuello y gatea por el ring, hasta acercarse a un lugar donde apoyarse. Orton agarra a Maddox de la pierna y lo lleva hacia el centro del ring, Randy camina hacia atrás apoyándose en las cuerdas y corre hacia el cuerpo de Brad y Knee Drop!! Randy queda con una rodilla clavada en la lona mientras mira a Brad que se lleva las manos a la cabeza después de comerse la rodilla de Orton. Randy agarra del cogote a Brad y lo levanta, Maddox intenta enganchar el puño contra la mandíbula de Randy pero este lo esquiva agachándose, Maddox da media vuelta sobre sí mismo, Randy lo coge de una pierna y del abdomen y BackDrop Suplex!! Brad Maddox de nuevo a la lona. Randy lo agarra de nuevo levantándolo mientras Brad esta medio tururú pero consigue revertir el Irish Whip y es Randy quien se va contra las protecciones de la esquina. Brad va hacia el corriendo y le inyecta el codo en la cara a Randy, Orton se echa una mano hacia un ojo que parece ser que es donde Maddox le ha golpeado; Brad agarra a Randy del brazo y parece que se lo va a llevar contra la otra esquina con otro Irish Whip pero Randy se gira y retuerce el brazo de Brad o hace una cosa rara inexplicable, y levanta el cuerpo de Brazo sobre sus hombro y cae hacia atrás con el Olympic Slam!! Brad se echa las manos a la parte posterior de la cabeza que ha golpeado con brutalidad contra la lona. Randy se queda sentado en la lona mientras su rival está viendo las estrellas sobre la lona, y la cuenta atrás comienza!!! El público se pone en pie enloquecido para dar paso al siguiente luchador 5….4……3……2……1…!! Randy se pone en pie impaciente. 0…!! Suena la señal del final de la cuenta, y comienza a sonar la música de un luchador de Smackdown!! Y es nada más y nada menos que el tag de Brad Maddox [Number 3: Drew McIntyre] El luchador escoces entra corriendo al ring como si tuviera un petardo en el culo, y se lanza hacia Randy con furia para defender a su compañero, pero Randy tan solo retrocede, cuando Drew lo tiene contra la esquina se separa un poco para coger carrerilla, pero Randy también va hacia el y fuertísimo Clothesline! Parecía que se iba a separar la cabeza de Drew de sus hombros! McIntyre se levanta rápidamente pero Randy lo manda de nuevo contra la lona con una tremenda Dropkick en la cara. Randy ahora se pone a jugar con Drew, pero Brad ha tenido tiempo de levantarse y se lanza a las espaldas de Randy, Brad lo golpea con fuerza y rapideza, no dando ninguna posibilidad de responder a Orton, Drew se levanta al ver que su compañero tiene ahora una pequeña ventaja y se une a él, ambos luchadores golpean a Randy el cual tan solo puede defenderse de tanto golpe seguido y multitudinario. Ambos luchadores se levantan y agarran a Randy y lo ponen contra las cuerdas y uno lo levanta de una pierna y otro de otra, un momento están intentando eliminar a Randy!!!! Randy se agarra con brazos y manos a la cuerda superior para no ser eliminado, ya que está prácticamente tumbado, pero levitando sobre la tercera cuerdas, Brad apoya un pie en la primera cuerda para darse un poco más de impulso para eliminar a Randy, pero no puede, Orton está bien agarrado a la cuerda! Randy se revuelve intentado que le suelten. Randy mueve una pierna con violencia y aparta a Drew pero este vuelve, pero se come un peazo botazo en toda la boca, si señoras y señores un ZAS en toda la boca, en toda regla vamos. Han salido hasta esputos y babilla por ahí volando después del golpe. Randy vuelve a estar con los pies sobre la lona y aparta de un manotazo en la cabeza a Brad, Randy engancha una patada en el abdomen de Brad con fuerza y lo carga sobre su hombro, Randy se coloca en el centro del ring, y va con cuidado al mover el cuerpo de Brad sobre su hombro, Randy pasa una mano alrededor del cuello de Brazo y la otra en la espalda del luchador de la marca azul, Randy se deja caer y Gutwrench Lift NeckBreaker!! Brad se echa las manos a la nuca de nuevo, doliéndose después de tremendo golpe. Randy busca al compañero de Brad con la mirada pero lo encuentra subido prácticamente a la tercera cuerda! Randy corre hacia él, y lo hace desequilibrarse y Drew cae sentado sobre el esquinero, aplastándose los pendientes reales, vamos una tortilla escocesa, que eso no son huevos ni patatas ni na. Randy se sube a la segunda cuerda y pasa a golpear la espalda de Drew con fuerza que se encuentra totalmente desprotegido y en una posición bastante incomoda ya que está en el punto perfecto de hacerle chupapija a Randy… pero bueno, dejémonos de porno gay que me pongo burraquilla; Randy pasa un brazo de Drew alrededor del suyo, y Randy agarra la cabeza con su brazo de Drew y con la otra mano lo agarra por un lado del bañador que lleva, Randy estira hacia arriba haciendo que Drew se tenga que poner de pie sobre la tercera cuerda, no se sabe que pretende Randy pero esa posición es un poco peligrosa para ambos luchadores, porque cualquier pequeño desliz, y si caen fuera del ring están eliminados. Randy se sube a la tercera cuerda! Ambos luchadores se tambalean un poco pero se ve flexionar a Randy con las rodillas y se tira hacia atrás, pedazo de Superplex!! Pero eso no es todo! Drew a aterrizado sobre el cuerpo de Brad Maddox!! Que dolor, para ambos luchadores. Randy se levanta golpeándose el torso con los puños mientras el público se levanta para ovacionarle. Es posible que Randy Orton si sigue así gane el Royal Rumble!! Comienza de nuevo la cuenta para dar paso al cuarto luchador del Rumble, el público se pone en pie, Randy vigila a los dos rivales que tiene en el ring, pero también está atento de quien va a entrar el público grita la cuenta atrás! 5………4…………….3……………….2……………..1!! Pero que??

Promo misteriosa:

Una promo misteriosa aparece y Randy se queda con un poco de cara de WTF!? El publico no entiende nada, no aparece nadie, no sucede nada de nada! Es inexplicable, pero….no puede ser!!! Comienza a sonar una música, música conocido muy bien por el SWWE Universe, parece ser que hoy no será Randy El único Hall Of Fame de la noche!! Todo el estadio se vuelve azul y rosa y blanco!! Comienza a sonar You’re Not Enough For Me!! Es Michelle Mccool!!!! [Number 4: Michelle Mccool] Orton se queda flipando , pero sacude la cabeza y mira fijamente a Michelle la cual se asoma y sale por el stage! El público enloquece al ver aparecer a la rubia! Randy se ríe al verla aproximarse al ring, y con la mano le señala que se acerque que aquí la espera, Michelle lo señala y se ríe de él, Randy no lo entiende, pero se da la vuelta y Brad Maddox y Drew McIntyre se lanzan a por Randy!! Randy retrocede, y comienza a ser golpeado de nuevo con mucha fuerza, Randy intenta defenderse pero ni eso puede! Pero Michelle empieza a correr como una bala hacia el ring, y entra a ras de lona disparada como si fuera una pequeña pluma de perdiz, Michelle se lanza sobre Drew McIntyre y empieza a golpearlo quitándolo de encima de Randy, Michelle lo lanza contra las cuerdas a Drew y al volver Big Boot!! Drew cae con fuerza contra la lona, y hasta de la fuerza y del impulso Michelle cae un poco para atrás. Brad se da cuenta del ataque a su compañero y va a por Michelle pero esta lo ve venir y se lanza a golpearlo como una autentica loca, Michelle agarra a Brad y Belly to Belly Suplex!! Cuando Michelle tiene a ambos fuera de su camino, mira a Randy sonríe como una loca,parece que le van a salir los ojos de la cuenca, o de la orbita de su frente que es muy grande! Michelle se lanza sobre Orton el cual nada mas le da tiempo a ver a Michelle abalanzarse sobre el, y Michelle le empieza a golpear sin piedad con todo lo que puede y más! Michelle grita como una loca, y golpea por todas partes a Randy el cual intenta escapar como puede, pero Michelle no lo deja, que cansina oye! Randy solo recibe golpes por parte de la rubia, que si Randy fuera tía, ya le habría arrancado hasta las uñas postizas! Mccool demuestra rabia contenida por Randy! Randy se agarra a una cuerda, no se ve muy bien a cual, pero Michelle le golpea el brazo haciendo que la suelte, Randy ya no se sabe qué hacer, gira su cuerpo y queda sobre Michelle en una posición, un poco… que cojones! Se queda en la posición del misionero de toda la vida! Michelle mira con furia mientras Randy se ríe y Michelle gira de nuevo y está de nuevo sobre Randy y comienza a ponerlo de nuevo con rabia! Randy agarra de un lado a Michelle y se la saca de encima con fuerza! Michelle se levanta pero Randy la arrolla! Se la lleva contra la esquina y la impacta con fuerza contra las protecciones de la esquina, Michelle queda acorralada en la esquina intenta irse por un lado, pero Randy la agarra de su preciosa y rubia cabellera y la estampa de nuevo contra las protecciones de la esquina. Randy sonríe y se le pone cara de loco pero de repente suena la señal de que la cuenta atrás ha llegado a su fin!!! Es el turno de otro luchador, Randy mira hacia el stage con cara, de que inoportuno! Comienza a sonar la música de otro luchador de Smackdown y es nada mas y nada menos que el ex intercontinental champion, Alex Shelley!! Que sale junto a Lita! Lita sale con Shelley, y ambos se acercan al ring, pero Lita queda en el ringside y Shelley entra disparado al Ring [Number 5: Alex Shelley] Alex corre hacia Randy y se tira sobre el y empiezan a repartirse de ostias! Haciendo el salve a Michelle, la cual queda inmóvil en la esquina, Alex comienza a devolverle todos los golpes a Randy después de recibirlos, y Michelle reacciona y ayuda a Alex! Ambos luchadores atacan a Randy el cual empieza a retroceder, Alex agarra la cabeza de Orton y Michelle hace lo mismo, ambos lo agarran del bañador y doublé suplex! Tanto Michelle como Alex se levantan y chocan las manos, pero Brad Maddox y Drew se abalanzan sobre Shelley y Michelle justo a tiempo se aparta para no recibir, y que reciba el otro, no es lita la pava ni nada. Drew y Brad reparten ostias a Alex hasta en su carnet de identidad! Alex intenta apartar y golpear a alguno de los dos pero no lo consigue, pero de repente se ve caer hacia atrás a Drew, y es Alex que se recupera poco a poco, Shelley golpea a Brad a la vez que el le da yoyas pero Drew se levanta de nuevo y va a por Alex que justo en ese momento se aparta a Brad de delante, Running Back Elbow!! Por parte de Drew a Shelley, empieza de nuevo al cuenta hacia atrás para dar paso al sexto luchador del Rumble!! 5……….4…………….3………….2…………….1!! Empieza a sonar la música de el primer luchador de Raw del Royal Rumble, Alberto Del Rio!! [Number 6: Alberto Del Rio] Alberto entra corriendo, y al subir al ring se encuentra con Brad y Drew intentando tirar fuera del ring a Shelley que se agarra como puede a las cuerdas, pero Del Rio va en su ayuda, y golpea con fuerza con una patada a la pierna de Drew el cual suela a Alex, por que la patada le ha picado, y mucho, y Alberto ahora da otra a Brad, Alberto se empieza a encarar y enfrentar tanto a Drew como a Brad, y Alex queda junto las cuerdas tomando un poco de aire, que por poco habría sido expulsado. Michelle lo mira, pero se da cuenta de que Randy esta ya de pie! Randy mira fijamente a Michelle con cara de violador, bueno no, de violador no, pero de asesino esquizofrénico, si , Michelle pasa por debajo de la primera cuerda y sale de ring! Pero al no pasar por encima de la tercera cuerda no pasa nada, por que no queda eliminada, y Randy hace lo mismo, Michelle se da cuenta de que Randy esta detrás de ella y echa a correr, Randy la persigue por el ringside, y Michelle busca desesperada que tirar a Randy, y decide tirar cosas que tienen los fans en la mano! Michelle pasa por al lado de un y le coge el Iphone y se lo tira a Randy pero este lo esquiva! Ahora el hispter se ira a llorar Starbucks! Michelle sigue corriendo y agarra lo primero que pilla y es un peluche de Pocoyó!! Michelle se lo tira a Randy y este golpea a Orton el hombro pero ni se inmuta, Michelle agarra otra cosa, y es un consolador de negro!! Y si! Es tan grande como un rabo de negro, Michelle busca con la mirada a quien le ha quitado eso y es la madre de Lashley!! Mamá del negro xD que esta en primera fila y tenia el consolador en la mano la muy cochina!! Michelle lo lanza a Randy y este lo esquiva tapándose el culo con una mano, no vaya a rebotar y a entrar donde no debe. Michelle sigue corriendo, ya habran hecho el tour de Francia alrededor del ring, Michelle agarra otro objeto y son unos calzones usados de Razor!! Michelle los tira con cara de asco y los calzones con pelo del culo de Razor impactan contra la cara de Randy el cual se lo quita de encima rápidamente con cara de asco infinita de desprecio. Michelle coge otra cosa y es una cámara! La lanza pero Randy lo esquiva por poco, Michelle la lanza una silla, y casi da a Randy pero no! ; Randy de repente se da la vuelta y corre contra sentido, Michelle no lo ve y se lo encuentra de enfrente corriendo hacia ella! Randy intenta un clothesline pero Michelle lo esquiva por poco!! Mientras tanto en el ring, Alberto Del Rio por hacerse el mas shulo play del lugar, esta recibiendo de lo lindo por parte de Brad y Drew que lo tienen agarrado y se van alternando los turnos para golpearle! Pero Shelley interviene y va a por Brad, mientras Drew se queda golpeando a Alberto pero este suelta rápido al Mexicano para ayudar a su compañero! Alex agarra con fuerza a Brad y Golden Gate Swing!! Alex se levanta rápidamente al ver venir a Drew y lo lanza por encima de las cuerdas al pasar!! Pero Drew se agarra a la tercera cuerda con mucha fuerza quedando colgada de ella, y entra rápidamente y como puede al ring. La cuenta atrás empieza de nuevo, y sale otro luchador de nuevo! 5……………….4…………..3…………2……………..1! [Number 7: Chavo Guerrero] Uuuuh Chavo me corro con lo guapo que eres! Empieza a sonar de fondo y aparece Chavo guerrero corriendo y se mete de un brinco en el ring! Donde Brad y Drew cuando puede golpean a Alberto pero Alex también les reparte a ellos, pero el segundo luchador de Raw se va directo a por pelo mapache! Aka Alex Shelley!! Mientras tanto en ringside Michelle golpea con fuerza a Randy con una silla metalica!! Randy esta que se cae, parece ser que se va a desplomar, Michelle busca rematarlo, pero Randy le suelta una patada en la silla la cual sale disparada de las manos de Michelle hacia su propia cara, ambos luchadores caen desplomados en el ringside! Michelle se lleva las manos a la cara, por que parece que le han partido la shota, y Randy las manos a la cabeza que es donde le había golpeado Michelle. Mientras tanto parece que hay un pique entre Chavo y Alex, que ambos ruedan por la lona, buscando el uno al otro hacer algún candado al rival! Ambos se levantan y doublé dropkick! Pero lo único que consiguen es empujarse el uno al otro, Chavo se levanta y Alex también, pero Chavo se tira al pie de Alex, no que se tira al pie de darle merengue, si no que se tira a por el pie, y desequilibra a Alex, tirándolo de morros contra la lona! Lita mira en un lado seguro a Alex, que esta teniendo unas pequeñas dificultades técnicas con Chavo, Chavo busca hacer algún candado al pie de Alex, pero este de una patada lo aparta y Alex se tira a por la cabeza de Chavo la cual agarrar con fuerza, pero Chavo agarra la cabeza de Alex con las piernas, pero eh! Ninguno de los dos suelta al otro, cada uno se tiene la cabeza atrapada, Alex tiene atrapada la cabeza de Chavo con los brazos, y Chavo tiene a Alex entre las piernas! Qué raro que Shelley este en esa posición! Pero oye cada uno es libre de sexualidad! Lita aplaude y anima a Alex, hasta que finalmente ambos ceden y se sueltan, ambos se levantan y Shelley agarra del brazo a Chavo y lo tira contra la lona girándolo en el aire, Alex corre hacia las cuerdas y Chavo se levanta y también levanta a Shelley y lo tira por los aires y pelo mapache cae contra la lona de espaldas! Ambos quedan en la lona, un poco exhaustos después de picarse como dos canis en celo. Drew se lanza a por Chavo después de atizar a Alberto Del Rio y Brad se tira a por Alex y empiezan todos a pegarse, como siempre vamos, pero parece que Chavo y Alex unen sus fuerzas, porque se van ayudando con Drew y Brad, Alberto esta apoydando en las cuerdas, y es golpeado por los cuerpo de Brad y Drew, Chavo y Alex agarran a los tres de las piernas como pueden, y suena la campana y entra el siguiente luchador! [Number 8: Diamond Dallas Page] Entra el tag de Alberto Del Rio que ve que su compañero esta a punto de ser eliminado!! Alberto corre hacia el ringside, pero Chavo y Alex hacen un impulso acompañado de unos gritos y tiran por encima de la tercera cuerda a Drew , Brad y Alberto Del Rio eliminándolos!! [Out: 1,2,3] DDP se queda en ringside y va corriendo hacia donde ha caído su compañero a ver si esta bien, Alberto Del Rio se caga en todo lo cagable en azteca o maya, a saber que idioma es ese, pero en algo se esta cagando, o alomejor es que le ha entrado un apretón de verdad, el caso es que le dice a DDP que suba rápidamente al ring y se los cargue señalando a Alex y Chavo, DDP obedece y sube rápidamente al ring, pero Alex agarra a Chavo y lo tira contra DDP! En ese preciso momento Randy sube a Michelle al ring, y Randy entra también, pero DDP Y Chavo caen cobre Orton, Randy se los saca de encima rápidamente y con una cara de mil demonios agarra a ambos de la cabeza y los tira por encima de la tercera cuerda, Chavo cae fuera y queda eliminado [Out: 4] DDP se agarra con fuerza la cuerda, y esta ahí ahí, que parece que va a tocar con los pies el suelo, pero consigue ponerse en pie sobre el borde del ring!! DDP se agarra a las cuerdas pero Randy le agarra y lo pasa entre la segunda y tercera cuerda, dejando los pies de DDP apoyados en la segunda cuerda y DDT! Randy se levanta mirando a DDP lo levanta y lo carga y lo saca fuera del ring por encima de la tercera cuerda!! [Out: 5] DDP Eliminado, Alex estaba justo al lado de Michelle mirando que la rubia estuviera bien, pero ve que Randy les mira y se va corriendo a por el, pero Randy lo espera y cuando lo tiene cerca lo engancha y RKO!!! Alex queda drogui sobre la lona y Randy se levanta mientras hay una ovacion enorme en el estadio al volver a ver un RKO de nuevo, Randy busca a Michelle pero esta lo engancha y RKO!!!! Michelle le ha hecho un RKO a Randy!!! El publico ahora si que se vuelve loco, Randy a recibido de su propia medicina!! Michelle se rie, y le dice de to menos buapo! Empieza de nuevo la cuenta para el siguiente luchador! [Number 9: Kane] El estadio se vuelve rojo, como la menstruación!! Kane entra rapidito al ring, como tiene las patas largas, pues anda mas rápido, el caso es que entra en el ring, y Michelle es la única que se encuentra en pie y al ver a Kane subir al ring, Michelle pasa por debajo de la primera cuerda de nuevo, y sale de ring, Kane la mira, y se rie, como hace el, osea como un retrasado, pero no vamos a juzgar al pobre hombre, el caso es que se rie, y Michelle niega con la cabeza, que es rubia, pero no tonta a ver. Tanto Shelley como Randy se levantan, Kane lo ve y se dirige hacia ellos, y pisotón en la cara de Shelley que vuelve a irse a dormir, y fuertísimo chop al torso de Randy, que cae de culo por el golpe, Kane los mira fijamente mientras sonríe, y de repente por detrás aparece Michelle y arremete una patada entre las piernas de Kane fuertísima, que le da en to los huevos, y en toda su descendencia!!! Kane se vuelve pálido, más de lo que él es del golpe y se le ponen los ojos blancos por el golpe y cae de rodillas con las manos en la zambomba y cae sobre la lona doliéndose como si se la hubieran arrancado de cuajo, que después de esa patada, casi se le salen los huevos del sitio, el caso es que Michelle sonríe y va junto a Shelley para ver si esta bien, pero tiene cara de haberse fumado un porrete antes de entrar, el caso es que empieza la cuenta atrás de nuevo!! 5………….4………….3……………….2……………1!! [Number 10: Prince Devitt] Es Prince Devitt, quien es ese? Alguien se acuerda de el? Pues parece que si y parece que no, el caso es que entra al ring, a ras de la lona, como si Kane hubiera cagado lubricante en ella, que Devitt se desliza como si nada, Prince da BelAir se va corriendo a por Kane al cual arremete alguna que otra ostia , como puede, por que apenas le llega a un pezón, ya me diras como le da a la cara, sin escalerilla, el caso es que dando saltitos consigue darle, y zurrarle de lo lindo, pero Kane se cabrea, se pone en plan sado, y agarra a Prince como si fuera un trapito, lo levanta por encima de su cabeza, y lo deja caer a la lona con fuerza! Prince ve las estrellas al impactar contra la lona, y Lita mira de cerca a Alex el cual intenta recuperarse y se levanta poco a poco, Michelle queda a un lado sin moverse, no vaya a ser que el otro quiera aprender lo que es el lubricante con ella. De nuevo el publico se pone en pie y es que de nuevo empiece la cuenta hacia atrás para dar paso al siguiente luchador 3……………….2…………..1…!! [Number 11: Zack Ryder] Ryder entra corriendo al ring y va directo a por Kane! Pero Kane al verlo venir lo recibe con un clothesline que lo tira para atrás! Zack se levanta de nuevo y da una fuerte patada al abdomen de Kane que lo hace doblarse, Zack aprovecha y Hangman’s neackbreaker!! Kane se duele muchísimo por el golpe! Alex se tira encima de Zack mientras Kane esta ahí doliéndose! Pero se levanta rápidamente y Kane ve venir a Devitt, y lo para en seco al agarrarle del cuello! Kane lo levanta y Chokeslam hacia fuera del ring!! Pero Devitt se agarra por poco a las cuerdas librándose de salir del ring, pero parece que va a caer pero no!! Prince ha puesto las manos en el cuello, y esta haciendo el pino en el ringside!!! Prince camina haciendo el pino hasta las escalerillas metálicas donde se sube, sin tocar el suelo con los pies, y se introduce de nuevo en el ring. Orton se levanta y al ver a Kane no duda en ir a por el pero Kane le planta un Big Boot en toda la cara!! Orton cae para atrás echándose las manos a la cara. Kane ve que Shelley esta sobre la esquina! Shelley se va a tirar sobre el pero Kane lo agarra con la mano en el cuello y lo frena! Kane pasea con Shelley agarrado del cuello y zack va hacia ellos pero Kane lo para en seco de nuevo con la mano en el cuello, y Double Chokeslam!! Tanto Shelley como Ryder se duelen del golpe tan fuerte contra la lona. Empieza de nuevo la cuenta de entrada del siguiente luchador!! 2……1….[Number 12: Shawn Michaels] Michaels entra corriendo, y Lita no duda en avisar a Shelley que esta por ahí, muerto, Shawn nada mas entrar se encuenta con Kane, el monstruo rojo va a por Shawn pero Michaels lo esquiva y Shawn se lanza sobre Kane y empieza a golpearlo con fuerza y a darle varios chops contra el torso que hacen doblarse a Kane. Shawn lanza contra las cuerdas a Kane, pero este lo revierte y lanza a Shawn pero este para en seco y parece que va a darle con el SCM pero Shelley se lanza justo en ese momento sobre Shawn, y empiezan a darse besitos y a tocarse, NOT, empiezan a darse de ostias todo lo que pueden y mas, Lita se echa las manos a la cabeza al ver el panorama mientras Shawn y Alex se dan con todas sus fuerzas. Kane se fija en que Michelle esta en una esquina sin moverse, y la rubia se da cuento de eso, Michelle empieza a hacer pucheritos al ver que Kane va hacia ella y Michelle le dice que no, que la deje en paz, que siente lo de antes, Kane se para delante de ella y mira hacia un punto fijo pensativo, a lo cual Michelle aprovecha y agarra de las pelotas a Kane, y no de las de jugar , sino las pelotas de abajo, Michelle las retuerce y Kane grita como un poseso, o un poseído en su caso. Michelle lo lleva contra las cuerdas, mientras Kane no deja de chillar por que la rubia aprieta y retuerce cada vez mas! Michelle cuando lo tiene contra las cuerdas lo levanta de las pelotas y de una pierna y lo tira fuera del ring eliminando a Kane!!! [Out: 6] Devitt ve a Michelle celebrar y se echa la mano a la cabeza en plan S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  562368278 Devitt ve a Orton levantarse y va a por el pero Orton lo recibe con un super powerslam!! Devitt se duele y Randy lo agarra y lo lanza por encima de la tercera cuerda, Devitt se agarra de nuevo a la cuerda y no cae por poco, pero Michelle lo ve, y corre hacia el y Flawless Kick!! Devitt cae desplomado al ringside y fuera!! [Out: 7] Al mismo tiempo que Devitt era eliminado entra el siguiente luchador!! [Number 13: Damien Sandow] Sandow entra lentamente mientras se quita la bata hacia el ring, observando el panorama. Michelle sigue celebrando y levanta los brazos haciéndose ya la flipadilla por que esta super emocionada, y alguien por detrás le suelta una super colleja, Michelle se lleva las manos a la nuca y la levantan y la tiran por encima de la tercera cuerda!! Es Randy!! Randy a provechado el despiste de Michelle para sacarla fuera del Rumble!! [Out: 8] Michelle no se lo puede creer, se lleva las manos al pelo parece que se va a arrancar los pelos, de la cara de loca que se le ha puesto, Michelle se levanta y coge una silla mientras Randy se rie de ella señalándola y haciendo muecas de llorera. Michelle mira hacia un lado y ve a Devitt en el ringside, y Michelle corre hacia el y empieza a golpear con locura el cuerpo de Devitt con la silla, mas concretamente la pierna de Devitt, Michelle ha enloquecido, y Devitt no puede hacer nada salvo gritar por los golpes, Michelle no para de castigar la pierna de Prince, y cuando el luchador ya da un grito de desesperación no para, Parece que le haya roto la pierna a Devitt!! Michelle tira hacia un lado de la silla y se va cabreadísima! Mientras algunos técnicos y un medico se acercan a Devitt, que se muere del dolor. Mientras tanto Lita grita en el ringside a Shawn para que deje a Shelley ya que aun siguen pegándose y tal los muy cansinos. Zack intenta pararlos interviniendo, pero ambos luchadores se levantan bastante cabreados, y se miran el uno al otro mientras Zack vacila un poco, y doublé dropkick!!! Zack cae contra la cuerda pasando por encima de la tercera cuerda, y cae fuera!! [Out: 9] Zack queda eliminado y Shawn y Shelley se vuelven a enlazar para darse de ostias mientras Lita vuelve a gritar, y a mirarlos de cerca. Sandow ya se decide a entrar y se encuentra de cara con Orton, cuando de repente empieza a sonar la música del siguiente luchador que ha de entrar. Orton mira a Sandow pero al escuchar la música mira hacia el stage petrificado, con los ojos muy atentos a quien esta a punto de entrar. [Number 14: Chris Benoit] Randy arremete un fuerte clothesline a Sandow apartándolo del medio. Randy espera en medio del ring a Benoit el cual entra corriendo hacia el ring, y entra directo a por Randy, comienzan las hostilidades!! Randy empieza a dar pal palo a Benoit y esta también al otro. Randy esquiva uno de los golpes de Benoit y lo lleva corriendo contra la esquina, donde lo acorrala y con los nudillos empieza a golpear con fuerza la frente de Benoit. Benoit intenta defenderse pero Randy se lo impide, Randy lo levanta y carga con el como si buscara una Powerbomb, Randy se acerca a las cuerdas, pero Benoit se deja caer hacia atrás y ambos pasan por encima de la tercera cuerda! Ambos luchadores quedan colgados de la tercera cuerda, con los pies prácticamente rozando el suelo, ambos luchadores empiezan a golpearse con las piernas, el uno al otro intentando que alguno de los dos caiga, pero al final ambos se sube a la esquina del ring, Orton se pone en pie igual que Benoit, el cual de una patada aparta a Randy, el cual retrocede un poco, Benoit se sube a la segunda, cuerda, Randy esta en el borde del ring,y Benoit esta por fuera de las cuerdas cualquiera puede quedar eliminado en cualquier momento, Benoit se lanza a por Randy desde la segunda cuerda, y esye lo recibe con un Super RKO!!!! Contra el borde del ring!! RKO contra la esquina del ring!!! Tremendo golpe que se ha llevado Benoit, que ha caído desplomado al ringside y ha quedado eliminado!! [Out: 10] Randy se queda dolorido dentro del ring después de ese RKO. El siguiente luchador entra!! [Number 15: AJ Styles] Styles entra no muy rápido pero si ágilmente hacia el ring, donde se reúne con su compañero, Damien Sandow. Michaels y Shelley se levantan y miran a Sandow y Styles, y los cuatro van cada unoa por el suyo, Styles va a por Shelley y Michaels a por Sandow, empieza ahí una super batalla campal!! Shawn se tira sobre Sandow y empieza a golpearle con fuerza, y lo levanta y lo envía contra las cuerdas y al volver se tira sobre el, haciendo que Sandow caiga con fuerza contra la lona. Shelley y AJ están a su rollo dándose de lo lindo, hasta que con una dropkick Shelley se quita de encima a Styles. Michaels y Shelley se ponen en pie, y al verse, Michaels se apoya en el cuerpo de Sandow, mas concretamente en su espalda, para impulsarse hacia Shelley y tirarse sobre el. Michaels golpea con rabia a Shelley y Lita hace amago de subir al ring, pero Michaels al verla se levanta y le dice que se aleje del ring, mejor dicho que se vaya de ahi. Pero Shawn es atacado por AJ Styles por detras, y Sandow corre hacia Shelley y lo agarra aprovechando que estaba en la lona. Sandow levanta a Shelley y Vertical Suplex!!! Shelley se duele despues de eso mientras tanto Styles Suplex Special para Shawn Michaels!! Los dos luchadores quedan medio K.O en la lona, cuando la cuenta para el siguiente luchador empieza de nuevo! 3...........2...................1...[Number 16: Dean Ambrose] La musica de Dean Ambrose comienza a sonar y el USA Champion entra rapidamente en acción pero con su titulo en mano, Ambrose entra rapidamente al ring y se lanza con el titulo contra Sandow, y despues con AJ, ambos se levanta pero Ambrose no deja de golpearlos con el titulo. Cuando AJ y Sandow estan que no se pueden levantar mas Ambrose tira el titulo hacia un lado, y se gira al ver a Orton, ambos se miran, y Orton se tira sobre Ambrose con un Lou Thesz Press seguido de varios punchs! Ambrose se quita a Orton de encima, y golpea con un codazo giratoria a Orton en la cara, Ambrose aprovecha para agarrar a Orton y Piledriver!!!! Ambrose se levanta y agarra a Orton para llevarlo contra la esquina! Cuando lo tiene acorralado, le da varios shoulder blocks contra el abdomen!! Ambrose se aparta un poco, pero tanto Sandow como AJ se lanzan sobre Ambrose, agarrandolo e impidiendo que se mueve, en eso que estan ellos tres distraidos, Orton se sube a la tercera cuerda, y Crossbody!!! Randy plancha a AJ, Sandow y Ambrose. Orton levanta a Ambrose y lo carga sobre los hombros llevandole contra las cuerdas,pero Ambrose se agarra a la tercera cuerda, impidiendo que Randy le saque del ring, Ambrose golpea con su rodilla al rostro a Randy , Orton lo suelta, y Ambrose agarra a Orton y One Hitter!!! Ambos luchadores quedan sobre la lona despues de esa serie de moves. Y se da la señal de la entrada del siguiente luchador!! [Number 17: Bobby Lashley] Es Lashley!!! Uno de los favoritos de este Rumble!! Lashley entra como una bala al ring, y va a por el primero que se encuentra AJ Stles! Spear para Styles!! Lashely se levanta rapidamente y otro Spear para Sandow!!! Lashley agarra Shelley y lo levanta y Dominator!!!!!!!!! Lashley esta que lo rompe!! Bobby se levanta y ahora va a por Michaels al cual levanta y Chokeslam contra el cuerpo de Shelley!! Mientras tanto Ambrose lanza hacia un lado a Orton, y se encara con Lashley! Ambos discuten un poco, pero cuando Ambrose va a golpear a Lashley este se le adelanta, y se lleva a Ambrose contra las protecciones como una bestia, Lashley empieza a golpear sin compasion al pobre Ambrose, que intenta defenderse y devolver los golpes a Lashley como puede. Bobby separa a Ambrose de la esquina, y pasa su brazo al rededor del cuello, y lo levanta del bañador!! Ambrose y Lashley estan al lado de las cuerdas, Lashley se gira lentamente y Lashley Suplex hacia fuera del ring!!!! Ambrose eliminado!! PEro nooooooooooo!!! Por los pelos se ha conseguido agarrar a la cuerda!!!! Pero Lashley no lo ha visto!! Lashley mira a los rivales que ha tumbado antes y se da la vuelta para ver si hay alguien mas y RKOOOO!! Lashley se come un RKO por parte de Randy Orton mientras Ambrose se mete en el ring como puede, para quedar a salvo. Randy Orton se toca la cabeza con rabia y se va hacia una esquina, el publico enloquece y tiene a Lashley preparada para la Kick, justo en ese momento suena al musica de entrada de Christopher Daniels!! [Number 18: Christopher Daniels] Orton ya esta preparado para la Running punt kick!! Pero Daniel al entrar al ring se pone en medio, justo entre Randy y Lashley, y Daniels empuja a Orton a un lado , y Daniels se sube rapidamente a la esquina, buscando lanzarse contra los luchadores que estan en la lona, Randy se pone delante de el, reclamandole, pero de repente alguien agarra por detras a Randy y lo lanza sobre las cuerdas y fuera!!!! Orton queda fuera del Rumble despues de que Lashley lo sacara!!! [Out: 11] Randy no se lo puede creer y se echa las manos a la cabeza, y se levanta, intentado volver al ring a por Lashley pero los arbitros lo paran, Randy Orton esta furioso y se va golpeando todo lo que ve por su camino. Daniels mientras tanto esta en la esquina y se lanza sobre Styles y Sandow, cuando conseguian ponerse de nuevo en pie. Mientras tanto Shawn y Alex, siguen a lo suyo, y Shawn se tira sobre Alex por encima de las cuerdas, y ambos caen!! Pero se agarran por poco, pero se agarra, Shelley entra rapidamente al ring, pero Shawn se queda en el borde de este, Shelley corre hacia Shawn para intentar eliminarlo pero Shawn le responde con un puñetazo en la cara, Shelley se aparta y Shawn se impulsa con la cuerda pero Lita lo agarra de pie y le impide darse el impulso, Michaels aparta a Lita de mala manera y le dice que se largue, cuando Michaels mira hacia dentro del ring, Shelley corre hacia el y dropkick para Michaels que sale disparado contra las protecciones del publico!! Michaels eliminado!! Shelley ha eliminado a Michaels! Tanto Alex como Lita celebran el haber eliminado a Michaels. [Out: 12] Shawn se queda ahi en el suelo hecho caca y aparece la cuenta atras para dar paso al siguiente luchador!! 4.............3................2..............1 ..... 0!!! [Number 19: Chuck Taylor] Entra otro de los favoritos de esta gran noche Chuck Taylor, aka conocido como el nuevo papuchi! Taylor entra al ring y en medio se encuentra a Daniels! Chuck lo mira sonriendo y Daniels se da cuenta de que esta rodeado por VIP! Los tres luchadores se abalanzan sobre el, y entre los tres lo cargan y lo sacan fuera del ring!! [Out: 13] Tanto Sandow como AJ se deciden ir a por Lashley que acorralan en un lado y empiezan a dar de ostias pero se intentan moderar un poco por que esta la madre de negro en primera fila amenazando con un salchichon de 20 kg! Chuck se va hacia Shelley y lo agarra con fuerza Taylor sienta a Shelley sobre la tercera cuerda, y Chuck se sube a una de las cuerdas, cuando Ambrose se acerca a Chuck este lo aparta de una patada. Ambrose queda en la lona y Chuck golpea a Shelley con la cabeza, cabezazo va cabezazo viene y el publico se entretiene!! Alex Esta un poco aturdido aun, Taylor lo agarra y se sube a una cuerda mas , y Sole Food!!! Shelley queda practicamente K.O, Chuck agarra a Shelley y mira en que lado esta Lita, y corre y saca a Alex por encima de la tercera cuerda sacandolo fuera del Rumble, que cae justo al lado de Lita la cual acude a ayudarle sin pensarlo. [Out: 14] Chuck al ver que Styles y Sandow estan con Lashley va junto a ellos para ayudarles, Chuck empieza a golpear con patada en el torso de Lashley que esta tirado al lado de la esquina del ring. Ambrose se dirige hacia ellos, pero los tres se dan la vuelta y se lanzan a por Ambrose. Taylor y Sandow agarran a Ambrose y lo mantienen en la lona. Styles rapidamente se sube a la tercera cuerda y Shooting Styles Press!!! Styles plancha de mala manera a Ambrose. El publico se pone en pie, mientras VIP domina el ring, y 4...........3......2.......1....... va a dar paso el siguiente luchador!! [Number 20: Triple H] Justo cuando Shawn Michaels era retirado de la zona de ringside aparece Triple H !! Que no aparece solo, si no que acompañado de su amigo el mazo!!! Triple H al ver a Michaels va directo a por el dejando el mazo a un lado, Michaels es arrollado contra las protecciones del publico por Triple H!! HHH comienza a golpear sin piedad a Shawn, y lo estampa contra todo. Triple H corre hacia el mazo y lo recoge y vuelve corriendo hacia Shawn al cual golpea en la cabeza con el mazo tirandolo al suelo dejandolo, completamente K.O!! Triple H sube al ring despues de dejar a su ex novio hecho un bodorrio. VIP se preparan para HHH y es Sandow el primero en ir a por Triple H pero tan solo consigue recibir un mazazo en todo el estomago seguido de otro en la cara. AJ tambien se anima a ir a por HHH y da un pequeño salto para golpear desde arriba a Triple H pero este le tira hacia atras con muchisima fuerza del golpe con el mazo en todo el torso, Styles se echa las manos quedando en shock despues de golpe. Taylor va a por HHH pero tambien recibe un mazazo en la cara!! Chuck al recibir el golpe pega un grito de esos suyos, y corre hacia la esquina donde se toca la cabeza. HHH ve que Lashley se levanta poco a poco y se dirige hacia el sin dudarlo, Lashley al levantarse no lo ve venir, y se lleva un mazazo en toda la espalda!! Lashley cae practicamente encima de Ambrose. Pero antes de que HHH pueda dar mazazos, VIP se tira sobre el por las espaldas y le consiguen quitar el mazo ademas de reducirlo, Chuck agarra el mazo y golpea una vez con el a Triple H en la cabeza, para despues tirarlo lejos del ring. La cuenta comienza de nuevo y viene ya el top 10 final del Rumble 3..............2......1......[Number 21: Mark Henry] Es Mark Henry el siguiente en entrar!!! Henry corre hacia el ring, ya que VIP esta a punto de eliminar a Triple H!!! Henry entra y Sandow corre hacia el pero se lo lleva hacia delante, AJ Styles va en ayuda de Sandow, pero Henry tambien se lo lleva por delante con un shoulder block! Taylor suelta a Triple H que se libra de ser eliminado, y Corre hacia Henry al cual se engancha por la espalda, Henry intenta quitarselo de encima, pero no llega a el, es cuando Sandow y Styles se ponen de pie y van hacia el rapidamente para empezar a atacarlo y reducirlo entre los tres. Henry no aguanta tanto ataque y acaba cayendo hacia la lona, Sandow y Styles se apartan y se colocan al lado de las cuerdas, Taylor levanta a Henry y lo lanza hacia sus compañeros los cuales esperan y al tener a Henry cerca lo levantan y fuera!!! [Out: 15] Taylor sonrie a sus compañeros pero Triple H se abalanza sobre Sandow, Ambrose sobre Styles y Lashley sobre Taylor!!! Ambrose golpea a Styles con todas sus ganas, y lo carga sobre sus hombros, y lo levanta por enciam de las cuerdas, y Styles cae sobre el borde del ring. Ambrose se aparta y Triple H lanza a Sandow contra AJ Styles tirando a Styles fuera del ring, y a Sandow tambien!! [Out: 16 & 17] Ambrose se abalanza sobre Triple H y empiezan a pelear entre ellos, Lashley levanta a Chuck y lo lanza contra las cuerdas, y Taylor golpea con todas sus fuerzar a Ambrose y a Triple H que se encontraban en su camino, y los saca a ambos del ring con un doble clothesline!! Pero Ambrose pudo agarrarse a tiempo pero Triple H no tuvo tanta suerte!! [Out: 18] Al mismo tiempo que Triple H es eleminado entra de nuevo otro luchador, mexicano y ademas de Raw!! [Number 22: Rey Mysterio] Mysterio entra corriendo y saltando al mismo tiempo, saludando, Rey se introduce al ring, y corre hacia las cuerdas y salta sobre ellas y se gira hacia atras en el aire y Corssbody para Lashley!! Rey se sube rapidamente a la esquina y se lanza sobre Taylor de un senton!!! Ambrose que ya esta dentro del ring va a por el pequeño mexicano pero este lo esquiva pasando entre las piernas de Ambrose, y sube a la esquina gira sobre ella y se lanza hacia Ambrose con un headscissors!! Rey se sube a una de las esquinas y saluda señalando el cartel de Wrestlemania! Lashley agarra de las piernas a Mysterio y lo carga sobre sus hombros, el pequeño saltamontes se gira sobre los hombros de Lashley y hurracanrana!! De nuevo comienza la cuenta para la entrada del siguiente luchador!! 4.............3................2................1.... [Number 23: Chris Jericho] Aparecen fuegos artificiales al empezar a sonar la musica de Chris Jericho, y este entra medianamente rapido hacia el ring, y se lleva con un tremendo clothesline a Ambrose por delante, Flashback Para Taylor!! Jericho se sube a una posicion elevada y Jericho Spike para Lashley!! Jericho barre el ring, despues de que hiciera lo mismo Mysterio, el cual va hacia Jericho pero este le recibe con un fuerte patadon en el abdomen a Mysterio, Jericho agarra de la cabeza a Rey y lo impacta contra la esquina, Jericho coge a Mysterio del brazo y lo lanza con un Irish Whip contra las cuerdas , al volver Mysterio , Jericho lo espera y Codebreaker!!! Mysterio queda K.O Despues del descodificador!! Jericho se levanta pero Taylor se lo lleva por delante con Overhead belly to belly suplex!! Los cuatro luchadores quedan sobre la lona tirados. El publico aplaude por lo que esta ofreciendo cada luchador en este maginifico match!! La cuenta empieza de nuevo a sonar y el publico grita con emocion la entrada del siguiente luchador!! 6.....................5.................4..................3....................2..........................1!!! [Number 24: John Cena] Cena entra quitandose la camiseta y la lanza a la zona de los espectadores y entra rapidamente al ring ya que despues de el tan solo quedaran seis hombres mas por entrar. Al primero que se encuentra Cena es a Jericho y al cual aplica su Throwback!! Cena se levanta y se ve las caras con Lashley!! Ambos hombres que tienen un gran poderio fisico se encara, y Lashley le dice que hay demasiados en el ring, que por que no se larga, a lo que Cena contesta con el U Can't See Me. Lashley se cabrea pero Cena le da un golpe en el abdomen y lo carga sobre los hombros, Cena acerca a Lashley a las cuerdas, pero el negrito del congo se engancha a las cuerdas con cuerpo y Alma, Ambrose se abalanza sobre Cena lo que hace, que John deje a Lashley, el cual entra de inmediato al ring para no correr riesgos. Cena agarra a Ambrose con fuerza y Delayed vertical suplex!! Cena va en busca de Rey Mysterio que era el que mas proximo a levantarse estaba. John golpea con una serie de punchs a Rey que lo deja un poco aturdido,corre contra las cuerdas y aprovecha el rebote y Diving leg drop bulldog !! Cena se levanta y ve llegar a Taylor pero lo levanta sobre los hombros y Attitude Adjustment a Taylor sobre Lashley!!! Ambrose ataca por la espalda a Cena, y lo empieza a atacar sin compasion, no dejandole ni respirar, a el se unen Jericho y Rey Mysterio, y entre los tres luchadores estiran de Cena para llevarlo contra la esquina, en la cual lo levantan intentando echarlo, pero Cena se agarra a las cuerdas. Comienza la cuenta para el siguiente luchador!! 3.........2..............1.................... [Number 25: Abyss] Abyss entra rapidamente al ring, y ve como estan a punto de echar a Cena, Abyss se queda pensativo si ayudarles o no, pero se dirige hacia ellos... cuando de repente Abyss aparta a Jericho de Cena y lo lanza hacia atras, Tambien aparta a Ambrose y Myterio, dejando que Cena este libre, y no corra peligro de ser echado del ring. Chuck y Lashley comienzan a pelearse a un lado del ring, asi como asi, mientras los demas luchadores estan siendo aplastados por Abyss, literalmente!!! Abyss agarra a Rey y lo lleva contra las cuerdas, Abyss sienta a Mysterio sobre a tercera cuerda, y lo golpea con un fuerte punch en la cabeza seguido de un fuerte chop al torso de Mysterio! Abyss se separa un poco de Mysterio y Big Boot!! Que lanza fuera a Rey Mysterio eliminandolo!! [Out: 19] Abyss se lleva a Ambrose y a Jericho por delante con un doble clothesline. Abyss mira a Cena que esta recuperandose un poco pero va a por el, Abyss carga a Cena y Powerbomb!!! Abyss planta a Cena contra la lona mientras Lashley Taylor se estan intentando eliminar. Empieza de nuevo la cuenta ..3..........2............1.... [Number 26: Austin Aries] Aries entra rapidamente al ring y pasa de todos absolutamente de todos salvo de Jericho al cual va directo !!! Aries agarra a Jericho y Sidewalk slam!! Aries se coloca encima de el y empieza a darle golpes por todo a Jericho, Abyss agarra a Aries para quitarlo de encima de Jericho, pero Aries arremete un fuerte codazo a la cara de Abyss, Aries corre hacia las cuerdas y Powerdrive Elbow!!! Abyss cae al suelo mientras Aries aprovecha para burlarse un poco de el. Aries va a por Cena que esta practicamente al lado. Aries arrincona contra la esquina a Cena y lo golpea con fuerza tanto con el puño como con el pie!! Aries ya que tiene arrinconado a Cena aprovecha para el Slingshot! Cena cae a la lona. Ambrose se lanza sobre Aries pero este le recibe con un fuerte golpe que hacer retroceder a Ambrose, Aries no para de golpearle, haciendole retroceder por todo el ring!! Aries agarra de la cabeza a Ambrose y le hace girar en el aire sentandolo sobre la lona y Handstand dropkick!!! Ambrose se duele y rueda por la lona hasta alcanzar las cuerdas. Lashley se aparta a Taylor y va a por Aries, pero Chuck lo sigue y se lanza sobre el negrito para aprovechar y tomar ahora el el mando para seguir golpeandole. Jericho se levanta y Aries va hacia el, Jericho se agacha cerca de las cuerdas e intenta levantar a Aries para echarlo, pero Aries se impulsa hacia atras evitando que Jericho lo acorrale contra las cuerdas. Aries agarra a Jericho y lo levanta del bañador, haciendo una especie de banderita, Aries tiene a Jericho y Brainbuster hacia fuera del ring!!! Jericho cae de espaldas sobre el suelo del ringside y queda eliminado!!! [Out: 20] Despues de que Jericho quede eliminado, Abyss y Cena se juntan para ir a por Ambrose y a por Aries, a los cuales rodean en el mismo punto, y golpean al uno con el otro, recibiendo golpes de todas partes. Cena se aparta un momento, y corre hacia ellos, pero Abyss lo intenta levantar y deja caer a Cena sobre la tercera cuerda, haciendo una especie de guillotina. Cena cae dentro del ring doliendose del estomago que es donde ha recibido el golpe. Abyss se gira hacia Cena e intenta agarrarlo pero alguien le agarra por detras lo gira y lo tira sobre la tercera cuerda eliminandolo!! Y ha sido nada mas y nada menos que Dean Ambrose!! Abyss esta enfurecido en el ringside!! [Out: 21] Cena se levanta y se apoya contra las cuerdas, Ambrose corre hacia el y clothesline!! Cena cae tambien fuera del ring, pero cae sobre Abyss, Ambos se golpean contra el suelo, pero Abyss suaviza un poco el golpe de Cena. Ambos luchadores se levantan rapidamente y empiezan a discutir en ringiside, Cena de un empujon a Abyss y este se lo devuelve a Cena, pero Cena despues de eso se echa encima de Abyss para estamparlo contra las escalerillas metalicas. Llega el siguiente luchador y ya van quedando menos por entrar!! [Number 27: Edge] Edge entra rapidamente al ring, y justo en cuanto entra Edge, Austin Aries es eliminado por Dean Ambrose!! [Out: 22] Lashley esta intentando eliminar a Taylor, pero Ambrose va contra el y lo aparta de las cuerdas, estampandolo contra las que hay detras, Taylor esta de nuevo sobre el ring. Y Edge no hace nada, tan solo espera a un lado de ring. Lashley agarra a Ambrose y lo levanta pero Chuck aprovecha para tirarse contra el cuerpo de Lashley desequilibrandolo y haciendole caer con el cuerpo de Ambrose sobre el. Chuck y Lashley se ponen de pie y quedan al lado de las cuerdas mientras se siguen golpeando y peleando, a ras de las cuerdas, Edge aprovecha para intentar eliminar a ambos al mismo tiempo, levantando a cada uno de una pierna, tanto Lashley como Chuck se agarran con fuerza, y apartan a Edge voliendo dentro del ring. Ambrose se lanza con una missile dropkick sobre Lashley, y Edge corre hacia Taylor parece ser que va a intentar el Spear!! Pero Chuck se agacha , tirando hacia abajo la tercera cuerda y Edge sale hacia fuera disparado. [Out: 23] Despues de que Edge salga eliminado entra el siguiente luchador despues de la cuenta!! [Number 28: MR Anderon] Anderson entra rapidamente al ring, y Taylor, Lashley y Ambrose se encuentran tirados sobre la lona. Chuck se levanta ayudandose con las cuerdas, y MR Anderson, mira atento sin hacer nada, Ambrose se pone tambien en pie, y es el quien va hacia Anderson, pero Anderson lo recibe con una patada en la cabeza Ambrose se gira aturdido y Anderson aprovecha para el Spike DDT!! Ambrose queda dolido sobre la lona. Y Anderson se queda a su lado mirandole, mientras Chuck y Taylor siguen a su rollo, intantando elminarse el uno al otro, pero sin resultado, Anderson levanta a Ambrose, pero boca arriba sobre sus hombros, Anderson lo pone sobre la tercera cuerda, y poniendose sobre la primera cuerda intenta eliminar a Ambrose! Ambrose se agarra con una mano y con las piernas a las cuerdas, quedando boca abajo mirando el suelo, y es cuando entra el siguiente luchador de Raw!! [Number 29: The Sandman] Sandman entra disparado al ring, y va directo a por Anderson y Ambrose, Sandman levanta de las piernas a Anderson y lo hace caer hacia delante cayendo sobre Ambrose, y ambos caen fuera del ring eliminadose!! [Out: 24 & 25] Ambrose se pone furioso al queda eliminado, pero queda tumbado sobre el ringside, tomando un poco de aire. Sandman celebra el haber eliminado a Ambrose y Anderson, y se encuenta con Chuck y Lashley de pie, cada uno en una esquina, Sandman corre hacia Lashley que es a quien decide atacar, y se le une Chuck! Ambos intentan coger a Lashley y tirarlo, pero Chuck se confia demasiado y Sandman, lo lanza contra Lashley el cual recibe a Chuck con un big boot! Lashley va hacia Sandman, pero este le esquiva, le gira lo agarra con fuerza, inmbolizandolo y Extreme Cutter!! Lashley queda medio tururu sobre la lona, y Chuck se lanza sobre Sandman. Taylor atrapa con sus brazos la cabeza de Sandman y lo lleva contra las cuerdas, pero Sandman hace que lo suelte y es el quien lo manda contras las cuerdas , pero Sandman al volver no se espera que Chuck lo reciba con un Cross–armed double knee backbreaker! Chuck se levanta pero Lashley tambien, Chuck intenta un clothesline contra Lashley este lo esquiva, y levanta a Chuck sobre su hombro y Running slam!! Chuck queda al lado de Sandman mientras Lashley toma un poco de aliento. Tan solo queda un luchador por salir, y esta proximo a su salida, ya que empieza la ultima cuenta hacia atras 5..........4..............3............2.................1......! [Number 30: Matt Sydal] Matt Sydal es el ultimo en salir, y entre esos 4 se encuentra el ganador del Royal Rumble 2013!! Sydal aparece en la rampa decidido, y va directo hacia el ring, pero Sydal sube directamente a la esquina y Air Bourne!!! Para Sandman!!! Sydal, ve levantar a Lashley y corre hacia a el y al estar arrodilla Sydal aprovecha para golpear la cabeza de Lashley con una patada en la cabeza de este, seguida de otra en el costado, y seguida de otra en la pierna, Lashley se levanta pero para alejarse del dolor. Chuck aparece a las espaldas de Sydal pero lo esquiva y roundhouse kick para Taylor!! Sandman saca su bara de kendo!! Chuck se gira hacia Sandman y White Russian Legsweep!!! Sandman lo ha usado !! Chuck queda planchado contra la lona. Sandman se levanta , alzando la bara de kendo pero al girarse hacia un lado del ring recibe un tremendo spear por parte de Lashley!!! Sandman queda partido en dos al igual que su baston de kendo, que se ha encontrando con la dura mollera de Lashley! Lashley busca a Sydal y lo encuentra, Sydal se lanza desde la esquina con un moonsault sobre Lashley tirandolo hacia atras. Sydal cuando cae de pie en la lona, levanta los dedos en señal de victoria, pisa el cuerpo de Lashley varias veces y hace que Lashey se levante, cuando Sydal lo tiene a punto Aftershock!!! Lashley queda tirado en la lona, y Sydal se levanta de un salto. Sandman, se levanta como puede, a ras de las cuerdas, Sydal aprovecha y corre hacia Sandman, da un salto, atrapa la cabeza de Sandman con sus piernas y Diving hurricanrana!! Sandman sale despedido hacia afuera!!! Sandman eliminado!!! [Out: 27] Tan solo quedan tres!!! Sandman queda tirando en el ringside bajo la atenta mirada de Matt Sydal. Cuando Sydal se da cuenta, Chuck se lanza encima de el y salen los dos del ring!!! Pero Chuck se queda justo en el borde del ring!!! Pero Matt Sydal desgraciadamente queda elminado!! [Out: 28] Chuck mira a Sandman y Sydal en el ringside y sonrie! Se pone poco a poco en pie y intenta entrar al ring, pero Lashley corre hacia el y Spear a traves de la segunda cuerda!!!! Lashley Chuck salen disparados fuera del ring cayendo al ringside!!! Pero quien habia pasado por encima de la tercera cuerdas es Chuck Taylor, asi que queda eliminado [Out: 29] Y tenemos al ganador del Royal Rumbel 2013 Bobby Lashley!! Que despues de ese tremendo flaying spear!! ha eliminado al ultimo luchador, Chuck Taylor, ya tenemos el ganador de esta edicion! Y es
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  IeNt3qb
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime28/1/2013, 12:28 am

S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Ae2mhj


Michael Cole Ahi esta!! Ahi esta!! El Royal Rumbe 2013 Winner! Bobby Lashley señoras y señores, Despues de combate, eterno y muy igualado, ya que se ha visto a cada uno de los luchadores con ganas de la victoria, por fin tenemos un ganador.

Jerry Lawler Un ganador y ganadora! Por que Eve Torres ha ganado su Royal Rumble tambien, asi que este año tenemos dos ganadores, Bobby Lashley por parte del 30 Man Royal Rumble y a Eve Torres en el Women's Royal Rumble.

Matt Striker - Aun que sinceramente no son los unicos ganadores de la noche, son los que han conseguido algun que sucede tan solo una vez al año, pero esta noche hemos tenido mas ganadores, como Lita al retener su titulo frente Aksana, o al nuevo Television Champ, Zack Ryder.

Michael Cole Kaitlyn al retener el titulo, el nuevo campeon de Impact, Jeff Hardy, tenemos tambien a CM Punk aun, como campeon SWWE.

Jerry Lawler Si, si nos ponemos asi, tenemos cin mil ganadores, pero aqui los que han destacado esta noche, han sido dos personas, y son Bobby Lashley y Eve Torres, que ya tienen su pase directo a Wrestlemania! Asi que ya tenemos a dos luchadores confirmados para la cartelera de Wrestlemania si o si, Eve Torres, y Bobby Lashley.

Matt Striker Hay que decir, que ha habido gratas sopresas en el PPV de hoy, quien nos iba a decir que esa aparición misteriosa iba a ser Michelle Mccool, y que Randy Orton seria uno de los protagonistas de esta noche? Alguien se lo esperaba? Por que yo no.

Michael Cole Ademas, que en el Royal Rumble hemos podido ver una union fuerte, a un Stabe, que posiblemente tenga mucho futuro, como es VIP. Puede que AJ Styles y Damien Sandow no hayan podido ganar, pero creedme cuando os digo, que han demostrado mucho, y han tenido un gran juego en este combate.

Jerry Lawler Y bueno hasta aqui ha llegado el evento, el primer evento del año, y el que da el comienzo al camino hacia Wrestlemania. Como siempre, podemos decir que hemos ofrecido el mejor entretenimiento posible.

Matt Striker Asi es, y bueno, hasta aqui hemos llegado nos despedimos, y esperamos que hayais disfrutado de este evento tanto como lo hemos hecho nosotros, nos vemos en nuestro respectivo show, y gracias por haber compartido con nosotros Royal Rumble 2013!


CRÉDITOS

Maryse Ouellet: Esquema / 30 Men Royal Rumble Match / Michael Buffer Segment

Razor Ramon: Comentaristas / Modificaciones Varias / World Heavyweight Championship

Bobby Lashley: OVW Heavyweight Championship / Impact World Championship

Chuck Taylor: Women's Royal Rumble

Michelle Mccool: SWWE Championship Match

Taeler Hendrix: OVW Women's Championship / SWWE Women's Championship

The Miz: OVW Television Championship

CM Punk: Video Del PPV

Trish Stratus: Poster Del PPV

Shawn Michaels: Cardmatches

Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.


Última edición por Maryse Ouellet el 28/1/2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]    S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]
» Participantes del SWWE Royal Rumble match 2013
» SummerSlam 2013 [18/08/2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.