SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]

Ir abajo 
+8
Jeff Hardy
Matt Sydal
Jimmy Superfly Snuka
Zahra
Razor Ramon
Sasha Banks
Layla El
Chuck Taylor
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime23/12/2013, 5:02 pm

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] S-WWETitantronS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] S-WWETitantron
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] S-WWETitantron

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] N2jVzkZS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 2elyz2qS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 0j6qsSZ

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Bv4aTXc

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] CyberSundayLogoS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] CyberSundayLogo

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] VjVPMpd

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 4370uBH

~☆ Comienza el esperado evento navideño de la más reconocida empresa del wrestling a nivel mundial: S-WWE. ☆~



~☆ Tras la intro..... ¡¡¡Estalla la pirotecnia!!!. El público jalea a más no poder mientras la cámara dá la vuelta al estadio. ☆~

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] CyberSundayIntroS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] CyberSundayIntro

~☆ Las cámaras llegan al fin a donde comentaristas se disponen a narrar el evento. ☆~


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Bueno... Pues aquí estamos un Ppv más, trabajando como negros en fechas navideñas. Podríamos hacer un parón que se yo, pera ver a nuestras familias ó suizidarnos en estas fechas señaladas.

□  Jerry Lawler: No digas eso Michael, Swwe es como una familia.

Matt Striker: Sí, salvo que en vez de que haya una oveja blanca... aquí son todas negras.

Michael Cole: Exacto, el que no es idiota, puta o delincuente tiene desiquilibrio mental, por cierto...

□  Jerry Lawler: Cortar el rollo... recordemos que estas fiestas son blancas.

Matt Striker: Si cada vez que Jeff hardy, se hacía una fiesta blanca... tubieramos que organizar un PPv...

Michael Cole: Que mas te dará, bien que te gusta Striker, que llevas el culo tan abierto desde Japón, que te caben 3 bolas de navidad, seguidas.

□  Jerry Lawler: Ya empezamos...

Matt Striker: Oh! con que esas tenemos? pues tu verás aquí mucho criticar, pero... y lo del incidente en...

Michael Cole: No te atrevas a decirlo!! Era espumoso y estaba oscuro ¿vale?

□  Jerry Lawler: Dejando a estos pobres diablos...repasemos lo que verán ustedes en este PPv, que verán lo que ustedes quieran ver, pues han sido ustedes los que han votado desde sus casas, ya que este PPv, es un regalo a ustedes por su fidelidad un año más.

Matt Striker: Sí, para empezar, pues queridos amigos... repasando nuestro territorio de formación en Ohio, empresa según cuenta para blanquear dinero del mafioso presidente.

Michael Cole: Tendremos a Nikki Bella, aquí la de las tetas gordas, contra Rosa Mendes, que por el nombre debe ser... Ucraniana.

□  Jerry Lawler: Sí, seguro pero lo mas emocionante es que vosotros hayáis decidido en casa! quien será el árbitro especial de éste combate!!

Matt Striker: Luego tambien, por parte de OVW, se enfrentarán muchas de las futuras estrellas de esta compañía en un cobate multidinario, que vosotros tambien decidiréis.

Michael Cole: Tambien como no! Tenemos un combate por el Hardcore championship!! donde MVP y Sabin, se vuelven a ver las caras, unas navidades en el hospital pasaran!!

□  Jerry Lawler: Y no dejaremos el título hardcore en paz, no!! ya que Antonio Cesaro, Big Show, Davey Richards el primer campeon hardcore!! y Ultimate Warrior, lucharán por verse las caras ante el ganador del título Hardcore!

Matt Striker: Y sin seguro médico, que es lo verdadero importante de todo ésto. Y bueno, ya los clásicos X-Divition, en el que el negro de Henrry, tendrá a punk o Sydal, elegís entre Sydal y el nuevo yonki en Impact.

Michael Cole: Luego tenemos a Serth Rollins, contra Leo Kruger, en combates que ... digamos que van a terminar con mas puntos de sútura... que el culo de Striker.

□  Jerry Lawler: Y por supuesto un Eva Marie vs Paige... en el que, tendrán combates digamos que en unso combates que... son los mejores de la historia de SWWE.

Matt Striker: Luego tenemos a CM Punk 2.0.. es decir Corey Graves contra el campeón de Impacto Zone, Mr. kennedy, que la verdad el puto rubio, lleva a saber cuantos meses con el puto titulito.

Michael Cole: World Heavyweight Championship!! De Cena, el puto rapero polifacético, se enfrenta a Snuka a Buxx Belmar, ó ambos! en un combate en el que pase lo que pase, darán de hostias a Cena.

□  Jerry Lawler: Pues yo estoy con Cena!! abajo la tiranía de Snuka, y el agurro loco de Belmar!!

Matt Striker: Que te calles viejo! no nos aburras con tus opiniones, en el repaso del PPv.

Michael Cole: Muy bien culo cosido, sigamos ahora con lo que nos dan en RAW!!

□  Jerry Lawler: Sexton Hardcastle defiende el título ante..

Matt Striker: AJ Styles, Desmonde Wolfe, Alberto Del Rio y Sami Callihan.

Michael Cole: Y los que no sean eelgidos, serán de hostias hasta matarse del modo que ustedes quieran y si, no votan, chapamos esto antes... y mejor para todos!!.

□  Jerry Lawler: Y ahora, sí, empieza el PPv, con el primer combate de la noche! por el OVW Woman Championship!

Matt Striker: aquí, en el titantron, las opciones de vot y tal, para los despistados, o los que pasen de ésto, como de comer mierda.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] OVW-Womens-Votaciones_zps76911254


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Pues ya veis, o votáis a Maria Kannellis, a Velvet Sky ó Layla, me acabo de enterar que hay una Layla. Por cierto.

□  Jerry Lawler: Votar durantes los últimos segundos!!

Matt Striker: Eso, que nervios, parece gran hermano... pero claro sin vieja que se mea encima y que aqui fumamos y eso. Pero por demás clavadito.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] OVW-Womens_zpsad90e221


Michael Cole: Pues ha ganado la Kannellis esa, algun dato sobre ella?

□  Jerry Lawler: A mi me sirve para nevarla la cara con esperma, solo con el nombre, si te sirve.

Matt Striker: Pero que guarro!! Puto Viejo! yo prefería a la guarra de velvet Sky y la otra, la negra.

Michael Cole: Si, la negra nos hubiera dado un toque mas exótico y con la otra... hubieramos ganado audiencia a aquellos hombres que se van de putas en navidades.

□  Jerry Lawler: Arbitrara bien? Kannellis? yo la dejo soplar en mi pito si quiere...

Matt Striker: El mio huele a canela.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] OVW_Womens

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Bella-Mendes-Womens-OVW_zps60bd6da6

Comienza a sonar la Theme Song de Rosa Mendes la que tranquilamente comienza a caminar por el ring, el publico corea canticos al estilo ¡BORING! y ¡ROSA SUCK! siendo esta bastante despreciada por el publico cuando seguidamente es Nikki Bella la que entra con su Theme Song, el publico la abuchea con odio para despues de esto salir la votación en pantalla y ser la musica de Maria Kanellis la que resuena por todo el estadio mientras el publico la aplaude y ovaciona a esta diva tan querida por el personal presente



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Comienza el combate y es Maria Kanellis la que toca la campana, Nikki Bella sale corriendo hacia su rival y levantando el brazo con fuerza le hace un fuerte Lariat haciendo que la latina Rosa Mendes caiga contra la lona con rapidez, Maria se mueve por el ring cuando Rosa Mendes de nuevo se levanta y Nikki Bella sale corriendo hacia ella dandole un fuerte empujon, Rosa Mendes sale impulsada hacia atras dandose contra Maria Kanellis, ambas caen contra la lona y es ahora Nikki Bella la unica que está en pie, Nikki Bella levanta corriendo a su rival y le pega una fuerte patada en el abdomen y ¡BELLA BUSTER! la vuelve a coger de la cabeza levantandola fuerte con ella y cogiendola de la zona baja de las axilas la levanta poniendola completamente recta y ¡SUPPLEX! cayendo de espaldas contra la lona, Nikki despierta a Maria y se pone sobre el cuerpo de Rosa Mendes y ¡1! ¡2! y ¿WHAT! Maria Kanellis se ha levantado siendo muy poco profesional y dejando a Nikki Bella sin conseguir su combate, es entonces cuando Nikki Bella se levanta enfurecida yengo rapidamente a discutir con Maria Kanellis, esta ultima le da una fuerte hostia y amenaza a Nikki Bella con que si la toca le podria costar el titulo, Nikki Bella intenta tragarse toda su furia y se gira de nuevo contra Rosa Mendes cogiendo su cuerpo medio inherte de la lona y volviendo a dejarla medio tumbada mira a Maria y guiñandole un ojo levanta el cuerpo de su rival y ¡BELLA BUSTER! se vuelve a poner rapidamente sobre Rosa Mendes y ¡1! ¡2! y ¡NADA QUE MARIA NO QUIERE DAR LA VICTORIA! Pero para sorpresa de todos Nikki Bella coge la cabeza de su rival y ¡333333333333333333! Nikki Bella se ha autoproclamado campeona con ese tercer tapeo un cuanto extraño y ahora es el momento en que suena la musica de esta que celebra en el ring, Maria baja buscando el titulo pero cuando sube lo deja caer contra la lona y cogiendo la cabeza de su rival le aplica su finisher el Beautifull Buldog para luego marcharse seguida rapidamente de Nikki Bella


Spoiler:


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Parece ser que Nikki Bella, salió con ganas de matar a Rosita.

□  Jerry Lawler: Si... si se ha quedado con hambre de vistoria, me podría comer la..

Matt Striker: Polla? sí, se que as decir eso.

Michael Cole: Me minais la moral!!!

□  Jerry Lawler: Allí vemos como Nikki Bella se baja del ring.. ¿Un momento quien viene?


»Nikki Bella sale contenta del ring coronándose como nueva OVW Women's Championship en Cyber Christmas mientras que una música antes escuchada comienza a resonar en el recinto, las luces comienzan a cambiar de tonalidades y se acompaña de nada mas y nada menos que el tron de Kelly Kelly y su tema "Holla Holla", ella aparece con una cara de mucha seriedad mientras que la gente comienza a corear su nombre y los hombres pueden admirar su delicada belleza de cerca, comienza su descenso por la rampa y la gente coloca sus manos para chocarla con la luchadora pero ella no quita su mirada del ring.«
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] ENAMY4rS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] QLX17e7
[..Michelle=Kelly..]

»Kelly continua caminando mientras el publico en su mayoría aplaude a la rubia de Jacksonville, mientras que en el ring Rosa se comienza a reincorporar de la derrota que acaba de sufrir, Kelly llega a la escalerilla metálica y sube, para entrar al ring entra por la segunda cuerda y mientras se dirige a buscar un micrófono la cámara hace una toma del lugar en general.«
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] SqVwu24S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] VVNmNuh
[..Michelle=Kelly..]

»Kelly se coloca en el centro del ring con micrófono en mano y ya esta lista para hablar mientras que su música se corta.«
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] S5FBm9xS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 5hfzjf0
[..Michelle=Kelly..]
»Kelly Kelly: Cyber Christmas... Esta es la última gran oportunidad de presentarme ante el SWWE universe, pues este es el ultimo gran PPV que la empresa brinda en el 2013 y no quería tener que esperar para que ustedes me conocieran, quería presentarme lo antes posible y creo que esta fue la oportunidad perfecta, la liga a la que ahora pertenezco acaba de coronar a su nueva campeona Femenina, muchas felicidades Nikki, aunque ahora debes cuidarte de las chicas que están en OVW en especial de una servidora [..Kelly sonríe..] pues verán, quiero dejar algo bien en claro y es algo que pasa muchas veces, ustedes ven a una chica bonita y por eso piensan que es una inútil pero quiero decirles que conmigo es diferente no se con las demás, yo aparte de ser bonita soy buena en lo que hago y eso se los demostrare en el 2014, ese sera mi año estoy completamente segura, ahí sera donde yo coseche muchos logros y la gente verdaderamente reconozca mi trabajo [..Rosa esta a punto de salir del ring y Kelly la detiene..] No te vayas aun Rosa, que hayas sido derrotada esta noche no significa que seas tan mala, simplemente no eres buena, pero el día de hoy yo te ofrezco mi amistad, creo que juntas pudiéramos hacer grandes cosas dentro de la empresa y eso es algo que nos beneficiaria a ambas que opinas?

»Después de las palabras de Kelly, Rosa se queda un momento pensativa pero después asiente con la cabeza y ambas luchadoras se dan un cálido abrazo en el centro del ring, acto seguido Rosa decide salir del ring y acercarse un momento a tocar a sus Fans, mientras que Kelly se queda en el centro del ring con una sonrisa bastante amplia en su rostro.«
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] HKjkMAAS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] BvrZqJ7
[..Michelle=Kelly/Eve=Rosa..]

»Cuando Rosa esta teniendo contacto con sus fanáticos llega Kelly a golpearla por la espalda, después la levanta de los cabellos y la engancha para lanzarla en contra de la barrera de protección, la cual Rosa queda bastante dolida, después Kelly se acerca a Rosa y comienza a estrujarle la cara mientras Rosa solamente grital del dolor y Kelly tiene un rostro de satisfacción y alegría, después simplemente la lanza nuevamente contra la barrera.«
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Bog5HJHS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] NKpjIrQ
[..Michelle=Kelly/Eve=Rosa..]

»Kelly se acerca poco a poco a Rosa y ahora comienza a patearla en repetidas ocaciones hasta que Rosa comienza a gritar del dolor y de la impotencia de que no se puede defender ante el ataque de la rubia de Jacksonville, Kelly tiene un semblante de que esta disfrutando lo que esta haciendo y se aleja un poco de Rosa para tomar impulso y después atacarla con un rodillazo directo a la cabeza de la Latina.«
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] RmcW0CYS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] ORXyoGZ
[..Michelle=Kelly/Eve=Rosa..]


»Rosa ya esta semi-inconciente y Kelly se acerca a ella y la toma de la cabellera para después meterla al ring y después meterse ella, Kelly se coloca en una esquina esperando a que Rosa comience a reaccionar y cuando por fin se puede levantar Kelly le aplica su finisher de una manera magistral, una tremenda Spear que parte en dos a Rosa, Kelly simplemente se rie y sale del ring y se dirige a Backstage con una cara de felicidad e ira mientras que Rosa queda toda adolorida y de KO dentro del Ring y la toma se corta.«
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] TRYGIsdS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] BZuTUtD
[..Michelle=Kelly/Otras=Rosa..]


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Pues la rubia nueva lse ha cargado a la Rosa Mendes, pues nada otra operación de cirugía por cuenta de Razor!!

□  Jerry Lawler: Interesante esta chica nueva... me la follaba.

Matt Striker: Yo ... pues tiene pinta de no ser limpita... pasando...

Michael Cole: Bueno, una zorrita mas en la empresa!! pues pa el corral!

Matt Striker: Pues yo todavía no lo tengo claro Nikki, es la del tatuaje el chocho, o no?

Michael Cole: Continuemos con OVW!! para el Aspirante al OVW Heavyweight Championship!! en elque bueno hay mucha purria de OVW! anda poner el cartelito en el Tron, para ver que opciones hay, y que algún adolescente se deje la paga en esta maravillosa idea.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Aspirante-OVW-Votaciones_zps518cb0c9

□  Jerry Lawler: Me pasan el listado de los participantes de Ohio!! Bill Goldberg, Chris Hero, Christian Cage ,Cody Rhodes ,Dean Ambrose ,Dolph Ziggler ,Fandango, Heath Slater ,Mike Quakenbush, Prince Devitt, Rob Van Dam, Roman Reings ,Scott Steiner ,Sheamus ,Syxx ,The Brian Kendrick, The Rock.

Matt Striker: Y poco más, que alguno de vosotros de casa , por que jodo hasta el apuntador participa y explicaría los combates que hay... pero desconozco en que consisten y ta

Michael Cole: ahí, ahí, con preparación...

□  Jerry Lawler: Pues dinos las reglas de cada combates tú.

Michael Cole: Cállate...

Matt Striker: Bueno, ahora se han cerrado las votaciones.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] OVW-Con-OVWC_zps541b56cf

□  Jerry Lawler: Qué comience el combate!!

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] OVW-Roster-match_zps763f4223

Suena la música de OVW, y los wrestler de esa liga, salen al mogolllón siendo aplaudidos en su malloría por las gradas... hasta que finalmente con todo los luchadores preparados... dicen el nombre uno a uno, y cada uno va haciendo su tatunt, para posteriormente sonar la campana.!!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre estos 17 luchadores que componen la marca de OVW junto a tres participantes de Impact Zone y uno de RAW, Dolph Ziggler se aleja captado por las camaras y se sienta detras de la mesa de los comentaristas apoyado en los protectores que separan el recinto del ring y la parte donde está el publico, The Brian Kendrick grita "Esto no es para mi, yo ya estoy en RAW, dichosa Vickie, GORDA" y comienza a marcharse mientras Sheamus le mira extrañado ya que iba a por el a pegarle, cuando por detras aparece Fandango bailando y le mete una fuerte patada que va derechita a la cabeza de este haciendo que Sheamus caiga de rodillas contra el suelo que rodea el ring, por otro lado Roman Reigns y Syxx se enzarzan en una dura pelea, es Syxx el que lleva la iniciativa y con una fuerte patada hace que Reigns se separe un poco de el y se aleje para que Syxx lo coja de manera rapida de la cabeza y llevandoselo contra el apron del ring le pegue un fuerte cabezazo provocando que lo estrelle contra la lona durante repetidas ocasiones, Reigns queda algo mareado pero no quiere perder el tiempo y sale corriendo hacia Syxx aplicandole un fuerte placaje quedando ambos en el suelo, The Rock por otro lado observa como Slater y Chris Hero, los mas cercanos a el se acerca hacia las cuerdas y se sube justo encima del apron, casi introduciendose dentro, Hero y Slater se miran aliandose y se acercan hacia The Rock, pero este los ve y cuando le cogen de las piernas se sujeta de las cuerdas y les da una doble patada alejandolos, de repente hace un poco de fuerza para elevar esas piernas que habian quedado colgando y se mete entre la segunda y la tercera cuerda ¡THE ROCK CLASIFICADO! The rock les mira desde dentro sonriente, y alza los brazos para celebrar que se ha clasificado, por otro lado Goldberg se enzarza contra Scott Steiner, duelo de masas fuertes, duelo de musculos entre ambos en el que Goldberg coge la carrerilla y le da un fuerte Lariat, coge el cuerpo de Scott Steiner que está en el suelo y lo deja sobre la mesa, de golpe por otro lado aparece RVD que salta sobre la mesa queriendo quitarle la presa a Goldberg, este ultimo va a coger a su presa, pero RVD salta contra el apron, vuelve a saltar de espaldas dando un fuerte salto hacia atras para caer sobre Goldberg, pero este le coge en volandas, se lo lleva contra la mesa y lo deja sobre el cuerpo de Scott Steiner, parece que va a hacer algo pero de golpe aparece Cody Rhodes el cual arremete contra Goldberg y sin perder un instante lo coge de la cabeza y ¡CROSS RHODES! Cody Rhodes deja a Goldberg tambien contra el suelo y se dirige a la cuerda metiendose por debajo de la segunda cuerda ¡CODY RHODES CLASIFICADO! Dolph Ziggler mira a todos lados desde el lugar donde se habia sentado al principio del combate, ve que es su momento y corre hacia las cuerdas y sube por la misma cuerda por la que lo habia hecho Cody  ¡DOLPH ZIGGLER CLASIFICADO! Estos tres luchadores clasificados ni siquiera se miran, toman todos una cierta distancia entre ellos para ni tocarse, cuando debajo del ring continua el combate, Prince Devitt se enzarza con Sheamus, ambos intercambian duros golpes, Devitt le aplica fuertes patadas a su rival, este reacciona y le empuja pero Devitt sale corriendo hacia este ultimo y cogiendole de la cabeza le aplica un Running DDT, Ambrose que se habia mantenido un poco fuera se enzarza con Mike Quakenbush, ambos luchadores muestran un poco de odio entre ellos por el hecho del combate en parejas que habian tenido la semana pasada, se intercambian golpes, patadas y puñetazos hasta que es Mike Quakenbush el que coge de la cabeza a Dean Ambrose intentando aplicarle un DDT, pero Dean le da una fuerte patada en la zona de la rodilla provocando que este ultimo caiga contra la lona, Ambrose le da la vuelta a la tortilla y le empieza a aplicar una Head Lock, aprieta con fuerza en la cabeza de Mike Quakenbush haciendo que poco a poco vaya cayendo contra la lona cuando de golpe aparece Christian Cage metiendole una doble patada en la espalda haciendo que suelte a Mike dejandolo medio ahogado en el suelo de metal, es entonces cuando la camara se mueve hacia otro lado del recinto viendo como poco a poco Fandango y Syxx comienzan a golpearse, se enzarzan entre ellos cuando Fandango le empuja y comienza a bailar, Syxx se queda un poco ¡WTF! En lo que Fandango hace un chasquido de dedos y sale corriendo contra el esquinero subiendose a el de un salto, pero Syxx no quiere perder el tiempo y se sube por el otro lado y le susurra a Fandango "Tu por aqui no entras, bailarin" comienzan a intercambiar entre uno y el otro puñetazos subiendose poco a poco sobre el esquinero, van subiendo hasta que llegan a lo alto del esquinero donde siguen pegandose intentando desestabilizar el uno al otro, hasta que Syxx salta golpeandole con una Dropkick, provocando que Fandango caiga, pero cae dentro del ring y Syxx que rebota contra las cuerdas le sale medio bien la jugada y cae tambien sobre la lona del ring  ¡FANDANGO Y SYXX CLASIFICADOS! Syxx ha cometido un error y ha clasificado a Fandango a la vez que se ha clasificado a el y ya son cinco los que se encuentran clasificados para el combate, tan solo 3 plazas sorteadas ente Quakenbush, Steiner, Goldberg, Ambrose, Christian, Roman Reigns, Slater, Sheamus, Devitt, Hero y RVD, Goldberg se levanta y va hacia Roman Reigns quien se aparta y le pone la zancadilla haciendo que Bill Goldberg caiga contra la lona de bocas, Slater sale corriendo ahora hacia Roman Reigns quien se agacha y levantandolo por los aires coge al pelirrojo y lo lanza muy alto haciendo que caiga contra el suelo de metal provocandole una fuerte lesión en la nariz, haciendo que sangre, Slater llama a los paramedicos y abandona el combate tras ese fuerte ataque de Roman Reigns, el mismo Roman pega un grito destronador por todo el recinto y anda hacia las cuerdas subiendose sobre ellas y metiendose dentro del cuadrilatero ¡ROMAN REIGNS CLASIFICADO! Christian Cage no se lo cree, al verse tan lejos de la entrada, tiene a Ambrose todavia cerca de el intentando pegarle, cuando Mike Quakenbush se levanta con una media cogera y le quita de encima a Dean Ambrose tras un fuerte empujon contra la mesa de comentaristas y es Mike quien invita a que ambos entren al ring, se van acercando al ring cuando Christian se gira pegandole una patada en el abdomen a Quakenbush y ¡UNPRETTIER! Deja en el suelo a Mike y le grita "No intentes aliarte a nadie" tras esto se mete dentro del ring ¡CHRISTIAN CAGE CLASIFICADO! Ya tenemos a siete de los ocho clasificados y solo una plaza disponible, cuando Golberg se levanta, mira a sus lados,  se le acerca Hero y lo placa dejandolo contra la lona, Sheamus a un lado, Scott al otro, salen corriendo ambos hacia el y este simplemente se aparta haciendo que ambos choquen, luego se gira y ¡DOBLE CLOTHESLINE! Pero Dean Ambrose se levanta y corre hacia su rival, salta y ¡BIG BOOT!, va hacia al ring pero de repente ve del otro lado que aparece Prince Devitt y se cuela  ¡PRINCE DEVITT CLASIFICADO!

Spoiler:

Los ocho clasificados comienzan la segunda ronda de su combate, algo cansados algunos se crujen los nudillos esperando a sus rivales y es cuando Rock se acerca a Reigns y le da una Hostia, Reigs se enfada y se enzarza en una batalla verbal contra Rock, por otro lado Ziggler se enfrenta contra Rhodes en duelo de puñetazos y una toma de contacto buscando la superioridad frente a su rival, Fandango se acerca a Prince y este ultimo corre hacia el y le da un rodillazo en la cara, Prince le hace unos pasos de baile hasta que Fandango se levanta y con contoneos de caderas coge a su rival por la muñeca y lo lanza contra las cuerdas, Devitt se coge a las cuerdas y se mantiene ahi, pero Fandango comienza a dar sus pasos de baile y corre con fuerza a por su rival y le pega un caderazo seguido de un codazo en la cabeza provocando que Devitt caiga contra la lona ¡PRINCE DEVITT ELIMINADO! Fandango sonrie y continua meneandose al son de la musica mental que lleva siempre encima hasta que aparece de algun lado Christian el cual salta y le mete una doble patada en la espalda haciendo que caiga con fuerza contra los esquineros para luego cogerlo de la cabeza y lanzarlo contra la lona con fuerza, Roman Reigns corre rapidamente hacia The Rock ahora y le aplica una fuerte Spear dejandolo tumbado contra la lona, Reigns lo levanta pero aparece de fondo Syxx que le mete una Lariat a Reigns dejandolo en el suelo y dice "The Rock es mi presa" seguido le empieza a dar una gran cantidad de puñetazos haciendo que la Roca acabe tambaleandose sobre el ring y cogiendola fuerte de la cabeza la lleva contra la tercera cuerda tirando el cuerpo medio inherte por la tercera cuerda ¡THE ROCK ELIMINADO! Despues de esto sale corriendo Fandango hacia su rival y haciendo una Head Scissor lo coge rapidamente para tirarlo, pero Syxx se engancha contra las cuerdas y cogiendo a Fandango de las piernas lo lanza también fuera de la lona cayendo contra el suelo ¡FANDANGO ELIMINADO! Syxx se acaba de cargar a dos luchadores y ya son solo cinco los que quedan sobre el ring, es cuando Rhodes se levanta acompañado de Dolph Ziggler al cual comienza a pegar a acorralar contra las cuerdas, sigue pegandole mientras que Ziggler intenta como puede defenderse, por otro lado Syxx vuelve a encararse contra Reigns, ambos se miran y Christian al fondo hace un silbido provocando que ambos levanten su mirada para ver un misil tierra aire que viene de lo alto del esquinero que se encuentra mas cercano a ellos cayendo sobre sus cuerpos, Syxx y Reigns ahora estan contra la lona, Christian mira a Rhodes el cual está en el centro del ring dandole la espalda, parece ser que se va a acercar a atacarle por la espalda pero se espera un momento al ver las intenciones del Dashing de SWWE que corre hacia Dolph Ziggler y ¡CORNER CLOTHESLINE! Cody Rhodes sonriente tras haber dejado en el suelo a Ziggler se gira pero se encuentra ante una bala llamada Christian que le arremete con un fuerte placaje, Roman Reigs se levanta junto a Syxx ayudandose uno al otro apoyandose en el cuerpo, se miran y se sonrien, parece que se alian en contra del mal y es el momento en el que se acercan y dan una doble patada en el abdomen de Christian Cage y levantandolo entre ambos le aplican un Doble Supplex haciendo que caiga de espaldas contra la lona mientras que este se duele de esta levantando la espalda del suelo, Syxx mira a Reigns y le ofrece la mano en señal de tregua, pero Reigns la niega, el gran pique entre ambos cada vez es mayor y sale corriendo a por su rival y ¡CLOTHESLINE! Reigns ha dejado clavado contra la lona a su ferrimo rival Syxx y al girarse ve de rodillas a Cody Rhodes tras ese ataque rastrero de Christian, su compañero de liga, y es Roman el que coge de la espalda a Cody para seguidmanete hacer fuerza sobre su cabeza e impulsarlo por encima de la tercera cuerda haciendo que vuele sobre estas para caer fuera del ringside ¡CODY RHODES ELIMINADO! Roman alza los brazos seguido de un grito al tono de "¡YOU SUCKS!" para nada mas ocurrir eso girarse y tener de nuevo a Syxx Pack encima el cual le arremete con fuerza a puñetazos ambos empiezan a pegarse sin parar, Syxx se dirige cogiendo la cabeza de Roman Reigns y comienza a subirse al esquinero, por otro lado se ve a Dolph Ziggler sin hacer mucho sentado en los protectores del esquinero, como en la primera ronda dejando que los demas se maten para asi contener las fuerzas para el asalto final, cuando de golpe ve a Christian levantarse, Reigns cogido por Syxx, Syxx sobre la tercera cuerda, y aparece Christian en escena el cual le coge a Reigns de las piernas elevandolo para tirarlo por encima de la tercera cuerda, Pero Syxx esta tambaleandose detras, Reigns casi fuera coge con fuerza a Syxx intentando no salirse pero Christian continua empujando, Syxx le pega un puñetazo en la cabeza a Christian intentando quitarselo de encima, y cuando lo aleja intenta centrarse en quitarse de encima a Roman Reigns para salvarse pero vuelve a sonar un silbido y Christian Cage salta por las cuerdas y ¡DROPKICK! Syxx y Roman Reigns caen juntos por encima de la tercera cuerda ¡ROMAN REIGNS Y SYXX ELIMINADOS! Christian consigue eliminar a sus dos rivales y se gira viendo de golpe que Dolph Ziggler sigue por ahi sentado sin haber movido apenas nada y observa como con pose chulesca se levanta del esquinero dejando a un Christian sorprendido

Spoiler:

Con tan solo Dolph Ziggler y Christian Cage sobre el ring, comienza el duelo entre ellos, Christian Cage se limpia un poco de sudos antes de salir corriendo a por el propio Dolph Ziggler al cual le arremete con una doble patada en la cara dejandolo contra la lona, se sube sobre el cuerpo de Dolph y grita "¡COME ON!" el arbitro que acaba de subir al ring se tira a la lona y ¡1! Pero Dolph Ziggler se lo quita de encima con rapidez, se levanta apoyando los puños en el suelo y se dedica a darle una combinacion de puñetazos que van yendo a parar por todo el cuerpo de Christian Cage hasta que finalmente le coge del brazo con fuerza y lo impulsa contra las cuerdas para salir corriendo hacia Cage y dedicarle un fuerte Lariat que lo deja tumbado contra la lona, Dolph Ziggler se aleja y dejandolo contra el suelo medio de rodillas sale corriendo hacia el y Low Kick, fallido ya que Christian se ha apartado en el ultimo momento y saliendo corriendo hacia su rival salta en su espalda y ¡BACKSTABBER! Brutal golpe que hace que Dolph Ziggler se arrastre por el suelo del dolor que le ha causado, Christian Cage vuelve a por su rival y cogiendolo de la cabeza lo levanta, se lo pone muy cerca de el, el publico corea "¡UNPRIETTER!" Junto a el que los alenta a que sigan, pero Ziggler le empuja quitandoselo medio de encima, lo coge de la espaldas de un salto y ¡ZIG ZAG! Christian queda pegado contra la lona y es ahora Dolph Ziggler el que se sube sobre su rival y pide al arbitro el conteo, este se lanza a la lona y tapea ¡1! ¡2! y ¡33333333333333333333333333! El ganador del combate y nuevo campeon del Mundial de OVW es Dolph Ziggler señores, este lo celebra en el ring abrazandose a su titulo despues de este combate lleno de estrategia por su parte mientras que Christian mira incredulo al campeon[/i]


Spoiler:


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Bueno pues con lo que ha durado, casi continuemos ya por Summerslam!!

□  Jerry Lawler: Varias futuras estrellas se han pasado por aquí... pero finalmente logró sobrevivir Ziggler!!

Matt Striker: Una pena por Cage... bueno en realidad me la pela.

Michael Cole: Haces bien, yo toavía ni me he aprendido el nombre de la mitad, busquémosles motes despectivos por su físico, para acordarnos el que ha quedado segundo cara extreñido, por ejemplo.

□  Jerry Lawler: Déjate de tonterías aunque Ziggler se haya impuesto y haya logrado ser el nuevo campeón de OVW,,, destacar tambien la gran calidad de Christian y de otros wrestler como...

Matt Striker: Syxx, Reigns , Rhodes , Fandango , Rock ,Prince,mi madre, tu madre.. y quien se te ocurra.


Última edición por Chuck Taylor el 29/12/2013, 2:25 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime23/12/2013, 7:13 pm


En backstage se ve a Mr. Kennedy quien se encuentra con un personaje desconocido para todos del cual no se puede visualizar mucho de quien se trata mientras Kennedy le habla y un grupo de enmascarados atras de ellos lo ven

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] S5SWgDYS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 905a5QtS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 1DCDm0b
Calvo=Personaje Misterioso, El Resto enmascarados

»Mr. Kennedy: -Sabia que no seria capaz de venir a decirme las cosas cara a cara |•Suspira•| Que ocurre, aun no acaba el año, Mr. Kennedy lo promete, Mr. Kennedy lo cumple, no debe estar angustiado con un tema que no tiene sentido, el regresara e ira por lo que le pertenece.

Personaje Misterioso: Eso espera el jefe por tu bien, no somos personas violentas Ken. Pero cuando prometes algo con nuestro Don, esperamos que sea en lo pronto posible, han pasado nueve meses en los cuales solo se sabia de ti por los grandes anuncios, eso se acabo. El jefe no esperara ni un día mas ~Reprocha casi amenazando en voz alta~

»Mr. Kennedy: -Asshole, en los asuntos de un campeón, las cosas no son tan sencillas como parecen, ustedes creen que todo ha sido gloria |•Le habla desafiante•| Fuck Off |•Le enseña el dedo medio•| Hoy tengo la suficiente preocupación en mi lucha como para que me vengas con esto y me toques las pelotas.

Personaje Misterioso: Way... Way... Way... Champ, creo que olvidas a quien te diriges, nosotros no somos Corey, no somos Lashley ~Ríe~ Debes pensar mejor en tus intereses, debes pensar mejor en lo que te conviene aparte de ese cinturon, las deudas se saldan. Tarde o temprano. No contestabas las llamadas ni los mensajes que demonios esperabas. ~Encara~ Tienes aun ese cinturon, tienes aun un nombre, y en nuestro trabajo no se deja sospechas

»Mr. Kennedy: -Exite una frase que muy pocos logran entender sabes! |•Vacila con las manos tratando de explicarle•| Asuntos de campeón""

Personaje Misterioso: Pues sera mejor que salgas esta noche como campeón y que salgas cumpliendo tu promesa ~Se le acerca desafiandolo~ No queremos que el jefe tome decisiones inapropiadas. ~Ríe~

»Mr. Kennedy: -Descuida, vayan a primera fila y pidan unos asientos a nombre de Mr. Kennedy, asi estan de cerca para verme aun como campeón y luego de eso los problemas se dicipen y ambas partes logremos lo que queremos |•Se encoge de hombros desafiandole con la mirada•|

El personaje misterioso esboza una sonrisa y se va junto con el grupo de personas atras suyo dejando solo a Kennedy


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Mira el rubio.... huele a cada desde aquí...

Jerry Lawler: Seguro que Kennedy tienes mas cosas pensadas para un futuro... no me queda del todo claro.

Matt Striker: Supongo que tendrá que ir a la peluquería si eso te cuenta como plan.

Michael Cole: Y a mirarse a algún psiquiatra para mirar si es tonto o gilipollas.

Jerry Lawler: ¿Con quien estaría hablando?

Matt Striker: Esta claro que con Kane Dd

Michael Cole: Continuamos en el PPv, y esta vez con el combate por el contender del Hardcore Championship, vamos que el ganador se enfretará pronto a Sabin ó MVP!!

□  Jerry Lawler: Sí, un combate entre grandes luchadores, para empezar Davey Richards, alguien que en el pasado venció a toda la ECW en su último combate de esta marca, para alzarse con el título siendo el primero en lograrlo. tambien tenemos al suizo Antonio Cesaro junto con Kurt Angle, ambos estrellas pasadas de Ohio, y por no hablar de una de las relevaciones!!

Matt Striker: Sí, el que habla raro, se pinta la cara, le dan ataques epilépticos y de vez en cuando se muerde el cuello con Bray Wyatt.

Michael Cole: la verdad es que sí, Ultimate Warrior venció a todo un campeón mundial como John Cena en SmackDown! por no hablar de su episodio de cortar cabezas de no se qué, y ser detenido, pero vamos son sus costumbres y hay que respetarlas!!

□  Jerry Lawler: La verdad es que Warrior, esta haciendo mucho ruido, haciendose una cara en la empresa, veremos si tiene suerte.

Matt Striker: Ale poner el puto cartel.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Contender-hxc_zpsef9a5255

Michael Cole: Cada uno de nosotros explicaremos una opción:

□  Jerry Lawler: Scaffold Match: combate de andamios!! un clásico en ésto del wrestling!!

Michael Cole: Sí, sobre todo cuando muere alguno. En fin, bueno Elctrifi...no se qué. Consiste en... bueno que mas da!! Votad a ese!! que es muy chulo! no os digo de que va, para no jorobaros la sorpresa navideña!!

Matt Striker: Y lo otro es... Un Christmas Pool? mmm pues tenemos una piscina, piscina navideña. Claramente.

□  Jerry Lawler: Que preparación!

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] HxC-Con_zpsc63779f4

Michael Cole: Y ha ganado Christmas Pool match!! qué cito punto por punto, lo dicho por Strker hace escasos segundos.

□  Jerry Lawler: Facepalm

Matt Striker: Un combate muy navideño sí, si... ahora en serio ¿qué coño es ese combate?


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Fatal-4-Way-hxc_zpsf54e75a6

Reglas del Combate: Christmas Pool Match es un combate único, en donde el ring se encuentra rodeado (No en su totalidad) de dos piscinas posicionadas en los costados (Entre el ring y la barrera de protección del público). Se gana mediante Pin Fall o Submission. Si alguno recibe una cuenta de tres valida o se rinde por una submissión, el combate acaba y el que lo haya realizado es el ganador. Por lo demás, cabe destacar que las piscinas tienen dos caracteristicas que las hacen únicas. La primera es que el agua que contiene, es traida directamente desde el Polo Norte, de un pequeño lago en donde Santa aveces se hecha unos clavados...Por lo que el agua se mantiene a unos -5°C. Tambien, manteniendo la tradición de su prima lejana, la "Electric Pool Match"...Esta piscina esta adornada con luces navideñas, las cuales provocan descargas dentro de la piscina, haciendola una trampa mortal si alguno cae y no sale de inmediato. Y como si esto ya no fuera de por si, demasiado bizarro para verse, Christmas Pool Match cuenta con una "Jauria de Duendes"...Que ayudan a los que se portan bien...Y si se portan mal con ellos, no te dan precisamente carbón. El uso de armas esta permitido. (Que combate mas bizarro y sin sentido). Se dice que este combate fue creado por un tal MaKrOs, no sabemos si fue antes o despues de tocarse Sisi .

Y ya estamos listos para este combate tan bizarro, que de seguro dejará sin poder dormir a sus participantes...El primero en salir es Ultimate Warrior!!...El luchador de SmackDown aparece con su musica de entrada y el publico se manifiesta positivamente, la verdad es que hoy es como si fuera navidad y nadie quiere odiar a nadie...Warrior sube al ring y observa las piscinas a las cuales esperemos no entre a darse un baño. Lo sigue Kurt Angle!!...El Olimpico aparece y camina por la rampa hasta el ringside, se para a observar las piscinas que encienden sus luces haciendo un lindo espectaculo...Angle se mete al ring y mira a Warrior...Ahora viene Antonio Cesaro!!!...El luchador de Raw aparece y baja por la rampa sin mas retrasos, se mete al ring y observa a sus rivales, no puede evitar mirar una de las piscinas y practicamente hacerles una X...Nadie quiere meterse ahí!!...Y el último en entrar es Davey Richards!!!...Hace su entrada y camina por la rampa, se mete al ring y ya estan todos reunidos para comenzar este combate!!!...El arbitro da la señal y...




¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Suena la campana y comienza el combate!!!...WTF!!!???...Comienza a sonar un villancico!!!...Joder!!, esto podria ser mas bizarro?...En fin, aunque los luchadores se desconcertaron, ya estan listos para luchar!!!...Y todos se van contra todos!!!!...El centro del ring se ha vuelto una locura!!...Y aparecen los duendes!!!...El ring cuenta con piscinas y duendes!!!...El combate se esta poniendo malo!!!...Richards cae al piso!!!...Y Angle junto a Cesaro toman a Warrior y lo arroja del ring!!!...Warrior cae pesado al lado de los duendes!!!!...Y estos estan sacando algo bajo del ring!!!...UNA SILLA!!!!...Se la dan a Warrior!!!!...Ahora el ultimo guerrero esta armado y listo para subir al ring!!!...Mientras Cesaro y Angle se alejan de Warrior, Richards se pone de pie y voltea a Angle, le patea el estomago!!!...Lo engancha y DR Driver!!! Woooow!!!!...No llevamos nada de combate y ya tenemos el primer noqueado!!!!...Kurt Angle no sabe nada de nada!!!!...Cesaro intenta salir pero Richards no le deja!!!...Warrior se mete al ring con la silla y Richards no deja que Cesaro escape, lo toma del brazo y lo arroja hacia Warrior!!!...Silletazo!!!!!...Warrior le da un golpe directo a la frente!!!!...Cesaro queda tendido con una herida en la frente!!!...Warrior mira lo que ha hecho y lanza un grito de esos que le caracterizan...Mientras Richards se abalaza hacia el buscando quitarle la silla!!!...Warrior lo golpea en el abdomen en el forcejeo!!!...Ultimate Warrior levanta la silla y...OUUUHHH!!!...El publico se queja al ver la escena!!!...Un descomunal silletazo en la espalda de Richards!!!...Cae al ring tocandose la espalda mientras Warrior parece bastante agresivo!!...Arroja la silla y se baja del ring...Parece que quiere buscar algo debajo del ring...Pero los duendes le detienen!!...A vale, que son celosos con sus cosas...Warrior les pide una escalera, y uno de los duendes saca una escalera!!...Miniatura??...Esa es para duendes!!...Y Warrior quiere la madre de las escaleras!!!...Los duendes se meten entre todos y sacan una gran escalera!!!...Warrior parece feliz!!!...Claro, es el regalo que todo pequeño quiere recibir en las navidades...Eso y un Helicoptero Apache!!...Una verdadera maquina de combate!!!...En fin, el combate continua...Warrior mete la escalera al ring, se sube y toma la escalera!!...Y Cesaro se levanta rapidamente y da doble patada a la escalera!!!...Warrior se golpea con esta y cae en ringside denuevo!!!!...Warrior cae pesado y Cesaro se tambalea tocandose la frente y es que esta totalmente ensangrentado!!...Angle tambien intenta ponerse de pie y Richards hace lo mismo...Esto será triple amenaza por el momento!!!...Los tres miran la silla que utilizó Warrior y van por ella!!!...Richards llega primero pero no la recoge!!!...Levanta a Cesaro y catapulta!!!...Cesaro queda al borde del ring!!!!...El publico se queda atento a esto ya que atrás esta la piscina!!!...Richards mira la silla y la toma....Mientras Angle no sabe que hacer!!!...Los duendes se paran al borde de la piscina y comienzan a gritar!!!...Quieren que Cesaro caiga!!!...Joder!!!...Richards tiene la silla en mano y mira a Cesaro!!!...El publico grita!!!...Richards levanta la silla!!!...Y falla!!!...Cesaro se quita y la silla impacta con la cuerda!!!...Cesaro golpea en el abdomen a Richards y este suelta la silla!!!...Angle lo toma del pie y si!!!...Angle Lock!!!!...Richards intenta llegar a las cuerdas pero Angle le pulveriza el tobillo!!!!...Richards no puede hacer nada y Cesaro apenas y se sostiene para no caer!!!...Richards da un giro casi metiendose de cabeza contra el ring y lanza a Angle!!!...Se estralla con Cesaro y este cae!!!!...CESARO ESTA EN LA PISCINA!!!!...Se pone de pie y respira agitado!!!...Obviamente se esta congelando ahi dentro...Intenta caminar hacia el borde de la piscina y...DESCARGA!!!...Cesaro recibe un golpe electrico y cae sentado en la piscina!!!...Intenta salir como sea!!...DESCARGA!!!!...Las luces comienzan a reventar mientras los duendes parecen felices con el espectaculo!!!...Que malos duendes!!!...Cesaro no puede salir!!!...Angle y Richards observan esto bastante inquietos!!!...Pero Richards no espera mas y levanta a Angle y lo arroja a la piscina tambien!!!!!...Angle y Cesaro estan dentro de la piscina!!!...Angle golpea a Cesaro y Cesaro a Angle!!!...DESCARGA!!!!...Esto ya hasta esta haciendo gracia ya que ambos quedan como abrazados!!!...Reaccionan y se empujan el uno al otro!!!...DESCARGA!!!!...Angle se sube al ring bastante mal!!!!...Cesaro aún no puede salir!!!...A estas alturas talvez ya no siente ni las piernas!!!...Cesaro hace el ultimo esfuerzo y sale!!!...Cae al ringside y no se mueve!!!...Richards va por Angle y lo cubre!!!....1......2....y Nada!!!!...Angle sigue vivo!!!...¿Y Cesaro?...No sabemos, pero estan entrando los paramedicos...Bastante chulos se ven con vestimenta navideña pero que se le va a hacer...Ohhh!!!...No son paramedicos!!!...Son enfermeras!!!...Enfermeras navideñas!!!!...Se paran a revisar a Cesaro y este abre un ojo y lo cierra!!!...Que descaro calvito!!!!...Las enfermeras tocan completamente a Cesaro y este parece que ya no sufre...Intentan hacerlo reaccionar y le piden que se suba a la camilla, ni tonto ni perezoso se sube a la camilla y las enfermeras se lo llevan!!!...Puto calvito suertudo!!!...Pero la corriente y el agua frio genera daños en el "nervio"...Mucha suerte y Viagra es lo que necesitas ahora...Cesaro esta oficialmente fuera del combate!!...Solo quedan Richards, Angle...Y talvez Warrior, que ahora mismo no sabemos muy bien donde está...¿Y los duendes?...Tampoco estan!!...Se lo habrán llevado!!!???...Pobre Warrior...En fin, tampoco importa demasiado...Richards puede ganar este combate ahora, talvez una movida más sea lo que falte para terminar con esto...Va por Angle y busca engancharlo!!...Lo hace!!! Cloverleaf!!!!...Angle grita e intenta liberarse!!!!...Pero no puede!!!...Pero si llega a las cuerdas!!!!...Pero eso no importa nada!!...Esto es combate extremo bitches!!!!...Que hace??!!!...Angle sigue arrastrandose y mete la mano a la piscina!!!...Esta loco!!!!...DESCARGA!!!!...Richards la siente!!!!...Joder!!!!...Angle esta haciendo de puente y esta enviando descargas a Richards!!!...DESCARGA!!!!!...Angle lo esta pasando mal y Richards lo siente!!!...WTF!!!...Warrior aparece!!!...Sale desde abajo del ring comiendo galletas???!!!!...Joder, este estaba comiendo algo con los duendes!!!!...Increible!!!!...Warrior observa la maniobra kamikaze de Angle y se mete al ring!!!...NO!!!...Esta levantando la escalera!!!!...La apunta hacia Richards!!!!...Davey nota esto y le dice que no lo haga!!!...Warrior esta loco y tiene el estomago lleno!!!...ES CAPAZ DE TODO!!!...Angle sigue recibiendo impactos electricos mientras Richards retuerce el cuello soportando lo que le llega!!!...Warrior corre hacia Richards!!!...E IMPACTA!!!...EN EL ESQUINERO!!!...Tranquilos todos...Richards suelta a Angle justo a tiempo y se salva por poco!!!!...Angle saca la mano del agua!!!...LA TIENE MORADA!!!...La mano, sucios degenerados!!...Angle parece que se ha congelado la mano y no puede moverla!!!...Esto es un verdadero combate Hardcore!!!...Warrior observa que sus rivales estan bastante dañados y comienza a abrir la escalera!!!...Warrior comienza a escalar!!!...Que piensa hacer??!!...De momento nada por que Davey Richards sube tambien!!!...Ambos estan en todo lo alto y se golpean con fuerza!!!...Ehh!!!...Angle se levanta!!!...Y parece que busca enganchar a Richards!!!...Powerbomb!!!!...Angle estrella con lo que puede a Richards!!!...Warrior observa esto y le dice a Angle que suba!!!...Esto será epico!!!...No se lo vayan a perder!!!...Angle escala practicamente con una sola mano!!!...Llega a lo alto!!!...Warrior lo recibe con un golpe!!!...Angle contraataca!!!!...Warrior vuelve a golpear!!!...Angle se aparta un poco y lanza un gran golpe!!!...Warrior se asujeta como puede!!!...Pero su peso hace que la escalera se vaya con él!!!...Woow!!!...Si cae quedará aplastado contra la escalera y Angle!!!!...Warrior se impulsa hacia adelante y lanza un derechazo!!!...La escalera se estabiliza pero Angle hace lo mismo que Warrior y la escalera se vuelve a balancear!!!...Si cae, caerá dentro de la piscina!!!!...Wooow!!!!...Esto se esta volviendo riesgoso para todos!!!...Los duendes al menos, quieren que Angle caiga, les gusta la piscina al parecer...Richards no parece estar conciente, pero nunca se sabe...Aún así, Angle logra estabilizar la escalera, pero se aferra a ella, no quiere lanzar mas derechazos ni nada...A los duendes no les gusta esto y uno se sube al ring y toma la silla!!...Y se la pasa a Warrior!!!...Angle putea al duende!!!!...Quiere que le den algo a él tambien...Bola de nieve!!!...¿Bola de nieve?...Le arrojan una bola de nieve a Angle y este se cabrea!!...SILLETAZO!!!...Angle se suelta!!!...SPLASH!!!!...Angle cae a la piscina nuevamente!!!!...K.O!!!!...Angle no se mueve ni por los golpes electricos!!!...Los duendes parece que estan en reunión y han decidido algo...Uno se mete bajo el ring...Se apagan las luces navideñas!!!...Al parecer no quieren mas castigo para Angle...Estos duendes no son tan malos, al menos han ayudado a Warrior y a Angle...O no?...Eh!!...QUE COÑO HACE ESE DUENDE!!!...LO ESTA MEANDO!!!...El duende que habia sido puteado por Angle se ha bajado la cremallera y esta meandolo!!!...El publico aplaude a lo bestia la acción!!!!...NOO!!!...Warrior se sube a lo mas alto de la escalera y se pone de pie!!!...Se pone la silla en el trasero!!!...Que cara...Senton Bomb!!!!...Senton Bomb a Davey Richards!!!! WOOOOW!!!!...Warrior ha terminado esto con una movida espectacular!!!!...Se vuelve loco!!!...Arroja la silla afuera del ring y hace lo mismo con la escalera!!...Y levanta a Richards!!!...Warrior Press!!!!...El publico aplaude!!!...Y Warrior corre de lado a lado del ring...Y Splash!!!...Lo voltea y cubre rapidamente!!!...1...2...y cuentenle hasta mil!!! 3!! 3!!! 3!!!!...Ultimate Warrior gana!!!...Y se convierte en el Contender n°1 del Hardcore Championship!!!...Celebra dandole la mano a los duendes...Menos al útlimo que fue el que hizo pis sobre Angle...Warrior ganó en Cyber Christmas en un combate mas guarro que el Ultimo Guarro!!...


Spoiler:



~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Felicidades a Ultimate Dirty!!

□  Jerry Lawler: Que desproposito de combate... pero merecida victoria por parte de Warrior, seguro.. pronto le vemos con el oro en su cintura.

Matt Striker: bY que lo venda... mirale.. mirale como agitas las cuerdas que felicidad...

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 1zd3x1hS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 2v0y9ht
Matt = Ganador Aspirante HC

~| La gente enmudece y suena un sorpresivo "OH" Que no es porque ese luchador que no vale para nada haya ganado sino porque Montel Vontavious Porter les ha tocado un trozo de su piel entrando entre ellos y sin que el ganador del combate se de cuenta ha subido por el apron del ring y le ha dado una fuerte patada directa al abdomen dejandole medio inclinado al tipo ele hasta que finalmente ha corrido hacia las cuerdas para darse impulso y ¡PLAYMAKER! Despues de unas cuantas patadas que han ido directas hacia la zona de la rodilla del rival  haciendo que este cada vez tenga un dolor mas agudo en esa zona, a Montel Vontavious Porter se le dibuja una sonrisa bastante maquiavelica en el rostro hasta que coge de uno de los pies al nuevo aspirante al titulo que el aspira en unos minutos y lo lleva contra el esquinero mas cercano, se baja por debajo de la tercera cuerda y volviendo a coger la rodilla del rival la impulsa y hace que en repetidas ocasiones se golpe toda la corva de su pierna derecha contra el poste de hierro haciendo que el golpeado grite de dolor, despues de esto MVP lo deja ahi en el esquinero e inmediatamente se sube sobre la lona cogiendo uno de los microfonos y disponiendose a hablar hacia los espectadores |~

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 2rxxi7m
Ignoren a Morrison & Miz / Matt = Asp. HC

» Montel Vontavious Porter: ¿Sabias que yo soy el unico que puede portar ese titulo encima? Mister Hardcore Champion |La da una patada de nuevo al aspirante| ¡The Hardcore is ONLY MINE!


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Retiro mis felicidades al aspirante es que el negro acaba de pegarle.

□  Jerry Lawler: MVP le da igual a quien enfrentarse!! solo quiere el hardcore!! le da igual cuando sea, pero lo quiere!

Matt Striker: Estos morenos chaperos... siempre dan problemas...

Michael Cole: Bueno, bueno dejaros de mierdas,  continuemos con el combate donde MVP y Sabin, se van a ver las caras una vez más, que digo yo se las partan de una vez, y se vayan a cagar.

□  Jerry Lawler: Hacía tiempo, que no se veía algo por el título hardcore que hiciera motivarme, la verdad es que esta historia ha traspasado a la pantalla, y se ha metido en la vida personal de ambos Wrestler.

Matt Striker: Ah sí? no me había enterado, en fin, bueno un café con leche.

Michael Cole: ¿Qué dices?

□  Jerry Lawler: Nada... que es gilipollas deberías saberlo.

Matt Striker: Hablo el listo, os pego con el mechero y os dejo tiesos.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Hxc-Votaciones_zps4639d0c3

Michael Cole: Se enfrentan en un Steel Cage como primera opción, en segunda un Last man Satnding, pero ¡ojo! con la madre de Sabin como árbitro, ha esa tambien la dejas comerte la polla eh Lawler?

□  Jerry Lawler: Por supuesto, las que no tienen dientes, son especiales.

Matt Striker: Que asco...y bueno la otra opción...un Ring of fire match!!

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] HxC_zps987c0d42

Michael Cole: Bueno pues que Doña harper, se vaya a fregar los platos de Navidad que aquí pinta poco.

□  Jerry Lawler: Yo le pediré el número a Sabin, ó las bragas.

Matt Striker: Pues que empiece lo del fuego, aer quien se quema la puta cara y se la mejora ó el negro gitano ó el payo poni de Sabin.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Hardcore

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Mvp-sabin-hxc_zps195ce824

Llegamos a una cita más con el Wrestling en este especial de SWWE de Navidades, Cyber Christmas, en este caso cita con el Wrestling extremo. ¡El siguiente combate está pactado una caida en un RING OF FIRE MATCH y es por el Hardcore Championship! El tunel inflable de vestuarios ya reina en el escenario y el sonido del reloj de cuerda inhunda toda la arena de Atlanta... "TIK TOK TIK TOK TIK TOK TIK TOK" ¡Salto de pirotecnia y aparece MVP por el stage! Camina con chulería de un lado a otro encarándose con el público que le abuchea y éste asiente de cabeza sonriendo y azota el suelo con ambas manos en la rampa para abrir los brazos al son del petardeo de pirotecnia. Montel echa el cuerpo hacia alante y camina con prepotencia hasta llegar al cuadrilatero y observar el mecanismo que dará calor y llamas al apron. Sonríe gustándose con ello y sube al ring lanzando un tiro de tres desde el centro de la lona al grito de "BAAAAAAAAAAAAAAALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!". Las miradas se centran de nuevo en el escenario cuando suena el tema del campeón y el de Detroit hace acto de presencia ante la división de opiniones. Sabin aparece con los brazos en alto caminando, entrelaza los dedos y "POOOM!" golpea el aire y camina con prisa hasta el ring, apenas detiene la mirada un instante en el mecanismo de fuego y de un salto sube al ring, de otro entra en éste y se quita el cinto del hombro para mostrarlo a todo el estadio y detenerse frente a su rival. MVP lo mira con ansia al cinto y con asco al dueño mientras el arbitro lo requisa para mostrarlo, una vez más, por todo lo alto, mientras los encargados del ringside encienden el fuego que rodea al encordado, suben los grados en el ring y ya está todo listo para el campeonato Hardcore. ¡Comienza el combate!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


omienza el combate y ambos luchadores quedan mirándose unos instantes mientras las llamas, de bajo tamaño, empiezan a chisporrotear a la altura de la primera cuerda. Casi al unísono ambos luchadores se echan al frente y quedan enlazados en la toma de nuca... Pero Montel da un grito y arremete con el cuerpo tirando a Sabin por la lona, quedando peligrosamente cerca de las llamas. MVP da un par de saltos lanzando los puños hacia abajo mostrándose confiado mientras Sabin se pone de pie agilmente y respira hondo, para empezar a sonreir de una forma un tanto macabra. Giran ambos luchadores alrededor del centro del cuadrilátero en llamas y se vuelven a entrelazar en la toma de nuca al mismo tiempo, pero Chris está más rápido y retuerce uno de los brazos de MVP por la espalda, le da una patada en los lumbares y salta sobre sus hombros, gira y... ¡Frankensteiner! Es ahora el gangsta quien va a parar a la lona cerca de las llamas de las cuerdas y recula por la lona con "respeto" al fuego hasta ponerse de pie y Sabin le tira del brazo para que se de la vuelta y le golpea directo a la testa, ¡No! Bloquea el Most Valuated y es él quien golpea a la cabeza del campeón con el puño, uno, y otro, otro más, se suceden los golpes sobre la cabeza del vigente campeón y aprovecha el momento MVP para lanzar a Sabin contra uno de los esquineros y no lo deja respirar cuando placa con sendo clothesline en la esquina. Sabin queda colocado y MVP sonríe relamiéndose, haciendo el 3 y el 5 con los dedos a ambos lados de su cuello, coge carrerilla y... ¡BIG BOO... Sabin se aparta, corre contra las cuerdas con cuidado del fuego, regresa y... ¡Corner Dropkick! MVP cae torpemente de espaldas por recibir el castigo cuando aún no sacaba la bota de la esquina y cae cerca de las llamas, cada vez de mayor tamaño debido a los golpes de ambos luchadores... Sabin pisotea uno de los bazos de MVP y lo empuja a patadas contra las llamas... ¡Prende! ¡El traje de lucha de MVP prende por el brazo y está en llamas! Eso no le da la victoria a Sabin pero puede sacar cruda ventaja de ahí... MVP se retuerce por la lona de dolor y se pone en pie sin ser capaz de sacudirse el fuego y da un grito sin pensarselo dos veces... ¡LARIAT! ¡Lariat envuelto en llamas a un Sabin sorprendido por la fuerza de voluntad del de Miami! MVP sacude el brazo con rabia y se quita el fuego, las cámaras muestran la rotura en la ropa de MVP por todo el antebrazo y el enrojecimiento en la misma zona, ahora a brazo descubierto... Sabin yace en la lona y Montel busca la cuenta 1... 2... ¡Se sacude el campeón! MVP levanta del pelo a Sabin transgiversando algo y... Sonríe con malicia alzando a Sabin y tomándolo en pie cuando se lanza contra las cuerdas, rebota con cuidado, regresa y es sorprendido por un leg lariat de su archienemigo. Sabin lo golpea con rabia en la lona a base de pisotones y patadas y en una de ellas, Montel engancha un pie, lo trastabillea, se levanta y tira de él... Caza y conecta ¡Belly to belly suplex! Sabin se pone en pie con rapidez y se lanza sobre Montel, quien le sorprende con la traba al abdomen, gira y... ¡German Sup... ¡NO! Sabin cae de pie a su espalda y espera a que se levante... ¡Enziguiri Kick! Conecta el zapatazo a la cabeza del moreno y lo levanta por la cabeza aprovechando ahora, lo alza en hombros cargándolo en peso... ¡CRADDLE SHO... Montel se sale por detrás, engancha a Sabin y... ¡German Suplex! Muy cerquita de las cuerdas, comienza la cadena... MVP se pone de nuevo en pie tirando del de Detroit... ¡Atención que el pelo de Sabin está humeando! ¡Está en llamas! ¡Segundo German Suplex! Sabin se lleva las manos a la cabeza mientras ejecuta el segundo y rueda por la lona siendo consciente de que tiene el pelo en llamas... MVP se mosquea al no terminar la cadena de los tres Suplex y en cuanto Sabin se pone en pie tomándose el pelo le engancha la cabeza en carrera pegándosela a la rodilla y... ¡Facebreaker Knee Smash! Flota en el aire aturdido el campeón con el pelo aún en leves ascuas, MVP se gira sobre si mismo ¡DISCUS LAR... Patada al abdomen del moreno, engancha la cabeza entre las piernas, alza el cuerpo en banderola... ¡DOUBLE HAMMERLOCK PILEDRIVER! ¡DOUBLE HAMMERLOCK PILEDRIVER! ¡DOUBLE HAMMERLOCK PILEDRIVER! Hunde el cuello del jugador más valorado de la cancha en la lona el de Detroit y busca la cuenta 1... 2... ¡Tr¡¡NO!! ¡Se sacude Montel Vontavious Porter! Sabin se pone en pie tirándose de los pelos, ya con un tono negro chamuscado y carga una de las botas pisando fuerte en la lona, las llamas ya alcanzan la altura de las tres cuerdas y un poco más, Chris acecha, MVP se levanta y... ¡SUPERKICK! ¡NO! Evita el zapatazo el creador del juego y cuando Sabin va a bajar la pierna... ¡LOW-BLOW! ¡GOLPE BAJO! Ouch, eso le dolió hasta a la señora del segundo anfiteatro... Sabin cae de rodillas con los ojos en blanco tocándose sus partes y Montel acerca con ansia su bota derecha al fuego, ¿Qué pretende? Pisa con fuerza en el fuego, ¿Pretende calentarse la bota? Apenas pasan unos segundos y de nuevo se gira... ¡DRIVE-BY KICK! ¡DRIVE-BY KICK! ¡DRIVE-BY KICK! Le rompe la cara de sendo zapatazo y por inercia se tira encima buscando la cuenta 1... 2... ¡3! ¡NO! ¡Se sale el campeón! Montel no se lo puede creer y se pone en pie golpeando la lona y llevándose las manos a la cabeza... ¡Hace los gestos del dinerito! Corre a las cuerdas, rebota, regresa "BAAAAAAAAAAAAAAAALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!", lanza el pelotazo de tres al aire y el codazo se pierde en la lona, Sabin se levantó de un brinco quedando en pie de forma enérgica y levanta a MVP que se duele del codo y brazo anteriormente quemado... Sabin lo engancha, lo sube en brazos y, ahora sí, ¡CRADDLE SCHOKAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡ROLL-UP DE MVP CUANDO CAÍA DE FORMA HÁBIL BUSCANOD LA CUENTA DE TRES! 1... 2... ¡Sabin revierte el paquetito a su favor! 1... 2... ¡Ambos se sacuden! MVP vuelve a la carga con fuerza y aprovechando esa inercia es Sabin quien lo carga de nuevo en brazos, no se rinde el campeón que gira hacia un lado de nuevo y... ¡CRA... Empuja, por enésima vez el contendiente a Sabin contra las cuerdas, se frena en seco por miedo a comerse el fuego y se gira con cuidado... ¡PLAY OF THE DAY! ¡BIG BOOT DIRECTO A LA CARA QUE LANZA A SABIN POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA AL RINGSIDE! ¡Sabin se quema el cuello y parte de la espalda al caer al ringside y se lleva tremendo golpe! El público grita, no en favor de nadie, sino más bien por la acción vivida y MVP empieza a botar y jugar entre sus piernas con un balón de Basket imaginario, se burla de Sabin y cuando este se empieza a poner en pie y es consciente de que así no va a poder vencerle lanza la bola de tres al aire en su cara... Sonrisa burlona del "Half Man, Half Amazing" mientras Sabin queda apoyado en la barricada dolorido... Montel camina de un lado a otro sonriente, superior, confiado y Sabin empieza a desesperarse, observa las llamas del ring y piensa en algo... ¡Se dirige al borde del ring! ¿Qué hace? Levanta el fardón del apron y saca un par de sillas ¡Que mete al ring entre las llamas! Saca un palo de Kendo que deja suelto por el ringside y... ¡Una escalera! ¡UNA ESCALERA! Sabin mira con seriedad a MVP asintiendo y abre, montando, las escaleras en el ringside. MVP alza una ceja sin entenderlo mientras coge una de las sillas y Sabin se percata de que la escalera quede lo suficientemente cerca del cuadrilátero... El público mira espectante y Sabin se sube a las escaleras con rapidez, MVP pisa con fuerza en la lona aumentando las llamas, Sabin ya llega a lo más alto y empieza a ponerse en pie con cuidado sobre ella... ¡Se va a lanzar! ¡Se va a lanzar! Sabin sonríe y ¡Le hace un corte de mangas a MVP! La grada ebulle y Sabin se lanza... ¡¡CROSSBODY DESDE LA ESCALERA POR ENCIMA DEL FUEGO!! ¡¡OH MY GOD!! ¡¡SILLAZO QUE LE ESTAMPA EN LA CARA MVP A SABIN!! ¡¡¡KO!!! Sabin cae de forma inercial en la lona con los pies por delante al recibir el sillazo, MVP lo agarra a las malas con chulería, engancha la cabeza, da un grito de rabia y... ¡PLAYMAKER! ¡PLAYMAKER! ¡PLAYMAKER! ¡PLAYMAKER! Busca la cuenta en el centro del ring... 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Montel Vontavious Porter es el nuevo Hardcore Champion, coronado entre llamas!

Spoiler:


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Pues el nigga, ha ganado. Aer quien le soporta ahora...

□  Jerry Lawler: Dos grandes wrestler, que llevan semabas luchando por el oro, haciendo que ese título, empiece a recuperar gloria pasada.

Matt Striker: ¿Eso es de oro? Lo dudo.

Michael Cole: Pues eso el título con manteral desconocida pa el negro, para el amigode Snuka, bendajes.

□  Jerry Lawler: Bueno, recordemos que este título tomo el relevo de  ECW donde todo su roster lucho por el.

Matt Striker: Que te calles, abuelo!!

--Tenemos a Paul Heyman hablando con alguien, cuya identidad la imagen no nos muestra, ya que este ser esta de espaldas y con una capucha, cuando de repente aparece Johny Knoxville--

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 0dYDewA
[Son Knoxville, Heyman y el encapuchado]

-Paul Heyman- Hombre pero si es mi viejo amigo Johny Knoxville, el gran jefe de Smackdown -- Paul se ríe y estrecha la mano con Knoxville, Knoxville también estrecha la mano con la persona que esta con Heyman -- Esta noche es la gran noche amigo, mi chico y yo nos encargaremos de que Smackdown sea lo que fue en su día.

Johnny Knoxville: No lo dudo Paul, por algo he confiado en ustedes dos para darle un giro que ya necesitaba este lugar y mostrarle a las demás ligas como Smackdown sigue siendo la dominante en SWWE sonríe mientras mira a la otra persona que se encuentra en el lugar Además veo que nuestro amigo viene con una gran condición y está listo para el boom que tanto han esperado en SWWE!!!... se cruza de brazos mientras habla

-Paul Heyman- No te quepa duda Johny, ya sabes que yo no pongo a cualquiera a mi lado, yo solo pongo a los mejores -- Paul observa con gesto de seguridad al de la capucha -- Además el ya trabajo a mi lado en los viejos tiempos y sabe eliminar obstaculos, solo espero que tu no te conviertas en uno de ellos con el tiempo Johny, espero que sepas al lado de quien tienes que estar para que tu empresa vaya bien.

Johnny Knoxville: Uhhh, eso me sonó a reto? levanta las manos y luego se ríe Tranquilo, si no los apoyará crees que los hubiera traído a Smackdown, Paul? cuestiona con los brazos Yo sé bien lo que es mejor para la marca azul y por eso en su tiempo me encargue de humillar al rubio de Stinson y ahora de traerlos a ustedes, porque confío que son esa pieza que le hacía falta a mi show o...¿Me equivoque el creer eso?... niega con la cabeza lentamente Yo creo que no, así que no me decepcionen

-Paul Heyman- -- Paul Heyman se ríe mirando a Knoxville -- Decepción, de verdad crees que eso es posible, te he traido de vuelta al mejor Wrestler que ha pisado nunca esta empresa, alguien que ha sido el mejor en todas las marcas en las que ha estado y ademas ahora no juega solo, si no que cuenta conmigo, de verdad crees que el fracaso es siquiera una misera opcion.

Johnny Knoxville: Eso es lo que quería oír y precisamente por eso los he llamado a los dos, porque somos iguales en el aspecto que no conocemos la palabra fracaso en nuestro diccionario se cruza de brazos mientras sonríe No me arriesgaría a traer a alguien más, si no supiera del potencial con el que cuenta nuestro amigo mira al encapuchado mientras continúa hablando Así que nada, un gusto tenerlos en mi liga y es momento de hacer historia, my friends señala hacia el horizonte

-Paul Heyman- Pues si tu lo has dicho y esta noche todo eso empieza, llega el momento de que Smackdown se deje de lideres de medio pelo, esta noche Smackdown va a tener al lider que de verdad merece, la única persona que es capaz de mantenerlo en la cima, alguien que sin la necesidad de títulos dara a esta liga el salto definitivo para que la epoca del mandato de Knoxville sea recordada.

--Dicho esto Paul Heyman y el encapuchado se van de allí--


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Coño,¿Quién será? Jimmy jacobs, que viene para una semana?

□  Jerry Lawler: No sé, seguro que es nadie quien nadie espera!!

Matt Striker: KANE! KANE! KANE!!

Michael Cole: No jodas, dejale que ya apareció en RAW 5 segundos, y todavía no me quite el susto del cuerpo, puto calvo.



Última edición por Chuck Taylor el 29/12/2013, 2:24 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime23/12/2013, 10:18 pm



~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Que sueño!! yo tendría que estar comiendo gambas y Striker, pollas no aquí, hablando de especimenes en calzoncillo o mallas!!

□  Jerry Lawler: Deja de molestar y empecemos a hablar del combate por el título Intercontinental!!  Rollins defiende ante su "amigo" Leo Kruger!. Ambos llegan al Ppv en muy buena forma.

Matt Striker: Sí, segun dicen Leo, hizo rendir al nomuerto de Edge o cómo se llame.

Michael Cole: Sí, eso dicen, la verdad es que me interesa bastante más ver quien pisa una mierda en el desierto, que esos dos melenudos, mas que luchadores, parecen perroflautas con sus batukadas.

□  Jerry Lawler: Pues como se lo digas a la cara, te la parten y lo sabes.

Michael Cole: Y me pasarían sus piojos, no te olvides.

Matt Striker: Bueno veamos las opciones antes de que se cierre el periodo de votar.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IC-SD-Votaciones_zps38386930

Michael Cole: Ahí estan las opciones... bien, alguien me explica por que en esta empresa, les pone burracos pegarse con cosas en la cabeza?

□  Jerry Lawler: Todo sea por el espectaculo!!

Matt Striker: Yo quiero que salga TLC!!!

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] SD-IC_zpsb388f146

Michael Cole: Pues te vas a joder, puto sodomita que salió Last man Standing!!

□  Jerry Lawler: Quien quedará en pie? alzando el título?

Matt Striker: La puta madre de Cole. Digo... Rollins.

Michael Cole: Te voy a meter los cascos por el culo, enano de mierda.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IC

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Rollins-Kruger-IC_zps0359f862

¡Se apagan las luces! Empieza a sonar el tema de Leo Kruger por todo el estadio y los abucheos no se hacen esperar. ¡Se enciende de nuevo la luz! Éste se agacha en la entrada y sonríe mirando por varios sectores. Se levanta, abre los brazos y camina hasta llegar al filo. Kruer pega un salto y queda en la segunda cuerda rebotando y esbozando una pequeña sonrisa. Entra y murmura varias cosas sin que se le pueda oír casi. ¡Comienza a sonar 'Flesh It Out' y esto indica que el campeón Intercontinental va a aparecer! Muchos abucheos cuando... ¡Seth Rollins sale a escena con el título en el hombro y sonriendo! Varias vueltas típicas del campeón, desatando su locura, y haciendo que el público abuchee más aún si se puede. Camina hasta las escaleras, las sube y hace su entrada rápido. Se mueve hasta las cuerdas del lado contrario rápidamente... ¡Y levanta el cinturón a la vez que los dos brazos! Todo está listo para empezar, y así va a ser. ¡El árbitro manda sonar la campana!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La toma de contactos es el inicio para éste combate. Logicamente gana Kruger por fuerza y acaba aplicado una llave a la cabeza. ¡Se sale Rollins y se coloca detrás de su rival! Le sujeta el brazo y se lo coloca en la espalda haciendo un Hammerlock bastante duro para escapar. ¡Leo aprovecha la situación y se tira hacia adelante! Seth cae contra el tapiz pero se levanta con la máxima rapidez... ¡Oleada de puñetazos por parte de Kruger! Lo agarra por los hombros y lo empuja contra la esquina. ¡Shoulder thrust! Sin embargo rápidamente Seth lo para golpeando varias veces su espalda con el antebrazo. Leo para, pero Rollins continúa dándole y lo deja algo más tocado. ¡Ahora lo agarra de la cabeza! ¡Y lo estampa contra el esquinero con todas sus fuerzas! Seth se coloca bien, carga la pierna... ¡Shoot kick al pecho! Suelta un grito... ¡Otra patada al pecho! ¡Y otra! Y sigue, y sigue... ¡Y sigue todavía más! Bufa y mira Rollins con rabia a su contrincante, que se lleva las manos a la zona machacada tras la tremenda serie de golpes. Seth recula hacia atrás cogiendo carrerilla y corre hacia Kruger... ¡¡Corner forearm smash!! Golpe en todo el rostro, que viene seguido instaneamente de una patada hacia atrás en el estómago. Se da la vuelta saltando... ¡Y le hace una increíble patada girándose! ¡Enzuigiri kick! Esto provoca una leve ovación en algunos sectores, que no hacen inmutarse demasiado a Rollins, que nada más sonríe picaramente. El campeón vuelve a la carga... ¡European uppercut! Un golpe más para Leo Kruger, que parece estar cada vez más desconcertado... ¡¡Y de repente se despierta para sacarse un impresionante Lariat!! ¡Rollins dio un giro y cayó de una forma estrepitosa! El árbitro revisa su estado, y aunque se haya hecho daño, parece que puede seguir. Leo baja del cuadrilátero y busca debajo del cuadrilátero. ¡Saca una silla y la mira con una cara no muy buena! La mete dentro del ring y agarrándose de la cuerda se queda él en el borde. Rollins está ya de pie y parece que va a por su oponente... ¡¡AVADA KEDAVRAAAAAAAAAAAA!! ¡Impresionante patada contra la mandíbula! Kruger se ha quedado algo atontado, pero resiste sin caer hacia el ringside cogiendo con una mano la cuerda. ¡Seth mira hacia atrás! ¡La silla, acaba de poner sus ojos directos a la silla! Camina hasta ella tocándose el cuello y la agarra, se da la vuelta agarrándola con firmeza... ¡En toda la cabeza le da! Parece que ahora sí puede caer, y aunque incluso le cueste... ¡Cae! ¡Cae desplomado a los exteriores del ring! El árbitro empieza a contar... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Kruger acaba de recibir una crucial combinación de golpes, pero parece que reacciona para no perder con esa cuenta, levantarse y acabar siendo el último hombre en pie. ¡Cuatro! ¡Cinco! Leo coloca la rodilla en el suelo mientras que Rollins baja para ver la situación. ¡Seis! ¡Siete! Y se pone en pie Kruger ante el asombro de Seth, que ya decide atacarle. ¡Muchos puñetazos de una forma brutal! ¡Sigue y sigue sin importarle el daño causado! Va directo a donde está el presentador, le grita que se levante y agarra la silla donde estaba sentado. Mira a Kruger con mucha superioridad, espera a que se ponga en pie esperando varios segundos, y cuando lo hace, le tira la silla para que la agarre. El aspirante la sujeta... ¡¡AVADA KEDAVRA CONTRA LA SILLA!! ¡De lleno en la cara otra vez! Kruger queda para caerse y coloca con una rodilla en el suelo para no hacerlo... ¡BLAAAAAAAAAAAAACKOUT! ¡Espectacular pisotón contra la nuca! Leo impacta de lleno y ahora sí parece que ha quedado algo más tocado. Rollins se tira hacia atrás quedando contra el filo del ring, mientras el colegiado se lanza a contar. ¡Uno! ¡Dos! No parece que Kruger vaya a reaccionar tan pronto. ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! Seth asiente y sonríe ya que parece que la victoria va a ser para él. ¡Seis! ¡Siete! Leo se mueve para intentar no perder. ¡Ocho! Lo puede conseguir de nuevo... ¡Nueve! Pero flaquea y cae de nuevo... ¡Diez! ¡Suena la campana y la victoria es para Seth Rollins! Cuando todo parece que ha acabado... ¡Sale un enmascarado de la nada! Aparece entre el público con una silla... ¡Y ataca por la espalda a Rollins con un sillazo! Agarra con firmeza la silla... ¡¡Y EN TODA LA CABEZA!! Va ahora por Kruger, lo coloca en pie... ¡¡FULL NELSON FACEBUSTER!! Golpe tremendo que recuerda a alguien conocido, sin embargo el tema de la imagen es algo muy diferente. El todavía campeón y el hasta ahora aspirante fuera de juego.

Spoiler:


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Bueno pues la lucha entre estos dos perroflautas, se la lleva Rollins

□  Jerry Lawler: Sí... gano Rollins a Kruguer... pero quien seá el enmascarado??

Matt Striker: ... si entrecerramos los ojos puede ser Kane...

--La gente no esperaba que esto terminase asi, pero ojo que ahora suena la música de Paul Heyman--

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] ZQSs2

--Paul Heyman sale direccion al ring sonriendo con gesto de que las cosas estan saliendo bien mirandose con el encapuchado--

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] JD3Xq

-Paul Heyman- Hace exactamente 10 dias, mi persona Paul Heyman estaba en San Francisco, California recordandoles a todos esta fecha, 29 de Diciembre de 2013, último PPV del año, última noche del año en la que los Wrestlers de esta empresa luchan, algo gordo se estaba gestando para ese dia, Johny Knoxville dio su visto bueno, es mas, estaba encantado cuando le presente en mi despacho la idea --Paul Heyman sonríe mientras la gente murmura intentando averiguar que pasa-- Como imagino que muchos ya imaginais, este hombre que esta aquí a mi derecha tiene mucho que ver en que yo este hoy aquí y es que hoy 29 de Diciembre se produce la vuelta a los rings de el mejor Wrestler de la historia de esta empresa, un Hall Of Famer, alguien que ha ostentando el 90% de los títulos de esta empresa, ha sido campeón mundial de las tres marcas, chico presentate tu.

~|~ El encapuchado se desprende de su capucha y es..... ¡¡¡¡THE MIZ!!!!!! ~|~

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Que pasa bastardos me echabais de menos? •• The Miz y Heyman se ríen mientras que la gente se divide aunque se escuchan mas aplausos que abucheos •• La verdad es que yo mismo me sorprendo de verme aquí esta noche, el pasado Wrestlemania me fui con la intencion de no volver jamás, estaba cansado, mi ciclo habia llegado a su fin, la era de The Miz era lo suficientemente legendaria como para dejar de agrandarla, pero todo cambio cuando Paul vino a visitarme hace unos dias•• The Miz sonríe mirando a Heyman, se nota que esta feliz •• Yo llevaba desde mi retirada sin saber nada de este mundillo, pero aquella noche cuando encendí la tele... lo único que vi fue como 4 matados destrozaban mi hogar, vi como esto se iba cuesta abajo y sin frenos, la empresa por la cual yo me habia partido la cara estaba siendo ahora territorio de niños jugando a ser Wrestlers, como puede ser que gente como John Cena o Jimmy Snuka, que en mis tiempos no eran mas que los sparring de los verdaderos wrestlers fueron los que mandaran aquí, es algo que no puedo entender, ademas novatos como estos dos pardillos de Rollins y Kruger, siendo parte de la cara principal de Smackdown •• The Miz pone gesto de enfado mirando al público •• El dia de hoy vuelve a poner un poco de cordura en todo esto, ya que The Miz vuelve para ser el icono de la marca, basta de gente que no triunfó en la era dorada de esta empresa y viene a triunfar ahora, BASTA YA!!! Pero no nos confundamos, eso no quiere decir que vaya a ir a por su título, no me interesa en este momento, simplemente vengo a limpiar Smackdown de niños que juegan a ser luchadores y esto de hoy es simplemente para demostrar quien manda aquí, mi casa, mis reglas, mi juego... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: ... Coño el sapo Awesome!! espero haya aprendido a sacar la lengua para cazar moscas, una mosca gorda llamada Snuka.

□  Jerry Lawler: The Miz, ha regresado a la empresa y de la mano de Paul Heyman!! Acaso no veis lo que significa?

Matt Striker: Que Heyman no se cansa de firmar contrato con esta empresa?

□  Jerry Lawler: No!! que The Miz! con la ayuda de Heyman, puede dar un vuelvo a SmackDown!!

Michael Cole: Joer... ni que fueras su padre.

Matt Striker: Por que nunca es kane? maldito sapo gordo!!

Michael Cole: para gordo el que defiende el X Divition, contra Sydal o Punk ó contra ambos., que total, que por cierto... dos blanquitos anoréxicos contra un gordo con sobrepeso. Que tomen ejemplo en África... tanto pedir alimento...

□  Jerry Lawler: Anda qué.. Facepalm

Matt Striker: Veamos la hoja parroquial...

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Xdivision-IZ-Votaciones_zpse7e92d1b

Michael Cole: Que opción saldra? Espero que elijana Punk y se joda Sydal.

□  Jerry Lawler: Pues yo espero que salga la triple amenaza.

Matt Striker: Yo que salga Sydal, por que Punk es sifilitico... me lo dijo su urólogo.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IZ-XDC_zpsbb3a95c3

Michael Cole: Y no se jodió el Sydal... Suerte el alelado de Impact Zone!

□  Jerry Lawler: Pues gran combate que se nos queda para el X- Divition.

Matt Striker: Tan buena como la tarde noche en Siberia.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] XDivision

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Xdivision_zpsfd96e83b

El PPV continua y la gente comienza gritar “We Want More!!!” el anunciador se posa en medio del ring con micro en mano lo que hace que la gente guarde un silencio total, el anunciador grita “The Following Contest… Is In… Triple!!! Treath…!!! Elimination!!!! Match!!!!.... And It´s For…. The X!!! Division!!! Chaammpionship!!!!”, la gente grita en toda la arena esperando que alguien salga pronto por la rampa, tiempo después se enciende el titantron y el theme….¡¡ CM Punk!! La gente comienza a ovacionarlo y aplaudirle, el anunciador dice “Introduccing Firs… From Chicago Illinois… With 202 lb…. He Is… The Voice Of The Voiceless!!!!!!.... C!!...M!!!...PUNK!!!” , Punk entra por completo al cuadrilátero y mira a la grade de forma serie para luego hacer un taunt característico, Punk se coloca en una esquina esperando a su rival, tiempo después se enciende el titantron y theme de Mark Henry!!!! , la grada comienza a abuchear al hombre más fuerte del mundo, el anunciador dice por el micro “And His Opponent From Silsbee, Texas.. He Is the X-Division Champion…. With 412 lb!!!.... The World´s Strongest Man!!!!... Mark Henry!!!” la gente continua abucheándolo mientras este camina hacia al cuadrilátero sin dejar de mirar a CM Punk, sube por las escaleras las cuales se retuercen por el peso de Henry, entra al cuadrilátero y alza el título frente a The CM Punk, acto seguido se voltea hacia la grada para gritar “Yo Soy Su Rey Respetadme Como Debe De Ser!!!”La gente espera con entusiasmo la salida del tercer luchador y….¡¡MATT SYDAL!! El theme de Matt Sydal hace que la gente se levante de sus asientos para aplaudirle, el anunciador dice por el micro “And His Opponent From St. Louis, Missouri With 165 lb!!!.... The Wrestling Machine!!!!... Matt….SYDAL!!!!!” el referee le indica a Punk y a Henry que se vaya a su esquina y se acerca a Henry, le pide el título y este se lo otorga de mala manera, el referee se lo muestra a los dos retadores para luego mostrárselo a Henry, los tres afirman con la cabeza, el referee lo alza viendo a los cuatro puntos de la grada y manda a sonar la campana.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate ha comenzado, y los tres contendientes se miran fijamente de forma retadora, Punk y Sydal se comienzan a hacer señas, pero al parecer no terminan en ponerse de acuerdo, Henry los mira y sabe que lo atacarán, por lo que Mark comienza a avanzar lentamente, Cm Punk y Matt afirman con la cabeza, arrancan contra Henry y lo comienzan a golpear, Sydal le golea con tremendas patadas en las rodillas y Punk golpea la cabeza dCM Punk con mucho odio, Henry no ve por donde le llegan los golpes y está siendo castigado grotescamente, Punk le grita a Sydal “Ahora!!” ambos dan un brinco y…¡¡Double Dropkick!! Henry solo se tambalea, Sydal le hace un ademan de que espere, corree hacia las cuerdas, rebota en ellas, está a punto de llegar con Henry y….¡¡Big Boot!! Henry ahora mira a Punk, lo coge y lo comienza a golpear…1…2….3…..4….¡¡Bloqueo!! CM Punk bloquea el golpe de Henry y ahora lo coloca contra el esquinero, CM Punk le golpea la zona abdominal ,CM Punk arremete en contra de Henry en 1…2…3….4….5…6..7…8…9…10!!! Ocasiones, Henry cae en la lona, CM Punk le comienza a patear en múltiples ocasiones, el ring se mueve de forma extraordinaria pues Henry esta rebotando, CM Punk le sigue golpeando Henry se escabulle por debajo del ring para intentar reponerse del ataque, el referee le indica que suba o comenzará la cuenta, Henry solo ve a CM Punk de mala forma y se sigue reponiendo de los ataques, el referee le llama la atención y comienza la cuenta ¡¡Uno!!....CM Punk ríe de Henry y le dice “Vamos Rey!!”, Henry avanza hacia el cuadrilátero pero el referee no frena la cuenta ¡¡Dos!! Henry sube por las escaleras ¡¡Tres!!, Henry le dice a el referee que aparte a CM Punk este lo hace, Henry se acerca a unas cuerdas, va a entra…¡¡WOW!!Tremenda patada de parte de Sydal a la cabeza de Henry haciendo que este caiga en el ringside, el referee continua la cuenta…¡¡Cuatro!!... Punk voltea a Sydal y…¡¡Cabezazo!! Sydal cae a un lado del esquinero, se levanta, corre hacia CM Punk y…¡¡NO!! ¡¡Big Boot!! CM Punk lo esperaba con tremenda patada alzada, Sydal cae cerca de las cuerdas y CM Punk avanza….¡¡Cinco!!...Sydal se escapa, el referee re-comienza la cuenta ¡¡Uno!! CM Punk lo ve y lo sigue retando…¡¡Dos!! Henry se comienza a levantar poco a poco, Henry ve a la gente la cual le esta abucheando, se acerca con el de la campana y le exige el título, el encargado le dice que no puede hacer eso y lo amenaza, ¡¡Tres!! Henry camina con su título y haciendo ademanes de querer renunciar… ¡¡Cuatro!! CM Punk baja por un lado del cuadrilátero lo que hará que el referee reinicie la cuenta, ¡¡Uno!! Henry se percata se da vuelta y…¡¡WOW!! Golpe de CM Punk para Henry, lo coge y lo sube al cuadrilátero, CM Punk sube con él, entra por encima de las cuerdas…¡¡Tlaqueada!! Henry se arroja en contra de la pierna izquierda de CM Punk, este cae a la lona, Henry se levanta lentamente mientras CM Punk se duele de la pierna, Sydal sube por un lado mientras Mark se acerca a Punk y lo ve como se quiere poner de pie, CM Punk coloca una rodilla y Mark lo comienza a patear para que no se levante, cada intento por levantarse es una patada de Henry a la cara, CM Punk se sacude la cara y luego se levanta, Henry lo apoya a levantarse, lo intenta levantar y…¡¡¡Lo Levanta!!!, lo gira en sus brazos y…¡¡¡Gorila Press Drop!!! La gente está impactada por la fuerza que ha demostrado tener Henry, este ve a CM Punk el cual está tirado viendo hacia la lona, Henry corre hacia las cuerdas y…¡¡Running Jumping Elbow Drop!! Henry se levanta y ve a CM Punk, se acerca a él y coge una pierna, la pierna que recibió la tlaqueada, la alza y…¡WOW! La azota contra la lona para que sea castigada, CM Punk se duele de la rodilla, Henry corre hacia las cuerdas y…¡¡Running Jumping Elbo…NO!! Sydal se interpone en el camino de Henry con tremendo ¡¡Running hurricanrana!! Henry sorpresivamente cae en la lona, CM Punk se duele, Sydal se vuelve a levantar y ahora se acerca a Punk, se sube a su pierna [de punk], la pierna de CM Punk está siendo aplastada por Matt Sydal, CM Punk se duele, Henry se comienza a levantar, ve a Matt Sydal, corre hacia él y…¡¡Tlaqueada!! Sydal sale proyectado hacia un esquinero, Henry ve a Punk y apunta un esquinero, se acerca a él y lo comienza a escalar, Punk se levanta lentamente con el dolor de la pierna, corre hacia donde está Henry y….¡¡Enzuigiri!! Henry queda semi-noqueado en la punta del esquinero, Sydal se duele y ve lo que está pasando, se comienza a levantar, Punk hace un taunt para luego comenzar a escalar el esquinero, pero no hay espacio para subirse del todo, Punk coge la cabeza y…¡¡Super DDT!! Henry es incrustado en la lona al igual que Punk, Sydal está levantado y mira a la gente, está le dice que busque la cuenta, Matt corre hacia Punk y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..NO!! Punk se sacude haciendo que Sydal no lo pueda eliminar, ahora Sydal ve a Henry, corre por la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Henry lo arroja hacia las cuerdas, Henry se intenta incorporar, Punk lo mira y corre hacia él, le comienza a golpear la cabeza, Henry se levanta mareado por los goles o que hasta para levantarse joder 🤦Punk lo manda a correr hacia las cuerdas, Henry lo hace, rebota en ellas y…¡¡ Spinning heel Kick!! Henry cae en la lona, Punk le dice a Sydal, “Anda acabemos con él” Sydal se levanta y levantan juntos a Henry, Punk apunta un esquinero y luego a su rodilla, Sydal afirma, Punk y Sydal arrojan a Henry hacia un esquinero, Punk grita “Vamos!!” Corre hacia CM Punk y…¡¡ High knee strike!!, le coge un brazo y…¡¡Clothesline!! Henry cae en la lona, Punk le dice a Sydal que lo acabe, Sydal corre hacia ellos y…¡¡Enzuigiri to Punk!! Matt le dice que no confiaba en él, sube un esquinero y hace un taunt, se pone de pie, se arroga hacia Henry y…¡¡ Shooting Sydal Press!! Ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! [Henry es eliminado]  la gente se pone de pie pues verán un nuevo campeón está noche, los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos se miran de mala forma, CM Punk mira fijamente a Matt Sydal mientras niega con la cabeza, este último comienza a avanzar al centro del cuadrilátero, pero antes de llegar se frena y mira de pies a cabeza a Punk, este mira a Sydal y avanza rápidamente hacia él, Sydal mueve la cabeza y luego va a por Punk, ambos hacen toma de referee, como era al obvio CM Punk domina por el tonelaje y fuerza, Sydal intenta hacer que CM Punk se arrodille haciendo en diversos momentos ataques a las rodillas de CM Punk para que se doblegue, CM Punk se molesta y lo lleva en contra del esquinero, el referee inicia la cuenta para que CM Punk se aparte de Sydal, ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! CM Punk se aparta de Sydal alzando las manos, el referee le llama la atención, CM Punk se va a ir…NO!! CM Punk le mete tremendo golpe en la boca del estomago a Sydal, este se dobla y se separa del esquinero, CM Punk lo coge y lo levanta para colocarlo sobre el esquinero, CM Punk lo golpea en un par de ocasiones para que no ponga resistencia, Sydal al parecer ha cedido al ataque de Punk, este comienza a escalar, lo coge del cuello y…¡¡Super DDT!! La grada se pone de pie por la movida tan rápida y peligrosa que acaba de realizar Sydal al girar el cuerpo y coger la cabeza de CM Punk en el aire, ambos luchadores quedan tirados en la lona, el referee comienza la cuenta para ambos luchadores…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...Sydal y CM Punk comienzan a alzar un brazo intentando acercarse a una cuerda, ¡¡Tres!!....¡¡Cuatro!! Sydal es el primero en acercarse a una cuerda para apoyarse y levantarse, ¡¡Cinco!!...¡¡Seis!! CM Punk hace lo propio pero tarda en poner aunque sea un pie bien en la lona, ¡¡Siete!!...¡¡Ocho!! Ambos luchadores están de pie ahora, Sydal se ve cansado y CM Punk enojado, este último mira a Sydal el cual está de espaldas, espera a que se de vuelta, Sydal lo hace, CM Punk corre hacia él y…¡¡Running clothesline!! Sydal cae a la lona, CM Punk busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Sydal alza un brazo para frenar la cuenta, CM Punk se ve sorprendido y se levanta a discutir con el referee, Sydal se comienza a levantar poco a poco con ayuda de una cuerda, CM Punk se percata y va por él, CM Punk lo ayuda a levantarse, lo co….NO!! Sydal se quita las manos de CM Punk y…¡¡Roundhouse Kick!! CM Punk cae secamente y semi-noqueado, Sydal busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! CM Punk se sacude frenando así la cuenta, Sydal sonríe y niega con la cabeza, se levanta y espera a que CM Punk haga lo propio, este lo comienza a hacer poco a poco, Sydal corre hacia las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a CM Punk, de un brinco y…¡¡ Dragonrana!! Sydal enciende a la grada, se da vuelta, levanta a CM Punk y…¡¡Wow!! CM Punk arremete en el abdomen de Sydal, lo coge y….¡¡ Vertical suplex!!, CM Punk busca la cuenta …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Sydal se sacude para frenar la cuenta, CM Punk se levanta rápidamente y apoya a levantarse a Sydal, CM Punk le patea el abdomen a Sydal, este se dobla, lo coge de la cabeza para suplex y…¡¡Vert…NO!! Sydal lo revierte y…¡¡ Cradle suplex!! Sydal ahora busca la cuenta….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! CM Punk se mueve para frenar la cuenta, Sydal no lo puede creer, CM Punk se levanta con ayuda de las cuerdas mientras Sydal sigue sin creerlo, CM Punk se levanta y se coloca en un esquinero, Sydal grita “Vamos a acabar con todo esto!!!” Sydal señala a CM Punk y corre hacia él y…¡¡Corner Clothesline!! Pero CM Punk solo se ve aturdido, Sydal hace un ademán dando a entender que lo hará otra vez, Sydal corre hacia el otro esquinero, rebota en él, ahora va hacia él y….¡¡Dropkic…Ole!! CM Punk baja la cabeza y lo sostiene en sus hombros, CM Punk lo tiene para un Powerbomb, lo lleva al centro del cuadrilátero, lo va a bajar y….¡¡Powerbom…NO!!! Sydal comienza a golpear desesperadamente la cabeza de CM Punk, este lo baja, Sydal voltea a CM Punk y…¡¡ Pumphandle half nelson driver!! Sydal busca la cuenta de nuevo…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! CM Punk coloca una bota en la cuerda, Sydal no se lo puede creer, mira un esquinero y afirma con la cabeza, sube al esquinero y alza los brazos, se lanza y…¡¡Divining Elbow Dro..Ole!! CM Punk se mueve haciendo que Sydal se estrelle en la lona, CM Punk le coge el brazo con la pierna, coge las piernas y…¡¡Small Pack!! Ahora comienza la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr…NO!! Sydal se sacude, CM Punk no lo puede creer y le pregunta al referee cuanto fue, el referee le contesta que fue solo dos, CM Punk esta impactado como toda la audiencia, CM Punk se comienza a enojar y hace unos Taunts esperando que Sydal se levante, este lo hace, CM Punk no lo espera, le da la vuelta y…¡¡Welcome to Chicago, Motherfucker!! ¡¡Welcome to Chicago, Motherfucker!! ¡¡Welcome to Chicago, Motherfucker!! CM Punk hace un taunt y un ademán hacia Sydal, este se duele, CM Punk comienza a hacer su taunt característico, Sydal se comienza a levantar, CM Punk lo ve, corre hacia él y…¡¡Shining wizar…No!! Sydal agacha la cabeza, queda de espaldas a CM Punk, lo gira, lo sube en sus hombros y…¡¡ Roundhouse Kic…No!! CM Punk baja la cabeza haciendo que Sydal de un giro, CM Punk corre hacia Sydal y…¡¡Kigh Knee!! Sydal cae después de tremendo ataque, CM Punk no busca la cuenta, rápidamente lo coloca de rodillas, vuelve a correr hacia él y…¡¡Shining wiza…NO!!!!!! Sydal no se deja aún, se zafa y después le pica los ojos, CM Punk se duele y se comienza a doler de los ojos, Sydal hace un ademán, CM Punk se da la vuelta y ¡¡ Headscissors takedown!! ¡¡ Headscissors takedown!! ¡¡ Headscissors takedown!! CM Punk sale proyectado hacia la lona, CM Punk se levanta rápidamente al igual que Sydal, CM Punk le golpea el abdomen, se dobla y…¡¡Punk-Handle Piledriver!! ¡¡Punk-Handle Piledriver!! ¡¡Punk-Handle Piledriver!! Ahora si Sydal cae en el ataque de Corey, ahora él busca la cuenta...¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…No!! Sydal se mueve, CM Punk no lo cree, ha usado todo y aún no sucumbe, CM Punk se levanta, lo vuelve a levantar y…¡¡¡¡¡¡ Punk-Handle Piledriv..NO!!!!! Sydal se zafa de milagro, le da vuelta y…¡¡PATADA EN LA CABEZA!! CM Punk queda semi-noqueado, Sydal lo coge, lo arroja hacia un esquinero, lo sube, lo coge y…¡¡Cyclorama!!CM Punk cae casi completamente noqueado, ahora si Sydal busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! CM Punk se mueve, Sydal no lo puede creer, aplico el Cyclorama y aún así no se va CM Punk aún. Sydal levanta a CM Punk muy dolido, Sydal lo arroja en contra de un esquinero, Sydal lo señala y corre hacia él y…¡¡OLE!! CM Punk se mueve para que se golpee contra el esquinero, CM Punk mira a Sydal y hace el taunt característico del rival, CM Punk corre al esquinero, contrario, lo señala, corre a por Sydal y…¡¡High knee stri…NO!!! Sydal se mueve haciendo que CM Punk se estrelle, Sydal lo coge de la trusa y….¡¡Roll-Up!! Ahora el referee se lanza para la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!..¡¡Tre..NO!! CM Punk se mueve para evitar la cuenta a tres, este último se levanta y ayuda a levantarse a Sydal, lo arroja contra el esquinero, CM Punk lo apunta, corre hacia él y…¡¡Corner Clothesli…OLE!! Sydal lo coge y…¡¡Aftershock!! ¡¡Aftershock!! ¡¡Aftershock!! Sydal apunta a un esquinero y con las pocas fuerzas que le quedan se comienza a subir al esquinero, Sydal muy cansado alza los brazos y se arroja hacia CM Punk dando un giro en el aire y…¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! Sydal ahora si busca la cuenta…¡¡uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Sydal se lleva el combate tan ajustado y es el nuevo X-Division Champion


Spoiler:


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Bueno pues con el negro eliminado, se alzo con la victoria finalmente Matt Sydal, sí... por desgracia ha ganado el papanatas este.

□  Jerry Lawler: Finaliza una gran etapa como campeón de Mark henrry, esperemos que se recupere pronto y suba un peldaño mas a la gloria!!

Matt Striker: Bueno y el doble de Corey Graves, palmó, una pena me caía bien asi con sus dibujetes y eso.

Michael Cole: Al menos estos 3 luchadores, movieron el culo y dieron un grandísimo combate!! sobre todo el culo de Henrry, que no cabía ni por la entrada.

□  Jerry Lawler: 🤦La verdad es que sí, han dado un combate muy bueno! y desde aquí solo se les pueden dar las gracias!!

Matt Striker: de nada!! enga me informan que conectamos con backstage.

*.. Las cámaras enfocan a Michelle McCool de camino al camerino que comparte con Razor Ramon. Cuando llega a la puerta, ve que esta ha sido forzada. Al entrar, se encuentra varios cristales, una botella rota y a Razor tirado en el suelo. Michelle se agacha a levantarle ..*

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 6549540

Michelle McCool: Vas a acabar conmigo... *Le da la vuelta y ve que le sangra la frente* Después de las putadas que me haces ahí sigo ayudándote como una gilipollas, y no eres capaz de algo tan simple como no cogerte estas cogorzas. De verdad que no me mereces. *Le intenta incorporar, pero le cuesta*

*.. Finalmente se levanta solo y se tira en el sofá, dejando un rastro de sangre..*

Razor Ramon: -Para ya de dar vueltas..... ¿Por qué das vueltas? ¿Te han salido otras dos tetas?.... Mooola

Michelle McCool: Debería mandarte a la mierda... ¿Encima con chistes? *Se sienta en el suelo* En fin, paso de intentar ayudarte. Que te den.

Razor Ramon: -¿Peero que coño hice yo ahora?

Michelle McCool: No sé, ¿tú qué crees? Mira a tu al rededor *Enfocan todos los cristales y la botella derramada, mientras ella, pese al enfado, se levanta a por una gasa y alcohol para curar heridas* Lo de siempre... A ver, no te muevas. *Le empieza a limpiar la herida*

Razor Ramon: -Yo no recuerdo haber bebido hoy..... Y si te fijas el ron está esparcido por todo el suelo, o eso o ya veo triple en vez de doble...

Michelle McCool: Mira, respétame por una sola vez y no hagas como si fuese tonta *Dice seria* Haz lo que te de la gana. Te termino de curar y sigue matándote luego si quieres, pero yo paso de verlo. *Sigue curándole*

Razor Ramon: -Estoy seguro de que no he sido yo. Hace tiempo que no me la pillo. Hay una cámara de seguridad. La puse cuando me secuestró el flipado de Orton. Conecta directamente con el DVD....

Michelle McCool: Vale, si tu lo dices será... Yo ya paso de todo esto... *Le coloca una tirita, se levanta para irse pero el otro no la deja*

Razor Ramon: -¿Pierdes algo por comprobarlo? Ahí tienes el mando....

Michelle McCool: Como quieras. *Se levanta, pone la tele con el canal de la camara de seguridad y se ven unas imágenes de alguien colándose en el camerino, y, pillándole desprevenido, golpea la cabeza de Razor con una botella* Dios mío... ¿pero quién es? ¿quién te iba a querer hacer daño?

Razor Ramon: -Ese alguien tiene las tetas gordas y se le escapa un mechón rojo por debajo de la capucha.....

Michelle McCool: No jodas. No creo, ¿no? *Le mira con duda, amplía la imagen y, efectivamente, Lita es la atacante* No... Otra vez no por favor. Otra vez no. Esto es culpa mía. Le dije que no participaría en el PPV si no pasaba un control médico y cuando fué a la sesión de terapia el psiquiatra me dijo que esa chica estaba mal, que tenía problemas serios. Así que decidí dejarla fuera. En fin, lo siento, es culpa mía. Está claro que lo ha hecho para hacerme daño a mi. Otra vez la misma historia joder... *Se sienta en el sofá, asustada*

*.. Se acerca a ella y la abraza..*

Razor Ramon: -Ya decía yo que estaba loca.... Parece que atraemos a los desequilibrados. De todas formas no te sientas culpable, chica. También me la tenía jurada de antes. Seguro que se te ocurre alguna forma de devolverle el golpe. Yo de primeras le suspenderé el sueldo para que se lo piense mejor, y mejoraré la seguridad.... Está claro que contratar fumetas que se ausentan de su puesto como seguratas no es buena idea.

Michelle McCool: No se yo[ si es buena idea cabrearla, eh... Por lo que me ha dicho el doctor ya en la cárcel llevaba un seguimiento de ella y parece ser que su autodefensa para sobrevivir en ese sitio era su agresividad, vamos que por lo visto se le fue mucho la cabeza allí, tuvo problemas con varias reclusas y por lo que sé no salieron bien paradas *Se nota su preocupación* Lo de aumentar la seguridad me parece una buena idea, porque a ti ya van dos veces que te pilla. Supongo que esta vez debo tomar medidas, no vayan a querer matarme otra vez *Intenta bromear*

Razor Ramon: -Vete tú a saber lo que pasará por la cabeza de esa zumbada, pero vamos, si piensa que por estar como una puta regadera se saldrá con la suya, es que además de loca fuma mucha mierda. No te preocupes. Me ocuparé de que no vuelva a acercársenos.


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: mmm no me lo creo, veo mas capaz que la buena de Lita, estubiera tranquilamente en el despacho de Razor, el Ramon borracho ya, se tropezara y cayera de cabeza contra la botella de la buena persona de Lita.

□  Jerry Lawler: Pero Lita! esta en tratamiento psiquiátrico!!

Matt Striker: Por cierto que pechotes McCool.

Michael Cole: ya te digo... en nada me saco el Jex. Stender

□  Jerry Lawler: Yo tengo uno tambien... no lo supe encajar : (

Matt Striker: vaya par de purria que se me juntan en la mesa. Que venga ya el gordo del sombero de vaquero.






Última edición por Chuck Taylor el 29/12/2013, 4:38 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime24/12/2013, 1:48 am


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: ¡Continuemos ahora con el título mundial de Impact Zone! Donde se enfrenta el del pelo rubio se enfrenta con el desteñido.

□  Jerry Lawler: La verdad es que Mr. kennedy, lleva con el título de Impact Zone muchísimo tiempo!! desde que alcalzó la gloria en el la Elimination CHamber de RAw hace casi ya un año. Kennedy no ha parado de estar de cabeza de cartel, en muchas ligas.

Matt Striker: Que memoria, que mas dará, que le den por culo al rubio, mas que su grandeza por mantener un título, es mantenerla con todos los dientes.

Michael Cole: Sí, se los habrían tirado de un golpe... y ene l caso de Corey Graves... la droga pronto hará mella  y bueno... con dentadudra postiza.

□  Jerry Lawler: No habléis así, de ninguno de los dos! Kennedy ha demostrado muchas veces ser uno de los wrestler mas importantes de la empresa, y Graves va camino de que sea su año! ha crecido desde que salióde Ohio, como un referente en Impact Zone!

Matt Striker: NADIE ve impact Zone!S Asumidlo!!

Michael Cole: Yo lo veo... cuando luchan las luchadoras y tal, por que pa ver a los perroflautas de corye, punk, a uno teñido de rubio, y a Matt Sydal, luego un negro de 200 kilos y así... pues como que no, mas que una liga de wrestling, parece una liga de los horrores.

□  Jerry Lawler: .. La verdad es que Myr... esta haciendo un gran trabajo con la liga, dando una solidez importante.

Matt Striker: Yo todavía no se quien es Myr... bueno veamos que opciones hay.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IWC-IZ-Votaciones_zps38632f7d

Michael Cole: Panes of Glass match , Normal match w/special guest referee: Frank Mir y Stretcher match!!  ahí los tenéis.

□  Jerry Lawler: Grandes opciones veamos que ha decidido el universo de SWWE!

Matt Striker: seguro que Strecher match...como que he tenido que mirar yo en wikipedia que era, como para saberlo desde las casas.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IZ-IWC_zps54bed693

Michael Cole: Pues nada sale Frank Myr de árbitro!!

□  Jerry Lawler: Supongo que Myr intimida más, que... el resto de MG por su pasado.

Matt Striker: Como comprenderás mas que una mexicana gorda, un drogata que huele mal en SmackDown! que estaba de moda hace 7 años... y la hija de Hogan ¡Oh mirad! respetarme que si no mi padre de 60 años con la espalda rota os hara un le drop!!!

Michael Cole: Que te calles, que me distraes!!

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IW

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Kennedy-Graves_zps6add32ec

El estadio espera entre murmuros la entrada de ambos luchadores, tanto del aspirante como del campeón. Pasan los segundos... ¡Y empieza a sonar 'Dead and Gone' de la nada! Una buena cantidad de abucheos para Corey Graves, que ya aparece por la entrada y con su habitual vestimenta, aunque en algunas partes del recinto recibe bastantes ánimos. Llega ya al ring con la cámara enfocando un plano más cercano del de Pennsylvania, que al parecer no deja ver ningún rasgo de debilidad y no sonríe. Mantiene un rostro serio mientras sube por las escaleras y hasta que llega a entrar, justo cuando se le escapa una carcajada mirando alrededor del lugar. Corey se empieza a quitar la chaqueta... ¡¡KENNEDYYYYYYYYYYYYY!! El tema del iMPACT World Champion comienza a sonar, cuando el estadio casi en completo se llena de abucheos y la fuerza de este aumenta por el hacerse esperar del poseedor del cinturón mundial. ¡Ahí sale Ken! Con el título en la cintura y con una sonrisa vacilona avanza con velocidad. Asiente ante los cánticos en su contra y echa un ojo a Graves, que lo mira desde el cuadrilátero muy atento. Kennedy camina hasta las escaleras, alarga el brazo y las sube, todo hasta que decide agarrarse a las cuerdas. Queda en el filo mirando directo hacia el público y empieza a reír. ¡La canción de Frank Mir suena! 'Amazing' de Kanye West a todo volumen, para que el mánager aparezca vestido para la ocasión con camiseta de árbitro y unos vaqueros. Mir camina sin pararse demasiado, chocando de vez en cuando con algún seguidor, y llega al escenario para que empiece el enfrentamiento por el título máximo de iMPACT Zone. ¡El GM manda sonar la campana! ¡Esto empieza!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Ambos se tiran al primer agarre del combate pero tanto uno como otro se empujan con toda la fuerza posible. Kennedy gesticula diciéndole a Corey como que no le tiene miedo, y éste le responde encogiéndose de hombros y negando. ¡De nuevo a la toma de nucas! Ken con una llave al brazo, implicando fuerza e intentando tirar a su rival contra el tapiz... ¡Pero no! Graves le da la vuelta y consigue estabilizar la situación rodeando la cabeza de su contrincante con el brazo. ¡Headlock que rápidamente es llevado a ras de lona! Corey demuestra picardía y cubre a su enemigo en un despiste... ¡Uno! Se sale el campeón de la cuenta, pero no de la llave. Kennedy pisa con la bota y se levanta poco a poco. Graves le va cediendo terreno lentamente, sin embargo cuando ambos están de pie, Corey hace palanca... ¡Y lo pasa por encima de su espalda! Lo deja sentado, corre contra las cuerdas, vuelve... ¡Patada voladora a la espalda! Golpe veloz y fuerte que hace que Kennedy se mueve hasta llegar al encordado. Alarga el brazo tocando la cuerda y mira hacia atrás sonriendo. Corey no pierde tiempo y va a por él, sin embargo éste le responde con una patada en el pecho. Graves recula hacia atrás, Kennedy se tira con él.... ¡Lazo al cuello! ¡Se agacha el aspirante! Éste se da la vuelta al momento... ¡¡PERO SE LLEVA UN FUERTE PUNTAPIÉ EN LA PIERNA!! Esto hace que Corey se apoye con la rodilla en el suelo, cosa que aprovecha Ken para cargar la pierna frente a él, soltarla para darle... ¡Se agacha de nuevo y ésta vez rueda por el ring! Busca el roll-up y la cuenta es válida cuando se tira Mir a contar... ¡Uno! ¡Dos! ¡UUUUUUUUUUUY! Por poco pierde el cinturón el campeón, y así, como casi nada. Se levantan los dos al mismo tiempo y Kennedy desata la furia contra Graves a base de puñetazos. Lo lleva hasta el esquinero y sigue dándole, ¡pero aparece Frank Mir! Éste avisa al campeón y le ordena que pare ya. Al parecer hace caso. Kennedy levanta los brazos y camina hacia atrás vacilando algo a Mir, que se queda por un rato mirándolo... ¡Graves con la contra! ¡Puñetazos y más puñetazos! Sujeta del brazo a su rival y lo apoya ahora contra el encordado. ¡Látigo irlandés a las cuerdas contrarias! ¡Le da la vuelta Kennedy! Rebota su contrincante... ¡Tremendo rodillazo de Kennedy al regresar! Seguidamente lo agarra del cuello y le aplica un perfecto Suplex. Se mueve para cubrirlo. ¡Primera palmada! Nada, se mueve al poco de la primera. La reacción del público no es buena respecto a los luchadores, si no al combate y al espectáculo en sí. Corey intenta ponerse en pie, no obstante Kennedy lo pilla por la cabeza y lo lleva hasta el esquinero. ¡Le estampa la cara contra el protector! ¡Y por segunda vez! Va ya la tercera... ¡Pero Graves pone el pie en el segundo protector para parar el ataque! ¡¡Y le suelta un codazo hacia atrás que le da en todo el rostro!! El campeón se lleva la mano a la cara y comprueba si tiene sangre o algo parecido, cuando Mir se acerca también a revisar. Kennedy le mira de reojo y le pone muy mala cara, sin embargo se intenta recomponer para seguir. Se levanta y... ¡Lazo al cuello! Intenta reincorporarse otra vez y lo consigue... ¡Pero de nuevo con el brazo directo al cuello! Se coloca en posición vertical por tercera vez... ¡¡HIGH KNEE!! Menuda forma de atacar la de Graves, que se tira hacia atrás reposándose en las sogas y tomando aire debido a la intensa situación. Corey toma por la nuca a su rival, lo levanta un poco... ¡Y sorprende Kennedy sacando fuerza para empujarle! ¡Lo hace chocar contra el esquinero, increíble! ¡Shoulder thrust de nuevo! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Y otro! El campeón levanta la mirada sonriendo y con malicia se gira para decirle a Mir que si ahora tiene que ser avisado. Ken pone los ojos de nuevo en Corey y lo agarra para subirlo a la tercera cuerda. Poco a poco consigue dejarlo en lo más alto, y al cabo de unos segundos sube él mismo. Sujeta por el cuello, después por el pantalón a Graves... ¿Y prepara un Superplex? ¡Parece que sí! Allá va con todas... ¡No, no! ¡Corey reacciona y lo golpea duramente con los puños cerrados! ¡¡Y lo empuja contra el suelo!! Graves se recupera dando pequeñas bocanadas de aire, todo mientras Kennedy se sitúa en posición y se intenta a la vez levantar. Consigue hacerlo, mira hacia Corey, que baja y apoya ambos pies en el segundo protector... ¡SPEAAAAAAAAAAAAAAR! ¡SPEAAAAAAAAAAAAAR! ¿La cuenta de tres para una posible victoria muy rápida? ¡Pues algo así intenta, ya que se tira a cubrirlo! ¡Uno! ¡Dos! ... ¡Pero cuando Mir va a dar la última y definitiva palmada se puede ver como Kennedy tiene colocado el pie sobre la cuerda! Graves se lamenta y golpea con el puño el tapiz. Mira al suelo durante unos cuantos instantes y se levanta para encararse con Frank Mir. Éste suelta una carcajada y se señala la camiseta de árbitro, y además, dejando claro con la mirada fija que también sigue siendo el GM. ¡Y todo esto lo aprovecha Kennedy para atacar por la espalda con el antebrazo! Pisotea después con furia y saca a Corey del ring a patadas. El campeón mundial baja, todo mientras Mir queda en el ring para empezar a contar. Ken mira con superioridad a su oponente, lo desprecia varias veces con la mirada y finalmente lo agarra. Corey parece algo tocado, sin embargo no se limita a intentar levantarse... ¡Si no que encima empuja a Kennedy contra el filo! El público está quedando contento con el enfrentamiento a la vez que Frank ya va por cuatro, ¡pero atención! Graves se coloca bien, carga la pierna... ¡Superkick! ¡NO, NO! Kennedy la evita y esquivando el golpe queda detrás de su rival. Éste se gira lo más rápido posible... ¡IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE! ¡Con toda la bota en la cara le ha dado Kennedy! Éste último se apoya en el borde del cuadrilátero tomándose un respiro y tocando la parte de la espalda, que en uno de los golpes recibido le ha quedado tocada. ¡Siete ya! Ken entra mientras Graves parece casi lograr ponerse en pie, pero no la siguiente fase, alcanzar el ring para seguir el combate. ¡Ocho! Se estira y alarga el brazo. Pone todas sus fuerza... ¡Nueve! Mir se prepara para el diez... ¡¡PERO TIRA FUERTE COREY Y SE METE DENTRO!! Pese a la actitud de Graves, varios sectores del público aplauden las ganas del joven luchador. Kennedy queda durante unos segundos todavía recuperándose y se da cuenta de que el encuentro sigue debido a la entrada de nuevo de Graves. No parece sentarle muy bien esto al dueño del campeonato mundial, que con ayuda de las cuerdas se coloca en posición vertical y se mueve hasta su rival. Lo agarra y lo lleva hasta una de las esquinas. Poco a poco le suelta varios puñetazos para dejarlo tocado, y finalmente queda sentado en la lona. Kennedy observa la situación, toma unos pasos hacia atrás y se mentaliza para lo que puede intentar. ¡Allá va para aplicar uno de sus movimientos más conocidos! Se prepara, corre contra las cuerdas, vuelve con más velocidad aún... ¡Y golpea con la bota el rostro de Corey Graves! Abucheos para el campeón mundial de iMPACT, que sigue sonriendo siempre, pase lo que pase. Ken retira la bota y vuelve con la misma carrera. Vuelve ahora... ¡Pero Graves sorprende a todos a media carrera y se levanta! ¡¡SUPEEEEEEEEEEEEEEERKICK!! ¡Fabulosa patada directa a la mandíbula! Kennedy cae, al parecer por la forma, knockeado contra el suelo, justo cuando Corey tampoco parece estar al cien por cien. Mir revisa el estado del campeón, ya es quién ha recibido el golpe más reciente, y pasa después a hacer lo mismo con el aspirante. ¡Y parece que va a ejecutar la cuenta de diez para la doble descalificación! ¡Uno! ¡Dos! Ninguno de los dos da señales. ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! Kennedy parece moverse y reaccionar ante el murmuro de la gente. ¡Seis! Corey también se mueve. ¡Siete! Es el aspirante, Corey Graves, quién se levanta ya primero. ¡Ocho! Y a Kennedy le cuesta hacerlo... ¡Nueve! ¡Pero lo consigue, lo consigue antes de llegar a diez! ¡¡El combate aún sigue, el cinturón todavía se mantiene en juego!! Nadie puede creer la energía y el aguante que están teniendo ambos, pero es que está siendo así, está pasando así... ¡Esto es Cyber Christmas! ¡Esto el último PPV del año y tanto uno como otro quieren ganar ésta noche! Kennedy permanece agarrado a una cuerda y empieza a moverse ahora hasta un esquinero. Se queda en estos momentos sentado, mientras Graves hace casi lo mismo pero apoyándose de espaldas, estando de pie incluso, y llevándose las manos a la columna. El público, como muy pocas veces en estos casos, apoya de una buena forma el espectáculo del campeón y aspirante, cuando justo ambos se deciden a volver a la acción. ¡Puñetazo de Corey! ¡Puñetazo de Kennedy! ¡Puñetazo de Corey! ¡Puñetazo de Kennedy! ¡Puñetazo de Corey! ¡Puñetazo de Kennedy! ¡Puñetazo de Corey! ¡Puñetazo de Kennedy! Siguen y siguen hasta que la energía del campeón parece aparecer de nuevo, y una gran ráfaga de golpes hace que Graves retroceda hasta las cuerdas. El de Green Bay lo agarra del brazo y lo empuja contra la esquina. ¡Le da la vuelta Corey! Queda Ken dolido por el impacto y eso lo aprovecha un poco Graves, que se tira contra él con todas sus fuerzas... ¡Pero se aparta Kennedy! ¡¡SE APARTA Y HACE QUE COREY SE DE EN EL HOMBRO CONTRA EL POSTE DE ACERO!! Lo agarra del pantalón Ken y lo deja caer contra el tapiz. ¡Y mira hacia lo alto del esquinero! ¡Va a subir! ¡Mr. Kennedy está decidido y quiere volar para rematar esto! Mir controla la situación desde una distancia considerable, pero el campeón no frena y sube con todas las ganas del mundo. Se coloca en una buena posición, respira hondo, salta para uno de sus movimientos finales... ¡KENTON BOOOOOOOOOOOMB! ¡¡NO!! ¡Se deslizó Graves hacia el borde del ring! Se tiró Kennedy a la piscina, pero estaba vacía y eso es muy muy doloroso. Corey se acerca poco a poco hasta su enemigo, se coloca encima de él y le cubre... ¡Uno! ¡Dos! ¡¡AGUANTAAAAAAAAAAAAA!! No se lo cree Graves, que aunque esté sorprendido, esto le lleva a motivarse y colocarse más pronto en pie. ¡Corey le sujeta de la pierna y le pisotea con mucha fuerza! Ahora entrelaza su pierna con la de su rival, inclina la rodilla... ¡Y se deja caer para un tremendo dolor en esa extremidad! ¡¡Pero parece que todo no ha acabado aquí!! Graves toma aire y se lo toma con pausa, esperando y mirando los pasos que toma Kennedy. Éste, se mueve quejándose por el gran castigo en una misma parte y en tan poco tiempo, sin embargo llega a las cuerdas. ¡Vuelve a estar Corey Graves ahí! Ken es sujetado y parece que no tiene demasiadas opciones... ¡Pero le suelta una sorprende patada contra el estómago! ¿Qué? ¡La ha parado con los brazos! Le agarra la pierna, sin embargo Kennedy se apoya y pega un salto para aplicar una Enzuigiri... ¡Agacha la cabeza Graves! Cae Ken contra el tapiz con su mismo esfuerzo y el aspirante se tira al suelo haciendo una tremenda llave contra la parte medianamente tocada de su adversario... ¡Lucky 13! ¡¡LUCKY 13 DE COREY GRAVES!! Éste aprieta y aprieta intentando hacer rendir a Kennedy, que parece aguantar lo máximo posible hasta el momento. El campeón alarga el brazo, pero Corey tira hacia el centro del ring... ¡No, no! ¡Vuelve Ken intentando llegar a la cuerda! La tensión es muy alta en estos momentos... Mir revisa si llega o no de cerca... Graves insiste en la sumisión... Kennedy parece que está flaqueando... ¡Noooooooooo! ¡Saca fuerza de donde no la hay y consigue tocar la cuerda! Esto continúa pero ninguno de los dos está a su mejor nivel. Muchos golpes, muchos momentos intensos... ¡La acción está al rojo vivo! Corey se apoya con una rodilla en el suelo y pisa con la otra pierna para levantarse, todo a la vez que Mr. Kennedy se duele de los estratégicos ataques de su rival. El apodado 'Savior Of Misbehavior' se engancha al encordado y mira desde lejos a su oponente. Ken se va poniendo poco a poco en pie, pero Graves está acechando a un par de metros, con la mirada totalmente puesta en él, y con muchas ganas de terminar esto. Kennedy mueve una pierna estirándolo y probando si ya la tiene mejor, cosa que al parecer sí, sin embargo Corey fija sus ojos en esa extremidad. Se mentaliza, señala el objetivo con el dedo índice y corre para derribarlo con el hombro... ¡Chop block! ¡¡IMPOSIBLEEEEEEEE!! ¡Se mueve Kennedy hacia un lado esquivando la ofensiva! Graves queda algo aturdido tras chocar contra nada, y parece que puede ser el momento para el campeón. ¡Se acerca a Corey y lo agarra con fuerza! Patada contra la zona abdominal, lo coloca en posición.... ¡¡MIC CHEEEEEEEEEEEEEEECK!! ... ¡Pero no, se coloca detrás Corey y no recibe el golpe! Éste último da media vuelta... ¡Rolling elbow! Y agarra de nuevo a Kennedy, lo sujeta del calzón, lo levanta y le aplica un Inverted suplex slam. ¡Es su momento! No lo duda Corey y espera que Kennedy se ponga en pie... ¡BIG BOOT! ¡BIG BOOT DEL CAMPEÓN! Graves cae hacia atrás, rebota en las cuerdas por la fuerza del impacto, ¡pero vuelve! Vuelve con rabia y... ¡High knee! ¡En todo el rostro! Kennedy queda lastimado y Graves lo sujeta bien por el cuello. Le aprieta en una maniobra que parece ya estudiada y perfecta para la ocasión, el suplex del dragón. ¡Pero vuelve a la carga el campeón! ¡Reparte codazos hacia atrás y deja a Corey tocado, para ahora volver a sujetar a Graves, colocarlo en la mejor posición... ¡¡MIC CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!! ¡Ahora sí! Ken cubre a Corey y el mánager se tira a contar... ¡Unoooooooo! ¡Doooooooos! ¡Treeeeeeeeeees! ¡¡NO, NO!! ... ¡Graves tenía la pierna puesta en la cuerda y se aferra así a no perder! Mir revisa el estado del aspirante, ¡y cuidado con Kennedy! Se mueve hasta la esquina para quitar el protector y así poder terminar de una forma, al parecer, más eficaz la lucha. Corey se encuentra algo desconcertado pero se pone ya en pie. Kennedy camina hacia él, lo engancha del brazo y lo tira con mucha fuerza hacia el esquinero. ¡Le da vuelta el aspirante! ¡¡Pero no se llega a chocar Ken!! Para en el último segundo y pone una cara de que le ha ido por poco... ¡Un momento! ¡Corey lo sujeta por detrás y lo lleva algo más hacia el centro! ¡Lo tiene agarrado y Kennedy no se puede soltar! No creo que sea una llave para hacer rendir al campeón... ¡Así es! Lo sujeta aún mejor Graves, pone toda sus fuerzas... ¡¡DRAGON SUPLEEEEEEEEEX!! ¡MADRE MÍA, QUE MOVIMIENTO! Kennedy parece knockeado totalmente, pero Graves tampoco está muy muy fino. ¡Pero el de los tatuajes se tira contra su rival! Lo cubre casi sin poder mantenerse... ¡Uno! ¡Dos! ¿Llega la tercera? ¡Tres, tres, treeeeeeeeeeees! ¡¡Tenemos nuevo campeón en iMPACT!! Su nombre es Corey Graves y suena ya la musica del mismo, entre la emoción y la alegría del momento. Mir pide que le den el cinturón y éste se lo entrega a Graves. Mezcla de sentimientos por parte del nuevo campeón, al que Frank le levanta el brazo en señal de victoria.


Spoiler:


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Bueno pues el rubio a tomar por culo ya era hora, el gilipollas que no para de gritar.

□  Jerry Lawler: La verdad es que Kennedy logró hacer un gran reinado a pesar de todo.

Matt Striker: No me jodas, que se pone el tatuado a hablar, es tonto o no es tonto? vete a hacerle un dedo a Eva marie , y cierra la boca!

Al terminar el combate, Corey Graves celebra en el centro del ring mientras gran parte del publico desaprueba su victoria, sin embargo Corey no le importa y pide un micrófono para ir al centro del ring y quedarse arrodillado para comenzar a hablar, notándose el cansancio que tiene mientras mira el Impact World Championship

CM Punk = Corey Graves


Corey Graves Tal como lo prometí antes de esta noche, he cumplido mi palabra y... se toma la cabeza por el cansancio y luego toma el Impact World Championship con una mano levantándola Corey Graves is the New Impact World Champion!!!... el publico comienza a abuchearlo mientras que a Corey parece no importarle y sigue hablando Después de una gran cantidad de semanas donde ninguno de ustedes hubiera apostado en que llegaría este momento, el momento de cerrarles la boca ha llegado señala hacia varios sectores del publico Después de una infinidad de victorias anteriormente, esta es la única que importa y por la que me he matado todo este tiempo respira agitado mientras el publico sigue abucheandolo, hasta que Corey comienza a hablar más fuerte Pero...¿Ahora qué he alcanzado la cima, qué sigue?...¿Desaparecer algún tiempo e irme de vacaciones a Wisconsin?... niega con la cabeza sonríendo de una manera burlona, hasta que continúa hablando No lo creo, es hora de dejar atrás esos reinados gobernados por wrestlers mediocres y egocéntricos que no podían ver más allá de su propia nariz y no sabían ni siquiera ponerse en pie sobre un maldito ring se levanta con el título en la mano mientras hace una pausa y luego continúa hablando Es hora de dar un cambio de 360° a Impact Zone y empezar una nueva era que lleve a la liga a lo más alto, de las manos de su nuevo campeón...Corey Graves!!!... levanta el título en todo lo alto mientras grita Because I'm the Savior of Misbehavior and!!!...tira el micrófono y toma el título de un extremo para poder tomar la tercera cuerda con ambas manos mostrando el mensaje de "Stay Down" en sus puños mientras grita
STAY DOWN, BITCHES!!!


los abucheos se incrementan mientras Corey va al esquinero para levantar el título y se señala a sí mismo, luego baja del esquinero y del ring dirigiéndose a backstage mientras que algunos aficionados le van diciendo de cosas, sin importarle ni un poco en lo que sigue su camino


CM Punk = Corey Graves



~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Que si, que sí.. anda que le den la metadona y cerremos esto.

□  Jerry Lawler: Inquietante el nuevo campeón de Impact

Matt Striker: Yo sigo sin saber quien es ese tal Frank Myr.

Michael Cole: El sentimiento es mutuo.

□  Jerry Lawler: Ha llegado la hora de saber si Alberto Del Rio, AJ Styles, Desmond Wolfe y Sami Callihan, son los elegidos para luchar contra Sexton Hardcastle!!

Matt Striker: Alberto Del Rio, pese a que explotra, nos dicen que han pegado sus trozos con celo, así que igual aparece... en cuanto a Styles, quedó demostrado lo que quiere el título cuando en el pasado show de RAW pasó por encima del que antes se llamaba Edge!!

Michael Cole: Callihan, tras sus últimos combates en los que da su vida en el ring, se ha ganado el favor de la audiencia, y Desmond WOlfe, pues todolo contrario, es loq ue tiene insultar cada semana.

□  Jerry Lawler: Pasé lo que pasé, tendremos dos combates de RAW, ¡Qué harán historia!

Matt Striker: Sí,sí veamos a quien se enfrenta al muerto.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] SWWE-Champ-Match_zps8fed15b4

Michael Cole: Sami Callihan?

□  Jerry Lawler: Desmond Wolfe?

Matt Striker: Alberto del Narcotráfico?

□  Jerry Lawler: AJ Styles?

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] RAW-SWWE_zps6cfb37e0

Michael Cole: Coño, pues salió el enano con la rabia.

□  Jerry Lawler: Una sorpresa para todos!!

Matt Striker: Sí, sobre todo para la madre. Veamos a que tipo de combate se enfrentan el restante de los no elegidos...

Michael Cole: A nadie nos importa esos pringaos!!! .

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Contender-swwe-raw-votaciones_zps9fc3beb3

Michael Cole: Elimination Match?  que será a eliminación hasta que quede uno... ó con gas, al estilo Kurdo.

□  Jerry Lawler: 🤦TLC Match!! donde las sillas, escaleras, y mesas harán la delicia de todos!!

Matt Striker: Ó que la gente que haya traído cosas al Ppv, se las de a ellos, para que se partan la cabeza, aquí a eso lo llamamos Pure Wrestling . Sisi

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] RAW-Con-SWWEC_zpsc3691507

Michael Cole: Pues nada, aer si alguno ha traído una bañera y una tostadora.. y metemos a Desmond Wolfe allí.

□  Jerry Lawler: Deja de decir, gilipolleces, que si luego el inglés te pega, no llores.

Matt Striker: Eso, llorica!!



Atlanta!! Georgia!! Cyber Christmas!! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que el público se extrañe puesto al incidente que tuvo en el pasado show de RAW.


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IbaprCS4WSv7VUS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Iu9gKsZ0xuYAZS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Ibr785fjAbOsgJ
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IbaprCS4WSv7VUS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Iu9gKsZ0xuYAZS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Ibr785fjAbOsgJ


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Ibs7gTMFVBw60qS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Ibwsl1RkIqbbeB
Lleva el USA Champion
$.Después de un tiempo de sonar la música de Alberto Del Rio aparece por la rampa siendo empujado en su silla de ruedas dorada por Ricardo Rodríguez, el cual empuja con cuidado a Alberto Del Rio, al parecer Ricardo Rodríguez está de igual forma que Alberto lastimado por el impacto de la explosión, Ricardo sube el micro y dice.$


$..Ricardo Rodriguez..$Damas y caballeros, aquí ante todos ustedes y la gente que no se levanta de su sofa les presento a un verdadero héroe, el es la esencia de la excelencia, el oooorgulllo de México y su nombre es.....«Toma aire»Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Deeeeeel Rrrrrrío!!!!!

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IBRR1II8CamfJS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IIQ1zumtm2PPa
Lleva el USA Champion
$.La pequeña parte del público que lo apoya en esta ocasión grita el nombre del Alberto junto con Ricardo al momento de presentárselos, la otra parte del público grita "Eres un maricón, levántate y pelea está noche!!" Del Rio niega con la cabeza y sonríe después, Del Rio va a levantar su micro para hablar.$


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IIQ1zumtm2PPaS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IttkzNxiUCIrM
Lleva el USA Champion
$.Alberto Del Rio levanta el micro y se lo lleva a la boca para comenzar a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Atlanta Georgia City ... La ciudad que debería de haber sido mía con mi verdadera actuación de lucha libre...  con MÍ victoria por el S-WWE title, pero en lugar de eso, tengo que darles una noticia trágica, la peor noticia que recibirán después de que se enteraron que la mitad de las putas asiáticas son hombres, esta noticia es muy dolorosa, ya que el mejor para los negocios, el hombre que se ha destacado y nunca se ha rendido, el hombre que se hizo con el USA Title, este hombre que tiene TODO!!...Clase!...Honor!... Pero sobre todo COJONES!!.... Está lesionado.$Se escuchan los cánticos divididos de "We want Del Rio" & "Del Rio Sucks".$ El Lunes pasado en el ME de RAW, después de perder de una forma tan ESTÚPIDA CONTRA SEXTON!!, al dirigirme a mi limusina una persona cobarde, traga pollas me trato de  intimidar, como muchos de los que están aquí pudieron escuchar como alguien cuya identidad aún no es revelada, cuya patética vida es poco grande me quizo sacar del medio de mi DESTINO!!, está persona, en cuanto subí a mi limusina hizo que ESTÁ EXPLOTARÁ!! y así creyó que me detendría, que no me levantaría, es más el creyó que esta noche estarían llorando... mi muerte....$La gente grita "Fuck You!!" a lo que Del Rio mira incrédulo.$No puedo creer que ustedes aun después de decirles, de ver y escuchar lo que pasó sigan criticándome, pero saben eso es algo bueno para mi, si, ya que cuando los perros ladran es porque estoy avanzando!! y en este caso ustedes son los perros, pero no quiero globalizar o generalizar a todos, ya que hay gente aquí que si sabe lo que es bueno, lo que vale la pena y lo que quieren ver, gente que SI me apoya.....$El selecto público que le aplaude grita "Estamos por Del Rio".$ Todo esto que me paso es obra de alguien que tuvo acceso al Staff de S-WWE, alguien que tuvo acceso al carro de Alberto Del Rio, alguien que odia al grande entre los grandes, la gente pide un nombre, y yo les doy postores, no me gustaría creerlo, pero mi primer sospechoso o persona que jamás le confiaría nada, Sami Callihan, pero ustedes dicen como puede el hombre bueno hacer eso, el prometió un show atrás que mi final estaba pronto, que acabaría antes que el fuego, que más quieren ustedes como prueba.!!!....$Se enoja.$ Gente sea quien sea les puedo prometer una cosa, EL PAGARÁ POR LO QUE HIZO!!! Quizo quemarme, pues cuando estemos frente a frente le mostraré lo que es el fuego!!! MI DESTINO SER EL S-WWE!! PERO MI CAMINO DESTROZAR AL HIJO DE PERRA QUE LO INTERRUMPIÓ!!!

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IttkzNxiUCIrMS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] IOnr31NYjB0K
Lleva el USA Champion
$.Alberto Del Rio entre la división del público baja el micro de forma rabiosa y desaparece por la plataforma para darle continuidad al PPV.$



~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Con la explosión, le pudieron quemar la lengua, no sé, anda se vaya a su casa, por Navidad.

□  Jerry Lawler: Veremos como termina todo ésto, alguien debió hacerle eso a Del Rio.

Matt Striker: Si, pero tiene una silla de ruedas molona, En fin veamos a los que quedan vivos, entonces.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Triple-treath-con-Raw_zps9c038d9f

Suena la música de AJ Styles, ye el estadio literalmente se cae al ver a si paisano, luchar por una oportunidad al título máximo de RAW, Styles se coloca bien los guantes, se quita la capucha y avanza por la rampa, con total seguridad en sí mismo, mientras el público de Atlanta le aclama caso como a un Dios, se sube al ring... cuando empieza a sonar ya la música de Desmond Wolfe, el británico señala a Styles desde la puerta de entrada, meintras es abucheado, Desmond Wolfe se quita las gafas las tira a un lado y se echa a correr por todo el ringside, hasta subir al cuadrlátero dodne se quita la sudadera, mirando a la cámara, mientras es abucheado.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate cuando el referee manda sonar la campana y se van a la toma e hombros, es Desmond Wolfe el que toma la iniciativa y se revuelve agarrando ahora a AJ por la espalda y cogiendo sus brazos inmovilizándolos, agarra ahora uno de ellos y se lo retuerce a AJ, este hace una voltereta en el ring para dejar de sufrir eso pero Desmond no suelta y sigue retorciendo el brazo de AJ haciendo fuerza incluso con su rodilla sobre el hombro del phenomenal one. Desmond ahora levanta a Aj sin dejar de retorcer y este de repente consigue revertir la situación y ser el el que le aplique sobre el brazo a Desmond la llave. Ahora Desmond intenta librarse y empuja como puede a AJ, este suelta y Desmond le tira un clothesline, en seguida AJ se agacha esquivándolo se va a las cuerdas y rebota, Desmond va contra las cuerdas y toma impulso pero AJ lo para con tremendo dropkick!!. Ahora AJ esta en control del combate por el contender. Desmond se va fuera del ring para tomarse un poco de respiro y separación de su rival, AJ lo ve claramente y se prepara para volar sobre el, se impulsa desde la 3º cuerda hacia fuera y.. Desmond lo para directamente con un cubo de basura a la cabeza de AJ que le había dejado un fan desde la barrera! Guau tremendo golpe en el aire! Ahora Desmond se va a por AJ para no perder mucho tiempo lo coge de la cabeza y lo mete en el ring, mientras se pasa por el lado de las gradas y le dan una pala de metal! La coge y la introduce en el ring, y también una silla, y otra, está llenando el ring de armas que le dan, ahora entra en el ring con AJ en la lona recuperándose y coge la pala y le pega con ella en toda la espalda! Va a la cuenta, 1.. 2.. nada! Se sale AJ esta vez y sigue el combate. Desmond coge a AJ de la cabeza para levantarlo y AJ empieza a luchar y pegarle puñetazos a Desmond Wolfe, este retrocede al esquinero y AJ coge carrerilla para conectar con splash sobre Desmond! Ahora sale Wolfe del esquinero y AJ le da con un clothesline y de nuevo otro, y cuando vuelve a levantarse AJ usa un bote de metal para darle otro a la cabeza y Wolfe cae! AJ va a la cuenta.. 1.. 2.. Desmond se sale y sigue vivo en el combate. Ahora AJ baja para sacar mas armas y coge una muleta que le da alguien del publico, entra en el ring y le pega a Wolfe con ella en la espalda! Ahora Wolfe vuelve a rodar fuera del ring, AJ también baja y lo sigue y le espera Wolfe con un kendo stick, se produce una batalla de palos entre AJ y Desmond con una kendo stick y una muleta, se dan uno y otro lo mas fuerte que pueden intercambiando golpes hasta que AJ recibe un palazo en la cabeza y cae al suelo en redondo! La gente se está volviendo loca con este combate y grita Holy Shit! Holy Shit! AJ se queda en el suelo y Desmond sonríe felizmente, se mete entre el publico y coge.. la rueda de un coche!! Sale Desmond y se va contra AJ cargando la rueda y la va lanzar pero AJ se defiende y le pega con.. una plancha en la pierna!! Incluso Wolfe se ha quemado hace poco estaba encendida pero donde salio eso! empieza a sangrar en la frente AJ de los golpes y se ve con señales y algún corte en su cuerpo por los golpes con el kendo stick pero ahora tiene el control y golpea de nuevo con la plancha a Desmond en la cabeza!! AJ levanta la plancha en alto en señal de victoria y el publico enloquece, ahora AJ quiere no perder la ocasión de tener a su rival en el suelo, y lo vuelve a meter en el ring para ganar este combate, lo mete dentro y sube también AJ, se sube a la esquina y parece que prepara el 450º splash! Se lanza pero cae en piscina sin agua! Desmond se aparta!.. Los dos están en la lona recuperándose de la cruenta batalla y poco a poco se levanta primero Desmond agarrando las cuerdas y quitando sangre que tapaba sus ojos, coge la pala y la pone en el cuello de AJ para ahogarle con ella! Aj se está ahogando e intenta todo por salir, agarra las cuerdas y toma impulso hacia atrás para caer con su peso sobre Wolfe que no esperaba esto y suelta la pala, AJ se pone en pie y lo propio hace Desmond Wolfe, empiezan a darse de nuevo intercambio de golpes a puñetazos hasta que falla un golpe Desmond, AJ se agacha y corre a impulsarse en las cuerdas, Desmond lo recibe y lo carga de forma extraordinaria para un suplex, lo va hacer pero AJ consigue salir de arriba y baja, Desmond se da la vuelta y recibe un Pelé Kick! Aj aprovecha el momento en seguida se pone en pie y mete la cabeza de Wolfe entre sus piernas para el Style Clash! Y lo hace!! Esta hecho! Cuenta.. 1… 2…. 3!! Tres! Gana AJ Styles este duro combate!!


Spoiler:


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Bueno, pues que se callen los aficionados éstos, que vale que el tonto de AJ, sea de aquí, pero no hace falta chillas!!!

□  Jerry Lawler: Ya gane Sami Callihan o Sexton hardcasdtle, el Inferno match, les espera Styles...

Matt Striker: MUy observador ¿te has dado cuenta tu solo?

Michael Cole: ¿ëste? el viejo este lo habrá leído en el guión.

□  Jerry Lawler: ...

Matt Striker: ¿Tenemos Guión?

□  Jerry Lawler: Ahora tenemos a Styles en Backstage, para que un compañero le haga la entrevista!!

~ Uno de los periodistas de S-WWE espera para poder entrevistar a AJ Styles haciendo tiempo para poder encontrarlo cuando le dan una información por el pinganillo ~

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 44RNC6DS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] ISo43xa
*R-Truth es un periodista*

| Periodista | Buenas noches seguidores de CC, estamos a la espera del nuevo contender del S-WWE que es nada mas y nada menos que AJ Styles, esta era su gran noche, hoy jugaba en casa y no ha decepcionado a nadie -se muestra emocionado mientras habla cuando se queda callado un instante- me acaban de informar de que nuestro futuro campeón ha recibido un ataque pero nos e que ha ocurrido, parece que se disponía a venir aquí con nosotros pero algo lo evitó -se queda pensativo- parece que se escuchan unas voces pero no sabemos bien de donde vienen, vayamos a investigar -sale corriendo y se encuentra a Styles tirado en el suelo dolorido-

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] VfxEhpLS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] SX0ziez
*John Morrison es AJ Styles*

| Periodista | Oh no !!! Señor Styles. Que ha sucedido?? Esto es una falta de respeto, ala gente de Atlanta en nuestra casa se nos respeta y no va a quedar así, averiguaremos que ha sucedido -trata de ver si esta muy dañado- ya no existe respeto en esta profesión, este hombre lo dio todo por su gente y ya ven como lo han tratado, me informan de que un psicópata le ha hecho esto y que debemos irnos antes de que vuelva a atacar pero no podemos dejarlo así. Ayuda !!! Hay que sacarlo de aquí !!! -Junto a los de seguridad tratan de sacarlo del estadio mientras las cámaras se alejan-



~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Pues no voló muy alto... esta vez AJ..

□  Jerry Lawler: Veremos que pasa con Styles, parece muy dolorido...

Matt Striker: Yo creo que con un paracetamol y agua cada 8 horas...



Última edición por Chuck Taylor el 29/12/2013, 3:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime24/12/2013, 2:16 am



~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Y continuamos la noche!! ahora con el combate por el Woman Championship!

□  Jerry Lawler: ... Señores si me disculpáis, he de enagenarme durante unos segudos, hasta que mi pene escupa merengue navideño

Matt Striker: mmm Merengue, cuando lo terminas de hacer me das?

Michael Cole: tendré que ponerme serio ya que el sodomita y el pajas, estan demasiado ocupados, con sus mierdas.

□  Jerry Lawler: Lo que tu digas...

Matt Striker: Eva marie vS paige, el color rojo vs el negro!!

Michael Cole: Muy observador!! dos de las actuales luchadoras que estan a mejor nivel!!

□  Jerry Lawler: De tetas gana Eva Marie... pero de culo mmm

Matt Striker: Veamos los combates...

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Womens-Championship-Votaciones_zpsd419f585

Michael Cole: Combates muy tradicionales y muy navideños.  


□  Jerry Lawler: Sobre todo el Sado Maso... creo que sería el mejor combate de la historia e incluso dejaría que me pisaran los testiculos así...

Matt Striker: Snuka, tiene ¿Camerino?

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Womens-Title_zps0bc280b0

Michael Cole: Pues si no lo tienen que luchen en el pasillo, ya ves tu que problema.

□  Jerry Lawler: ¿entonces? No se visten de latex?

Matt Striker: Psss no creo..

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] HWeKWv9

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Marie-Paige-Womens_zps19380e8f

Se abre la puerta del camerino de Jimmy Snuka y entra la Womens Champion, título en la cintura, Eva Marie, vestida con un conjunto de lencería blanca. Mira con expresión incómoda e incluso asustadiza el tétrico camerino, aunque a simple vista parece un camerino normal y corriente... Entre ahora por la puerta principal la aspirante, la Anti-Womens y Britany Knght: Paige,, con un conjunto de lencería negra, quien tiene que contenerse para no lanzarse ya a golpear a su rival. De todos los enfrentamientos entre ambas, este promete ser el más emocionante, extraño y satisfactorio de todos ¡si señor!



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Y comienza el mejor combate de toda la historia de SWWE! Eva corre hacia Paige, pero esta la recibe con un Big Boot, le agarra de la nuca y ¡la lanza contra la puerta de entrada! Eva se duele y Paige la vuelve a agarrar, buscando algo con lo que atizarla. La mantiene en un candado a la cabeza y le entierra la cara contra una encimera que hay en el recibidor, del golpe caen al suelo Marie y un extraño objeto ¡es una vara sadomasoquista! (¿creíais que os ibais a librar del Sadomaso match? xD) Paige se acerca con la vara a Marie, la alza para azotarla ¡pero Eva le da una patada en la espinilla y Paige suelta la vara, que cae en manos de Eva y la usa para golpearle el vientre, la espalda y el culete a su rival! La aspirante se duele y Marie prepara la vara para un nuevo golpe ¡pero la Anti-Womens lo esquiva y la derrumba de un Clothesline! Paige se tira con el hombro sobre Eva, y tumbada sobre ella la golpea en la cara, los brazos y el vientre. Marie busca con la mano algo a lo que aferrarse, hasta que encuentra algo debajo del mueble del recibidor y le atiza con ello a Paige en la cabeza ¡¡un vibrador!! Marie lo pone en modo vibración y amenaza a Paige con él, como si la estuviese atracando con un cuchillo ¡pero la aspirante agarra un cajón y se lo tira! Del cajón salen volando preservativos con fecha de caducidad de 1956, Marie se los quita del cuerpo asqueada ¡y Paige la embiste con un Lou Thesz Press! Ambas caen al salón principal, y Paige se arma con unas esposas que encuentra por ahí; se acerca a Eva con intención de ponérselas, pero Marie le suelta una Chick Kick al estómago y la tira contra el sofá tapizado de leopardo. Coge un cojín y la asfixia con él, pero Paige levanta a Marie con toda su fuerza ¡y la estrella contra la mesa de cristal, oucccchhhh! Eva va a cuatro gatas a tientas por la vida, y Paige disfruta viéndola sufrir... Marie llega a un armarito, lo abre ¡y de él sale Snoopy, el legendario perro de Razor Ramon! ¡¡Snoopy se lanza sobre la pierna de Paige y comienza a montarla, ella sacude la pata blanquecina todo lo que puede para quitárselo de encima!! Finalmente coge al chucho y lo estrella contra la pared, pero esta distracción le permite a Eva recuperarse, coger las esposas de antes y ¡ponérselas a Paige, esposándola en la calefacción! Coge el mando a distancia y golpea a Paige en la cabeza con él: al hacerlo se prende la tele y muestra el canal porno de lesbianas. Eva cambia horrorizada al dos, y muestra el porno de lesbianas interraciales. Cambia al tercer canal y nos muestra la pantalla imágenes de la ducha de la propia Eva, esta cambia de canal y la ducha que enfoca ahora es la del camerino de Paige. Finalmente tira el mando a la tele, horrorizada.... ¡Y Paige la golpea con el cuerpo inerte de Snoopy en la espalda! Ha conseguido abrir las esposas (me la suda como, no me voy a poner en plan ingeniero ahora xD) y de un Irish Whip lanza a Eva Marie contra una puerta ¡que da a la habitación del mismísimo Jimmy Snuka! La Britany Knight abre el armario para buscar armas al azar... pero APARECE KANE! The Big Red Monster la coge del cuello y la tira de un Chokeslam a la cama, Marie trata de huir pero Kane hace lo mismo, se tumba sobre ambas ¡¡¡y comienza a masturbarlas por encima de las braguitas!!! ¡Frota con muchísima furia, comienza a espumear por la boca cual perro con la rabia y el árbitro le exige que pare! Kane lo agarra y lo tira por la ventana, pero entonces Paige y Marie se lo colocan en un Suplex ¡¡y estrellan al vicioso de Kane en la cama de Snuka (no es el peor bicho que ha pasado por ahí de todas formas :facepalm:xD)!! Lo levantan entre las dos y lo tiran por la ventana, andando como cangrejos por los escozores en sus entrepiernas. De repente se acuerdan de que se odian a muerte, y ambas se toman de las nucas en el clásico choque de titanes, que gana Paige. La aspirante lleva a la campeona a una pared de la habitación, la azota contra ella y Marie cae sentada al suelo. Paige abre el cajón de la mesilla de noche de Snuka para buscar cualquier arma ¡y un chorrete blanco le salpica la cara! Paige se asquea profundamente, corre al cuarto de baño derrumbando la puerta ¡¡¡¡y Jimmy Snuka está allí, "calentándose para el combate" en el retrete!!!! Paige grita escandalizada, Snuka sale corriendo del baño y se refugia debajo de su propia cama, la Anti-Womens se lava la cara... y Marie aparece detrás de ella ¡le estrella la cara contra el cristal del lavabo, OUCH! Eva agarra de la cabeza a una Paige que comienza a sangrar de la frente, pretende hundirle la cara en el orinal (que Snuka olvidó tirar de la cadena, no olvidemos el detalle) pero su némesis se resiste, le asesta un codazo en el chochín chiribín y consigue librarse, hasta que le agarra la melena pelirroja a Eva ¡¡y es ella quien acaba con la cabeza hundida en el retrete!! Marie grita del asco, Paige no cesa ahí: comienza a a bajar y subir la tapa del váter para golpear la cabeza de Eva, lo hace mil y una veces hasta que acaba extasiada... ¡Y Jimmy Snuka le agarra el culo de repente, sobándolo pero bien con todo el descaro! Paige se gira y le mete un puñetazo en la mandíbula que manda a Jimmy al suelo, entonces Paige coge el cuerpo de Marie y lo tiende sobre el de Snuka, presionando con la bota sobre la espalda de la campeona para que no pueda quitarse de debajo a Snuka, no hay tortura mayor que esa... Pero la pálida Morticia parece sentir lástima, así que levanta a Eva y la lleva a una nueva habitación del camerino en la que pone en el letrero de la puerta "HABITACIÓN DE INVITADOS PUTAS", al abrirla varias señoritas yacen inconscientes entre botellas de alcohol vacías, puros a medio acabar y extraños chorretes blancos en las paredes, los muebles y hasta en el techo. Coge una de las botellas ¡¡¡y se la estrella a Eva en la cabeza!!! Cae KO al suelo de la habitación, el árbitro examina sus condiciones para seguir el combate o no, pero Paige quiere ganar ya y exige hacer el pinfall. 1...... 2..... ¡NOOO! ¡¡Eva Marie levanta el hombro levemente!! Se ve que Marie está sangrando de la coronilla (por primera vez en su vida tiene rojo natural en el pelo xD), Paige no se lo puede creer y agarra a una de las señoritas inconscientes. En la espalda de dicha señorita -desnuda, por cierto- se puede leer "sexy chuckie t es tubo aki", Paige no le da mucha importancia y se la carga en plan Attitude Adjustment, para tirársela a Marie en cuanto esta se levante... la campeona se incorpora poco a poco ¡Paige le tira la prostituta, pero Marie se agacha y carga contra su rival en plan kamikaze! El placaje ha empalado a Paige entre el montón de las furcias, Eva se ríe de ella y se gira buscando yo que sé... y se encuentra con Snuka, que corre a hundir su cara entre los pechotes de la guarrilla pelirroja, haciendo "brrrrrrr" con la boca ¡SI SEÑOR! Marie lo empuja con repugnancia y de un potente Upercutt/gancho o como queráis llamarlo, hace que el bueno de Jimmy vuelva al suelo. No obstante el despiste es aprovechado por Paige, de nuevo en pie, que la rodea el pecho con los brazos por detrás ¡y comienza a apretarle los pezones, uffff! Aprrrrieta y aprrrieta, Eva grita de dolor pero entonces se fija en que en el camerino está Broken Ass siendo sodomizado por una mujer con un extraño objeto, Marie lo agarra y es ¡¡¡la famosa Polla-tralleta de Brock Lesnar!!! Se la mete a Paige en la boca y esta suelta a Marie, asqueada pero a la vez entregada a la felación, Eva entonces le aplica un Irish Whip y Paige acaba en el suelo de la cocina. Marie abre el armarito de ahí, coge la fregona y comienza a "fregar" sobre Paige, en plan cachondeo del puro y del duro, hasta que la aspirante agarra la fregona desde el suelo y la usa para golpear a Marie en el hombro, entonces Paige se levanta, se carga a la campeona ¡¡¡CRADDLE DDT!!! ¡¡CRADDLE DDT, ESTO SE ACABA!! 1....... 2, LO TIENE YA..... ¿¡3!? ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! No puede ser: ¡¡¡Eva Marie ha sobrevivido!!! Paige se queda tumbada en el suelo recobrando el aliento, incrédula, mientras Marie hace lo propio... ¡e irrumpe en escena Snoopy otra vez! El maltrecho perro corre contra su atacante de antes, Paige, y aprovechando que está tumbada comienza a violarla profundamente y con pasión, la tía se quita el perro una vez más de en medio, pero esta nueva zoofilia atrae a un viejo Sheriff de la empresa al camerino ¡Es Kevin Nash! ¡Nash agarra a Snoopy y le coloca un disfraz perruno de ovejito, y COMIENZA A DARLE PERO BIEN! Menuda depravación, Paige agarra un plato de la cocina y se lo estrella a Nash en la cabeza para acabar con esto, Snoopy finalmente se marcha del camerino traumatizado.... Todo esto ha dado tiempo a Marie para reincorporarse, así que aprovecha que tiene a Paige de espaldas, corre hacia ella y ¡¡¡¡BEAUTIFULL BULLDOG SOBRE EL SUELO!!!!! ¡¡¡ESTO TIENE QUE SER EFECTIVO SÍ O SÍ!!! 1....... 2, lo tiene, lo TIENEEEE..... ¡NOOOOOOOOOO! Es imposible: ¡¡IMPOSIBLE, PAIGE RESISTE!! Marie no se lo puede creer, ya lo daba por hecho... Levanta a Paige totalmente KO, Marie está al borde del desfallecimiento también ¡¡¡¡PERO LE CONECTA EL SEGUNDO BEAUTIFULL BULLDOG SEGUIDO!!!! ¡¡DOS FINISHERS, DOS SEGUIDOS QUE SE HA TRAGADO PAIGE!! ¡1.......... 2......... 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡LA GANADORA ES EVA MARIE TRAS ESTE CAÓTICO ENCUENTRO, SI SEÑOR!!

Spoiler:


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Dan ganas de ir al camerino de Snuka, a cagar en él,

□  Jerry Lawler: Bueno felicidades a Eva Marie, que logro retener el título! veremos como reacciona Paige a todo esto!!

Matt Striker: Pues mal, seguro tritura la cabeza a la pelirroja.

Michael Cole: Pues aer si lo hace en directo.

□  Jerry Lawler: No dudéis que no será la ultima vez que Paige pueda tocar la gloria.

Matt Striker: Prefiero me toque otra cosa... no se tú.

Michael Cole: ¿Qué? Bueno sigamos ahora en el combate el cuál Cena va a perder la dignidad, si es que alguna vzez la tubo.

□  Jerry Lawler: ¿Por que le odias? Da igual el caso es que Cena, tras su regresoha estado imparable solo un traspiés ante  Ultimate Warrior, y los problemas sucedidos gracias a Snuka y su banda.. por no hablar del desaparecido Buxx Belmar.!

Matt Striker: Se volvió como la novia esa que tenía, así invisible, y a mí que me caía bien, el gordo asqueroso de su mánager.

Michael Cole: Snuka, es luchador no mánager! Por cierto que coño sigue luchando? Nadie de su familia se preocupa de que le estalle la patata?

□  Jerry Lawler: Gran pérdida sin duda.

Matt Striker: Veamos que nos depara la audiencia...

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] WHC-SD-Votaciones_zps2a46054c

Michael Cole: Bueno pues votad a Nelmar, Snukla o amnos, que hay prisa, al viejo, al loco yu ambos.

□  Jerry Lawler: Qué manera de explicar las cosas...

Matt Striker: Yo me di por enterado...

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] SD-WHC_zps5fa14678

Michael Cole: Cómo iva diciendo, Snuka ha pasado de cagarse viendo a Undertaker, a cagarse tan solo por que no contiene, maldita Edad!!

□  Jerry Lawler: Bueno... no hay que juzgar a nadie, no será la primera vez, que una persona nos sorprende.

Matt Striker: Pues no tengas demasiadas ilusiones...

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] WHC

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Cena-Snuka-WHC_zpsc05b7451

El estadio está impaciente por empezar la siguiente lucha de la noche, hasta que de repente se apagan las luces del estadio y se van encendiendo lentamente en un tono rojo a media luz, mientras se enciende el theme de Jimmy Snuka y cae un rayo justo en la entrada de luchadores, apareciendo justo después Jimmy Snuka con los brazos extendidos a los lados, para luego mirar hacia el ring y caminar con lentitud por el largo de la rampa mientras una gran cantidad de aficionados lo abuchean, sin embargo a Snuka parece no importarle y llega al ring, subiendo a él por medio de las escaleras metálicas, entra al ring y en el centro del ring extiende los brazos como invocando al Diablo mientras se van encendiendo las luces. Hasta que se enciende el theme del World Heavyweight Champion cantado por un rapero famoso (no escucho mucho rap, a mi no me jodan con nombres :cafe:xD) mientras el campeón aparece con el título en un hombro, se detiene al empezar la rampa para así levantar el título con ambas manos mostrándolo a su publico, para luego correr al ring mientras saluda a algunos aficionados en su camino y entrar deslizándose por debajo de la primera cuerda, para luego volver a levantar su título frente a Jimmy Snuka y ambos se quedan encarándose, hasta que el referee los separa y le pide el título a Cena, para así poder levantarlo en señal de que será disputado y luego entregarlo al otro referee que está debajo para así mandar a cada luchador a su esquina y poder dar por comenzado el combate...



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El referee manda a sonar la campana y el combate por el World Heavyweight Championship se da por comenzado!!!...Ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar con una toma de referee, la cual parece que no domina ninguno de los dos, hasta que Snuka sorprende al campeón dándole un rodillazo en el abdomen para romper la toma de referee, luego Snuka toma de la cabeza a Cena y lo estrella de frente contra el esquinero, para luego darle un Headbutt aturdiéndolo contra el esquinero!!!...Snuka le da una bofetada a Cena y luego celebra de la forma en que ha empezado dominando al campeón, hasta que toma un poco de impulso e intenta golpear con una especie de Spear al campeón, pero Cena se hace a un lado y provoca que Snuka se golpee contra el esquinero y salga proyectado hacia afuera del ring!!!...Cena no pierde el tiempo y baja del ring para ir a seguir a Snuka, mientras el referee va detrás de él para seguir las acciones!!!...Snuka se va levantando con lentitud y Cena llega a darle un golpe con el puño a Snuka en la cabeza, sin embargo el anciano del taparrabos reacciona y le da un golpe a Cena, ambos comenzando a repartirse de golpes, uno tras otro, hasta que Cena bloquea un golpes y da una patada a Snuka para tomarlo del cuello y levantarlo en el aire!!!...Snuka forcejea intentando soltarse, pero Cena no lo permite y!!!...Delayed Vertical Suplex!!!...Snuka cae de fea manera y se duele de la espalda, sin embargo el rapero al caer también se duele un poco, pero no es suficiente para doblegar al campeón, quien se levanta y comienza a buscar algún objeto debajo del ring, hasta que saca una silla!!!...Cena golpea la escalera metálica esperando que Snuka se levante para golpearlo, para que justo en el momento en que Snuka se levanta, Cena corre e intenta golpear a Snuka en la cabeza con la silla, pero Snuka se aparta y Cena golpea sólo la barrera de protección, se da la vuelta buscando a Snuka y Snuka con un Running Clothesline lo manda del otro lado de la barrera!!!...Cena cae sobre algunos aficionados, quienes se van apartando dejando al rapero sobre las sillas metálicas, mientras que Snuka resopla por el cansancio (recuerden la edad del tarzan este xD), pero no pierde el tiempo y salta la barrera de protección para ir por Cena, lo levanta a base de golpes, sin embargo el campeón reacciona y comienzan a intercambiar golpes mientras avanzan entre el publico, subiendo por las escaleras de las gradas!!!...Algunos van tocando las espaldas de los dos wresters mientras estos siguen intercambiando golpes buscando imponerse!!!...Sin embargo en un momento, Snuka toma a un aficionado en modo de defensa cuando ve que Cena está a punto de tomar la delantera y el marine detiene el golpe justo a tiempo para evitar golpearlo, pero Snuka aprovecha esto y arroja el aficionado contra Cena para distraerlo y cuando Cena se lo quita de encima, Snuka golpea a Cena en el abdomen y lo levanta para mandarlo al piso con un Spinebuster!!!...Cena se queja del dolor producido por el golpe de los escalones contra su espalda, mientras Snuka se levanta con lentitud y no le da respiro al campeón!!!...Levanta a Cena y llegan a un lado de la entrada a los pasillos del estadio, donde hace que Cena se golpee en la cabeza contra un barandal y caiga al piso!!!...Snuka prepara una mesa que había en ese espacio y le quita todas las cosas de encima, para luego levantar al campeón a base de golpes y acostarlo sobre ella!!!...Para luego comenzar a escalar sobre la estructura cercana a la entrada, hasta que llega a lo más alto y parece ser que Snuka está rezando, extiende los brazos para luego lanzarse sobre Cena con su Superfly Splash y!!!...NOOOOO!!!....Cena se aparta al último y Snuka impacta sobre la mesa partiéndola en dos!!!...El publico cercano se levanta de sus asientos viendo como ambos wrestlers quedan tendidos en el piso mientras el referee revisa que puedan continuar!!!...Cena es el primero en levantarse y toma un poco de aire tomándose del barandal, cuando recupera un poco de fuerzas va por Snuka quien sigue sin reacción alguna, lo levanta y lo toma del cabello comenzando a guiarlo hasta entrar al pasillo de esa entrada del estadio, lo comienza a golpear contra las paredes mientras que avanzan, hasta que llegan al puesto de dulces del estadio y lo lanza por encima del mostrador tirando todos los dulces que había encima haciendo que todos los que estaban ahí se aparten!!!...La cámara enfoca a Snuka lleno de palomitas y dulces, mientras que Cena se acerca y toma a Snuka poniendo su cabeza sobre la máquina de helados dispuesto a dejarle caer todo el helado encima, sin embargo Snuka al fin reacciona y da un codazo a Cena para luego cambiar la posición y abrir de golpe a la máquina de helado dejándola caer sobre la cabeza de Cena!!!...El rapero se retuerce parece ser por el frío, hasta que golpea con ambas manos para soltarse y lo estrella contra la máquina de refresco haciendo que Snuka la rompa y le caiga todo el líquido encima!!!...Cena intenta hacerlo de nuevo, pero Snuka no lo permite y comienzan a intercambiar nuevamente golpes, mientras van resbalando por el pasillo del estadio, hasta que regresan a la zona de gradas, donde parece ser que Cena lleva la delantera y está llevando a Snuka hasta abajo nuevamente a base de golpes!!!...Para que cuando llegan hasta abajo con un Clothesline mandar a Snuka nuevamente a ringside, cayendo los dos a un lado del ring!!!...Cena se levanta ayudado de la barrera y manda a Snuka adentro del ring para luego buscar algo debajo del ring, sacando una mesa y unas lámparas de luz neón!!!...Con esfuerzo las sube al ring y coloca la mesa en el esquinero poniendo encima las lámparas sosteniéndolas horizontalmente una en cada cuerda, para luego tomar la lámpara sobrante e irla moviendo hacia donde está Snuka, quien se va levantando lentamente y!!!...Le revienta la lámpara en la espalda!!!...Snuka cae KO en la lona y el referee revisa si está sangrando!!!...NOOO!!!...Snuka aún no sangra y Cena no puede realizar el conteo aún, pero el campeón levanta a Snuka para apoyarlo en dirección contraria a la mesa y luego proyectarlo hacia ella, sin embargo Snuka se detiene a tiempo y no impacta contra ella!!!...Cena se percata de esto y corre hacia él para intentar derribarlo contra la mesa, pero Snuka lo recibe con una Electric Chair, lo toma del cuello y!!!...Suplex para Cena contra la mesa y las lámparas!!!...Ambos wrestlers se quedan en la lona luego de tremendo golpe y se quejan por los vidrios enterrados que tienen en la espalda, sin embargo el referee (sádico) de la lucha dice que no es sangre suficiente para ninguno de los dos y no pueden cubrir!!!...Por lo que Snuka rueda por la lona para así salir del ring, donde se arrodilla a un lado para tomar un respiro y sacar una silla metálica, la cual arroja al ring y luego sacar un bate rodeado con alambre de púas, el cual mira sonriendo, para luego subir con él al ring e ir por Cena, quien sigue recuperándose del duro golpe que se había llevado contra la mesa, Snuka levanta el bate como si ofreciera a Cena como tributo al diablo y luego intenta golpearlo con el bate, pero el rapero golpea antes en el abdomen a Snuka haciendo que suelte el bate y se incline adolorido por el combate, entonces Cena corre hacia las cuerdas, para así ir por Snuka y Throwback!!!...Snuka cae a la lona y Cena toma el bate de púas para comenzar a cerrar su STF-U y!!!...SIIIII!!!!...Cena cierra la llave, pero en lugar de presionar con sus manos, empieza a restregarle las púas del bate en la frente a Snuka!!!!...Snuka está sangrando!!!...Ahora Cena puede cubrir a Snuka!!!...Por lo que al darse cuenta, se aparta de él viendo como se retuerce en el piso, así que le hace la señal del "You can't see me" y corre a las cuerdas para tomar impulso y!!!...Five Knuckle Shuffle!!!...Cena espera a que Snuka se levante luego del golpe y cuando lo hace, lo levanta en sus hombros para intentar su Attitude Adjustment y!!!...NOOOO!!!...Snuka logra salirse del movimiento de Cena y le da una patada en el abdomen para luego cargarlo en sus brazos, dejando al rapero de cabeza mientras camina hacia donde había dejado la silla!!!...Piledriver contra la silla metálica!!!...Cena ha comenzado a sangrar!!!...Gracias a una reacción increíble de Snuka en el último momento!!!...Snuka cubre para que el referee al fin pueda iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Cena reacciona al último momento aunque parece estar KO y Snuka no puede creerlo, pero se levanta y va tambaleando por el gran esfuerzo de la lucha, se toma de las cuerdas para tomar algo de aire y luego baja del ring para poder subir una mesa y unas lámparas más junto con tachuelas y una bolsa de vidrios destrozados, la cual con mucho esfuerzo logra subir y abrir en el centro del ring poniendo todo lo demás sobre la mesa, para luego levantar al rapero y llevarlo hasta el esquinero subiéndolo a la tercera cuerda y Snuka sube a la segunda para tomar del cuello a Cena para intentar un Superplex y!!!...NOOOO!!!...Cena resiste con las fuerzas que le quedan y no cae!!!...Sin embargo sorprende a Snuka y lo carga en sus hombros desde lo más alto del esquinero y parece que va intentar de nuevo su Attitude Adjustment ahora desde arriba del esquinero y!!!...SIIIIIII!!!!...Attitude Adjustment contra la mesa llena de objetos punzo cortantes!!!...Snuka se retuerce del dolor mientras Cena también se lastima con algunas tachuelas y vidrios!!!...Sin embargo Cena como puede se arrastra y cubre a Snuka para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!.............¡¡¡3!!!...Cena retiene su título de una manera increíble cuando parecía que Snuka se llevaba la victoria, sin embargo ninguno de los dos luchadores se puede mover y quedan tendidos en la lona, entrando las asistencias médicas para atenderlos al ver que ninguno reacciona!!!...

Spoiler:


~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: La flor en el culo de alguno de los dos se tenía que acabar. Parece que Cena todavía tiene algún capullo rosado en el culo.

□  Jerry Lawler: Bueno, habrá que ver cuales son los siguientes pasos del campeón, y de Jimmy Snuka, no olvidemos el séquito de Snuka a sus espaldas, estaremso de acuerdo que Snuka, a la larga siempre gana.

Matt Striker: Pues gano el rapero-militar, todo un símbolo para la comunidad gay.

Michael Cole: Ni que lo digas, por cierto no será que Snuka ve muertos y cosas oscuras, es que esta pidiendo la extrema unción? Yo ahí lo dejo.

□  Jerry Lawler: No falteis al respeto, a dos luchadores que mueven la masa que mueven.

Matt Striker: Bueno que retiren los cuerpos de Cena y del otro despojo, que tenemos que continuar. Que al paso que vamos se nos junta con Summerslam.

** Cuando Snuka, se esta levantando despues de el combate con  John Cena por el título mundial, aparecen de entre el público dos personas enmascaradas y suben al ring, y empiezan a golpear a Snuka pasando por encima del cuerpo de Cena, hasta que cede por la fuerza del ataque Jimmy Snuka y el enmascarado mas alto lo sube a sus hombros y con ayuda del otro... Double Powebomb!! **

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] DfxY23GS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] PskURxY

** Snuka queda tendido en el ring, mientras los enmascarados gritan "justicia" y se largan entre el público, mientras Snuka queda tenido junto con Cena.**



~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Adios espalda de Snuka!! que lo pague el seguro médico de la empresa... oh wait... que no tenemos,

□  Jerry Lawler: ¿Quienes serán esos dos?

Matt Striker: kane! Kane! y el otro me da igual.

Michael Cole: Pues a mí, como que me la pela tambien... pero las risas de que peguen a Snuka y de paso a Cena, pues no esta mal.

□  Jerry Lawler: Gritaron justicia interesante...

Matt Striker: Pues que escriban un libro, no te jode.


Última edición por Chuck Taylor el 28/12/2013, 6:13 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime24/12/2013, 2:38 am



Sexton Hardcastle camina por backstage acompañado de una fan saliendo de su camerino...Y antes que Sexton pueda avanzar por el pasillo... aparece alguien de gran altura vestido como un monje pero de rojo que golpea a Sexton tirándolo al suelo, mientras la fan grita.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 2bun9vS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 2bun9v

El monje rojo se va... seguido de alguiende seguridad, mientras Hardcastle, empieza a gritar y cagarse en todo.

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] DdM2rUtS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] DdM2rUt



~ Mesa Comentaristas ~


S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Zxlfrk

Michael Cole: Pues le han dadode hostias a Sexton, antes de salir al ring, estara contento..

□  Jerry Lawler: Quien será ese ser misterioso ¿ El mismo que explotó a Del Rio? Parecía muy alto.

Matt Striker: Total, parece que el muerto no lo han rematado, solo esta gritando, así que llegara al infierno match!!

Michael Cole: Con suerte el enano rabioso de Sami, le hará cenizas. Y descasará en paz.

□  Jerry Lawler: La verdad es que es un combate peligroso... por las quemaduras, muchos wrestler perfieren sangrar a ser quemados.

Matt Striker: Nos habrán jodido! ¿Y quien no?

Michael Cole: Bueno mejor no sangren, si Sami mezcla su sangre con el Hardcastle, a saber queenfermedadaerradicada pa el resto de humanidad le suelta.

□  Jerry Lawler: En conclusión ambos wrestler darán un gran espectaculo, no es un SadoMaso Match, pero algo es algo...

Matt Striker: ¿Hasta que grado llegarán las quemaduras? Al cinco?

Michael Cole: por el culo te la hinco!!

□  Jerry Lawler: creo que no hay tantos grados..

Matt Striker: Eso gilipollas!!

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] SWWEChampion

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Edge-Callihan-SWWE_zpse50926f9

Un vídeo ilumina la pantalla y el campeón aparece con lo que parece un soplete en la mano y una botella en la otra mano abierta, toma un trago de la botella y lo escupe al soplete haciendo una gran llamarada, el campeón avanza al ring colocándose bien el cabello sin soltar el soplete, se burla de algunos del publico y los amenaza con el fuego mientras se ríe de ellos, sube al ring observando fijamente al referee y este retrocede unos pasos sin quitarle la vista de encima, Sexton sube al esquinero y escupe otro trago de la botella haciendo una gran llamarada con el soplete cuando aparece Sami, el aspirante solo tiene los ojos puestos en Sexton que lo observa jugando con el soplete, Sami comienza a avanzar hacia el ring sin mirar a nadie mientras ignora al publico que lo aclama ante un campeón que lo observa con una media sonrisa, Callihan sube al ring mientras el referee le quita el soplete y la botella a Sexton cuando las llamaradas suben de golpe rodeando el ring y suena la campana.



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y ambos wrestlers comienzan un forcejeo en medio del ring bajo la atenta mirada del referee, ambos van avanzando y retrocediendo pasos dejando claro un gran nivel, Sexton consigue llevar a Sami a las cuerdas, lo ahoga lentamente con estas estirando su cabeza mientras que el referee los observa, las llamas vibran mientras que Sami las observa tratando de soltarse cuando Callihan le da varios codazos en el abdomen consiguiendo que lo suelte justo a tiempo antes de que suba la llamarada, sami le da un empujón apartándolo de el mientras acaricia su cuello, Sexton ataca pero Sami lo agarra del brazo revolviéndose y lo estrella contra la lona, lo agarra con fuerza y hace un candado al campeón sin soltarle el brazo!...Sami aprieta con fuerza el candado mientras que Sexton intenta soltarse desesperadamente buscando tomar las cuerdas, sin embargo cuando está a punto de tomarlas, la llamarada sube y evita que el campeón pueda librarse del castigo, lo cual hace que Sexton golpee un par de veces la lona con furia y empieza a retorcerse hasta que consigue dar un codazo en el rostro de Sami para ablandarlo un poco y da uno más logrando soltarse del castigo!...Sami se toma del rostro mientras que Sexton toma un breve respiro por la fuerza de ese candado, ambos se ponen de pie y van al centro del ring donde nuevamente comienzan a forcejear para medir sus fuerzas, pero esta vez no dura mucho porque Sami logra revertir el movimiento y convertirlo en una llave al abdomen de Sexton, quien intenta soltarse y luego da un golpe hacia el aire girando intentando así conectar con Sami, pero este se agacha y cae en la trampa de Sexton, quien de inmediato lo toma por el cuello y lo manda a comer la lona con un Snap DDT, generando que las llamaradas vayan incrementando un poco en el ring!...Sexton no pierde el tiempo y evita que Sami pueda reaccionar subiendo sobre él para así cerrar un Camel Clutch y regresarle el favor del candado anterior, pero Sami parece no ser una presa fácil y forcejea lo más que puede para intentar soltarse sin que Sexton afloje un poco la llave!...Hasta que Sami parece que va reaccionando lentamente soltando sus manos para pasarlas por detrás de los pies de Sexton y luego comenzar a levantarse lentamente con Sexton en sus hombros para así dejarse caer de espaldas y hacer que Sexton se lleve un duro golpe contra la lona!...Ambos wrestlers quedan tendidos y poco a poco van reaccionando, hasta que Sami es el primero en levantarse y va por Sexton, a quien levanta y lanza contra el esquinero con fuerza, donde comienza a darle una serie de golpes para debilitarlo, hasta que toma un poco de impulso y Running Clothesline contra Sexton!...Al momento del golpe, las llamaradas comienzan a subir nuevamente, mientras que Sami sostiene con firmeza a Sexton y comienza a empujarlo para intentar mandarlo hacia el fuego, pero Sexton se resiste tomándose de las cuerdas!...Sami logra levantar un poco a Sexton y cuando está a punto de mandarlo hacia el fuego, Sexton reacciona y da algunos codazos en la cara de Sami haciendo que lo vaya bajando poco a poco, hasta que Sexton se libra de caer al fuego y da una seguidilla de golpes a Sami para lograr apartarse por completo de las cuerdas, al estar en el centro del ring proyecta a Sami hacia las cuerdas para intentar mandarlo al fuego, pero Sami se detiene justo a tiempo y se da la vuelta mirando con enojo a Sexton e intenta golpearlo con un Clothesline, pero Sexton lo toma por sorpresa y Flapjack contra Sami!...Las llamaradas al momento del golpe toman más intensidad y el calor dentro del ring se empieza a volver insoportable, notándose en ambos wrestlers, sin embargo Sexton se levanta limpiándose el sudor y va por un Sami que sigue tomándose el rostro por el duro golpe, para levantarlo a base de golpes y arrinconarlo contra el esquinero, donde Sexton da algunos golpes con el hombro en el abdomen de Sami para debilitarlo y luego lo levanta sentándolo en la tercera cuerda!...El canadiense sube a la segunda y toma del cuello a Sami mientras grita en todo lo alto, para luego intentar derribar a Sami con un Superplax y!...Nooo!...Sami reacciona a tiempo y se sostiene de las cuerdas para evitar que Sexton pueda mandarlo a la lona!...Sami comienza a dar golpes en el abdomen de Sexton para irse soltando y cuando logra hacerlo, con un Headbutt logra derribar a la lona a Sexton!...Ahora Sami tiene el control de la situación y poco a poco va levantándose para quedar de pie sobre la tercera cuerda, sin embargo Sexton reacciona y mueve la tercera cuerda haciendo que Sami caiga de senton en el esquinero y casi caiga al fuego, pero logra sostenerse!...Sami se duele del golpe y Sexton va nuevamente por él, de tal manera que sube a la segunda cuerda para tomarlo del cuello y!...Superplex!...Increíble movimiento por parte de Sexton, que genera que al momento en que Sami toca la lona, las llamaradas lleguen a su máximo nivel y todo el estadio se ilumine de color rojo por las fuertes llamaradas a un lado del ring!...Ambos wrestlers quedan tendidos en el centro del ring mientras el referee revisa que puedan continuar!...Después de algunos minutos, el que logra levantarse es Sexton, quien tambalea un poco viendo como Sami no reacciona, entonces se acerca lo más que puede al esquinero, evitando estar tan cerca de las llamaradas y comienza a hacerle señales y a gritarle a Sami para que se levante, mientras este va haciéndolo lentamente!...Sami logra levantarse y Sexton corre hacia él buscando su Spear y!...Nooo!!!...Sami brinca a Sexton en el último momento evitando la Spear y Sexton casi sale volando hacia las llamaradas, pero logra detenerse justo a tiempo mientras que Sami queda arrodillado en el piso y sigue adolorido por el movimiento anterior, sin embargo usa las fuerzas que le quedan para así tomar a Sexton del cuello cuando aún no reacciona de casi haber caído a las llamaradas y!...Headlock driver!...Sami ha clavado la cara de Sexton en la lona y el canadiense parece estar KO!...Parece que Sami podrá llevarse la victoria si puede llevar a Sexton hasta el fuego, pero la intensidad de la lucha lo tienen bastante desgastado y a Sami le cuesta mucho trabajo poder levantar a Sexton!...Sin embargo logra levantarlo y lentamente va llevando a Sexton hacia las cuerdas para intentar lanzarlo, lo levanta de las piernas intentando lanzarlo, pero parece ser que el campeón aún tiene vida y el ligero respiro que Sami le dio al intentar llevarlo, le ha servido para reaccionar!...Pero Sami persiste y sigue empujando a Sexton casi logrando lanzarlo, hasta que Sexton comienza a moverse buscando soltarse y lo logra impactando una patada en el rostro de Sami, la cual hace que el contender se aparte y Sexton caiga a la lona de rodillas tomando un respiro mientras Sami se duele del rostro!...Sexton se pone en pie y Sami reacciona intentando golpearlo, lo cual no sucede, porque Sexton se agacha y!...Edge-O-Matic!...Ambos luchadores se quedan tendidos en la lona y parece ser que no pueden más, pero poco a poco se van levantando con gran dificultad, sin que el calor disminuya ni un poco dentro del ring gracias a las poderosas llamaradas que rodean el ring!... Sami toma a Sexton lanzandole a las cuerdas, el campeón queda agarrado a ellas y Sami estira su cabeza contra las llamas a la espera de que suba la llamarada, Sexton trata con todas sus fuerzas de soltarse, el campeón da un golpe bajo a la altura de la ingle con su rodilla a Sami sin que nadie se percate de ello, Sami lo suelta dejándose caer a la lona tapándose su zona mas sensible mientras se queja, el campeón se tambalea agotado dirigiéndose a uno de los esquineros donde esta su soplete y la botellita que llevaba cuando entro, Sexton se aproxima a Sami mientras da un trago a la botella, Sami lo ve venir y retrocede un poco mientras trata de levantarse pero el campeón enciende el soplete y escupe el liquido de su boca haciendo una gran llamarada, Sami resulta herido quemandose con la llamarada una de las piernas a lo que el referee para el combate dando por ganados a Sexton, el campeón celebra junto al referee mientras que Sami se pone en pie cojeando un poco sin darse cuenta nadie de que algo extraño esta sucediendo en el ring, la lona comienza a romperse apareciendo el rostro de uno de los wrestlers mas polémicos en la historia de S-WWE ... Kane ha vuelto !!!!

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] VUJCIaNS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] CRUeesj
*Taker es Kane y Kane es Sami Callihan*

Sami no se percata hasta que una mano toma su pie tirando de el hacia el agujero dejándolo caerá  la lona, Sami sorprendido patalea tratando de soltarse mientras lucha por escapar, Sexton trata de salir del ring pero las llamas suben con fuerza evitando que pueda escapar, los gritos de Sami pueden oírse por el estadio mientras que el campeón se protege detrás del referee gritándole que lo defienda ya que es el campeón mundial de RAW, Sami araña la lona tratando de escapar pero Kane lo va metiendo dentro del agujero, el estadio queda enmudecido ante algún que otro grito de terror de los seguidores mas sensibles, Sami va desapareciendo por el agujero pidiendo ayuda mientras que puede oírse la risa de Kane, Sexton queda solo en el ring con el referee peleándose con el mientras le exige que lo saque del ring a lo que el referee hace señas de que bajen el fuego peor los operarios no pueden, los bomberos tratan de apagadlo con los extintores pero no funcionan, parece que el demonio rojo lo tenia todo calculado

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] AmErc1zS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] KUivapB
*Kane sale solo en los gifs asomando la cabecita*

Sexton sigue peleando con todos mientras intenta salir del ring cuando un nuevo agujero se va abriendo en la lona, el publico grita y Sexton mira a todos lados sin ver nada, la cara de Kane va asomando poco a poco hasta salir de el, Sexton lo observa sorprendido mientras mira por todos lados tratando de averiguar por donde salir, Kane avanza hacia él despacio con una media sonrisa siniestra a lo que el campeón empuja al referee contra el, el referee lo toma del cuello apretando con fuerza mientras se ríe, el referee toma color algo morado mientras Sexton lo observa gritándole que se marche, el demonio rojo lanza al refree contra la lona estrellándolo con fuerza mientras Sexton corre contra el para un Spear pero Kane le d aun big boot frenandole al momento, Sexton se tambalea aturdido mientras que Kane lo toma con fuerza del cuello levantandole, la garra se ve venir ... y lo estrella contra la lona !!! Le hace su chokeslam !!! Sexton queda ko en al lona mientras que Kane observa al publico alzando sus brazos haciendo que estalle una fuerte llamarada en el ring mientras todo el estadio se llena de luces rojas ante un Kane que se ríe malvadamente

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 9R9lILXS-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] JE7OkC8
*Es Kane atacando a Sexton*


Spoiler:

Michael Cole: Enano Rabioso 0 la bruja piruja rubia, 1...

□  Jerry Lawler: La verdad es que no sé si es del todo legal, como ha quemado Sexton a Callihan... esa llamarada a de ser estudiada.

Michael Cole: Sí, no tengo la ESO, como para ponerme a estudiar lo que haga el otro. Pues el calvo sigue jugando a los disfraces.. la veterinaria que le pagó Scott Hall, no le ha servido de mucho!!

□  Jerry Lawler: Mm que tetikas sigue teniendo mmm pero bueno, concentrémonos ¿Será tambien el del ataque de antes o de la explosión de Del rio?

Matt Striker: OMG! es KANE!, KANE!, KANE!, KANE! a nadie nos importa el centrifugado de Alberto Del Rio!

Michael Cole: Ya le dió el tabardillo...

□  Jerry Lawler: La verdad es que Kane , es buen wrestler, esperemos encuentre el sitio de nuevo de la empresa, y que surja del infierno aquel  destructor imparable!

Matt Striker: Oh! si, ya lo verás, mirad como ha planchado al inutil de Sex.. de Edge y del enano que antes era gordo!!

Michael Cole: Que te calles marica, que quiero irme de vacaciones ya.
□  Jerry Lawler: Bueno, pues un PPv, más que termina y se suma a la historia de SWWE!!

Matt Striker: Cómo ha pasado a la historia  el reinado de Mr. kennedy... y ha regresado a la historia Mike Mizannin y el grandísimo KANE!!!.

Michael Cole: Dirás el tonto del culo de Kane, pues bueno.. al menos hemos visto la materia prima que hay en OVW, donde Nikki Bella es la nueva campeona y en la catgoría masculina pues se han dado de hostias, hasta que al final ha habito un ganador. Como es normal.

□  Jerry Lawler: Yo me quedo con el combate de divas.... que ha retenido Eva Marie.. sí... pero Paige, anda metida en el lío.

Matt Striker: En el camerino de Snuka, pobre Snuka que encima pierde ante el raperwaper de Cena y dos luchadores le asaltan... al igual que a razor ramon, que le pegó Lita, AJ Styles que nos indican que esta malito.. y por supuesto, los ataques de MVP a Ultimate Dirty y del GRAN KANE!!! ah y Miz tambien pegó a los parguelas de Rollins y kruger.

Michael Cole: Rollins, Kruger, Kruger y Rollins, yo los duchaba a ambos... tiene pinta de oler mal a Kilómetros.

□  Jerry Lawler: Lo que tú digas, peor l averdad es que se han abierto nuevos frentes en las distintas ligas.

Matt Striker: Sí habrá que despedir al que pensó en el combate ese por el contender del hardcore, que depravación!!

Michael Cole: Bueno, aer como reflora su armada oscura, Jimmy Snuka, Sabin and Company!

□  Jerry Lawler: Grandes problemas para SmackDown! con a llegada de Heyman y miz, más ya los habituales planes de Snuka... en RAW, entre la explosión de Del Rio, que Sexton no gano como debía... con Styles siendo atacado, el regreso de kane con Sami que buscará venganza...

Matt Striker: y en IMPACT!, pues cambio de aires con Corey graves de campeón, y del X Divition, Matt Sydal se impuso a Mark hennry y ante un grandioso punk!!

Michael Cole: Bueno yo me doy por contento, chapemos esto ya.

□  Jerry Lawler: Bueno, pues desde aquí felicitar las navidades a todos!!

Matt Striker: Pues eso, vayamos a cantar canciones navideñas ya comer turrón, venga adios.

Michael Cole: Ahora que han cortado ya... me caguen Dios, en Cristo y en todos los santos cruzificados boca bajo!! hacerme trabajar a Mí, en NAVIDAD, quiense han creído que son?.




















[FIN DEL PPV]




Última edición por Chuck Taylor el 29/12/2013, 4:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime29/12/2013, 3:08 pm

Bueno pues un PPv, a ver como progresan las historias en los shows siguientes. Ya que ahora es cuando hay que intentar destacar lo máximo ya que comienza ya casi el Road To Wrestlemania. Y habiando cómo hay mucha gente que parece con ganas... puede pasar de todo, en años anteriores se podía saber, más o menos, cuales serían las grandes rivalidades, ahora puede pasar cualquier cosa que propiecéis vosotros. Pues eso feliz Navidad y ya de paso, próspero año nuevo. Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, y a los que viven en el otro lado del charco... pues no sé si os llegan los Camellos con el viejo, el barbas y el negro, pero tambien... Suerte a todos en el año que entra, dentro de nada.

Créditos:

Elaboración Cardmtach´s -> John Cena
Diseño Cardmtach´s -> Nikki Bella
Vídeo Ppv -> Mr. Kennedy
Estética -> Eva Marie
Segmentos -> Cada uno los suyos, alguno con ayuda de Eva Marie
Comentaristas y montaje -> Chuck Taylor
OVW Woman -> Vicky Guerrero
OVW Roster -> Vicky Guerrero
Contender Hardcore -> John Cena
Hardcore Championship -> AJ Styles
Intercontinental -> Frank Myr
Contender SWWE-> Paige
IMPACT Championship -> Frank Myr
Woman Championship -> Jimmy Snuka
World HeavyWeight -> Corey Graves
SWWE Championship -> Eva Marie




Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime29/12/2013, 4:43 pm

PPv colgado.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] R4CruKQ
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime29/12/2013, 5:24 pm

PEDAZO DE PPV!
En verdad acá se ve el esfuerzo de los que han participado reflejado como siempre en dar lo mejor de sí. Me ha gustado mucho el PPV creo que ha quedado bastante bien no me lo he leído completo voy creo que recién en la mitad del segundo post, pero de lo que he estado leyendo ha estado bastante mono. Han sido creativos en todo aspecto y en verdad me siento no se bastante contenta con haber participado por primera ves en un show así y claro haber aportado con algo. Lo positivo que hay campeones nuevos y campeones que retienen por merito. Felicidades a todos y cuando acabe de leerme el PPV completo comentaré más extenso ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime29/12/2013, 5:28 pm

Grandisimo PPV, se nota el esfuerzo de la gente como se ve recompensado incluso en estas fechas navideñas donde la gente suele estar mas ocupada, una pena no haber podido ganar, pero me alegro al menos de estar entre los últimos xD, felicidades a los ganadores y a seguir así!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» Elección Sede Cyber Christmas 2013
» Elección Canción Cyber Christmas 2013
» S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]
» After Cyber Christmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.