SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Way Out 2013 [24/2/2013]

Ir abajo 
+14
The Sandman
Chavo Guerrero
John Cena
The Undertaker
Shawn Michaels
The Miz
Mr. Kennedy
Chuck Taylor
Austin Aries
Bobby Lashley
MVP
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Michelle McCool
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 IeNt3qb
No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime28/2/2013, 8:03 am

John Cena escribió:
The Sandman escribió:
John Cena escribió:
Si me voy a hundir, al menos me hubieran sacado 2do, para que mi poco trabajo no quedara flotando en el limbo, pero ya veremos..

El trabajo para la Chamber fue.. fue... fue... fue... ¿qué fue? No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 3690457425 Makros, no hiciste nada en la Chamber, eliminado el primero. Abyss tampoco estuvo fino, pero al menos promeo, no se merecía salir el primero y lo sabes.

Perdona, tienes razón...Abyss si promeo, me quedé con un mp que me envio que decia que no habia promeado, refiriendose a que no promeo "todo" lo que debia, pero aún así man, tu me tratas como escoria por un error en tanto tiempo que llevas siendo mi GM...Entiendo tu molestia, pero por el bien de ambos deberias olvidarlo, tratar de confiar en mi nuevamente y darme otra oportunidad.

Off: Nada nada, no fue así, razón tenia Esteban en decir que no verias mi noticia Rolling Eyes Creo que tenemos una conversación pendiente, espero tengamos la oportunidad de hacerla, por mp, que aqui hay mucho morboso Rolling Eyes

En Impact estas cosas no te pasarian study xDDDDD
Luego comento mejor Mad Que me falta un pelin para acabarmelo xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime28/2/2013, 12:21 pm

Grandisimo PPV, con muchas sorpresas,como el regreso de 'Taker o esa repentina sustitucion de Dreamer por Carlito (Sé que dreamer está ausente, pero pensaba que simulariais una lesion durante o tras el combate) o el combate entre la puta de pipi y el drogas Mad .Bueno pues felicitar a Pako, a Rafa y a Carlito (No lo conozco), a Pipi por retener, a la puta de Jarte que tiene a VIP lamiendole el ojal Mad , El combate de Jeff y Pipi, inesperado pero con un final algo predecible con un segmento anterior donde se ve al negro dandolo todo Mad , luego otro combate inesperado fue el de Lita y Ceras contra Javi y Sandow, que han ganado Javi y Sandow, Pues felicidades por ganar ese titulo(No se que titulo es Mad ) , luego el regreso de 'Taker como siempre sorprendente, pero si lo piensas bien siempre vuelve por estas fechas Mad .Y bueno el combate entre estos dos, solo decir que Esteban es un tocapelotas Mad . Y la EC predije mal Mad Ambrose cabron tenias que haber ganado Mad , Felicidades Kennedy por acabar con mis ilusiones Mad .


PD:
Torrie Wilson escribió:
X-Division, Felicitar a Pipi, que decir, ha derrotado a dos grandes y despues de escucharlos tener mil predicciones, al final acertó Adry


Ya lo tenia asumido, soy el pitoniso Adry Mad lo peto Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime28/2/2013, 1:57 pm

Kane escribió:
Grandisimo PPV, con muchas sorpresas,como el regreso de 'Taker o esa repentina sustitucion de Dreamer por Carlito (Sé que dreamer está ausente, pero pensaba que simulariais una lesion durante o tras el combate) o el combate entre la puta de pipi y el drogas Mad .Bueno pues felicitar a Pako, a Rafa y a Carlito (No lo conozco), a Pipi por retener, a la puta de Jarte que tiene a VIP lamiendole el ojal Mad , El combate de Jeff y Pipi, inesperado pero con un final algo predecible con un segmento anterior donde se ve al negro dandolo todo Mad , luego otro combate inesperado fue el de Lita y Ceras contra Javi y Sandow, que han ganado Javi y Sandow, Pues felicidades por ganar ese titulo(No se que titulo es Mad ) , luego el regreso de 'Taker como siempre sorprendente, pero si lo piensas bien siempre vuelve por estas fechas Mad .Y bueno el combate entre estos dos, solo decir que Esteban es un tocapelotas Mad . Y la EC predije mal Mad Ambrose cabron tenias que haber ganado Mad , Felicidades Kennedy por acabar con mis ilusiones Mad .


PD:
Torrie Wilson escribió:
X-Division, Felicitar a Pipi, que decir, ha derrotado a dos grandes y despues de escucharlos tener mil predicciones, al final acertó Adry


Ya lo tenia asumido, soy el pitoniso Adry Mad lo peto Mad

Gracias
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime1/3/2013, 5:16 pm

Bueno por fin puedo sentarme en la pc y leer por completo el PPV. Debo decir que ha sido un increíble PPV, como siempre! Hubieron muchísimas sorpresas como el regreso de Taker y sobre todo la victoria de Lita, que debo felicitarla porque realmente se lo merece, no ha parado de trabajar desde que llegó y he ahí la recompensa, felicidades cariño Smile sobre los combates, me encantó el Elimination Chamber Masculino, y el combate de las chicas estuvo GENIAL, debo felicitar a Jarte por el, que pedazo de combate ha simulado, me he reído leyendo, luego la bestia de Taeler que casi me deja sin nariz Mad y luego la cortada a Lita, que salvajes xD putos VIP Mad.. Por lo demás quiero felicitar a todos los ganadores, que si por algo tuvieron dicho resultado, es porque se esforzaron mucho en la promo. A los que no, bueno, a echarle más ganas y seguir esforzándonos y a los que hicieron posible el PPV, muchas gracias y muchas felicidades porque quedó un trabajo no de 100, de 100000000000000000000000000000000! <3
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 45
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime3/3/2013, 7:51 pm

Después de media vida, paso a comentar. Cafe

Por parte de OVW. Felicitar a Pakitou por ganar el Television; a ver si el título le ayuda para seguir ascendiendo con rapidez. Y a Carlito y Kurt Angle por ganar los OVW Tag Team Championships; que de igual manera, espero que les sirva para poder ir subiendo y los mantenga motivados.

Por parte de iMPACT. Decir que me ha gustado mucho mi combate, que está muy bien simulado, y que sin duda he tenido mucha competencia por parte de mis rivales(quizás más por AJ, que por Kane; pero por los 2 igualmente), aunque tal vez habría evitado ganar de esa forma... que aunque a mí me venga de lujo, tal vez le moleste un poco a Javi o a Adry, ya que no pueden echarle la culpa de la derrota al otro xD. Y en cuanto a mi combate contra Jeff, pues también decir que está muy bien simulado, y que a ver si no es el último combate por un Mundial que gano, aunque sea sin llevarme el título No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 562368278 . Y al post-match, pues nada, muy buena aparición del Negro, que ya acaba con nuestras dudas de qué combate habrá en el ME de Wrestlemania. Solo cabe desear un buen combate por parte de ambos; que el Dream Match 2.0 esté a la altura de las espectativas.

Por parte de Smackdown. Felicitar, obviamente, a Chuck Taylor por retener su título. Mis favoritos para ganar eran o Water o Jarte, ya que a parte de ser 2 de los grandes del foro, se marcaron una promo de la ostia, y por lo visto; no he fallado en eso xD También hay que destacar el que HHH haya ido contra Shawn, y la aparición de la chica misteriosa para atacar a Eve; lo cual supongo que va a dar mucho de qué hablar.

Por parte de la División Femenina. Felicitar a Lita por su victoria, más que merecida. También animar a Taeler por haber quedado la última, lo cual muestra la calidad que tiene y en dónde está ahora mismo, siendo una de las mejores del foro, junto a la campeona y Eve. También hay que felicitar a Jarte por la pedazo simulación que se ha marcado (ya tengo a quien votar en los SAMensuales), extensa, graciosa y con detalles importantes, tales como la colaboración de VIP y de Shelley. Y el combate Tag, pues creo que es algo que está bien hecho, ya que se recompensa el trabajo de AJ Styles, aunque para Sandow sí que está más que regalado xD Felicitar a los nuevos campeones, y a ver si saben darle un buen reinado, que por parte de AJ, estoy seguro de que así será.

Por parte de RAW. Creo que es lo más sorprendente de todo el PPV. Nadie, absolutamente nadie se esperaba que Kennedy fuese a hacerse la victoria, ya que para mí, por lo menos, era el que menos probabilidades tenía de hacerlo. No me he leído la promo, así que no puedo decir si es merecido o no... aunque si ha salido ganador, por algo será. Solo queda felicitarlo por el título, y animarlo a que calla las bocas de la gente, demostrando que verdaderamente es merecedor del SWWE Championship.

Y el combate de Snuka y Taker. ¿Qué decir? Ha sido lo más esperado por parte de todos, y no ha decepcionado, para nada. La simulación ha sabido estar a la altura de las circustancias, y lo que ha ocurrido en ella también. Sorpresa que haya sido Taker el elegido por Razor, sorpresa que Snuka se haya quedado con la urna, y sorpresa que Razor haya mordido la lona con el Tombstone. Sin duda, va a ser una de las cosas que más atención va a recoger en su camino a WM, en dónde sin duda, creo que nos darán más espectáculo.

Luego en cuanto a los Segmentos, decir que han estado muy bien, y que han animado el Show. Segmentos como el de Miz, yendo a WM representando a iZ. Segmentos como el de HHH-HBK, con Shawn tocándole los huevos a Hunter. Segmentos como el de Taylor-Eric, despertando la emoción por la EC de Smackdown. Segmentos como el de Razor-Voz Misteriosa, aumentando también la emoción por saber quién sería el luchador. Y segmentos como el final, que está sublime; con Snuka acojonado por Taker, y con éste dirigido por Razor, el cuál poseía la Urna.

Me queda felicitar a todos los ganadores del PPV, sobre todo a los nuevos campeones, demostrad porqué os han elegido para salir victoriosos. Animar a los vencidos, que en este PPV son muchos por las características de los combates, que unos más y otros menos, han estado cerca de hacerse con la victoria... y que con esfuerzo y empeño, todo se consigue.

Y por último, agradecer a todas las personas que han hecho el PPV posible. A simuladores, a promeadores, a gente que ha puesto su granito de arena con los Segmentos; y a Laura y Esteban por hacerlo. Ha quedado un muy buen PPV, digno del mejor foro de Simulación. Esperemos que el nivel, por parte de todos, no solo baje, si no que aumente para hacer el mejor WM de la historia del foro; que juntos podemos. Grandísimo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime3/3/2013, 9:10 pm

Gracias a todos los que se molestaron en leer y comentar. A los que no, que se jodan por haber perdido Cafe xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime3/3/2013, 9:33 pm

Ahí voy yo con el retraso típico de mi comentario. Cafe (Chistes de retrasos no, gracias.)
Muchas cosas que decir, aunque no me lo he leído todo.

La introducción, poco que resaltar, se agradece poner el segmento de Snuka al principio para ir refrescando las cosas de cara a su combate sorpresa.

A continuación OVW, poco que decir la verdad, ambos resultados muy predecibles, salvo el segmento de The Miz, que se va de SWWE. Sad Buena suerte en lo de las marcas a él. Wink

El segmento HHH y HBK ¿Qué decir? Que se lo están montando muy bien y que la historia viene de lejos, ya Eve se asomará a ese feudo si o si. Cafe

El combate de Pipi, bueno, felicidades por retener su título. Lo estás haciendo de 10 y dentro de nada a mundiales, que es lo que te mereces. Sin desprestigiar a Kane y, sobre todo, a AJ, que ambos lo están haciendo bien, o eso creo. A ver que pasa con Styles tras esta derrota...

El EC masculino por parte de SD. Me apena que Shawn no haya podido llevarse la victoria, se lo está currando y de verdad se merece un espacio en el sitio de los mejores. Aunque Chuck no se queda atrás, el sabe lo que vale y la calidad de sus promos. A ver que hay en WM entre estos dos si se enfrentan y que hará HHH. De parte de Eve, Shelley, te jodes. Cafe

El negro y Hardy otra vez con esa tensión sensual no resuelta, que pesados Cafe Nah, la verdad es que se lo están montando muy bien (Y nunca mejor dicho). A ver que les depara en WM el destino. Suerte a Javi, que eres un currante. Wink

Razor se la come Cafe La verdad es que ese segmento me llamó la atención bastante y me dejó intrigáh. xD

Mi combate favorito, el EC femenino. A pesar de que no me gustaron ciertas cosas, la simulación ha estado de 10. Lo que me he podido reir. No me he aburrido ni por un momento y se ve que el segmento ha estado cargado de intervenciones. Felicidades a Lita, que de verdad se lo merecía, y a Taeler, que no se preocupe, que pronto te llegará el turno. Wink A ver ahora que nos montamos Lita y yo. Gracias a Jarte or simularlo, ojalá muchos supiesen plasmar el gimmick de Eve tan bien como tú No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 562368278 VIP apesta. Dd

Matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias <3 Me acuerdo que siempre decía que fue de mis MGs favoritos. Me alegro de que hayas vuelto (Aunque era previsible Cafe Va por ti, Esteban Cafe ). La verdad es que lo habéis bordado, Snuka volviendo a hacer de las suyas, grande Mad Y Razor... Debe de tener un odio reprimido que pa qué... Cafe En fin, a ver que se montan estos 3 en WM.

El combate de RAW, la verdad es que sorprendente resultado, y no injusto, pero no me lo esperaba. Felicidades a Anderson, que seguro que te lo mereces Wink A los demás, sobre todo a Dean, a seguir, que está WM a la vuelta.

Luego está la loca esa flipada, que no sé si será la misma que apareció en la EC de SD. Pero bueh, a ver quien es... No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 562368278

Gracias a todos por hacerlo, rápido y conciso. Gracias a Laura y a los demás simuladores, así como a los que hicieron las cards, que son geniales. Felicidades a los ganadores, y a los que no, a seguir. Wink Otro gran PPV Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime3/3/2013, 10:13 pm

#TeamAries #TeamEve Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime3/3/2013, 10:14 pm

#TeamLobbyAutoFelacionista Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime3/3/2013, 10:16 pm

#Lobby Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No Way Out 2013 [24/2/2013]    No Way Out 2013 [24/2/2013]   - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Way Out 2013 [24/2/2013]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» SummerSlam 2013 [18/08/2013]
» S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]
» S-WWE Royal Rumble 2013 [27-01-2013]
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» S-WWE Vengeance 2013 [29/09/2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.