SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Merry Redhead Christmas! [PPV]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime16/12/2012, 2:52 pm


Merry Redhead Christmas


Merry Redhead Christmas! [PPV] IqwL8GhQ56dOIMerry Redhead Christmas! [PPV] It2sdDBxvK70d

Taeler - ¡Feliz Navidad! Estamos en unas fechas muy especiales, fechas en las cuales celebramos el día en que la familia se reúne para celebrar una noche mágica para niños, de reunión para adultos y entrañable para mayores. A muchos les gusta esta época del año, a otros no les gusta, pero es inevitable que al ver las calles decoradas con las luces y los árboles engalanados con atrezo navideño, no nos entre esa sensación de ternura como la de un niño abriendo su regalo. Para nosotras no es menos, las SWWE Women´s también celebramos la navidad, pero de una forma diferente, nosotras estaremos en el Ring, dándolo todo para que disfrutéis de la Navidad perfecta ¿queréis saber más? Tendréis que esperar hasta Cyber Christmas el día 23 de enero, pero... mientras tanto, podéis disfrutar de los entrañables especiales navideños, este es el mío, puede que os guste o puede que no, pero sale directamente de mi corazón para todos vosotros... Merry Redhead Christmas!

Merry Redhead Christmas! [PPV] Ibk0coYiuxJmicMerry Redhead Christmas! [PPV] ID4u6zYRFawuj

Taeler - Bien, tras esta breve introducción, es momento de empezar, y creo que estaría mal si no empezase hablando de por qué y cómo he llegado aquí. Puede que aquí me conozcáis como Taeler Hendrix, pero mi nombre real es Taeler Conrad-Mellen y nací en una ciudad de Massachussets llamada New Bedford un 7 de junio de 1989. Soy la pequeña de la casa, tengo un hermano mayor y bueno, ya sabéis que las niñas, y sobre todo cuando somos las pequeñas de la casa. Cuando nací, mis padres siempre dicen que fue una alegría, querían una niña y la tuvieron, desde ahí solo puedo decir que tuve una infancia muy muy feliz, y la fecha con la que más amor recuerdo son las Navidades. De pequeña no me gustaba el Wrestling, básicamente porque no sabía lo que era, lo más parecido era pelearme con mi hermano por la última tableta de chocolate, que por cierto siempre perdía yo; bueno a lo que iba, las Navidades eran fechas muy especiales. Pues fue a los 13 años cuando de verdad me empecé a interesar por el Wrestling, recuerdo que fue entonces cuando mi padre me llevó a ver un Show Indie que se celebraba en mi ciudad, al principio no quería, pero a mi madre le hacía ilusión que fuésemos juntos así que fui. Ese momento fue el momento en el que abrí los ojos, descubrí el Wrestling y cuando llegué a casa le dije a mi madre: "Mamá, quiero luchar", mi madre me dijo que entonces fuera a buscar a mi hermano y que empezásemos a pelear por el chocolate como siempre, no me tomaron en serio. Pues bien, cumplí 18 años, y en 2008 empecé a entrenarme y mis padres vieron que iba en serio, gracias a Dios, ambos me apoyaron en esta arriesgada decisión, pasó el tiempo y SWWE contactó conmigo, querían ver cómo me desenvolvía en el Ring, ese fue el momento de mi Debut, donde vencí a Brooke Tessmacher, impresioné al público, a los directivos y aquí estoy, viviendo mi sueño, no puedo pedir ningún regalo por Navidades, porque yo estoy viviendo mi regalo, cada día que me levanto y vengo aquí, es un regalo que no puedo terminar de agradecer.

Merry Redhead Christmas! [PPV] IbaKNVAzAuYd0xMerry Redhead Christmas! [PPV] IU3nJn7UHcg78

Taeler - Estas son mis primeras navidades como parte de SWWE, las cosas han cambiado mucho a pesar de que llevó no muchos meses aquí. He conocido a gente increíble, he hecho muchas amigas, fuera del Ring tengo muy buena relación con Mickie James por ejemplo, y bueno, gracias a trabajar para esta empresa he conocido a Chuck Taylor, una de las personas más especiales para mí a día de hoy. Van a ser unas Navidades muy especiales, además como sé que las pasaré fuera, porque me tengo que ir al PPV Cyber Christmas salga elegida o no, todo de pende de vosotros, no quiero hablar de esto hasta cierto punto del documental, así que después ampliaremos este tema, por ahora quiero seguir por donde iba. Como sé que en Navidad no estaré en casa, decidí celebrarlas por adelantado, ¿que mejor forma de hacerlo con mis amigas de siempre? He decidido volver a mi casa en Massachusets para pasar unos días, como parte del documental he grabado una parte de la fiesta de Navidad que hemos hecho; la verdad es que ha sido muy divertido y bueno, hemos hablado de SWWE, Cyber Christmas... una gran variedad de temas que es lo que recoge el video, las cosas han cambiado como ya he dicho, pero algo no cambia y eso que no cambia son las personas y la Navidad, donde lo mejor que se puede hacer es reunirte con los seres queridos, mi reunión sucedió el día 20 de diciembre, tres días antes de hoy, la noche donde se celebrará Cyber Christmas ¿queréis verlo? ¡Vamos allá!

Citación :
✰ La imagen se va y cuando vuelve se pueden apreciar imágenes de una fiesta donde hay chicas disfrazadas de Mama Noel; las chicas hablan entre ellas pero se diferencia un grupo de tres donde está Taeler Hendrix. ✰

Merry Redhead Christmas! [PPV] Ib0MuwoK5F7KQY

Taeler - Os he echado mucho de menos chicas de verdad, no os podéis imaginar cómo me alegra veros; siento haber estado fuera tanto tiempo, pero la verdad es que apenas he tenido tiempo desde que llegué a SWWE, pero... ✰ Sonríe mirando a sus amigas vestidas de Mama Noel ✰ ¡Ya estoy aquí!

Marie: No puede ser, eh? Te estás olvidando de tus amigas y eso está muy feo, pero bueno; te lo perdonamos por ser tú y porque en Cyber Christmas te convertirás en la próxima Women´s Champion; será un momentazo increíble. Estamos muy contentas de que al fin estés cumpliendo el sueño de tu vida.

Anne: Y por supuesto, desde aquí te estaremos votando todas tus amigas y la gente de tu familia; te mereces esa oportunidad de brillar, además... ¡No va a haber quien te aguante como no salgas elegida!

Taeler - JA-JA-JA que majas sois de verdad; creo que no merezco tan buenas amigas. ✰ Las tres juntas se ríen ✰ Muchas gracias chicas, de verdad; significa mucho para mí que estéis a mi lado y sobre todo que me vayáis a apoyar una noche tan importante como la de Cyber Christmas, si os soy sincera, si que quiero que la gente me vote, pero aunque no consiga llegar a disputar ese Match me sentiré orgullosa de que al menos algunas personas me hayan dedicado el voto.

Marie: ¿Como no te van a votar a Taeler? Eres una de las luchadoras más queridas de la empresa, el mundo te quiere porque ven que eres buena persona, no como otras que simplemente se dedican a aprovecharse de ti para ser alguien; confiamos en que salgas pero ten cuidado, porque si te enfrentas a Mickie la amistad quedará a un lado por una noche

Anne: Eso es, estamos hablando de una campeona y de una aspirante, ella defenderá lo suyo a capa y espada y tú tienes que saber diferenciar situaciones, saca todo tu arsenal para demostrarle que no eres una más, eres la gran revelación de SWWE.

Taeler - Al final me voy a emocionar chicas. ✰ Sonríe hablando con sus dos amigas mientras el resto habla entre ellos ✰ Pero no os preocupéis, sabré diferenciar las situaciones, y creo que ambas sabemos que el ambiento profesional y personal es muy diferente, de hecho, lo hemos hablado y estoy segura de que a ella le encantará que sea yo su rival; supongo que estará cansada de tanto Eve Torres.

Marie: Confiamos en ti Taeler; pero hoy no es la noche ara hablar ni de Mickie ni de Eve, tenemos tanto que decirte de tus vecinos de aquí Massachussets, de tus amigos, de tus padres... Todo el mundo se siente muy orgulloso de ti, todos quieren verte llegar a lo más alto y lo más importante, te quieren.

Anne: ¿Recuerdas también a nuestra antigua profesora de matemáticas? Esa con la que te llevabas tan mal, pues el otro día nos dijo que se había enterado que te había fichado SWWE, ¡y que ha comprado el PPV para verte! Todo el mundo está expectante por lo que pueda suceder esta noche, así que mucha suerte, recuerda que pase lo que pase, te queremos.

Taeler - Que mala gente sois, queréis hacerme llorar; os agradezco tanto todo lo que estáis haciendo por mí, no os lo podéis imaginar ✰ Las tres chicas se abrazan ✰ Massachusets y todo el grupo recordará el 23 de diciembre como uno de los días más importantes de mi vida, dejaré nuestra ciudad por todo lo alto.

Merry Redhead Christmas! [PPV] IfGEsl768TSD8

✰ Con las tres chicas abrazándose la imagen desaparece y vuelve hacia Taeler Hendrix baja un croma de color azul. ✰

Merry Redhead Christmas! [PPV] IU3nJn7UHcg78Merry Redhead Christmas! [PPV] IgXFMUWUSOhFJ

Taeler - Fue increíble ver a mis amigas de nuevo, hacía tiempo que no hacia una parada en Massachusets para estar con ellas; no os podéis imaginar lo lioso que es trabajar para una empresa como SWWE. Pero me voy del tema, tras terminar la fiesta me fui a ver a mis padres, se alegraron mucho de verme, y al igual que mis amigas me desearon toda la suerte del mundo y obviamente, me dijeron que estarían votándome para que tuviese la oportunidad. Pase el día entero en casa con ellos, y esa noche cogí un avión para trasladarme a Washington, donde tengo mi casa con el luchador que ya conocéis, Chuck Taylor, pues bien, el vuelo se hizo bastante llevadero, y tras llegar a mi casa decidí responder algunas de vuestras preguntas; obviamente no me he podido centrar en todas, de hecho escogí unas específicas, decidí responder las preguntas de niños y niñas que mandaron cartas dirigidas a mí con preguntas, deseándome suerte o simplemente apoyándome. De todas formas, a todos los que me habéis mandado vuestra preguntas y me habéis dicho lo mucho que me apreciáis os mando un beso enorme, pronto responder vuestra cartas en otra ocasión, porque el día en que respondí vuestra preguntas, 21 de diciembre, entregué mi regalo a todos los niños y niñas que se han interesado en mi, aquí tenéis las respuestas.

Citación :
Merry Redhead Christmas! [PPV] ItDAy3fvFulon

Taeler - Muchas gracias Ric, sé que son fechas de vacaciones pero necesitaba a alguien para grabar esto y Dustin no está en casa, eres un cielo. ✰ Sonríe ✰ Venga, léeme la primera.

» Cámara SWWE - Veamos, la primera carta dice: "Hola Taeler, me llamo Julie y tengo 10 años, eres la mejor y todas mis amigas y yo queremos verte en Cyber Christmas ¿te pondrías muy contenta si te eligen?"

Taeler - Ooooh you are so sweet! Pues veamos, obviamente me alegraría mucho de salir elegida, pero Julie, aunque no sea yo la ganadora de las votaciones, te puedo asegurar que me alegraré mucho, simplemente porque tengo le respaldo de niñas, niños, mujeres, hombres... de gente que confía en mí, todo el apoyo que me estáis dando no tiene comparación, y si no consigo optar al título esta vez, tendré más ocasiones de hacerlo, pero estoy segura de que lo que tanto como tú como el resto del mundo quiere ver, es a Taeler Hendrix vs Mickie James ¿no? ✰ Mira la cámara con una sonrisa ✰ Jamás nos hemos enfrentado individualmente y sería una verdadera revelación os lo aseguro, somos dos personas que podrían tener una química asombrosa sobre el Ring ¿no creéis?

» Cámara SWWE - Segunda carta: "Taeler ¡te adoro! He estado viendo el historial de campeonas ¿te has dado cuenta de que si ganas el título serás la primera campeona pelirroja?

Taeler - Oh dios mío. ✰ Se ríe colocándose el pelo ✰ Pues no había caído en eso, es un dato curioso ¿no? Pero bueno, al final el color de pelo es lo de menos, aunque algunas como Layla crean que es lo primordial; eso y el físico. Creo que hay otras cosas que harían de mi reinado algo diferente, soy la luchadora más joven del vestuario, tengo 23 años; quizás no estoy tan preparada como otras de mis rivales, pero tengo las ganas, tengo una clara mejora que me convierte en una rival tan peligrosa como el resto, y creo que desde mi Debut hasta hoy, mi progresión es obvia.

» Cámara SWWE - Seguimos... "Taeler, me llamo Tommy y soy de Seattle, he tenido la ocasión de verte luchar para empresas Indie? ¿Prefieres luchar en el circuito independiente o en SWWE?

Taeler - La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que luche por última vez en indies; y es tan diferente a esto que no podría hacer una comparación justa. ✰ Se queda pensativa mirando la cámara ✰ Las Indie son más acogedoras en el sentido de que somos menos gente trabajando y por tanto tienes más oportunidad de relacionarte con la poquita gente con la que trabajas, en cambio trabajando para SWWE, he conocido a muchísimas personas, hay más trabajo, estamos todo el día viajando y más las Women´s que podemos estar en cualquiera de los Shows, así que no podría decir cuál de las dos es mejor, he disfrutado mucho en ambas y estoy muy agradecida de mis experiencias trabajando para las dos.

Merry Redhead Christmas! [PPV] Iqg4XhktcShTU

» Cámara SWWE - La siguiente carta es un tochaco, así que te la guardo para que la leas tú y paso a la pregunta directamente "¿Que harías si ganas el título?"

Taeler - Ni me lo planteo, la verdad, pero sería una gran alegría; me hizo muy feliz ganar el OVW Women´s Championship en su momento, así que imagínate como sería para mi conseguir un título del rango del SWWE Women´s Championship, un título que fue llevado por grandes luchadoras de la talla de Michelle McCool, poseer ese título y formar parte de su historia sería un gran honor. ✰ Sonríe ampliamente sin parar de hablar ✰ Se que la división ha cambiado mucho desde que se coronó la primera campeona pero, en fin, con todas sus diferencias sigue siendo complicado llegar a la cima, y más cuando la campeona es Mickie James, una luchadora que ha demostrado su valía durante años de carrera.

» Cámara SWWE - Penúltima pregunta, porque si tenemos que leer todo esto no nos llegan dos días: "¿Te consideras un ejemplo a seguir Taeler?

Taeler - Pues a ver, en si lo de ser un "ejemplo" es algo muy subjetivo, todos nos equivocamos alguna vez, yo incluida, y también cometo errores, así que no aconsejaría que nadie me imitase, pero sí que podéis coger las cosas buenas y transladarlas a vosotras mismas o vosotros mismos, tampoco quiero que nadie sea como yo porque cada uno es como es. ✰ Se ríe tocándose el abdomen ✰ Creo que me estoy liando un poco, a ver, agradezco que la gente me admire, pero prefiero que cada uno sea como es sin necesidad de imitar a nadie; pero repito, agradezco todas las cartas de admiración y respeto recibidas.

» Cámara SWWE - Cerramos con la siguiente pregunta: "¿Estás lista para luchar en Cyber Christmas si sales elegida?"

Taeler - ¿Lista? ✰ Sonríe señalando a la cámara ✰ Estoy lista para luchar ahora mismo si hace falta; gracias por vuestras peguntas, ¡nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime17/12/2012, 9:18 pm

Merry Redhead Christmas! [PPV] Ibk0coYiuxJmicMerry Redhead Christmas! [PPV] ID4u6zYRFawuj

Taeler - Continúamos con el documental, ¿os está gustando? Pues bien; tras responder las cartas decidí hablar con Chuck Taylor para que me ayudase a dar una opinión acerca de el Match de Women´s, una conversación donde hemos tratado diferentes temas para ver cual de de las opciones es la más indicada para luchar por el SWWE Women´s Championship; no ha sido fácil, ya que somos cuatros luchadoras muy diferentes entre nosotras además de muy competitivas, tras Cyber Christmas cualquiera de las cinco podría salir como campeona, pero no todas se merecen esto, porque siendo sinceras, me he ganado ese puesto, he luchado por él y si esta vez no lo consigo pienso seguir luchando hasta que pueda subir a un Ring diciendo que soy la Contender al título, porque me lo he ganado a pulso desde el minuto uno; pero por si mis argumentos no os llegan, aquí teneis la de un profesional de el negocio:

Citación :
✰ Tras las palabras de Taeler se fudne la imagen y aparecen unas de lo que parece ser el baño de la casa de Taeler Hendrix y Chuck Taylor, en la escena solo se ve a Chuck en la ducha y Taeler agachándose ✰

Merry Redhead Christmas! [PPV] Ibmqf0foJcONFlMerry Redhead Christmas! [PPV] I2XN7bEdjBTaD
Sexxy Eddy = Chuck Taylor

Taeler - Espero que lo disfrutes Dustin porque este es tu regalo de reyes, pero a cambio más te vale hablar para mi documental que luego te escaqueas... ✰ La luchadora desaparece de la escena terminando de agacharse ✰ Hace frío, eh... Rolling Eyes

Chuck Taylor: Ni que tuviera que insistir demasiado para que bajaras Chuck suspiraHaiss... las cosas que hace uno por amor

Taeler - Que desagradecido eres de verdad, otros matarían por estar con alguien como yo. ✰ Solo se ve a Chuck Taylor y se oye la voz de Taeler ✰ Cuidado con la cámara que la deje fuera para grabar despues lo de mi documental ¿eh?

Chuck Taylor: Coño, no te entiendo al hablar ni que tuvieras una polla en la boca... buenoChuck se relajanada tranquila, aunque seguro tu madre agardecería este video más, que la tontería de la tarjeta de navidad que le enviaste

Taeler - Graba lo que quieras Dustin, pero no dejes el video en la cinta que luego se cuela con lo otro y lo ve todo dios; y al menos yo le mando regalos a mi madre.

Chuck Taylor: mimimmimimi chupa y calla MadChuck niega con la cabezaSi tanto quieres a mi madre, regalale algo tú.

Taeler - Aj la zojrra de tju majdre nji aua qjue mje llamja ljadilla pejelirroja. Merry Redhead Christmas! [PPV] 562368278

Chuck Taylor: Y razon que tiene, que desde que estoy contigo, ando de show en show acompañándote.Chuck suspiraLe tienes que decir a Scott Hall, a ver si te paga la operación de pechos como a todas las luchadoras.

Merry Redhead Christmas! [PPV] IbmmW3yqY9uvW4Merry Redhead Christmas! [PPV] ITal2bO7sZasD
Sexxy Eddy = Chuck Taylor

Taeler - ¿Cjomo? ✰ Chuck pone cara de dolor, parece que Taeler le pegío un chancho ✰ Mis pechos tienen el tamaño perfecto, antes me tratabas mejor, ¿que nos está pasando que ultimamente lo más romántico que me dices es que me baje al pilón? Merry Redhead Christmas! [PPV] 562368278

Chuck Taylor: tendrías que oír lo que le decía a taylor WildeChuck suspira Supongo que no hace falta avisar no?

Taeler - ¿Y si ahora no quiero acabar por borde? Yo no soy Taylor Wilde así que a mi me tratas bien.

Chuck Taylor: Que celosa te pones eh?Chuck suspira y baja las manosAle continua.......... zas en toda la boca!!Chuck se ríe Venga... ahora parafresa a "Hamlet" con "Tragar o Escupir, esa es la cuestión"

Taeler - ... ✰ Hay un momento de silencio y Taeler se pone en pie ✰ Que bruto eres, casi em haces saltar una muela.

Chuck Taylor: Y que te hayas quedado enana, con la de leche que bebes chuck la besa en la frente.ale haz gargaras y lavate los dientes luego..

Taeler - Y tu termina aquí, coge la cámara y cambia la cinta ¿entendido? ✰ Le da un beso y sale de la ducha ✰ Buen chico.

Chuck Taylor: Que si coño, ya lo haré mas tarde.enciende la ducha de nuevo. Con lo fácl que sería grabar un video "one night en Taeler" y vivir de eso Merry Redhead Christmas! [PPV] 562368278

✰ Laimagen se corta y tras unos instantes estando la pantalla en negro vemos el salón de la casa donde Chuck y Taeler están sentados en unas sillas frente a la cámara. ✰

Merry Redhead Christmas! [PPV] IoJchUv6W0vW8
Jerry Lynn = Chuck Taylor / Christy Hemme = Taeler Hendrix

Taeler - ¡Hola! Bien, continuamos mi documental navideño, estamos a día 22 de diciembre, mañana se celebra el PPV después de una larga espera; por eso he decidido pasar este día previo en casa con una de las personas más especiales actualmente en mi vida que comentará conmigo el panoráma con respecto al PPV. ✰ Sonríe a Chuck ✰ Como creo que mi opinión ya la concoeis, es el momento de conocer la de alguien, no solo con experiencia en el mundo del Wrestling, sino uno de los mejores luchadores de SWWE, con todos vosotros... ✰ Señala a Chuck ✰ ¡Chuck Taylor!


Chuck Taylor: Me llena de orgullo y satisfacciónChuck bosteza aburridoCelebraros estas fiestas Navideñas , especialmente si soys Judíos o Musulmanes Asiente con la cabeza sé que ha sido un año muy duro para esto a lo que llamamos wrestling, muchas lesiones, muchas perdidas de títulos bla bla bla tonterías, un año duro para la empresa, tantas denuncias,se amontonan en el despacho del bueno de Razor, el intenta hacer ver como no pasa nada Chuck se seca las lágrimas Pero ya despues de los shows, los luchadores vamos de putas a los descampados, a los bares que nos paga la empresa dan alcohol de garrafón, y que ya no hay viajes en primera clase, si no que viajamos con la plebe! como si fueramos negros!! Chuck niega con la cabeza Incluso entre jaulas de gallina, hemos viajado, así que sí, SWWE se ha apretado el cinturón, pero no todo es malo! es Navidad! así que niños portaros bien, u os traera carbón... que se yo.. Snuka! excepto a los Judíos que os traera Zyclon B.

Taeler - Como bien ha dicho Chuck, ha sido un año muy difícil para la empresa; pero seguimos guardando la esperanza de que todo vaya a mejor, seguimos confiando en que Razor no nos congele el sueldo y damos gracias a Dios por no ser funcionarios y que nos estén bajando el sueldo mes si mes tambien, ¡pero aún tenemos esperanza! ✰ Da un golpe en la mesa ✰ Nosotros pusimos en el belén al buey y la mula, queremos que estas sean unas Navidades como las de toda la vida ¿y que mejor regalo que el Women´s Championship? ✰ Se gira para mirar a Chuck ✰ ¿Podrías dar a la gente que nos verá una breve opinión de las posibilidades mi Match de Cyber Christmas?

Chuck Taylor: ¿Crees que me acuerdo?Chuck agarra un papel de por ahíEn fin, para pelear con Mickie James... esta la posibilidad de que luche contra Eve Torres en un SnowBall mtach Chuck afirma con la cabeza Que pss, el único atractivo es ver a Eve en la nieve con sus pezones en punta, pero vamos, nada mas interesante, Snuka vende sus bragas por XXL por E-bay asi que... quien quiera un regalo, ya sabe Chuck suspiraLuego esta contra Katlyn, en un cmbates vestidas de mama noel, y que queden en bragas, pero oye, yo creo que despues de follar con Lasley, Kaitlyn no va a poder luchar en mucho tiempo, tiene un desgarre anal.. esto muscular que no la harán rendir bien Chuck bosteza Qué interesante eh? Luego en un TLC contra Stratus, que oye, no es mal combate, poderemos ver las tetas de Trish, pero ya las tenemos muy vistas, así que solo queda el combate ¡Qué debeís votar! Chuck sonríe A Taeler Hendrix... en un singapure kane mtach, pero con bastones de caramelo, y señores, creo que todo el mundo si supiera lo que es capaz de hacer esta chica con un palito de chupar y su lengua, la votaraias, hacerme caso.

Taeler - ¿Es una monada o no es una monada? ✰ Estira el moflete de Chuck ✰ Como habeis oído, solo hay una opción que de verdad puede derivar en algo bueno esta noche, algo novedoso que el mundo querrá ver, y es ami luchando por ese título, sin duda la cosa estará difícil, Mickie no es una rival fácil. ✰ Chuck abre la boca ✰ Ahorrate los chistes sobre Mickie; bien, pues ese es el panorama de cara al PPV, de hecho, hay mucha polémica según quien saldrá elegida, ¿Saldrá Ee para cobrar su revancha con Mickie? ¿Saldrá Kaitlyn, la cual está siendo fuertemente calificada como una amenaza al SWWE Women´s Championship? ¿o saldrá Trish que...?, en fin, no sabría que añadir sobre Trish, tendremos que estar esperando a ver que pasa, bueno Chuck, dos preguntas más, ¿como espectador porque te gustaría que yo saliese elegida?

Chuck Taylor: Se te ve una niña maja y tal...Chuck se encoge de hombrosEres un poco paquetilla sobre el ring, pero se te ve que pones ganas, eres de esas luchadores que siempre intentan mejorar y esas cosas, que hace la gente que no entenderé .Chuck se encoge de hombros Supongo que no cuentan con talento natural como aquí YO .Chuck suspira Llevaís tiempo abucheándome, por ser como soy, y para una que es lo contrario que yo, que es una chica "buena" no la votaís? Sería algo hipócrita y tal... o direís Chuck la manipula bla bla bla .Chuck suspira Si fuera por mí, la semana pasada en IMPACT, hubiera nocqueado a James, pero quien me dijo que ..¿No hiciera nada? Taeler, así que sería algo hipócrita no votarlaChuck sonríe Ademas es sureña, no es sangre sucia y triadora como otros ejem.


Taeler - Si es que eres una pocholada. ✰ Se sonroja tal que así: Embarassed Ultima pregunta... ✰ Mira a Chuck con cara de circunstancias ✰ ¿Cuanto me quieres? Embarassed

Chuck Taylor: Quedas por debajo del Alberto ZapaterChuck la besaPero tranquila, eso es mucho tambien.

Merry Redhead Christmas! [PPV] IbaKNVAzAuYd0xMerry Redhead Christmas! [PPV] IU3nJn7UHcg78

Taeler - Menos mal que iba a cortar la primera parte, whatever... tras oír la opinión de Chuck se nos acaba el tiempo para grabar el documental,así que me despido de vosotros con una sorpresa final, ¡imágenes exclusivas de mis últimas declaraciones previas al PPV! No os las perdais, ¡gracias por vuestra atención!

Citación :
✰ La imagen aparece en el estadio donde parece que se celebra un Show de Wrestling, pero no tan engalanado como habitualmente, simplemente se puede ver bastante publicidad del vendiero PPV Cyber Christmas; es entonces cuando empieza a sonar la Theme de Taeler Hendrix "One Girl Revolution" ✰

Merry Redhead Christmas! [PPV] I5b8POIU8vNrCMerry Redhead Christmas! [PPV] I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


Merry Redhead Christmas! [PPV] I5b8POIU8vNrCMerry Redhead Christmas! [PPV] I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Merry Redhead Christmas! [PPV] I2ylK6TlzP1QAMerry Redhead Christmas! [PPV] I0tOUTkzVl7Ry

✰ La pelirroja hace su aparición corriendo en el Stage, una vez allí mira ala gente y se desbrocha la chaqueta negra que lleva puesto y mostrando así su atuendo rosa y azul para luchar, Taeler sonríe y baja corriendo la rampa dando la mano a lso aficionados y parándose en la entrada a la zona del Ring para mandar un beso a la cámara y tras saludar a algunos de sus Fans seguir caminando para acercarse al cuadrilátero. ✰

Merry Redhead Christmas! [PPV] IbqDZfbHQbr3xYMerry Redhead Christmas! [PPV] IbmEVZzZCcVsNG

✰ Hendrix llega finalmente al Ring y da uns alto para subirse al borde donde se queda mirando a la gente del púublico, tras unos instantes se incorpora y mueve las caderas de espaldas al público entrando al Ring colándose entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro la luchadora levanta el brazo agarrándose de las cuerdas recibiendo aplausos y Hendrix coge el micrófono para empezar a hablar esperando a que se haga silencio. ✰

Merry Redhead Christmas! [PPV] IbqrJLOBAwy9ZjMerry Redhead Christmas! [PPV] INkdpTGYC32ro

Taeler - Gooooood night SWWE Universe! Welcome to the Cyber Christmas FanFest! Es un placer veros a todos aquí y una alegría poder dirigirme a vosotros una noche tan especial como lo será esta, se que aún quedan algunas horas para el PPV, pero yo estoy emocionada como si ya hubiese empezado. ✰ Se ríe entre aplausos del público ✰ Bien, ya que tengo la oportunidad de estar aquí, me gustaría hablaros de el plano de Women´s esta noche. Como ya sabreis hay cuatro opciones para luchar por el SWWE Women´s Championship que ostenta Mickie James, seriamos: Eve Torres, Kaitlyn, Trish Stratus y yo, Taeler Hendrix. Me gusataría empezar por la que sería mi rival en el caso de que salga elegida, Mickie James. Una buena campeona, no lo dudo; ya que ella ha sido la que ha conseguido arrebatar el título a Eve Torres, despues de que la misma se calificase de ¿invencible? ¡JA! ✰ El público aplaude las palabras de Taeler y la luchadora sigue hablando ✰ Mickie ha demostrado estar por encima de Eve es así de sencillo; pero esta noche le toca medirse a una rival desconocida para ella, porque os aseguro que lo que Mickie pudo ver cuando nos enfrentamos, más o menos dos semanas después de mi Debut, no tiene nada que ver con lo que soy ahora, poco a poco he crecido, he mejorado gracias a las victorias y las derrotas; y esta noche Mickie, si yo salgo elegida, lo verás y... ¿Quien sabe? Igual hasta tenemos una nueva SWWE Women´s Champion, ¿vosotros que creeis? ✰ Mira al público con curiosidad mientras estos corean su nombre ✰ No pienso descalificar a Mickie, no se lo merece, se ha ganado mi respeto, pero, al contrario que ella, otras solo han conseguido que esta noche os pueda decir motivos para NO votarlas. Empezemos por Eve Torres ¿que decir? Más de una vez he podido opinar que me parece vergonzoso lo que está haciendo, pero si hay algo más grande que el ego de esta mujer, es su hipocresía ¿como es que la autoproclamada mejor SWWE Women apenas ha luchado este último mes? hagamos cálculos, o no, porque no llegan las cifras, desde esa lucha contra Mickie donde perdió el título Eve anda ausente, quizás intentando controlar esa mala imitación de telenovela que tiene y a la que ella llama vida, no lo sé, pero lo único que puedo afirmar es que los méritos que ha hecho para subir esta noche al Ring son nulos. ✰ Suspira encogiéndose de hombros ✰ Sobre Kaitlyn, sí, ha mejorado; pero ha tardado lo suyo, y ahora que está empezando a lucirse han llegado luchadoras que nos hemos ganado esta oprotundiad mucho antes y acumulando más méritos que ella, no me extrañaría que saliese elegida pero... ¿en serio debería seguir desaprovechando oportunidades? Sé que Kait ha tenido varias oprotundiades de ser Contender y, no lo ha cosneguido, va siendo hora de que se aparte y deje paso a las promesas, porque quien pierde su oportunidad debe trabajar hasta obtenerla de nuevo, y lo siento mucho pero Kaitlyn ultimamente no ha tenido la oportunidad de lucirse demasiado. ✰ Sonríe llevandose el dedo índice a la boca ✰ y por último Trish, me cuesta hablar de ella porque, todos hemos visto su cambio de actitud en el anterior programa de RAW, pero... no sé, sigo sin fiarme demasiado de ella, y creo que la elegida esta noche debe ser alguien que se haya mantenido en su postura, leal a si misma, y leal a vosotros, alguien que jamás haya traicionado la esperanza que se ha puesto en ella, ¿os haceis una idea de quiend ebe ser la elegida? Aquí está, en este Ring, ¡Taeler Hendrix!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime17/12/2012, 9:19 pm

FIN

Esta es mi Promo para el PPV, veo innecesario hacer más, además no tengo ni tiempo, ni imaginación, ni inspiración; así que espero que os guste, gracias a Chuck por su ayuda y nada más xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime17/12/2012, 10:28 pm

Que promo mas larga Merry Redhead Christmas! [PPV] 562368278 xd
cuando me la lea comento bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime18/12/2012, 12:11 am

Pues si es larga XD pero como las primeras partes son parrafos cortos y frases cortas pues se lee ligero. Lo de la visita a los amigos me ha parecido emotivo, como lo de las cartas, lo de Chuck pues con ese toque de humor y ayudando a que alguien te venda y no solo tu misma tambien ha estado bien, y ya a parte final donde desacreditas a las rivales tambien me ha gustado. Muchisima suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime18/12/2012, 4:08 pm

Pues si la mia os parece larga que es la más corta... xD Gracias por pasarte y comentar Lita! <3
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Merry Redhead Christmas! [PPV] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime19/12/2012, 1:32 am

En fin, ¡Por que vivo en Washington? Dd xd

Nada buena promo, explicando tu infancia y tu trauma, y explicas el por que eres una paquetilla por que empezar con esa edad tardía en el wrestling, pero entretenida saber los inicios de esta, parecido a lo de Eve, así que igual de entretenido. Merry Redhead Christmas! [PPV] 562368278 xd

Bien, donde salgo yo, queda decir, que es cosa de ella, que yo soy un mandao. Cafe

Luego lo de las amigas y lo de las cartas, pues bien, me gusto bastante, ya que tampoco te enrroyas, y eso es bueno.. supongo, nah es curioso y esas cosikas, y bueno el ring es el ring, casi mas ha sido por cumplimiento que por que hiciera falta, ale buena promo, y buena forma de hacer que lo narrara taeler, asi en plan raro. Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime19/12/2012, 3:59 pm

Chuck Taylor escribió:
En fin, ¡Por que vivo en Washington? Dd xd

Nada buena promo, explicando tu infancia y tu trauma, y explicas el por que eres una paquetilla por que empezar con esa edad tardía en el wrestling, pero entretenida saber los inicios de esta, parecido a lo de Eve, así que igual de entretenido. Merry Redhead Christmas! [PPV] 562368278 xd

Bien, donde salgo yo, queda decir, que es cosa de ella, que yo soy un mandao. Cafe

Luego lo de las amigas y lo de las cartas, pues bien, me gusto bastante, ya que tampoco te enrroyas, y eso es bueno.. supongo, nah es curioso y esas cosikas, y bueno el ring es el ring, casi mas ha sido por cumplimiento que por que hiciera falta, ale buena promo, y buena forma de hacer que lo narrara taeler, asi en plan raro. Cafe xd

¿Y ningún "buena suerte mi amor"? Que desgraciado! Mad

Bueno, con respecto a lo importante, osea con respecto a la promo. Debo de mencionar que te haz lucido. ¡¡Haz mejorado un montón!! El rol de face que lo pones, simplemente es excelente.

Quizás la parte introductoria con eso de la edad al principio estuvo un poco sosa, pero ya después me he entendido el hilo de coherencia y ha quedado bestial. Bastante innovador eso de las cartitas con preguntas y respuestas precisas para la ocasión. Y el inicio del segmento con Chuck Facepalm ME HA MATADO!! Ha estado muy entretenido aquella parte (Me atrevo a decir que la mejor xd) Muy buena imaginación e inspiración que tienes.

En resumen, un extraordinario trabajo. Sólo te recomendaría poner una pizca de agresividad en tus palabras, tampoco te pido emanar lisuras ni afilar los dientes. En resumen un extraordinario trabajo, eres una de las alternativas muy sonadas y te deseo mucha suerte en el PPV.

PD: Por cierto, me he percatado que la entrada de Taeler (la original) es tan parecida a la que hacia Taylor Wilde xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime19/12/2012, 4:09 pm

Oiiish gracias Jarte y Romii <333
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime20/12/2012, 1:22 am

La verdad me ha parecido muy buena promo. La parte con Chuck me ha hecho especial gracia, he de reconocer que me ha costado pillar lo que pasaba para que escribieras así, no lo tengas en cuenta. La última parte del ring, me ha parecido concisa, has dado buenos argumentos y bueno, si sales elegida, será un placer enfrentarme a tí, mucha suerte dola <3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merry Redhead Christmas! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Merry Redhead Christmas! [PPV]   Merry Redhead Christmas! [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Merry Redhead Christmas! [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Merry Christmas Slapnuts!!!
» Merry Christmas by Zack ryder (PPV)
» [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» Redhead vs Redhead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.