SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! Empty
MensajeTema: [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!   [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! I_icon_minitime20/12/2012, 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de abucheos con aplausos pero Sydal solo aparece con una presencia de arrogancia, provocando que mucha gente le insulte al ex-World Champion**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente solo le intenta recriminar lo que dice, cosa que es de risa por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Punk = Sydal

Matt Sydal: El registro histórico sobre el nacimiento de Cristo también puede verse en Mateo 1, en sus versículos del 18 al 30 y en Lucas 2, en sus versículos del 1 al 20. *Los abucheos van incrementando a medida que pasan los segundos* A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia. No fue creado por un padre y una madre humanos. El tenía una preexistencia celestial, donde sale en Juan 1, capítulo 14 y del versículo 1 al 3. *Sydal se da vueltas por el sitio, escuchando y riendose acerca de los insultos hacia su persona* El era Dios, el creador del universo. Es por esto que la Navidad se conoce como encarnación, lo cual significa en la carne. Con el nacimiento de Jesús, el creador eterno, todopoderoso y omnisciente, vino a la tierra en la carne. *Se escuchan muchos insultos hacia este pero Sydal prosigue* ¿Por qué haría Dios tal cosa? ¿Por qué venir como un bebé, en lugar de aparecer en todo su poder y majestad? ¿Por qué convertirse en un hombre real y vivir entre nosotros, cuando sabía muy bien cuán terriblemente sería tratado? ¿Ha aceptado usted el regalo más precioso que jamás alguien haya podido darle? ¿Está usted seguro de que irá al cielo para estar con Dios? Si Dios le preguntara, ¿Por qué debería yo dejarte entrar a mi cielo?, ¿qué diría usted? Las preguntas podrían ser miles y sin embargo, todo pasa por una sola razón; Dios solo existe si tu crees en él pero en mi caso, la fé es tan grande que no necesito de un Dios, ya que solo se requiere para niños e incluso, para hombres con mentalidad de niño.

**Los abucheos se hacen eternos cuando Sydal solo se ríe de ellos y este se sienta en el centro del Ring**

Matt Sydal: Mientras ustedes celebran la navidad, yo disfruto de ese sentimiento tan hipócrita que hace a cada uno de ustedes fingir en algo que no son. Ahora mismo me encuentro en mi hogar, en St Louis y aún así no me preocupa para nada lo que va a ser Cyber Christmas. *Sydal sonríe de medio lado, mostrando toda su ironía ante la cámara* Lo que me lleva a tí, Rey. ¿Tu crees de alguna forma que yo estoy concentrado de ganar en Cyber Christmas? No, no estoy concentrado en ganarte, no me interesa ganarte, me interesa torturarte, me interesa darte un regalo de Navidad pero que sea REAL Y TE DEJE POR EL RESTO DE TU VIDA CON SECUELAS. *Sydal frota sus manos y sin bajar la mirada hacia la cámara* Todo lo que es palabras, no valen nada para mí, así como un jodido concurso de quien va a ganar una oportunidad por el Hardcore Championship. Porque yo lo dije antes de mi combate con Mr Anderson, si el ganaba, el seguiría siendo Mr Anderson y yo seguiría siendo Matt Sydal. *Sydal no para de sonreir, esta vez con más ironía de la habitual* El seguiría siendo un tipo que quede solo como promesa y yo seguiría en mi status de leyenda total. ¿Qué ocurrió? Gané, algunos dicen que fue suerte, pero yo declaro que es destino, ese mismo destino que en Rey Mysterio verá la derrota en su regreso a un PPV, ese mismo destino que en Chuck Taylor aumentará la agonía luego de haber perdido a su padre y sí, el mismo destino que dejará a Chavo Guerrero como una vieja gloria, que jamás despegará mientras estemos respirando el mismo aire en RAW.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Punk = Sydal

Matt Sydal: Y es curioso como a Chavo le han dado una oportunidad como esta, sobre todo un regalo, porque eso es lo que és ¡Un puto regalo! Chavo, el simple hecho de que te regalen una oportunidad como esta debería ponerte en la lista de afortunados, pero seamos sinceros, tu en tu vida vas a estar siendo señalado como el mejor de todos los tiempos. Ni siquiera ese regreso de enmascarado fue algo que llamó la atención. Ni siquiera tu reinado de World Champion ¡Chavo, no tienes nada! Si sigues hablando de que TNA fue grande, es que gracias a mí. *Sydal se señala a sí mismo y sigue paseandose por el Ring* Yo puse a TNA en el mapa, pero también fue a causa de Chuck Taylor, claro, mi gran amigo Chuck Taylor que una vez más vamos a estar en este Ring, una vez más, nuestra sangre se va a esparcir en este Ring y una vez más, me voy a reir de como el Hardcore será el tropiezo en su carrera. Sí Chuck, no hace falta que se saque la historia de nuestros combates porque tu y yo sabemos a la perfección que en todo momento, el combate disputado en Murray te dejó jodido. Ese día te quité el título en frente de tu gente, te quité las ganas de que vuelvas a hablar con tu padre y otra cosa más ¡Te robé la puta dignidad! *Se escuchan fuertes abucheos para Sydal, pero este no se sorprende por la recepción del público* Tanta dignidad como la que te hará comerte de nuevo cada palabra que sale de tu boca y sí Chuck, si quieres un regalo, yo te daré uno, otra patada como la que te dí en RAW. *Sydal guiñe un ojo cerca de la cámara y los abucheos incrementan* Tanta dignidad, sobre en tí Rey, ¿de qué dignidad hablamos? ¿De la qué ahora te quejas que me metí en tu combate? A diferencia tuya, te hice un enorme favor, evité que Chuck te humillara en RAW y ni siquiera tienes la educación para agradecermelo, pero tranquilo Rey, que todo tiene un momento de desquite y ese comenzó hace unos días, cuando a Chuck le jodí la cabeza y ahora te toca a tí, ¿qué te hace pensar que este combate fue hecho para tí? ¡No le agradezcas a la gerencia que estás dentro de un PPV, sino a mí, a mí deberías de agradecer porque volviste en plano estelar a SimulacionWWE!

**Sydal se ríe totalmente ante el repudio del público, pero este va mirando hacia la rampa metálica con odio**

Matt Sydal: Gracias a mí, tienes una oportunidad de ser alguien en la vida, pero a diferencia de lo que ha sido tu carrera en el pasado, donde al máximo que le ganaste fue a Raven y a un nefasto Ted Dibiase, no se compara a lo que es Cyber Christmas. Rey, si yo fuera tú, yo me encargaría de largarme de este sitio para no pasar humillaciones, pero claro, es tan grande tu machismo que se te olvida la ley de la vida. Tu nunca vas a triunfar Rey, tu nunca vas a ser un grande y no necesariamente por tu estatura sino que tu capacidad. *Sydal solo se ríe ante los miles de abucheos del público* Tu mismo te rehusaste a volver a aparecer luego de meses y todo por una rodilla rota. Mi caso, me han roto una rodilla y aún así he luchado. Son tantas las diferencias entre tú y yo, Rey, que das pena. Me da pena y asco compartir el mismo sitio que tú, así que tu intento de convertirme en algo que jamás volveré a ser, es preferible que dejes de juegos y vayamos a pelear, porque Mysterio, luego de que todo pase en la noche de Navidad, tu familia habrá pedido a Papá Noel que llegues con vida ¡Rey, tu mismo pediste este destino! Ahora lo vas a pagar, y Chuck, Chavo, es lo mismo, hasta que llegue a Barrett. *Sydal mira directamente hacia la cámara con toda la rabia posible* ¡¡Barrett, preocupate de ese título, que el rey del Hardcore, va a regresar a su maldito trono!!




[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! Empty
MensajeTema: Re: [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!   [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! I_icon_minitime20/12/2012, 7:48 pm

Con el principio de la promo, ya esperaba q dijeras que ibas a pasar la ofrenda... vaya Dios...

Bueno sobre la promo buena forma de hablar.. me sentir privliegiado hablastes tanto de mi XD Cafe pues no hay mucho que decir.. la verdad asi que solo te deseo suerte...
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

[CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! Empty
MensajeTema: Re: [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!   [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! I_icon_minitime20/12/2012, 8:09 pm

Bueno Chris, como dice Mysterio con el principio de la promo creia que ibas a acabarla de una forma pederasta Cafe
Has hablado lo justo y necesario de cada uno, me ha gustado como has enfocado lo de Chavo, no todo el mundo habla de su paso por TNA para atacar en las promos. Muy bueno, mucha suerte este domingo Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

[CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! Empty
MensajeTema: Re: [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!   [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! I_icon_minitime20/12/2012, 9:01 pm

Bueno, concisa para lo que han trabajado tus rivales, pero no por ello pero en ningún caso. Tienes buenos argumentos, eres buen Heel como en su día fuistes uno de los mejores Face, y no eres nuevo, no tengo nada que decirte que no sepas.

Me quedé un poco tocado con lo del final cuando llamas a Rey machista, ¿no querrías decir egolatra o algo así? scratch Puto Osho xD

Por lo demás me ha encantado la promo, gran promo man Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! Empty
MensajeTema: Re: [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!   [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! I_icon_minitime20/12/2012, 11:19 pm

Te digo que con lo poco religiosa que soy, te puedo admitir que el primer parrafo me he leido la primera linea, y me ha sudado el coño leerme lo demas del parrafo para que me cuenten tonterias.

A lo demas, me ha parecido una actuación bastante buena, has tenido palabreria para cada uno de ellos y ataques varios, si que opino, aunque quizas es logico ya que llevais muchos combates que con Chuck Taylor has sido un poco menos severo y le has atacado mucho menos, por todo lo demas, lo has hecho bastante bien Sigue adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! Empty
MensajeTema: Re: [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!   [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! I_icon_minitime21/12/2012, 12:11 am

Bueno gracias a los que comentaron xD Ya comentaré las vuestras xD Debido a mi poco tiempo pero bah....

En cuanto al primer párrafo, la idea era marcar algo de controversia y a pesar de que muchas personas se hubiesen sentido ofendidas, agradezco a que solo se vea que es parte del personaje. Quise hacerlo de una manera fría y creo que salió bien, en especial al decir que Sydal no cree en Dios, algo así xD Gracias por comentar y nada, suerte al puto Rey y al Bieber Pako, además de la maricona de Jarte y sí Ana, a Chuck se le ataca poco pero es más que nada porque me enfoco más en el feudo con Rey en el futuro xD Eso Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! Empty
MensajeTema: Re: [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!   [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! I_icon_minitime21/12/2012, 12:37 am

Me está molando mucho el feudo que estáis haciendo, y la verdad es que te has sabido desenvolver muy bien en la promo, como ya dije en RAW tengo los ojos puestos en vuestro match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! Empty
MensajeTema: Re: [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!   [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Merry Redhead Christmas! [PPV]
» Merry Christmas Slapnuts!!!
» Merry Christmas by Zack ryder (PPV)
» Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
» S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.