SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Merry Christmas Slapnuts!!!

Ir abajo 
+3
Brock Lesnar
Bobby Lashley
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime24/12/2010, 7:16 pm


* después de ese ultimo combate...las cámaras nos llevan directamente a la mesa de comentaristas donde están Mike Tenay y Tazz hablando del show especial de esta noche...*

Merry Christmas Slapnuts!!! 16tb1h

Mike Tenay: Buenas Noches TNA y tambien SD! Fans!!! la navidad llega a esta empresa con este maxi-shw navideño ofrecido por Smackdown...donde estamos todos los compañeros de las mesas de comentario reunidos...pero yo tengo a mi lado a mi gran amigo Tazz...que tal lo llevas??

Tazz: Estupendamente Mike...gracias...pues como ha dicho mi compañero antes...Feliz Navidad por parte de TNA y gracias a Smakcdown por dejarnos su show a el resto de ligas para celebrar la navidad junto a ellas...de verdad

Mike Tenay: Y hablando de celebrar...el pasado PPV: Armagedon no dejo con la incognita abierta por parte de los grandes campeones mundiales...BRock Lesnar y el presidente de S-WWE Razor Ramon volvían a luchar para saber quien seria el unificador de títulos...y todo se quedo ahí...

Tazz: Y por supuesto nadie sabe nada al respecto...pero de lo que si estamos seguro es que nuestro compañero Jeremy Borasch esta en el Locker Room de The King of The Mountain que tendrá que hablarnos de muchas cosas...adelante J.B!!!


* las cámaras nos conectan con el Backstage de TNA Impact! ...exactamente en el Locker Room...donde esta Jeff Jarrett en pie ,algo inquieto, junto a Jeremy Borasch sentado en el banco *

Merry Christmas Slapnuts!!! 28qvx4n

Jeremy Borash: Gracias compañeros...buenas noches a todo el publico de TNA Impact!...y en especial a el publico de Smackdown...Despues del PPV: Armageddon de este domingo...este hombre que esta aqui conmigo salio victorioso de un increíble duelo...* Jeff Jarrett toma asiento * que tal Jeff??


Jeff Jarrett: Que como estoy? Frenetico,activo,listo para cualquier combate y cualquier rival...no lo hueles J.B¿? no lo sientes en el aire?! ya esta aquí la navidad...el pavo y el Wrestling...si no que le pregunten al excelente publico de Smackdown que esta noche esta disfrutando en casa de una ración de pavo casero y una buena cerveza...viendo como les ofrecemos el mejor espectáculo que puede haber para una cena de navidad...aunque seguramente habrá mucha gente que no pueda ni comer pavo....y tendrá que comer otra cosa...tal ves sushi para no traicionar a sus ancestros y sacrificar su estilo de vida? como lo estará haciendo esta noche seguramente mi rival del pasado domingo, Naomichi Marufuji...* el publico del estadio grita: USA! USA! USA! * el domingo escribí una gloriosa y dorada nueva pagina en la historia del Wrestling Bussiness...un combate que ira directo al DVD de Armageddon...un combate donde USA y Japón ,dos estilos y dos artes diferentes de hacer este deporte colisionaron...y finalmente la victoria fue para el lado, como diría Marufuji, mas avergonzante del océano...E.E.U.U y su deficiente sistema se alzo con la bandera blanca centrada con un punto rojo...el sol naciente se rindió ante la gloria ,el honro y respeto de este gran pueblo y esta gran nación...pero...basta ya de hablar de un rival que seguramente siga en su templo abofeteándose a si mismo para templar y castigar su gran error...aunque no solo fue eso lo que paso en Armageddon por parte de TNA Impact!...las chicas tiene una nueva campeona,Melina, suerte con el territorio femenino...y por supuesto...el gran momento de la noche...Generation Next vs Free World...Matt Sydal acompañado por Matt Hardy ...contra el grupúsculo mas colorido de niños y jóvenes talentos de TNA Impact!

Jeremy Borash: Creo que se por donde vas...estas hablando del Main Event por parte de TNA donde el TNA World Heavyweight Champion, Jack Evans, se enfrentaba a el retador ,Matt Sydal, con unas estipulaciones y acompañados por sus compañeros de grupo??

Merry Christmas Slapnuts!!! Entrevistaenbackstage

Jeff Jarrett: Exactamente...Jack Evans se presenta en el lugar con su pandilla de niñatos como si fuera una pelea barrio bajera de mafias urbanas o algo así...contra la pareja de dementes escapados de un psiquiátrico especializado en teorías absolutistas de como conquistar la mente de un hombre y a la vez su mundo, como es la pareja formada por Matt Hardy y Matt Sydal, y eso sucedió esa noche cuando , si Matt Sydal se descalificaba perdia una oportunidad a el titulo mundial, y si Evans usaba una silla no pasaba absolutamente nada?! Are You Kidding Me?!! Finalmente la locura estallo en ese lugar y todos los diferentes frentes personales previamente abiertos...explotaron...Test lucio sus golpes gracias a su oportunidad a el titulo que ostenta Chris Hero,desgraciadamente esta noche es mi compañero de equipo y estoy absolutamente seguro que hará gala de sus artes para humillarse y humillarme,... Shannon Moree y Chuck Taylor hicieron acto de presencia y lograron,dentro de su sucio, deshonroso y poco respetuoso estilo, humillar a un inmerecido campeón mundial de TNA...para mi el peor de toda su historia...pero respeto la decisión del publico en apoyarle...aunque toda esta controversia creo que ha servido de lección para algunos "iluminados"...Chris Hero vio que si...puedes vencerme 2 veces y nunca conseguir una cuenta de tres sobre mi, cosa que te recordare hasta la saciedad por que es la verdad, y que tener un titulo, transformarlo y ser el "rey de tu movimiento libertador" no te sirve de nada cuando una mala bestia como Test se cruza en tu camino...se que el chico sabra usar su oportunidad...y que tu y tu movimiento sin tu dorado titulo...no seréis nada...y por supuesto...Jack Evans que ha recibido la gran lección de su vida...si no puedes ser campeón...ni siquiera lo intentes...por que si no estas preparado para enfrentarte a un solo rival...jamas estarás preparado para actuar cuando tengas a todo un backstage de wrestler's sedientos de golpearte hasta recibir la cuenta de tres...

Jeremy Borash: Tu opinión sobre este PPV ha sido muy critica,supongo que la situación lo requiere...pero que puedes opinar sobre el combate de esta noche,con Chris Hero en tu esquina...frente a The Miz y The Rock buscando ambos bandos la oportunidad de ascender en el numero de la próxima Royal Rumble?

Merry Christmas Slapnuts!!! Entrevistaenbackstage3

Jeff Jarrett: Que puedo decir de Miz y Rock? están en la misma situación que yo y Chris Hero...ambos son enemigos forzados ha hacer equipo...ganemos o perdamos tengo la sensación de que no todo saldrá como esta previsto...estoy rodeado de luchadores,que por un fin o un objetivo, se comportan con un leve toque egocéntrico diciendo que son mejores que tal y que tienen algo mejor que yo...seguramente esta noche no se mi objetivo subir números en Royal Rumble...tal vez mi objetivo esta noche sea darle un buen combate al publico anfitrión de este show especial de Smackdown... queréis saber algo mas??* Jeff Jarrett hace una pausa...toma aire y mira a camara seriamente * Listen Up Slapnuts!! ...Mike...Dwayne...Chris!! Welcome To My World!!! Welcome To Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett se pone en pie y se marcha de la escena...coreado por el publico del recinto y dejando solo a J.B...y las cámaras regresan a la mesa de comentaristas *

Merry Christmas Slapnuts!!! 16tb1h

Mike Tenay: Nada mas que añadir señoras y señores...el combate esta servido... dos parejas...ambos son enemigos y luchan por escalar números en esta carrera hacia Royal Rumble!!

Tazz: Nuevamente desearles buenas noche y una feliz navidad...y ahora vamos con otro corte de publicidad! no se muevan!!

[b]FIN


Spoiler:


Última edición por Jeff Jarrett el 25/12/2010, 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime25/12/2010, 10:00 am

Fuera de plazo............ la proxima vez te espabilas antes ¿ok? Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Merry Christmas Slapnuts!!! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime25/12/2010, 4:02 pm

La verdad que estoy de acuerdo con Hero... no me parece bien que no hicieseis esta promo conjunta, o por lo menos que tu pusieras algo de interés en hacer una promo. Despues si no estamos en el Rumble no lloremos.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime25/12/2010, 4:06 pm

Despues nos quejamos de las formas de los demas y tal...
La verdad es que está fuera de plazo y tal pero yo sinceramente lo comprendo porque se tine que estar atento a otras cosas que se le viene encima ahora en Enero...

De igual manera, en el Rumble entran 30... y aunque como GM jode que pasen estas cosas... nada
Pa la proxima curra a tu tiempo cabron, que llevas una rachita que cada dos por tres llegas tarde ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Merry Christmas Slapnuts!!! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime25/12/2010, 5:47 pm

No creo haberle dicho nada de malas, Javi.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime25/12/2010, 8:07 pm

Citación :
Pues esta es la cartelera del show de navidad. No puede salir todo el mundo por que muchos simuladores se marchan de viaje y demás y no puedo poner una cartelera enorme. A los que no han sido activos durante los últimos meses, claramente no les he metido. La gran mayoría de combates tienen oportunidad para estar en Royal Rumble. Espero que sepáis aprovechar esa oportunidad. Una Victoria aquí puede dar una gran posición de salida en ese combate. Si alguien no está contento con su combate o no le interesa luchar pues discutiremos por Privado. Vuelvo a repetir que esto es una gran oportunidad. Tenéis desde hoy hasta el día 24 de diciembre para hacer las promos. Ese mismo día cerraré la cartelera. Los resultados estarán el domingo 26. Poco más tengo que decir. Suerte a todos los participantes.

Dentro del Plazo. Otra cosa es que no hayáis echo conjunta y ellos si y todo eso. Pero estar en el plazo, está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime25/12/2010, 8:10 pm

es verdad, de que narices os quejais si la ha hecho el dia 24? quiza no como se esperaba pero al menos ha promeado
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime25/12/2010, 8:12 pm

Se puede entender que Hero esté cabreado por que quisiese hacer algo en conjunto y Rafa no pudiese, pero la promo está dentro del tiempo, así que no hay más discusión. Usemos la promo para comentar y ver fallos y cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime25/12/2010, 8:12 pm

Brock Lesnar escribió:
Pues esta es la cartelera del show de navidad. No puede salir todo el mundo por que muchos simuladores se marchan de viaje y demás y no puedo poner una cartelera enorme. A los que no han sido activos durante los últimos meses, claramente no les he metido. La gran mayoría de combates tienen oportunidad para estar en Royal Rumble. Espero que sepáis aprovechar esa oportunidad. Una Victoria aquí puede dar una gran posición de salida en ese combate. Si alguien no está contento con su combate o no le interesa luchar pues discutiremos por Privado. Vuelvo a repetir que esto es una gran oportunidad. Tenéis desde hoy hasta el día 24 de diciembre para hacer las promos. Ese mismo día cerraré la cartelera. Los resultados estarán el domingo 26. Poco más tengo que decir. Suerte a todos los participantes.

Chris Hero escribió:
Fuera de plazo............ la proxima vez te espabilas antes ¿ok? Wink

la próxima ves lees antes chulo ok?? Wink

Michelle McCool escribió:
La verdad que estoy de acuerdo con Hero... no me parece bien que no hicieseis esta promo conjunta, o por lo menos que tu pusieras algo de interés en hacer una promo. Despues si no estamos en el Rumble no lloremos.

Yo no quiero esta en el rumble lo pone bien clarito en mi promo ...otra que no sabe leer Rolling Eyes si no he hecho promo conjunta con Hero es por que ni el me lo ha ofrecido ni tenia interés YO en hacerlo pues tengo otros compromisos en el foro que ir detrás de alguien...

Bobby Lashley escribió:
Despues nos quejamos de las formas de los demas y tal...
La verdad es que está fuera de plazo y tal pero yo sinceramente lo comprendo porque se tine que estar atento a otras cosas que se le viene encima ahora en Enero...

De igual manera, en el Rumble entran 30... y aunque como GM jode que pasen estas cosas... nada
Pa la proxima curra a tu tiempo cabron, que llevas una rachita que cada dos por tres llegas tarde ¬¬

Esto no ira por mi verdad? me decepcionaría que fuese así por tu parte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime25/12/2010, 9:25 pm

La proxima vez en vez de tocarte los huevos, te aplicas antes el cuento ¿ok? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merry Christmas Slapnuts!!! Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas Slapnuts!!!   Merry Christmas Slapnuts!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Merry Christmas Slapnuts!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Merry Redhead Christmas! [PPV]
» Merry Christmas by Zack ryder (PPV)
» [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» Merry Battle chrismas royal- special Raw 69-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.