SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Merry Christmas by Zack ryder (PPV)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime22/12/2011, 1:25 pm

·22 de deciembre en Long Island aparece Zack Ryder para dar su discurso de navidad en su habitual Show·

Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Ztruelongislandstory4

•ZackRyder:Woo..Woo..Woo feliz navidad broskys I´m your host the internet champion Zack Ryder, bienvenidos a esta edición especial de Z true long island story y digo especial porque es navidad una época en que todo el mundo es feliz, reciben regalos y se reúnen con sus familiares para hablar de Zack ryder. Como ya sabréis mis navidades se han adelantado porque en el pasado show de OVW los gm de Impact Zone se dieron cuenta de que era un sacrilegio que mi talento se desperdiciara en desarrollo y me subieron a Impact, pero eso no es todo broskys lo mejor es mi participación en el PPV navideño especial en Cyber Christmas por el OVW championchip contra Alex Shelley.•|Ryder se aplaude a si mismo |•Alex Shelley es un tipo que tiene valor porque no es fácil para nadie luchar en dos combates en un evento tan importante como es un PPV, si haces eso pueden pasar dos cosas que te salga todo bien y seas campeón de OVW y contrincante numero uno en Tna Impact o por lo contrario puedes perderlo todo you kwow it bro!!!.•|Ryder hace una pausa y prosigue |•En el pasado show de OVW mis broskys y yo mismo nos llevamos una decepción ya que ninguno se esperaba que Zack Ryder perdería contra un recién llegado como Tyler Black, al principio cuando el arbitro hizo la cuenta de tres no me lo podía crear había cometido un error muy infantil típico en los novatos. Por eso algunos diréis que mi confianza quedo muy mermada después de aquel incidente pero para nada broskys Zack Ryder es un hombre que aprende de sus errores y pude asegurar que no volverá a cometer un error como el de la semana pasada y mucho menos en el evento Cyber Christmas.•|Ryder mira su reloj |•Broskys como esta es una edición especial de Z true long island Story no e podido resistir el impulso de invitar a alguien muy importante de cara a Cyber Christmas sin el mi combate no se podría disputar, demosle la bienvenida a Alex Shelley!!!.

Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Ztruelongislandstori42Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Ztruelongislandstory43
(imaginar que el muñeco de Bieber es un muñeco de Alex Shelley)

•ZackRyder:Bienvenido Alex a esta edición especial de Z true long island Story, saluda a todos mis broskys•|Hay un gran silencio en la sala |•Parece que mi invitado tiene algo de vergüenza escénica pero no te preocupes yo te quitare esa verguenza. Alex te he hecho venir aquí porque creía necesario que antes de llegar a Cyber Christmas los dos protagonistas de el combate por el OVW championchip nos viésemos las caras. Bueno Alex todo el mundo esta deseando que llegue el PPV navideño para vernos a los dos pelear encima de el ring pero todos mis broskys incluido yo se han estado preguntando cual es tu opinión sobre nuestro combate quien crees que ganara.•|Vuelve a haber silencio y Ryder se desepera |•Espera bro no contestes porque Zack Ryder ya sabe lo que vas a decir, ibas a decir que nuestro combate va ser muy difícil y agotador porque saldrás de otro combate pero ademas de todo eso tendremos a un arbitro especial entre tres posibles candidatos que son Mark Henry, The Miz o un arbitro incógnito que nadie sabe quien es, eso ara de nuestro combate una verdadera lotería porque el arbitro que nos toque puede llegar a ser parcial pero también puede ser imparcial. •|Ryder empieza a reír |•Esto es lo que nuestro invitado no quería contar pero yo tengo que decirte Alex y es que tienes que aprender a disfrutar mas el momento brosky, ninguno de los dos sabe quien sera nuestro arbitro especial pero yo no estoy preocupado por esa tontería porque pienso que ya lo resolveré cuando llegue el momento porque hasta entonces no se puede hacer nada.•|Ryder saca una de sus camisetas |•Alex quiero hacerte un regalo para que seas mas como yo y empieces a pensar en positivo es una de mis camisetas de Zack Ryder que vienen con una cinta Woo..Woo..Woo de regalo.

Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Ztruelongislandstory44

•ZackRyder:Bueno Broskys a llegador la hora de nuestra despedida Alex y yo os estaremos esperando el 25 de diciembre en Cyber Christmas hasta entonces spike your hair, Like Me on Facebook, Follow Me on Twitter and buy the T-Shirt.•|Ryder mira a Shelley y hace un gesto de despedida |• Saluda bro!!.

·4 horas antes de el show aparece Zack Ryder en su coche dirigiéndose al recinto·

Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Coche1

•ZackRyder:Buenos días broskys por fin a llegado el gran día en que muchas de las incógnitas en SWWE se resolverán esta noche en Cyber Christmas, soy Zack Ryder y me encuentro en mi coche dirección Miami donde se celebrara el show. Broskys si tuviera que definir ahora mismo mi estado de animo, la palabra exacta sería nervioso porque es imposible que una persona humana no se ponga nervioso cuando le espera un combate de tanto calibre y con el añadido de no saber quien sera el arbitro de el combate, realmente es algo que te pone de los nerviosa pero yo soy una persona que sabe controlar los nervios, quiero decir que cuando ponga un pie sobre ese recinto de Miami todo los nervios que llevo conmigo ahora mismo quedaran a un lado y solo importara mi combate contra Alex Shelley por el OVW championchip.•|Ryder Hace un giro con el volante y hace una pausa |• Estos días e estado escuchando que muchos no entienden porque Shelley y yo nos vamos a partir la cara por un titulo de una liga de desarrollo como es el OVW championchip y la respuesta es simple a nadie le gusta perder ya sea en un PPV o en un combate de show normal pero lo mas importante es que no se debe desprestigiar ningún titulo ya que muchos desearían estar en nuestra posición y hay que hacer lo que este en nuestras manos para conseguir ese titulo.

Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Coche2

•ZackRyder:Broskys estoy a tan solo cinco kilometros de llegar a Miami la ciudad donde puede decidirse mi futuro y el de Alex Shelley en Tna Impact porque no es lo mismo salir victorioso que derrotado, ahora mismo debo despedirme de todos vosotros pero en unas horas nos volveremos a ver, espero que estas horas previas que habéis vivido conmigo os hayan servido de precalentamiento para esta noche eso es todo...Woo..Woo..Woo you know it.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 1:13 am

Ya solo me faltaba por leer la otra parte de la promo y la acabo de terminar, me gusta mucho tío jajaja, has hablado de mi sin tener que insultar, con respeto y divertido, buena promo tío, será un buen combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 4:43 am

hubieras rellenado con el episode 16 en la parte del carro sin antes presentarle mi nueva radio se llama Are You Serious Bro Satellite Radio "esta se llama Like A Z6 y va asi "Poppin' Bottles in the club like Zack Ryder,When we drink we do it righ and all nighter Zippin' proteines in my rad like MET-RX now i'm feeling so Zack like a Z6"esta se llama i'm not afraid "I'm not afraid,i'm not afraid to get blue tan,everybody knows i'm the man"esta se llama ryding rough "Woo,Woo,Woo Just Rydin' Rough,Woo,Woo,Woo Ryding Rough"Esta se llama Brosky in a Bottle "If you Love long island ice z baby this is a prost U.K i'm a brosky in a bottle you have to rub my the right way" y por ultimo la cancion mas sonada en la radio es Party in the L.I "I Put my collar on they're playing my song i'm zack in the L.I Pumpin' my fist like Woo..blowin a kiss like Woo I Put my collar on they're playing my song look at my 6 pak Woo Woo Woo you know it it's a party in the L.I"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 9:22 am

gracias shelley Very Happy

buena idea cody la verdad es que no se me ocurrió xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 9:58 am

https://www.youtube.com/watch?v=Vdy8hL_trfg XD este es el episodio de esas canciones
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 1:11 pm

¡Ahora a todo el mundo le ha dado por felicitar las Navidades! Mad Bien, la promo está bien, hablas de cosas que tienen que ver contigo, con lo sucedido y con Shelley, espero que para cuando llegue el PPV Zack pueda presentase y no se haya partido la cara con el coche. Dd Bueno, para criticar algo, cuida la ortografía, por que hay pequeños, minúsculos fallos, como poner "ara" sin "h", o decir Championchip cuando es Championship. e__é Nada más, mucha suerte en el combate. n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime7/1/2012, 1:43 pm

podias pedirme los gifs eh , que no pasa nada xd ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime7/1/2012, 2:22 pm

de que hablas si los hice yo todos excepto los de el coche que los encontré por photobucket xD


Última edición por Zack Ryder el 7/1/2012, 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime7/1/2012, 2:23 pm

los del coche son mios xd , que aunque cambie el link el tiempo de los gifs es el mismo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merry Christmas by Zack ryder (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Merry Christmas by Zack ryder (PPV)   Merry Christmas by Zack ryder (PPV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Merry Christmas by Zack ryder (PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Merry Christmas Slapnuts!!!
» Merry Redhead Christmas! [PPV]
» [CC 2012] Merry Christmas? Bullshit!
» Oh my... Zack Ryder?
» Zack Ryder VS MVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.