SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime18/12/2011, 2:29 pm

~OVW Backstage después del show~


~Se ve en backstage a Torrie caminando y en un momento dado se ve a Velvet Sky por detrás de Torrie, tomandola de su hombro y ambas se miran con un poco de desconfianza, mientras Velvet solo sonríe y da a conocer su nuevo cinturón que le quitó a Torrie en el show de OVW~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian 110gmfa[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian 27y36si
Michelle es Velvet y Maria es Torrie

•.Velvet Sky.• Oye...¿para qué querías hablarme si se puede saber? Dijeron mis guardias que fuiste a mi Locker Room y no estaba pero bueno, ¿se te ofrece algo ex-campeona?

~Torrie Wilson~ Felicidades ~Velvet se da vuelta y escucha sorprendida a Torrie~ No me ha gustado perder pero veo que supiste hacer las cosas bien.

•.Velvet Sky.• ¿Esto es una broma o va enserio? • La miro con una ceja levantada • Pero bueno, gracias, me alegra que por fin vieras y todos vieran que soy superior a ti y que yo más que nadie merecía ser la campeona de OVW y no tú.

~Torrie Wilson~ Lo que tu digas campeona al fin ~Se rie y se acomoda la cabellera~ Pero bueno, así como no veo que eres superior a mí, si veo que tuvimos razón en golpear a esa sucia rata y traicionera de Melina, me alegro que le hayamos dado su maldito merecido. Ahora lo que me hace pensar, es que tampoco somos un tal mal equipo al atacar a la gente y se me vino a la mente lo de Cyber Christmas.

•.Velvet Sky.• Pues para no estar por encima de ti bien que te patee el culo dos veces • Le hago un gestecillo de superioridad • Tienes razón, Melina me las va a pagar, esa me las va a pagar muy pronto, pero antes tengo que hacer algo • Quedo pensativa por las palabras de Torrie • Ahora que hablas de Cyber Christmas, he sabido hace poco que tengo un combate contra dos Loosers como lo son Jillian y Angelina, pero creo que mi pareja eres tú, la graciosa de Michelle prefiere la sorpresa y yo eso lo odio, por eso es que prefiero buscarme mi compañera por que visto lo visto todas las que he tenido han sido un desastre incluida tu claro está, pero he visto que le has pateado el culo a Jillian y tienes ganas de darle a Angelina, ¿te gustaria formar equipo?, no como simples compañeras como dije antes, claro está que será bajo mis normas, sino como algo formal ¿qué dices?

~Torrie Wilson~ Dejame pensarlo, no!! ~Se rie y ahora mira el título de Velvet~ No será bajo TUS reglas, será bajo NUESTRAS reglas. Entiende de una vez que no se trata de tí ganando o de que yo ande ganando, se trata de como le ganemos a Jillian y a Angelina, ¿porque que han hecho para merecer estar en este PPV ante nosotras? NADA!! Velvet, nosotras tenemos una oportunidad de llegar a retar a Mickie con Katie Lea, ¿lo logramos? Obvio que lo vamos a lograr y es que debemos corroborarlo en Cyber Christmas ~Se coloca las manos en la cintura~ La pregunta es, ¿vamos a vencerlas y dejarlas humilladas como las perdedoras que son, campeona?

•.Velvet Sky.• que amable Torrie, parece que ya has vuelto de una vez a la tierra • Le doy unos golpecitos en el hombro • La pregunta sobra Torrie, sólo existir ya es una humillación para ellas y está claro que esa derrota que tubimos en OVW ante estas dos inútiles nos la vamos a cobrar y haremos ver a Michelle que nunca debió dejarlas sueltas por Women´s, por que con eso se vió que esas dos dejaron de aparecer, ¿dónde se metió Jillian?, ¿Dónde se metió Angelina?, parece ser que nadie lo sabe, pero lo que si se sabe es que en Cyber Christmas más vale que ese par de imbéciles salgan a dar la cara por que sino me ocuparé yo misma de ir a sus casas a sacarlas arrastras si hace falta.

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian O6maz6[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian 33u2z5s

~Torrie Wilson~ Es cierto, además Vel, tanto que ellas hablaban y nunca hacían nada. Ese es el problema de tipas como esas que solo se la pasaban pidiendo oportunidades y sin ninguna justificación, mientras que nosotras estamos haciendo historia como dos de las luchadoras con mayor futuro dentro de la empresa ~Suspira y mira a Velvet sonriendole~ Imaginate ser Women's Tag Team Champions, las primeras en la historia en haber conseguido una gloria tan grande y con tanta rapidez. Velvet, aunque nos haya costado juntarnos, somos las elegidas para conseguirlo todo y que todos queden ante nuestros pies ~Sonrie y cierra los ojos imaginando el momento~ Somos de lejos las que podemos conseguir toda la gloria y es por eso que confío plenamente en que lo vamos a conseguir, compañera.

•.Velvet Sky.• Lo se Torrie, y no hace falta imaginar, por que sé que nos vamos a combertir en Women´s Tag Team Champion, como ya sabía que sería OVW Women´s Champion • Acaricio mi título y sonrio chulescamente mientras vuelvo a hablar • Sé que la suerte está de nuestro lado, aunque con estas dos no nos hace falta ni eso. Angelina y Jillian son historia desde el mismo día en que subieron a Women´s y es por ello que en Cyber Christmas tenemos que hacer todo lo posible por eliminarlas del todo y así mandar la basura donde se merece estar, en un contenedor de residuos peligrosos.

~Torrie Wilson~ No se merecen ni siquiera estar viviendo esas, pero bueno las dejaremos hasta Navidad cuando ella sepan que en cualquier tipo de combate las vamos a vencer. O sea es que me parece fuerte que tengamos que lucir nuestros exquisitos cuerpos, pero en fin, existe poca originalidad para determinar un combate así ya que todos estos que están afuera quieren ver MI cuerpo y TU cuerpo ~Se toma un poco la cara asqueada y sorprendida~ Bueno, es cierto que todos esos ingendros recordarán como nuestros cuerpos serán exhibidos, pero también se recordará como la noche en que Velvet Sky ~Pasa su dedo índice por el hombro de Velvet suavemente~ y Torrie Wilson ~Velvet también pasa su dedo índice por el hombro de Torrie~ se convierten en las retadoras número 1 a los Women's Tag Team Championships.

•.Velvet Sky.• Me gusta mucho como suena eso y creeme que vamos a derrotar a ese par de perdedoras, que solo han creído que por mucho tiempo tienen lo necesario para ser alguien y solo se nota como están tan desaparecidas, quizás pensando en sus estrategias, pero ese es problema de ellas, nosotras tenemos tanto futuro dentro de todo esto que no nos hace falta crear un plan • También paso mi dedo por el hombro de Torrie pero sonriendo chulescamente • Bueno Torrie, tenemos que hacerlo de la mejor manera, porque si Navidad es una fecha que a muchos les encanta, entonces les encantará más cuando en cualquier tipo de combates les ganemos a esas anormales de Angelina Love y Jillian Hall • Le ofrezco mi mano mirando a Torrie • ¿Tenemos un trato?

~Torrie Wilson~ Está claro que si ~Le responde el trato y ambas se dan la mano mirandose~ Recuerda que nosotras somos el futuro de esta empresa y las próximas...

•.Velvet Sky.• Women's Tag Team Champions!

~Torrie Wilson~ Así es!!

~Torrie se aleja de Velvet y ambas cruzan miradas, mientras Velvet se queda mirando su nuevo título, al cual le acaricia y solo mira como Torrie se desaparece de backstage y la imagen se desvanece, continuando las programaciones habituales en vuestro canal favorito~


Seguimos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime18/12/2011, 9:41 pm

~24 de Diciembre.. Fun Fun .... Fun~

~Bueno bueno, comienza la noche más espectacular del año y no, aún no ha llegado Cyber Christmas para ver los cuerpos semi o desnudos de Velvet y Torrie, sino que ha llegado la fiesta del año con todos los luchadores y Women´s por que ya no son divas ni knockouts. Por primera vez en lo que llevan en la empresa, Torrie y Velvet no son las protagonistas, sino que han dado paso a un hombre que lleva tiempo sin aparecer y que después de esto creemos que tampoco aparecerá se trata de Theodore Long que va acompañado de una rubia platino que no es Kelly Kelly claro está~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian IGJeM

·Teddy Long· Holla Holla Player!! Estamos aquí reunidos porque es una noche bastante especial, camino a Cyber Christmas donde se celebrará por primera vez un PPV interactivo en SWWE, pero también debemos destacar lo que serán sus combates. Vamos a tener grandiosos combates donde nuestros atletas lo darán todo en cada combate. Combates interesantes hasta combates sanguinarios y es un verdadero honor para mí dejar en claro que todos vosotros disfrutareis de esto que solo los luchadores y luchadoras de vuestra querida empresa pueden dar. Cosa que otros lados no pueden ofrecer ni nunca van a ofrecer!! ~La gente le aplaude y se sonroja~ No seais tan agradecidos, la verdad es que me enorgullece que todo esto se haga para todos vosotros y en especial por estas fiestas!! Cada vez que pasan estas épocas se celebran cosas, debemos hacerlo con toda la caridad del mundo y por eso que me hace bastante feliz que esta empresa lleve tantos años de alegrías y de todo combinado, porque nos encargamos de daros el mayor de los espectaculos cada vez que estais dispuestos a ver nuestro producto! ~Le aplauden con ganas~

Citación :
•.Velvet Sky.• Joder ya empezó a dar el sermón el tio este, lleva años sin aparecer y que casualidad que cuando yo vengo él venga • Cruzo mis brazos en señal de protesta • Pensé que venia a una fiesta no a un sermón del cura de mi pueblo, pero vamos esto tiene de fiesta lo que un entierro.

~Torrie Wilson~ Es patético como hasta la gente le empieza a creer todo eso. Solo quiere fama y ahora mismo cuando ni siquiera su abuela se acuerda de el!! Vel, esta Navidad no podemos dejar que sea recordada por el regreso del viejete este, se debe recordar por nuestra presencia!!

•.Velvet Sky.• Eso está claro, además nuestro combate va a ser el más visto y el más comentado, vamos a salir medio en pelote • Miro a Torrie gesticulando con las manos • Michelle es una enferma, nos ha puesto este combate para humillarnos, y más encima el público pajero ha sido el que tiene que votar • Hago como que me voy a arrancar los pelos pero no• Pero me da igual todo eso, quiero que todo esto acabe por que es una pérdida de tiempo tener que subir al ring con esas dos Loosers, pero más lo es esta "fiesta" • Hago comillas con mis dedos indignada •

~Torrie Wilson~ Esta fiesta ni siquiera lo es, porque es claro, si no estamos nosotras nada es igual. Creo que Teddy Long se acostumbra a andar agradeciendo a toda la gente, pero es patético al fin y al cabo ~Pone una mano sobre la pierna de Vel y ambas sonríen~ Mira querida, lo que será una fiesta es como Angelina y Jillian intentarán meterse en NUESTRO territorio!! Porque cada segundo que pase disfrutaremos de como se quedan de nuevo con las ganas ~Miran la televisión y ven a una chica horrenda con Teddy Long~ Eug!! Mira esa tía que está junto a Teddy Long que es repugnante!! Nada comparada a nosotras, que somos las más hermosas y exquisitas de toda la empresa!!

·Teddy Long· Señoras y señores, quiero que disfruteis de todo este momento, porque estos momentos son los que uno vive y le gustará vivir por siempre. Por años he estado algo desaparecido, pero la verdad es que este año 2011, ya camino al 2012, ha sido tan exitoso que no podía quedarme fuera ni mucho menos ver desde mi casa en Inglaterra como los luchadores de mi empresa disfrutaban solo de este espectaculo, cuando fui el que creó todo este mundillo de SWWE. Muchas gracias a todos los que habeis hecho de esto un grandioso lugar y sin más, en Cyber Christmas, no solo habrán combates inolvidables, sino que momentos en los que nunca se olvidará, porque como siempre, vuestros luchadores lo dejarán todo hasta buscar ganar los combates y quedar en la historia como los afortunados de vivir una Navidad dolorosa, pero a la vez muy feliz porque lograron lo que querían!! ~Levanta sus brazos y sonríe con la gente aplaudiendo~ Feliz Navidad a todos! Holla Holla y disfrutad player!!

Citación :
•.Velvet Sky.• Qué tio más patético, se piensa que por que sea el creador de esto y venga a soltarnos el sermón lo vamos a querer un poquito más, pues no, a ver si se larga de una vez y nos deja empaz el sosaina este • Miro a Torrie con una mirada de asesina • Por cierto, ya bastante penoso es esto como para que me andes nombrando a esas dos imbéciles.

~Torrie Wilson~ Oye pero no me pegues!! ~Ironiza~ Sabes lo que tenemos que pasar por Cyber Christmas y la verdad es que ahora que escuchaba las chorradas que dice el tío este, ni me quiero imaginar como hablarán las otras que solo buscarán maneras y maneras de querer perjudicarnos, lo que me hace sentir que tendremos que sufrir taaaaaanto, ¿porqué la vida es tan cruel con nosotras? No hemos nada para merecer todo esto de mal, cuando solo hemos sido tan buenas, aunque claro tener que escuchar a este tío nos hace peor aún.

•.Velvet Sky.• En serio Torrie, espero que si vuelves a abrir la boca no sea para decir tonterias, este tio es un panoli que no sabe que hacer para no aburrirse tras la jubilación, pero esas dos ahora mismo no me interesan, por que lo único que me interesa es salir de aquí o que por lo menos esto se ponga algo interesante, por que como siga así me duermo

~Torrie Wilson~ No me trates así!! Porqué?! Porqué?! Porqué?! Porqué?! Bueno de acuerdo no diré esos dos nombres que tanto te molestan, pero no quiero seguir escuchando a este tío que es tan pesao y que solo habla de la navidad como algo bonito. Porfavor que cambie el maldito discurso o te juro que me volveré más loca de lo que ya estoy!!

~Ante la "Atenta" mirada de todos los presentes aparece un borracho que se ha colado en la sala y revoluciona el gallinero, el Theodore Long gracias a este tio se ha callado, Velvet y Torrie no dan credibilidad a este hecho y giran sus cabezas como si de un tio bueno se tratase pero cosa que no es y escuchan un pequeño discurso del borracho~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian W4ccW

·Tío Borracho· Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches!! Que graaaaaaaaaaan público tenemos para esta mañana, perdón para esta noche, donde quería decir algunas cosillas que son bien salidas del corazón o sea de mi pecho, whatever como sea o como se diga!! Estoy taaaaaaan feliz de estar en esta fiestuki donde se pasa bien y con buenorras que solo desean este cuerpazo de Justin Bieber!! ~La gente solo se muere de la risa y escucha al borracho, que es mu pesao también~ Gracias gracias no os molesteis en dadme pleitecia!! Se que soy gracioso y causo tanta sensación, de la buena buena y solo quiero dar las gracias por vuestro apoyo ya que vosotros habeis hecho que yo sea conocido alrededor de estos lares!! Lo se, hace 1 minuto que soy famoso pero no importa, solo importa como os podeis alabarme ya que tengo las pelotas bien puestas y eso, ¿sabeis porqué? Porque soy un hombre!! ~Todos quedan con cara de cansados porque el tío es pesao y muy tonto~ Navidad Navidad hoooooooy es Navidad!! Vamos cantad conmigo!!

Citación :
•.Velvet Sky.• Coño! por fin un imbécil que anima esta fiesta, ya era hora pero aunque tampoco dice nada coherente pero bueno, de siempre es sabido que algún borracho mete la pata en navidad, pero este ha metido ya hasta los brazos • Me río a carcajadas • Vamos Torrie haz lo que dice y canta un rato con él, practica a ver si puedes superar a Jillian cantando a unque eso no es muy dificl • Me encojo de hombros •

~Torrie Wilson~ ¿Qué? No haré nada de eso!! Olvídalo, aunque el tío es lo mejor de la fiesta y aunque más burradas que Angelina, Jillian y todas esas juntas, igual es alguien que me ha sacado alguna risa!! Vamos chico sigue dando este espectaculo y te daremos una galletita para que dejes de joder!! Mira Vel, hasta ha comenzado a bailar!! Jajajajajaja!! Que risa y que grandioso este rato porfín de esta fiestuca!!

•.Velvet Sky.• Joder Torrie que sosa eres, pensaba que eras más enrrollada, pero bueno da igual, por cierto, aún le queda decir quién es la ayudante de papa noel que es lo más importante y lo que nunca se dice, espero que no me toque por que odio los niños

~Torrie Wilson~ Y así me dices sosa, la sosa eres tu porque no te gustan los niños!! En fin, yo me voy al baño!! ~Va al baño y hace un gesto de asco al ver a algunas personas bailando, porque intenta evitar tocar a esas personas~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian E7yxT

·Teddy Long· ¿Sabes una cosa? La verdad es que hiciste un verdadero show pero me has quitado el protagonismo a mí!! Es por eso que he decidido despedirte, aunque no tengo ni la menor idea de quien eres, no puedes volver a pisar estos lares así que ahora mismo largate de mi fiesta y quiero que te largues ahora!! ~El tío se va casi llorando de lo mamón que es~ Bueno players, ahora si, tengo que infomaros que el día de 25 de Diciembre en Cyber Christmas, va a ser un día en que alguien saldrá a repartir regalos, muchos regalos, ¿quién va a ser? Velvet Sky!! Seguid disfrutando!! Feliz Navidad!!

~ La cámara enfoca la cara de gilipoyas de Velvet al escuchar su nombre para repartir regalos. Cuando la gente aplaude Torrie sale del baño y ve como Velvet la mira con cara de asesina y seguidamente la imagen se apaga ~

seguimos Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime23/12/2011, 5:20 pm

~Up Next!~

~Bueno, pues ya es día 25 de Diciembre para la desgracia de Velvet pero para la alegría del resto del mundo. Velvet se encuentra vestida de mama noel llevando una cara sonriente por que le han puesto como una especie de gel de la sonrisa para que sonría más que nada. A Vel no le queda más remedio que darle un regalito a un tio que encuentra sentado, Velvet camina mientras que piensa~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian JyTw0

•. Pensamiento Velvet Sky.• Maldito Long, para una vez que viene tiene que tocarme los ovarios y encima me toca darle regalos a los crios, claro como me gustan tanto..para la próxima vez ni fiestas ni mierdas a casita que allí me monto yo la fiesta. Además que cojones hago vestida así, si hoy mismo tengo que salir a luchar, así no se me toma enserio, una OVW Women´s Champion como yo con esta cosa gorda y peluda que tengo al lado, que asco! juro que esto me las pagarán y si son esas dos Loosers pues mejor. Que por cierto, aún no he visto a ninguna de esas dos, ¿dónde andarán?, que penita me dan, bueno en realidad no, ojalá no vuelvan por aquí y así me ahorro el disgusto de verles a la cara así no tengo pesadillas. ¿Ppor qué estoy pensando? en fin.. ya paro

·Papa Noel· Bueno Velvet, me alegra saber que serás mi bella acompañante y se que estás muy contenta de entregar tooooooooooodos estos regalos a toooooooooooodos esos niños que solo desean saber si sus deseos se han hecho realidad. La verdad es que te ves espectacular y hasta ellos querrían estar contigo como su mami jojojojojo!! Pero, ¿porqué te noto una sonrisa tan notoria Velvet? ¿Es qué tan emocionada estás? Jojojojojojojo!!

•. Pensamiento Velvet Sky.• Será gordo maricón, jojojojojo tu madre • Le hago una sonrisa más falsa que un billete de 3 euros •

•••••••
•••••
•••


~Se escucha una música que alegra a todos pero a Velvet no le hace ni puta gracia~



[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian TSBBs[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian MpTNc

~Salen Papa Noel y Velvet, aunque acompañados por un jodido enano y Velvet se ve obligada a sonreir aunque tiene una risa tan falsa como que los hombres dijeran que no está buena y Velvet solo va tirando regalos por todos lados. Papa Noel le dice al enano y Velvet que entren en el ring pero antes que les den regalos a la gente, cosa que a Velvet le produce menos gracia que la cara de caballo de Madison~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian OIAiA[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian YnZCL

~Velvet muestra toda feliz (ya claro) un juguete y se lo tira a un niñato, mientras después entra y se ve a Papa Noel todo contento buscando una silla para poder sentarse, aunque cuando se sienta se cae de culo por lo gordo maricón que es y Velvet trata de ayudarlo con el enano pero en el fondo está riendose por no decirselo en la cara, para que el viejo de mierda no se enoje y se ponga sensible, pero se escucha la voz de Torrie Wilson!!~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian 25fhdhi

~Torrie Wilson~ Yo se que esto es el espíritu navideño pero no voy a permitir que YO quede fuera de todo esto!! ¿Porqué habeis decidido por Velvet? ¿Porqué es campeona y tiene un cuerpazo? Lo siento pero no voy a permitir todo esto!! Lo siento mucho Vel, eres mi compañera y ahora mi amiga, pero no quiero quedarme fuera de esta fiesta, porque si alguien merece también estar por estos lados y ser la acompañante de Papa Noel soy yo!! ~La abuchean y se remueve el cabello que tiene en la cara~ Bueno chicos no os pongais así de pesados, solo que vuestra chica ejemplar para la Navidad no debería estar fuera de esta fiesta!! Solo quiero que seais justos conmigo y me dejeis entrar en la fiesta, porque si Vel pudo entrar, ¿porqué no yo? Si es que podeis apreciarme, estoy en perfecta condición para ser la acompañante de Papa Noel asi que disculpad esta interrupción, pero yo voy ahorita hacia donde estais, porque no me quedaré sola en backstage!!

·Papa Noel· Esperad porfavor chicas!! No quiero que os discutais ahora en el ring, podríais hacerlo en otro sitio pero hoy es espíritu navideño y solo queremos que todos estemos felices disfrutando de esta noche blanca!! Navidad navidad hoy es navidad!! Very Happy

~Torrie Wilson~ Si navidad navidad ~Entra en el ring toda reshulona y moviendose~ ¿me haces un favor? cierra el pico viejo gordo!!

•.Velvet Sky.• Callate tú estúpida! buscate tu protagonismo en otro lado y deja de joder, si quieres vestirte como un payaso vete al circo, pero no vengas a querer participar en elago que no te corresponde. ¿Quieres vestirte de mama noel?, pues vien, ven a por tu traje si es que puedes quitarmelo

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Slsm03[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Imjzhx

~Papa Noel se retira y deja que ambas chicas se agarren de la cabeza para que empiecen a pelear, mientras la gente se entusiasma pero OMG! Velvet y Torrie se besan apasionadamente y ni Papa Noel se lo puede creer, porque se acerca a ambas chicas que están muy buenas y se nota como Velvet le acaricia el culo a Torrie pero Torrie la viciosilla no se queda atrás porque hace lo mismo!! La gente aplaude lo que ve y ambas chican acaban el beso dandoselo sensualmente~

~Torrie Wilson~ ¿Ves como no es tan dificil velvet?, es muy fácil quitarte la ropa, como fácil será ganarle esta noche a Jillian y Angelina, ya pude derrotar a Jillian y esta noche me vengaré de Angelina, pero esta noche no será como otras sino que hoy será una de las noches más especiales de las que hayan podido haber en esta empresa, no por el sólo hecho de ser el primer ppv interactivo de la empresa, sino por que en ese ppv van a estar Torrie Wilson y Velvet Sky triunfando y consiguiendo esa oportunidad que muchas tubieron y todas desaprovecharon. Nosotras vamos a salir como contendientes y llegaremos a ser las dos campeonas más hermosas que hayan podido pasar por ese título ~La abuchean cuando camina por el ring~ En estos momentos Jillian y Angelina deberán de estar avergonzadas por lo realmente penosas que son, ninguna de las dos han hecho algo para merecerse estar en este fabuloso ppv, y aún así han tenido su minuto de gloria al aparecer por la cartelera, pero se quedará sólo en eso, por que Jillian y Angelina se combertirán en historia después de esta noche cuando yo y Velvet las humillemos sobre este mismo ring ~Se detiene frente a Velvet~ Ya me cansa el tener que escuchar día sí y día también el nombre de esas dos, la gente le da el protagonismo a gente que no lo merece ¿cuándo fue la última vez que las vieron? ~La gente no sabe responder a la pregunta mientras se encoge de hombros~ ni yo misma lo se, en OVW quisieron participar en todo, hacerse notar pero no lo consiguieron por que gente como yo o Velvet estabamos muy por encima de ellas, ahora en Women´s parece que se han cansado de ser unas segundonas mientras que nosotras triunfamos. Lo más gracioso de todo es que se han creido lo mejor que ha podido pasar en S-WWE cuando en realidad han sido lo mejor sí pero para jugar con ellas y mandarlas a la basura cuando nos diera la gana, son unas hipócretas que han jugado con todos haciendose pasar por lo que nunca han sido ni serán, unas triunfadoras ~ Iba a hablar más pero Velvet la interrumpe~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian SuwqI

•.Velvet Sky.• ¿Ves como es fácil callarte?, antes de decir nada tenemos que darles la bienvenida, si señor, la bienvenida a su último encuentro con nosotras, por que después de esta noche no volveré a ver sus derrotados rostros una vez más. Se que mucha gente de la que aquí está ha hablado sobre mi y Torrie, sobre nuestra unión, pero nos hemos dado cuenta que mejor unir fuerzas por que dos mejor que una para derrotar a todo el roster femenino, ¿creen que no somos capaces?, ¿creen que no somos capaces de conseguir los tag team women´s championship?, pues se equivocan, Torrie y yo vamos a seguir un caminito • Simulo trazar un camino • hasta llegar a Mickie y Katie y ese camino hoy comienza a funcionar. Hace unas semanas me enfrenté a ese esperpento de Mickie James y vi como no es gran cosa, es cierto que se llevó una victoria muy sufrida por cierto, desde aquí Mickie James y Katie Lea os invito a ver como Torrie y yo conseguimos un pase hacia lo que vosotras teneis • Sonrio hacia una cámara • He comprobado en primera línea que no soys tanto como os van poniendo por ahí, puede que hayais derrotado a gente como Kelly Kelly, Melina, Maryse. Trish Stratus, Madison Rayne, pero ¿quién no lo ha hecho ya? todas son unas inútiles, unas Loosers que tubieron su momento de gloria pero que en cambio ya están hundidas en la absoluta mierda. Torrie y yo somos diferentes a todas ellas, nosotras hemos conseguido mantenernos en el estrellato y de ahí no nos van a sacar ni con agua caliente • Dejo de lado la cámara poniendome a caminar • Recuerdo cuando me enfrenté a ellas y a Torrie en Survivor Series por algo que ahora me pertenece, en ese combate tanto Jillian como Angelina han visto como el triunfo se les escapaba de las manos una y otra vez, recuerdo esto por que quiero dejar bien claro cuales han sido sus mayores logros, estar en Survivor Series enfrente de nosotras y..

~ Alguien desde la pantalla interrumpe el discurso de Velvet dejandola con la palabra en la boca y nunca mejor dicho, su Manager Michelle se atreve a hablar detrás de una pantalla~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian O3VeV

Michelle McCool: Siento interrumpir vuestro "entretenido" discurso pero ya estoy algo cansada de teneros que escuchar día sí y día también sobre el mismo tema una y otra vez, para empezar en vez de estar provocando y haciendo el payaso podriais estar preparandoos para lo que se os viene encima, es más Velvet quiero verte ahora mismo en mi despacho, alguien te está esperando.

~ Pobre Velvet definitivamente hoy no es su día, las dos chicas se miran a la cara y es entonces cuando se apaga la retransmisión ~

sigo en otro posteo Dd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime24/12/2011, 6:09 pm

~Despacho de Michelle McCooL~

~Velve camina toda intrigada por que no se sabe que se va a encontrar en el despacho de la manager de las tias, al abrir la puerta se encuentra la sorpresa de su vida~

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian 1z1xued

•.Velvet Sky.• What the fuck?, ¿qué haces tú aquí?, pensaba que ya habias huido de este lugar tanto tiempo que no sabía nada de tí y mira donde te encuentro, ¿comiendole la oreja a Michelle?, pues dejame decirte que con eso no te bastará para ganarme esta noche Angelina, por cierto ¿dónde está tu querida amiga Jillian? que raro no encontrarla detrás de ti erais tan inseparables que cualquiera diria que no fuerais algo más que amiga tanto elogio y tanta tonteria •Sonrio cuando Angelina me mira con mala cara•

●. Angelina Love: Vaya vaya..si es la nueva "campeona". •Angelina la mira de arriba a abajo• No estaba comiendo nada a nadie, eso se te da bien a ti y no pienso quitarte el trabajo. •Se ríe• No has sabido de mi por que he tenido cosas mas importantes que hacer que estar pendiente de si tu sabes algo de mi o no, claro esta, y con cosas importantes me refiero a ocuparme de Jillian. Sabes..para darte tanto asco estas bastante pendiente de cuando estamos o no.Y esta noche aun que no este Jillian quien te dice que tu o tu amiguita seas capaces de ganarme a mi? Porque seas campeona? Por favor visto, lo visto, solo las dos tontas de la empresa se hacen campeonas, y yo estoy a un nivel bastante superior,querida..

•.Velvet Sky.• Deja que me ría • Coloco la mano en mi pecho mirandola cuando de pronto suelto una breve pero intensa carcajada • Eres más patética de lo que pensaba, pero no te culpo el estar con alguien como Jillian hace que te vuelvas más estúpida, pero vamos veo que ego no le falta a alguien que la dejan plantada, y no Angelina no es que tú y tu amiguita me interesen pero es que esta noche se supone que tengo un combate muy importante para mi y no queria que tú o Juana Montaña me lo estropearais • La miro encarandome un poco a ella • Mira Angelina, no se que te has tomado esta mañana para que por tu mente pase el que Yo o Torrie no vamos a poder con.. • La miro de arriba a bajo con cara de asquete • ..Tigo, pero me hace gracia, bastante gracia que ahora te presentes como la ganadora de algo imposible para tí, no sólo lo creo, sé que vas a quedar como la inútil que eres • me retiro un poco hacia atrás • Por cierto, ahora vete buscando otra amiguita a la que lamer el pié por que parece ser que te has quedado más sola que la una

●. Angelina Love: Imposible? •Suspira• Pensaba que eras tonta pero no tanto, como va a ser imposible que te gane a ti o a la Torrijas, cuando ya lo e hecho! O te olvidas de que Jillian y yo os ganamos en un tag match, y que yo debería haber sido la campeona en el pasado ppv, y que gane a Torrie siendo campeona, aun que viendo que tu ahora eres la campeona no tiene tanto merito, por que se ve que cualquiera podía ganarle. •Se cruza de brazos• Yo no necesito lamer a nadie, y deja de intentar atacar con eso que es patético. Si vas a atacarme hazlo con buenos argumentos. Tu ves a Jillian aquí? No verdad, estoy yo, así que por algo sera.. y no por que me haya dejado tirada, sino que yo me e ocupado de quitármela de mi lado, es una perdedora, como tu o como la otra..noche importante para tu? Para ser contender a los women's tag team? Por favor, aun que ganarais esta noche que te hace pensar que tu y Torrie, podréis con Katie y Mickie? Si de verdad pensáis que podríais ganarles en algún momento es que de verdad estas tocadas de ahí arriba. •Señala la cabeza de Velvet•

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian 154i07l

•.Velvet Sky.• Hablas de buenos argumentos? Tú? Came on Angelina se por primera vez en tu miserable vida realista, eres una fracasada lo has sido y siempre lo serás, te crees alguien superior cuando en realidad eres la última de la cadena, ¿hablas de victorias? bien pero ese ha sido el único combate donde has podido destacar y te felicito por que fue contra nosotras lo que lo hizo más importante e interesante • Me acerco para encararla • Que gracioso que digas que la has mandado a la calle ¿Tú? cuando no haciais más que tiraros flores, aclarate "guapa" o le tiras flores o le tiras mierda pero las dos cosas a la vez no. • Sonrio de medio lado • Angelina, conmigo estás muy equivocada, el subir a Women´s me ha hecho madurar, muy poco pero algo más que tú si, tengo los pies en la tierra y me creo lo que soy, la mejor, he conseguido más de lo que tú podrias desear en años, ¿crees que tú sóla vas a poder conmigo o con Torrie? venga Angelina en menos de un minuto estás fuera y si dejan que tú sigas ahí es para ver como nosotras machacamos tu esquelético cuerpo • Miro como Angelina quiere hablar pero no la dejo hablar • Angie, creo que en vez de preocuparte si vamos a ganar o no a Mickie y Katie, preocupate mejor por cómo vas a salir tú del ring.

●. Angelina Love: •Empieza a aplaudir• Bravo.. la gata saca las uñas. Dejame decirte algo Velvet, pero al igual que tu dices que has "madurado" yo e tenido varios cambios de opinión, respecto a Jillian, yo cuando e querido e tenido éxito mientras ella sin mi,no ha ganado ni un patético combate. Ademas quien eres tu para hablar de eso cuando antes te llevabas a matar con Torrie, y ahora tan amiguitas y encima Tag. Por favor.. te crees que ella no pedirá su combate de revancha¿ Crees que en cuanto pueda no te dará la puñalada? Ademas te recuerdo que siendo "Women's" eres campeona de la liga de desarrollo. Así que la que no debería creerse mucho eres tu. •Mira hacia un lado y después a Velvet con asco• Yo no me preocupo de nada, sabes por que? Por que tengo claro que dos muñequitas como tu no vais a poder con alguien como yo. Y si tuvieras los pies en el suelo como dices, sabrías perfectamente que tengo razón. Sabes quien ríe ultima ríe mejor. Y tu ya has reído. Ahora me toca a mi... Wink

•.Velvet Sky.• Dejame decirte Angelina que quién ríe el último es por que piensa más despacio y parece ser que tus neuronas así van como tú por que dejame decirte que tú misma has dejado las uñas por esto • Levanto mi precioso título poniendoselo en la cara pero rápidamente lo retiro para que no se ilusione • Parece ser que todas las imbéciles de desarrollo como tú lo desprecian por creerse alguien mejor pero bien que has peleado día sí y día también por él, que hicresía la tuya ¿no?, dejame decirte una cosa, si desprecias algo que nunca has tenido no te creas mejor por pensar que llegarás a conseguir algo que está muy lejos de tu alcance, yo sin embargo aprecio todo lo que tengo por que soy capaz de conseguirlo • La miro con una sonrisa de medio lado • Bien Angie parece que te sabes muy bien lo que ha pasado entre Torrie y yo pero sabes? nos hemos dado cuenta de que juntas somos imparables, no como tú y ese bicho que estabais destinadas al fracaso juntas y separadas. Angie, yo que tú iba dejando la palabra muñequita aparcada en un rincón por que eso lo eres tú, yo puedo hacerte chillar como una cerda cuando se me pege la gana pero tú ten cuidado con tus palabras por que puedo hacer que te rompas como una muñeca de porcelana, te puedo doblar como una muñeca de trapo y puedo hacer que acabes llorando como una muñeca llorona

~Velvet se retira del lugar chocando hombro con hombro hasta que finalmente se va de la escena quedando a Angelina con una leve sonrisa en el rostro~

Pues fin de la promo, siento que no se haya acabado antes pero por problema no ha podido ser, gracias a la colaboración de personajes como Michelle o Angelina que han querido poner su granito de arena en la promo Razz

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime25/12/2011, 4:28 pm

Es muy divertida la promo pero la parte que la mata es cuando Velvet le dice a Santa que es un gordo maricón xDDD Brutal xDDD La parte en el Ring de seguro hará que muchos pajeros hagan joder hasta el teclado con el mouse Cafe Bueno chicas les ha salido muy entretenida la promo y es bastante admirable como en poco tiempo han hecho muchas cosas que las hacen responsables. Gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime25/12/2011, 4:37 pm

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO gracias sydal, te daría otro beso pero después Melina se enfada Sad me alegra que te haya gustado Razz pero admite que tú fuiste el primero que se bajó los pantalones y dió rienda suelta a la imaginación Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime25/12/2011, 7:38 pm

Locas xD
La verdad que para ser sincera no apostaba mucho por ninguna, ya que el personaje de Velvet sobre todo parece maldito y nadie le daba un uso provechoso, así que felicidades a ambas porque os lo habéis estado currando mucho. La promo es muy entretenida, me ha molado sobre todo lo de Long xD Y gracias Velvet por hacer ese segmento con Angelina para que no se quedase sin hacer nada, que tuvisteis que hacerlo a última hora... Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime25/12/2011, 11:49 pm

No estamos locas pero sabemos lo que queremos lalalala. ( 8 ) xD gracias, me alegran estas palabras por que hasta ami me ha costado quitar la reputación de hacer el Trash a los tios por que ninguna gracia me hace Mad y para mi ha sido un placer (?) xD Angelina se ha portado bien y me ha gustado xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian IeNt3qb
[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime26/12/2011, 9:00 am

Yo siempre me porto bien Mad xD En serio gracias por hacer el segmento xD Y bueno que a quedado super bien la promo y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime26/12/2011, 2:21 pm

Gracias, Maryse (?) ostia que cambio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian   [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cyber Christmas
» After Cyber Christmas
» Mi momento. [Cyber Christmas]
» S-WWE Cyber Christmas (Votaciones)
» This is my destiny. [Cyber Christmas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.