SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Cherry's Show #2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 1:09 pm

Y por segunda vez en SWWE damos comienzo a un show que esperemos que vuelva a tener mucha llegada en el público, desde los Estados Unidos de America llegando a todos los corazones de este pais y precisamente desde Morristown, New Jersey encontramos a la nueva presentadora y entrevistadora del programa ella es... CHERRY PIE!

•Comienza a sonar un fuerte aplauso para Cherry Pie•

. Cherry Pie: Hola hola mis amores, como ya saben ustedes que otra vez me han concedido unos minutos de vuestro tiempo que quitaros ● Se rie como una tonta ● Y una vez mas prometo que no tendreis momentos aburridos ● Se rie como una tonta ● Porque principes y princesas aquí llega un nuevo programa que nunca mas van a olvidar ¡THE CHERRY'S SHOW!

•Se enciende un video en la televisión que da paso al programa•

The Cherry'sShow

The Cherry's Show #2 UbtiD

. Cherry Pie: Y despues de estos chachi super y dubidubida videos queremos comenzar dando paso a nuestras no una si no 2 invitadas de la semana, una de ellas se le conoce por tener una mala hostia y a la vez por ser la chica incognita de OVW, la chica que nunca aparecia , ella es.. MARYSE OUELLET● Se rie como una tonta mientras comienza a aplaudir ● y luego tenemos a otra chica o eso creemos, ella es famosa por todos los lugares donde quieras acudir, ella siempre ha tenido una tranca mas grande que el pino mas alto del todo el mundo, ella fue la que abrio las cuevas del mismisimo Broken Ass, ella es... SABLE ● Salen muchisimos aplausos y ovaciones ●

•El público aplaude•

·ɱaryse Ouellet: Bonjour New Jersey Maryse saluda sonriente «l Cherry Pum...por que dices que tengo mala hostia? He de partirte la cara para que aprendas a no decir tonterías o que?

BA...Sable: No le hagas caso Cherry Pie, realmente es un cachito de pan. · Se coloca las pelotillas para que no se le marquen con el vestido · Es un placer haber sido invitado...digo invitada, junto a Maryse, pensaba que solo vendría ella, pero esta claro que OVW no es nada sin su secretaria Sable, chupamela, Lena Yada!!

. Cherry Pie: Pero...● Se siente confundida al verle las pelotillas a Sable marcadas en el vestido ● Sigamos, asi que comencemos la pregunta y quiero escuchar las dos versiones, asi que me deben responder las dos... O creo que los dos... Bueno que no se como dirigirme a vosotros... Vosotras... ● Comienza a estresarese Cherry ● ¿Como piensan que va actualmente OVW?

·ɱaryse Ouellet: Yo creo que va bastante bien, o al menos la calidad de los shows, y de la gente que va llegando es mucho mejor y mas alta que antes Maryse sonríe colocándose el pelo «l Pero claro esta de que ha sido gracias a mi, y mis ideas por mejorar. Al fin y al cabo todo el mundo quiere dejar OVW por los suelos, pero no recuerdan, donde aprendieron, y que les dio el paso a subir a las ligas de arriba.

BA...Sable: Y también por que has tenido una esclava que hacia todo lo que decías, que si no hubiera sido por mi, OVW hubiera sido un desmadre total. · Se cruza de piernas para que no se le marquen tanto las bolillas · Me ocupe personalmente...de los alborotadores...ya sabéis a que me refiero...Pero bueno como ha dicho Maryse, OVW ha mejorado mucho, OVW no tiene nada que envidiarle a sus shows pasados, donde estaba a cargo de manos irresponsables, que solo pensaban en poder y no en el bien de los luchadores...Si los luchadores te piden que les des un poco por culo, pues tu te callas y lo haces!

. Cherry Pie: Y ahora una pregunta para mojarse un poco...● Se comienza a frotar las manos ● Quien para.... Ústedes dos son los referentes en la liga de desarrollo ● entrelaza sus dedos con cara de mala ● Y porque razones...

·ɱaryse Ouellet: Por dios...tuteame..a ella no, pero a mi si Se ríe «l Referentes de OVW...bueno creo que obviamente, Alex Shelley y Alex Silva, por ser los campeones de OVW, son los actuales referentes de OVW, pero tambien ha muchas superstars destacables en las ligas superiores que son referentes de OVW.

BA...Sable: Por ejemplo Jimmy Snuka... · Pasa su lengua por sus labios mojando estos · Yo a ese le daba merengue merengue! Ahora hablando seriamente, creo que una clara referencia de OVW, soy yo. Why? Por que soy una de las mujeres mas influyentes en la empresa, y si he dicho mujeres, por que yo me siento asi y ole mi no coño, el caso es que OVW ha ganado un puntillo por tenerme a mi. Y no me extraña, soy la mejor Secretaria/ Co GM que ha tenido...si lanzo pullitas indirectas a Lena Yada...jodete sucia asiática!!

. Cherry Pie: Que poco os habeis mojado... Y lo peor de todo es que os habeis olvidado de la campeona Katie Lea● Se rie como una tonta porque se piensa que es cierto que les acaba de fastidiar con ese comentario ● Y para acabar Maryse ¿Como va tu relacion amorosa y folladora con Austin Aries? ● Le sonrie ● Y Sable ¿Te sigues viendo con Broken Ass?

·ɱaryse Ouellet: De Katie Lea no nos hemos olvidado, simplemente pasamos de ella, por que no la encontramos alguien referente a la liga, por que lleve el OVW Women's Championship, ya que lo gano girando una llave, que forma es esa de ganar un titulo! Se sonroja un poco y sonríe como una adolescente en celo «l Va muy bien...pero no es asunto tuyo! A ti como te va la desintoxicación de los bollos? No me refiero de los bollos por lesbi, cosa que no me extrañaría..., si no de los bollos de repostería.

BA...Sable: ... · Se pone a llorar · No me devuelve las llamadas....dice que que le hice mucho daño...que el asunto llego muy al fondo...y que le destroce...el an....animo..estoy muy triste por el asunto, pero bueno, mi madre me ha dicho que por mi cumpleaños me va a llevar a Bangkok... · Se suena los mocos en la falda de Cherry · para que se me pase la pena y tal...pero bueno la vida sigue, y prometo que encontraré otro Broken Ass, y debería estar agradecido conmigo, ya que gracias a mi y a mi rabo paso a la historia, paso de ser un don nadie, a ser Broken Ass! Alguien que nadie olvidará por tener el ano mas abierto que el Gran Cañon Del Colorado! · Se descojona de mala manera ·

. Cherry Pie: Joder que mala leche tienen algunas, y eso que Cherry Pie siempre pregunta todo con buena intención, por eso yo simplemente ahora apoyo que la diva Sable sea la nueva MG de OVW● Se rie como una tonta mirando a Maryse ● Y para acabar deciros que la semana que viene habrá mas y mejor y conseguiremos llevarnos las mejores risas que nadie mas podria ofrecer ● Les sonrie a todo el mundo dirigiendose a ellos con sus palabras ● Asi que, para la semana que viene las votaciones serán las siguientes. Nos centraremos en los luchadores de RAW y deberan votar entre. Alex Silva, Dean Ambrose o The Miz. Espero sus votaciones via internet.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 4:33 pm

Joder, entre la Malicia y la Sable todas quieren mi ano Cafe Debo oler a Wolfo o algo Mad

Muy bueno Ana, me ha gustado xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 4:39 pm

Gracias, podriais vota y eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 4:54 pm

Yo voto a The Miz Very Happy

Está bien, entretenido y tal, aunque el entrevistado debió ser Heyman, mucho mejor Dd xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 4:55 pm

Grasias Sesar
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Cherry's Show #2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 5:04 pm

Pues bastante entretenido y tal como te han dicho, no es muy largo y se hace amenos de leer, buen trabajo anita, a seguir asi chiquilla.

Yo voto a Dean Ambrose
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 7:20 pm

Va, pues voto a The Miz Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 7:55 pm

Me ha gustado, entretenido y gracioso a la vez. Sigue así. Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 7:57 pm

Gracias aunque os agradeceria a dean y a los demas que posteen que no les es mucho votar al siguiente ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime6/9/2012, 8:08 pm

Uy, se me olvidó. Yo voto por Alex Silva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Cherry's Show #2 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #2   The Cherry's Show #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Cherry's Show #2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!
» This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.