SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH) Empty
MensajeTema: Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)   Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH) I_icon_minitime17/1/2010, 6:56 am

.:Vuelven de Comerciales y nisiquiera se ven los comentaristas cuando X-Pac ya esta en el TitanTron:.

Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH) 28rnll1

X-Pac:Bueno... antes que nada espero que darles un buen adios, porque me voi de este asquerosamente buen show, pero antes que eso creo que me tendre que pasar a lo importante y decirle estas palabras muy dedicadas a Curt "Mr Perfect" Hennig...

intruso en el set: (con voz aguda) es un pirulo de mierdaaaaaa....

mierda.....


X-Pac:Joder Jimmy te dije que no entraras que estamos al aire, en ROH, y en SimulacionTV, bueno mientras mis amigos sacan a ese "pirulo" del set, un momentito ¿que es un pirulo de mierd*? aaaa si ya recorde ok, pasemos al show, bueno ya, antes que nada Perfect queria decirte que siento darte la paliza que se aproxima, pero es asi, saves tu ganaste un batle royal para obtener ese titulo, yo ya te eh ganado una vez y se que puedo hacerlo de nuevo, ¿quieres ver como lo hice? te di una patada en el menton, nisiquiera fue util el X-Factor ni un Packetazo para darte en la cara Perfect, hise lo que Sheamus no pudo en toda su estancia en ROH, y ademas de eso, hare lo que MR. Pennedy no podra, ganarle al World Heavyweight Champion de Ring Of Honor, seras igual de recordado que Bruno Sammartino Perfect, y pasando del pasado, ¿porque dices que eres perfecto? por ser amafrodita? bueno no me importa, pero algo que si me importa es que te ganare, y mantendre mi invicto en ROH, y ademas de eso me ire a RAW siendo un World Champion, y si no me crees, apuesto a que no te atreves a venir aqui, y eso lo se, pues yo te gane, incluso sin intenciones de ganarte lo hise, asi que F*ck You!!! Perfect, se que puedo hacer una cosa varias vecez y entre esas cosas esta ganarte dos vecez seguidas amigo, se que aunque estare en RAW y tu te quedaras acorralado aqui en ROH, pero pasando de la basura savez que aunque Stone Cold este en SmackDown! yo y el siempre podriamos ganarle a MR. Kennedy y a ti juntos, pero pasando de eso yo se que con mi ida, la de Roderick Strong la de Pennedy y la de Austin habra jovenes promesas que ocuparan mi puesto, como las nuevas incorporaciones de ROH estan el viejete, que por cierto es mas joven que tu, Hulk Hogan, o Scott Steiner, ellos dan valor y esfuerzo, algo que tu no daras ni diste en tus luchas, en mi segunda lucha, te derrote facilmente amigo, tansiquiera deviste de haberte esforzado un poco ¿no?, pues devio ser asi, pero la verdad, me aburro de hablar de piel muerta asi que vamos con MR. Kennedy...

Kennedy, se que has dado tu mayor esfuerzo, pero ni tu podras derrotarme, amigo Pennedy, no tengo nada en contra de los pen*s pequeños, pero el tuyo es una exageracion de pequeño -.-, se preguntaran como se las medidas, ¿les digo? porque Pennedy me lo dijo tratando de impresionarme O.o, me dijo lo siguiente:


Mr. Kennedy escribió:
oye, oye Pac, ¿savias que mi pene mide 5 cm? gran medida ¿no?

Guardias: miren haí esta X-Pac, ah por el!!

X-Pac:Oh, JODER! nos vemos mas tarde en la lucha a amigos adiooooosss!

.:La transmicion se corta y se ve a los comentaristas:.

Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH) Comentaristas

Dave Parzak:...y eso es todo lo que ah pasado en el mundo del wreslting esta semana, un momento, ¿QUE X-Pac NOS CORTO LA SEÑAL DE NUEVO? JOD***********R

Lenny Leonard: O.o pues ya vere el show mas tarde a ver como quedo... pero no se quiten de la TV que ya viene la lucha mas buena hasta el momento.

Coming Next

Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH) PerfectVSShow Del Packete #4 (el ultimo show en ROH) Xpac

[Fin de la promo]
comenten!

off:perdon si es corta T-T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH) Empty
MensajeTema: Re: Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)   Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH) I_icon_minitime17/1/2010, 7:33 pm

En realidad es muy corta man x.x y bueno, quisieran las mujeres que lo tuviese de 5 Cool si les digo que es mas de 18 se asustan la mayoria xD por cierto minipac, te vencere seas tu o imperfect Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #1
» Show De Packete #1
» Show del Packete #2 (en la calle)
» Show del Packete #3 (Obama de invitado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.