SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  Empty
MensajeTema: ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!    ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  I_icon_minitime31/7/2016, 11:37 pm

¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  931fQIg¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  0ggRZOu

- Luego de volver de comerciales se logra ver a un hombre frente a una cámara, esta persona rápidamente comienza a hablar  -

Sami Calihan : Esto es sumamente impresionante! Hablaba un poco fuerte como si fuera un grito y la manera en la se encontraba parecía ser un poco paranoica pero nada calmada mientras que debajo de él aparecía al parecer su nombre ¿Qué!? No me vean así raro porque sé muy bien que todos ustedes ahora mismo me están juzgando simplemente por mi manera de hablar y comportarme pero en realidad no me conocen, de hecho a quienes ustedes creen que siguen no son más que falsas personas perdiéndose en la sinceridad que no encuentran y no tienen.. ¿A dónde voy con todo esto? A demostrarle a todos ustedes la cruda realidad y.. ¿Cómo lo haré? Cada vez que suba a ese maldito ring a patear traseros de al parecer rubios con cabello de espagueti y es que en realidad si más tarde entro con hambre al ring alguien debe tener un tenedor en mano porque comeré el cabello de ese chico pensando que en realidad es comida cuando no es así! Me daré cuenta cuando al finalizar su cabeza encuentre que era una persona pero persona sin cerebro alguno ya que al parecer alguien se me ha adelantado o tal vez nació sin uno y vive siendo un zombie! De esos que se mueven de acá para allá realizando una y otra vez los mismo movimientos y las mismas palabras de “Chico guapo” “Chico hermoso” cuando en verdad la hermosura está en el fondo de nuestras almas ¿Sabían eso? Yo no lo sabía hasta ahora mismo que lo he mencionado y es que aunque yo sea el puto egocéntrico por mi hermosa cabellera y mi cara tan estupenda con esa barba que seguramente todos ansían tocar como vuestras madres, sigo siendo ese muchacho humilde que comenzó hace mucho en el mundo del wrestling dando golpes y golpes a quien se le colocaba en el camino porque se lo merecían ¿Por qué? Porque alguien debía llegar a la cima, así como yo lo estoy cumpliendo y como justo ahora mi santa madre está viéndome por una tv antes de sufrir posiblemente un infarto por todas las vulgaridades que digo.. Madre por favor, ve a rezarle a Jevús y no le hagas esperar pero sin desviarme más como con la cocaína les diré un poco sobre mi sobre este chico que están viendo desde sus asientos.. Como han notado mi nombre es Sami Callihan ¿OMG!? ¿ÉL SAMI CALLIHAN!? Si sí relájense antes de que un infarto invada su corazón y les haga que se detenga o posiblemente explote como la cara de cada rival que se ha colocado en frente de mí, soy de Ohio WOOOO! Y bueno que puedo decirles, he venido a ganar títulos.. No, eso no es una maldita buena presentación como he escuchado a muchos de acá y es que eso me repugna así como cuando dicen ser los mejores o aquellos que “causan” temor cuando.. I’M THE NEW HORROR! ¿Lograr entender eso o quieres que se lo explique con dibujitos!? Sé que ninguno de ustedes es idiota aunque lo parezcan y me refiero tanto a todos esos que rondan por el backstage, a los que están sentados ahora en el coliseo o los que son nuevas contrataciones como yo pero obviamente hay una gran diferencia entre ellos y yo ¿Cuál es esa diferencia? Yo si soy lo que suelo decir y no resultó ser un mentiroso que solo quiere forrarse de dinero y de chicas, no es mala vida pero no joder que una vida llena de wrestling es lo mejor que te puede pasar, Yo no soy como cada uno de ustedes que de niño les dijo a sus padres “Seré un gran empresario, abogado, doctor” y etcétera pero aún siguen con los que te criaron sin conseguir casa propia aunque también sé que muchos de acá no son así, son peores creyéndose la verga de oro porque lograron sus metas pero viven atrapados en el maldito trabajo donde poco tiempo pasan con sus hijos! ¿Me contradigo no es así? Yo creo que si pero me refiero es que pienses bien antes lo que dices o vas a hacer porque en un tiempo te arrepentirás y será muy tarde para cambiarlo. No me arrepiento de nada hasta ahora porque hago lo que amo, y me esfuerzo cada vez más para tratar de dar un gran espectáculo por todos vosotros casi partiendo mi espalda y arriesgando mi vida ¿Qué gano con todo esto? Aplausos y millones de aplausos que me animan a seguir, poco me interesa una puta o el dinero que me dan, si llegue acá ha sido para demostrar porque me hago llamar “The New Horror” y porque siempre digo que demuestro lo que soy Sami sigue hablando un poco alterado y alza sus manos un poco sin dejar de quitar su mirada a la cámara La puta pesadilla de cada uno de estos idiotas

¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  YVRbfUR¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  T1cnLI5

- Luego de tomar un poco de aire Callihan nuevamente se disponía a hablar frente a la cámara -


Sami Calihan : No se duerman o lleguen a aburrirse que todo esto es interesante porque deben conocerme, deben conocer a su próximo ídolo que en aquel gran segmento os hizo reír a todos ustedes y no me engañan, de seguro algunos utilizaron esa gran personalidad que suelo tener.. Pero vamos no hablemos más de mi digo, soy importante, mucho de hecho pero hay que darle algo de importancia aunque no lo merezcan a otras personas en este caso será para el chico.. Dolphin Ziggleeerrrr! Aplaudan eh no me dejen mal con esta maldita gran presentación.. Y es que cada uno de los que se encuentran ven en mis ojos el miedo que tengo de enfrentarme a él ¿Lo notan!? Volvía a estar algo alterado hablando frente a la cámara de esa manera normal para él Es tan emocionante porque siento que le estoy mintiendo a mi mamá! Exacto! No tengo miedo alguno de enfrentarme al chico cabello de espagueti que por cierto, bien le hace falta esas albóndigas para acompañar ese plato pero bueno, yo como soy un gran hombre colocaré la carne aunque si fuese así el que terminaría comiendo serían los primeros de las filas seas chica o chico eh que no me interesa con tal de solo mojar las albóndigas.. Joder! Siempre me voy por donde no es ah! Vale vale.. Quedamos en que el chico es interesante por ese cabello pero además de eso no puedo decir que tan interesante es luchando aunque por su forma de ser tan “chulo” puedo decir que apenas realiza 5 movimientos bien y los demás me los dejarás a mi aunque bueno yo soy muy chulesco y soy sumamente bueno en la lona así que no subestimaré al rubio le daré la oportunidad de creerse algo que no será nunca.. He visto ese vídeo cuando le han entrevistado en Backstage, aunque no fue una entrevista en si solo fue donde alguien decía palabras para dar a entender que llegó acá y no mentiré, sé que muchas mojaron bragas cuando le vieron pero por favor, si con él mojaron bragas no me imagino la catarata que les he causado..   Callihan ve a la cámara aún más cerca con alteración y sonriendo un poco Vuelvo a preguntar ¿Entienden!? Pueden colocarme en frente a quien se les dé la gana pero siempre, siempre estaré de humor para dirigirme hacia ustedes, hacia ellos y a cada uno de los que quieran escucharme… ¿Conoces el significado del Horror? ¿No? ¡TONIGHT WILL KNOW IT BITCHES!

-La cámara se apaga cuando es impactada por un golpe al parecer -
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  128
¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  1f430¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  Empty
MensajeTema: Re: ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!    ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  I_icon_minitime2/8/2016, 8:22 pm

Poco que decir, se ve que tienes experiencia y sabes de que va esto. Te he visto muy bien y la promo tiene bastante fuerza para tratarse de una primera. Nada que decir negativo. Suerte en el combate y sigue así. Me gustaría ver como te defiendes en una conjunta. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  Empty
MensajeTema: Re: ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!    ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  I_icon_minitime2/8/2016, 8:27 pm

Muchas gracias por pasarte a Comentar,esto ya parecía un cementerio a media noche Sisi

Agradezco tus palabras Very Happy y lo de la promo en conjunta ya se verá n-n
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  Empty
MensajeTema: Re: ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!    ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  I_icon_minitime4/8/2016, 4:16 am

Te he visto bastante agresivo y contundente en esta primera promo. La verdad que se nota que eres un tipo experimentado en esto de promear y la verdad que no he visto ningún fallo reseñable. Aunque bueno... xD Esto ya es algo personal... Estaría, sin duda, mejor, el hecho de poner acciones entre texto para que algo la lectura algo más pausada y ameno ya que leerse tochacos muy extensos sin saber que es lo que gesticula tu personaje, es un poco difícil de visualizar, nose si me entiendes.

Por lo demás nada, sigue así tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  Empty
MensajeTema: Re: ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!    ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show
» Show Nº 107 de OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.