SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show Empty
MensajeTema: This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show   This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show I_icon_minitime26/11/2012, 9:13 pm


-De pronto las luces se apagan y la pantalla se pone borrosa cuando de fondo se oye un grito, la gente ya sabe lo que se espera cuando las luces vuelven a encenderse y Mr. Anderson esta de pie en la rampa-

This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show 250310ken2This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show 250310ken16

Mr. Anderson: Ladies and Gelteman please, stand up! Reciban y aclamen a su servidor!! Al hombre que tras su llegada a esta marca no solo causo furor, sino que también obtuvo su primera victoria, claro acosta de un pelele mas que merodeaba por aquí sin pena ni gloria, perooooo, que gracias a mí! Pudo tener un final digno en su carrera en esta empresa [/size] -El público no deja de abuchear sus palabras a lo que Anderson ríe- C'mon Assholes, se pueden imaginar tremendo privilegio, tan solo al saber que fue exterminado por Mr.Anderson es todo un placer, ahora podrá caminar con la frente en alto y decir, “yo me fui de SWWE perdiendo contra uno de los mas grandes, yo perdí ante Mr.Anderson”-Hace una pequeña pausa con una sonrisa en tono de burla- Porque señores lo que ustedes vieron él show pasado será el mismo resultado show tras show, no habrá nadie que pueda detenerme. Esto solo es el comienzo de un camino de triunfos y glorias para Mr.Anderson, esto es el inicio de mi dominio en OVW! This not more OVW show! This is a Mr. Anderson Show!! -Habla con fuerza sus ultimas palabras viendo hacia el horizonte- Semana a semana mientras que este en este lugar OVW se amoldara de acorde a enfocarse solo en mí. OVW ya no será la liga de desarrollo de SWWE. OVW será la liga enfocada en mostrar los inicios de Mr.Anderson. -Hace una pequeña pausa- Jwoow? Really? But not is really bad! A diferencia de anteriores Gm’s sabe muy bien donde merece estar, fuera de este ring, fuera de este escenario! En backstage! Los favores que le haya hecho a Razor para poder ser General Manager quedan entre ellos cierto? -Anderson saca la lengua y con una mano hace como si lamiera una teta para luego echarse a reír burlándose - Y no discuto su posición pues han pasado miles de managers mucho mas extraños en OVW, pero me queda muy en duda el porque mandar a Sheamus a recuperar el título de OVW cierto? Él ya no pertenece a esta marca, el ya no es parte de OVW, por un demonio lo mas lógico es que alguien de aquí busque traer de vuelta el título, hasta un niño de 5 años se da cuenta de tremenda estupidez. But… -El público empieza a corear el nombre de Sheamus y Jwoow apoyandolos-Momento momento que no he terminado. Entiendo que las ultimas semanas, por no decir meses, la decadencia de la marca ha sido constante, las decisiones de alto mando que designan a quienes hacienden hacen tambalear mucho las decisiones, sabemos que donde manda capitán no manda marinero! Es por eso que vengo a ofrecerles una solución y que tras mi lucha de esta noche daré mas poder a lo que les digo. -Anderson hace una breve pausa y hace señas para que la gente se calle y poder tomar la palabra- YO! Regresare el título de OVW ha la marca, hare lo que en bastante tiempo no ha habido, un campeón en OVW que pertenezca por mas de dos shows, pero eso solo lo sabremos si es que la General Manager por fin toma enserio su trabajo y toma las decisiones correctas y que le convienen a la liga. -Sonríe caminando por la rampa ante la sorpresa del público por sus ultimas palabras pero que parte de ellos lo insultan y corean el nombre de Sheamus-

This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show 250310ken4

Mr. Anderson: Entiendo que muchos estén felices, saltando en un pie y de seguro hasta que hayan tenido orgasmos cuando vieron a Sheamus ganar el título, pero todo se resume a que él cuando toma un micro es para tratar de caer bien , en un país que sabe que si se pone en su contra no le conviene, algo parecido a mi rival de esta noche aparentemente, algo parecido a Christian Cage, o siplemente Christian! -El público se divide, se oyen aplausos y algunos ignoran el hecho de su llegada- Buenoo, bueno, creo que para los presentes tanto como para mí dicho nombre ya es muy bien conocido, tras tantos años dentro del negocio creo que se gano un reconocimiento por parte de todos no? Vamos levántense y aplaudan a un digno luchador a uno de los luchadores literalmente de la vieja escuela del wrestling! -Anderson habla en un tono de burla haciendo muecas como que esta aplaudiendo y gestos en el rostro de asco y el público empieza a pifiarlo y meterse con él- C’mon Assholes que sucede? Es así como reciben a una de las “viejas glorias” de este deporte? -Empieza a sonreír burlándose del público y de Christian- Al demonio, quien los entiende! No ven que esto puede ser una gran oportunidad en la carrera de Christian, en realidad esta puede ser su oportunidad, bueno la oportunidad numero 12242 pero si tiene gente que lo respalda de seguro todos sus sueños de inmortalizar su nombre y que no vuelva a ser una burla pueden hacerse realidad! Esto realmente es importante, vamos todos juntos empecemos a corear! “Christian”, “Christian” -Anderson alza las manos empezando a corear para que todos lo sigan pero la gente empieza a corear “You Sucks” “You Sucks! A lo que Anderson extiende los brazos como aceptando los insultos y echándose a reír caminando de vuelta por la rampa y cambiando el tono de sus palabras- Deberían estar agradeciéndome, seré el hombre que acabe con el sufrimiento de Christian, el solo es un triste perro viejo en una pradera de pedigrees. Es tan simple entender que el ya no tiene cabida en esta empresa, los tiempos cambian debería tomarse mas enserio su salud. Ya no tiene que demostrarle nada a nadie, pero simplemente no lo logra entender aparentemente, para mí será un gusto hacerle entender. Formaras parte de la lista de hombres que caen ante Mr. Anderson! Hey Christian se que estas allá atrás en backstage escuchándome y si crees que mis palabras son duras es claro que no tienes idea de lo que te espera. Tu meta no será vencerme, tu meta será tratar de salir caminando por tu cuenta. No necesitaras de nadie en este coliseo para ayudarte y asi insistas en caerles bien creeme que no te servirá, somos solo tu y yo, y la lona del ring que será tu fiel amigo, cuando inconcientemente sientas el one…. Two…. Trhree! -Hace una pequeña pausa y empieza a subir el micro- From Green Bay, Wisconssiiiiinnnn!! Miiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Andeeeeeeersoooooon!

This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show 250310ken4
Imaginar que grita

Mr. Anderson: Andersooon!

Fin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show Empty
MensajeTema: Re: This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show   This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show I_icon_minitime27/11/2012, 10:26 am

No te metas con JWOWW Dd

La promo está bien, me gusta como te desenvuelves con Anderson, se te ve comodo ; Ten cuidado con algunos códigos, porque se te han ido.
Respecto a lo que dices respecto a Christian, pues bueno, teniendo en cuenta que es debutante, poco mas podias decir, asique has hecho bien en centrarte en lo sucedido en general.
Buen trabajo y suerte Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show Empty
MensajeTema: Re: This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show   This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show I_icon_minitime27/11/2012, 4:56 pm

Buena promo, has hecho bien en hablar poco de tu rival. Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show Empty
MensajeTema: Re: This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show   This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show I_icon_minitime27/11/2012, 9:26 pm

La promo está bastante buena, es interesante y hasta un poco divertido el papel de Anderson. Haces muy bien en no cometer el error de hablar mucho sobre tu contrincante. Lo que si he notado, es que hay algunos errores ortográficos de tildación, a veces confunde un poco en la lectura, pero errores minúsculos. Mucha suerte en el futuro con el desafinado Anderson, querido Setha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show Empty
MensajeTema: Re: This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show   This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!
» Resultados show #228 OVW Anderson, South Carolina
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.