SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW! Empty
MensajeTema: ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!   ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW! I_icon_minitime13/1/2012, 1:27 am


¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW! S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos damas y caballeros, a ésta edición de Ohio Valley Wrestling dónde las superestrellas más novatas se entrenan y desarrollan para ser los capeones del mundo algún día... ese es el sueño de todos y todas que se aposentan aquí. A mi lado, cómo siempre, mi querido amigo y un tanto polémico Dean Hill.

Dean Hill: ¡Buenas a todos a los amantes de el wrestling! Menudo show vimos, cómo se nota que poco a poco ésta empresa SWWE está siendo una de las mejores y de las más habladas en todo el mundo... prosigamos a decir los resultados de el pasado show. Venga Bolin, que estás empanado.

Kenny Bolin: Ejem... vaya contigo... Empezaremos diciendo que Daniel Bryan vención a Brutus en un buen combate, Dreamer venció a Foley en un combate brutal y...

Dean Hill: ¡Lo mejor siempre lo dejas al final! Zack Ryder consiguió derrotar a Shelley y se llevó para su casita el preciado OVW Heavyweitgh Champion; nada mal lo hizo Ryder, felicidades supongo.

Kenny Bolin: ¡Atención! Nos acaban de pasar una noticia; al parecer nuevos luchadores se han unido a SWWE, y a continuación veremos a uno de ellos; yo sé quien es porque me lo han chivado, ¡pero veamosle...!

Dean Hill: Te excitas por cualquier cosa, ¿eh amigo?





La vittoria è mia !


¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW! 1et2lw_th ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW! 1et2lw_th ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW! 1et2lw_th