SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Cherry's Show #1

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quien quieres para el 2 programa?
Sable (MG OVW)
The Cherry's Show #1 Vote_lcap40%The Cherry's Show #1 Vote_rcap
 40% [ 8 ]
Laurinatis (MG RAW)
The Cherry's Show #1 Vote_lcap40%The Cherry's Show #1 Vote_rcap
 40% [ 8 ]
Heyman (MC IZ)
The Cherry's Show #1 Vote_lcap20%The Cherry's Show #1 Vote_rcap
 20% [ 4 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 5:08 pm

Y por primera vez en SWWE damos comienzo a un show que esperemos que tenga mucha llegada en el público, desde los Estados Unidos de America llegando a todos los corazones de este pais y precisamente desde Morristown, New Jersey encontramos a la nueva presentadora y entrevistadora del programa ella es... CHERRY!

•Comienza a sonar un fuerte aplauso para Cherry Pie•

. Cherry Pie: Hola hola mis amores, como ya saben ustedes me he reunido con los jefes de esta empresa y me han concedido unos minutos de vuestro tiempo que quitaros ● Se rie como una tonta ● Y es que a partir de ahora prometemos que nunca mas habran ratos aburridos ● Se rie como una tonta ● Porque principes y princesas aquí llega un nuevo programa que nunca mas van a olvidar ¡THE CHERRY'S SHOW!

•Se enciende un video en la televisión que da paso al programa•

The Cherry'sShow

The Cherry's Show #1 UbtiD

. Cherry Pie: Y despues de estos super dubi momentos queremos comenzar dando paso a mi primer invitado de la semana, el es conocido por sus grandes golpes con un palo, y no, chicos malos que piensan mal no estamos hablando de Sable cuando cogió a Broken Ass ni al negro de Bobby Lashley cuando estaba con Kaitlyn, del personaje que yo hablo es nada mas y nada menos que The Sandman ● Se rie como una tonta mientras comienza a aplaudir ● Porfavor chicos un aplauso...

•El público aplaude•

»The Sandman Rolling Eyes ¿Por qué he venido aquí? Rolling Eyes Hola Cherry, encantado de estar en este programa y ser tu primer invitado, me llena de orgullo y satisfa... -[ Sandman la mira y la sonríe ]- No, no voy a hacer el tonto. Digame, ¿para qué me habéis invitado?

. Cherry Pie: Ay Dios mio! Pero que mal ambiente y que mal aura estas dejando aqui con tu borderia, yo no quiero que mi programa se llene de impulsos de machorros, este es el programa de Cherry Pie donde las mariposas corretean por todos lados... ● Se rie como una tonta mientras sonrie al público ● Veamos, primera pregunta para el señorito... Sabemos que tanto usted como The Miz tras meses de feudo se ha acabado todo y parece ser que ha perdido, entonces dividiremos esto en dos cortas preguntas ● Sonrie a The Sandman ● ¿Crees que su derrota fue justa en Summerslam? ¿Guardas algun rencor sobre The Miz?

»The Sandman Pues mira, ¿Justa? no hay nada justo, naaada, nada, porque yo diría que tenía que haber ganado pero The Miz dice que tenía que haber ganado, así que, ¿joderme? pues me jodo porque yo le puse muchas ganas, pero bueno, así es el Wrestling. -[ Sandman mira a Cherry que está con cara de retrasada mental ]- Ehhm.. sí.. y la segunda pregunta.. ¿guardar rencor?, bueno, yo soy muy deportivo, pero si me le encuentro le ahostio Cafe

. Cherry Pie: Claro claro, que el viejecito tiene fuerzas para poder ir a pegar palmaditas con la mano abierta a The Miz, aunque viendote la cara seguro que eres el tipico hombre mayor que se sienta en un banco del parque y mira a las chicas guapisimas como yo pasar ● Se rie como una tonta mientras y el publico se rie un poco de ella ● Y claro está que dia tras dia podemos ver como alguien que no ha conseguido nada o casi nada en este mundo pretende ganar ● Le guiña un ojo a The Sandman ● ¿Cuales son tus planes de futuro cariño? ● Se sienta encima de el ●Espero que no te incomode mucho

»The Sandman Rica, que no chupe pollitas como tu para ser entrevistadora no significa que no haya conseguido nada, te diría lo que he conseguido, pero revisate mi historial antes de "intentar faltarme al respeto". -[ Sandman mira a Cherry confiado y ríe ]- Mis planes de futuro.. Mm.. No pienso en el futuro señorita, pienso en el presente, en lo de hoy, porque el futuro es.. eso, el futuro, meras ilusiones, el presente es ahora y he oído que iban a hacer un combate entre ligas, y yo quiero estar allí. ¿Alguna pregunta más o se te acabaron de ese cerebro vacío que tienes? -[ Sandman mira a Cherry incomodándola ]-

. Cherry Pie: Pero pero... ¿Como osas meterte con la flamante entrevistadora Cherry Pie? Si me conocieras de verdad soy lista, inteligente, guapa, tengo buen cuerpo y ah si, se me olvidaba, ¡SOY RUBIA! ● Se rie como una tonta y Sandman le mira raro ● Y Solo con eso ya puedo tener mucho mas historial que tu... ● Le guiña un ojo a The Sandman ● Sabemos que has tenido una relacion con una ex-diva ● Se pone a toser y entre tosidos dice Zorra ● Stephanie McMahon ¿Nos contaria como fue esa relacion y si despues de su despido siguen juntos?

»The Sandman Pues mira.. mi relación con Steph comenzó hace tiempo, antes de que viniesemos a SWWE. Ella me dejó porque había encontrado un hombre que la llenaba más... Y yo pensé ¿UN HOMBRE? ¿LA HABRÁN LLENADO CIEN NO TE JODE? Entonces me mudé y me vine a esta empresa, a la que después de dos años, vino Steph a intentar zorrearme y recuperarme... Finalmente me case con ella, vivimos felices en una mentira porque de nuevo, Steph me había engañado. -[ Sandman mira al suelo ]- Y al final esa zorra calculadora, en una noche de invierno mientras me estaba haciendo una pajilla... Me dijo que 21 hijos no eran míos, que solo era Ano. Me entró una gran depresión y.. aquí estoy.. ¿algo más? fgfgfg

. Cherry Pie: Entonces por lo que vemos para ti Stephanie es una cochinilla mas del monton ¿No? ● Se rie como una tonta poniendose la mano en la boca● Y por lo que nos acabas de contar nos ha llegado un super bombazo a toda la SWWE, a todo este mundo de cotillas sin fronteras, ¿Sandman es padre? ¿Tan ridiculos son de llamar a su hija Ano?● Le mira ● No tienes porque contestar, no hace falta ● Calla a Sandman antes de que hable y se levanta de sus piernas ● Cuidado, las camaras captan bultitos en sus pantalones. Segun nos dijeron Steph le dejo por Mike Mizanin, su hasta hace nada rival ¿Fue por eso vuestro feudo? ¿Y que me tiene que decir de su amigo Jimmy Superfly Snuka que tambien procreo con ella?

»The Sandman Eso, cuidado Cherry que se te un bulto en el pantalón Cafe Putas trans, que daño hacen al mundo. Respecto a lo que dices es incorrecto, porque yo con Steph no salía cuando fue con The Miz, Shawn Michaels, y una larga lista de etcéteras la muy puta. Nos reencontramos en el camerino suyo, cuando hicimos una orgía y claro, Snuka también estaba por ahí, se encelosó de mi por tener a Steph, y ella que era muy fresca y quería chingar, pues ahí lo tienes. -[ Sandman mira a Cherry ]- Así que si quieres, te vienes a mi camerino y hacemos el amor Embarassed

. Cherry Pie: A mi no me engañes, se te ve muy dolido por culpa de Snuka... Y la ultima pregunta ● Se le caen los papeles al suelo y se ven solo dibujitos de niña pequeña● Ays chachi dubi piruli que se me han caido por ponerme nerviosa por tu culpa...● Le mira y se arregla el vestido mientras recoge los papeles● Solo dos cositas... ¿Me llamas transexual y que tengo bultito ahi abajo pero luego quieres que vaya a tu camerino? That's suspicious ● El público se rie ● Y la pregunta importante... ¿Tienes celos de que uno de tus hijos fuera del viejo verde de Snuka? ¿Vas a asesinar a todos tus hijos ilegitimos menos a Ano?

»The Sandman Tú no sabes el secreto de Steph ¿verdad? El secreto por el cual los hombres se acercaban a ella... Era porque al principio era un hombre, un japonés llamado Funaki, se hizo cirujía y fue Stephanie.. Eso sí, se quito la colilla y todo, así que basicamente, toda SWWE nos tiramos a una transexual, así que como soy liberal Cafe -[ Sandman mira a Cherry y bebe un poco de agua ]- Y sobre lo que me has preguntado, no tengo celos, si habrá hijos de The Miz, de Shawn, hasta del mismisimo presidente Razor Ramon. Y bueno, a la única que quedaré con vida es mi querida hija Eduarda, además de a Ano, claro. Un bello recuerdo...

. Cherry Pie: Conmovedoras palabras... Ahora nos queda otra duda por las declaraciones de Sandman, ¿El peludo de la WWE Razor Ramon le puso los cuernos a Michelle McCool con Stephanie? ¿Se sabrá de una vez si son ciertos los rumores de transexualidad de Stephanie?● Sonrie el publico ● Supongo que otro dia será, hasta nunca The Sandman ● Le da dos besos y Sandman se va ● Para todos los demas, este ha sido el primer capitulo de nuestras vidas, el primer capitulo de "The Cherry's Show". Esperemos que nos sigan semana a semana ya que son ustedes quienes eligen al proximo invitado, esta semana nos queremos centrar en los Managers y ya que el de Smack Down es anonimo nos centraremos en los otros 3. Las votaciones seran via internet en nuestra pagina oficial o por twitter con el hashtag #thecherryshow. Asi que voten ya por Sable, John Laurinatis o Paul Heyman. Hasta la semana que viene corazones y princesas.


OFF: Aquí acaba el primer programa. El mismo Edu ha propuesto que las entrevistas sean a la gente, tipo de, a Cesar, a Crea en vez de a Jeff Hardy o Alex Shelley. Vosotros decis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 5:52 pm

Jajajaja buenisimo Sandman y tu Ana. Buen segmento, habrá que seguir viendo más, que entretiene.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 6:21 pm

Bueno, gracias Very Happy Y tener en cuenta que la MG de OVW es Maryse asi que seria a ella
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 6:58 pm

Corrección: todos los hijos ilegítimos son míos Cafe

Pues ha quedado muy bien xD Yo haría de todo un poco: a personajes, a users, a MG etc... viendo la encuesta, yo voto por Laurinaitis porque es muy serio y sería divertido ver esas dos caras opuestas como lo son él y la puta esa de los patines xDD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 7:07 pm

Muchas gracias Snuka Very Happy Algun dia te iré a entrevistar a ti tambien Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 7:11 pm

No hace falta que lo digas, me lo imaginaba Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 7:18 pm

Yo creo que lo mejor sería por ejemplo que haya distintos tipos de entrevistas: La entrevista común al luchador dentro del on role que lleva en la empresa, luego otra que sea al luchador pero que se haga como que pasa de su "personaje" en la empresa, y lueo ya directamente al user que también son risas Cafe

No la he podido leer completa porque estoy con prisas con el show pa ver si lo puedo hacer en este ordenador ya de una vez. Y bueno yo he votado por Paul Heyman, que es el GM que más mola y el que más historia tiene de los que hay dentro ahora mismo Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 7:19 pm

Gracias Cesar por leerte aunque sea un poco Very Happy Sigan comentando que cada semana habrá mas cositas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Cherry's Show #1 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 7:30 pm

Yo tambien vote por Heyman. Mas que nada por que es un gordo salido, pero con mucha historia desde hace ya mas de un año.

Es curiosa la entrevista, yo habría querido quizás algo mas serio. En plan cuando salen en las noticias de wrestling y eso Mad Pero no esta mal, las paranoias de Sandman, son sus paranoias y hay que respetarlas The Cherry's Show #1 562368278 The Cherry's Show #1 562368278

Buen trabajo, Ano.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime30/8/2012, 10:04 pm

Gracias Jarte, algun dia haré de tema gente despedida y te pondré de posible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Cherry's Show #1 Empty
MensajeTema: Re: The Cherry's Show #1   The Cherry's Show #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Cherry's Show #1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show
» ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.