SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 So that is for you! [Unbraked 2012]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime27/6/2012, 5:48 pm

>>En el camerino de Kaitlyn<<

•• Durante el show se ve a Kaitlyn en su camerino delante de la camara y empieza a hablar ••

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Kaitlyn: Hola socioos y amigos del universo SWWE! como os va todo? un poco me diversion y marcha quereis no?.. imagino que si, asi que aqui vengo yo a daros un poco de todo eso, ya sabeis de lo que soy capaz un poco.. bueno aun habeis visto poco de mi en la empresa, todavia solo he tenido 2 combates en OVW y queda por ver muchas cosas mas de mi misma aqui, pero bueno ya teneis un poco una idea no? »Sonrie a la camara mientras habla« Yo creo que si, aunque es cierto que en el ultimo combate me hubiera gustado poder haber obtenido una victoria mas para mi, pero se ve que mi compañero de equipo no estuvo a la altura de las circunstancias y se vino todo abajo.. al final cibernetico se llevo la victoria »Enarca las cejas un poco« Y eso ha permitido a la creida de Steph pensar que puede luchar conmigo y vencerme.. bueno, ella misma sabra lo que hace pero esta claro que no ha ganado porque ella sea muy buena, ha ganado porque ha tenido la suerte de tener un compañero de tags mas competente que el mio, y asi fue todo.. asi que nada olvidemos esa tonteria de combate, que si hubiera hecho yo sola habria tenido mas posibilidades de ganar que con Dolph, pero bueno pasemos del tema jeje.. lo pasado pasado esta, y no voy a darle vueltas a una derrota que no es culpa mia en absoluto, hice todo lo que pude para ganar y no pudo ser.. seguro que la gente de arriba y sobre todo el publico supo valorar mi esfuerzo, nada mas es mas importante que eso »Se escucha como la gente apoya a Kaitlyn de fondo« Es asi, y bueno ahora hay que seguir adelante y mi carrera no ha hecho mas que empezar.. lo que me lleva a que, en los proximos dias se celebra el PPV Unbraked, en SWWE, un gran espectaculo que claro esta porque acabo de llegar y no he tenido tiempo de impresionar lo suficiente (algo que es imposible) a los directivos, que no cuenta conmigo en la cartelera para el show.. »Suena algun abucheo del publico que esta decepcionado« Si, ya se que esta claro que hay alguna forma de que pudiera estar en el PPV a mi tambien me gustaria estar pero es asi, es demasiado pronto para mi no? Aun no estare preparada para el reto de entrar en una cartelera de un PPV en esta empresa, no siendo tan novata que va..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Kaitlyn: Pero despues de ver un anuncio de la empresa.. algo en mi se ilumino.. si.. habian puesto un anuncio de que cualquier luchador que quisiera entrar en la batalla por el titulo hardcore de SWWE podia hacerlo, solo hacia falta no estar ya en la cartelera del PPV Unbraked, y haber debutado ya en la empresa, requisitos minimos como veis.. pero claro, estaba el fallo de que no soy un luchador, por mucho que quieran hacer ver las envidiosas de mi fuerza superior.. no, soy una luchadora, una "diva"? nah.. no me gusta ese nombre para llamar a las luchadoras y menos para llamarme a mi.. soy una luchadora, y lo mas seguro es que no podria participar en una batalla asi.. »Se hace una pausa« Que creeis que hice? Pregunte si era posible aparecer en la batalla aunque fuera una luchadora y no un luchador, me miraron raro.. me dijeron pero tu estas segura de lo que haces? es un combate hardcore, es una batalla dura con luchadores de verdad quieres entrar ahi?.. Y yo les dije que si, por supuesto que si.. que queria estar en esa batalla por ser la nº1 contender al titulo Hardcore de SWWE, y aceptaron! Asi que estare en el PPV Unbraked finalmente! mi primer PPV en la empresa y llevo solo 2 combates! »Sonrie ampliamente« Os lo podeis creer si.. voy a estar ahi luchando con luchadores, en una batalla hardcore con alambres y cosas peligrosas.. pero ven que tenga miedo? ven que este asustada? No.. tengo respeto por esos luchadores y por el tipo de combate, no estoy demasiado acostumbrada a luchas de este tipo y menos a luchar con hombres pero bueno.. siempre hay una primera vez para todo no? Y esta sera para mi, puede salirme bien o puede salirme mal.. pero no me importa, tendra consecuencias positivas para mi y para mi desarrollo de mi carrera aqui, pase lo que pase, salga como salga »Mira un poco seria« Me arriesgo si, pero merece la pena hacerlo! Solo las valientes pueden ganar en este tipo de combate, y yo os puedo asegurar que soy mas valiente que cualquiera de los que estan en el combate, me da igual lo altos o fuertes que sean.. yo puedo con ellos y voy a demostrarles que ser mujer no quiere decir ser menos o peor luchadora que ellos, lo voy hacer por vosotras si! »Asiente con la cabeza«Por vosotras tambien chicas del roster, no solo por mi misma.. si no tambien por vosotras y por toda la gente que me apoya y esta deseando ver mas cosas de Kaitlyn en el ring, de verme pelear, y eso es lo que os voy a dar pelea.. una pelea que os va a gustar.. se que os va a gustar esta asegurado, puede que tenga que sufrir heridas, pero no me da miedo cortarme o tener sangre.. he pasado dolores peores.. no voy a estar intimidad por nada de eso, voy a salir al combate para ganar, no para ser una mera participante, mi objetivo es ganar el combate y retar por el hardcore championship al campeon! Eso es lo que voy hacer!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Kaitlyn: No dudeis de mi, se que esto no es un juego, y se donde me estoy metiendo.. hay rivales duros, como algunos de ligas mas principales que no son OVW, de Raw y Smackdown.. pero bueno, no me siento menos que ellos ni nada, se que puedo estar a un gran nivel en el combate y dar la sorpresa.. porque si, seria una sorpresa para muchos verme ganar el hardcore verdad?»Hace alguna mueca« Sobre todo para los del combate, a algunos les sorprendera tener que enfrentarse a una luchadora en este tipo de combate, alguno no habra luchado nunca con una luchadora en su vida.. puedo aprovechar que puedan tener un momento de duda de que hacer o no hacer contra mi.. no espero que actuen asi, pero puede ocurrir, no nos olvidemos son hombres y algunos tienen en su inconsciente que si golpean a una mujer dentro del ring es tambien como maltrato.. what? estoy compitiendo contigo y haciendo el mismo trabajo que tu.. no deberias tener miedo, pero bueno eso es una ventaja para mi si ocurre »Se para un momento pensando« Podria ocurrir muchas cosas en el combate pero no me voy a pasar el tiempo analizando cada una de ellas, lo que tenga que ser sera, lo afronto asi, el hecho de poder tener una oportunidad asi de poder entrar a ser contender por un titulo en mi 3º combate en la empresa ya es impresionante, asi que pienso aprovecharla al maximo sea como sea el combate y el reto que tenga delante »Mira concentrada a la camara« Hay cosas tambien para analizar como que hay luchadores sorpresa en el combate que no sabemos cuales pueden ser.. bueno, eso es un factor importante porque no sabes para que prepararte y puede salir de todo, llegar ese luchador sorpresa que sabe quienes seran sus rivales y ganar.. tiene su cierta ventaja porque ya esta preparado para todos mientras nadie se prepara para luchar contra el o ella asi que.. bueno, no es un elemento que me guste demasiado que hayan "sorpresas", pero imagino que a todo el publico si le encantara, siempre que las sorpresas sean buenas jajaja »Se rie un poco y se coloca el pelo« En fin, ahora tengo.. que entrenar un poco mas, quiero estar bien preparada para todo, os vere en el show, hasta pronto! .

•• Se despide Kaitlyn con la mano y se corta la imagen ••

[SIGO EN OTRO POST]


Última edición por Kaitlyn el 28/6/2012, 8:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime28/6/2012, 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos recibiendo el apoyo del publico ••


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar ••


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Kaitlyn: Here I am ladys and gentleman! De nuevo Kaitlyn con ustedes a las visperas de un combate grande, un combate importante para mi como ya he dicho.. cada vez que se acerca el combate estoy un poco mas nerviosa no voy a mentir.. si, me he estado preparando para dar lo mejor de mi durante estos dias, me he mentalizado psicologicamente para sufrir tambien.. y creo que estoy totalmente preparada! pero claro los nervios no te los quita nadie »Se la ve caminando por el ring despacio« Pero algo me dice que la noche del PPV y esa batalla real sera algo especial para mi, de alguna manera u otra, voy a estar ahi en mi primer PPV, y tengo buenas sensaciones creo que si no gano.. me decepcionara porque si salgo a competir es siempre para ganar, pero si no lo hago.. estoy segura que voy hacer un gran combate y voy a dejarme la piel si hace falta en el ring, asi que no me preocupa tanto tanto como salga todo al final.. »Se hace una pausa mientras se escucha algun apoyo del publico de fondo« Se que tengo rivales complicados.. bueno, unos mas que otros.. los que mas temo son los rivales sorpresa, ya lo he comentado, es mejor que no te esperen porque tus rivales no estaran preparados para tu presencia, pero bueno.. ahi estan.. de los demas de momento no me preocupo demasiado, el unico que me da algo de respeto es Matt Sydal, porque conozco su carrera aqui y lo que es capaz sobre el ring y me puede dar problemas.. conozco sus habilidades de high flyer y puede ser peligroso, uno de los favoritos quizas, pero no importa, puedo derrotarle igualmente, creo que le puedo ganar en fuerza asi que.. jajaja »Se rie un poco mientras camina contenta« Todo puede ocurrir en este tipo de combate donde hay tanta gente peleando por algo.. puede haber alianzas momentaneas contra alguien y trabajo en equipo.. en principio no tengo ninguna amistad ni alianza con nadie para quitarnos a los rivales.. eso puede surgir con el momento del combate, todo dependera de eso, pero no estoy predispuesta a hacerlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Kaitlyn: Viendo lo que tenemos en esta batalla real.. creo que tengo bastantes posibilidades, y no es por hacerme la chula, ya se que peleo contra hombres.. pero y? ser hombres no les hace superiores en el ring, y les voy a demostrar que puedo luchar con ellos ademas de con las luchadoras, espero que esten atentos y no me tomen como una rival debil porque estan muy equivocados.. y sobre todo ese tal Daniel Bryan..»Se escuchan abucheos del publico al decir su nombre« Si.. ese pequeño hombrecito se cree mas que las mujeres, y se cree mejor y que no deberiamos participar ninguna diva en el combate por ser contendiente al titulo hardcore.. de verdad, es una desgracia que todavia queden hombres asi por aqui! Pero bueno, que le vamos hacer, le hare tragar todo lo que ha dicho y le demostrare que puedo luchar mejor que el, que no quitamos calidad luchistica al combate ni mucho menos.. la añadimos, y tambien.. que si, voy hacerle caso en una cosa, voy a salir barriendo el ring, pero con su cara.. »El publico apoya a Kaitlyn« Si, con esa barba puede hacer genial como una buena escoba! jajaja.. de verdad, asi que Daniel.. creo que te hace falta aprender una leccion, y eso lo puedo hacer yo.. Steph no creo que sea capaz.. bah, ella es incapaz si no tiene ni mi capacidad de lucha, ni mi coraje.. ella no hara nada.. pero yo si, te mandara a la cueva de diamantes de los siete enanitos de donde no deberias haber dejado de cavar.. enano gruñon! »Mira seria y el publico rie« Se parece un poco no digais que no.. jaja.. en fin, a parte de Bryan tenemos a una que ya he nombrado por encima.. Stephanie McMahon.. ya la conozco de OVW, me enfrentado a ella pero en un tag team match, un combate del que ya he hablado y no merece mas la pena hablar, a ella si le merece la pena claro.. le gusta fardar de que su equipo ha ganado.. bah, no merece la pena ni comentar nada de ella, solo se ridiculiza creyendose que por tener un apellido como el suyo se pueden lograr las cosas.. y no, para nada, aqui no regalan las cosas y los combates, te los vas a tener que ganar guapa.. y no me digas a mi rubia nancy o barbie porque no soy ninguna muñeca, esta claro? no me compares con el resto del divas porque no soy como ellas, ni soy como tu! No me enfades porque te vas a arrepentir, no quieras verme enfadada porque si no, en vez de estar temiendo de que te puedan lesionar algunos de los luchadores, deberias tener miedo de mi, de que te lesionara yo misma eh? asi que mejor callas un poco y dejas a las que sabemos luchar competir por esta oportunidad.. »Se para un momento aun mirando concentrada« Porque sabes que? me alegra que hayas decidido entrar en la batalla, asi no sere la unica luchadora en esta.. y sobre todo, puedo estar tranquila porque peor que tu no lo voy a hacer, si sale algo mal ya tengo a alguien para decir.. si? pero por lo menos no hice el ridiculo como hizo Stephanie McMahon tirandose ella sola a la piscina.. »Se rie y el publico la acompaña« Si, por lo visto a veces tiene problemas de equilibrio en el ring.. claro, tanto beber por los backstages y camerinos donde le ofrecen whisky y ron para emborracharla y poder reirse de ella no sienta bien.. mira que se lo he dicho ya pero no escucha! En fin.. siempre igual..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Kaitlyn: Otro mas que tenemos en la lucha es el Dashing One Cody Rhodes.. pero se puede saber quien le ha dicho a este chico lo "Dashing" que es que se lo ha creido y todo? Es que me gustaria saberlo.. porque vamos, tanto mirarse al espejo no es bueno, esta bien cuidarse, mantenerse en forma y con buena apariencia pero tanto? Luego me dice a mi marimacho por tener un buen fisico para la lucha.. entonces tu por esa regla que eres? lo que piensan todos no? no hace falta que lo diga porque es repetirse en lo mismo.. a lo mejor menos pintas tu en este combate que yo, porque no te veo nada nada de hardcore a ti.. en cuanto te den un cortecito en la cara ya te iras del combate, a que si?.. lo estoy viendo venir, no sera un problema a tener en cuenta tampoco.. »Sonrie y se encoge de hombros« Te puedo dejar un poco de rimel para que reluzcan mejor tus pestañas.. tienes que estar guapa para las camaras, no se te puede olvidar jaja.. »Pone una de sus manos en su cintura« Y bueno.. vamos a ver quien mas hay.. ah si, el señor don perfecto Damien Sandow.. no se de donde ha salido ese tio con pinta de intelectual, pero vamos por mucho que sepa y muy cerebrito que se crea me parece que en el wrestling no importa mucho que sepas tanto, mas vale la experiencia en los combates, ser capaz de predecir los movimientos de tu oponente.. etc.. no tanta intelectualidad, si quieres filosofear creo que te has equivocado de sitio y creo que la gente esta conmigo, no les trates de ignorantes porque seguro que teniendo menos recursos que tu, saben el triple de lo que sabes tu de la vida, asi que te callas ignorante! »Lo dice alzando la voz y el publico aplaude« Por ahi estara tambien goldust, un tipo extraño, la verdad no se que decir de este friki.. en realidad no me cae mal, me hace gracia verlo, y puede ser peligroso.. pero bueno, me recuerda mas a un actor de circo que a otra cosa.. no le veo ganando y menos siendo el campeon hardcore, por favor!!.. Asi que podemos decir que en el combate hay muchos rivales y bastante variados, no se puede preparar bien un combate asi porque tienes que estar pendiente de todo, pueden juntarse mucha gente sobre el ring y hay que tener los ojos bien atentos porque te pueden atacar desde cualquier sitio.. lo mejor de todo sera si utilizo una estrategia defensiva.. intentar aguantar lo maximo posible es la mejor estrategia, intentar no meterse en muchos lios, aprovechar y tirar a los rivales en el momento oportuno y volver a defenderse como sea. Estoy siendo un poco tonta porque estoy revelando mi estrategia no¿ direis.. pero no lo estoy haciendo, no tengo una estrategia clara ya digo, actuare segun las circunstancias del combate y tomare la estrategia que me convenga en cada momento, no tengo nada preparado, improvisar se me da bien!.. Y ya lo vereis, voy a hacer historia es lo que voy hacer, dare la sorpresa ganando la batalla real y me enfrentare al campeon.. Kaitlyn sera la nueva Hardcore Champion! yeah! that is for you!


•• Kaitlyn se señala a si misma y luego al publico y recibe un aplauso general terminando su promo ••


[FIN]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime28/6/2012, 8:36 pm

Ya termine mi promo para el PPV, se puede comentar los que os animeis, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime28/6/2012, 9:14 pm

Uff... Que puedo decir, si tuviera que elegir el ganador yo... Sin duda serias tu. Una promo simplemente perfecta en la que no he visto fallos obvios, así que dentro de poco a la womens division y dentro de poco quien sabe... Hardcore champion
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6603
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
So that is for you! [Unbraked 2012] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime28/6/2012, 11:42 pm

Maryse, joer, se me hace repetitiva la canción de la entrada, que la dejo puesta y se me repite cuando acaba xDDDD, tengo la cancioncilla en la cabeza Facepalm Pasando al contenido de la promo, me ha gustado, de extensión buena, me gusta, al principio digo, no habla de sus rivales, que raro, pero has variado el orden y eso me gusta, que me sorprendan Smile!!! Sigue así Marisa, llegarás a mucho e_ë.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime29/6/2012, 12:05 am

gracias a los dos, me alegro que haya gustado Razz

Sandman, la cancion la puse para que no saltara automaticamente, si le das al play y la dejas puesta no es mi culpa ya Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime29/6/2012, 12:36 am

Tu y yo vamos a acabar mal perrilla ¬¬ Muahahahaha Bueno va, me baso en lo que me tengo que basar, seguimos atacandonos una a la otra eso me gusta, en general tu promo bastante buena, por mi inferioridad en el hecho de la experiencia no te puedo sacar fallos solo que siempre pones los mismos gifts, supongo que porque no habran mas de Kaitlyn, en general bastante bien. Suerte en el combate Princess
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime29/6/2012, 8:47 am

Bueno, de la primera parte ya te lo dije en su momento, está bien, tampoco para tirar cohetes, ya que es poco "original" o "innovadora" (cofVideoscofcofcof Cafe) pero bueno, aun así esta bastante bien, ya de la parte del ring no comento, porque tengo la sensación de que va a comentarlo por mí el resultado del combate.

Tal vez lo que te baile sea la forma de expresión, a veces, y esto lo hacen hasta Main Eventers de este foro, haceís una cosa que le quita bastante realismo a una promo y es conversar con el público con un vocabulario como el que habla con los colegas xD No sé como explicarme, un registro demasiado informal, pero bueno xD

El caso, yo te aconsejo ver promos de McCool del foro cuando era Face, incluso de la etapa de Candice, que te las leas por encima y tal, que como Face te van a venir muy bien.

Suerte, aunque no te hace falta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime29/6/2012, 8:25 pm

gracias por vuestros consejos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





So that is for you! [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: So that is for you! [Unbraked 2012]   So that is for you! [Unbraked 2012] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
So that is for you! [Unbraked 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion
» [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?
» S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]
» Show Time [Unbraked 2012]
» | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.