SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?

Ir abajo 
+2
The Miz
MVP
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 3:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•aparecen las luces y poco a poco se va iluminando el estadio de una empresa no relacionada en la que Stephanie aparece como invitada•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Steph comienza a entrar al ring con aires de superioridad mirando ambos lados del ring, mira al público y le guiña un ojo y al mirar al otro lado les sonrie y se toca el pelo dirigiendose a la escaleras para subir al ring con micro en mano•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Ya en el ring comienza a hablar•
Stephanie McMahon: » Bueno bueno bueno, una semana mas aparezco por estos lugares. ¿Y que me encuentro? Que estan asombrados de que la niña de sus sueños, la ricachona de SWWE esté aqui con vosotros. ¿Y para que vengo aquí? Para informaros de que en unos dias YO « •Stephanie coge el micro con fuerza y alzando la voz hasta que retumba en el escenario• » YO, Stephanie McMahon vengo a derrotar a todos y cada uno de los participantes de esa Batalla Real « •Stephanie baja un poco el micro y vuelve a calmarse• » La verdad, me hace gracia, cuando dije que me apuntaba a esa pelea vi a algunos participantes que comenzaron a reirse... Veamos... Cuantas divas sorprenden en las Batallas Reales eliminando a chicos fuertes y creidos... Por ejemplo, ¿Porque no coger y ir corriendo a eliminar a Cody Rhodes? Tanta belleza que pretende desprender fuera del ring pero ese no es el problema, dentro del ring se convierte en una pequeña mariposa que vuela por las flores... Si... Te estoy llamando maricon... ¿Sabes lo que pasa? que los niñatos de ahi dentro piensan que seré una rival facil, que entraré y caeré « •Steph se rie• » Como siempre confiais mucho en vuestros compañeros... Pero... No creais que me dejo a un pilar importante ahí dentro... ¿Que creian que me olvido mi objetivo de patear cabezas rubias? Ahí dentro está Kaitlyn, la misma Kaitlyn que no supo ganar esta semana... ¿Que pasó, se te atragantó la pequeña ricachona? Pues mira... Tengo unas ganas de que acabes mojada en una piscina y la que te haya eliminado sea yo para reirme y reirme de ti... También pensaras que ¿Porque no aliarnos y así ser las mejores divas de la Batalla Real? Mira a mi me llegan todos los rumores posibles, sé que intentas llegar a la final conmigo y con un poco de suerte o distracción de Stephanie , eliminarme, ya que es tu unica forma de ganar... Lo entiendo cariño, sé que es lo que necesitas... Sé también que sino te seria una tarea practicamente imposible... Pero no puedes pretender ganar en todo... Es tu momento asumelo... Vas a perder... Que te crees que teniendo a una gran diva delante tuya y una gran panda de luchadores por encima de tu nivel, ¿Llegaras lejos ahí dentro? Enserio... Ellos son mejores que tú, Cualquiera es mejor que tú pequeña nancy rubia mal teñida... Mi pregunta es... ¿Porque? ¿Porque te metistes ahí dentro? Pero bueno, creo que suficiente atención te he dado a lo lardo de mi gran discurso... Agradecemelo, gracias a mi la gente estará pendiente de ti en la promo, miraran a ver si duras mas que algunas personas que simplemente tocan el borde del ring. «

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Steph comienza a reirse fuertemente y coge el micro para volver a hablar•

Stephanie McMahon: » ¿Que creian que les dejaria tranquilos? A vuestros oidos aun le quedan por escuchar las mejores palabras que os puede dar nadie... Enserio... ¿Alguien mas os hace disfrutar cuando sale con un micro al ring? Pero bueno... ¿Saben que? Después de demostrar que puedo llegar lejos, después de poder enseñar a la gente que no todas las divas somos buenas, Simplemente hay algunas como yo que nacemos con talento, el talento familiar que siempre ha acompañado a mi familia, el talento de la empresa que ha sido capaz de conseguir cosas... YO SOY UNA MCMAHON, Repetirlo conmigo, YO SOY UNA MCMAHON! « •El público responde con muchos abucheos mientras Steph sigue gritando su frase• » Como siempre, no saben apreciar la calidad que les ofrezco... Simplemente hace tiempo que decidí pasar de vosotros, porque por última vez os lo repetiré. YO SOY UNA MCMAHON. Tengo la lucha en la sangre y por eso... « •Señalo al suelo del ring dirigiendome poco a poco hacia las cuerdas• » Unbraked, como bien sabeis, pequeños seguidores de mi gran carrera. Unbraked será mi primer PPV, y a la vez mi primera victoria en el. ¿Porque digo eso? Porque esas piscinitas no son para mi. Yo no voy a caer ahí... Además se que se puede ganar a pin y submission pero... Enserio creen que yo me rindo tan facil? O que alguien es capaz de dejarme Noqueada para poner hacerme un pin completo? Pues aun no lo han conseguido ni las divas, porque esos hombres tan amariconados que con tantos titulos no han llegado a conseguir nada van a conseguir derrocarme? Pues eso, ahí luchais la escoria, simplemente vosotros habeis tenido mala suerte de que Stephanie sea tan novata en esta empresa de que llegará tarde a la oportunidad por el titulo de la OVW, porque como saben, tengo nivel para ello, el mismo nivel que tengo para derrotaros.... ESCORIA... Lucharé intentando no tocar a ese sadomasoquista llamado Goldust, al "mesias" que cree que dios le ayuda y como no olvidarme de Matt Sydal... Ese gran luchador tan bueno que tanto promete en esa lucha... Cariño ten cuidado, quizas tanto tiempo sin luchar te haya oxidado un poco y puedas caer en la trampa de las piscinas electrocutadas y ser el primer eliminado porque sabes? la confianza es lo primero que hace que puedas perder cariño... Y sabes? te veo un gran exceso de confianza que se desprende de tu cuerpo... YOU ARE A LOOSER, LADY. Y ahora que? Vienen los incognitos no? Uy que miedo me dan, que piensan que van a ganar? Pequeños desconocidos que necesitan ocultar su identidad para dar miedo a los demás... Creo que suficiente palabras he tenido para demostrar que yo debo ser la ganadora y que soy la unica que se lo merece... I AM A WINNER AND I AM A MCMAHON! Tengo los genes de ganadora... « •Steph sonrie y se toca el pelo para seguidamente marcharse y señala el titantron pidiendo que pongan su video con su Theme song pasando la imagen a ser simplemente su Video•


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Steph se ha dirigido en el descanso a camerino pero unas camaras andan detras suya siguiendola mientras ella pide que la dejen sola mientras corre hacia su camerino y se sienta en el sofa pero las camaras son rapidas y se meten en su camerino como si de una estrella famosa se tratara•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stephanie McMahon:» Que os marcheis, dejarme sola... No tengo porque seguir aguantando esta presión... Porfavor marcharos... Os repito que os marcheis... A veces pienso que nadie merece esto... Esque no entiendo, quiero mi rato de intimidad, vale que sea una persona famosa pero no merezco esto, me voy a enfrentar dentro de unos dias a muchos hombres que podrian destrozarme, lesionarme... Creo que merezco mi rato de tranquilidad, con mi masajista, un poco de comidad y punto... Porque me lo ponen tan dificil? Porque no van a intentar entrevistar personas que se lo merecen, bueno mas que se lo merecen, que quieran ser el centro de atención, que busquen que sus tetas sean lucidas o que su pelo teñido y sus musculitos sean enfocados por una camara? Por favor os lo pido dejarme un rato a solas... «

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stephanie McMahon: » Si, tengo miedo ¿Vale? Vosotros no sabeis realmente ni como es mi vida ni nada, tras esta faceta de chia fuerte se esconde una chica asustadiza y miedosa... « •Stephanie rompe a llorar en mitad de la entrevista• » Esque no sabeis lo que sufro... Tengo videos donde mi padre orgulloso me maltrata, me pide que gane o la cosa irá a mal... ¿Porque debo ganar siempre? No saben lo que me cuesta subir a ese escenario donde habrán miles de hombres con mas musculo y potencial que yo y decir mirandoles a los ojos... OS VOY A GANAR... No lo saben... Recuerdan cuando perdi mi combate de debut contra Velvet Sky? Esto es lo que paso al apagarse las camaras « •Steph pone un DVD y enseña las grabaciones• » Lo ven, ahi apareció mi padre y recriminandome por perder me cogió del pelo y a tirones gritandome que era una perdedora... por eso me es imposible asumir la derrota... Se que ahora puedo parecer debil, pero lo soy... Tengo miedo a ser derrotada ante tanto hombre y que mi padre acuda y me comience a pegar... ¿Creen que me merezco esto? Además despues de mis 2 victorias, nadie de mi familia me ha dado el apoyo que me merezco, estoy luchando por salir adelante y que me encuentro? Que todos miran mas a mis rivales... Que si Kaitlyn me pegó varias veces, que si Maria fue una rival facil... Porque nadie puede apoyarme? PORQUE? Tan deprimente soy? Creen que me merezco esto? porque nadie me apoya... A veces pienso que lo mejor es luchar sola y no tener que depender de nadie... Pero creen que si pierdo saldré intacta? A parte de la paliza que me daran mis compañeros vendrá mi padre como siempre que pierdo y recibiré una segunda paliza que segun la fuerza que desprenda podría incluso lesionarme... « •Steph rompe a llorar de nuevo• » Porfavor marcharos... no merezco seguir siendo ridiculizada de esta forma... «
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 3:52 pm

"olle" Waooh grandioso nada mal sigue asi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 3:52 pm

Jajajaja imbecil :$ "olle" que te lo comes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 3:53 pm

jajajajja :$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 4:23 pm

o__o Sigues en el mismo camino de ir a las ligas superiores, esta promo es una prueba de que puedes hacer promos no buenas, sino grandiosas. Me gusta eso de que vayas destrozando barbies que juegan a ser luchadoras jajaja. Sigue así y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 4:29 pm

Muchas gracias Cibernetico, tu como siempre apoyandome :$ Pero bueno, tu ya has llegado a donde tenias que llegar, eso significa que eres mejor que yo Smile a ver si en un fuuturo nos hacemos otro mixed tag y reventamos cabecitas de tontitos :$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 4:34 pm

La promo está bien por lo que te ha dicho cibernético y tal, se nota que has mejorado bastante... suerte en el PPV
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 4:35 pm

Gracias Bret Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 6:43 pm

Buena promo, se ve que usas bien a Stephanie. Me gustó más como te metiste con las tias que con los tios xD Suerte en esa batalla real, a Corey no le gustaria estar en esa lucha y ser eliminado por una chica Dash xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime27/6/2012, 7:14 pm

Vamos a pasar a comentar la promo, cada vez mejoras mas y mas, pero aun asi tiene algu fallito, la estetica no digo nada, que no se de eso, pero en contenido creo que debiste hacer algo mas extenso y centrandote mas en algunos wrestlers del combate y tal, y dandoles un pelin mas de caña, que algunos ni los has mencionado, despues a Kaitlyn has estado bastante bien en esa parte dandole caña, dejando claro que es tu rival, aunque muestras un muy buen papel de dura, y despues haces la parte esa dejando claro que tienes tus sentimientos y tal, quizas debiste hacer eso mas corto, y darle mas chicha a lo importante, que parece que no sea un combate por el título porque casi ni lo mencionas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? Empty
MensajeTema: Re: [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?   [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Time [Unbraked 2012]
» S-WWE Unbraked 2012 [01-07-12]
» So that is for you! [Unbraked 2012]
» [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore
» [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.