SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




| Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion Empty
MensajeTema: | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion   | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion I_icon_minitime27/6/2012, 3:22 am

~ Marietta, Georgia ~

Comienza un vídeo en el que sale una intro no muy larga que pone "The Roman Show". Segundos más tarde, aparece el nuevo luchador de Impact Zone, Cody Rhodes, el cual lleva unas gafas de sol y esta en un carrito de Golf, parecía algo molesta pero el fan comenzo a hacerle la entrevista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Entrevistador: ¡Cody! siento molestarte en tu día libre pero no me dejaban hacerte la entrevista otro día, en el último OVW vimos como perdiste en los últimos minutos de tu combate ante Davey Richards pero segundos más tarde te comunicaban que tu nueva liga era Impact Zone, dinos que sentiste en ese preciso momento cuando estabas casi sin poder moverte por el combate y escuchas esa noticia

»Cody Rhodes: Sentir más bien sentía dolor si te digo la verdad pero ya cuando se me paso un poco el dolor y saber que estaba en una liga superior me alegró pero seguía jodido porque yo era quien merecía estar luchando contra Alex Shelley por ese titulo de OVW, yo tendría que ser el que saliera vencedor de ese TLC Match en este PPV, yo tendría que ser el campeón de OVW, ¡YO! No ninguno de esos dos inutiles pero bueno..

»Entrevistador: Parece que no estas muy contento.. En la cartelera del nuevo PPV hemos visto que luchas en un battle royal algo especial, alrededor del ring tiene unas piscinas y alambre de espino electrificado, un luchador como tu tan "Dashing" no suele ser un luchador de los que lucha por un titulo hardcore, ¿piensas que la directiva de S-WWE ha hecho bien en meterte en este combate para después luchar contra Austin Aries por el Hardcore Championship?

»Cody Rhodes: Yo soy un luchador que esta hecho para cualquier combate, para cualquier titulo, yo estoy hecho para todo, me da igual que haya tres luchadores que no se quieran dar a conocer, me da igual que en ese ring el domingo haya 2 divas, me da igual quien haya en ese ring, me da igual como sea ese ring, el domingo yo sere quien salga victorioso, yo seré quien aún siga en el ring sin que nadie consiga tirarme contra las piscinas o hacerme un pinfall o hacer que me rinda, nadie que este en ese ring el domingo va a poder hacer que pierda porque I'm Dashing Cody Rhodes and I'm the best wrestler of S-WWE!

Rápidamente, Cody Rhodes deja de hablar bastante furioso y se marcha del escenario dejando al entrevistador sin saber que hacer, solo en aquel campo enfocando hacía unos golfistas, con esa escena se apaga la cámara

~Horas más tarde~

En pantalla del estadio del PPV Unbraked, aparece Cody Rhodes vestido de mejor manera que en el campo de Golf, todo el estadio comienza a abuchearle con mucha fuerza pero él solo les dedica una sonrisa en su cara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Cody Rhodes: ¡Hello Canadá! Ya veo que se me conoce por todo el mundo, normal, un luchador como yo, tan perfecto, es conocido por todo el mundo pero no he venido a hablar de donde se me conoce sino que vengo a hablar de mi combate en este PPV, igual muchos ya lo sabéis pero este domingo lucho ante Goldust, Daniel Bryan, D'Angelo Dinero, Damien Shadow, Stephanie MachMahon, Kaitlyn, Matt Sydal y tres luchadores misteriosos en una battle royal que tiene alambre de espino y dos piscinas en dos laterales del ring, encima el alambre de espino esta electrificada y todo esto se hace para conseguir al contender #1 al hardcore championship, seguro que muchos se preguntaran, ¿y tu que pintas en ese combate Cody? Tu no eres un luchador Hardcore.. bla bla bla, que más me da, yo soy un luchador que hace de todo y os voy a demostrar que Cody Rhodes también es hardcore y que puede ganar a todos esos inútiles a los que me voy a enfrentar y a los que, por supuesto voy a ganar Cody toma aire con esa sonrisa que le caracteriza mientras que el respetable sigue abucheándole con mucha fuerza Muchos dicen que el título Hardcore esta desprestigiado, ¿por qué será? ¿por el campeón o por los luchadores que le retan? Dejemoslo en las dos opciones pero desde ahora, desde este preciso momento esto va a cambiar, ¿por qué? Porque yo voy a ser quien rete a Austin Aries por ese titulo, porque yo voy a ser el nuevo campeón Hardcore, porque yo voy a ser quien gane a toda esa panda de incrédulos que piensan que van a poder pasar por encima mio, esa panda empieza por The American Dragon, Daniel Bryan, un luchador que desde que ha subido de OVW lleva una racha de derrotas que no supera ni el mismisimo Bret Hart, el cual inexplicablemente se ha metido a luchar por el titulo de JBL pero eso es otro tema, Daniel Bryan, el luchador que solo sabe gritar YES YES YES!, pero solo que no acabas la frase, tu frase sería YES YES YES I'M A LOSER! Esa sería tu frase completa porque solo sabes hablar y hablar y seguidamente perder y perder, no se a que te meten a luchar contra mi en una pelea que todo el mundo sabe que TU no vas a ganar, además de porque yo estoy, porque tu eres un luchador que solo sirves para que te coja hasta una diva y limpie el suelo con tu cara, pero tranquilo que ahí 9 luchadores, entre ellos una diva y un marimacho que te acompañarán en esa tarea de limpiar la lona del ring, el alambre de espino y las dos piscinas con la cara. tras Daniel Bryan vienen los tres enmascarados, los tres luchadores misteriosos, el mysterious clan, las tres gallinas, tres luchadores que nadie sabe quienes son pero que todo el mundo sabe porque no se dan a conocer, porque tienen miedo, tienen miedo de que yo les enseñe el verdadero Wrestling, de que yo les enseñe lo que es un campeón de verdad, todo el mundo sabe que esos tres luchadores prefieren ponerse una bolsa en la cabeza para que nadie vea el miedo en sus ojos, el miedo en su cara pero me da igual quienes sean porque lo único que van a recibir va a ser un chapuzón o que se electrifiquen así que iros preparando porque Cody Rhodes tiene sed de victoria y esta vez quiere ganar ese título Cody se ríe leve mirando a la cámara dándole un trago a su vaso de agua mientras que el público canadiense le abuchea con mucha fuerza, el de Georgia se acaricia la barbilla y retoma la palabra Después estan dos divas, bueno, una podría contarse más marimacho tirando a hombre que diva pero eso es como lo del huevo y la gallina, empecemos por Stephanie McMahon, la hija de papi, la niña ricachona que tiene todo lo que quiere, la que debuto hace poco en OVW y lleva creo que dos victorias seguidas lo que me pregunto es, ¿que cojones pintas tu en un combate tan hardcore? Te vas a romper una uña y eso para ti es como si se acabará el mundo, no aparezcas en el ring porque sudarás y puedes llegar a sangrar y eso hará que tu maquillaje se vaya a la mierda, enserio, no aparezcas, si apareces podrías llegar a entrar en una depresión, y tras la niña rica esta la marimacho, una luchadora que hace poco que debuto también hace muy poco, no puedo decir mucho de ella, solo que one match, one defeat y me parece que esa racha va a seguir porque se que de aquí una diva como tu no va a salir con la victoria porque por mucho musculos que tengas, muchas mechas rubias y todo lo que quieras tu nunca me ganarás a mi, The Perfect Boy, The Dashing One

The Dashing One para de hablar con una sonrisa en su cara, enseñando su perfecta dentadura mientras que más de uno esta de pie insultando al de Georgia y enseñando carteles apoyando a luchadores anteriormente nombrados como Daniel Bryan o Stephanie McMahon. De nuevo, Cody toma un respiro mirando a cámara fijamente para volver a hablar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Cody Rhodes: Ya por último me quedan tres luchadores, tres luchadores que en algún momento han hecho cosas grandes en S-WWE, por ejemplo. Goldust, lleva una racha impecable de victorias que nadie ha podido para hasta.. ¡AHORA! Ahora es el momento de acabar rachas, ahora es el momento que el luchador Bizarro deje de ganar, deje de conseguir victorias, deje de triunfar, hoy es la noche en la que no existiran más rachas de victorias, más victorias de otras personas que no sea Cody Rhodes, hoy es el día en el que Cody Rhodes e olvide de lo que es perder, de que Cody Rhodes vuelva a ganar y vuelva a saber lo que es ese sabor de ganar un titulo pero antes me quedan dos luchadores más por los que pasar por encima, dos luchadores que han vuelto ¿de que? No lo se, lesiones, borracheras.. ¡Vete tu a saber! De D'Angelo Dinero y Matt Sydal, dos luchadores que como dije vuelven a S-WWE después de estar un tiempo inactivo, D'Angelo dinro es un luchador que hace unos meses ganó bastante títulos, tuvo bastante victorias pero ahora.. ¿qué tiene? ¿un título de recuerdo? ¿una foto? ¡Absolutamente anda! y así va a seguir siendo porque no voy a dejar que hoy ganes algo. Y ya por último, el enano volador, el que se parece a Rey Misterio pero sin mascara, Matt Sydal, un luchador que sinceramente no se que pinta en un combate hardcore si es le van a dejar para el arrastre, pronto pasará de vivir con los hobbits a vivir en una residencia con personas de la tercera edad.. And Remeber you, I'M DASHING CODY RHODES AND I'M THE NEXT HARDCORE CHAMPION

Fin de promo, podeís comentar, criticar, etc. No me ha salido muy bien porque le he hecho medio dormido y corriendo y deprisa
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
| Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

| Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion   | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion I_icon_minitime27/6/2012, 6:24 pm

Pues buena promo, sencilla y corta pero concisa y directa, hablas de tus rivales, un poco de Aries, pero bueno, la entrevista la hubiera alargado.
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

| Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion   | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion I_icon_minitime28/6/2012, 3:02 pm

Oye un pequeño apute,yo rompi la racha de Goldust
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




| Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion   | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion I_icon_minitime30/6/2012, 12:33 am

El segmento de la entrevista corto pero se compensa con la otra parte, la verdad es que es corta pero yo lo prefiero así antes que una promo biblica y sin sentido. El papel de Cody Rhodes la verdad es que se te da muy bien, lo adaptas genial. La verdad es que he visto pocos errores que no son de gran importancia. Buena suerte en el match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





| Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion   | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
| Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes rompe su contrato con SWWE en Unbraked
» [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» Cody Rhodes y DX
» Where is Cody Rhodes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.