SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Time [Unbraked 2012]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Show Time [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Show Time [Unbraked 2012]   Show Time [Unbraked 2012] I_icon_minitime28/6/2012, 9:14 pm

? Transcurriendo normalmente el PPV se muestra en escenas en Backstage en donde se ve al entrevistador de SWWE ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entrevistador: Damas y Caballeros nos encontramos en directo en el backstage viviendo Unbraked! Y estoy a espaldas de uno de los luchadores de SmackDown y participante del Electric Pool Match por el Contender al aspirante N°1 por el Hardcored Championship! Gira y trata de avisarle la voz a D'Angelo que se concentra en ver uno de los posters promocionales del PPV

»D'Angelo. Dinero: Y quien carajos son estos? Donde estan Brock Lesnear, Snuka!! Joder cuantas cosas han cambiado! DX? WTF? Joder, y yo que creia que la unica sorpresa era ver a Dibiase de champ. Tendre que acostumbrarme a todo esto, e de imaginar que son las nuevas caras verdad? BullShit! |El entrevistador lo interrumpe|


Entrevistador: Disculpe. D'Angelo? Me concede una entrevista en vivo para todo el Universo de SWWE? D'Angelo le hace señas para que se large C'mon Boy! Es en Vivo!

»D'Angelo. Dinero: Pal carajo, tio que pesado que eres! Dale, Son of Bitch!! Para que luego no digan que D'Angelo Dinero no es conciente, por como te veo me doy cuenta de que sos un plebe, luego de la entrevista deberas pedir un buen aumento, no es facil estar frente a The Pope! y poder entrevistarlo a su gusto! |Ríe al voltear mirandolo|


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entrevistador: Buenas noches ante todo, como se encuentra en su regreso a SWWE? Veo que anda familiarizandoce con todos los cambios desde su ultima estancia en la empresa

»D'Angelo. Dinero: Como me encuentro, pues como veras estoy de maravillas, en el mejor momento de mi carrera y en un 100% dispuesto a calmar la perrera. Creo no poder encontrar un mejor momento del regreso pues te soy sincero ya me hacia la ilusión de volver a marcar en mi bota los traseros de todo lo que se me cruce!! Esta vez las cosas seran diferentes, ya no me vengo con juegos. |Toma un respiro viendo al reportero| Creo que muchos por aca no creo que sepan mi pasado, para todos debo ser un enchufado mas que lo aceptaron sin pasar en OVW. |Ríe| No culpo a la gente, todos viven del presente, pero hechos que marcan historia nunca se deben olvidar... Todos vitorean a Bobby Lashley por ser el hombre de color que "logro mas cosas" en una empresa de wrestling! Ja- Ja! Bullshit! Ese tipo simplemente ensucia la raza. Mira esos anuncios proclamandolo en su lucha contra Dx! Al parecer se canso de fracasar solo, buen método para él. Pero que son esas mariconadas de papale de buenos amigos, secuestros! A la mierda esto es wrestling... But Who is Dx? Se escuchaban leyendas acerca de un grupo que justifican el hecho de ser el Stable mas "dominante" de SWWE... C'mon! Solo justifican el hecho de que solo asi pueden tener sus reuniones homosexuales sin ser cuestionados!! |Suelta un suspiro mostrando una sonrisa de oreja a oreja| La alteración de un solo significado se a distorsionado...

Entrevistador: Veo que no esta tan desinformado de lo que a estado pasando en la empresa, fuimos testigos de su regreso algo confuso para muchos pero que no se vio reflejado en el show siguiente que paso? Hizo un gran retorno pero no tuvo un match en ese ni en el show siguiente. ¿Era necesario esperar a Unbraked para ver su re-debut?

»D'Angelo. Dinero: Mira tio, D'Angelo Dinero sabe lo que hace y lo que haces es lo que le salga de los huevos en ese momento, no tengo porque dar explicaciones de cada acción que haga... pero si en algo te doy la razon es en tremendo retorno verdad? |Mueve sus manos reflejando un panorama| Viste las caras de todos esos tipos cuando vieron el ataud y todos coreaban taker, taker! Que pateticos, son tan predecibles, porfavor! No pueden dejarse llevar por las ilusiones, los usan como simple titeres... |Hace una breve pausa| Ahora respondiendo a tu pregunta acerca de mi regreso... Fue una manea apotiosica de hacer ver mi regreso, ahora si me preguntas porque no luche en el show siguiente, es algo que le concierne al GM anonimo de SmackDown!! Ellos son quienes se encargan de todo eso, trate de mandar un reto abierto pero veia que nadie por aca iba a meterse con D'Angelo. Es de inteligentes no aventurarse a lo desconocido, es por eso que eh tenido que esperar hasta este entonces, buscarme de cualquier forma un hueco de que porfin en SWWE sepan que estoy de vuelta... Por un demonio si aca no basta tendre que ponerle una bomba a alguien o talvez secuestrar. Al parecer esta de moda esos metodos para llamar la atencion. Porque yo no puedo hacerlo... |Ríe|


Entrevistador: Sera parte de una de las luchas nunca antes vista en la empresa, como se siente? No sera un cuadrilatero, sera en una piscina.

»D'Angelo. Dinero: Si te dedicas a esto debes estar acostumbrado a cualquier cosa, en esta lucha no han sido seleccionadas las personas cada quien sabia en que se metia. I'm a wrestler of street!! Crees que para mi esto puede ser algo nuevo? C'mon! Soy de Jacksonville, Florida!! I'm a pope of suburb!! |Sonríe tomandoce un respiro| He vivido cosas que mucho de la gente dentro de ese match, inclusive el campeon hardcored se cagarian de miedo de solo oirlas! Ves mi color! Ves la diferencia... Yo eh luchado por todo lo que tengo mientras el resto tenia la vida de clase media, clase alta que sus padres le daban. Eh visto gente morir a mis pies, amigos que enterrar... Y aun asi me vas a preguntar que es lo que siento? Siento pena por los otros tipos que esten dentro de mi camino en esa piscina o la mierda que sea... |Escupe a un lado| Sobrevivi a las calles, me mantuve vivo en el barrio, a la mierda esa estipulación de match. Soy mejor que eso y saldre con mi negro trasero siendo N°1 Contender!!

Entrevistador: La lucha por el contender esta muy cargada, ahi gente de OVW, SD, RAW, Impact... Mujeres, un ex-campeon, un tipos raros, personajes ocultos ¿Cual sera tu metodo para seguir en pie en esa lucha?

»D'Angelo. Dinero: One Moment.. Mujeres? |Pone cara de asombro para luego echarse a reir | Esto es enserioo... Mierda que no solo ahi nueva gente sino que nuevas normas. No me imagino que favores hicieron para poder ser metidas en una lucha de este calibre. Bueno sin querer ire a dar un par de nalgadas y educarlas como se hacia en el barrio! Solo espero que luego no se me cuelgen para que sea su chulo!! Suficiente ya tengo con tu madre con que trabaje para mi! |El entrevistador se cabrea| Tranquilo, tranquilo hombrecito, no te metas en problemas tienes una familia que mantener, pero si tu esposa esta interesada no tengo ningun problema ahi buenos clientes! |Ríe tomandoce una pausa| Pero bien viendo ya el panorama de los involucrados en aquel match, puede haber sorpresas pero no va mas alla del hecho que D'Angelo este alli, los reflectores solo deberan estar enfocados en una sola persona y esa soy yo. Nadie robara mi noche ni opacara lo que sera The Show Time made in The Pope!! Simplemente seguire haciendo lo mio en el ring, nadie sabe como detener a un negro, no tienen la fomula para poder hacer frente a The Pope! Esa gente nunca a visto a D'Angelo en el ring, ellos no saben a que se enfrentan y tampoco sabran como calleron cuando sus cuerpos maltrechos quede electrificados e inmobiles... |Lo dice casi gritando haciendo una mueca llendoce de escena|


Sigo En otro Post!

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Show Time [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: Show Time [Unbraked 2012]   Show Time [Unbraked 2012] I_icon_minitime28/6/2012, 11:48 pm

Se enciende el Titantron en pleno PPV poco conocido por algunos, pero la mayoria de fans empiezan a abuchear con sondio de un "Pim Pim"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de un juego de camaras que enfocan el Titantron sale a escena D'angelo Dinero con un traje blanco mientras el publico sigue la corriente abucheandolo y este sonrie complacido y se detiene en medio de la rampa levantando un brazo sonriente. Mientras en pantalla sale el nameplate con su nombre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Baja la rampa riendo y sube al apron manteniéndose ahi un rato viendo todo el coliseo como lo abuchea y este ingresa por la segunda cuerda caminando por el centro cuando le acercan u nmicro, ve hacia el horizonte con una sonrisa en los labios para luego quitarse las gafas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toma el microfono entre manos y empieza a hablar lentamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»D'Angelo. Dinero: Lo dire lentamente para que puedan entender! "The Pope is Back in Unbraked" |Lo dice lentamente para luego hechar un grito| Asi que... Close your fucking mouths bitches!! |Sonríe mientras camina| Los meses pasan, los días, las horas pero nada cambiaa! Un Ppv de SWWE sigue siendo un evento de masas y ahora con The Pope de vuelta todo mejorara. Es una gran noche puesto que estuve esperando por esto, asi que escogi el mejor de mis trajes para la ocasión. Miren este atuendo!! |Toca su traje| La mejor seda del mundo, algo que muchos por aca nunca podran tener ni siquiera verla de cerca mas la que tengo puesta... Esto es tener clase! Algo que muy pocos tiienen en la empresa y que solo este negro puede pagar en la empresa... Esque veo ahi muchas revoluciones en la raza, ahora ya no solo es Bobby Lashley, ahora ahi un disque Mark Henry? C'mon... Un negro de reverendo? Joooder.. mientras el juega a salvar y reflexionar a la gente. I'm a Fucking Pope! A pope with class. |Toma un respiro| Proclamado but the people of suburb! La gente que vive el sufrimiento día a día de una nación llena de narcisistas!! Pero ya llegue para acabar con todo eso! Desde este momento nada volvera a ser lo mismo... A change of ideas es lo que esta por suceder! Y eso comenzara esta noche! Cuando me imponga a otras diez perras en ese ring, piscina o lo que sea... |Señala a una especie de piscina improvisada de ring donde sera el Electric Pool Match| Ahi que tener la mente retorcida en pensar algo asi como estipulación de una lucha |Sonríe caminando un poco por medio del ring| I Like It!! Es el medio perfecto de donde podran pagar sus pecados! Agua, electricidad, puede haber algo mas perfectoo... Solo veo un problema, el orden en el cual hare que cada quien caiga... Es ovbio que en escenario asi sera inutil el usar mi finisher... no ahi esquineros. Se debe buscar una mejor opcion de eliminación, un escenario amplio colmado de personas se debe estar cauteloso, dudar hasta de tu sombra! Y no buscar el momento perfecto, hacer del momento el perfecto instante del cual deshacerse del otro!! |Se detiene un momento en el ring tomandoce un respiro|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»D'Angelo. Dinero: And Noow!! The opponents!! |Mia hacia la rampa | Son 10 mis rivales, y en estos diez rivales todo esta entorno a una simple ecuación que gustosamente explicare! 11 personas en una "psicina". One Ex-Champ!! A little man, con un gran pasado el hombre a derribar en primera instancia, un soplido bastara para que caiga? Creo que noo... But, sumamos Dos par de traseros haran que pierda el control, es ahi donde entran aquellas dos "divas" o bueno, remedos de divas!! Aquellas chicas que tratan de sobrepasar el estereotipo del porque existen, el ser sumisas ante dos par de huevos y un salchichon.. you know!! Sydal aun creera que tiene a sus angeles! |Sonríe señalando con una mano tres dedos| Three bitches Out! Quedan 8 personas... Un tipo de OVW, barrabas regreso a joder a todos... Shut Up!! Sigues atrapado en OVW quedate en tu inmundicia... Yo en todo el tiempo que estuve alli fui Champ, OVW Heavyweight champion!! Tipos como ese son exterminio facil, other more out! |Toma un respiro| 7 personas aun, Impact Zone da su grano de arena dando a un recien ascendido, oouu yeaaah!! other hijo de papi, jaaaaaa! this is easy, 4-Up in your face! Retorno inmediato a la realidad, patitas para que las quiero empaca tu maletas niñato que para la puta calle! other more out. 6 aun... Yes! yes! Yes! C'mon Booy! Esto es un chiste? Como sea! No puede ser tan dificil, es el actual chiste de todo SmackDown, eh sido testigo de como lo mean al pobre... One Kick... other more out! |Señala en su mano 5 dedos| But one moment please! the man of gold! the most bizzard person of swwe! Bizzarro? Bizarro sera cuando mi pie se quede atracado en tu culo al tratar de sacarte, buscas ser dorado, no te preocupes te dejare tostado cuando te haga comerte esa malla eletrificada!! |Ríe|
And noooow, 4 personas mas, solo un vencedor, 3 incognitos, tres tipos que tratan de arruinar mi momento, nadie sabe de ellos solo que pueden ser el motivo por el cual se efectua esta lucha, las oportunidades asi no existen.... o si? whatever, is moment of D'angelo... Nadie podra impedir que este sea el momento de The Pope! Listen bitches!! POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPE!
CAUSE POPE IS...
PIIIIIIIIIIIIIIIIIMPIIIIIIIIIIIIIIIN!



Fin de Promo

Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Time [Unbraked 2012] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Time [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: Show Time [Unbraked 2012]   Show Time [Unbraked 2012] I_icon_minitime29/6/2012, 12:15 am

Olé, no sé porque, pero esa frescura de Pope me ha gustado xDD. Esas frases ahí uf xD, Y eso que no conozco mucho a Pope, pero vamos, creo que lo has hecho bien, diciendo a cada rival lo peor de él con estilo. En la entrevista pues bien, =) suerte.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Time [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: Show Time [Unbraked 2012]   Show Time [Unbraked 2012] I_icon_minitime29/6/2012, 8:51 am

RobaGifs de mierda Cafe xD

Y Robaideas, que lo de la promo de la llegada con la tumba en SmackDown... Cafe xD

Vah, te lo permito porque eres una maricona barata Cafe xD

La promo está bien, entrevista y ring, tal vez algo demasiado predecible para una ocasión tan especial, yo hubiera buscado algo más original, pero bueno, aún así, bastante bien, entretenida y facil de leer... A ver que tal se da el combate.

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Show Time [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: Show Time [Unbraked 2012]   Show Time [Unbraked 2012] I_icon_minitime29/6/2012, 7:38 pm

Aceptalo a mi me quedo mejor Cafe xDDD
Gracias por comentar, que la verdad buscaba mas volver a adaptarme en una promo que con tanta gente, mas los encubiertos veo dificil ganar jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Time [Unbraked 2012] Empty
MensajeTema: Re: Show Time [Unbraked 2012]   Show Time [Unbraked 2012] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Time [Unbraked 2012]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» Ultraviolence Time! [Unbraked]
» So that is for you! [Unbraked 2012]
» S-WWE Unbraked 2012 [01-07-12]
» Time to know who is the real king [Unbraked]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.