SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime27/6/2012, 2:50 pm

•• Suena Aleluya del mesias y en el titantron de Unbraked sale el nobre de Damien Sandow ••

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•• Damien Sandow entra entre abucheos,Damien mira hacia el publico y estrira los brazos mueve el brazo al son de su musica ••

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•• Damien Sandow sigue caminando elegantemente por la rampa con los brazos extendidos hasta llegar al ring ••

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•• Damien Sandow entra al ring atravesando por la segunda cuerda y pide un micro y comienza a hablar ••

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Damien Sandow:Pido un poco de compresion por favor,mi nombre es Damien Sandow y vengo a salvaros a todos vosotros.hoy es mi debut en un PPV,Ubraked que en su traduccion significa sin frenos,asi es como esta llendo mi carrera aqui en Swwe,hoy sera mi primera aspracion a un titulo de verdad,digo de verdad porque los titulos de Ohio Valley Wrestling apestan »Damien Sandow se rie« Cuando gane el Hardcore Champion la directiva se dara cuenta de mi talento y mi clase y me sacaran de esa liga de paletos y luchadores sin futuro como es Ohio Valley Wrestling »Sandow señala al logo de raw de la mesa de comentaristas« Repasemos la historia del Hardcore championslip,el primer campeon fue Davey Richards,el ultimo Triple H,y yo sere el que le de vida a Ohio Valley Wrestling trayendole el Hardcore Championslip,sere el segundo de la historia,solo porque el lameculos ese que se cree gamberro yendo vestido de verde,si ese paleto que todos pensamos Triple H,se creera que el y su estupido amigo Shawn Michaels ganaran alguna vez el Swwe tag team championslip,cuando todo el mundo sabe que incluso Damien Sandow solo es capaz de conseguir ese titulo.

•• Damien Sandow hace una pausa para tomar aire y continua hablando ••

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Damien Sandow:Ahora hablemos del resto de luchadores que optan al titulos:Primero hablaremos de Matt Sydal,cuando veo a este tio veo a un ex-campeon de este titulo,pero la pregunta mas grande que me hago cuando le veo es....¿Como dejan luchar a abuelitas en este combate?»Damien Sandow se rie a mas no poder«Gracias,gracias,gracias amable publico,otro rival es D'Angelo Dinero aun falso mesias al que todo el mundo le da la espalda y el otro si se le puede llamara luchador,yo prefiero llamarlo engendro fallindo de la naturaleza,un rival, si se le puede llamar eso es Goldust,aunque a este demostre que le puedo ganar con los ojos cerrados,y que decir de Daniel Bryan,el tipo del Yes,Yes,Yes,nuestra nueva celebridad que no ganara nada en su vida »Damien se rie«y tampoco podemos dejar atras a las 3 mujeres,Kaitlyn,Stephanie McMahon aunque esta parece un hombre y las femenina de todas.....Cody Rhodes!En serio porque no os vais las tres a tomar el té,a jugar a papas y mamas y a pintarse los labios y le dejais la lucha al salvador intelectual de las masas,yo el gran Damien Sandow

•• Damien Sandow se tiene que callar ante la cantidad de abucheos que suenan en el estadio de Montreal ••

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Damien Sandow:Cuando yo hable,teneis que estar en silencio entendeis rebaños de ovejas fans de Alex Shelley y demas payasos de la pop era »Toma una pausa«Y ya que estoy aqui en un PPV,donde la gente se se puede enterar de las cosas que en la liga de los paletos,Ohio Valley wrestling,vuelvo a denunciar la pop era,la era que esta taladrando vuestras mentes del tamaño de un mosquito con medio cerebro»»Sandow hace un gesto de negacion« Por eso os digos que tengais cuidados,en esta vida hay 2 opciones de vivir,o vivir en la repugnante pop era o en la del intectelectual salvador de las masas,yo os recomiendo esta ultima para vivir con un estilo de vida basado en modales,educacion,sostificacion,riquezas,musica clasica,elegancia y poder./i]

•• Damien Sandow mira al publico canadiense ••

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[i]» Damien Sandow: Y que decir del publico,tontos maleducados,hipocritas,inveciles y sumergidos en la pop era y hablan un idioma gay como el frances,un momento si estamos en la apestosa Canada! »La gente abuchea mientras que Damien Sandow saca una bandera de Canada«Canadienses vuestro pais apesta empezando por vuestra afeminada bandera,Que es la bandera mas fea del mundo,esto es lo que se hace con vuestra afeminada bandera y lo que haria con todos los canadienses »Damien Sandow tira la bandera la suelo y se pone a pisotearla,mientras el publico esta enfadado al maximo«Gracias por vuestra irrelevante opinion,la almacenare en mi memoria,cosa que a ustedes os falta,Simios!!,¡ You're Welcome !


•• Damien Sandow se quita su bata y la deja junto con el micro en el suelo esperando a que empieze su combate ••

PD:no comenteis que sigo en el otro post cuando tenga los gifs de entrevistas
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime28/6/2012, 2:28 pm

•• Las camaras enfocan a la zona de entrevistas,donde esta Damien Sandow junto con el entrevistador ••

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entrevistador:Hoy estamos aqui,con la superstar de Ohio Valley Wrestling Damien Sandow,Sandow que sientes en tu debut en un PPV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Damien Sandow:En primer lugar Matt no me llames superstar de Ohio Valley wrestling,prefiero que me llames en intelectual salvador de las masas,¿Te queda claro? »El entrevistador intenta responder pero Damien no le deja«Sabes Matt todos hemos venido con un destino en la vida,el mio es ser Swwe champion y liberar a las personas de la estupida pop era»Damien Sandow toma una pausa para hablar«Y en cuanto a tu estupida pregunta solo te digo que es una manera mejor de difundir mi mensaje ya que Ohio Valley Wrestling no lo ve nadie

Entrevistador:¿Que piensas de tu combate en Unbraked por el Hardcore championslip?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Damien Sandow:Pues pienso que el combate sera muy igualado,pero al final ganara el mejor,o sea yo.»Damien Sandow se toma una pausa«Es un combate muy extremos en el que hay que estar muy atento porque como te distraigas puedes irte al agua o a la zona de alambres muy facilmente,pero como yo soy superior al resto de rivales,no pasara absolutamente nada»Damien Sandow mira fijamente a la camara«cuando gane el titulo llevare a la marca de Ohio Valley Wrestling a un nuevo nivel,con un titulo principal y encima demostrare que yo deberia de estar en el roster principal de Swwe

Entrevistador:¿Porque dices ser el mesias que vienes a salvarnos de la pop era y que es exactamente la pop era para quienes no lo sepan?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Damien Sandow: mira,la pop era es la etapa menos culturalizada de toda la historia,hubo grandes civilizaciones culturalizadas como Roma y Grecia y yo quiero que esta etapa se llene de esplendor cultural como en aquellos dias y no pase lo que esta pasando ahora mismo con la pop era »Damien Sandow toma una pausa«Mucha gente me tomara por pesado,pero es necesario,necesito salvar vuestras mentes,vuestras almas de esta terrible era»Damien mira al entrevistador«y con esto me despido,soy demasiado culto para estar con alguien como tu,bastardo

•• Damien Sandow amaga con irse,pero lo que hace es volver a ponerse delante de la camara ••

» Damien Sandow: ¡ You're Welcome !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•• Damien sandow se marcha finalmente ••


PD:Ya podeis empezar a criticar XDD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime28/6/2012, 2:30 pm

Sabes que esto llega fuera de plazo de promos? A noser que pidieras un atraso a Edu dudo que te la den por buena la entrevista cariño...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime28/6/2012, 3:08 pm

Que yo sepa, el plazo de todo el PPV era hasta el Jueves a las 23:59 de la noche. Y en realidad debería de ser hasta el Viernes pero vamos, no creo que Edu lo deje fuera por no haber tenido quien le hubiera hecho los gifs Rolling Eyes

Bueno, man, que comentar, ya te dije, tal vez tendrías que haberte extendido un poco más, es cuestion de que vayas cogiendo experiencia y rodaje el que mejores en la argumentación pero en cuanto al personaje se te da de cine...

Esfuérzate, que ya te digo, tal como cojas el rodaje de la extensión y explicación de argumentos, las ligas principales serán tuyas Wink

Suerte en el PPv, man. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime28/6/2012, 3:09 pm

Perdon Perdon, tienes razon, era plazo de inscripcion. Me callo ::S
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime28/6/2012, 3:11 pm

Bocas Dd xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime28/6/2012, 3:12 pm

Me perdonas negrito? Sad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime28/6/2012, 3:17 pm

Tengo novia Cafe xD

Coméntale al promo a este hombre y cállate ya Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6603
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime28/6/2012, 11:53 pm

Alargar un poco más los párrafos. Te falta eso, estética al entrevistador xDDD. Y faltas de ortografía fuera o te reviento. Y una cosa que me repatea, el combate no es por el título, solo por la aspiración, te has liado creo, pero bueno, en el ring creo que se pasaba, pero ya en la entrevista no xDD:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion   [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Unbraked 2012] The Next Hardcore champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» | Unbraked 2012 | Cody Rhodes, hardcore champion
» [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?
» Show Time [Unbraked 2012]
» So that is for you! [Unbraked 2012]
» S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.