SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore Empty
MensajeTema: [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore   [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore I_icon_minitime25/6/2012, 5:28 pm

~Se ve Daniel Bryan caminando hacia su camerino hasta que un periodista le para.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+Periodista: ¡Hey, Daniel! +Corre hacia él+Unas palabras para S-WWE.com sobre tu combate de esta noche.

+ Daniel Bryan : ¿Sabes a quien acabas de parar? ¿Te das cuenta que te has cruzado en el camino del American Dragon? ¿Del mejor del mundo?+Daniel Bryan ríe+ Bueno, tienes suerte, hoy me has pillado de buen humor ya que voy a ser el retador al desprestigiado titulo Hardcore. Y digo desprestigiado porque el campeón es Austin Aries. Hablando de divas, ¿sabes que Kaitlyn participa en el match? Imagínate, pongamos que gana (hipotéticamente, claro, ya que el ganador seré yo) y se enfrenta a Austin Aries. ¿Que tipo de combate seria? ¿El primero que rompa una uña a la otra gana? Patético, igual que el campeón.

+ Daniel Bryan : Y bueno, te contare porque ganare yo obviamente. Mira a mis contrincantes, tenemos dos divas, Cody Rhodes y Kaitlyn. Las dos son hermosas, pero eso no les bastara para ganar. +Daniel Bryan se ríe de nuevo mofandose de Cody Rhodes+No, hablando enserio, ¿que hace una diva en este combate? Se supone que las divas solo luchan de relleno, son ese tipo de luchas en el que el publico se va a comprar algo para comer o ir al baño. Creo que las divas no deberían ni luchar. Mira, una propuesta para S-WWE, en vez de hacer una lucha que no veras nadie, ¿por que no las sacan a limpiar el ring entre combate y combate? Dejando ya el tema de divas, ¿por que me ponen a estos contrincantes? Tenemos a un pijo llamado a Damien Sandow, a D' Angelo Dinero que parece le negro de Matrix, a Goldust, bueno de este ya no se si es un luchador o diva, a veces me pregunto si es humano. Y por ultimo a Cody Rhodes, que como dije antes es la segunda diva del combate. Enserio, ¿por que no me ponen a luchadores de verdad? Se supone que es un combate para hombres, para verdaderos luchadores que dejaran sangre y sudor en el ring, no para afeminados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+Periodista: Por ultimo, ¿puedes explicar los motivos del ataque hacia Alex Shelley la semana pasada?

+ Daniel Bryan : Bueno, lo que hice la semana pasada creo que beneficio a ambos. Yo hice que ganase Shelley y el campeón Hardcore no fue humillado siendo derrotado limpiamente por un luchador mediocre. Creo que nadie se puede quejar de lo que hice. Ademas aproveché para mandarle un mensaje a Austin Aries, lo que le hice a Shelley solo es una demostración de lo que le hare a Austin Aries cuando salga de aqui siendo el aspirante al titulo Hardcore. Porque aun nadie ha visto de lo que soy capaz. Pero tranquilos, esta noche destrozare a todos mis rivales sin excepción, asi que ahorraos vuestras suplicas porque Daniel Bryan no tiene piedad. +Eleva los dedos indices y empieza a gritar: YES, YES, YES!+Y eso no es todo, cuando tenga el titulo Hardcore voy a ser el mas temido de la empresa, cuando tenga el titulo Hardcore no solo sere The American Dragon, sere The American BadAss Dragon. Porque todo titulo que consiga yo tiene mas prestigio, por eso no solo tengo que ser el campeón Hardcore, tengo que ser el campeón de la empresa, tendrian que hacerme un titulo especifico para mi de lo grandioso que soy. Ya se, el The American Dragon Championship, o el YES Championship. Bueno, ya he dicho todo lo que tenia que decir, ahora largo.


~El periodista se va mientras Daniel Bryan se queda pensando a saber que.



-------------------
SIGO EN OTRO POST, NO COMENTEIS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore   [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore I_icon_minitime27/6/2012, 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Se enciende el titantron y empieza a sonar el theme de Daniel Bryan. Las luces se tornan algo rojizas y los focos iluminan todo el estadio.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Daniel Bryan sale con los indices en alto y gritando: YES, YES, YES! El publico empieza a abuchearle fuerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~Se queda parado mirando al publico, entonces eleva de nuevo los dedos indices y empieza a saltar lateralmente sin parar de gritar: YES, YES, YES! mientras el publico sigue abucheandole sin parar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~Llega al ringside y deja de gritar yes, mira a ambos lados y sube al borde del ring por las escaleras, se mete en el ring y le pasan un micro. Sonríe antes mirando al publico que ahora le grita: NO, NO, NO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Daniel Bryan : Antes de empezar a hablar... he de informaros una cosa. Y es que han metido a otra diva en el combate... no se conformaban con 2, perdón, Cody Rhodes no cuenta, no se conformaban con 1 y ahora meten a otra. ¿Que diablos es esto? Se supone que es una lucha hardcore no un cocinitas match.+El publico le empieza a abuchear de nuevo+ Vale, dejando de lado esto. ¡MUY BUENAS NOCHES PUBLICO DE MONTREAL! Bueno, como ya he comprobado Canada no se salva de este ataque de hipocresía hacia mi, sois igual de pateticos que el publico de Estados Unidos. Incluso diria mas, ya que este es el país de Bret Hart, del patético Bret Hart. ¿Por que titulo luchaba hoy? ¿Por el OVW TV Championship? ¿Enserio eso es un titulo? Deberian cambiar el nombre del campeonato a OVW Losser Championship, ya que es el premio que tienen los perdedores por ganar un combate a alguien mas penoso que él.+Le abuchean mas fuerte que la anterior vez+¿Que os pasa? Si tenéis de héroe nacional a un perdedor no es mi culpa. Es mas, no culpo a Bret Hart porque de pena en el ring y tampoco os culpo a vosotros. Solo digo la pura verdad. Sois unos hipócritas, me abucheéis por decir la verdad, sin embargo si la dice uno de los "buenos", por así llamarlos, le ovacionáis. Pongamos el ejemplo de las divas, por dios, no engañáis a nadie, os importa una mierda las divas. Y tampoco os culpo de eso, es algo normal. Un combate Hardcore como en el que lucho esta noche ya no tiene interés si hay mujeres de por medio, quitan calidad luchistica.


~El publico interrumpe a Daniel Bryan con canticos de: Shut the fuck up! y demás insultos hacia él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Daniel Bryan : ¡Silencio panda de hipocritas! no tenéis ni idea de a quien estáis interrumpiendo. +Los espectadores no se callan y siguen con sus canticos+Encima de hipócritas mal educados, en canada tenia que ser este PPV.+Daniel niega con la cabeza mientras el publico le abuchea.+ ¿Sabéis una cosa? Esta vez no dire que voy a ganar, he cambiado de opinion. Gane o pierda mis contrincantes van a pasar la noche en el hospital despues de la brutal paliza que le dare a todos. Tal vez me ganen haciendo trampas, como siempre. Pero este combate se recordara como el mas sangriento y el mas violento de S-WWE. Y esto no sera gracias a vuestras queridas Divas, ni gracias a los "buenos", como los llamais vosotros, esto sera gracias a mi, porque después de este combate sere el mas temido, no solo de mi marca, sere temido en toda S-WWE. Hasta los cargos altos me tendrán tanto miedo que no tendran mas remedio que darme las oportunidades por los titulos que yo quiera. Porque ya no soy el futuro de esta empresa, ahora soy el presente, un presente que sera un infierno para todo el roster de S-WWE. Y esto lo desmotrare esta noche, aquí y ahora en este ring que estará bañado por la sangre de mis rivales. ¡Asi que ya podéis huir si no queréis pasar una larga temporada en el hospital!


~Suena de nuevo el theme de Daniel Bryan y se queda en el ring gritando: YES, YES, YES! mientras en el publico se escuchan fuertes abucheos hacia él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

------

Fin de promo. Comentad, criticad y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore   [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore I_icon_minitime27/6/2012, 1:47 pm

Ya te pillaré ya... Mamá del negro xD Pero bueno, por lo demás ha sido una buena promo, aunque a mi parecer ha sido un poco corta, ya sé que no todo es la cantidad... la calidad es bastante buena, pero tampoco viene mal hacer de vez en cuando un buen párrafo... sin repetirse claro, en general una buena promo, y suerte en el combate por el Hardcore Championship.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore   [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore I_icon_minitime27/6/2012, 2:01 pm

Grasias kisho
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore   [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore I_icon_minitime27/6/2012, 6:06 pm

YEEEEEEEEEEES YEEEEEEEEEEEEEEEEES YEEEEEEEEEEEEEES. Bueno creo que ha estado bien que como dijo Hart, podrías haberte expandido en todos los sentidos, en el backstage y en el ring, podrías haber hablado más y demás. Te veo bien y has recuperado ese machismo de Bryan xDDD, ala buena promos Smile!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore   [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore I_icon_minitime27/6/2012, 6:11 pm

Como siempre, el alex de machito por la vida con su machismo ¬¬ Pero bueno, la promo es buena nene, ojala pierdas (yn)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore   [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore I_icon_minitime27/6/2012, 6:51 pm

Con eliminarte a ti me conformo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore   [Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Unbraked 2012] Daniel Bryan is Hardcore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel Bryan is in OVW!
» Daniel Bryan VS MVP
» MVP vs Daniel Bryan
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» Daniel Bryan Interview

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.