SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]

Ir abajo 
+10
Eli Drake
Michelle McCool
Austin Aries
Jack Swagger
The Sandman
Pentagon Jr.
John Cena
Bryan Danielson
Bobby Lashley
Razor Ramon
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime27/12/2011, 9:39 pm

Un Gran trabajo que se ve reflejado en este PPV innovador el cual salio muy bien. Felicitaciones a Edu, Esteban y Montero por el gran feudo, Lau, Cesar y Chris que ambos perdieron Cafe , Sabin etc y a mi porque dice que gane el IZ Championship Rolling Eyes Gran trabajo y muy buena manera de despedir el Año señores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime27/12/2011, 10:46 pm

¡Hay no!, ¿Enserio fui la segunda con mayores votos para ser contender?.. Guao!, cuando vi eso se me salieron los ojos, hehehe.. Pues nada, felicito a todos los que hicieron posible de obtener un resultado tan bien trabajado como este; ahora también felicitar a Mickie, por ganar en los votos y a Laura por retener, gran trabajo hicieron las dos; de igual manera felicito a todos los ganadores de cada combate, y a los perdedores igual. A seguir así muchachos, despedimos el 2011 de buena manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime28/12/2011, 4:15 am

Bueno, he finalizado de leer el PPV y como siempre fue un trabajazo cortesía de todos, pero en especial quiero destacar la labor de Jarte, que estuvo haciendo 3 simulaciones y eso es algo que es jodido. No puso NINGUNA queja por hacer los 3 combates y la verdad es que los 3 han quedado de maravilla, así como quedó de maravilla todos los demás combates. Esteban como siempre, teniendo una paciencia que te cagas y eso se valora mucho, porque muchos en otros foros si se les dice algo que el PPV estará al día, te responden de mala manera o ni siquiera se respeta el horario, aquí no, porque aquí estamos dispuestos a dejarlo todo como corresponde y me alegra que en tan pocos días haya gente que ha comentado, porque los demás PPV siempre comentan los mismos de siempre. Como siempre es un placer trabajar en un PPV, aún cuando los demás administradores como Cesar y Esteban sean unas furcias degeneradas, se merecen respeto por ser unos jodidos cracks.

Con respecto a lo demás, felicidades a todos los que participaron, ya sea ganadores como perdedores, campeones y nuevos campeones, etc.

Mi feudo con Cesar la verdad es que se pone muy interesante y al comienzo quedé de WTF al ver como entraba Dibiase, luego Miz, etc, por lo que veremos que ocurre más adelante. De todas maneras me siento orgulloso de lo que pude conseguir en este PPV y vamos que se puede por más, porque aún quedan fuerzas para rato.

Muchas gracias a los que hicieron promos, segmentos y sobre todo pusieron ganas en cada instante. Hacen de este foro el mejor, porque aunque durante el año se ha tachado este lugar de que somos unos jodidos egocentricos, que buscamos problemas, somos los mejores y por eso que les duele al resto. Todos son muy grandes y hasta el próximo año que se viene mejor, obvio, si voy a ser el próximo S-WWE Champion Cafe xD Felicidades a todos, de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime28/12/2011, 3:59 pm

Perdonen que no habia comentado pero he tenido una semana de madres.... y no me lo habia podido terminar de leer (y q aun no he podido) pero bueno comentare lo que he visto buenos combates, maravillosos, despidan a los tecnicos por no poder traer los cuchillos ni las jaulas...XD.. pero bueno un error cualquiera... ahora a comentar los resultados de las votaciones: ganaron todos x los que vote excepto yo mismo...XD...eso ya es mala suerte...XD bueno las simulaciones excelente todos los feudos que se han terminado o que han comenazo...para el otro año... bueno y muchos etc mas felicitar a los simuladores, a los ganadores, a la administracion x este gran trabajo.. aseguir asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime29/12/2011, 9:10 pm

TREMENDO !! *.* De principio a fin , uno de los mejores , por no decir el mejor , PPV que he visto desde que llevo aquí de verdad !! Antes de nada , agradecer a esas personas que me votaron y que gracias a ellos he podido salir Contender al Women's Championship , en el que ha sido un combate genial , una simulación Made in Jarte xDDDD con el Consolador , el conejito , la comba...dios xDDDDD y bueno , que en general me ha encantado , felicidades a Lau por retener ! y a Torrie y Velvet por ganar los Contender ^^ a Carol por ese cacho de video y al que hizo el poster (teniendo un gran gusto al salir yo en él Cool xDDDD)y a las demás que optaron a Contender y en general a los demás participantes de este tremendo PPV , realizadores etc , felicidades a tod@s y gracias !! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime3/1/2012, 9:49 pm

Hostias, pensaba que había comentado XD

Que coño vamos a decir...¡PEDAZO DE PPV!

Grandes combates con stroylines detrás, pero me quedo con el que se suma a ser candidato a combate del año, que es Razor vs Orton. Gran desarrollo, gran combate, y tremendo final del presi, en el que deja a Randy muuuuuuuuuuuuuy jodido, para que nos vamos a engañar.

Me alegra saber que al menos dos personas confiaron en mi para vérmelas con Nash, pero Regal dio un combatazo, al igual que todos los demás del PPV.

Feliz año a todos, ¡y larga vida a SWWE joder!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime4/1/2012, 8:03 pm

Gracias a todos por los que se molestaron en comentar Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime4/1/2012, 11:10 pm

He vuelto y con el cansancio algo he leido no todo... pero si lo que me interesa como mi combate que perdí... me alegro por el negro que se lo merece y mucho para que nos vamos a engañar... y yo estoy contento de que ganara el... luego leí algo de divas... y el comabte de cesar y Sydal donde no me entere de quien ganó... creo que Sydal no??? pero vamos mucha idea no tengo... pero bueno sigo robando títulos el segundo desde que estoy en Smackdown... aver si me dura igual que el otro... aunque este volara pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime5/1/2012, 12:14 am

El combate queda en No Contest porque Sydal y Wolfe se hacen la cuenta mutuamente y a la vez. Se decidirá el campeón en el proximo show creo yo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Cyber Christmas 2011 [25-12-2011]
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» After Cyber Christmas
» Cyber Christmas
» Mi momento. [Cyber Christmas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.