SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]

Ir abajo 
+10
Eli Drake
Michelle McCool
Austin Aries
Jack Swagger
The Sandman
Pentagon Jr.
John Cena
Bryan Danielson
Bobby Lashley
Razor Ramon
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 12:44 am

Ya tardaba en regresar el negro Dd xD

A medida que lo acabe de leer comento más. Por el momento llevo leído el combate de las tías y el OVW Heavyweight Match Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 1:07 am

Bueno me da una pereza enorme por todo lo que hemos tenido que currar para esto, pero me da cosa irme hoy sin postear aquí.

Lo primero dando las gracias a todas las personas que han trabajado, muy muy duramente para hacer posible el PPV. Desde que dejamos el PPV pasado hemos estado pendientes de Cyber Christmas para que todo saliera como ha salido, que es casi perfecto, cards, video, planificación de votos, recogida de votos, simulaciones... Todo todo y todo ha sido un trabajo muy duro para todos (Pa unos menos que pa otros eso sí). En definitiva gracias por colaborar, sobretodo a quienes curraron en unas semanas de exámenes finales y vacaciones de Navidad, con días bastante comprometidos.

Me lei ya todos los combates, todos los comentaristas y todos los segmentos... Y eso ha sido bastante jodido después de tener que leerme en dos días, dos meses y pico de promos de Randy Orton y Razor Ramon, vale que me lo pasé de puta madre viendo todo el feudo desde mas o menos el principio, vale que cogí alguna cosilla que se me había escapado en directo hace semanas, pero dios... Fue agotador, cogiendo apuntes de todas las cosas, haciendo resúmenes mas o menos por "capítulo"... Acabé hasta el cimbrel, y todo para estar a la altura del combate que Esteban me encargó simular... Que menudo cabrón y ahora quiso encasquetarme el Royal Rumble Match Facepalm Pero bueno, tanto leer, tanto resumir y tanto trabajo no fue para hacerlo pefecto, porque antes dije que el show había quedado casi perfecto, y la verdad es que el único pero que pongo es contra mí, porque tuve un pequeño error al ver el combate que me tocaba simular, un error en la zona del Staff donde contábamos los votos que me hizo pensar que era un Unsanctioned Match, cuando en verdad todos habíais elegido un Razor Death Match (Incluso yo voté ese combate Facepalm ). Asique el combate que simulé, y que espero que leais, no era el elegido por todos nosotros, igualmente sin tener en conocimiento ese error me lo dejé todo para simular ese combate e hice todo lo que pude, quedando un combate creo de 5 estrellas. Espero que no os cabreeis mucho y que el esfuerzo con conocimiento que puse para una cosa equivalga al error sin conocimiento que cometí.

Y bueno, personalmente y en referencia a mi combate, solo felicitar al Osho porque hizo bastante trabajo para el PPV y creo que ambos podríamos haber salido vencedores... Habrá que ver cómo sigue o cómo termina esto Bro Smile

Ya solo me queda felicitar a todos los participantes y a todos los ganadores, como GM de Impact estoy muy contento con algunas personas, con los 4 que hicieron promo del combate por el Contender, con Jeff y HBK por lo que hicieron y lo que conseguí sacar de la cabeza con lo que me pasaron, con CM Punk que es nuevo campeón, con dos tios que se involucraron con el foro haciendo promo como Raven y Zack y bueno, en último lugar con Edu, que tiene su primer título mundial en SWWE tras mucho tiempo trabajando, ya me explayé en tu promo y ahora prefiero no hacerlo mucho más. Pero vamos, creo que vienen unos tiempos en Impact donde habrá cosas novedosas, mucho curro para todos y el crecimiento importante de bastantes de nuestros luchadores, lo que es bastante bueno. Por otra parte lamento que Chris Jericho, Chuck y Brock Lesnar no hicieran promo... Pero bueno, sus motivos tendrán (Aunque solo me parecería bueno el de Chuck Gaylo Facepalm )

Y creo que nada más, con esto se despide nuestro curro en shows y PPV's en este año 2011 que creo que lo hemos hecho bastante bien, si quereis podeis ponernos nota, que creo que estamos bastante por encima del Notable Smile


PD: Lo siento por todos vosotros de verdad, pero es cierto a la par que horrible... El negro vuelve Facepalm
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 1:44 am

Pues como es de costumbre, con varias sorpresas, y el infaltable comentario Anti-Cena Mad xD.

Como sea, un gran PPV para cerrar un 2011 con mucho curro, y esperemos que el 2012 logre ser Campeón Mundial antes de que llegue el fin del mundo xD. Bienvenido sea el negro que aparecio denuevo (y si entendí bien, bienvenido tambien Shawn xD, que eso me lo lei de pasada xD). Felicidades a Nash por su victoria, y felicidades para Regal, que aun que no gano gracias a este servidor xD...si gano por votacion, y eso es un gran logro...pero gran logro es que yo sacara mas de 2 puntos, solo contaba con el mio y el de Razor (suponiendo que cumplió su promesa Mad xD), a si que agradesco a todos los que votaron por mi...

Felicitar a todos los ganadores de este PPV en general, al igual que a la gente que esta detras de estos largos textos que a menudo no valoramos como se merecen, pero vamos, es el ultimo del año, y como minimo merecen que en este se les agradesca su trabajo, al menos por mi parte, felicito a todos los responsables de esto.

Agradesco tambien la intervención en la lucha por el WHC, supongo que será por un voto de confianza y no solo para joderle la vida al Ingles (que muy merecido se lo tenia el "bandalo" xD)...en fin, felicidades a todos, y que pasen unas felices fiestas, y que el proximo año sea mucho mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 1:58 am

Me quedan cosillas por leer, pero mayoritariamente mas o menos lo he leido todo. La verdad, es que ha quedado un gran PPV para finalizar el año. Cyber Christmas creo que ha marcado un antes y un despues de todo esto por el estilo. En el estilo general del PPV es como siempre, me gusta la fidelidad que teneis al buen trabajo y al horario de colgar los resultados cosa que a mi siempre me gusta ver a su tiempo, por eso gracias. Con respecto al nivel de los combates son jodidamente alucinantes. El Maint Event ha sido un combatazo con emocion, aunque largo de cojones para mi opinion. Despues todos los demas tambien increibles, el curro que os habeis metido todos meritorio. Puesto que no es facil para algunos simular y promear, como para otros en estas fechas promear. Los segmentos y lo de las votaciones estan muy bien. Aunque yo para que hubiera quedado con mas profesionalidad, hubiera hecho una media entre los usuarios y hubiera puesto un porcierto en vez de los votos generales, pero bueno eso no hay queja porque es genial. Tenemos un nivel cojonudo, creo que hemos finalizado un año en el que hemos pasado momentos de todos los colores, y toca empezar el 2012 como siempre. Animo, energia y ganas de seguir haciendo grandes trabajos como este. Asi que nada. Pedazo de show, pedazo de foro y pedazo de todo. Wink


PD: El video de Trish la ostia. Muy bueno tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 2:56 am

Pues bueno merecia ganar regal la votacion es el que mas curro de todos y pues que luchon se dio con Nash una clase total sin duda alguna xd ... la lucha mas emocionante sin duda la de orton con el cubano y bueno felicidades a los campeones a ver como van las cosas ,... mas tarde volvere a leer que confundido quede con algunas cosas ( si como de costumbre ) bueno felicidades que sin duda este es el mejor foro
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 3:31 am

bueno me eh sobreliedo todo el show porque estoy en el cel, la verdad es que este ah sido uno de los mejores pp.v del año que practicamente casi todo el pp.v debe der nominado a mi gusto.

Tenemos alfin un nuevo x-division champs, los del combate de ovw no se quien sea ese referee especial, de ahi en fuera todo fue un gran pp.v exelente para terminar el año, y ahora hasta cuando comienzan los shows?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 3:32 am

Supongo que después de reyes xD Yo después de esta paliza no muevo un dedo en bastante tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 4:21 am

Felicidades a los nuevos campeones y ganadores y Gran show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 5:03 am

Por fin me lei todo el show puede que no haya ganado pero sali en el video de introduccion
asi que
S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Epic-win-meme
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime26/12/2011, 5:26 am

Razor Ramon escribió:
Supongo que después de reyes xD Yo después de esta paliza no muevo un dedo en bastante tiempo xD

:O entonces supongo que son como 3 semanas de vacasiones xD increible :O

porque no le mandas a otro administrador como el sydal o wolfe o alguno que otro que anden de vagillos por ahi a que posteen los pp´v? por ejemplo namas chequeas el show que este ya todo guapo y se lo dejas encargado ah alguien mas y ahorita estuvieras volviendo de putas scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]   S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cyber Christmas 2011 [25-12-2011]
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» After Cyber Christmas
» Cyber Christmas
» Mi momento. [Cyber Christmas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.