SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Mi momento. [Cyber Christmas]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi momento. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Mi momento. [Cyber Christmas]   Mi momento. [Cyber Christmas] I_icon_minitime27/12/2013, 12:00 am



-Dos días antes de Cyber Christmas-

Bellefontaine, Ohio.


Se ve a una persona frente a un ordenador, escribiendo y navegando, cuando la cámara enfoca más arriba y se desvela que se trata de... ¡Sami Callihan! El luchador agarra una botella, va a beber, pero la vuelve a dejar mientras parece que piensa sobre algo.

Mi momento. [Cyber Christmas] IbobGWXeFvpGl5Mi momento. [Cyber Christmas] IqCM14aH3kg8L

»Sami Callihan Estoy dándole vueltas a esto, a todo esto. -Dice mirando algo distraído a la pantalla- Realmente es raro cuando te sientes así. Extrañado, desconcertado... Como estoy ahora mismo. -Agacha la cabeza mientras toma una pausa- Porque miro atrás en mi carrera, recuerdo todo lo que he vivido hasta el día de hoy, y es cuando ya no me siento así. Rara ha sido la vez que he tenido que pensarme las cosas dos veces, y sí, eso es porque soy una persona que le gusta actuar... y no demasiado pensar. -Dice 'masticando' lo último que ha dicho- Puede que si existe un fallo, nada más a nivel de luchador, sea ese. En un deporte como éste hace falta coraje, hacen falta ganas, hace falta tener las cosas claras... pero también tener cabeza. -Mantiene la mirada fuera de la cámara y por un momento mira fijo al objetivo- Y todas las emociones, todos los recuerdos... se vienen abajo en cuanto a mí me queda claro lo que tengo que hacer. Y es que yo he pasado años y años en el mundo independiente, siendo la mayoría de veces cabeza de todos los carteles en todos los shows... y un día llegué aquí, a S-WWE, la mayor compañía del planeta tierra. -Muestra una pequeña sonrisa en base a lo dicho- Y cuando entré no quería triunfar en la empresa ni ganar cientos de títulos... simplemente quería disfrutar. -Baja la mirada de nuevo, colocándose una mano delante de la cara. Al cabo de unos segundos aparta la mano- Y eso es lo que voy a hacer el domingo. Salir y darles ese espectáculo a la gente que espera algo de mi, que confía en que puedo, en que soy lo que soy por algo, por trabajo y por dedicación, y no por simplemente haber estado en el sitio y en el momento exacto. Porque si por algo he luchado en ésta vida es por mis sueños, por lo que tenía entre manos... por el único motivo que me levanto cada mañana... El wrestling. -Suelta bastante serio- Y si de algo estoy orgulloso, es de también dedicar mi vida entera a esto. De pasarme horas entrenando, de recorrerme kilómetros y kilómetros para luchar, y nuevamente dirigirme a otro lado para hacer lo mismo, luchar. No lamento ningún momento dentro de todo éste mundillo, ya sea por los momentos buenos o por los momentos malos, porque he aprendido. He aprendido a valorar cosas, a respetar otras, a ser lo que soy actualmente. -Mira hacia un lado y empieza a mirar lentamente hacia la cámara- Seguidores, no tan seguidores, público de S-WWE en general...

I'm simply ready.

Callihan enseña una sonrisa picara y levanta la mano derecha para despedirse. La imagen se vuelve totalmente oscura.




-Un día antes de Cyber Christmas-

Atlanta, Georgia.


Una cámara enfoca dentro de algún lugar la calle, por donde aparece caminando Callihan. Éste se gira, mira alrededor asintiendo y comienza a hablar.

Mi momento. [Cyber Christmas] IbkERBg5l0ofVqMi momento. [Cyber Christmas] Ibg4DZhhOcfOia

»Sami Callihan Y ya estamos aquí, en la ciudad donde se celebrara el último evento del año. Donde pese a no ser el lugar donde he nacido, ni donde he vivido ni nada, veo que el ambiente espera wrestling. Todos esperan ver algo de acción, todos esperan ver Cyber Christmas, pero lo más importante... muchos esperan ver a Sami Callihan. -Se encoge de hombros como dando a entender que es lo lógico- Porque pese a tener que estar en una votación con tres luchadores más, yo estoy seguro, tanto de que voy a salir a por todas como que lo haré de la forma que sé y conozco. Y no, la mayoría de veces no me mantiene en pie las ovaciones y el aliento de la gente, que claro está es de agradecer, si no las múltiples críticas hacia mi. ¡Yo soy como soy! No creo en el destino, si no en el esfuerzo, en la constancia, en si te trabajas algo, simplemente acabar mereciendo una oportunidad. -Se queda varios segundos quieto frente a la cámara y mirando al frente- Porque no tengo miedo a subirme a un ring como al que me subiré mañana. Tampoco el tener que luchar, nuevamente y con toda la energía que mantengo, delante de miles y miles de personas. No, no existe el miedo en mí, hace tiempo que se alejó y no volverá. ¡Hey, miradme! ¡Soy un boca-chancla y quiero algo de atención! -Grita moviendo la cabeza con fuerza- Así me imagino a Styles si no fuera porque ésta es su ciudad, porque aquí es donde le apoyan, porque aquí es donde tiene todo de cara... ¿Pero sabes? El que va a triunfar soy yo, amigo. -Dice sin dejar de estar serio- No me importa la estadística, no me importa los factores... ¡No me importa nada! Yo, yo soy alguien que puede romper récords, que puede parar lo normal, lo típico, lo que sería lógico, y darle una verdadera vuelta de campana. ¡Y es extraño que en la votación tenga que competir por el S-WWE Title con gente como Wolfe o Del Río! ¡No me cabe en la cabeza, de verdad! -Dice con algo de arrogancia- El primero, alguien que ha regresado para tener una segunda etapa en la compañía... ¿Y qué ha hecho? Fue aquello... No. ¡Quizá lo otro! -Hace que piensa llevándose el dedo índice a la cabeza- No, tampoco hizo eso. ¡Nada, no ha hecho nada! Y me lleva a mi a pensar que es lo que una persona que no ha hecho nada desde que volvió... ¿Tiene que estar peleando por el campeonato máximo? Pero... ¿Estamos de coña? -Pregunta incrédulo- Bueno, si aún fuera Del Río, que ha hecho algo, como por ejemplo el ridículo show tras show o hacerse el malo cuando lo que da es pena, pues vale, guay. ¡Pero no! Y bueno, da igual los detalles entre uno y otro, son la misma mierda pero con diferente nombre. Mientras estos dos personajes se han quedado con lo superficial, con la portada del libro, o incluso con la primera hoja del mismo, yo he ido algo más a fondo y he salido para dejar claro mi postura siempre. Si había algo para sobresaltar fuera de un ring, allí estaban ellos. Yo me he ganado todo en un cuadrilátero, peleando, dejándome la piel y la vida hasta el último segundo... Y eso haré mañana igual. -Se acerca algo más a la cámara y hace una pausa-

Mi momento. [Cyber Christmas] IbrH9M8349dcmxMi momento. [Cyber Christmas] IbdO7tx4EMB3aW

»Sami Callihan El último tendría que ser Sexton, el campeón, el hombre al que hay que batir, a quién se le tiene que arrebatar el cinturón... ¿pero de verdad es algo complicado hacerlo? No hablo de que lo hagan algunos de mis compañeros, ya que lo digo y lo seguiré diciendo, no llegan al nivel... ¿pero yo? -Ríe- Yo puedo ganar a gente como él. Yo he visto a muchas personas que le han pasado lo mismo, han llegado a lo más alto y han caído hasta lo más bajo. No es taaaaaaaaaan difícil llegar al lugar que se encuentra Hardcastle, lo que no es fácil es mantenerse. Un campeón no lo hace un título, ni el ser el centro de atención... Un campeón es el que defiende. Y de momento no ha defendido ninguna vez, ni una, y eso me dice, claramente, que la variable sobre si puede perder o no es muy variada. -Niega y gesticula con la mano- No niego que haya peleado, que haya luchado su puesto por llegar aquí, a donde estamos todos en el día de hoy, sin embargo unos lo hemos hecho mucho más... y otros mucho menos. -Ríe de nuevo- Pero todo quedará claro en Cyber Christmas, ya que esté en el combate que esté, pelee contra quién pelee, saldré como siempre. ¿Que puedo ser casi la 'peor' opción para muchos? ¡Que les jodan! ¿Que mucha gente dice que no he hecho nada y que nunca haré nada? ¡Estoy aquí y ahora para demostrarlo! ¿QUe quizá éste no sea mi momento? Ummm... mi momento... -Baja la mirada lentamente, pero al cabo de un par de segundos la levanta- ¡Es éste domingo! Mi momento de salir ahí a hacer lo que sé. Mi momento de salir ahí a ganar. Mi momento de salir...

A robar el show.



-La misma noche de Cyber Christmas-

Atlanta, Georgia.


Mi momento. [Cyber Christmas] IbrAPwGzZFkiMjMi momento. [Cyber Christmas] IAGo0iPUuHz9Q

Ha llegado el día, ha llegado el momento. No lamento nada de lo que he hecho hasta ahora, y es que todo lo que he hecho ha sido por mi carrera, por mi futuro... por acabar siendo S-WWE Champion.

Fuera críticas. Fuera lamentos. Fuera tonterías. Ésta es mi noche, MI NOCHE.

Voy a salir ahí y voy a hacer lo que mejor sé...

Fight, fight, fight... And more fight!

LET'S GOOOOOOOOO!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi momento. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Mi momento. [Cyber Christmas]   Mi momento. [Cyber Christmas] I_icon_minitime27/12/2013, 12:03 am

Bueno, fin de la promo. Siempre prefiero hacer cosas así en un PPV a hacer ring, ya que no me gusta tampoco demasiado y creo que esto es una ocasión para destacar haciendo algo 'diferente'. No pido demasiados comentarios, pero se agradecerá quién se pase. Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Mi momento. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Mi momento. [Cyber Christmas]   Mi momento. [Cyber Christmas] I_icon_minitime27/12/2013, 6:24 am

Bueno la primera parte lo vi bastante face a Sami o hablando con la mano en el corazón xD, no sé si lo lleves así o es mi impresión que tuve al leerlo cuando habla de ser SWWE Champion y que esta listo para el combate. Luego en el segundo segmento que es donde creo esta lo mas importante, hablas de tus oponentes, hubiese estado mucho mejor que hablaras un poco mas de ellos, aunque tambien pienso que con lo que has dicho es suficiente y la última parte lo vi original la verdad. Suerte Sami!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Mi momento. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Mi momento. [Cyber Christmas]   Mi momento. [Cyber Christmas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi momento. [Cyber Christmas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» Cyber Christmas
» Four One Single Destination[Cyber Christmas]
» ¿!Del Rio fuera de Cyber Christmas?!
» S-WWE Cyber Christmas (Votaciones)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.