SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cyber Christmas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime26/12/2013, 12:07 pm

Cyber Christmas 118ln2h

»Dolph Ziggler My name is Dolph Ziggler; ésta noche es el PPV Cyber Christmas donde ustedes votan por las luchas y estipulaciones pero continuemos adelante por que no quiero hablar de más. Me enfrento a Christian un sujeto que va por ahí haciendo chistes sobre sus rivales como si en verdad fuera gracioso cuando lo cierto es que mas allá de serlo resulta patético: estas en las ligas principales macho, felicidades pero si crees que eso te hace mejor dime tú ¿que carajos hace compitiendo por un titulo en OVW? cuando la general manager anuncio éste tipo de lucha fuiste de los primeros en saltar a querer que te metieran en la lucha ¿Tal vez las grandes ligas te han quedado grande y prefieres venir a desarrollo a fingir que eres alguien? como sea mientras yo esté por aquí eso no va funcionar chico. El hombre al que ya me enfrente antes: Roman Reigns, sin duda tu ganaste la lucha por que como tu mismo dices eres el favorito de la Manager, no le gusto todo lo que dije ni que hablará "de más" »Comillas. creo recordar unas palabras tuyas en backstage donde decias "a la mierda mi debut Mad" al ver las habilidades que yo tenía porque tú mismo sabias que ibas a perder »Sonríe. puedes negarlo todo lo que quieras y fingir que eres un monstruo, presumir de tu victoria sobre mi pero en tu corazón tu sabes que no miento, sabes perfectamente que sentiste miedo ante la perfección. Tu sabias que estabas derrotado giganton; sabes que gracias a mi nuestra lucha fue colocada en el main event de la noche porque fui yo quien creo expectativa, fui yo quien llamo la atención de todos, ¿tú? tú solo te hiciste un nombre a base de haberme derrotado con un referee tal vez manipulado por nuestra gerente que dicho sea de paso yo no sabía quien era pero ahora que sé de donde mas la conozco estoy decepcionado staff de SWWE no puedo creer que dejen que una mujer que ni siquiera sabe nada sobre el negocio sea quien juzgue a los demás sobre quien es bueno y quien es malo.


Cyber Christmas Ev2g4w

»Dolph Ziggler No quiero extenderme tanto para no robar tiempo al aíre pues podría haber gente molesta: Fandango un nombre que ninguno de mis rivales se toma la molestia de aprender »Niega decepcionado. estúpidos cabernicolas, hasta donde sé es un bailarín que apenas ha hecho su presentación en lo personal me parece algo nuevo, algo refrescante pero no para el Wrestling, aquí es luchar o morir y aunque no tenga nada contra ti: ésta noche vas a luchar y morir. Dean Ambrose un hombre que se dedico a limpiarle algo por allá abajo a Roman haciéndole muchos halagos y colgándose de la fama que yo le regale a éste ultimo, se hicieron buenos amigos yo los he visto platicando y llevándose bien por backstage pero una vez encendida la cámara Roman finge demencia, hipócritas. Goldberg: alguien con cero interés, en serio no mas verlo entrar al ring me aburrió, no tiene nada que ofrecer y aún así demanda competencia simplemente un relleno más del que no tengo nada que decir. »Hace una breve pausa. y después en mi lista está Syxx que recuerdo que no pudo dejar de mencionarme la semana pasada, me alagas recuerdo que no podías terminar una oración sin mencionar mi nombre, hasta pensé en darte un autógrafo; los dos sabemos Syxx que quedaste impresionado con lo que hice la semana de mi lucha con Reings, quedaste boquiabierto y por eso me mencionaste ¿pero después mencionas que no tengo talento? kid, tengo mas talento en mi dedo meñique que tú en todo tu cuerpo no es mi culpa que la gerencia de OVW sea un asco y si la gerencia no piensa volver a ofenderse por mis palabras y darle la lucha a su hijo prodigio Reigns pienso demostrarte del talento que te hablo.

»Dolph Ziggler Cody Rhodes es otro caso igual al de Christian a pesar de estar en las ligas principales prefieren venir a OVW a luchar porque allá no logran nada. The Bryan Kendrick y Sheamus ya había hablado en mi presentación así que no le encuentro caso volver a hacerlo. Rob Van Dam, The Rock, Chris Hero no tengo el placer de conocerlos ni me interesa hacerlo porque a lo que a mi concierne son solo un montón de rellenos y por ultimo Mike Quackenbush: atacaste por la espalda a tu compañero porque sabias que ibas a perder, no te culpo viendo a quien tenias junto a ti pero tampoco eres nadie en ésta lucha ni en ningún otra, usas los típicos insultos donde dices que tú eres mejor sin ningún tipo de respaldo y se que estas pensando que lo mismo hago yo, pero hijo, yo lo demuestro aunque a la gente de por aquí no le agrade como; eres monótono y aburrido como la mayoría de tus compañeros pero no puedo culparte por eso eres un SimulacionWWE guy y esto es lo que al parecer les gusta al staff »Sonríe wathever, publico de Ohio hagan muy bien su elección de que lucha elegir, pase lo que pase yo me impondré y aunque no me agraden conozco la cortesía así que tengan unas perfectas fiestas navideñas, buenas noches.




Última edición por Dolph Ziggler el 26/12/2013, 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime26/12/2013, 12:21 pm

Listo.. intente escribir muuuuuuuuuuuuuuucho menos para el gusto de todos aquí que ahora ya se que no les gusta leer e intente no hablar "de más" a ver que les parece esta vez. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime26/12/2013, 1:33 pm

Bien Dolph Bien, me ha gustado mas esto que la de la otra vez, te has centrado solo en lo que te tenias que centrar y creo que hay una gran mejoria en tu promo, suerte y al toro
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Cyber Christmas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime26/12/2013, 4:20 pm

A mi me ha encantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime27/12/2013, 12:22 am

Buena promo Dolph, me gusta ese personaje "revolucionario" o "antiautoridad" (no se me ocurre otra forma de decirlo xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime27/12/2013, 1:49 am

Pues que bueno que esta vez si les gustara estoy intentando adaptarme a su estilo. Gracias por pasarse a leer y comentar Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime27/12/2013, 3:31 am

tremenda dolph, que gran estilo tienes suerte en el ppv Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime27/12/2013, 5:05 am

Dolph Ziggler escribió:
Pues que bueno que esta vez si les gustara estoy intentando adaptarme a su estilo. Gracias por pasarse a leer y comentar Smile.

No es cosa de estilo. No hay un estilo predefinido. Lo que te dijimos la otra vez fue que mezclaste presentación y combate, y tiraste más hacia la presentación, descuidando mucho la parte del combate, que era lo que tocaba en ese momento y lo principal en una promo para una lucha, lo que aprovechó tu rival para centrarse más en el combate y ganar. Pero una vez superadas presentaciones y demás, si tienes un combate, con tal de que no te repitas y aportes argumentos puedes hacer la promo lo larga que consideres, siempre que todo lo que pongas aporte y no sea relleno; puesto que bajo ningún concepto valoramos el tamaño, sino que valoramos la cantidad y calidad de la argumentación y las ideas, que con una buena capacidad de síntesis pueden caber mucho de ello en poco texto, aunque hay veces que no, que se necesita una extensión mayor. No pasa nada siempre que tengas claro que es lo que se valora. Para nada tienes que adaptarte a ningún estilo de aquí porque no lo hay (salvo que uses la modalidad promo express, que ahí si que hay que cuidar la cantidad) simplemente usa la extensión que necesites, pero solo si puedes extenderte de forma que todo el texto sea igual de trascendente. En ningún caso valoraremos escribir mucho sin sentido como un esfuerzo mayor, porque no lo es, es solo más fácil. Si lo que escribes, sea mucho o poco tiene sentido y está bien argumentado y es trascendente, bienvenido sea aunque sea la biblia en verso o un solo párrafo (que se necesitará una cosa u otra en función de tus objetivos para dicha promo; marcados por tí, no por ningún estilo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime27/12/2013, 6:00 am

En estilo mas que nada me referia que aqui lo que se valora es la argumentación en contra del rival y ya; vengo de otros foros donde lo que se valora también es backeo, continuidad, uso del personaje etc; otros foros en los que hacen historias como la del Rock que promeo hace rato (que no se si viste) por eso dije lo del estilo y así, pero ajá no pasa nada: no lo dije para que se lo tomen a mal si asi te lo tomaste, todo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime27/12/2013, 6:08 am

También se valora todo eso, si está bien hecho claro. Que poca gente llega a hacer bien esas cosas aunque muchos se flipen xD. Se valora un conjunto. Pero en todo texto la argumentación es prioritaria. No se puede escribir violando las reglas de la gramática xD La promo debe tener un sentido, una línea argumental, y seguirlo según sus objetivos (marcados por el promeador en función de las circunstancias): avanzar en una historia, atacar a un rival, mismamente desarrollo del personaje, etc.

Y como bien dices que hizo The Rock, se pueden hacer toda clase de tipos de promos temáticas. Ningún tipo de promo va reñido con proponer ideas, con atacar, con vender el por que debes ganar.... Se puede conseguir de muchas maneras, solo limitado a la capacidad del promeador. Aunque también es parte del juego escoger la promo correcta que requiera cada ocasión. Tal vez un combate de PPV con tanta gente implicada si exige algo más de dedicación, innovación y/o esfuerzo para ganar debido a la gran competencia que hay, aunque lo que intentas hacer con tu personaje, de por sí me parece novedoso e impactante, y seguro que cuentas con opciones de ganar.

Y no, no me lo tomo a mal xD Solo intento que comprendas el por que de lo que se te dijo y no lo confundas con directrices opacas a la hora de promear, que para nada pretenden serlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Cyber Christmas Empty
MensajeTema: Re: Cyber Christmas   Cyber Christmas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cyber Christmas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» After Cyber Christmas
» 'The Prophecy' ¿Un lugar en Cyber Christmas?
» This is my destiny. [Cyber Christmas]
» ¿!Del Rio fuera de Cyber Christmas?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.