SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Story time with Adam Cole (Royal Rumble)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime26/1/2017, 6:02 pm

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_ohso4bEpIx1v3pv8to2_540
The Savage Sun productions

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_ojxfbxjK6Z1s05wxzo1_400
in collaboration with SWWE.com presents...

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_ohmm110fLH1v3pv8to2_540
Story time with Adam Cole
A pro wrestler documentary

» Tras la pequeña introducción, la pantalla se queda unos segundos en negro para luego dar paso a la primera parte del documental «


Explain his actions
25-11-2016. 06:10 a.m.
El día después de Impact Zone #203

» Se escucha la alarma de un despertador y la cámara muestra la habitación de un hotel. Es el día después del show #203 de la ya extinta Impact Zone, cuando Adam Cole abandonó la empresa en noviembre del año pasado. La voz de una mujer se escucha detrás de cámara mientras Cole comienza a despertar «

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_mszkijMHK41qdm1lco8_r1_250 Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_mszkijMHK41qdm1lco5_r1_250

Lili: Son exactamente las ... Hace una pausa, posiblemente para mirar su reloj seis y diez de la mañana y así comienza este documental, con este extraño espécimen despertando. Señoras y señores, Adam Cole, en su peor versión existente, a primera hora de la mañana

Adam Cole : What the fuck. Esto de ser chupacámara ha llegado muy lejos ¤ Mira desconcertado a todos lados, aún medio dormido ¤ Hun, deja eso y vuelve a la cama

Lili: No, Austin. Recuerda que accediste a hacer este documental, ahora pon tu mejor cara o bueno.... inténtalo

Adam Cole : Si, pero no a grabar tan temprano, cariño ¤ Agrega con sarcasmo, tapándose después la cara con la almohada ¤ Déjame descansar al menos una hora más, ¿no te basta con que anoche haya sido como la selección chilena?

Lili: ¿Cómo la selección chilena?

Adam Cole : Tres finales al hilo, baybay

Lili: Hijo de puta

» Cole se quita la almohada de la cara y le enseña el dedo medio, lo que provoca la risa de la chica detrás de cámara«

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_mszkijMHK41qdm1lco6_r1_250 Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_mszkijMHK41qdm1lco7_r1_250

Lili: ¿Puedes ser serio por una vez en tu vida? Hace una pausa, cuando tiene la atención de Cole continúa Primero que todo, promete, por el amor que nos une, si otro hace esta pregunta la vas a evitar. Por lo menos hasta que estrenemos esto, quiero la exclusiva Cole asiente y ella continúa Venga, cuenta al mundo las razones de porque dejaste S-WWE ayer

Adam Cole : Me dices que me harás una pregunta y ni siquiera la formulas como tal, mujer tenías que ser. El apellido tampoco es que te ayude mucho ¤ Antes de que Lili diga nada, Cole continúa ¤ Y lo siento, baybay, pero lo he dicho muchas veces: Me gusta la competencia, me gusta que mis rivales den el ciento por ciento y no estaba pasando. La gente huía, desaparecía vaya a saber a qué lugar clandestino y aquello me comenzó a desgastar. Y cuando te digo desgastar, no me refiero a mi nivel, sino a desgastar mentalmente, a molestar. Y no te digo "que desgastante es vencer a todo mundo". Lo que comenzó a desgastarme era el compromiso nulo que parecía haber a mi alrededor, esa falta de ambición que hacía desertar, a la mayoría, luego de no conseguirlo ¤ Se queda pensativo ¤ Entonces vienen estos japoneses y nos ofrecen estos combates, este contrato especial, llegaron en el momento exacto y no podía decir que no.

Lili: Espera, ¿dijiste "nos ofrecen"? ¿A quienes?

Adam Cole : A SWWE y a mí. Si, Smith, cambia esa expresión de incredulidad, porque así ha sido. Ahora si puedes considerar tienes la exclusiva, porque dudo mucho que alguien más se entere de ésta situación. La mayoría especulará otro tipo de cosas ¤ Hace una pausa ¤ Te explicaré entonces como fue para ver si luego me dejas volver a dormir porque vaya que me has cansado anoche ¤ Lili ríe y Cole continúa ¤ Fue así, SWWE conocía mi frustración y sabía que de alguna forma debían recompensarme por todo lo he hecho durante un año entero. No digo por eso que mi relación con SWWE sea una maravilla, tenemos nuestros altos y bajos, pero aún así, curiosamente no pusieron impedimento alguno y sé que más de uno cuando escuché esto pensará que SWWE no me necesitaba y por eso accede, pero les digo desde ya que no tergiversen la verdad. La situación es simple y clara, ofrecen estos combates fuera de la empresa, a mi me gusta la idea, SWWE, de buena o mala gana, acepta que este un tiempo fuera ¤ Se encoge de hombros ¤ Supongo que de alguna forma es para ellos una manera de promoción. Nada mejor que mandarme a mí, su mejor producto del último tiempo, al país nipón

Lili: Entonces, ¿has mejorado tu relación con SWWE?

Adam Cole : Digamos que mantengo con ellos una relación de trabajo normal, con altos y bajos pero sin llegar al punto de demandarlos ¤ Se ríe, en clara a burla a CM Punk ¤ Digamos que más de un acto de buenos amigos, fue un acuerdo justo para todos. Con pro y contras. Los pros ya te los describí, tanto para mí como para ellos y los contra son fáciles de ver. Por una parte S-WWE pierde, por un tiempo, a uno de sus mejores luchadores. Y yo, tuve que dejar el título. Eso sí, a pesar de que no me lo exigieron, pero simplemente no quería seguir siendo el campeón si no iba a estar presente en la liga, luchando o haciendo lo que fuese, pero presente ¤ Hace una pausa ¤ Y ha sido un acto egoísta, si, tomando en cuenta la situación de Impact Zone, pero tampoco podía continuar así por mucho tiempo  ¤ Se encoge de hombros ¤ Pero para tranquilidad de mis fanáticos, volveré a  SWWE

Lili: Para cuando este documental salga a la luz, seguramente ya estarás de vuelta en SWWE...  

Adam Cole : Shut up and suck my dick.... Y te lo digo en serio Sisi  

Lili: Todavía sigo grabando

Adam Cole : Mierda...

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime26/1/2017, 6:04 pm


Remember his past
10-12-2016. 03:16 p.m.
Y mientras Cole está en Japón

» Un nuevo día,un nuevo capítulo en el documental que comienza a mostrar primero  una casa en Lancaster, Pennsylvania. Luego el interior de la misma, las fotografías, la decoración, todo mientras Lili hace la introducción a lo que ocurre«

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) NoOlLlP Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Jt598N8

Lili: Acabo de bajar del avión, después de haber estado unos días con Austin, o Cole, como prefieran llamarlo, en Japón,  y me he venido literalmente volando hasta aquí, a Lancaster Enfoca la casa mientras habla No es un lugar aleatorio, estoy aquí por una razón: Para recordar sus inicios, esos tiempos en que Cole soñaba con ser lo que es ahora. No hay nadie mejor para llevarnos hasta allí que quien mejor lo conoce y quien es, posiblemente, su fanática principal. Su  madre, la que algunas... y algunos (cofcofOwenscofcof) sueñan con que sea su suegra, pero es la mia: Cathy Jenkins.

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) DcjBOjr Story time with Adam Cole (Royal Rumble) U2nTGKD

Cathy Jenkins : Es emocionante para mi recordar la historia de Adam Cole. A veces me parece que han pasado décadas desde que todo comenzó pero ni siquiera cumple diez años desde el primer día en que pisó un cuadrílatero, desde el primer día en que comenzó a entrenar   Hace una pausa   Aunque de alguna forma debo ser justa, si bien Austin comenzó a entrenar a los dieciocho años, su pasión por la lucha libre empezó hace mucho más tiempo atrás. Cuando todos lo escuchaban hablar en SWWE de su pasión por la lucha libre, de lo mucho que ama el deporte, es real, lo siente de verdad   Remarca   Recuerdo cuando Austin tenía diez años, estábamos un día viendo la televisión, cambiando de canal y ahí estaba, el primer combate que vio en televisión. No recuerdo bien quienes eran pero si recuerdo la expresión en su rostro y la forma en que dijo: "Estaré allí algún día", no creo que se refiriera a esa empresa en específico, pero si a un cuadrílatero. Me siento muy orgullosa de que haya cumplido su promesa.

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) CQqyVFC Story time with Adam Cole (Royal Rumble) OTdyNj0

Cathy Jenkins : Los primeros años fueron difíciles para todos, para mi especialmente. Suena tonto, lo sé, pero siento su madre me costaba, y me cuesta, todavía mucho  ver los golpes, verlo sangrar, pero más aún  me era más dificil asimilar en los primeros años escuchar a un público completo abucheandolo, a un público completo gritando en su contra

Lili: Las cosas han cambiado mucho ahora...

Cathy Jenkins : Demasiado. En los primeros años, Austin podía decir una sola palabra o simplemente no decir nada y el público lo abucheaba, lo odiaban de verdad   Se ríe   Hoy, al contrario, puede hacer lo que sea, decir lo que sea y el público lo aplaude. Es irónico, pero también creo que es una especie de recompensa, los fanáticos, a pesar de su actitud, saben que ama lo que hace. Porque te repito, realmente lo hace, le vale el esfuerzo, la privación del sueño y muchas veces la angustia por el demostrar que es el mejor

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) HPntVpC Story time with Adam Cole (Royal Rumble) CtZW7If

Lili: ¿Y qué pasó con la llegada de Cole a SWWE? ¿Qué sentiste?

Cathy Jenkins : Es una sensación extraña. Nos alegramos y entristecimos al mismo tiempo. Por una parte, estabamos felices porque estaba cumpliendo su objetivo, por otra, sabría que eso significa verle menos   Hace una pausa   Recuerdo que al principio, Austin estaba muy frustrado, su paso por desarrollo no fue lo que esperaba y cuando llegó a Impact Zone, tampoco fue como él esperaba que sería. Muchas veces quiso desertar, tuvimos muchas conversaciones telefónicas en que lo me dijo, pero nunca traté de influir en su decisión. Sabía que de alguna forma se daría cuenta que eran simplemente baches, que su potencial iba más allá de un mal o buen inicio. Me alegra que se haya dado cuenta   Suspira   Y más aún que haya sabido superarlo, pocos lo hacen, la mayoría deserta. Por eso me hace gracia escuchar a algunos críticos intentando desprestigiar su carrera en base a su pasado, a sus inicios en SWWE, sin darse cuenta que son muy pocos remontar luego de un mal comienzo. La mayoría pierde un par de combates y se olvidan de sus metas, de sus sueños. Él no, él siguió adelante y se convirtió en campeón mundial

» La transmisión se cierra con las palabras de Kathy para dar paso al siguiente capítulo, el cual nos lleva directamente hasta las alturas«


Coming Home
29-12-2016. 05:16 a.m.
Madrugada anterior al especial de Navidad

» La fecha cambia, la imagen también. La imagen de un avión nos lleva a la altura mientras se escucha una corta conversación dentro del mismo«

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Qo8BLCT Story time with Adam Cole (Royal Rumble) MHGx7WH

Matt Jackson : ¿Cole? ¿Estás seguro de esto? ¿De volver a S-WWE tan pronto? Apenas ha pasado un mes

Adam Cole : Completamente

Matt Jackson : ¡Pero si todavía quedan combates pactados! Tanto que conocer en Japón, tantas aventuras, tantas japonesas con las que fo... » Cole tose para que Matt no termine la frase « ... fomentar el traspaso cultural entre países

Nick Jackson: Eso suena a follar... versión Damien Sandow

Adam Cole : Guys, stop ¤ Hace una pausa ¤ Lo de las fechas ya lo solucionaré luego. Conocer mejor Japón en otra ocasión y follar con las japonesas no me interesa... ¤ Cole va a continuar hablando pero Nick lo interrumpe

Nick Jackson: Ahora dice que no... ¡Aahh, pero anoche! Que por cierto, ¿era asmática?.

Adam Cole : Sé que iba a regresar la noche del Rumble, pero tengo mis motivos para hacerlo ahora ¤ Claramente evita responder la pregunta de Nick, pero no, no era asmática, sólo escandalosa ¤ ¿No se dan cuenta que estoy a un día del especial Navideño de Impact? Tengo que estar allí, siento que algo grande pasará. Además, así soy un poco de buena persona y les doy tiempo a prepararse, que sino, luego echan la culpa de sus derrotas a la sorpresa ¤ Ríe ¤ Por eso regreso ahora, espero que lleguemos a tiempo, quiero anunciar mi participación en Royal Rumble. Me he pasado toda la noche en vela para escribir un discurso realmente emotivo y hermoso para el especial de Navidad, el más bello y expresivo de toda mi historia


Matt Jackson : De seguro será un discurso épico...

Y por si alguien se perdió el emotivo discurso...
video:

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 6:13 am


Destroy his competition
26-01-2017. 11:37 p.m.
Jueves anterior a Royal Rumble

» Adam Cole ya ha vuelto a los Estados Unidos hace un mes, en la escena que vemos ahora parece estar en una fiesta en casa de unos amigos, el jueves anterior a Royal Rumble«

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) AVqgzC7 Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Zc0Y8ph

Cole's Friend : ¿Cuándo es el Rumble? ¿El domingo? Cole asiente Ni siquiera te ves nervioso, yo estaría muriendo de nervios.

Adam Cole : ¿Nervioso? No tengo motivos para estarlo. Estoy a días de ganar el Rumble, no estoy nervioso, estoy feliz. El temor y nerviosismo se lo dejo al resto, que saben que harán su mayor esfuerzo y aún así perderán  

Cole's Friend : ¿No hay nadie que pueda darte problemas?

Adam Cole : Are you kidding me? Problemas por un momento, puede ser, esfuerzo pondrá más de uno, pero ganar otro que no sea yo, imposible.  

Cole's Friend : Tengo una idea... haz una promo contra tus rivales.

Adam Cole : ¿Ahora? ¤ Pregunta incrédulo

Cole's Friend : Si, ahora. ¿O es que no puedes hacerlo?

Adam Cole : Don't say that again¤ Le mira de mala manera¤  Ok, dejame enseñarte como es que el mejor trabaja

» Cole se queda en silencio unos segundos y después, tal como si estuviese en un cuadrilátero de SWWE comienza a hablar«

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) BNbwSbT Story time with Adam Cole (Royal Rumble) DUOGlVB

Adam Cole : 24 de Noviembre de 2016. El día que anuncie mi salida de SWWE y muchos respiraron aliviados. Ya no tendrían que seguir a mi sombra, sin mi, tenían posibilidades de avanzar, de ponerse primeros en la fila. Muchos miraron a futuro, un par de meses y visualizaron Royal Rumble, pensaron "Cole ya no está en la empresa, podemos ganar allí" ¤ Habla seriamente¤ Y entonces, como un regalo de Navidad, su mundo se derrumbó un mes más tarde. Las paredes de sus sueños cayeron lentamente, me miraron avanzar por la plataforma hacia el cuadrílatero con temor de saber lo que saldría de mi boca y cuando escucharon mis palabras vuestra peor pesadilla se hizo presente: Mi participación en Royal Rumble ¤ Hace una pausa¤ Todos en backstage supieron que sus posibilidades de ganar la batalla real se reducían a cero, que tal como si fuese una visión de futuro, estaban en ese momento viendo al hombre que vencería aquel día ¤ Dice confiado, haciendo una pausa después y quedando pensativo unos segundos¤ Y he admitir que también esa noche recibí una sorpresa porque la situación de pronto cambiaba. Ya no saldría el 29 de enero sólo como el ganador de Royal Rumble, ahora lo haría también como campeón mundial. El último campeón de Impact Zone, el último en ganar el combate entre campeones mundiales y el primer campeón de la nueva era. Había escrito mi nombre en el pasado, lo sigo haciendo en el presente y en Royal Rumble continuaré hacia el futuro ¤ Mueve su mano al frente al hablar¤  Y muchos pensaron en cómo puedo decir esto si tanto ha cambiado. Y es cierto, la empresa ha cambiado, la situación también. Hay muchas caras nuevas a quienes no he enfrentado pero que sé venceré de igual forma. No negaré que muchos pueden ser un problema en el cuadrílatero, pero no una amenaza para mi victoria ¤ Agrega con seguridad en sus palabras¤ Son gente que todavía tiene mucho que aprender, gente como Dean Ambrose que tal como se levantó, cayó. Demostrando a todos la semana pasada que sus victorias tenían mucho del factor suerte. Y que le nombre a él es simple casualidad, porque podría tomar cualquier otro nombre y las palabras serían las mismas, la historia se ha repetido tantas veces que ya parece un simple ejemplo de lo cotidiano. Un novato que llega, consigue un par de victorias, se convierte en la sensación y de pronto cae contra quien menos lo imagina, muchos desaparecen y pruebas entonces que la suerte era la único que destacaba en ellos. ¿Y saben cuando más se les acaba la suerte? Cuando Adam Cole se cruza en sus manos, sea la primera vez o la segunda, Jeff Hardy puede dar prueba clara de ello ¤ Sonríe ladino ¤ Y sé que todos se preguntan, ¿está también Kenny Omega en el mismo saco? No. Kenny no es un novato, Kenny sabe lo que hace pero aún así te digo, tal como te lo dije antes de frente, por la amistad que nos une y porque ya me considero parte de tu familia, no estás listo para ser el campeón mundial de esta empresa y te puedo asegurar que tu, ni nadie, se interpondrá entre el título y yo ¤ Mira fijamente a la cámara¤  

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Vf0H0K6 Story time with Adam Cole (Royal Rumble) OAsFal8

Adam Cole : Y como no se interpondrá él, tampoco lo harán otros ¤ Niega, apretando los labios¤ Gente como Sydal por ejemplo, un Hall of Famer desaparecido y rebajado a títulos medios porque cuando ha querido acercarse a títulos mundiales ha sido borrado del mapa, ese que debe ver como sin anillo y con menos experiencia que él, me convertí en un luchador más importante para esta empresa. Tampoco se interpondrá Jericho, ese que en lugar de recoger prestigio los últimos años, se ha convertido en un simple payaso, uno que ni siquiera sabe el lugar en donde se encuentra, es sólo cosa de recordar su completo desinteres hacia la empresa y lo que ocurre al decir hace unos días que saldrá del Rumble con su billete a Wrestlemania para ganar el título y no este domingo directamente como campeón ¤ Ríe, burlesco¤ Que sigan ellos en su rivalidad absurda, que sigan ellos con su historia sin sentido. Que siga también Triple H yendo y viniendo, que traiga a todos los Conor que quiera para revivir una carrera que el mismo mató hace mucho tiempo y lo sigue haciendo por miedo a enfrentar a luchadores de verdad. Que continúe Owens pensando que puede vencerme pero siga dándose cuenta que vive a mi sombra, que vuelva a demostrarme lo estúpido y mediocre que es tal como lo hizo hace unos días, en que sólo bastó un golpe para que a pesar de una cuenta interrumpida y varios segundos más tarde, él siguiera en la lona para ser vencido por mi, como siempre ha sido y como siempre será ¤ Hace una pausa¤ Que tal como Owens, siga Kane pensando lo mismo, hoy se dará cuenta que soy su peor pesadilla, hoy se dará cuenta que la única vez que logró vencerme fue simple suerte, que fue más por mi culpa que por su habilidad. Ya me probó hace unos días que su estupidez no tiene límites, que ya no le basta sólo con haber perdido contra mí en las últimas ocasiones ahora también impide que otros interrumpan mi cuenta de tres, como si eso no le hubiese convenido a él también. Y no entiendo, ¿Para que quiere ser campeón Kane? ¿Para arruinarlo como la última vez? Para que quieren serlo otros? Si ni siquiera pueden llevar un titulo medio de forma decente.  ¤ Dice en relación al último Smackdown vs Raw¤ Algún día entenderan que cuando te acostumbras y asimilas que soy mejor, que hagas lo que hagas no puedes ponerte por encima de mi, ya dejas de luchar contra lo inevitable y simplemente aceptas el destino que te toca ¤ Se encoge de hombros¤ Y eso es para quienes están en esta empresa y es también para quienes regresen esta noche. No me importan las sorpresas, los Hall of Famers ni nadie. Quien quiera aparecer, bienvenido sea, su destino no será diferente al de los otros, pero luego de perder, no desaparezcan, sino creeré firmemente que han sido parte del relleno o que peor aún, que no son capaces de asimilar el no poder derrotar a la cara de la nueva era ¤ Se apunta a si mismo, mirando fijamente a la cámara y luego se echa hacia atrás¤ Y pensaran todos, Adam, ¿porque te detienes en ellos? ¿Crees que son para ti una amenaza? No. Pero si les mencionó es sólo para recordarles que no tienen opción. Deben saber a estas alturas, en el fondo de sus corazones, que ninguno en esta empresa es para mi una amenaza. En cambio sé que para todos ellos si lo soy, que soy la primera persona que querrán sacar el cuadrílatero y que soy el rival que tienen en sus cabezas esta noche, el hombre a quien quieren vencer. Como animales, actuaran en manada, unirán sus fuerzas para intentar vencerme porque saben que individualmente no pueden hacerlo. Y yo les digo, señores, si nadie pudo destruirme en un año, ¿cómo lo harán ustedes en una sola noche? ¤ Mira fijamente a la cámara tras la pregunta¤

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) 5HbAMrL Story time with Adam Cole (Royal Rumble) PDUaLXx


Adam Cole :   Demostré durante todo 2016 ser el mejor, para esta misma fecha ya portaba el Impact World Championship y durante diez meses nadie fue capaz de arrebatármelo. Pueden criticarme haberlo dejado vacante pero no todo lo que construí con él. Pueden criticar rivales, decir de ellos lo que quieran y muchas cosas las compartiré, pero tendrán que hablar de ellos porque de mi no podrán criticar nada, a mi me tendrán que reconocer que soy uno de los mejores luchadores que ha pisado esta empresa y que tengo doble mérito: Aún sin grandes rivales, fui un gran campeón. Sostuve una liga y tal como dije en los slammys de 2015, me convertí en el mejor luchador de 2016. El mérito es sólo mío ¤ Dice con orgullo¤ Y pueden retroceder aún más al pasado, recorrer toda mi historia, pero cuando vayan avanzando se darán cuenta que todo va en ascenso, que cada presente es mejor de lo que fue y que cada falla que encuentren ha sido corregida meses más tarde ¤ Hace una pausa¤ Me tomé un tiempo libre de esta empresa porque muchos de ustedes eran incapaces de darme competencia y no he regresado ahora por creer que las cosas han cambiado, no he regresado para vengarme de quienes dejaron morir Impact Zone, no he regresado para demostrar nada a nadie. He regresado para ganar Royal Rumble y es justamente lo que voy a hacer ¤ Remarca¤ No es un creer que tengo posibilidades de ganarlo, es que sé que voy a hacerlo. Me he preparado mental y físicamente para esto durante mucho tiempo. Y creo que no sólo soy ahora mismo la persona que más capacidades tiene para ganarlo, sino quien debe hacerlo ¤ Se apunta con el pulgar¤ Sólo piensen por un momento, en un mundo de fantasía en que otro gana el Rumble, como muy improbable, todo mundo se parará frente a él y le dirá: "Oye, vaya suerte que tuviste", en cambio conmigo, cuando gané este domingo, amigos y enemigos se pararan frente a mí y lo único que podrán articular sus bocas será : "Adam, lo mereces" ¤ Abre sus brazos, moviendose hacia atrás¤ ¡Porque es así! Me odien o me amen, soy el único luchador en esta empresa ahora mismo que merece ganar Royal Rumble, el único que merece salir de allí como campeón mundial ¤ Se queda pensativo por unos segundos¤ Hace unos días atrás, probé tal como en 2016, que poco importa que haya perdido mi primer combate del año, que como dije hace unos días, soy hombre de malos comienzos pero grandes finales, que me levantó rápidamente y volví otra vez a la senda de las victorias y yo, hoy tendré la más grande de toda mi carrera. Hoy probaré que estoy en mi mejor momento, pero que todavía falta mucho más ¤ Hace una pausa¤ Tuve un gran 2016, fui campeón por diez meses, tuve muchas victorias, muchos grandes momentos, pero no me quedaré en el pasado, voy a seguir probando que ser el mejor no depende de un año, que es algo que va más allá del cambio del calendario ¤ Mira fijamente hacia un punto frente a él¤ Y tal como en 2016 vi desaparecer rivales por miedo, por frustración de no estar a mi altura, hoy les veré caer uno por uno. Hoy ni siquiera les desearé suerte, porque no es que no vayan a necesitarla, es que no les será útil ¤ Niega y vuelve a mirar a la cámara¤ I promise you, I will be the champ at Sunday, 'cause anyone, anytime, anywhere, love me or hate me... I'm the greatest wrestler right now

» La imagen se corta para dar paso al siguiente capítulo mientras de fondo se escuchan los aplausos efusivos de quienes están en la fiesta«
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 6:19 am


Road to be the champ
29-01-2017. 10:13 p.m.
Segundos antes de su entrada a Royal Rumble

» El día de Royal Rumble. 29 de enero de 2017. Varios de los participantes se encuentran ya en el cuadrílatero, la batalla real se  vive en S-WWE. Los minutos pasan, el conteo para una nueva entrada inicia y el público eufórico lleva la cuenta atrás. En backstage, se encuentran Adam Cole y su novia, tal parece ser que su número es el siguiente...

El conteo atrás comienza
«

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) KAsTt1b Story time with Adam Cole (Royal Rumble) YYO94y2 Story time with Adam Cole (Royal Rumble) FMmD06h

Lili: Austin, eres el siguiente...

Adam Cole : Diez segundos, tan sólo diez segundos para que la aventura a mi mayor reto comience, baybay. Y sé que una parte de ti quiere que gane Kenny, porque es tu hermano y no te culparé por ello, pero bien sabes y bien sabe él que esta es mi noche. Lo saben todos los que están en el ring ahora mismo, lo saben todos los que esperan para salir al cuadrílatero como lo hago ahora ¤ Mira el piso, pensativo¤ Y no ha sido sencillo, han sido casi dos años de arduo trabajo, dos años de esfuerzo. Porque no nací como el mejor, no llegué como el mejor a esta empresa, yo me construí como el mejor Fui paso a paso, rompí barreras, destrocé mitos, callé bocas y cuando otros desertaban, se quejaban y huían, me mantuve aquí. Porque siempre supe que nací para ser grande y hoy, a mis 27 años, doy un nuevo gran paso para ello. Hoy me convertiré por segunda vez en campeón mundial. ¤ Hace una pausa¤ Hace un año atrás hacía esta misma caminata por razones diferente, hace un año atrás escuchaba una música diferente, hace un año atrás vencí y me convertí por primera vez en campeón mundial. Hoy la situación es diferente, hoy no será sólo Kane, hoy serán 29 intentando arrebatarme lo que ya es mío por derecho. Y sé, Lily, sé que en otros combates en donde debo enfrentarme a varios he fallado, a quedado a punto, pero hoy no soy un novato en una jaula, ni una cuenta de diez me alejará de lo que quiero. ¤ Se gira a hacia la cámara¤ Porque mi historia, cada paso de mi historia lo dice, siempre he conseguido lo que quiero y me bastan sólo diez segundos para saber que así ha sido...  

...



10



Impact Zone #154 / 06-08-2015 escribió:
Un Cole ensangrentado, engancha a Baron, mira la mesa y…. ¡¡PANAMA SUNRISE EN LA MESA!! ¡¡PANAMA SUNRISE EN LA MESA!! La gente enloquece y Adam con la poca fuerza que le queda se arrastra y cubre a su rival. 1…….2……333333!!!!! Adam Cole gana, Adam Cole se convierte en Hardcore Champion en un combate que tuvo de todo, y en que todos terminaron destrozados. El árbitro entrega el cinturón a un Cole que apenas puede mantenerse de pie, pero que festeja como puede su victoria

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_mi21cvzmPA1roi15ao3_250


...



9


SummerSlam 2015 /23-08-2015 escribió:
¡¡PANAMA SUNRISE!! ¡¡PANAMA SUNRISE!! ¡¡PANAMA SUNRISE!! Adam Cole como buenamente puede pone su brazo encima de Kennedy: ¡¡UNOOOOOOOOOO!! ¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!! ¡¡¡TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! ¡¡¡NiO nuevos S-WWE Tag Team Champions!!! El árbitro hace sonar la campana y Randy Savage vuelve al ring para celebrar con Cole su victoria mientras Sheamus observa el panorama desde fuera con gesto de decepción y enfado. El árbitro les entrega los títulos a los ganadores y los muestran al público en señal de victoria.


Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_mf0cz8dJpm1ra5wqvo10_250



...



8


Smackdown #300 / 04-09-2015 escribió:
¡¡MR. KENNEDY SE COME EL ESQUINERO!! ¡¡COLE POR DETRÁS, LO TIENE LISTO, Y AHORA SIIIII!! ¡¡CORONA CRASH!! ¡¡CORONA CRASH!! ¡¡COLE BUSCA LA CUENTA PARA SER KING OF THE RING!! 1.....................................2........................................¡¡¡SHEAMUS ESTÁ EN EL APRON Y VA A ENTRAR AL RING!! ¡¡¡Y TREEEEEEEES!!! ¡¡¡SHEAMUS NO LLEGA A TIEMPO!!! ¡¡ADAM COLE LO CONSIGUIÓ!! ¡¡ADAM COLE LO CONSIGUE Y ES EL KING OF THE RING 2015!!


Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_nie4bhIEvH1skeohxo2_500



...



7


Slammy Awards 2015 escribió:
Vamos a fingir de todas formas la sorpresa.... ¡Y el ganador en la categoría de revelación 2015 es....Adam Cole!
Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_ohkws0qJ6Q1vms4kgo5_250



...



6


Royal Rumble 2016 / 24-01-2016 escribió:
1……………2……………3……………4…………… Kane se mueve desesperado, intenta quitarse la cinta, pero esta parece ser muy resistente, Cole observa sonriendo al monstruo rojo. 5……………6……………7…………. El campeón se agita con desesperación, pero no parece que vaya a poder librarse, la gente se encuentra de pie en el estadio, y Cole observa en silencio. 8…………… Kane utiliza todas sus fuerzas, pero la cinta no cede ni un milímetro. 9…………… Kane observa con rabia y furia a Adam Cole ¡Que le enseña ambos dedos medios, mientras sonríe confiado!...............10!!!!!!!!!!! El juez manda a sonar la campana y el estadio se vuelve loco!! Adam Cole es el nuevo Impact World Champion, el árbitro le entrega su cinturón al de Panama, que lo enseña a todo el estadio, pero se baja del ring a toda velocidad al ver como los asistentes ahora ayudan a Kane y con tijeras cortan la cinta. El monstruo rojo se pone de pie a toda velocidad, furioso, pero el nuevo campeón ya se encuentra en la rampa, sonriendo y levantando el titulo por todo lo alto. Adam Cole es el nuevo Impact World Champion!

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_n5wwn5u9Zp1qheak7o3_r1_250



...



5




Vengeance 2016 / 09-10-2016 escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cole se deja caer sobre el y lo cubre………….. ¡1!........................................ ¡2!........................................ ¡3!.................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO HIZO!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADAM COLE RETUVO UNA VEZ MAS SU CAMPEONATO Y CON ESTO, SE CONVIERTE OFICIALMENTE EN EL CAMPEON MAS LONGEVO QUE HA PORTADO EL IWC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_mwonxyxfnR1skeohxo3_250


...



4




Impact Zone #200 / 27-10-2016 escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE AVECINA EL TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!! Pero Kane esta muy cerca de la esquina, Cole se escapa por su espalda se sube al esquinero, patea el estomago de Kane, que acaba de girarse y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISE!!!!!!!!!!!!!!! COLE COBRE AL ENMASCARADO... ¡1!............................. ¡2!................................. ¡3!................................ Adam Cole se convierte en el Champion of Champions de SWWE

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) LEzdJcQ



...



3




Slammy & Power 25 escribió:


SLAMMY AWARDS

[SLAMMY AL LUCHADOR DEL MES]
Enero
Marzo
Septiembre/Octubre
Noviembre/Diciembre



Power 25:

[Enero /Febrero 2016]
Nº 3 [+4]

[Marzo-Abril 2016]
Nº 2 [+1]

[Mayo - Junio 2016]
Nº 2 [=]

[Julio-Agosto-Septiembre 2016]
Nº 1 [+1]

[Octubre-Noviembre-Diciembre 2016]
Nº 1 [=]

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_n5y3pqmUBx1qheak7o3_250



...



2




PPV 2016 escribió:

ROYAL RUMBLE
10!!!!!!!!!!! El juez manda a sonar la campana y el estadio se vuelve loco!! Adam Cole es el nuevo Impact World Champion


WRESTLEMANIA
¡¡¡¡0!!!! El reloj llega al final y el árbitro manda a sonar la campana ¡Adam Cole retiene el Impact World Championship!


SIMULACIONWWE
¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADAM COLE SIGUE SIENDO EL IMPACT WORLD CHAMPION!!!!!!!!!


UNBRAKED
¡1!...................... ¡2!..................... ¡3!................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLE RETIENE SU CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!!


SUMMERSLAM
¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡RETIENE ADAM COLE EN UN COMBATAZO!!


VENGEANCE
¡1!........................................ ¡2!........................................ ¡3!.................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO HIZO!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADAM COLE RETUVO UNA VEZ MAS SU CAMPEONATO



SURVIVOR SERIES

¡DESCUELGA EL TÍTULO! ¡ADAM COLE GANA Y SIGUE SIENDO EL CAMPEÓN!
Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_ofnujvtMdc1r89qoso1_500



...



1




Adam Cole : Hoy probaré que soy el mejor derrotando a los que estaban, a los que llegaron y a los que vendrán. Hoy probaré que cuando digo que soy el mejor luchador del planeta no es simple palabrería y lo haré derrotando a la empresa completa.  Para que cuando miren al campeón mundial todos sepan que están por debajo de mí, porque han caído, han caído y me han visto de pie al final, como debe ser ¤ Afirma¤ Te prometo, Lily, que la próxima vez que me veas será como campeón mundial ¤ Se gira a mirar a la cámara una última vez¤ 'Cause when it's all said and done,  I will change this game... I will be the champ who wrestling deserves.

» Cole observa la pantalla una última vez, mira a su alrededor y camina después hacia  la salida al cuadrílatero«

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) 0J3ny0w Story time with Adam Cole (Royal Rumble) LGY286S


...



0




Anunciador :   And from Panama City, Florida...


•••••
•••
•••
•••••


Right now, your face is in the crowd. I'm shouting out loud, the one you counted out of the game. Oh wow, take a good look at me now. Should have never had a doubt, is that you I hear screaming my name. I'm a roller, I'm a rider, Number one motherfuckin' survivor. So move over, I'm the driver and I'm high and I'm gonna keep getting higher
The Best Damn Pro Wrestler
on the planet

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) 2agkpIQ Story time with Adam Cole (Royal Rumble) InaM57j Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Rtx9f18 Story time with Adam Cole (Royal Rumble) XEHx39X Story time with Adam Cole (Royal Rumble) RvC4R3g Story time with Adam Cole (Royal Rumble) 85sdQ5h

» Luego de un par de segundos, Cole sale a escena. Con la altanería y la seguridad de siempre, observando al público por el rabillo del ojo y comienza a bajar por la plataforma sin prestar atención alguna a los fanáticos que intentan chocar su mano o conseguir fotografías suyas«

Anunciador :   ¡ADAM COLE!

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) JYPGNIf Story time with Adam Cole (Royal Rumble) 7ll1zIkStory time with Adam Cole (Royal Rumble) M7xZSaf


Fanaticada : BAAAAAAYBAAAAAAAAY!!!

» Y con la entrada de Adam Cole a Royal Rumble y el público acompañando su grito característico, la imagen se corta«

The Savage Sun productions. All rights reserved


Última edición por Adam Cole el 27/1/2017, 6:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 6:24 am

Promo terminada.
Tengo mucho sueño para explicar XDD pero si alguien tiene dudas, esta ambientada como un documental con una línea historica, desde noviembre cuando Cole se fue hasta el domingo, cuando haga su entrada en el Rumble. (Y edite una cosilla porque había un show mal puesto Sisi )
Trataré de devolver comentarios si los hay.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 11:46 am

Cole siempre hablando de frente Sisi xDDD

Pues la verdad me ha gustado mucho la promo Cami, la idea del documental ha quedado de lujo la verdad. En cuanto al contenido creo que lo mejor ha sido que nos has necesitado hablar tan extensamente uno por uno de los favoritos como estamos haciendo otros, sino que los has atacado rápida pero fuertemente y te has vendido como ganador del Rumble de manera espectacular, además de preparar todas las defensas posibles de lo que pueda salir sobre ti, a mi me parece una promo de diez, suerte en el Rumble Sisi

PD: Cathy Embarassed xDDD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 1:41 pm

Mi suegra Sisi Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 7:07 pm

Me fui leyendo la biblia como se debe, antes de dormir y un capítulo por noche Sisi xD

Me ha gustado lo que has hecho Cami siempre haces excelentes trabajos y este no es la excepción, me gusto mucho que la temática de la promo fuera en plan documental porque le has sabido sacar jugo a todas las ideas que tenías para esta promo, ya lo había dicho y eres de mis favoritas para ganar el rumble este año, y con esta promo estoy seguro que será muy difícil que no pase; debo decir que lo que más me gusto fue el final ese segmento en plan de antes de entrar al Rumble, recapitulando todo el año que has tenido le ha dado una sensación diferente a todos los finales de las demás promos, suerte Cami aunque posiblemente no necesites mucho de ella Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 8:30 pm

Pues tenemos el mismo favorito a ganar Sisi
Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime28/1/2017, 10:47 pm

Así que esa Lily es la lurpia Dd
Bueno, me ha encantado la promo. El formato estilo documental creo que es muy original. Pero me quiero centrar en la parte fuerte que es donde haces esa promo. Es muy completa: te vendes, atacas, reviertes posibles argumentos en tu contra... En fin, no hay mucho que te pueda decir que no sepas. La parte final de la entrada también me ha encantado. Siempre me gustó de ti la imaginación que le pones a tus trabajos. Muchísima suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Story time with Adam Cole (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Story time with Adam Cole (Royal Rumble)   Story time with Adam Cole (Royal Rumble) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Story time with Adam Cole (Royal Rumble)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble: 9 looser + Adam Cole
» Story time: Batista vs Cole
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Royal rumble ,time for surprises .
» Time for glory [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.