SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble]   It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2013, 12:20 am



BANG!!

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] Th_BANGGif_zps6e9e7d77

YO! It´s Me!! It´s Me!! It´s D...D...P!!


It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] Th_D-D-PTitantronGif_zps693d5e60

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] DDPEntrance_zps0a0904d9

▲-. Aparece un enmascarado en motocicleta, quien es abucheado por el publico. Luego, el enmascarado da una vuelta alrededor del cuadrilatero y deja estacionada la moto a los pies de las escaleras metalicas para entrar al ring mientras la musica para y se apagan las luces, mientras una sola lo enfoca. .-▼

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] EntradaMisteriosa1_zps51e20edcIt´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] EntradaMisteriosa_zps997dc9e0

▲-. Luego alza un brazo para ser abucheado nuevamente mientras las luces vuelven. Luego se quita la mascara y obviamente, resulta ser DDP, por lo que el abucheo es continuo... .-▼

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] EntradaMisteriosa2_zpsbcd82ffdIt´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] EntradaMisteriosa3_zpsdcce7337

▲-. Finalmente toma un micro y empieza a hablar. .-▼

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] HablarMicro1_zps8f414c26

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

So, Dallas Page lo ha demostrado, Just One Match, un solo combate, para que fuera ascendido a una liga principal, a pesar de haber perdido, reconocieron el talento que llevo por dentro y eso cambiara mi carrera en S-WWE. Porque?? les dire porque, porque aun sigo batallando, aun sigo peleando a pesar de caer, tal vez Skyfall hayan ganado y se hayan convertido en los OVW Tag Team Champions que tanto necesitaba aquella liga....... ▲-.Camino por el ring.-▼ .....Se que That´s a Good Thing, pues porque no los vere por estos lados, jajaja, asi que despues de todo, el que ha ganado soy yo, y mas encima tengo un billete al gran Royal Rumble que me dara el pase al evento estelar de Wrestlemania!!!

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] HablarMicro2_zpsf1afc695It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] HablarMicro3_zps68b1ebf3

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Pero sera dificil, sin duda, las mejores superstars de S-WWE estaran ahi, desde Former World Champions a los mas recientes rookies traidos por la empresa, sin duda, sera un gran evento el cual Diamond Dallas Page, esta dispuesto a afrontar. ▲-.Me doy otra vuelta por el ring.-▼ ..........Pero, desgraciadamente, tengo que afrontar la realidad, un luchador en mi lugar no tendria posibilidades con los demas, mientras todos realizan sus entrevistas sobre el PPV, yo solo le toco un tema en particular y ese es el Main Event del Royal Rumble Match; no me interesan las otras tonterias, lo unico que quiero es llegar a la cima ▲-.Indico levantando el brazo.-▼ Pues ese tendria que ser mi lugar pero con tanto talento rondando por aqui y por alla sera dificil hacer la diferencia, pero la hare, hare lo que sea para asegurarme un gran papel en this bussiness, y asi ser recordado como las mejores superestrellas de S-WWE, pero tambien hay un coste, para mi, el coste seria esperar demasiado, si es que no gano el Royal Rumble o si no llego a ser uno de los ultimos hombres en pie en el ring... sin embargo hay otras maneras de ser recordado pero esta, es una de las mas faciles, dependiendo del caso.... No tengo miedo, si es que estan pensando en eso, no tengo miedo de esos luchadores, de toda esa variedad, porque yo se, que soy mejor, simplemente algo preocupado de lo que me espera el futuro si es que gano o no gano, pues esa es la cuestion; Ganar o no ganar, solo hay una opcion y no puedo pasar por en medio, sea quien sea quien entre por la stage del Rumble, por quien entre, tengo que ocuparme de una cosa; Ganar, y como lo hago?? eliminandolo, o para ponermelo mas facil, dejar que lo eliminen los otros, si, asi es, pero esconderme por el resto de ese combate me deshonraria, deshonraria a un persona con clase como yo, la cosa esta bien dificil, imaginanse como estan los demas participantes, confian en un ego para que no escuchen la verdadera realidad, y se aferran como nunca a su personalidad, en cambio, yo analizo todo lo que tengo en las manos, y esa cosa, lo repito, es mi oportunidad para brillar en la federacion....

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] HablarMicro4_zpsf6e252cc

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Pero hay algo que lo habria puesto personal, muy personal..... y ese es el que Skyfall no haya entrado en el Royal Rumble Match, asi tendria el tiempo de vengarme de su patetica victoria hacia mi persona y la Del Rio, pero para que sequir dandole fama, lo que importa es, que... me... hagan... Famoso!! asi es, es la idea de todo esto, igualmente, soy un rookie despues de todo, o no lo soy?? O nunca lo fui?? Si seria asi, necesitaria la fama despues de todo?? Pues claro que si, mientras mas fama mejor, y para obtener mi fama, tengo que alcanzar la cima, la victoria, por lo que en este Royal Rumble, destacare, YO, mas que nadie, el Royal Rumble Match, asi es, para probar de que soy capaz, de que es capaz un hombre para hacer su fama, pero algo es cierto, tengo la misma posibilidad que mis rivales de alcanzar ser el Royal Rumble Winner, y viceversa, por lo que la verdad no deberia confiarme tanto, pero no tengo nada de que temer, nada que perder y nada que esperar... Mi momento llegara y empezara cuando alcanze a llegar al PPV Royal Rumble...

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] HablarMicro5_zps9e6c9e68

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Se que estan pensando, algun otro fracaso de la directiva de pushear algun novato, algun falso talento o algo peor, un perdedor nato, Well, no los culpo, este combate del Royal Rumble seria el segundo combate que hago en esta compañia y aun tengo que aprender, aprender a destacarme y a darles las palizas a los respectivos falsos talentos o novatos, ese es mi objetivo, el objetivo del Diamond Master, y para alcanzarlo debere ganar, no perder, necesito salir de este hoyo inmediatamente, del hoyo de los fracasados y empezar a destacarme como lo debi haber hecho en mi debut, pero empezar de nuevo perdiendo despues de lo que dije.... Pfff, seguro me trataran como loco, pero no por decir esas cosas y no cumplirlas y asi sucesivamente, sino por alcanzar mi primera victoria ganando un Combate Global de la empresa, Ja! Sin embargo no es nada de imposible, lo que si seria dificil pero no imposible, y por eso, estare dando todo por todo, jugando todas las cartas de mi mano, aprovechare cada oportunidad, y ya se me dio una, ascendido a la liga mayor de S-WWE; Monday Night Raw, por lo que ahora tendre que ganarme de veras la siguiente; y esa, repito, es el camino directo al evento estelar de Wrestlemania pero, ojo, puede que sea falsos aires de novato pero no soy tonto, no, si tengo que aprovechar una oportunidad por el titulo, cualquiera que sea, la aprovecharia sin pensarlo, aunque me cueste toda una temporada, o mas.....

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] HablarMicro6_zpsfbe6abcd

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Seria una gran idea ganar un PPV; pelear rodeado, aqui, en este mismo ring, ▲-. Doy una vuelta sobre mi eje, señalando .-▼ Pero todo lo que dije es nada mas y nada menos si es que gano el Royal Rumble, cosa que solo una superestrella realmente destacada en this bussiness haria, por lo que debo ahora debo pensar si es que no gano; tendria mas oportunidades en el futuro pero no cumplir mi meta borraria mi honor y dignidad, pero tampoco puedo marcar mucha diferencia con tantos luchadores; ademas cabe recordar que no todos son rookies, algunos fueron y todavia siguen como Main Eventers, y eso es mucho para una persona de mi rango, segun en el punto de vista de la directiva, asi que, con gusto, seria una de las primeras superstars novatas; repito, en el sentido que tienen los directivos, en ganar un Main Event de tal magnitud con un billete a otro Evento Estelar en el PPV mas importante del año y de la empresa.... pero no nos desviemos del tema; que pasaria si perdiera el Royal Rumble Match, bueno, ademas de hacerme parecer como un tonto ante ustedes, publico inservible, perderia mi honor y mi dignidad y marque para siempre mi carrera como los demas fracasados de la federacion; por eso debo hacere notar y para ello debo marcar las diferencias como nadie; debo ganar este combate para revivirme y obtener la fama que busco.

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] Th_HablarMicro7_zpsa4f0994bIt´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] Th_HablarMicro8_zpsd716f49f

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

But It´s Time... tiempo de que, dicen ustedes, es tiempo de la fama, de mi fama!!, El dia del Royal Rumble, sera dificil, pero llego la hora de mostrar porque estoy en Monday Night Raw, porque soy uno de los seleccionados del Rumble, porque estoy en esta empresa!! No dejare pasar a nadie, nadie podra esconderse de mi, nadie podra eliminarme, soy The Master of Diamond Cutter, I am DDP; Diamond Dallas Page, soy el unico que tiene las cualidades necesarias para marcar la diferencia y no dejare que ningun tipo de talento y/o luchador me robe MI fama....

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] HablarMicro9_zpsf1e89740It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] HablarMicro10_zps58795619

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Y porque, se preguntaran ustedes, porque yo, porque un simple novato tendria que ser el ganador del Rumble ademas de que sus superestrellas favoritas esten tambien en el combate, porque, Well, les dire por que, porque yo soy el verdadero luchador y eso lo hare notar, soy el luchador mas valioso, solo que la directiva aun no sabe como tratarme, me han apartado a un lado y esta vez no voy a dejar de intentar, no voy a dejar de obtener la victoria; por eso nadie ni nada me va a parar, en el Rumble habran luchas por aqui, aqui y alli ▲-. Corro de un lado a otro por el ring .-▼ Pero yo estare aqui, en el centro del ring, recibiendo la atencion de todo el mundo como merezco, y como lo estoy haciendo ahora mismo, asi que, les enviare a este mensaje a todos los participantes del Rumble; a las superestrellas que no participan igual; a cualquiera; a Skyfall y a las directivas; hoy el Rumble sera mi ascenso y nadie de ustedes podra impedirlo, So, Royal Rumble, Make.... Me.... Famous!!!!

▲-. Bota el micro y rapidamente hace su pose mientras vuelve a sonar su cancion, mientras la gente se divide ante DDP .-▼

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] DiamondPosse_zpsdec1fd32

F IN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble]   It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2013, 4:24 am

Hermano, menuda promo, en cuestion de argumentos me parece muy muy buena quiza solo quitaria uno que otro gif para hacer parrafos un poco mas grandes pero en lo demas me ha gustado, te defiendes bien con las palabras y hablas de todo, suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble]   It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 12:14 pm

Considero que quizas a mi tanto parrafo me lia, pero en general observo que has mejorado respecto a la otra promo que hicistes por los tags, todos sabemos que una rumble motiva mas y quizas eso es lo que te ha ayudado ademas que espero que de aqi en adelante mejores y vayas cuesta arriba Very Happy Mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble]   It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime30/1/2013, 3:06 am

thanks a los 2

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble]   It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.