SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! Empty
MensajeTema: Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!!   Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! I_icon_minitime7/3/2010, 8:38 pm


Welcome To
ECW

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4
Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4
Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2z8ayj4


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El Show Empieza y Los Comentaristas Entran En Accion

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2881d03Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2881d03Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2881d03

Matt Striker: Bienvenidos una vez mas a este show, su show, el show de lo extremo, donde todo es real, bienvenidos señoras y señores, a ECW, les damos la bienvenida mi compañero Josh Mathews y mi persona Matt Striker.

Josh Mathews: Bienvenidos, valla tremendo estas eliminatorias para el MITB para ECW, la verdad esta muy reñido.

Matt Striker: Y no la tiene nada facil, kennedy tiene como rival nada mas ni nada menos que a austin aries, si de verdad el quiere ir a wrestlemania, debera dejar todo en el ring contra este sujeto.

Josh Mathews: Bueno pero basta de hablar ahora mismo tenemos una entrevista con tod, la cual tiene como entrevistado a kennedy.

Matt Striker: Veamos, tod destacate y haz tu trabajo por el cual te pagan.


~~Hay Un Pase Para Todd Grisham El Cual Se Ve En El Titantron~~

Todd Sale En Pantalla y Empieza a Hablar Para Entrevistar a Kennedy

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! Zl4xnp


Todd Grisham: Buenas noches estamos aqui para entrevistar a la que es la estrella mas controversial de la empresa se trata nada mas y nada menos que de Mr. Kennedy.....

Mr.Kennedy: KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.......


Luego de unos segundos Todd agarra fuerzas y hace sus preguntas

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! R8b03q


Todd Grisham: Demonios no te cansas de hacer esas cosas?? bueno a lo que vine, kennedy que se siente haber ganado 2 match seguidos en triple treat match???

Mr.Kennedy: Diablos tod se siente muy bien salir de esa racha en la cual estaba, pero como ya sabes, soy un todo terreno, en lo personal prefiero no entrar en match donde sean de salvajes como match extremas, pero si me buscan en ese terreno tambien me cnoseguiran y les dare una paliza de la cual no se olvidaran, soy un experto en luchas con escaleras, hasta la fecha no he perdido ninguna, les dije que sabia utilizar las sillas, las escaleras y las mesas, y cumpli, la verdad fue un match algo apretado pero aun asi saque mi clase y pude ganar y mirame donde estoy ahroa mismo, a un paso de ir a wrestlemania.


Todd Grisham: Interesante kennedy, que piensas ahora de tu rival... autin aries?? que posibilidades tienes para....

Mr.Kennedy: Posibilidades?? mirame bien pedazo de miercoles las tengo todas, no c que rayos crees que soy pero mirame, he sido 2 veces bi campeon, y ahora mismo estoy a nada de ir a wrestlemania, que haz hecho tu con tu vida ahhh?? lamerle traseros a king lawer y a michael y los demas cierto?? tratandod e ganarte un puestito por ahi... pero bueno a diferencia de ti yo me he ganado lo que tengo con mi fuerza, sobre mi rival austin aries, la verdad crees que perdere con el?? ya le gane una vez, es un tonto que solo sabe luchar, pero para ganar hace falta usar tu mente un poco mas que para hacer movimientos, y el match me favorece a mi, hay escaleras, en las cuales se muchos movimientos con lso cuales puedo lastimarlo.....


Todd se lo queda mirando con una cara de sorprendido pero riendose

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2s0k1vp


Mr.Kennedy: Por que coño te ries tu ahh?? crees que el puede ganarme cierto?? si sigues asi te dare la paliza de tu vida... como te decia mientras pueda usar escaleras puedo lastimarlo de una manera tal que ni se acordara de que le paso por encima, creo que ahora mismo estoy en la mejor forma de mi vida, y estoy a un paso de wrestlemania, siento mucho que aries no valla, es un gran tipo pero sin duda yo soy mejor que el, ademas yo vendo mucho mas que el Cool sino revisen las ventas de mi dvd con los logros.

Todd Grisham: Crees que puedas ir a wrestlemania, que oportunidades tienes alla??

Mr.Kennedy: Las tengo todas tod, tanto como ir, como para ganar, nadie en esta empresa es tan bueno como yo en las luchas con escaleras, en ese tipo de lucha gane el roh whc, y he tenido muchos logros con ese tipo de match, pero la verdad me da lo mismo lo que pienses tu o el publico, yo se que de verdad puedo hacerlo, de uqe puedo ir a wrestlemania, y de ganarme el MITB!!! ahora si me disculpas me voy al ring debo hacer....

Todd Grisham: Una ultima pregunta, por que atacastes a RVD en su match?? co un sillazo???

Kennedy analiza la pregunta por que fue muy buena y le da una respuesta bien explicada

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 3584bvt

Mr.Kennedy: Todd la verdad... es que pienso que cualquier luchador de ecw merece esa oportunidad.... menos RVD, ese sujeto es muy arrogante y como habla bonito al publico, el publico piensa que el deberia de ir.. pero la verdad no quiero que ese sujeto valla a wrestlemania, y hare hasta lo imposible por que eso no ocurra, no quiero tener que conseguirme a ese sujeto en mi match con el MITB, no es por que pueda ganarme sino que de verdad no quiero tener que lastimarlo como he hecho con varios luchadores en lo largo de mi carrera, pero bueno veamos que pasara ahora, por que estoy seguro de que lo puedo vencer.... mas si hay escaleras de por medio... pero para terminar contigo todd, mirame bien aries, estoy seguro que te destruire, asi que lo mejor que puedes hacer es que te vallas de una vez de aqui, por que no quiero tener que lastimarte.... nos vemos todd

Todd Grisham: espera espera... tienes miedo de rvd cierto??

Mr.Kennedy: Miedo vas a tener tu si vuelves a decir semejante tonteria, por que te partire en 2 con el objeto mas cercano que te tenga a la mano, incluido la misma habitacion.... si.. vi clases con chuck norris, por eso soy tan bueno en el ring, ese es mi secreto, cual es el problema ahhh?? ese es mi maestro!!! asi que ya sabes, vuelve a decir una tonteria y te parto en 2 con la habitacion!!!.... wrestlemania... el sueño de todo luchador cierto todd??

Todd Grisham: Si... tienes razon.. el sueño de todos...

Mr.Kennedy: Voy a triunfar en wrestlemania, sere el que se gane el maletin, y quien sabe, quizas lo canjee la misma noche del evento... uno nunca sabe, cuando alguien tiene ese poder en sus manos es algo muy tendador usarlo... cuando lo gane lo usare en el momento que menos se lo esperen, quizas mientras duermen en el hotel me llevo un referi y pido el match ahi mismo, uno como por ejempo falls count anywhere, y le hago pinfall en su cama mientras duerme... ohhh si que buena idea... bueno todd ahora si tengo cosas que hacer, nos vemos...

Kennedy Se Va y Todd termina La Entrevista

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! Zl4xnp


Todd Grisham: Bueno señoras y señores eso fue toda la entrevista que nos ofrecio......


Mr.Kennedy: KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....


~~La Transmision Se Corta~~


La Transmision Regresa y Los Comentaristas Opinan

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2881d03Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2881d03Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! 2881d03

Matt Striker: Valla que buenas palabras de nuestro rubio natural, el maestro en las llaves, un sujeto que es odiado por el publico, pero querido por los amantes del verdadero wrestling.

Josh Mathews: La verdad espero con muchas ganas ese match entre aries y el rubio natural de la empresa, veamos como le va a kennedy, mientras tanto miren el dvd del que todo el mundo habla, comprenlo cuando puedan es barato!!!


Mr. Kennedy Logros, Solo Por 60$ Incluye Una Camisa

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! Bring-back-mr-kennedy-wallpaper-preview

(Click En La Imagen)

off: Fin de la promo, estoy en examenes en la universidad y estoy estudiando full, la hice rapido sorry, la semana que viene entro en vacas y estare a full time como lo hice en diciembre!!! asi que preparense Cool
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! Empty
MensajeTema: Re: Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!!   Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! I_icon_minitime7/3/2010, 9:33 pm

Buena promo man,el camino a WM en ECW esta bien competitivo la verdad,Aries es un excelente rival y promero,suerte man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! Empty
MensajeTema: Re: Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!!   Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! I_icon_minitime7/3/2010, 10:22 pm

Buenísima promo, me gusta como haces tus promos, veremos si llegas a Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! Empty
MensajeTema: Re: Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!!   Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! I_icon_minitime8/3/2010, 12:50 am

No te preocupes chico que el rubio natural ira a wrestlemania, como dije, estoy invicto en luchas de escaleras y que mejor manera de ir a una lucha de escaleras en wrestlemania que manteniendo el invicto?? Cool espero que tu puedas recuperar tu titulo pronto por que tienes un potencial muy grande, y gracias por comentar Smile se aceptan mas comentarios Smile si son para criticas bue.... la hice volando por examenes... nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! Empty
MensajeTema: Re: Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!!   Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! I_icon_minitime8/3/2010, 3:13 pm

Muy buena promo! Como todas las que haces, no se hace nada pesado leerlas. Desde la primera hasta la última palabra.

Suerte con los examenes!


RVD: - Kennedy... la gente empieza a darse cuenta de lo que temes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! Empty
MensajeTema: Re: Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!!   Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]
» My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]
» This Wrestlemania is Burns! [MITB]
» MITB Desarrollo:¡ In Wrestlemania !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.