SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime2/4/2014, 11:31 pm



Al acabar el último show de Raw


Aparece Roman Reigns por el backstage escuchando música listo para irse a su casa tras acabar el show, pero uno de los directivos lo llama cuando pasa por delante de su oficina


My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2u9scw3My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2u9scw3
John Cena = Roman Reigns/Vince = Directivo


Directivo: ¡Ey!, ¡Roman!, ¡Roman!, me alegro de verte, ahora mismo me acaban de llamar diciendome que todos los participantes del Money In The Bank tenéis que ir rápidamente a Londres para grabar un anuncio de cara a Wrestlemania, no te olvides de decirselo al resto de participantes

Roman Reings: »Se quita los cascos sin haber escuchado lo último« Perdona, ¿que has dicho al fin..? »El directivo vuelve a hablar por telefono y Roman se encoje de hombros para después irse«

Mas tarde en el backstage, Roman sale de su camerino con la maleta en la mano y se encuentra con el chófer que lo va a llevar a Londres que esta bebiendo cafe

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 23kruz9My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 23kruz9
Sheamus = Roman Reigns/Kofi Kingston = Chófer

Chófer: Ya estas aquí Roman, nos espera un largo viaje, ¿estas listo ya para salir hacia Londres? ~Deja el café en la mesa y salen al parking~

Roman Reings: Otra no me queda, me dicen a ultima hora que tengo que viajar hacia Londres ya, pero bueno, supongo que estas cosas es lo que tiene ser luchador y viajar a todas partes cuando te lo manden, asi que si, cuando quieras nos vamos »Abre el maletero del coche y mete la maleta en él«

Chófer: ¿Irnos ya?, ¿y el resto de participantes del Money In The Bank que también van para Londres ya donde están? ~Se queda mirando confuso a Roman~

Roman Reings: Y yo que se, supongo que cada uno ira por su camino, a mi no me han dicho nada de que vayan a venir con nosotros, asi que venga, vamonos ya al aeropuerto que cuanto antes llegue a Londres, mas tiempo tendré para descansar »Se montan en el coche y Roman se pone los cascos para irse hacia el aeropuerto«


Ya en el aeropuerto, Roman aparece con la maleta junto a representantes de la empresa dirigiendose rumbo al avión con rápidez

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 1zzpbokMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 1zzpbok
Daniel Bryan = Roman Reigns

Fan 1: ¡Roman eres mi idolo, firmame un autografo y hazte una foto conmigo!

Fan 2: ¡Roman saludame que te estoy grabando, me harias la persona mas feliz del mundo si lo haces!

Hater 1: ¡Roman no vales nada, eres un maldito perdedor, CM Punk ganara el maletin, buuuuuuuu!

Hater 2: ¡Roman no eres nada en esta empresa, te van a despedir cuando en Wrestlemania MVP te patee el culo!

Mojabragas: ¡Roman guapo, si te pillara me dejaria que me hicieras un hijo todas las noches! grrrrr Embarassed

Representante: Roman, vamos muy justo de tiempo, el avión va a salir en 10 minutos, ¿te vas a parar a firma algún autografo?

Roman Reings: »Roman niega con la cabeza al oír a la chica y mira al representante« No quiero perder el avión, ya tendré tiempo de firmar en Londres, asi que no, no me parare a firmar y menos viendo el tipo de aficionados que ahí por aquí »Se van rápidos al avión rumbo a Londres«




3 días antes de Wrestlemania


Tras unos días en Londres, Roman va en un coche camino a grabar el anuncio junto a un trabajador de la empresa

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 5yhklhMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 5yhklh
John Cena = Roman Reigns/El trabajador va conduciendo

Trabajador: Bueno Roman, ¿estas listo para luchar por primera vez en el mayor evento del año?, te recuerdo que ahi solo ganan los mejores y mas en tu lucha, que son pocos los afortunados que la ganan, ¿estas nervioso por ello?

Roman Reings: No te voy a mentir, algo nervioso si que estoy, pero confio en mi y en mis posibilidades y se que puedo vencer a cualquiera para ser el próximo dueño del maletin, ni CM Punk, ni Antonio Cesaro, ni MVP, ni Daniel Bryan y mucho menos mi compañero de marca, Peter Orlov, me podrán detener, te lo aseguro »Mira por la ventana quedandose pensativo«

Trabajador: Hablando de ellos, ¿donde están?, ¿no venían contigo?, según me informaron el directivo te dijo que les informaras al resto que tendriais que salir antes para venir aqui, ¿lo hicistes?

Roman Reings: Esto.. mmm... »Se queda pensativo recordando la parte final que no escucho por la música« Ehhh.. si si, se los dije y me dijeron que cada uno iría por su lado, ¿no han venido? »Se pone los cascos y empieza a silbar disimulando«

Trabajador: La madre que lo pari..

De repente el coche se para y empieza a echar humo ante la cara de extrañado del trabajador y de Roman

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2h6asfbMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2h6asfb

Roman Reings: Me cago en todo.. ahora se jode el coche, pues que bien todo oye.. »Se baja del coche enfadado y dando un portazo« Mas te vale arreglarlo pronto o te va a caer una bronca buena de los jefes al perder el anuncio »Mira al trabajador que intenta arreglarlo«

Trabajador: Pues siento decirte que esto ha muerto, no tiene solución, tendremos que llamar a la grúa y volver dejando el anuncio, lo siento

Roman Reings: Oh, genial, me he venido dias antes que el resto para grabar un anuncio que al final no se grabara porque un maldito coche nos deja tirado en medio del camino, esta claro que la suerte no me acompaña »Mira a unas cabras que pasan por su lado« Anda mira, ¿vosotras no habréis visto a vuestro hermano Daniel Bryan por aquí verdad? »Se quedan allí junto a las cabras esperando a la grúa«

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 30jivdlMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 30jivdl
CM Punk = Roman Reigns




1 dia antes de Wrestlemania


Se muestra un reportaje de Roman Reigns de cara a las luchas de Money In The Bank en los Wrestlemanias

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 28lzxc3My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 28lzxc3


2009, la historia comienza..


Voz en Off:Todo empezo un 5-04-2009 en Wrestlemania I, 8 hombres eran los primeros en probar esta dura lucha, 8 hombres que querían hacer historia y convertirse en el primer dueño de ese maletin, esos hombres eran Brock Lesnar, Primo, Vladimir Kozlov, CM Punk, The Miz, Jeff Jarrett y los ganadores, si, habéis escuchado bien, los ganadores ya que esta lucha ha dado que hablar desde el principio, ganaron HBK y Mr.Kennedy en una lucha que hubo duda hasta el final, un pequeño llamado Hornswoggle metio otro maletin a la lucha cuando el árbitro estaba en el suelo y confundio a todo el mundo, con el resultado final de que Jeff Hardy, jefe de la empresa, declaro ganadores a ambos

Se muestra el vídeo de esa lucha

Wrestlemania I:


2010


Voz en Off: Tras ese primer MITB un tanto ''confuso'', llego el siguiente MITB en Wrestlemania II, volvian a ser 8 hombres que luchaban por convertirse en el nuevo mister money in the bank, en esta ocasión eran HBK, Bobby Lashley, Christian, James Storm, Zack Ryder, Mr. Kennedy, Tyler Black y el ganador de ese combate y por lo tanto mister money in the bank en el 2010, el extremista y miembro de la ECW Rob Van Dam

Se muestra ese combate también

Wrestlemania II:


2011


Voz en Off: Tras los dos primeros llegaba Wrestlemania III, Wrestlemania donde los que participaban eran 6 reemplazando a los 8 que fueron en los Wrestlemanias anteriores, en el cual participaron the phenomenal AJ Styles, the animal Batista, Chris Hero, Y2J Chris Jericho, the charismatic enigma Jeff Hardy y el ganador, the awesome The Miz

Se muestra también el combate

Wrestlemania III:


Última edición por Roman Reigns el 4/4/2014, 4:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime3/4/2014, 6:23 am

2012

Voz en Off: Y llegaba Wrestlemania IV, el Money In The Bank volvia a llenarse de gente ya que eran nada mas y nada menos que 9 los luchadores que participaban, Jimmy Jacobs, William Regal, CM Punk, Daniel Bryan el cual le gano su plaza a Edge, Mark Henry, Teddy Hart, AJ Styles, Abyss el cual lanzo a Edge con un Chokeslam contra un faro antes del combate y el ganador, el mister money in the bank 2012, Ted Dibiase el cual gano el maletin en una durisima lucha

Se muestra también este combate

Wrestlemania IV:


2013


Voz en Off: Y llega el que seguramente sea el MITB mas recordado por todos ya que es el mas reciente, el MITB de Wrestlemania V el cual volvia a ser de 6 luchadores los cuales eran Edge, Daniel Bryan, Brad Maddox, Dean Ambrose, Santino Marella y el ganador, una de las mayores superestrellas pasadas por S-WWE, the game Triple H en un espectacular combate

Se muestra el último combate

Wrestlemania V:


2014 ...la historia continua


Voz en Off: Y llegamos al MITB de este año, 6 luchadores que pelearan por conseguir su sueño y llevarse ese preciado maletin que los colocara en un sitio importante en la historia de S-WWE. MVP, CM Punk, Peter Orlov, Daniel Bryan, Antonio Cesaro y Roman Reigns lucharan por conseguir la gran oportunidad de poder conseguir un título mundial... ¿quien sera el ganador?...

Se muestra la imagen del maletin y a un locutor de fondo anunciando al mister MITB 2014


My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] ZjhqvrMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Zjhqvr


Locutor: Y el ganador y por lo tanto Mister Money In The bank 2014 es...


De repente interrumpe en medio de la grabación un vídeo de Gangrel en un cementerio

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2m3o9rcMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Zupi8k
HBK = Gangrel

Gangrel: And the winner is... ¡¡ROMAN REIGNS!! Aplaude ante la mirada perpleja de todos los realizadores del vídeo y el propio Roman Si, soy yo, Gangrel y si, estoy en un cementerio, os estaréis preguntado ¿y este que pinta ahora aquí?, es sencillo, aunque Roman lleve unas semanas diciendo que no quiere que sea su mánager, yo se que no es verdad, por eso me he puesto manos a la obra para que vea que estoy con él al 100%, por eso estoy en este cementerio, aquí es donde descansaran las almas de MVP, CM Punk, Peter Orlov, Antonio Cesaro y Daniel Bryan cuando Roman acabe con ellos mañana en Wrestlemania, por eso, he mandado a cavar sus tumbas Se acerca a  las tumbas donde pone el nombre de todos los rivales de Roman Reigns Aquí, aquí es donde descansaran vuestras almas después del combate, aquí es donde vuestros podridos cuerpos comidos por gusanos.. ¡¡DESCANSARAN PARA SIEMPRE EN PAZ!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se corta la señal y Roman se queda con cara de enfado y negando con la cabeza para después marcharse pensativo


My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Acctns


My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Jkan2sMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Jkan2sMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Jkan2s
My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Jkan2sMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Jkan2s
My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Jkan2s


Se muestra en el titantron el vídeo grabado para Roman Reigns de los MITB de Wrestlemania hasta llegar a la imagen del maletin con el locutor de fondo


My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] ZjhqvrMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Zjhqvr


Locutor: Y el ganador y por lo tanto Mister Money In The bank 2014 es...


¡¡I Don't Care!!  






Suena la música de Roman Reigns por todo Wrestlemania creando reacciones variadas entre aplausos y abucheos hasta que aparece un tanque entre el público

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 14k8uuwMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2iaeaud

Sale unos soldados de dentro del tanque y seguidamente sale Roman Reigns entre algunos abucheos y algún que otro aplauso, para después levantar los brazos subido al tanque

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] IdvixkMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2v0jqbo

Saluda a los soldados y se baja del tanque caminando entre el público mirando al frente muy serio y salta las protecciones para seguidamente coger un micrófono y subirse al ring, subiendose a un esquinero y levantando los brazos para después bajarse y quedarse en el centro del ring mirando todo el estadio y habla

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2prb9dwMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 15phhmq

Roman Reings: Londres.. »Se queda unos segundos en silencio« ¡¡¿ARE YOU READY TO WRESTLEMANIA VI?!! »Pequeños aplausos« ¡Wow!, por fin se lo que se siente estar en el mayor evento del año, por fin ha llegado el momento del evento mas importante de S-WWE.. y si, ¡¡YO ESTOY DENTRO!! »Mira todo el estadio con una sonrisa« Aunque no es de extrañar, el mejor luchador que tiene esta empresa tenía que estar dentro del mayor evento si o si.. por que eso es Wrestlemania, el sitio donde solo están los mejores, gente como Razor Ramon, Chuck Taylor, Bobby Lashley, The Miz, Randy Orton y un etc de leyendas que ahora son HOF han pasado por los mejores combates de Wrestlemania, combates que han hecho historia como el Razor Ramon vs Jimmy Snuka con Undertaker por medio del año pasado, ¿fue o no fue uno de los mejores combates y feudos que habéis visto? »Se escuchan aplausos por todo el estadio para ese combate« O el Roma Extreme Prision entre Jeff Hardy, Bobby Lashley, Randy Orton y Sandman de Wrestlemania IV »Se vuelven a escuchar aplausos« Pero ahora es turno de Wrestlemania VI, es hora de seguir el legado dejado por los Wrestlemanias pasados e incluso superarlos, es hora de demostrar que los nuevos también podemos dar uno de los mejores Wrestlemanias de la historia, y eso.. es lo que haremos »Camina por el ring entre aplausos« Y aunque muchos estén hablando de que los combates como el John Cena vs Jimmy Snuka, Razor Ramon vs Mr. Kennedy o Sandman vs Chuck Taylor van a ser los combates estrellas, están muy equivocados, el combate estrella sera el Money In The Bank, y no porque participe Daniel Bryan, ni Peter Orlov, ni Antonio Cesaro, ni MVP y ni CM Punk, si no porque participo yo, Roman Reigns, el próximo Mister Money In The Bank »Muestra una sonrisa mirando el maletin que esta encima suyo« Os estaréis preguntando por que yo no hago lo típico de coger una escalera y subirse junto al maletin.. no, yo no lo voy a hacer, yo cuando suba las escaleras y me quede junto al maletin, sera el momento en el que lo vaya a coger para ganarlo, no lo voy a hacer antes, yo no voy a hacer como el resto que se suben solo para tocar el maletin porque saben que es la única vez que lo van a poder hacer, yo lo voy a tocar y me lo voy a llevar.. por que el siguiente nombre en la lista de mister money in the bank es el de.. ¡¡ROMAN REIGNS!!

Mira el cartel de Wrestlemania con una sonrisa entre aplausos y abucheos para después volver a hablar

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2ikr5epMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2vbr4ms

Roman Reings: Y para eso, primero tengo que vencer a otros 5 rivales los cuales dije antes.. uno de ellos es mi compañero de marca, Peter Orlov. Con este ruso es con el que mas veces me he enfrentado de todos los que están en este combate, como algunos recordareis estuve enfrentado a él en luchas por el USA Champion.. las cuales ninguno ganamos, el ganador fue Kane. Pero la cosa no fue solo luchas por el USA, nuestro ''duelo'' tenía por medio una lucha individual, una lucha en la que el ganador demostraría que verdaderamente merecía las oportunidades por el título y el perdedor demostraría que es eso.. un perdedor. ¿Alguien recuerda quien gano esa lucha »Pone el micrófono al público y estos empiezan a gritar el nombre de Roman Reigns« ¡Oh yeah!, veo que recordáis quien gano esa lucha. Ya has escuchado Peter, el ganador fui yo, soy mejor que tú.. ¿y sabes que?, si el GM de Raw esta esperando que alguien llegue con el maletin a la liga roja.. es a mi, así que haz algo bueno por nuestra liga e intenta molestarme lo menos posible en la lucha, maldito mosquito ruso »Se echa el pelo hacia atrás y mira el logo de Smackdown riendose« ¿Sabéis que es lo que me hace gracia cuando veo ese logo?, que Smackdown esta tan en la miseria que tiene que recurrir a dos novatos de Impact, como lo son Cesaro y Bryan, para que los representen en el Money In The Bank.. sinceramente no lo comprendo, no comprendo que Smackdown este tirando su oportunidad de llevarse el maletin a su liga poniendo a Cesaro, un luchador que tiene mas derrotas que victorias y a Bryan, un luchador que tuvo que recurrir al X-Divison Champion como compañero para conseguir hacerse un nombre, lo cual no consiguió »Camina por el ring« De Cesaro sinceramente no se mucho por dos razones, una es que es nuevo y no ha hecho nada para destacar y dos.. cada vez que a aparecido a perdido, piensalo Cesaro, piensa que en realidad por lo único que te conocen es por ''ese calvo suizo que habla muchos idiomas'', y estaría bien que te conocieran por eso si fuera esto una reunión anónima de calvos o un centro de estudio de idiomas, pero esto no es ninguna de esas cosas, esto es wrestling, aquí se te tiene que dar a conocer por tus victorias y tus logros.. y esta claro Cesaro, que tu de eso no tienes.. ni tendrás..

Se rasca la cabeza y mira al frente mirando a todo el público

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 2ikr5epMy new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] 15phhmq

Roman Reings: Y después tenemos a Daniel Bryan.. el hombre cabra. Mira Daniel, se que te unistes a Christian únicamente para no caer en lo mismo que ha caído Cesaro, en ser un novato mas que pasa desapercibido.. pero siento decirte que has fracasado, mirate, estas en el mismo lugar de Cesaro, elegidos por otra marca para representarlos porque en su marca no les quedaban luchadores.. ¡¡NI SI QUIERA ESTÁIS POR VUESTRA PROPIA MARCA!! »Se rie« Pero tranquilo Bryan, no correras la misma suerte que tuvistes la primera vez que nos enfrentamos donde empatamos.. por culpa de MVP »Admite con la cabeza« Si MVP no me hubiera fallado, hubierais perdido, al igual que perdístes en OVW la lucha por los tag team championship, porque Christian y tú intentasteis hacer ruido.. pero el ruido ya estaba demasiado alto como para oíros »Mira ahora el logo de Impact« Y ahora vayamos con los que representan a Impact.. »Tos« Y no son precisamente Cesaro y Bryan »Tos« Bueno, como iba diciendo, vayamos con los representantes de Impact. El primero de ellos, CM Punk.. »Se escuchan aplausos al oír ese nombre« A priori, para muchos CM Punk es el favorito de esta lucha únicamente por haber ganado junto a Kane el RTWM.. pero ahora yo tengo una pregunta para ti Punk, ¿te crees mejor o mas valiente por haber rechazado una lucha por el título mundial para entrar en el Money In The Bank?, se que siempre te quieres hacer el super heroe, que siempre quieres hacerte el chulo que le da igual todo y que puede con todos.. pero nunca te has enfrentado a mi, esta noche es cuando te demostrare que en realidad no vales nada, te demostrare que te equivocastes al elegir el Money In The Bank en vez de la lucha por el título mundial, pudistes haber evitado enfrentarte a mi y salir victorioso con un título mundial si hubieras elegido la otra opción.. pero elegistes la elección equivocada, ahora, Wrestlemania se convertirá en tu peor pesadilla.. »Cierra el puño con furia y mira a cámara« Y por último, MVP.. »Se escuchan abucheos por todo el estadio« MVP es la persona que mas conozco de esta lucha.. y la que mas me conoce, pero no me preocupa, se los puntos débiles de Montel.. sin embargo el no conoce los mios, yo siempre he sido mas listo que él, he sido mas fuerte que él.. resumiendo, siempre he sido mejor que él »El público aplaude las palabras de Roman« Si, siempre he sido mejor que él, lo demostré la primera y única vez que hemos luchado juntos, por su culpa empatamos ese combate, él era quien tenía el relevo y quien se quedo fuera a la cuenta de 10 del árbitro.. por eso MVP, esta noche tomaré mi venganza, esta noche te demostrare quien era el mejor de Ballin Shield, esta noche.. me convertiré en el siguiente..


¡¡MISTER MONEY IN THE BANK!!


BELIEVE... IN ME..



Lanza el micrófono con furia y mira arriba señalando el maletin entre aplausos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime4/4/2014, 4:17 am

Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 1:55 am

Ha estado bien, tío. Me ha gustado la recopilación que has hecho y ese toque final con la del 2014 xD Ha estado currado. Mucha suerte con ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 2:08 am

Muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 1:24 pm

Si esque me tienes envidia mamon Mad Siempre nombrandome Mad Con respecto ahi, que joputa no avisando a los participantes no? Tu quieres la pasta para ti solo perra y asi estas, que te quedas sin anuncio y tirado en londres, jodete Mad
La recopilacion, algo asi tuve pensado yo, pero no tan guay, y la verdad que te quedó genial Razz Me gusta
Con respecto al ring, le tienes celos a MVP, me nombras en todos lados Mad Pero si, eres mejor que yo, claaaaaaaaaaaro, por eso siempre has estado a mis ordenes Rolling Eyes Lo que mas me ha gustado es la forma que has tenido de al que mas critiques sea al rival mas fuerte, Punk, y es con quien lo has hecho de manera mas brusca y buscando el daño, en mi opinion, has ido por buen camino y te has dejado muy bien Very Happy Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 1:35 pm

Una promo muy buena, me ha parecido muy interesante esa recopilación de todos los WM. Suerte !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 3:34 pm

Me ha gustado mucho , aunque parece larga pero el principio es muy entretenido .... Vaya despistado estás hecho y que cutres los de la empresa que te dan un coche de mierda Sisi el recopilatorio esta muy bien , yo hice algo parecido y se que lleva su tiempo Mad luego en el ring es donde sacas todas tus fuerzas . Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 5:16 pm

Muchas gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]   My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión
» I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]
» MITB Desarrollo:¡ In Wrestlemania !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.