SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para toda mi RAZA !!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para toda mi RAZA !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Para toda mi RAZA !!!!!!!!   Para toda mi RAZA !!!!!!!! I_icon_minitime26/1/2010, 8:38 pm



Entro caminando lentamente, viendo a la gente alrededor, gritando con euforia al verme pasar. Llego al ring y subo..

"Hey, hey, hey, hey. Aqui viene lo mejor de RoH, la nueva contratacion de esta empresa. Quien mejor que el gran Homicide (me señalo)"

La gente no para de gritar ante mi precencia..

"Aquellos ignorantes, que dicen ser pseudoluchadores, no se comparan con mi grandeza en el ring, y no solo eso, mi experiencia que va de mi larga carrera en los rings. Le guste a quien le guste, si no, que venga y me demuestre que estoy equivocado. Que me diga y me rectifique el que estoy equivocado.."

Subo al esquinero y levanto los brazos, tomo el microfono de nuevo..

"Por que la gran LAX, se va a dar a conocer, y quienes no esten conmigo, estan contra mi.."

Tiro el microfono y me retiro ante unos cuantos abucheos del publico...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Para toda mi RAZA !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para toda mi RAZA !!!!!!!!   Para toda mi RAZA !!!!!!!! I_icon_minitime26/1/2010, 8:40 pm

Men, te acosejo que pases a la tienda Fan Art y pidas gif de Homi, tambien te digo que uses colores diferentes para lo que dice tu luchador y las acciones que hace, en cuanto el contenido de preferencia trata de decir mas de 3 cosas.. Todos esos detalles se iran puliendo aqui en las ligas de desarrollo ..

Bienvenido al foro men..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para toda mi RAZA !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para toda mi RAZA !!!!!!!!   Para toda mi RAZA !!!!!!!! I_icon_minitime26/1/2010, 8:41 pm

Muyyyyyyyyyy corta. Sin gif´s... men, si empiezo a sacar fallos no acabo. Pero eres principiante, no pasa nada. Ojea las promos de los demas y aprenderás algo. Confio en ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para toda mi RAZA !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para toda mi RAZA !!!!!!!!   Para toda mi RAZA !!!!!!!! I_icon_minitime26/1/2010, 8:44 pm

Gif, es que me da flojera ponerlos, como presentacion se me hace concreta. Como no hay donde presentar, pues una promo corta. Sencillamente digo, aqui estoy y acepto retos...
Ahora principiante no soy..XDD
Tengo 1 año y medio en esto de los foros, y pues siempre me han dicho que mis promos son de lo mejor..

Lo que dice mi luchador lo pongo entre comillas, para diferenciar y no causar dolor al leerlo. Es mas estetico.XDDD

Gracias por la critica, eso me hace mejorar..XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para toda mi RAZA !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para toda mi RAZA !!!!!!!!   Para toda mi RAZA !!!!!!!! I_icon_minitime27/1/2010, 7:20 pm

Que no te de flojera, que queda mucho mejor con gifs.
Lo dicho, consigue gifs y cambia de color (te aseguro que es mejor).

El contenido no se puede valorar de momento, ya veremos en cuanto tengas una rivalidad o un combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para toda mi RAZA !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para toda mi RAZA !!!!!!!!   Para toda mi RAZA !!!!!!!! I_icon_minitime27/1/2010, 8:10 pm

se ve muy corta, igual cada uno se mata poniendo gifs y haciendo su parte..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para toda mi RAZA !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para toda mi RAZA !!!!!!!!   Para toda mi RAZA !!!!!!!! I_icon_minitime27/1/2010, 10:27 pm

pues hermano si te da flojera poner gifs , no saldras de roh jamas, pero por lo demas estuvo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para toda mi RAZA !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para toda mi RAZA !!!!!!!!   Para toda mi RAZA !!!!!!!! I_icon_minitime27/1/2010, 10:47 pm

Man tienes que mejorar en muchos aspectos , sigue lo que te dicen y mejoraras te lo aseguro o tambien ve Promos de otras marcas te inspiraran mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para toda mi RAZA !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para toda mi RAZA !!!!!!!!   Para toda mi RAZA !!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para toda mi RAZA !!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toda tormenta pasa
» Ante toda una decepción.
» En toda la boca Dolph
» La Caida de Dos Torres
» Toda Leyenda Tiene Un Primer Paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.