SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toda tormenta pasa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Toda tormenta pasa Empty
MensajeTema: Toda tormenta pasa   Toda tormenta pasa I_icon_minitime2/3/2016, 9:21 pm

Toda tormenta pasa Effect_002Toda tormenta pasa Tumblr_m3d41zLgRd1r8j1j3o1_500Toda tormenta pasa Effect_002


»» El escenario es rodeado por una aura de luz y destellos y comienza a sonar el tema oficial de the perfect among the perfect, Cody Rhodes, los vídeos highlights de Cody invande la zona.
El pabellón se une para corear el nombre de Cody
««


Toda tormenta pasa Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo2_250

»» Rhodes se quita la capucha y se dirige hacia el ring muy decidido ««

Toda tormenta pasa Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo5_250Toda tormenta pasa 2012DESTELLOToda tormenta pasa Tumblr_m3slcl89B61qlrs5eo6_250

»» Aparece su nombre en la pantalla sube al cuadrilatero por las escaleras, quedando en el apron donde mira a todos lados sin centrarse en ninguno, rápidamente, pide el micro ««

Toda tormenta pasa Tumblr_lzx6s4zVpz1r6ekcuo1_500Toda tormenta pasa Sing-898566_960_720                 Toda tormenta pasa Tumblr_m02mj1Nphb1r6ekcuo1_500

Cody Rhodes:Ooooooohhhhh bye bye Jay Briscoe...me da una penita....creo que voy a llorar...★ • Rhodes hace unos fingidos pucheritos • ★ ¡PUES NO! Por favor, no ganar a un mequetrefe no me va a hundir y mucho menos a Cesaro, ese hombre ya no es de mi incumbencia. Le regalare la victoria a Sheamus, que la disfrute. Y a Jay que le vaya bien donde quiera que vaya y lo que haga, no me importa una mierda ya, me importa más que Dicaprio al fin consiguo el Oscar ¿Lo sabíais? ★ • Cody mira al público con mucha curiosidad • ★ pues si, mira que cosas...increíble. Pero bueno, hoy me toca enfrentarme a alguien que me podría alegrar la luchilla de la semana pasada, y puede que me llame perdedor, que diga que me va de culo porque sabía que no derrotaría a ninguno de mis dos rivales ni en Impact ni en OVW, y piensa que esta semana tampoco lo conseguiré ¡CUIDADO! Que terrible desgracia Cody no sala del absimo, no te conozco no se por que me desafías ni que haces en OVW ★ • Eleva las manos y señala con los dedos la lona del ring •  Logicamente habra que verlo aqui, yo estoy preparado, siempre lo estoy la lógica sería que yo también consiguiera una victoria, he perdido y perdido y sabeis ya no tengo miedo a la derrota, aqui se recibe y se recibe, puedes tener tu buena racha como Cesaro o puedes hundirte como yo. Pero al igual que yo, otros tambien se hunden, también son derrotados y sus palabras quedan en evidencia, pero es la única forma de aprender que detras de una tormenta, el sol vuelve a salir. No voy a decirle eso que suele decir la gente de que ha vencido, ya que he vencido solo a luchadores fantasmas como AJ Styles, ¿Porque sigo aqui?, simple, yo se que esos combatillos nos tocan a todos y no podemos hacer nada. Tienes la victoria en frente de ti pero se resiste y se escapa, y tu sigues intentándolo una y otra y otra vez, sin exito. ★ • Rhodes mira hacia arriba, al infinito, como si mirara a las estrellas • ★ Cesaro se creía el mejor, seguramente sea uno de los luchadores de mejor nivel del mundo y que da todo lo mejor de sí mismo dentro del ring. Bien, yo pregunto ahora ¿Por que los demás no podemos serlo? Quiero decir...me he enfrentado a grandes rivales en el ring. Y les cuesta sacarme la derrota les cuesta que caiga, yo no decido abandonar ni retirarme del combate. Enzo no te voy a dejar esta victoria en bandeja. Has soltado esas palabras desafiantes intentando intimidarme, te habías librado de un gran peso al ver mi historial y comprobar mi racha de derrotas, pero cuando las miras de cerca y compruebas la tremenda batalla que surgió en ese ring, entonces ¿Pensaste que ya no seria tan facil como creías? en absoluto. Tras esto ¿Qué hiciste? ¿Intentaste cancelar el combate? ¿Vas a presentarte? Esta es tu oportunidad amigo, mi racha de derrotas esta a flor de piel. ★ • Rhodes se pasea por el ring mientras habla con unos destellos de luz siguiéndole a su paso • ★ Puede que me culpes de no poder llevar a mi equipo con Ted al estrellato, esa fue mi voluntad, llegar a lo más alto junto a el, porque eso es lo que acordamos juntos , deberia de haber sido asi, pero lamentablemente, no ocurrió como queríamos. ★ • Cody se lleva la mano a la boca y pone una expresión conmovedora las palabras de Rhodes están llegando al publico • ★ Pero eso ahora importa poco, lo importante es ver como Cody Rhodes se enfrenta a Enzo en un mano a mano donde todo se pone en juego, ¿Se verá enterrado bien hondo una vez más Rhodes? No voy a hacer promesas, las promesas no sirven, lo que sirve es lo que suceda allí. Las luces se apagan y se enciende, mucho más rápido de lo que nadie pueda imaginarse, las derrotas también llegan muy rápido, pero cuando la bombilla se funde el espectaculo llega a su fin y comienza la oscuridad.★ • Rhodes deja el micrófono y se marcha con un aura enigmática • ★ 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toda tormenta pasa Empty
MensajeTema: Re: Toda tormenta pasa   Toda tormenta pasa I_icon_minitime2/3/2016, 9:22 pm

Dejar claras mis intenciones de dar un giro en otra dirección, agradezco comentarios
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Toda tormenta pasa Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Toda tormenta pasa Empty
MensajeTema: Re: Toda tormenta pasa   Toda tormenta pasa I_icon_minitime3/3/2016, 4:00 pm

No mentiré, el inicio se me ha hecho un poco raro porque me costó tomar el hilo de a donde quieres ir, supongo que es algo que se irá trabajando más con las semanas. Pero tu ataque al rival, con lo poco que tenías para decir, lo he visto bien. Destacó también la forma en que afrontas las derrotas, lo de admitirlas, aunque cuidado porque hay una delgada línea entre eso y dejarse mal a si mismo.
Buen trabajo y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toda tormenta pasa Empty
MensajeTema: Re: Toda tormenta pasa   Toda tormenta pasa I_icon_minitime3/3/2016, 6:26 pm

muchas gracias Adam
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Toda tormenta pasa Empty
MensajeTema: Re: Toda tormenta pasa   Toda tormenta pasa I_icon_minitime4/3/2016, 1:11 pm

Veo una promo totalmente defensiva, ataque no veo, y sel poco que veo lo usas para defenderte. Yo habria jugado por ejemplo con el segmento que hicisteis, y habria sacado algo de ahi, porque poco mas podrias sacar, o atacarle por gimmick, no se pero atacarle Sisi Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Toda tormenta pasa Empty
MensajeTema: Re: Toda tormenta pasa   Toda tormenta pasa I_icon_minitime4/3/2016, 5:18 pm

Pues a mi el inicio no me ha parecido difícil de hilar (a de ser cosa de Cami que es cortita xd). Hablando en serio, a mi me pareció un buen inicio de verdad, siempre me ha gustado empezar promos de una manera especial (y no con un "Hola mundo de swwe!") . Ahora creo que has adecuado bien tu primo a tus necesidades, que es no perder y pues te has defendido para lograr el objetivo supongo xdd. Eso si recuerda siempre mantener un equilibrio ataque-defensa ; no se en este caso que tantas pegas se te puedan adjudicar por tener un debutante de rival. Buena suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toda tormenta pasa Empty
MensajeTema: Re: Toda tormenta pasa   Toda tormenta pasa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toda tormenta pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de la tormenta saldrá el sol.
» En toda la boca Dolph
» Ante toda una decepción.
» Para toda mi RAZA !!!!!!!!
» La Caida de Dos Torres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.