SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En toda la boca Dolph

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En toda la boca Dolph Empty
MensajeTema: En toda la boca Dolph   En toda la boca Dolph I_icon_minitime11/5/2011, 4:40 pm


Aparece un hombre entre la multitud del público con micrófono en mano cantando y bailando su destacada canción mientras saluda a sus extasiados fans.
En toda la boca Dolph R-TRUTH

Llega al ring y con el mismo micrófono con el que canta se dispone a hablar mientras que la gente sigue cantando: WHAT´S UP!
En toda la boca Dolph Images?q=tbn:ANd9GcRRpaB6bdgu_SUsQhrXS_4_rws_EMYoST9D1ld4HGmdmvRqbQvReg


Como todos sabreis mi nombre es R Truth y estoy aqui en la OVW para darlo todo al cien por cien, no habrá rival que me haga sombra y si alguien piensa que puede hacerlo sabe donde esta mi camerino. Si ahora he venido hasta este ring para coger el micrófono y ponerme a hablar es para dejar claro que no tengo miedo a nadie, que soy nuevo aquí pero no tengo temor a quien sea el rival. No espero ni tengo pensado estar aquí mucho tiempo ya que, no me considero el mejor por ahora,pero puedo llegar mas bien alto y espero que gente de arriba este viendo esto.
Voy a por todas y espero no toparme con ningun inconveniente,como por ejemplo, Dolph Ziggler. Tal vez no debí de ser yo quien fuese a su camerino para "picarle" ya que se puede decir que empezó él con esos aires de superioridad diciendo por ahi que es la perfección,y por si fuera poco el muy payaso me llama simio,simplemente por mi color de piel,vamos, que encima de chulo, racista.
Como llevo diciendo hasta ahora no me da miedo el rival y si quieres ser tu el primero estaré encantado.
Pero bueno no he venido aqui a insultar,solo a dejar las cosas claras, asi que señores comentaristas, señores espectadores y demas luchadores que me estan viendo,gracias por escuchar Smile


Vuelve a sonar el titantron y su particular música mientras deja el micrófono en la lona del ring,se baja de este y va directo para el backstage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En toda la boca Dolph Empty
MensajeTema: Re: En toda la boca Dolph   En toda la boca Dolph I_icon_minitime11/5/2011, 8:22 pm

Ammm veamos, la entrada de tu wrestler, le hacen falta gifs y acciones, el titantron, pide a alguien que te haga uno, busca gifs de tu luchador hablando, que hay bastantes, o pide a alguien que te los haga.

En contenido, no se por que has puesto la letra en grande, pero pudiste haber puesto mas, como , que eres un recién llegado, tus planes, y extenderte mucho mas, atacando a tu rival, en la estética, busca colores diferentes, trata de innovar y bien, te deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En toda la boca Dolph Empty
MensajeTema: Re: En toda la boca Dolph   En toda la boca Dolph I_icon_minitime11/5/2011, 9:11 pm

Bueno para ser la primera promo no esta nada mal Truth, pero hay varios puntos que veo que tienes que mejorar bastante. Lo primero de todo esa letra, no tiene que ser tan grande, no por ser mas grande va a ocupar mas espacio si es lo que pretendes. Despues tiene que poner una entrada correcta, no solo el gif de salir del publico y su texto de entrada correcto que no tiene porque ser extenso. Buscate gifs tanto de la entrada como del micro que concuerden porque le van a dar mas realismo a la promo y va a ser mejor. Tambien le podria los comentaristas del show ya que le da un toque distinto a la promo y se hace mas amena de ver en muchas ocasiones. Y sobre colores para la estetica aqui te dejo una tabla con una serie de colores que utiliza todo el mundo que te puede venir bien

http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm

Y sobre contenido la verdad que como he dicho antes no esta mal para ser la primera. Para mi gusto podias haber declarado mas cosas sobre la empresa, porque en cierta parte me he visto saturado porque solo hablabas de ti y de que no tienes miedo. Otra parte podria hablar sobre los rivales en general sin nombre ninguno como lo has hecho en este caso. Y puesto que es la primera no esta mal. Pero para la proxima tienes que empezar a buscar fallos a tus rivales etc.

Todos tenemos un comienzo, y el tuyo no esta mal, ahora solo queda para la proxima hacerla mejor. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En toda la boca Dolph Empty
MensajeTema: Re: En toda la boca Dolph   En toda la boca Dolph I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En toda la boca Dolph
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Caida de Dos Torres
» Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-
» Para toda mi RAZA !!!!!!!!
» Ante toda una decepción.
» Toda tormenta pasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.