SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Steel Cage Con Final Perfecto

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Un Steel Cage Con Final Perfecto 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un Steel Cage Con Final Perfecto Empty
MensajeTema: Un Steel Cage Con Final Perfecto   Un Steel Cage Con Final Perfecto I_icon_minitime26/1/2010, 5:09 pm




Un Steel Cage Con Final Perfecto Dp71w0Un Steel Cage Con Final Perfecto 2ln9ta0Un Steel Cage Con Final Perfecto Dp71w0


''Hola, somos las superestrellas de Ring Of Honor Wrestling, y tenemos un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de ROH somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”



Un Steel Cage Con Final Perfecto 2wp796gUn Steel Cage Con Final Perfecto 2wp796gUn Steel Cage Con Final Perfecto 2wp796gUn Steel Cage Con Final Perfecto 2wp796g



Tras la publicidad vuelve




Ring Of Honor Wrestling



Un Steel Cage Con Final Perfecto 2upu4icUn Steel Cage Con Final Perfecto Izni92Un Steel Cage Con Final Perfecto Izni92Un Steel Cage Con Final Perfecto 2upu4ic
Un Steel Cage Con Final Perfecto 2upu4icUn Steel Cage Con Final Perfecto Izni92Un Steel Cage Con Final Perfecto 2upu4ic
Un Steel Cage Con Final Perfecto 2upu4icUn Steel Cage Con Final Perfecto Izni92Un Steel Cage Con Final Perfecto Izni92Un Steel Cage Con Final Perfecto 2upu4ic



En las pantallas se observa a todo el publico, que impaciente espera ver la noche brindada por la mejor y mas reconocida liga de desarrollo en todo norteamerica, ROH




Un Steel Cage Con Final Perfecto Publico3Un Steel Cage Con Final Perfecto Publico3




Tras unos segundos aparecen los ingeniosos Dave y Lenny, que como cada noche comentan todo lo que sucede en la liga preferida por los expertos en wrestling




Un Steel Cage Con Final Perfecto Comentaristas



Dave Parzak
Buuuuuuuuuuuenas noches a todos y cada uno de los afinionados, que hoy se me suman para ver una noche mágica, una noche llena de espectáculo, llena de suspense y, como no, llena de algunos que otros moratones. Bienvenidos a Ring Of Honor. La liga de desarrollo mas vista en toda norteamerica



Lenny Leonard
Hola damas y caballeros. Hoy tenemos el espectáculo asegurado con la masiva oleada de combates que tenemos. Y pensar que hace no mucho apenas teníamos uno o dos combates. Pero ahora, madre de dios. Entre el impresionante combate del torneo que enfrentaran a Kennedy, Perfect y Stone en una increíble Steel Cage. Eso va a ser digno de ver



Dave Parzak
Eso espero. Pero antes tendremos los cinco normal match que enfrentaran a luchadores como MVP y Kingston, Benjamin y Steen, Styles y Truth, Dibiase y Steinery por ultimo Cibernetio y Chessman. Menuda cartelera, seguro que tenemos diversión para rato



Lenny Leonard
Asi es. Entre esos combates tendremos el debut de las dos nuevas estrellas que se incorporan a ROH. Truth, el rapero que aun le queda mucho que aprender, y Dibiase, que parece muy experimentado para ser nuevo. Aunque el combate mas llamativo es el Steel Cage, donde tras el ataque por la espalda de Perfect a Stone y Kennedy, se las vera con ellos en una jaula y por el titulo, que noche nos espera señores



Dave Parzak
Y hablando del rey de Roma. Ahora mismo Perfect se esta dirijiendo a través e backstage para salir al ring, veamos que nos dice




En las pantallas del ring aparece como Perfect muy serio se acerca al ring mientras a lo lejos se oye los abucheos de sus fans tras ver la traición de este a Stone




Un Steel Cage Con Final Perfecto Publico2Un Steel Cage Con Final Perfecto AndandobackstageUn Steel Cage Con Final Perfecto Publico2




Pasado un rato suena el tema de este luchador que actuó de una manera polémica en e anterior show, pero a pesar de ello, entre el publico se oye algun que otro grito de apoyo al luchador








Un Steel Cage Con Final Perfecto TitantronUn Steel Cage Con Final Perfecto TitantronUn Steel Cage Con Final Perfecto TitantronUn Steel Cage Con Final Perfecto Titantron
Un Steel Cage Con Final Perfecto Titantron2Un Steel Cage Con Final Perfecto Titantron2Un Steel Cage Con Final Perfecto Titantron2Un Steel Cage Con Final Perfecto Titantron2
Un Steel Cage Con Final Perfecto Titantron2Un Steel Cage Con Final Perfecto Titantron2Un Steel Cage Con Final Perfecto Titantron2Un Steel Cage Con Final Perfecto Titantron2
Un Steel Cage Con Final Perfecto TitantronUn Steel Cage Con Final Perfecto TitantronUn Steel Cage Con Final Perfecto TitantronUn Steel Cage Con Final Perfecto Titantron



De repente aparece el luchador con cara de pocos amigos mientras que una gran parte del publico lo abuchea y una minoría casi imperceptible piensa que su luchador estrella tiene una buena razón por haber hecho lo que hizo y por eso aun lo animan




Un Steel Cage Con Final Perfecto Entrada2part1




Mientras anda camino al ring, se para para observar a todos sus fans que, traicionándolo, gritan una y otra vez ‘Perfect Sucks’, aunque este se da la vuelta muy sonriente como si lo que hubiera escuchado fueran halagos a la vez que aparta todas las manos de sus fans aun leales




Un Steel Cage Con Final Perfecto Entrada2part2




Antes de subir Curt se para para observar todo el estadio lleno, pero sin tardar mucho corre hacia el ring y tras subir alza los brazos en señal de saludo a sus poco fans, o quizás en señal de superioridad ante las demás superestrellas




Un Steel Cage Con Final Perfecto Entrada2part3




Curt se acerca a un poster, se sube y hace unos gestos de que, a pesar de todo el torneo creado, de todos los combates por el titulo hechos, a pesar de la inmensidad de tiempo pasado, a pesar de todo eso el sigue manteniendo el titulo en su cintura perfecta




Un Steel Cage Con Final Perfecto Entrada2part4




Cuando baja Perfect se acerca a un lateral del ring y pide un micro que, uno de los ayudantes le cede para que luego se acerque al centro y comienze su mas que tradicional discurso, pero no si antes echar una sonrisa al ver de nuevo a el publico abucheándole




Un Steel Cage Con Final Perfecto Hablando



Hola a todos los que aun me siguen apoyando tras hacer lo que hice [El publico lo abuchea] Parece que no les gusto mucho lo que paso durante el combate entre Kennedy y Stone, lástima, porque fue un gran combate hasta que alguien, un encapuchado, se acerco a interrumpir el combate y distraer el arbitro, cosa que aproveche para subir el liston del combate con mi presencia, asi que ya que estaba allí, pues amortice el viaje consiguiendo un empate. Para haber si asi conseguía que no contasen el combate y me dieran ami el titulo, pero tubo que salir Shawn, el nuevo, y fastidiármelo todo con el combate que hoy verán. Una triple amenaza en una jaula. Algo que no me gusta, pero como lo que dice el manager va a misa, esta noche me las veré con Stone y Kennedy, que supongo no tendrán muchas ganas de verme tras lo ocurrido, pero seguro que no tardo mucho en ganar y asi este torneo se acaba y con ello mi casi ultima atadura a esta liga vacia de talento. Aunque aun me queda el titulo, pero eso no se lo van a quedar si no me lo arrancan de mis debilitadas manos tras un combate que me haga dar el máximo de mi, y conociendo a los luchadores de ROH, no creo que suceda nunca




Hace una pausa mientras el publico lo abuchea, los mira y de nuevo sonríe para luego continuar con lo suyo





Se que no estan muy de acuerdos con mis actos, pero los hice con una razón que seguro entenderán y me perdonaran, y sino, pues no pasa nada, por fin han reconocido mi talento y ya tengo un puesto arriba asi que no tengo porque esuchar mas abucheos cuando allí siempre me aplauden [El publico lo abuchea mas fuerte] Bueno, bueno. Les dire la razón que me llevo a actuar como lo actue, aunque tampoco fue para tanto. Tras ganar mi combate, cosa fácil de hacer ante el loco de Pac, fui a mi camerino donde me puse la tele para ver como seguía el show. Viendo los combates llego el que mas esperada, el de Kennedy y Stone. Mientras los veía, una idea paso por mi cabeza, una idea que en su momento me pareció loca, pero que podría funcionar. Esa idea era salir al ring para distraer a Kennedy y que asi, gracias a mi ayuda, mi amigo Stone lo noquease para ganarse la oportunidad de verme a mi en un ring. Pero no es porque tema a Kennedy, si no que como Kennedy tiene muchas ganas de pillar el titulo y dejar a la ROH sin el mayor titulo, yo en mi infinita maldad decidi hacer lo posible para que no se le cumpliera ese sueño, asi que para conseguir que Kennedy perdiera que mejor luchador para hacerlo que Stone, el compañero del loco y derrotado por mi, Pac, que no brilla mucho por su talento al micro pero si por algo que no tengo ganas de decir ni recordar. Asi que cuando yo estaba en el ring, un encapuchado apareció por allí para distraer al arbitro, y justo en ese momento se me paso otra idea que quizás funcionaria, pero que no era muy meditada, dejar noqueados a los dos y que el arbitro diera un empate y yo asi me quitaría de encima un combate innecesario ya que no me vana quitar el titulo. Pero mi sorpresa fue cuando, tras declarar el empate, salió Shawn y dijo que por culpa de mis actos me las tendria que ver con Kennedy y Stone en una triple amenaza en una jaula, fastidiándome la esperanza de quitarme de en medio el combate




Hace otra pausa para coger aire, tragar saliva, y de nuevo mirar a su poco publico y fans






Y bueno, eso fue lo que me llevo a hacerlo, pero no se equivoquen, no estoy arrepentido de haberlo hecho, sino que a todo lo contrario, esto es mejor que mi anterior idea. Ya que asi puedo dejar en ridículo a ambos ganándoles a ambos y dejándoles sin titulo de los pesos pesados. Pero el único inconveniente es la jaula, un espacio cerrado donde solo se gana cando se toca el suelo de fuera. Yo hubiera preferido un extreme rules, un last man standing, un table o cualquier otro donde es posible pegar con objetos y asi conseguir hacer el mayor daño posible, pero una jaula tampoco esta mal. Asi no tiene por donde escapar cuando me vean ami, furioso y deseoso de dolor, subir a la jaula de donde no podrán hacer otra cosa que rezar por que sea misericordioso y les perdone algun que otro golpe. Pero no creo que lo haga, ya que no se me ocurre la mejor manera de dejar bien claro a los demás perdedores de aquí que no tolero las tonterías cuando se me reta por el titulo. Asi que antes de irme y dejarles con los combates de relleno, quiero recordarles a Kennedy y Stone una cosa [Mira a la entrada como si hubiera alguien] Recuerden en que se van a meter esta tarde, una jaula. Cuatro paredes de metal que os separa de la salvación, y dentro un infierno de dolor y sufrimiento. Pienselo bien antes de meterse dentro conmigo





Tras terminar de hablar tira el micro y se marcha a backstage para prepararse el combate, a la vez que los comentaristas comienzas sus habladurías sobre las palabras palabras de Perfect



Un Steel Cage Con Final Perfecto Comentaristas



Dave Parzak
Woow. Parece que Curt no se anda con tonterías cuando si titulo esta en juego. Ya vimos lo que hizo la semana pasada, y viéndole ahora, puede hacer lo mismo o incluso mas. Solo espero que no lesione a ninguno de los otros dos, seria algo bastante malo para sus carreras




Lenny Leonard
No creo que Henning consiga dominar a los dos, sabiendo que sus contrincantes son Kennedy y Stone, las ultimas esperanzas para acabar con la era perfecta que nos tiene mas que quemados, espero ver a Perfect tragándose sus palabras en el ring. Pero antes pasemos al primer combate de la noche





FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y DEMAS


Perdonen el retraso

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Steel Cage Con Final Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Un Steel Cage Con Final Perfecto   Un Steel Cage Con Final Perfecto I_icon_minitime26/1/2010, 5:29 pm

off: algo tarde man pero bue


On: di lo que quieras imperfect, pero hare lo que este en mi alcanze para que ese titulo este en mi cintura o en el peor de los casos en el de stone cold, pero algo es seguro, de esta nisiquiera una salvacion perfecta te salvara de tu destinp, el cual es siempre estar detras de mi Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Steel Cage Con Final Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Un Steel Cage Con Final Perfecto   Un Steel Cage Con Final Perfecto I_icon_minitime26/1/2010, 5:31 pm

Hmmmm, esta bien, eres de los mejores, pero no mejora la de Kennedy, sin ofender xD!

PD: Junta un poco el texto que se ve muy lejanos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Steel Cage Con Final Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Un Steel Cage Con Final Perfecto   Un Steel Cage Con Final Perfecto I_icon_minitime26/1/2010, 5:39 pm

Sabes, algo de lo que dices es cierto. Que nadie en ROH puede con tigo, pero te recuerdo que ni yo ni Kennedy somos de ROH. Preparate para la lluvia de hostias que te espera.

Off:WENAAAA PROMOOOO!!! Por fin la has hecho, ahora ganará el que tenga la mejor promo. Suerte a ambos. La necesitareis, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Un Steel Cage Con Final Perfecto 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un Steel Cage Con Final Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Un Steel Cage Con Final Perfecto   Un Steel Cage Con Final Perfecto I_icon_minitime26/1/2010, 9:13 pm

Gracias a todos, espero que no seais los unicos que comenten la casi ultima promo de Perfect. Tambien siento haberla hecho tan tarde pero entre las cosas y demas no pude, aparte el cambio me tiene en ascuas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Steel Cage Con Final Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Un Steel Cage Con Final Perfecto   Un Steel Cage Con Final Perfecto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Steel Cage Con Final Perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The steel cage
» Steel Cage Justice!
» Handsome in a steel cage?
» ¿Steel Cage?Nada para mi...
» Evan habla del Steel Cage Mtch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.