SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evan habla del Steel Cage Mtch

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Evan habla del Steel Cage Mtch Empty
MensajeTema: Evan habla del Steel Cage Mtch   Evan habla del Steel Cage Mtch I_icon_minitime11/5/2009, 3:20 pm

Evan habla del Steel Cage Mtch Ngygm Evan habla del Steel Cage Mtch Ngygm Evan habla del Steel Cage Mtch Ngygm

Evan habla del Steel Cage Mtch Ngygm Evan habla del Steel Cage Mtch Ngygm Evan habla del Steel Cage Mtch Ngygm







Se enciende el titantron

de Evan Bourne y el publico grita de emoción

esperando la salida del extremista. Entonces Evan

aparece en el stage muy animado saludando al

publico con los brazos y mira a todo el estadio sonriendo.


Evan habla del Steel Cage Mtch 2qjgn04



Evan sigue caminando por la

Rampa con un gesto serio. Se acerca a la barrera y

Saluda al publico con la mano mientras éste grita de emoción

El nombre de Evan y Bourne


Evan habla del Steel Cage Mtch 2a0ds9v



Se separa del publico y se dirige

Al lado derecho del ring. Alza la mano en señal de

Saludo y Evan recibe el apoyo del publico . Corre

Y se sube al ring quedando delante de las cuerdas.

Se agacha y realiza su taunt mientras el publico alza sus

Pancartas. Evan entra al ring por encima de la 2º cuerda

Y se sube al poste haciendo que el publico grite de emoción


Evan habla del Steel Cage Mtch 2iroio9



Evan sonríe y señala al publico.

Luego vuelve al ring de un salto y mira fijamente

al publico que hay en el estadio.


Evan habla del Steel Cage Mtch 5nkfip



Coje un micro, espera unos segundos a

Que el publico calle y empieza a hablar…

Evan habla del Steel Cage Mtch EVANBOURNE2

[color=cyan]Evan Bourne:
Bueno querido publico ya vieron el otro dia en el steel cage match quien fue el mejor y quien es el extremista de esta liga, la liga mas extrema del plneta la ECWWWWWWWWWW

El publico aplaude a Evan y se sube a la segunda cuerda en un esquinero

Evan habla del Steel Cage Mtch RawMonday6-4-09017

Se vio quien fue el extremista de la liga...cuando venia presumiendo el rubiales de que era mejor que yo y el mas extremista de la liga...pues Christian te equivocastes en todo...y ahora quien merece una oportunidad por el ECW Televison soy YO¡¡¡

[QUE SIGA QUIEN QUIERA O MVP]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evan habla del Steel Cage Mtch Empty
MensajeTema: Re: Evan habla del Steel Cage Mtch   Evan habla del Steel Cage Mtch I_icon_minitime11/5/2009, 7:47 pm


Matt Striker:Como me gusta este chico Josh,se nota que tiene carisma,se nota que es extremo y gano una dificil Steel Cage Match contra Christian!
Josh Matthews:Por lo menos termino con su mala racha Matt pero creo que es demaciado pronto para decir que el merece el titulo porque Christian esta eliminando a los competidores uno por uno
Matt Striker:No se Josh,Evan seria un gran campeon,pero tiene que ganarselo
Mientras el publico por parte alienta a Evan a continuar con carteles y aplausos apoyandolo y otra parte que lo abuchea y mantiene carteles en alto como "Evan sucks" o gente que apolla a Christian con carteles que dicen cosas como "Christian = ECW TV Champion" o "Im peep",entre todo el murmullo y el revuelo del estadio con los fans empiesa a sonar una cancion muy conocida llamada "Just Close Your Eyes" seguido del titantron de Christian mientras que las luces se tiñen de amarillo inundando la arena de colores fuertes y amarillentos

Evan habla del Steel Cage Mtch 2hyxf69Evan habla del Steel Cage Mtch 2hyxf69Evan habla del Steel Cage Mtch 2hyxf69
Evan habla del Steel Cage Mtch 2hyxf69Evan habla del Steel Cage Mtch 2hyxf69Evan habla del Steel Cage Mtch 2hyxf69


A los segundos sale Christian con una chaqueta blanca y gris con pantalones del mismo color,sale del Stage mirando a los fans y poniendose una mano sobre la vista para ver a los fans seguido señala a un lugar en especificio y sale el cartel que dice su nombre despues da unos pequeños saltos y sigue caminando haciendo gestos y mirando a los fanaticos
Matt Striker:Aqui sale "The Capitan Charisma" Christian,segun el es el verdadero campeon del ECW Television Championship y uno de los competidores mas firmes y traicioneros de la ECW
Josh Matthews:Estoy en casi todo de acuerdo contigo Matt,menos en que es uno de lo mas traicioneros,porque si son tus enemigos puedes perfudicarlos sin remordimiento pero a sus amigos nunca les iso nada,una prueba inreputable es Stone Cold que es el campeon


Evan habla del Steel Cage Mtch Th_C1

Continua caminando mirando a Evan sonriente,aunque de ves en cuando mira a los costados para ver a sus fanaticos,señala a un lado a algunos fans en particular y da unos saltitos,las camaras muestran a un cartel que dice "Welcome Christian,1 Peeps",Christian continua caminando mirando a Evan mientras sonrie y se dirigue a las escalerillas de metal
Josh Matthews:Matt,aunque digas que es un traicionero deves admitir que tiene varios fans que lo siguen incondicionalmente
Matt Striker:Nunca lo nege Josh,pero dejemos este tema,espero que Chritian no venga a atacar a Evan e irse cobardemente

Evan habla del Steel Cage Mtch Th_C2

Vuelve a echarle una mirada a Evan y mira hacia adelante para comensar a suvir por las escalerillas,entonces muestran una toma de los comentaristas hablando sobre Christian y su feudo con Evan
Josh Matthews:Este problema entre Evan y Christian ya tiene su tiempo,desde que Christian empeso a molestar a Cena y seguido empeso a molestar a su compañero Evan y ahora esta rivalidad esta que arde
Matt Striker:Si,aunque creo que este altercado con Christian ayudo a Evan a ser mejor y tener mas tacticas y pensar lo que dice,y tambien aumento mucho su ambito luchistico
Evan habla del Steel Cage Mtch Th_C3

Christian ya en el ring suve a la tercera cuerda de el poste de la derecha y pone una mano sobre sus ojos para mirar a los fans,luego saca la mano y queda unos segundos mirando a los fans,se baja y muestran una toma a los carteles que apollan a Christian,despues vuelven a enfocar a Christian que pasa por alado de Evan sin nisiquiera mirarlo y se suve al otro poste para saludar a los fanaticos con los dos brasos en alto
Matt Striker:Christian que esta saludando a los fanaticos sin prestarle atencion a Evan que se a estado llamando mas extremo que el
Josh Matthews:Espero que Christian no se tome a la ligera a Evan
Evan habla del Steel Cage Mtch Th_C4

Christian agita los brasos mirando a los fans en señal de saludo,luego vuelven a cambiar de toma y muestran el estadio desde arriba donde se destacan todas las luces amarillentas que acompañan la entrada de Christian,luego vuelven a mostrar a Christian que sigue en el poste mirando a toda la fanaticada,luego se baja y mira a Evan cn cara de cerio
Matt Striker:Bueno,ahora veamos que tiene Christian para decir,ya que Evan no a dicho poco sobre el y lleva algo de rason

Josh Matthews:Pero descuida Matt,Christian siempre a llevado la habilidad con el micro,solo espero que no umille a Evan


Evan habla del Steel Cage Mtch Th_C5

Lentamente el empiesa a dar vueltas por el ring sin quitarle la vista de encima a Evan,luego se acerca a las cuerdas y estira el braso hacia afuera para que le pasen un microfono,enseguida se lo dan y mira a Evan,lo encara y comiensa a hablar

Evan habla del Steel Cage Mtch 1f946v

Christian:Evan,Evan,Evan...tu rasonas lo que dices??
Piensa un poco,me ganaste una ves en un Steel Cage Match en un house show y ya te crees el mejor,no te das cuenta que no eres nadie??
Aveses me pregunto,cerebro deves de tener porque caminas y entiendes lo que yo te digo pero sales con estas estupideses que te mereces el titulo que no se que,pero quien te escucha?? NADIE! Quien te cree? NADIE! Quien piensa que puedes ser campeon? NADIE,NADIE,NADIE!!!
Aceptalo esta liga no es para perdedores como tu,gente que no es extrema,esta liga es para ganadores como yo,entiendelo de una ves no te destacas aqui,solo eres un jobber que hace bulto para que este roster no quede en menos que los demas,pero dime,para que sirves??
Que as echo de importante en ECW??Solo as sido compañero de Cena y...que mas??,tienes una racha pesima en ECW,te derrote una ves a ti y a tu compañero John con mi amigo y compañero Matt Hardy,y aun quieres mas??,ganame en ECW,en un Extreme Rules Match,demustrame lo que puedes hacer,demuestrame que no eres tan idiota como yo pienso...DEMUESTRA QUE ERES CAPAS DE ESTAR EN ESTA LIGA!!
Pero ahora que estamos aqui en ECW ante la atencion de todos los fanaticos y todo...dime que as echo de importante en tu carrera en ECW ademas de resaltar la grandesa de algunos luchadores y ademas de ser el perdedor mas grande de toda la WWE,OVW y ROH,porque hasta los novatos te podrian ganar con una mano atada en la espalda,pero vamos...dime que as echo de importante en ECW!!!???

Matt Striker:Parece que Christian esta molesto y esta machacando a Evan sin golpearlo
Josh Matthews:Evan tiene que defenderse,hablar y taparle la boca a Christian de una ves

OFF:QUE SIGA EVAN O QUE ENTRE M.V.P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evan habla del Steel Cage Mtch Empty
MensajeTema: Re: Evan habla del Steel Cage Mtch   Evan habla del Steel Cage Mtch I_icon_minitime11/5/2009, 8:42 pm

Evan Bourne: No abre echo anda como dices pero te a ganado un jobber y no te da verguenza?...o es que me tienes miedo porque soy mas que un jobber...que la aficion sabe de pressing catch mas que nadie y por algo me apoyan..sera porque tengo carisma y no son tan bocazas como tu y presumir de tu pasado porque ya estaras acabado?...ademas en ese combate entre tu y MAtt ganasteis con mucha suerte y tu lo sabes...me has ganado en handicacp match con ayuda claro esta..porque nos hemos enfrentado una vez tyu contra mi y quien gano?...sorprendentemente yo segun tu...y claro que acepto otro combate contra en extreme rules...y sabes quie nganara para variar?...pues yo claramente porque soy de ECW y no voy engañando a mis aficionados como tu ... haciendoles pensar que eres el mejor, pero es que no lo demuestras...porque solo sabes ganar con ayuditas que raro,no?

Matt Striker:Parece que Christian le a dado bien en los morros con sus palabras

Josh Matthews:Que cara se le a quedado de incredulo a Christian

*El publico ovaciona a Evan que espera que responda estando muy sonriente


[QUE SIGA CHRISTIAN O MVP]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evan habla del Steel Cage Mtch Empty
MensajeTema: Re: Evan habla del Steel Cage Mtch   Evan habla del Steel Cage Mtch I_icon_minitime11/5/2009, 9:29 pm

Sabes cual es el problema...es que yo en los house shows no peleo a mi 100% porque guardo mi fuersa para ECW,y en ECW estoy invicto,nunca eh perdido en ECW...JAMAS!,mientras que tu as perdido muchisimos matchs,pero yo tengo cosas que tu no tienes Evan,tengo carisma,inteligencia y hablididad cosa que tu no tienes,y en el Steel Cage Match tuviste suerte y lo saves,estas tan sorprendido que me ganaste que hasta ahora no te lo crees pero para que te quedes mas tranquilo de que soy mejor que tu tendremos ese combate,donde nadie interfiera,solo tu y yo
Christian hace una pausa y los fans aprobechan para alientarlo y algunos abuchearlo
Me das lastima...no saves que este deporte en el que es tu carrera,donde todos te ven por TV...SE LLAMA WRESTLERLING,no saves nisiquiera el nombre en donde trabajas,en donde dices que eres mejor,no dudaria que pensaras que estas en Raw,pero por las dudas te digo...estamos en ECW,un lugar donde no hay espacio para niñas como tu!
Christian enojado y fuera de si deja de hablar agarra el microfono con fuersa y le da tremendo golpe en la cabeza a Evan
Evan habla del Steel Cage Mtch Christianbopsswaggerct2
Evan muy adolorido,va contra la esquina mientras se duele con desesperacion.Christian lo mira aun muy molesto,cuando esta contra la esquina doliendose lo agarra de atras y lo impulsa en las cuerdas,cuando Christian intenta aplicarle una Clothesline,Evan la esquiva,intenta darle una patada en el estomago pero Christian la detiene y lansa su pierna hacia un lado y con la agilidad de Evan rapidamente intenta darle otra patada pero Christian la esquiva y Reverse DDT
Evan habla del Steel Cage Mtch Swtsh
Evan ya demaciado adolorido queda en el piso sin moverse por el dolor,entonces Christian suve a la tercera cuerda,recorre con la mirada a todos los fans que estan emocionados por el ataque mientras algunos abuchean con fuersa
Evan habla del Steel Cage Mtch Rnuvp
Chrisitan se duele un poco el estomago,rueda por el piso y sale del ring por debajo de la primera cuerda,mira a Evan tirado en el piso para asegurarse que aun esta tirado,entonces se acerca a la mesa de los comentadores y agarra una silla,lentamente se mete dentro del ring y espera que Evan se levante,cuando este se levanta aun doliendose Christian se pone de un lado,espera aun enfurecido y le da un sillaso en la espalda que lo deja fuera del ring
Evan habla del Steel Cage Mtch Satsu
Christian tira la silla fuertemente,y baja del ring aun sediento de venganza,agarra a Evan de los pelos mientra le da algunos puñetazos y lo mete dentro del ring,busca debajo del ring y saca otra silla,se mete dentro del ring y mira a Evan que se empiesa a levantar ayudandose con las cuerdas,Christian da un sillaso al piso esperando ancioso que se de vuelta,cuando Evan se voltea recibe un sillaso en toda la cara que lo deja inconsiente
Evan habla del Steel Cage Mtch ChristianCageTribute1
Christian sonrie y deja caer la silla al piso,pero agarra la cabeza de Evan y la pone sobre la silla que habia tirado anterior mente,luego agarra la otra silla que estaba en el ring,Christian levanta la silla para darle el golpe final a Evan pero en ese momento empiesan a salir referis desde el stage y con rapides separan a Christian de Evan haciendo que salga del ring mientras otros referis se acercan a Evan para comprobar su salud,Christian esbosa una sonrisa sadica y se va sin perder de vista a Evan mientras suena "Just Close Your Eyes"

Matt Striker:Por Dios,que masacre acabamos de presenciar señoras y señores...
Josh Matthews:Evan no se mueve Matt...creo que Christian fue demaciado lejos con este ataque...

Matt Striker:Se veia venir Josh...se notaba que habia demaciada tencion en el aire,pero repasemos la masacre que acabamos de ver
Muestran el video del ataque
Josh Matthews:Miren ese Reverse DDT y ese Frog Splash que dejarian noqueado a cualquiera
Matt Striker:Tambien noten la fuersa del impacto de la silla contra el cuerpo de Evan que iso que saliera fuera del ring y despues ese sillaso tremendo en la cara que lo dejo KO
Josh Matthews:Es una suerte que llegaran los referis a cotrolar a Christian porque sino no se que uviera pasado...
Matt Striker:Y asi termina este ECW con un Christian descontrolado y un Evan destrosado y muy machacado,ahora se estan llevando a Evan en la camilla espero que este bien...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evan habla del Steel Cage Mtch Empty
MensajeTema: Re: Evan habla del Steel Cage Mtch   Evan habla del Steel Cage Mtch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evan habla del Steel Cage Mtch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The steel cage
» Handsome in a steel cage?
» Evan habla de su rival en ECW
» Evan Bourne habla de Christian
» Evan habla del Handicap Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.