SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The steel cage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The steel cage  Empty
MensajeTema: The steel cage    The steel cage  I_icon_minitime3/7/2010, 1:15 am


**De pronto comienza el show de ring of honor, el titantron de la empresa y la pantalla comienzan a prenderse y comienza a sonar la musica tipica de ring of honor.**

The steel cage  2upu4icThe steel cage  2upu4icThe steel cage  2upu4icThe steel cage  2upu4icThe steel cage  2upu4ic

**Se apagan las pantallas y nos mandan al palco de los comentaristas , donde ya nos esperan Dave Prazak y Lenny Leonard, los cuales nos dan la bienvenida a su tipico estilo.**

The steel cage  Comentaristas

Dave Prazak:Buenas noches mis queridos amigos de ring of honor, sean bienvenidos como cada semana al show de esta semana, en el cual les aseguro que nos toparemos con sorpresas inimaginables como en cada emision de ring of honor, bienvenidos , y tu que les dices mi buen lenny.

Lenny Leonard:Bien bien bien, buenas noches nuevamente, y como dice mi compañero, esta sera una noche muy sorpresiva, donde nos podremos encontrar con nueas rivalidades, sorpresas, y muchas cosas mas, pero vamos a recapitular lo que ha pasado en los ultimos shows.

Dave Prazak:Si, si, el show anterior , tambien fue muy inesperado y algo desolador, pues nadie se esperaba lo que paso en ese show, el inesperado debut y derrota de hernandez, eso si fue una sorpresa muy inesperada, que incluso me hizo enojar, pues perdio con un rival que no lo superaba ni en altura ni en peso , ni en calidad, pero que bien que ya han pasado a ese tipo a otra liga, pues aqui hacia puro estorbo, pero bueno a ti que te parecio el show anterior lenny.

Lenny Leonard:Pues a mi me da igual , quien haya ganado o no, asi que esos dos no me importaban ni un poco, asi que mejor dejemos de hablar de personas nefastas como estas,asi que comenzemos el show y !VAMONOS!.

**Las camaras desenfocan a los comentariastas y las camaras pasan a el backstage, donde una entrevistadora ya los espera con camaras y microfonos, pero en eso se ve a hernandez pasar, hacia el ring, y la entrevistadora lo detiene para poder hacerle una breve entrevista.**

The steel cage  30djdqw

Jeniffer:Bien bien, espera,espera hernandez, nos puedes conceder una muy breve entrevista a nosotros?

Hernandez:Haber , haber, que demonios quieres niñita?

Jeniffer:Disculpe, pero queriamos preguntarle sobre su derrota de la semana pasada , ¿que opina usted de esto?

Hernandez:Que opino , hasta la misma pregunta es estupida, hija , por dios, que quieres que te diga, que me siento muy orgulloso de mi mismo de haber perdido esa lucha contra un completo desconosido, que al parecer ya fue subido de liga, quieres en verdad saber lo que opino, pues lo que opino es que estubo mal, y fue un error que no debo de volver a cometer, si quiero salir de este agujero, ok eso es lo que opino, quieres saber algo mas?

Jeniffer:Disculpeme señor, pero eso es lo que el publico quiere saber ,no se moleste conmigo, yo solo soy una informadora, que quiere darle al publico lo que ellos quieren, pero continuando con la entrevista diganos, a que va al ring , por que va al ring verdad?

Hernandez:Pues creo que la gente es idiota, por que te hace decir preguntas tontas y sin significado ok, pero la respuesta a tu pregunta es si, si voy al ring, pero a hablar con esos idiotas del ring, los que te hacen que me vengas y me preguntes tantas cosas tan pero tan tontas y que se responden en si ellas solas ok, pero bueno yo ya no pierdo mas mi tiempo contigo asi que mejor me voy de este lugar , pues tu solo dices y dices tonteria y media, asi que no vales la pena de que yo este aqui.

Jeniffer:Pero señor, no se vaya aun no hemos terminado la entrevista espereme.

**Jennifer sale corriendo mientras hernandez se va poco a poco hacia el ring, sin ninguna duda de que les va a decir al publico**

off:continuo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The steel cage  Empty
MensajeTema: Re: The steel cage    The steel cage  I_icon_minitime3/7/2010, 1:36 am

**//De pronto las luces y la musica comienzan a cambiar de una forma drasticay la musica se torna en una muy rara , que toda la gente de la arena desconoce//**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**//Un hombre alto y con una muy buena masa muscular, sale caminando por la rampa , mientras las luces y la musica continuan.//**


The steel cage  Jr3eqs

**//mientras tanto sigo con mi camino hacia el ring, no dejando que las miradas de la gente detengan mi camino hacia el ya mencionado ring.//**

The steel cage  2vi46th


**//Al fin de todo llego al ring con mis aires de grandesa, paso las cuerdas y me quedo un momento, pero en eso subo a las cuerdas y hago mi taunt.//**


The steel cage  Dpvo1v



**//Despues de esto comienzo a pensar y le quito el microfono al presentador, el cual baja del ring, mientras yo decido como empezare a hablar aclarando un poco mi garganta.//**



The steel cage  28hgylv

HernandezHey,hey, callados gente, ok , que su luchador estrella va a hablar ok, asi que cuando yo hable todos ustedes se callan, me entineden.*La gente me abuchea*Jajajaja, lo ven ustedes, no saben reconocer a los verdaderos luchadores, ni por que los tienen frente a sus narizes, pero eso no me interesa, por que ninguno de los que estan sentados en cada butaca de la arena tienen importancia ok, asi que solo sali esta noche a decirles a ustedes, que la verdadera super estrella esta aqui, no importando que la noche de el show pasado haya perdido mi debut, contra un inepto , que no lo conocian ni en su casa, pero bien el ya no importa, pues el ya no esta aqui, asi que mejor no hablemos mas de ese tipo que hasta la pelona se me encrezpa de el solo recordar el nombre de ese tipo y de como lo tuve a mi merced esa noche, pero ya no importa mas eso, lo que en verdad interesa es este dia, pues veran que a mi la vida de los demas me interesa un pepino, pero un tipo , otro pelon al igual que yo, si , uno con una medalla de chocolate colgando por el cuello, haaa, como se llama, ahhhh si , un tal Kurt Angle, si uno que dice ser un campeon olimpico, pero para mi que esa medalla se la quito a alguien, pues de lo unico que tiene pinta este tipo es de eso, de un ladron, asi que este tipo , fue a molestarme a mi camerino, mientras yo descansaba despues de la lucha contra el tipo ese, y se me planto enfrente , con sus aires de grandeza, para decirme que era el mejor y que la mierda, pero yo le dije que si tan bueno era se atreviera a enfrentarse a mi , frente a frente, cara a cara, en una lucha en esta señana,para el show de esta semana, segun el para poderme demostrar que el en verdad es de lo mejor de lo mejor, pero hay , me da risa, que se crea capaz de pasar a este luchador.*Hago una pequeña pausa y continuo*

Hernandez:Pues bien, yo le he aceptado su reto, pero como yo quiero demostrarle quien soy y de que estoy hecho, yo no me conformo con una luchita normal, yo lo que quiero es una steel cage match, para que el no escape de mi y lo tenga a mi merced, para poder hacerle lo que yo quiero, tenerlo a mis pies, pidiendome que le tenga compasion y saben que sera lo que haga, lo unico que hare , sera que le escupire en la cara, para humillarlo mas de lo que ya esta pues el se ha creado en estos ultimos dias , una muy mala fama, y creanme que yo lo llamare, mmm como lo llamare, ha ya , lo llamare el REY DE LOS IDIOTAS, por que eso es lo que es , un idiota, por que se atreve a retarme a mi , a la figura de Ring of Honor, el gran y sorprendente hernandez, el es tan estupido como quien, jajaja , ya se como quien, el es tan estupido como ustedes.*La gente me abuchea mas*Ya ya ya, bueno , el es mas estupido que ustedes, pero un poco mas, un poco menos, eso no importa, asi que yo ya no quiero verlos , solo le dire unas palabras a este Rey de los idiotas, Kurt Angle, you got no way out, your end is comming, kurt, ya no tienes salvacion, en estos momentos, ni tu medalla ni nada te salvara de mi, ni de la paliza que te metere,el dia del show, cuidado, andate con mucho cidado, que yo no me ando por las ramas, ni con juegos, asi que tu continua con tu actitud de grandes aires, y veras que te bajare todas tus infulas de grandeza el dia de la lucha en esa jaula de acero, una jaula que no perdona, hay a nos vemos Rey de los idiotas.*Tiro el micro y me voy entre abucheos y miradas de rencor de todo el publico, que me dice Henrandez SUCK, aun asi me voy hacia la rampa y desaparesco entrando en backstage**

off:fin de promo, comentenla porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The steel cage  Empty
MensajeTema: Re: The steel cage    The steel cage  I_icon_minitime6/7/2010, 9:38 pm

bueno parece que no les gusta opinar mis promos, ojala y alguien tuviera la gentileza de opinarla .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The steel cage  Empty
MensajeTema: Re: The steel cage    The steel cage  I_icon_minitime6/7/2010, 9:41 pm

Off:Bastante buena la promo tío...

¿Que dices chaval? Si no pudiste vencer !"a un desconocido", es porque era mejor que tú. Si estás en este "agujero" es por que te lo mereces. Así que muestra algo más de respeto, o tendré que enseñártelo Yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The steel cage  Empty
MensajeTema: Re: The steel cage    The steel cage  I_icon_minitime6/7/2010, 10:01 pm

Hernadez a mi me parecio tu promo Smile jajaj medalla de chocolate jaja mala onda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The steel cage  Empty
MensajeTema: Re: The steel cage    The steel cage  I_icon_minitime6/7/2010, 10:13 pm

off:gracias por los comentarios , enserio

on:jajajajja eso dices joey, ojala y te encuentre en un cuadrilatero para demostrartelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The steel cage  Empty
MensajeTema: Re: The steel cage    The steel cage  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The steel cage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Handsome in a steel cage?
» Steel Cage Justice!
» ¿Steel Cage?Nada para mi...
» Un Steel Cage Con Final Perfecto
» Steel Cage Math , simply no Dashing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.