SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 74

Ir abajo 
+5
Mr. Kennedy
The Miz
Chuck Taylor
Jimmy Superfly Snuka
Brock Lesnar
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 6:52 pm

And now, Resultados Show OVW Nº 74 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 74 Dx1dzd

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 74 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 74 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 74 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 74 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 74 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 74 214qh3

Resultados Show OVW Nº 74 Letrase

|La gente recibe el programa con muchísima vitalidad mientras que las cámaras giran de un lugar a otro buscando a los comentaristas y viendo las pancartas de los fanáticos apoyando a sus luchadores y luchadores favoritas de la marca y empresa. Otras tantas apoyan al presidente por encima de todo hasta que se paran las cámaras en la mesa de comentaristas para abrir el programa.|

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:Bienvenidos a otro programa de Ohio Valley Wrestling!!! Esta noche estamos aquí nuevamente, después de una semana de descanso volvemos con todo para seguir el camino hasta Wrestlemania!

Dean Hill: Buenas noches compañero. Hoy se inicia el último tramo hacía el pay per view más importante de todos los tiempos.

Kenny Bolin:Está claro que esta es la parte más importante de todo el año, los luchadores tienen que ir paso a paso y está claro que solo los mejores pueden llegar a ese evento. Como Jimmy "SuperFly" Snuka.

Dean Hill: El nuevo campeón, tiene la oportunidad de estar en Wrestlemania, es más, estoy seguro que estará. La pregunta es ver quien será su rival. Pero no es el único que estrena título hoy.

Kenny Bolin:Drew McIntyre es el nuevo campeón Televisión de OVW. Después de un duro combate contra otros tres rivales ha logrado alcanzar la meta pero Alex Riley estuvo muy cerca de ganar también.

Dean Hill: Y esta noche tenemos ya al fin un combate titular para las luchadores de la marca. La ganadora tiene una oportunidad por el título que posee Alissa Flash con el reinado más largo de la historia de este título. Sabemos que la campeona está aquí, invitada por Brock Lesnar para ver el programa.

Kenny Bolin:Si algo es Lesnar es inteligente.. este la ha traído para una limpieza de sable mientras las otras chicas pelean. Tenemos a un presidente muy espabilado. Pero vamos que esto está a punto de comenzar!!!

Dean Hill: Me están diciendo por el micrófono interno que el presidente tiene unas palabras que decir antes de que comience el espectáculo aquí. Así que antes de las hostias.. tenemos palabras.

|La pantalla del Stage se enciende mientras que la gente se vuelva loca gritando el nombre del presidente de la marca. Lesnar aparece sentado en una silla de su despacho, con algunas cosas detrás de él. Seguidamente saca una sonrisa y comienza ha hablar con el título de S-Wwe puesto en el hombro.|

Resultados Show OVW Nº 74 Lesnar1Resultados Show OVW Nº 74 Lesnar1

·Brock Lesnar: ¡¡¡Buenas noches a todo mi público de Ohio Valley Wrestling!!! |La gente aplaude con fuerza.| Como todo el mundo sabe, No Way Out fue en magnifico Pay Per View, en el cual vimos que nuestra liga está muy en forma, que batimos record de audiencia que hacía muchísimos meses que no se hacían. Quizás desde la época de Razor Ramon no había esta estabilidad aquí. Como todos saben en el pasado evento de la empresa, Drew McIntyre logró una importante Victoria para ser el nuevo campeón Televisión de la Liga. |La gente abuchea con fuerza.| Se ve que no es muy querido por estos lados. Bueno quiero abrir el programa yo mismo ya que quiero anunciar que en Wrestlemania habrá un combate muy importante, tendremos un Money In The Bank de desarrollo!!! |La gente no cabe en si de la euforia por esta noticia.| El ganador de ese combate podrá subir a ligas principales y tendrá una oportunidad directa por el título medio de dicha marca. Algo que merece ser de respeto. |Siguen los aplausos.| Aun tengo que decidir de cuantos luchadores será ese combate, quizás lo piense durante el programa y lo diga al final. Por ahora solo puedo decir, que como premio al haber ganado en No Way Out; Drew McIntyre ya está en ese combate. |Algunos abuchean y otros aplauden.| Sea querido o no, se ha ganado ese derecho por su victoria. Por ahora no tengo nada más que añadir. Hasta pronto señores.

|Se apaga la pantalla y la gente se vuelve loca al escuchar esta noticia. El presidente ha dejado contenta a la afición que se queda comentando las palabras del Predator mientras que los comentaristas opinan sobre esto.|

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:Money In The Bank!! ¡Si Señor! Que grande es este hombre.

Dean Hill: Como se nota que es el que paga y le tienen que lamer la polla bien en chaval. La verdad es que es una gran noticia, pero lo mejor es que Drew McIntyre ya está en Wrestlemania!.

Kenny Bolin:Una gran noticia para sus fanáticos, no son demasiados pero bueno. Se ve que Lesnar compensa siempre a la gente que trabaja por su liga. Lo que yo me pregunto es donde estará Eric Boschoff...

Dean Hill: Cierto.. no se le ha visto por ningún lado hoy, y Lesnar no ha dicho nada. Le habrá despedido por lo ocurrido en No Way Out?

Kenny Bolin:Dudo mucho que Lesnar sea de esos que van despidiendo a la gente. Es muy serio pero sabe que Bischoff hace un buen trabajo y no le interesa echarle. Ya veremos donde anda este viejo a lo largo del programa.

Dean Hill: Ahora vamos con el primer combate de la noche. Jimmy Jacobs se enfrenta a Matt Hardy. Ambos luchadores tienen ganas de ir progresando aquí y con el anuncio de Lesnar seguro que quieren dar el todo por el todo. Así que sin más dilación que empiece el espectáculo!!!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 74 JimmyJacobsVsMattHardy

Todo el publico callado en OVW y parece que el estadio se queda de una manera un tanto relajada por todo lo que esta aconteciendo el show. Ahora parece que se empieza a escuchar una nueva musica en el titantron, y se trata de Jimmy Jacobs el cual sale con abucheos por parte de toda la grada. Le silban, le gritan en su contra, pero este sigue su camino al ring mientras mira a todo el mundo y se introduce en el mismo con un chuleo impresionante. Y ahora suena “Life For The Moment” y sale Matt Hardy, el cual para el publico es un poco confuso, algunos aplauden, otros le abuchean, pero el con su sonrisa parece que le da la mano a algunos de los aficionados y se introduce en el ring con el arbrito de por medio mirando a Jacobs atentamente.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos se empiezan a mirar fijamente cuando el referee da la orden de que comienze el combate y el uno se va a por el otro el cual da el proceso a que empieze un rifirafe en medio del ring, los dos empiezan a hacer una gran presion en el cuello del otro y parece que se rinden a la vez y salen separados inmediatamente. Nuevamente va el uno contra el otro y parece que esta vez sale ganando Matt Hardy, el cual con la cabeza de su adversario en la parte de la asila empieza a andar con el mismo en el ring, hasta llegar a las cuerdas donde parece que aprieta la cabeza de su contricante con la misma mientras este pone la mano en las cuerdas indicando que se quite, Hardy no parece hacer caso a lo mismo y el arbrito empieza a contar 1…2… Hardy quita rapidamente su mano y deja de ejercer presion, mientras Jacobs se empieza a tocar el cuello con rabia, y rapidamente se pone de nuevo en su posición normal, para salir a correr hacia Matt Hardy, el cual se traga un lariat del mismo, y una vez en el suelo una gran Knee Drop por parte de Jacobs parece que se vuelve a dar en la cabeza de Matt. Jacobs se agacha para pegar puñetazos a Hardy y este le da con el codo en su cara haciendo que tenga que salir rechazado hacia las cuerdas, pero este no se da por vencido y desde las mismas cuerdas coje carrerilla para pisar a Matt en ese mismo instante. ¡Y lo consigue! Hardy se retuerze por la lona con su mano lastimada, mientras este parece que le empieza a pisar ahora con mas fuerza por diferentes partes del cuerpo, hasta que va a ir a pisarle la cabeza, y lo consigue por primera vez, el mismo Matt se retuerze por el ring y consigue bajar del mismo atraves de la cuerda, con ayuda de la mesa de los comentaristas comienza a remontar el vuelo. ¡Jacobs salta desde el esquinero y Hardy le ejecuta una DropKick! El publico flipa por lo vivido, mientras los dos estan en el suelo viviendo estos momentos. Parece que el primero en levantarse nuevamente es Matt H, el cual coje ahora la cabeza de Jimmy, y lo levanta lentamente para dar con la cabeza del mismo en el esquinero técnicamente. Jacobs en uno de sus arrebatos de locura parece que le da una patada hacia el aire atrás y se encuentra con la zona abdominal de Matt Hardy, el cual parece que ahora ha perdido un poco de ventaja. Jimmy rapidamente coje a Matt por el pantalón y lo mete en el interior del ring, Hardy rapidamente se levanta y le coje la mano a Jacobs para darle caña hacia el esquinero, cuando viene de vuelta Matt lo levanta en peso. ¡Pero se acaba cayendo al ring con la presion de Jacobs! El mismo Jimmy se acaba de dar cuenta de lo que ha pasado y va a buscar la cuenta contra Matt 1… ¡No! Rapidamente alza la mano y se safa de la cuenta, Jacobs ahora parece que le empieza a dar patadas en la cabeza como un loco a Matt Hardy. Este aguanta los golpes, y cuando parece que se ha cansado y se queda mirando al publico el mismo Jacobs. ¡Reverter Pin de Matt Hardy a Jimmy Jacobs! ¡Este parece que no se va a librar! 1…2 ¡No! ¡No! Las manos de Jimmy estan en las cuerdas y el arbrito detiene la cuenta el combate continua. Matt lo levanta y le coje en la posición para hacerle un Gutbuster drop pero no ¡DDT! ¡DDT de Jimmy Jacobs! Increíble el combate que estamos viviendo, ahora parece que Jacobs se sube a las cuerdas, mientras se ve a Matt en el suelo tumbado bocaarriba y se lanza a por el haciendole su finisher. ¡Super Senton! ¡Super Senton! ¡Super Senton! Parece que Jimmy esta nervioso y se tira a hacerle el pin a Matt 1… ¡Y tiene las piernas bajo la cuerda nuevamente y el arbrito para la cuenta! ¡Jacobs esta muy mosqueado! Mientras Matt parece que se esta levantando poco a poco con las cuerdas despues de ese gran golpe en la zona abdominal. The Dark Jacobs esta protestando al arbrito mientras Matt Hardy se levanta por el otro lado y poco a poco va a donde esta el Dark. Le da una palmadita en el hombro y Jimmy se da la vuelta! ¡Twist Of Face impresionante! ¡Pero atención! ¡Cae mal! ¡Matt Hardy cae mal y se da un gran golpe en el cuello! Los dos parecen estar K.O en medio del ring, y el arbrito se queda mirando a los dos mientras inicia la cuenta 1…2…3…4…5 No parece que hay reaccion 6…7… Matt parece que mueve un brazo pero no se mueve 8…9… ¡10! Y esto acaba en empate mientras la aficion parece que lanza un gran abucheo a los dos que no reaccionan en el ring.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:Al final han quedado empate. Es un buen resultado para ambos, acaban de llegar y esto puede que tenga una segunda parte entre ambos.

Dean Hill: Se acaban de perfilar como el futuro de la marca, este combate ha sido muy bueno y creo que ambos tienen un hueco aquí. Seguro que Lesnar ha estado viendo esto y tendrá una buena opinión..

Kenny Bolin:Si, eso es claro. Lesnar desde que compró desarrollo ha estado muy atento a todo, está claro que es el hombre indicado para el trabajo indicado. Sabe lo que es dirigir ligas mayores y aquí lo hace muy bien como presidente.

Dean Hill: Su único problema hasta la fecha es Eric Bischoff. El Manager General estaba a sus anchas cuando dominaba la marca y tener a un superior claro no le ha gustado para nada...

Kenny Bolin:Tiene que ver positivo, le han aumentado el sueldo y la liga está cogiendo fama gracias al Predator. Debe estar agradecido. De todas formas, la mano de Brock se nota muchísimo, ha echo nuevos fichajes y a puesto a las luchadoras a trabajar..

Dean Hill: Eso si, Brock ha venido con aire fresco y eso no se le puede negar. Esta noche tenemos una gran lucha en una batalla real de siete mujeres por ser aspirante al título. Recordar que Melina fue despedida por no chupar el rabo de Bischoff.. Una pena.

|Los comentaristas quieren seguir hablando pero suena una música que hace que todo el mundo quede callado. Vemos como se trata de Madison Rayne que camina hacía el cuadrilátero para entrar a él y hablar.|

Resultados Show OVW Nº 74 Madisonentrance4new

•~Madison Rayne: Hola una noche mas a todos y bienvenidos a OVW!!.. oh si.. esta va a ser una gran noche lo presiento.. recorre por mis venas la sangre mas rapido de la excitacion que siento al sentir que se acerca el combate de esta noche, una battle royal en el que estaremos las mejores luchadoras actualmente de OVW y en la que solo una! podra ganar y hacerse con la oportunidad de enfrentarse a la campeona femenina de esta marca.. y asi poder ser la OVW Womens Champion.. *Madison hace una pausa y el publico la apoya* Es una oportunidad muy buena para llevar tan solo 2 combates disputados desde que llegue aqui.. y la verdad me siento agradecida de poder participar en esta batalla real, les prometo que Madison Rayne no les va a defraudar y va a dar todo lo necesario para hacerse con la victoria y va a conseguir en record de tiempo ser la campeona de la marca de OVW.. y solamente porque yo creo en ello, las rivales saben que puedo y la gente quiere que lo consiga, asi que puedo!!! *la gente le vuelve a dar gritos de apoyo* Pocos pensaban que iba a ganar a Velvet Sky en mi debut y lo consegui.. en mi segundo combate le puse contra las cuerdas a una luchadora con mas experiencia aqui como es Layla y dimos un combate que cualquiera de las dos se podia haber llevado.. fue ella al final.. tuvo la suerte de su lado esa noche.. pero no la volvera a tener otra vez.. seguro que no.. seria demasiada suerte para ti no Layla??.. Quizas te veas ya la ganadora del combate como siempre haces antes de empezarlo.. bueno mejor retiro el quizas.. se que te ves la ganadora del combate antes de empezarlo... pues adivina que, eso solo te servira para recibir una decepcion mayor cuando veas que te acabo de tirar por encima de la tercera cuerda y tu pesado culo acaba de caer sobre el suelo del ringside!! Y asi se esfuman tus sueños de ser la campeona de OVW *ahora imita la voz de layla* Yo quiero ser la OVW women's champion y voy a ganarle a Alissa jiji jiji, ustedes todas soys una loosers jiji jiji.. *ya deja de imitarla* Yo tambien quiero ser la campeona de OVW, y te voy a demostrar que tengo mas credenciales y mas capacidad para ser la campeona de OVW y representar a esta marca.. que tu.. y eso va a quedar mas que claro esta noche.. porque voy a coger tu gran gran egocentrismo y te lo voy a reducir al 0,0%.. palabra de Madison.. cuando hayas logrado algo realmente que merezca la pena reseñar me llamas al telefono por favor... ah que no lo tienes?? bueno tampoco hace falta porque realmente no creo que llegues jamas a conseguir algo importante ^^


Resultados Show OVW Nº 74 Madison2


•~Madison Rayne: He tenido la oportunidad de ver estos dias algunos combates de mis rivales dentro de la batalla real.. al menos de las que no conozco todavia.. a Layla ya la conozco.. a Velvet Sky tambien la derrote en mi debut y la verdad.. no me preocupa ella nada en absoluto.. esa chica es completamente idiota.. y no se da cuenta de su realidad, y es que ella no tiene el nivel suficiente para este tipo de combates.. se que la han metido para rellenar y que haya un poco mas de eliminaciones en esta batalla real.. pero a partir de ahi?? nada mas que comentar... *camina por el ring* Tenemos tambien en la lucha a la que le gano la batalla a Velvet en el pasado show.. wow.. has ganado a Velvet Sky.. has hecho lo mismo que yo lo que pasa que yo no voy alardeando de ello a cada momento porque sinceramente no me parece que sea algo a destacar vencer a ese monton de estiercol.. asi que Angelina, te aconsejo que pruebes la proxima vez a enfrentarte a luchadoras como yo.. me gustaria saber quien es mejor de las dos, aunque ya me hago una idea de que tu y Velvet Sky realmente no soys tan diferentes.. *Se coloca bien el pelo* Porque me he enterado de que has dicho que en el primer show que luchaste te vencio.... jaja, en serio???.. en serio que te vencio??? jaja.. y te consideras favorita para ganar la battle royal y ser la nº1 contender por el OVW?? estas de coña no?? venga.. donde esta la camara oculta? jajaja.. *se rie fuerte* Pues parece que no es una broma si no que realmente fue asi.. das realmente pena.. y mas usando ese numerito de sacar modelos que se parecen a las rivales que tienes para asi sacarlas del ring y "demostrar" que puedes ganar.. sinceramente.. creo que deberias celebrar mucho y disfrutar ese momento porque sera la unica batalla real que ganes en toda tu carrera eso seguro.. jajaja


Resultados Show OVW Nº 74 Madison1


•~Madison Rayne: Quien mas me queda por mirar si puedo echar fuera del ring para ganar la battle royal??.. ah si.. me quedan Beth Phoenix, Maryse y Christy Hemme.. bueno.. de Christy Hemme creo que no hara falta decir nada porque ella en el ring tiene menos peligro que una cerilla sin fosforo.. asi que para mi como si no estuviera en esta batalla real.. saldra fuera en menos de un minuto.. *se sonrie* A parte de ella esta Maryse.... Maryse la.. doña perfecta... pero no entiendo muy bien a que viene tanto perfeccionismo del fisico no estamos en una empresa de wrestling luchando por ser la mejor en una batalla o esque me he equivocado y estamos en el miss toronto 2011??.. Creo que es ella la que se ha equivocado de lugar y no va a durar en esta empresa nada.. va a durar menos que lo que se tarda en hacer un huevo frito.. *mira a un lado y a otro* Y finalmente tenemos a la glamazona, la rival que fisicamente esta mas fuerte solo hay que ver los musculos que tiene de ir al gimnasio a hacer pesas.. la verdad esque su perfil es de camionera pero bueno como digo esto no es un concurso de belleza, asi que no la criticare por eso.. solo voy a decir que si no fue capaz de vencer a Maryse algo falla no??.. No se te puede resistir una modelito.. asi que tampoco creo que tengas posibilidades de ganar esta batalla Beth.. lo siento.... Asi que.. finalmente contando con que la mayoria de rivales no estan a la altura y que algunas son ceros a la izquierda sobre un ring.. la cosa se reduce a.. Madison Rayne, Madison Rayne, Madison Rayne y Madison Rayne contra.. Layla? la unica rival??.. su suerte se acabo asi que tampoco.. es decir.. solo quedo yo entre las posibles ganadoras ^^.. Ya lo han visto, soy el futuro de OVW, y soy el futuro de esta empresa entera, que lleve el campeonato de OVW sera un ejemplo para las divas de desarrollo que quieran este campeonato y que empiecen sus carreras que eso se puede lograr en poco tiempo si te esfuerzas y lo das todo desde el primer momento.. creyendo en ti al 100% y no dejando que las demas te avasallen!!


Resultados Show OVW Nº 74 Madison3


•~Madison Rayne: He podido ver que las rivales mias siempre se meten conmigo atacando a mi dentura.. realmente no tienen otra forma de atacarme que sacando ese tema, diciendo que soy una cara de caballo o yo que se.. pues fijaros lo que os digo porque no lo voy a repetir.. prefiero ser un caballo a ser una zorr* como muchas de vosotras, que solo tienen en mente verse "perfectas" al espejo cuando luego por la mañana al despertaros no hay quien os pueda mirar a la cara.. asi que si, mi dentadura no sera la mas perfecta del mundo.. pero es la mia, y no la cambio... asi que dejaros de sacar temas bucales y buscar la manera de poder igualarme sobre el ring, dadme una buena batalla en esta battle royal porque no me quiero aburrir.. *mira seriamente* Dad todos lo que tengais cuando estemos juntas en este ring porque tened por seguro que yo no me voy a dejar ni una pizca de alma y coraje guardada pensando en otro dia! Pienso dejarme la sangre si hace falta para conseguir ser la mejor de esta marca y demostrar lo que valgo!! Asi que traedlo todo para hoy!.. Porque esto si que va a ser... una maldita batalla real... nos vemos bitches


|La gente aplaude con fuerza a la chica mientras los comentaristas se miran el rabo, ven que está en forma y dan el visto bueno. La chica se va a preparar el combate de esta noche mientras que nuestros comentaristas hablan de esta intervención.|

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:Ya ha salido una de las chicas, ha demostrado que tiene ganas de ganar y será muy peligrosa en el combate de esta noche..

Dean Hill: La verdad es que si, las luchadores tienen mucha fé en si mismas y esta noche una victoria puede ser el campeonato. Quien sabe, Alissa tiene muchos planes en ligas mayores y el día que le toque defender no estará al cien por cien.

Kenny Bolin:La verdad es que si. De todas formas yo si fuese Madison no estaría tan confiada, tiene rivales muy fuertes..

Dean Hill: Todo en la vida cuesta algo. Y si Madison quiere ganar, o cualquier otra luchadora tendrán que batir a las rivales. Por ahora nos vamos a publicidad.. hoy tenemos un invitado muy especial...

¡Publicidad!

Spoiler:




Última edición por Brock Lesnar el 26/2/2011, 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 6:53 pm

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:Ya estamos de vuelta con desarrollo. Tras unos segundos de descanso..

Dean Hill: Hemos visto todos el gran invitado que tenemos esta noche. Cortesía de Brock Lesnar. Pero ahora hay que seguir con el programa..

Kenny Bolin:Ric Flair se enfrenta a Hulk Hogan en un combate de experiencia. Ambos han estado en otras empresas pero aquí no son muy conocidos, veremos que logran hacer hoy.

Dean Hill: El ganador puede tener serias opciones de ser alguien importante aquí, así que vamos a ver como acaba esto.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 74 HulkHoganVsRicFlair

El estadio esta en calma cuando aparece un juego de luces amarillentas ,azuladas y brillantes y se entona entre el publico unos abucheos a la vez que el " The Real American Hero" que da paso a Huk Hogan!!! Este entra taunteando a lo mas clásico señalando al publico y luego este a sus músculos...baja la rampa a la carrera y sube al ring para seguir atusando al publico de esta noche...ahora se escucha un fuerte: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! en todo el estadio y del stage aparecen dos bellas mujeres...y detrás de ellas...con su albornoz de plumas y brillantes..."The Nature Boy" Ric Flair!!! WOOOOOOO!!!! esta camina con las chicas bajando la rampa mientras el publico no para de gritar WOOO!!! ahora se dirige al cuadrilátero y las mujeres le abren el paso al ring bajándole las cuerdas...ambos luchadores se miran...Ric se peina el pelo y Hulk Hogan se quita el pañuelo y se lo lanza a Ric Flair...dando inicio al combate!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ric Flair se toma de mala gana esta acción por parte de su rival y se acerca a el bruscamente y toma de nuca!! Hulk trata de llevarse el control...pero finalmente Flair le mete en la llave , aprieta un par de veces mientras su rival trata de salir del castigo...hulk apoya la rodilla en la lona y flair no cesa en su misión ..pero Hogan recupera la compostura y se deshace de Ric Flair con un back suplex!! si señor...ambos luchadores caen a la loan...pero rápidamente se ponen en pie...rodeando el ring con sus pasos...y vamos allá con otra toma de contacto...esta vez el control es para hogan este aprieta pero Flair logra deshacerse de el enviándole a las cuerdas...pero al volver Hogan le regala un empujón y derriba el rubio...este cae a la lona y se agarra de las cuerdas para levantarse Hogan le regala varios puñetazos a la testa y le lanza al esquinero...Ric Flair impacta y Hogan vuelve al ataque y corre contra este...pero el Nature Boy esta mas fresco que las rosas y le propina un codazo a Hogan...este queda aturdido y Flair lo agarra por la nuca le lleva a la esquina colindante y le reparte un par de chops directos que hacen que el publico explote en: WOOOOOOOOOOO!!!! .... Hogan se duele y cae tambaleante al centro del ring...Flair aprovecha y le ataca por detrás de la rodilla con golpe de hombro haciendo que este pierda el equilibrio...Ahora Ric Flair agarra la pierna de Hogan y la castiga mas todavía...pero este se deshace de su rival y le regala varias patadas al rostro...Flair cae para atrás...Hogan se pone en pie algo cojeando y agarra de la cabeza a Flair...le lanza contra las cuerdas y cuando vuelve....Big Boot!!! le cubre agilmente el rubio semicalvo!!! ....1.....2.....no!!! Flair se zafa de el...ahora Hulk Hogan se pone en pie rabioso y le aplica sorpresivamente su Atomic Leg Drop a Flair...pero este se aparta en el ultimo momento!!! Flair se pone en pie y baila mientras ve como hogan se lamenta de su error... rápidamente le agarra de las piernas y las patea para aplicar luego mas tarde su figure 4 leg lock!!! Hogan trata de zafarse y se arrastra para agarrar las cuerdas...pero Flair aprieta y se mueve como un loco...para finalmente lograr su propósito y hacer que hogan tapee como una niña! Ric Flair gana el encuentro!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:Que gran victoria de Ric Flair. El chico bonito ha logrado una importante victoria que le puede abrir puertas hacía algún título o hacía lo anunciado por Lesnar al inicio del show.

Dean Hill: No veo yo a Flair a su edad subiendo una escalera pero quien sabe, se han marcado un buen combate y todo puede pasar cuando Lesnar está de por medio para anunciar cualquier cosa a cada hora..

Kenny Bolin:Pues si, ya ha anunciado antes que volverá para decir algo importante y conociendo a este.. me da que hoy no será Drew el único que este con su papel en Wrestlemania..

Dean Hill: Crees que vaya ha meter a alguno más hoy mismo?.

Kenny Bolin:Estoy casi seguro que algo nuevo nos dará en el día de hoy. Daría lo que fuese por afirmarlo.

Dean Hill: Pues no tengo ni idea pero me informan que hay una entrevista con el nuevo fichaje de Ohio Valley Wresting así que vamos a ver de quien se trata.

Resultados Show OVW Nº 74 Gk1

Jeremy Borash: Buenas noches querido público, espero que estén disfrutando. Como verán tengo a mi lado a Gail Kim, que ha vuelto a los rings después de unas largas y merecidas vacaciones. ¿Que tal Gail?¿Con ganas de volver a pelear?

Gail Kim:*Sonríe con entusiasmo y se aparta la melena de la cara* Muy bien Jeremy, con muchisimas ganas de pelear, y más viendo la "calidad" del personal en OVW *Dice con una sonrisa irónica* Vamos, no es que venga de sobrada ni nada por el estilo, pero esto es de chiste.

Jeremy Borash: ¿A que te refieres Gail? ¿Piensas que el nivel de tu liga es bajo?


Resultados Show OVW Nº 74 Gk3

Gail Kim:Bueno, bajo es quedarse corto... Se supone que en la batalla de esta noche, una Battle Royal Match, tienen que aparecer las mejores de toda la liga ¿No? Y no me explico como semejantes mamarrachos pueden ser las mejores en algo.En serio, tan solo se libran una o dos, y si acaso, viendo las luchadoras que hay en las ligas superiores por aquí abajo queda todavía muchísimo por adelantar.

Jeremy Borash: ¡Uy! Parece que no te caen muy bien las compañeras de tu liga.


Gail Kim: Aun no debuté de nuevo, pues debido a mi larga ausencia tuve que entrar primero en OVW, pero espero subir cuanto antes a alguna de las dos ligas superiores, TNA o RAW, así que no veo el por que llamar a estas chicas compañeras, por que visto lo visto aquí no hay competencia, de todas maneras antes de irme de aquí me llevaré a unas cuantas por delante.

Resultados Show OVW Nº 74 Gk1

Jeremy Borash: ¿Hay alguna evidencia sobre las luchadoras que te haga pensar así?

Gail Kim: ¿Alguna sola? Bueno, ya que me preguntas sobre ellas voy a ir una por una, pues me encargué de informarme de cada una de las participantes en el show de hoy *Gail mira al entrevistador con una sonrisa encantadora* Empecemos por la chica esta, mmm, la francesita con cara de que le llega su propio olor corporal, la de las manitas arriba, que parece que esté bailando el aserejé a todas horas, mmmm...Maryse, creo recordar, no se que le pasa pero parece que su vida es tan aburrida que se dedica a buscar motes para cada una de sus compañeras, por dios chiquilla...que ya tenemos una edad que esas cosas quedan feas. Sigamos con la pelirroja, me hizo gracia ver aquella entrevista que dio, pobre presentadora se las hizo pasar canutas, y la verdad es que hemme tan solo dio a entender lo maravilloso que es su físico frente al de las demás, un poco patetico ¿no crees? Quizás debería de fijarse más en como sus compañeras dan los golpes, quizás así ganaría algo más. Sigamos con mi favorita, Angelina, según ella si eres más guapa y canadiense que las demás, ganas *Gail se ríe a carcajadas* Vamos por dios... creo que tanto sol le reblandeció el cráneo, o eso, o tiene la cabeza tan solo para sujetar su precioso y cuidado pelo *Gail se vuelve a reir* Pero claro, ella no se mete con sus contrincantes por el físico...¡que va! La pobre en realidad me da cosita, tuvo que traer a actrices para poder ganar una batalla...ains. Después está Velvet, cuyo discurso se resume en dos frases, yo soy mala malísima y si me ganan es por que hacen trampas. *Gail pone los ojos en blanco* De Beth no pude ver nada, nada reciente al menos, es como si se la hubiera tragado la tierra, o no hubiera echo nada de interés. Luego está Madison, que si bien la pobre pide algo que ella no tienes, experiencia, al menos no se mete con el físico de sus compañeras, toda una novedad, por que es lo único que hacen las demás. Y para finalizar está Layla, es la única que creo que puede llegar a tener alguna posibilidad en las ligas superiores, por que a las demás se las meriendan.

Resultados Show OVW Nº 74 Gk3

Jeremy Borash: ¿Te gustaría enfrentarte entonces a alguna de ellas?

Gail Kim: Por supuesto, alguna de estas chiquitas intentará ganar el título de OVW, y si lo consigue, creeme, no lo tendrá por mucho tiempo, volví a esta empresa con ganas de llevarme lo que, hoy por hoy y viendo el percal, debe llevar mi nombre. Así que, y esto es una advertencia para todas vosotras, tened cuidado por que Gail a vuelto, y con ganas de destrozar cabecitas atolondradas.

Jeremy Borash: Pues la canadiense habló, y lo dejó bien claro además. Chicas de OVW, temblad por que esta chica es un terremoto. Y sin más les dejo con mis compañeros.

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:Gail Kim viene con todo!!! Se ve que esta luchadora tiene ganas de debutar y espera con ganas ver quien gana esa batalla real para luego ir a por ella y demostrar que tiene futuro.

Dean Hill: Creo que aun es pronto pero quien sabe si Gail dentro de unas semanas tenga más nivel que el resto de luchadores. Habrá que ir paso a paso para luego ver su desarrollo.

Kenny Bolin:Ahora vamos con el tercer combate de la noche. Chris Master tras su derrota en el Pay Per View hoy se tiene que ver las caras con un nuevo luchadores.

Dean Hill: El hijo del mítico Ted Dibiase, debuta hoy mismo en Ohio Valley Wrestling contra Master. Será un duro combate y más si pensamos que Chris vendrá muy enfadado después de su derrota en el Pay Per View...

Kenny Bolin:Eso seguro. Además, Ted ya le dijo a Brock Lesnar que vea su combate de esta semana para que sepa quien será el luchador del futuro.. habrá que ver si eso es cierto.

Dean Hill: Hombre.. le ha dicho a Lesnar que el mismo será el que le quite el título de S-WWE... eso habrá que verlo, por ahora vamos a ver si puede con Master.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 74 TedDiBiaseJrVsChrisMasters

La gente se queda esperando a que suceda un nuevo combate en el show de esta noche cuando derepente empieza a sonar la famosa cancion ya conocida por aquí “I come for Money” y se empieza a ver Ted DiBiase Jr salir de los backstages bajo toda la reaccion de la gente que parece que empieza a abuchearle, este sonrie como un cabron y sube al cuadrilatero. Y se sube al esquinero quedandose mirando a toda la gente. Ahora derepente empieza a suceder la musica de Chris Masters y este sale con su capa desde los Backstages y se queda mirando atentamente a todos los cuales parecen quedarse callados mientras miran a este tipo. Sigue andando por la rampa y se sube al ring por las escalerillas hasta quedarse encarado con Ted DiBiase Jr. Y el arbrito derepente pone paz de por medio por unos instantes.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos se miran fijamente mientras parece que DiBiase Jr le da una palmada en la cara a Masters, este se empieza a tocar la cara por donde le a pegado el tortazo lentamente bajo el abucheo de toda la grada y le empieza a dar puñetazos rapidamente a Ted, el cual parece tener que recibir los golpes como habitualmente los hace, Masters lo tira al esquinero y cuando viene rebotado le hace un Chrostline en su cuello que hace que DiBiase caiga al cuadrilatero y se levante rapidamente para ir corriendo hacia Chris, el cual lo anda esperando y lo recibe con un gran Big Foot en la cara del novato. En estos momentos parece que Ted lo esta pasando mal, y ahora parece que Masters se decide a levantarlo cuando Ted hace una presion hacia abajo haciendole un Face In Arm, y hace que golpee la cara de Masters en el hombro de Ted, el cual ahora parece que empieza a remontar y va a por el corriendo cuando le asiste un gran Legsweep a la pierna de Masters que hace que caiga al cuadrilatero, le empieza a asistir unos cuantos punchs en la cara mientras esta tumbado y tras un par de ellos decide hacer la cuenta 1… Pufff se safa de la cuenta y DiBiase sale rapidamente y brutalmente sostenido de ese lugar, mientras el pequeño de la saga, se levanta rapidamente y va a por Masters, cuando este se esta levantando con ayuda de las cuerdas, y le empieza a pegar varias patadas a la zona costal y a la espalda del mismo que con una de sus manos intenta tapar los golpes que esta recibiendo hasta que lograr parar uno y hacer fuerza hacia atrás para que DiBiase caiga a la lona y el mismo Masters empezar a ejercer presion en su pierna. Se empieza a arrastrar por el ring para intentar llegar alguna solucion, mientras Chris sigue dandole muchisima presion a la pierna de Ted, y este parece que se retuerze mientras escala de dolor. Parece que se va a aproximando a una de las cuerdas y que la va ¡a alcanzar! ¡Pero ahora le da una patada en la cabeza y parece que Masters se retira del mismo! Increible ahora DiBiase que se decide levantar con ayuda del esquinero y va corriendo a por Masters que esta en el suelo intenta un gran Leg Drop pero Masters se retira en ese momento y impacta su pierna con la lona dando un golpe seco. Los dos se levantan cuando Masters muy rapido y atento le empieza a Tackear el torso a DiBiase, y le hace un reverse buscando la cuenta 1…2 No! ¡Se safa el menor de los DiBiase y continua el combate! Ahora parece que Ted Baja del ring, y empieza a hacerle una serie de provocaciones para que vaya hacia abajo, y cuando Masters decide bajar “The Fortunate Son” se sube al ring y comienza a reirse de el, Chris mosqueado ya se sube otra vez al cuadrilatero, pero antes de levantarse ya DiBiase le esta dando varias patadas en la cabeza mientras Masters se cubre la cabeza para que no le pase nada. Para despues de un tiempo y de que Chris haya tocado las cuerdas, y se retira hacia la parte donde esta todo el publico, mirandolo con provocación. Chris se levanta y ¡MasterLock! ¡Le intenta hacer el MasterLock! ¡DiBiase se escurre rapidamente! Y se retira de donde esta Masters al cual se queda mirando con un gesto muy extraño de lo visto. Mastes ahora coje el hombro a DiBiase y decide tirarlo contra las cuerdas ¡Este sale por encima y se queda por la parte de fuera de pie! La gente se queda flipando al ver eso, y Chris va rapidamente corriendo a por el pero Ted se agacha y este tambien sale hacia fuera en la misma zona donde esta DiBiase pero este consigue una caida, poco a poco se levanta mientras el equilibrio es escaso y los dos se empiezan a dar patadas en la zona abdominal, cuando los dos tienen una mano en las cuerdas. Ahora Ted sale corriendo hacia la zona donde esta Masters con la mano en la cuerdas ¡Y el mismo Masters le conecta una Eletric Chair a una mano! ¡DiBiase cae de esa zona con la mano en la cara! Y se empieza con ayuda de los protectores del publico, ahora se mete en el Ring Masters y empieza a reir fuertemente ante todos los cuales le abuchean. Mientras Ted se consigue levantar definitivamente y entra en el ring por detrás. ¡Coje a Masters le da la media vuelta! ¡Y este se la da a el! ¡MasterLock! ¡Empieza a hacer presion! ¡DiBiase se retuerze pero lo hecha hacia atrás! Se da la vuelta rapidamente y cuando viene de vuelta le sorprende ¡Dream Street! ¡Dream Street! ¡Dream Street! DiBiase cubre a Masters rapidamente 1…2…3! 3! “The Million Dólar Son” se lleva este combate, mientras su musica empieza a sonar y este se retira bajo todo el abucheo del publico y con una sonrisa en su cara.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:Un combate lleno de lucha entre ambos hombres. Ted muy fresco ha aprovechado con creces el cansancio de Master en No Way Out para hoy pasar por encima suyo y debutar con Victoria.

Dean Hill: Pues por ahora el muchacho está cumpliendo su palabra. No sabemos que opinará Brock Lesnar pero me gustaría saberlo....

Kenny Bolin:Haré una apuesta personal. Dibiase será campeón de algún título en breve..

Dean Hill: Tú crees que será para tanto?

Kenny Bolin:Estoy muy seguro que este muchacho tiene futuro en la marca.

Dean Hill: Pues no tengo ni idea, pero mejor vamos a publicidad que necesitamos todos un pequeño descanso después de estos dos combates tan buenos y con victorias de Flair y Ted Dibiase.

¡Publicidad!

Spoiler:




Última edición por Brock Lesnar el 24/2/2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 6:53 pm

|Volvemos de la publicidad con toda la gente esperando el Main Event de la noche. La gente se vuelve loca esperando el combate de las divas hasta que se enciende la pantalla y vemos como esta Brock Lesnar con un invitado muy especial.|

Resultados Show OVW Nº 74 Lesnar1Resultados Show OVW Nº 74 DiscursonavideodeAntonioRecio480p_H264-AAC-new

·Brock Lesnar: Vuelvo a salir nuevamente para anunciar que esta noche está conmigo un invitado especial, este hombre ha venido desde España para ver el programa conmigo. Bienvenido, Antonio.

Antonio Recio: Deja ya las presentaciones y manda a salir a esas guarrillas dios mío!!

·Brock Lesnar: No seas impaciente hombre, que te he invitado a ver el programa coño.

Antonio Recio: ¡¡Me da igual!! ¡¡Yo quiero guarrillas!!

·Brock Lesnar: Ahora las ves hombre, espera que tengo que anunciar una cosa primero.

Antonio Recio: Vale, pero luego nos vamos de putillas Very Happy

·Brock Lesnar: Bueno, dejando a un lado a nuestro invitado que no ha tocado una teta en su vida. |La gente se ríe.| He salido aquí para decir que la semana que viene habrá un combate de clasificación para entrar en el Money In The Bank de desarrollo. Aparte de Drew McIntyre.. La semana que viene habrá otro clasificado. |Todo el mundo espera el anuncio.| Tendremos a Ric Flair luchando contra Ted Dibiase Junior!! |Algunos aplauden mientras que otros no tanto.| Y siguiendo, como hoy Eric Bischoff se ha ido de putas, o eso dicen, a saber donde anda.. la semana que viene cuando vuelva se va a encontrar con una sorpresa. Por motivo de lo que hizo en No Way Out.. la semana que viene tendremos a Eric Bischoff Vs D'Angelo Dinero en un Extreme Rules Match!!! |El estadio se viene abajo mientras que Lesnar se ríe.| Viejo.. ya volverás y caerás por tu propio peso!!

Antonio Recio: Brock... ¿Me estás vacilando?, Donde están aquí las guarrillas? No hay ninguna.. me has traído aquí engañado...

·Brock Lesnar: Bueno, dejando a un lado a nuestro invitado que no ha tocado una teta en su vida. |La gente se ríe.| Ahora vendrán se paciente!

|La cámara se apaga mientras que la gente aplauden con mucha fuerza el anuncio del Predator para la semana que viene mientras que los comentaristas no dan crédito a las palabras de nuestro invitado para luego hablar.|

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:Dios mío! Lesnar acaba de anunciar que el Manager General la semana que viene tiene un combate contra el Ex campeón pesado de la Ohio Valley Wrestling!!

Dean Hill: Este Lesnar sabe lo que se hace y si objetivo es reventar al General Manager, de una u otra manera lo intenta.. Bischoff no sabe aun la que le viene encima...

Kenny Bolin:Lo peor no es eso, lo peor es que Lesnar estará muy atento y ante cualquier ayuda que el Manager reciba seguro que interviene.. los luchadores no podrán ser comprados..

Dean Hill: Bueno.. habrá que ver como se van dando las cosas.. por ahora pasamos directamente al combate final, una batalla real de siete chicas se nos viene encima...

Kenny Bolin:La gente tiene favoritas pero yo me voy con Maryse, pienso que esa muchacha ha llegado con fuerza y ganar el título no debe ser tarea difícil para ella.

Dean Hill: Angelina,Madison,Velvet,Layla, estás tampoco son mancas y seguro quieren ganar. Y Beth, y Hemme que lo darán todo... vamos a ese combate dios mío!!

Battle Royal Match

Resultados Show OVW Nº 74 BattleRoyalMatch

¡¡La gente ya espera el combate final de la noche!! Todo el mundo atento hasta que empieza a sonar una música y es.. ¡¡Madison Rayne!! La primera en salir es ella, muy aplaudida por la gente a reventar. La luchadora va llegando al cuadrilátero hasta que suena la música de Angelina Love que la interrumpe. La bella rubia camina hacía el ring con la mirada puesta en Madison y siendo abucheada. Seguidamente suena la música de Layla, la gente aplauden mientras que otros abuchean, es la chica favorita aunque no muy querida. Posteriormente suena otra música y se viene Maryse, todo el mundo se empieza ha hacer pajas mientras que la luchadora se encuentra con sus rivales. ¡¡Beth Phoenix!! Esta impone respeto, avanza hacía el ring con la atenta mirada del resto mientras que por detrás suena la música de Christy Hemme!!! La gente sigue muy atenta hasta que suena otra música y vemos que sale Velvet Sky. Todo el mundo la mira mientras que ella avanza hacía el cuadrilátero donde pone el culo en popa para que todos habrán los rabos de forma brutal. Ya están todas dentro, se mira y comienza el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las siete luchadoras se miran con muchas ganas. Vemos como todas están muy atentas a cualquier movimiento, se miran unas a las otras hasta que deciden dar un paso hacía delante. Beth Phoenix se queda en el medio del cuadrilátero mientras que el resto la rodea. Esto ya sabemos como será... Todas las luchadoras se lanzan hacía la más fuerte y grande. Beth se defiende como buenamente puede, Layla le ataca pero clothesline!!! ¡¡Clothesline to maryse!! También sobre Velvet!!! Angelina y Madison parecen que puede aguantar el tipo pero caen también. La última en píe es Christy Hemme, la chica se lanza sobre Phoenix con mucha intención pero esta mujer es un bicho de cuidado y con mucha facilidad logra quedar sola. Las luchadoras se comienzan ha levantar como puede, se miran y a la vez se lanzan a por Beth que intenta aguantar pero va retrocediendo pasos hacía detrás. Las chicas se miran y se lanzan nuevamente. La gente muy atenta mientras que la Glamazon llega a las cuerdas. Nuevamente un empujón del resto y logran echar a Beth. ¡¡Beth Phoenix!! Ha sido eliminada!!! Una de las luchadoras más físicas de la empresa ha caído gracias a un trabajo conjunto por parte de las demás. Lo celebran casi entre todas para luego ver como Madison corre a por Layla y la golpea. Enorme Kick en velocidad en la cara de Layla. Por otro lado Velvet se va con Angelina. Ya tenemos esos duelos, Christy se queda con Maryse. Maryse golpea!! Hemme la devuelve!! Siguen el duelo!! Por otro lado tenemos a Velvet en un duelo sin controlo con Angelina que está aguantando los envistes de su rival. Love se queda muy tocada en una esquina y es cuando aprovecha que Velvet Sky está despistada para ¡¡Hurricanrana!! Velvet se queda en el suelo. Vemos como Madison ha dominado a Layla y corre a por Angelina pero.. ¡¡Hurricanrana!!. La gente se vuelve loca por el espectáculo mientras que muchos abuchean por que Angelina no es especialmente querida. Vemos como es ahora Layla la que intenta correr hacía ella pero esta recibe una fuerte ¡¡Spear!! La gente se queda muy sorprendida mientras que una Angelina muy fuerte se vuelve a encontrar con ¡¡Christy Hemme!! Está ataca muy duro con golpes directos a la cara de la peliroja. Vemos como llega Maryse y comienza ha golpear junto con Angelina!! Las dos unen las fuerzas mientras que el resto está en el suelo bastante tocadas por el inicio tan rápido y duro del combate. Hemme no tiene fuerzas para aguantar, Maryse y Angelina siguen golpeando hasta que llegan a las cuerdas y la logran echar uniendo las fuerzas de nuevo. Christy Hemme Eliminada La gente muy atenta a todo ve como Layla se pone en píe, los fanáticos dan apoyo a Madison Rayne que está en el suelo tumbada. Layla se ha puesto en píe y corre a por Angelina y Maryse y doble Clothesline!!! Las dos quedan en el suelo!! Layla disfruta de lo que hace, la gente la odia pero ella es feliz y sube los brazos. Velvet se levanta algo tocada por detrás y se acerca muy callada. Layla se da la vuelta y con las mismas... ¡¡Low dropkick!! A velvet le ha tenido que doler la cara con eso!!! La gente muy eufórica mira como Madison se está levantando y se encara con Layla. Las dos se miran con odio y se quieren dar de hostias. ¡¡Layla golpea!! ¡¡Madison golpea!! ¡¡Layla golpea!! ¡¡Madison de nuevo!! ¡¡Se masca un gran duelo!! ¡¡Madison logra dominar!! ¡¡Layla resiste!! Las dos se están dando y deseando. Madison logra llevar hacía una esquina a Layla!! Por otro lado tenemos a Maryse que se ha levantado después de unos segundos en el suelo. Angelina se levanta y parece que se van a saludar pero.. ¡¡Angelina lanza a Maryse hacía las cuerdas!! Maryse está apunto de caer hacía el ringisde pero logra aguantar. Love se va a por Velver creyendo que ha eliminado a la francesa. Velvet muy tocada se intenta defender de Angelina pero esta golpea muy duro. Por otro lado vemos como Madison sigue dominando a Layla en una esquina. Golpes muy duros sobre la favorita que tiene mucho dolor en el costado. Vemos como Maryse ha logrado salir de esa posición tan complicada. Velvet está reaccionando ante Angelina que está algo cansada. Maryse llega por detrás muy cabreada a por Angelina, la intenta golpear pero se quita y el golpe es para Velvet!! Angelina mira a Maryse y... ¡¡Running springboard arm drag!! Las tres quedan en el suelo mientras que Madison esta a punto de echar a Layla. Pero esta se defiende como gato panza arriba!! Está sufriendo mucho la chica. Rayne sabe lo que se hace, ha venido a este combate con las ideas puestas en la favorita y tiene claro a quien hay que eliminar. Layla intenta resistir hasta que logra hacer un Snake Eyes!!!! Madison se queda sin ver bien y DDT!!! Las dos quedan en el suelo y ahora mismo las cinco luchadoras están tumbadas en el cuadrilátero!! Angelina es la que se levanta primero. Velvet también por su parte lo intenta pero está muy cansada. Layla esta en el suelo, Madison se esta levantando, Velvet se pone en píe pero Madison corre hacía ella y... ¡¡Clothesline!! La empuja hasta las cuerdas y queda eliminada Velvet Sky ¡¡ha sido eliminada!!! Una pena por Velvet que estaba aguantando bien!!! Madison mira hacía los alrededores y se marcha a por Angelina!! Las dos comienzan otro duelo de tantos, Angelina toma los pelos de Rayne!! Le tira muy fuerte para hacer daño!! Madison hace lo propio mientras que por otro lado, Maryse se ha puesto en píe!! Layla también!! Las dos se miran y comienza ha golpear muy duro la una a la otra!! Las dos se están dando fuerte, esto es el duelo de ver quien puede más con quien!! Madison sigue con su lucha, Angelina por su parte ha conseguido contener a su rival, la tiene en el suelo tirada, corre hacía una de las esquinas, se prepara para saltar y... ¡¡Diving crossbody!! Sobre Rayne que se estaba levantando!!! Muy brutal ese golpe!!! Angelina ahora corre y ataca a Layla por detrás!! Esta se hace daño y cae al suelo, Maryse mira a Angelina, las dos se tienen ganas y se comienza ha dar golpes muy duros!! Tremendo el duelo entre ambas, patada al costado por parte de Maryse que sabe lo que tiene que hacer, Lauren Williams, su nombre real, se queda en el suelo algo cansada mientras que la Francesa le golpea en la cabeza con muchas ganas!! Madison sigue en el suelo, arrastrando su cuerpo para poder levantar. Layla también esta muy tocada a estas alturas. Maryse es ahora la que lleva el peso del combate, está mandando sobre una Angelina que el paso del combate, la fuerza que ha puesto le esta afectando. Vemos como Maryse va ha echar a Angelina. Esta intenta aguantar como puede, la gente ya ve a la rubia fuera del cuadrilátero. Vemos como Madison se levanta y corre hacía el lugar para echar a ambas. Maryse se aparte y Madison echa a Angelina!!! Angelina Love ha tenido la mala suerte de que Madison venía muy fuerte!!! Vemos como lo celebra pero llega Layla y!! ¡¡¡¡Madison Rayne!!!! ha sido eliminada por Layla!!! En el cuadrilátero ya solo quedan dos y muy cansadas!!! Brutal!! Layla se mira fijamente con Maryse, las dos tienen ganas, las dos saben que este es el último esfuerzo para ganar el combate. Layla ataca pero Maryse pega una gran patada en su estómago, toma un poco de distancia y... ¡¡French Kiss!! ¡¡Dios mio!! La gente alucina con el último movimiento!! Layla queda en el suelo.. Maryse la levanta y la lanza contra las cuerdas, Layla se queda agarrada!! Maryse la intenta echar por encima de la tercera cuerda!! Puñetazo para eliminarla pero no puede!! La emoción crece!! Layla está a punto de caer, Maryse manda mucha fuerza para echarla cuanto antes. Un combate muy duro hemos visto hasta ahora, Maryse tiene casi el combate ganado, Layla aguanta mucho!! Maryse está a punto de llevarse el combate pero su rival le agarra el cuello con las piernas haciendo una especie de tijeras. Layla quiere aguantar!!! La francesa lo está dando todo!! ¡¡Las dos pueden caer!! ¡¡Las dos pueden ganar!! Layla logra subir a Maryse por los aires y se queda agarrada en las cuerdas, Maryse pasa por encima y cae!!! ¡¡cae!! ¡¡cae!! ¡¡cae!! Layla ha ganado el combate casi imposible!!! Marye ha caído en el último segundo!!! La gente no lo puede creer mientra que Layla celebra la victoria!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 74 Lesnar1Resultados Show OVW Nº 74 DiscursonavideodeAntonioRecio480p_H264-AAC-new

·Brock Lesnar: Bien Layla, muy bien! No esperaba menos de ti pero te tengo una mala noticia..

|Lesnar intenta seguir pero es interrumpido por su invitado de hoy!|

Antonio Recio: ¿Como tiene el chocho?!!!!

·Brock Lesnar: Me vas a dejar anunciar una cosa? Mira, en la puerta tengo a tres chicas que he llamado para ti. |El invitado mira hacía la puerta.|

Antonio Recio: ¡¡¡¡Guarrillas!!!!! Brock amigo!!! Muchas Gracias Very Happy Ha merecido la pena venir!!

·Brock Lesnar: Por donde iba, Layla! Has echo un combate muy duro, tanto tú como maryse merecían ganar! Lo has logrado pero tienes la noticia.. que yo no se si es buena o mala, para mi seria mala. Como sabrás; La campeona está aquí. Y como Alissa Flash está aquí, se me ha ocurrido poner en juego el título.. ¡¡Ahora mismo!! |El estadio se viene abajo con esta noticia.| Y será en un combate sin descalificacción!!!! |Layla no se lo puede creer.| Mucha suerte.. Chochito!

No DQ Match

Resultados Show OVW Nº 74 LaylaVsAlissaFlash

Vemos como suena la música de la campeona de Ohio Valley Wrestling. Actual luchadora de Monday Night Raw!!! Alissa es muy aplaudida por el respetable que la recuerda, la diva corre hacía el cuadrilátero y antes de que Layla pueda hacer nada se lanza sobre ella!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Flash comienza ha golpear a Layla. La campeona sabe lo que se hace y ha entrado con todo. Golpe va y golpe viene!!! Allisa la tiene a merced y.. ¡¡¡Northern lights suplex!!! La campeona está demostrando por que lo llego a ser. Layla ha salido de un combate totalmente brutal ahora mismo y no tiene cuerpo para otro combate. Alissa se va hacía una esquina y se sube a ella!! Esta en todo lo alto y... ¡Moonsault! Layla cae al suelo y la campeona busca cuenta!!! 1.... 2.... y.... ¡¡¡Layla se sale!!! Es muy sorprendente!!! Alisa quiere ganar este combate rápido ya que esta muy cansada de No Way Out y esto lo puede afectar!! Flash mira a su rival en el suelo.. ¡¡La levanta!! ¡¡La mira fijamente y..!! ¡¡¡¡ Air Raid Crash!!!! Alissa va a buscar la cuenta. 1.... 2..... y..... ¡¡¡Michelle McCool!!! La campeona de Raw y Tna entra al cuadrilátero!!! Flash se da la vuelta pero... ¡¡¡¡Faith Breaker!!!! Alissa queda en el suelo al igual que Layla!! Michelle se ríe de Allisa pero.... ¡¡¡Missile dropkick!!! ¡¡Taylor Wilde!! La gente está loca totalmente con estas tres luchadoras. Algunos abuchean mientras que otros se rinden ante ellas, Allisa se va levantando como puede!!! Taylor corre para otro Missile dropkick pero falla!!! Alissa la mira y... ¡¡¡Air Raid Crash!!! Taylor y Michelle en el suelo, Alissa las mira tiradas pero... ¡¡Paquetito!! Layla ha aprovechado el momento!!! 1.... 2.... y.... 333333!!! ¡¡¡3333!!! Tenemos nueva campeona de Ohio Valley Wrestling!!! Layla se baja del cuadrilátero agarrando el título mientras que Alissa no se lo puede creer!!! La gente alucina con lo visto!!! Fantástico Main Evenet en de hoy!!! Tenemos nueva campeona!!! Layla se marcha con el título mientras suena su música. Alissa se queda en el cuadrilátero mirando con odio a Michelle y Taylor!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 74 S5bipt

Kenny Bolin:¡¡Se me caen las bolas al suelo!!

Dean Hill: Brutal este final compañero!! Lesnar puso el título en juego, Alissa iba a retener pero sus dos máximas rivales se la jugaron y Layla supo aprovechar el momento.

Kenny Bolin:Ha sido muy loco todo. Después del gran combate entre todas las chicas hemos visto esto y las verdad que uno se sigue quedando loco

Dean Hill: Creo que por esta noche todo ha estado muy bien. Habrá que terminar por hoy y volver la semana que viene..

Kenny Bolin:La semana que viene tenemos a Eric Bischoff contra D'Angelo Dinero en un Extreme Rules y a Ted Dibiase Vs Ric Flair en un combate normal para ir al Money In The Bank

Dean Hill: Me muero de ganas por que llegue la próxima semana! ¡¡Nos vemos!!.

¡Final Del Show!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 6:54 pm

Créditos:

Brock Lesnar: - Esquema - Battle Royal Match - Layla Vs Alissa - Intervenciones de Brock Lesnar & Correcciones!

Jeff Jarrett: - Ric Flair Vs Hulk Hogan.

Jeff Hardy: - Card'S Matches - Ted Dibiase Vs Chris Master & Matt Hardy Vs Jimmy Jacobs.

Pues hasta aquí esto. Lo primero decir, que me siento muy orgulloso de las chicas, han echo un enorme trabajo esta semana y me ha sorprendido gratamente. No podéis ganar todas y bueno, se que molestará y demás pero hay tiempo de aquí a Wrestlemania para ser aspirante. Así que confío en vosotras y vuestro trabajo. Luego agradecer a mi gente, por que somos solo tres pero vamos tirando desde que Aries se fue, para mi eso es algo muy grande y seguimos trabajando tíos. Muy grandes! Para los que luego pregunten, ¿Por que Ted y Flair tienen lucha por estar en Wrestlemania? Tiene fácil respuesta, ellos han mostrado ganar por pelear en el show y el resto se ha dormido, como siempre tras un Pay Per View, yo el esfuerzo de la gente lo valoro muchísimo y más cuando hay pocos combates. Así que ahí la respuesta. Por lo demás he cambiado algunas cosas de la estética del show, espero que para mejor. Así que creo que no tengo nada más que decir. El o La que quiera algo, si tiene Mp's que me hable por ahí, quien tenga mi msn por msn y quien no tenga nada de eso al despacho. De ante mano digo que no quiero peleas ni tonterías aquí que yo me he matado por hacer esto y no quiero que me vengáis a joder, que yo me canso de niñerías y llantos. Así que sin más, disfruten y gracias por leer! Wink



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 7:17 pm

muy bueno mas tarde me leo las simulaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 8:01 pm

Muy buen show. Genial el trabajo de las pilinguis del Recio chicas de OVW, aparte de el resto de participantes como Dreamer, McIntrye, Flair... Todo el roster lo veo bien equilibrado, ahora solo falta un último espavilar y ya Wink Por cierto, en el sig. show me estreno. Que nadie se extrañe xDD

PD: Ese match de Mryse y Layla sigue sin ser mas corto que el mio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 8:17 pm

Muy buen combate matt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 8:22 pm

Buen show Lesnar, Jarret, Jeff...Hacen un gran trabajo con OVW. La estética para mi esta bien, solo que esa font no pega bien xD. En fin, Gran Show y Buenas intervenciones por parte de Lesnar con el tio español ese e_é
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Show OVW Nº 74 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 8:36 pm

el Antonio rezio ahi Mad xd

Me leí los comentaristas y tal Cafe y algún combate por encima, esta bien, felicidades a layla, y espero q no arda troya por el final ese... por que conociendolas... xd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show OVW Nº 74 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime24/2/2011, 10:21 pm

Grande el antonio recio, buen show silve, se nota que aun sabes de esto cabron, ha estado interesante con buenos combates, y anuncios interesantes como el del MITB, ademas las divas se las ve en forma y eso es bueno, felicidades a Layla por el título y coincido con lo ultimo dicho por jarte, pero vamos cabron que como se nota que iciste tu los coments, solo les falto decir, Lesnar es dios xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 74 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 74   Resultados Show OVW Nº 74 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 74
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.