SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 76

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 1:00 am


And now, Resultados Show OVW Nº 76 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 76 Dx1dzd

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 76 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 76 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 76 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 76 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 76 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 76 214qh3

Resultados Show OVW Nº 76 Letrase

|La gente recibe el programa con muchísima vitalidad y energía mientras que las cámaras giran de un lugar a otro buscando a los comentaristas y viendo las pancartas de los fans dando su apoyo a sus luchadores y luchadoras favoritas. Otras tantas apoyan al presidente por encima de todo hasta que se paran las cámaras en la mesa de comentaristas para abrir el programa.|

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches y Bienvenidos una semana mas a Ohio Valley Wrestling!! La liga dorada!! esto cada vez mas va tomando forma y esta liga esta ganando cada vez mas adeptos y fans aquí y en televisión por que esto es OVW la división de Oro!!!... como estas esta noche Dean??

~Dean Hill: Buenas noches a todos los fanáticos de OVW!!! me alegra que me hagas esa pregunta Kenny, la semana pasada Eric Bischoff y su lacayo el OVW World Champion, Jimmy Snuka, recibieron su merecido de una vez por todas en el pasado show gracias a Borck Lesnar que parece que tiene las cosas bajo control...por el momento...y metió de lleno a D'Angelo Dinero en Wrestlemania III

Kenny Bolin: Por el momento parece que el presidente tiene bajo control esta situación llena de corrupción,dinero, ambición y poder...pero ahora vamos a lo que nos gusta...los combates...y mas si son de la división femenina no?! La campeona de OVW, Layla, no lleva una buena racha desde que se hizo con el titulo, y esta noche hace frente a Brie Bella, una debutante que se estreno con victoria...

~Dean Hill: La verdad es que la dominadora de OVW, Layla, no hace buen papel en las ultimas semanas pese haber ganado el titulo...que le estará pasando a esa mujer? pero para aclaraos un poco veamos lo que dijo Brie Bella esta semana...

Brie Bella escribió:

*|* Se enciende la pantalla titanica y se miran a dos chicas aparentemente iguales vestidas con unas hermosas playeras rojas promocionando al proximo PPV Wrestlemania III *|*

Resultados Show OVW Nº 76 156g7qs
Brie:
Muy buenas noches tengan todos los fanaticos de OVW que nos miran a travez de television y los que estan aqui con nosotros en la arena, esta noche es una noche muy especial ya que acontesen varias cosas como el debut de mi Gemela Nikki y tambien el de una de mis grandes amigas como lo es Tiffany pero lo mas importante es que hoy es mi segunda victoria consecutiva en OVW ya que por si no lo recuerdan en el show pasado yo me hice ganadora en mi debut al derrotar a Maria Kanellis, no es que ella sea mala luchadora si no que esa noche no dio el ancho y la venci y esta noche tampoco lo dara por que se enfrenta a mi gemela y ella es iguyal de fuerte que yo asi que no creo que Maria tenga mucho que hacer y Tiffany se enfrenta a Kaitlyn una veterana de OVW que dicen que es una gran luchadora y digo dicen por que a mi no me a tocado enfrentarme a ella pero cuando lo haga les podre dar mi punto de vista sobre como es ella luchisticamente pero sin mas preambulos mi rival de esta noche es nada mas y nada menos que la actual campeona de OVW la Srita. Layla El, una chica que gracias a sus esfuerzos y dedicasion a logrado tener el titulo que en esos momentos ostenta al poder derrotar a la poderosa e imparable Alissa Flash, pero esta noche yo me esforzare al maximo para demostrar que yo tambein puedo ser una rival digna y que no por que sea la que tiene el campeonato me voy a dejar intimidar si no yo creo que es todo lo contrario que como ella tiene el campeonato yo me tengo que esforzar al doble para demostrarle a todos mis fanaticos y a los seguidores de OVW que yo puedo tener el mismo nivel o quizas aun mas que el que tiene la actual campeona de OVW, aunque ella es una mujer muy fuerte y sabe lo que hace si no no tendria el campeonato que tiene y seria catalogada como una de las chicas mas dominantes de todo OVW pero yo le demostrare que con el mismo entusiasmo y dedicasion que ella llego a tener lo que ahora y tiene y ha ser lo que ahora es yo tambien puedo llegar hacer alguien en esta empresa.

Resultados Show OVW Nº 76 156g7qs
Brie: Hay algo que les quiero decir y es que yo nunca me dejare intimidar por ninguna chica de la empresa asi sean campeonas o simplemente luchadoras, asi vengan de las ligas mayores o de OVW a mi no me importa por que yo siempre dare mi mejor esfuerzo para poder ser la que de un gran espectaculo asi me derroten quiero que las demas personas observen que yo siempre me esfuerzo al maximo por conseguir la victoria contra mis rivales y esta noche no va a ser la exepcion ya que esta noche por ser ella la campeona yo me esforzare un 200% para demostrarles a todos que yo no tengo consideracion y que siempre doy lo mejor de mi para que mis fans queden satisfechos con el resultado de lo que acaban de ver en el ring por eso te quiero desir Layla que esta noche te prepares por que yo me esforzare a mi maximo para intentar de derrotarte y seguir con mi verdadera racha de invicta y demostrarle a todos ustedes que yo soy una luchadora de verdad que no le teme ni a los retos grandes ni a los pequeños y yo se que con el verdaderoa pollo de mis fans yo podre conseguir esta y muchisimas mas victorias en los denas combates que se me presenten en esta marca o en otra, y yo se que Layla es una gran competidora por eso la he estudiado y yo se que si hago mi maximo esfuerzo lograre venserla por que yo me voy a esmerar al maximo y Layla no va a poder tener ninguna oportunidad al vencerme si ya pude vencer a Maria en mi Debut con Layla voy a destrozarla tambien y seguire con mi racha de victorias.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 76 LaylaVsBrieBella

Suena en este momento la música de la campeona femenina de OVW, Layla! Que sale del stage con su cinturón al hombro y caminando seriamente e ignorando los abucheos que le están cayendo en este mismo momento, esta continúa caminando hasta finalmente llegar al ring y elevar su titulo en alto haciendo que el público levante más su voz y con ello los abucheos…unos segundos mas tarde suena la dulce música de Brie Bella que aparece danzante por el stage y se lleva los aplausos y silbidos del respetable , la diva saluda a los fans mientras baja la rampa y de una ligera carrera sube al ring…mira a su rival…y en ese momento suena la campana que inicia el match!!!

TIN TIN TIN


Las dos divas van a fundirse en una toma de nuc…NO! Layla esta mas rápida y patea el abdomen de Brie y de paso la agarra de la cabeza para estampar contra la esquina!!! Allí comienza a darle una lluvia de golpes hasta que el árbitro interviene y la separa a los segundos de su rival…Layla se tranquiliza…y el arbitro la suelta…pero rápidamente patea nuevamente a su rival que cae otra vez a la esquina, Layla, agarra de la cabeza a Brie y la pone en pie llevándosela al centro del ring con una dura llave…es allí donde ejerce mucha presión y Brie Bella grita de dolor, esta trata de zafarse como puede pero Layla la esta castigando duramente y el arbitro sigue la acción de cerca esperando la señal de rendición de la diva…en ese momento Brie comienza a propinar una serie de golpes al costado de la campeona…y esta se debilita…hasta el puno en que Brie Bella se zafa de la llave y agarra del brazo a su rival para derribarla con un arm drag muy ágil!!! Brie se pone en pie y toma aire mientras Layla hace lo propio pero algo dolida de su hombro…en ese momento Brie se lanza contra las cuerdas y le regala a su rival una dropkick directa…Layla queda aturdida en las cuerdas…momento en que Brie se lanza sobre ella con un clothesline y ambas divas caen al ringside!!! WOO!! Vaya momento…las chicas se quedan unos momentos tomando algo de aire…y es Layla la primera en ponerse en pie apoyándose en las barreras del publico…Brie Bella hace lo propio con las escaleras metálicas…Layla se mueve rápidamente y agarra del pelo a Brie para golpearla contra las escaleras y seguidamente…meterla al cuadrilátero… Layla sube con ella…y Brie se arrastra dolida…momento de debilidad que aprovecha la campeona de OVW para patear el abdomen de su rival…Layla es abucheada a mas no poder mientras se atusa el pelo ignorando el sonido proveniente del estadio y las gradas…Layla agarra del pelo nuevamente a Brie Bella y la prepara para su finisher…LayOut!!! Pero Brie resbala por la espalda de Layla y le realiza un paquetito con puente!!!!1….2….3!!! Brie Bella Gana a la campeona!!!Sorprendente victoria de la gemela de Nikki!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Dicho y hecho....Brie Bella gana a una campeona mediocre y casi sin vida...una vergüenza para la división sin lugar a dudas...

~Dean Hill: Coincido contigo man...pero espero que Layla sepa lo que hace...por que no me gusta, ni a mi ni al publico, tener una campeona perdedora como líder...hablando de lideres, la semana pasada Ric Flair fallo en su intento de estar en Wrestlemania III en ese Money in The Bank, esta semana le hemos visto con otros aires, que tendrá que decir el debutante Kofi Kingston ante esta reacción? lo quieren saber? la respuesta en este combate...

No More "nice Guy"

Past Vs Future

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 76 RicFlairVsKofiKingston

El estadio permanece en silencio cuando de repente suena una música muy caribeña y un juego de luces brillantes, verdes y amarillas, en ese instante hace aparición Kofi Kingston!!! que lleva las manos en alto y da tres palmadas que hacen que explote la pirotecnia , luego camina dando saltos y saludando al publico enérgicamente, luego sube al ring y repite el proceso... después de esto ,unos segundos mas tarde...suena la música de "The Nature Boy" Ric Flair!!! Esta camina como el lo suele hacer y baja la rampa, se alisa el pelo, luego llama a una chica para que le habra las cuerdas del ring...este sube al ring...se quita la bata...y espera a que el arbitro de la señala de inicio del match

TIN TIN TIN


Ric flair comienza a darle fuertes patadas en la pantorilla de Kofi Kingston mientras hace su WOOOOOOOOOOOO!!! después de cada patada, hasta que Kofi reacciona y dándole una patada en el estomago rápidamente corre hacia las cuerdas y le aplica un neckbreaker dejando al nature boy bastante atontado, lo cual Kofi aprovecha para buscar altura, sube a la 3era cuerda de golpe y saludando al publico se lanza en un splash sobre flair, pero NO!!! FLAIR SE QUITA EN EL ULTIMO MOMENTO!! Haciendo que Kofi se tragara el golpe solito, lo cual flair levantándose lentamente va hacia las cuerdas rápidamente para agarrar impulso y asi aplicarle un leg drop en el pecho del jamaiquino dejándolo bastante tocado, lo cual aprovecha flair para buscar la cuenta llegando solamente ah 2, lo cual flair sin poderlo creer comienza a golpear en la cara del jamaiquino buscando la cuenta nuevamente, lo cual el arbitro apurándose comienza a contar… 1!!!...2!!! y!!! NOOO!! Kofi se suelta en el ultimo momento dando señales de vida!! Damas y caballeros… flair no se lo podía creer, lo cual agarrando rápidamente a kofi de los cabellos y aplicándole un iris whip contra las cuerdas, ric lo espera… pareciera que le aplicaría un clothesline pero Kofi reacciona y lo esquiva, agarra impulso se va hacia las otras cuerdas y con mas velocida le aplica un doble machetazo en el pecho a flair que lo bota al piso… rápidamente Kofi pide el apoyo del publico y agarrando impulso se hacia las cuerdas, da una mortal hacia adelante agarra impulso y le aplica su DOOM DROP Ah flair!! Rápidamente el publico explota en emoción, flair no reacciona, Kofi busca la cuenta… el arbitro comienza ah darla… 1!!! 2!!! Y 3!!! Y no!!!! Rick flair tenia la bota sobre las cuerdas, lo cual el arbitro decide anular el conteo y ordenandole que siga, Kofi sigue sin creérselo… se levanta va ah reclamarle al arbitro… lo cual le da tiempo ah flair de recuperarse y comenzando a pararse, mira la situación… lo que aprovecha para correr hacia Kofi y empujándolo, empuja al referee contra el esquinero… lo cual flair incandose espera el regreso del jamaiquino seguido de un woooo!! Y LOW BLOW!! Asi es damas y caballeros… Kofi cae en el ring todo adolorido de sus partes intimas, lo cual aprovecha para buscar la cuenta mientras el arbitro aun sin saber que sucedió… comienza a contar… 1!!! 2!!! 3!!! Y asi termina el combate mientras vemos ah flair festejando como si hubiera ganado un campeonato ante el abucheo del publico… los cuales miran a un Kofi aun lastimado de sus partes nobles y derrotado… para asi terminar el combate de esta noche.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: de que mala manera se ha ganado Ric Flair este combate Dean!!! lo has visto?!

~Dean Hill: Lo he visto al igual que todos los presentes, es esto el cambio del cual habla esta semana? espero que no...por que tener al publico en tu contra no es nada bueno... y ahora nos vamos con el ultimo combate....antes de la publicidad, donde tendremos a otras chicas de la división femenina cara a cara, Tifanny debuta ante Kaitlyn, haber si esta mujer después de lo que le hizo Trish Stratus, levanta cabeza...

Kaitlyn in the ring again

Im a Star since now

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 76 KaitlynVsTiffany

Kaitlyn se encuentra ya en el ring y es abucheada y silbada a la vez, en ese momento sale por el stage con una música muy suave, Tiffany!! la diva sale alegremente saludando al publico y rápidamente llega al cuadrilátero...y el arbitro hace sonar la campana inmediatamente!!

TIN TIN TIN


Las dos divas se miran desafiantes y empieza el match, Tiffany se avalanza sobre Kaitlyn y le empieza a dar una serie de puñetazos, cuando se a cansado, se levanta, se va contra la cuerda y le da un tremendo codazo al pecho y la rubia Tiffany se retuerce de dolor!!!Kaitlyn busca ya la cuenta,1....Solo uno, parece que era muy pronto y que Tiffany no tenia casi nada aun....Ahora Kaitlyn sonrie mirando al público y se va al esquinero, pero no para subirse, sinó que se espera a que Tiffany se levante y le da una tremenda patada en el rostro y hace que Tiffany se quede tumbada en el ring muy dolida por lo que le acaba de hacer, Kaitlyn busca la cuenta otra vez, 1...2....NO!!!! Parece que Kaitlyn tiene ya muchas ganas de ganar pero es muy pronto, entonces Kaitlyn se queda en un esquinero y se espera a que se levante Tiffany, y le intenta aplicar la Spear!!!!Pero no!!!! Tiffany la a esquivado en el último momento y cuando Kaitlyn se encuentra de espaldas a Tiffany, ella le da un golpe en la espalda y Kaitlyn se da con la boca en el esquinero, y parece que se a hecho mucho daño, el árbitro se interesa por ella, pero Kaitlyn sonrie mientras la mira al árbitro y le abalanza sobre Tiffany con una Spear que la parte por la mitad!!!!! Kaitlyn busca la cuenta de 3,1......2.......3333333!!!!!!!!! La victoria de este combate se la lleva Kaitlyn aprovechando el despiste de Tiffany...


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Kaitlyn se rehace con esa victoria dejando un amargo sabor en Tiffany que venia con esperanzas de ganar este debut...

~Dean Hill: Bueno esto ha sido todo....hasta el momento nos vamos a publicidad enseguida volvemos no se muevan!!!

¡Publicidad!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 2:25 pm


Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta en la liga de oro...esta vez la publicidad ha sido corta... y bueno para que les haya merecido la pena esperar un poco vamos ahora con otro nuevo combate de las chicas de OVW...

~Dean Hill: Esta vez el combate es de dos jóvenes y bellas debutantes, Nikki Bella y Maria Kanellis...veamos cual de las dos se lleva el gato al agua!

las cosas como son

can you believe in me beacuse i can

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 76 MariaKanellisVsNikkiBella

Nikki Bella esta ya en el ring preparada para el combate…esperando a su rival…que hay aparece!! Suena una música y sale un juego de luces brillantes que dan paso a la diva…María!!! María baja la rampa saludando a los fans y de una carrera sube al cuadrilátero…mira a Nikki Bella y el arbitro hace sonar la campana!!!

TIN TIN TIN

Nikki Bella y María se acercan poco a poco y ahí una toma de contacto , Nikki Bella gana el control y arrastra a su rival con ella para propinarle un rodillazo en el abdomen , María se duele y Nikki Bella vuelve al ataque , ahora agarra por la espalda a su rival pero María se percata y logra zafarse de ella propinándole un severo golpe al rostro…Nikki se duele y María la agarra del brazo para tirarla a la lona con un arm drag…Nikki se pone en pie por la inercia y recibe otro arm drag…Nikki vuelve a levantarse y María termina este combo con una dropkick directa al rostro que derriba a su rival!!! Ahora busca la cuenta rápidamente…1…..2…no! Nikki Bella alza el hombro antes de que la cuenta llegue a 3!..María se echa el pelo hacia atrás y pone en pie a su rival…y la lanza contra las cuerdas…Nikki Bella pasa por debajo del brazo de María en ese intento fallido de ponerle el lazo al cuello…y cuando regresa Nikki derriba a María con un clothesline marca de la casa!!! Nikki pone en pie a María rápidamente y la somete otra vez a la lona con un hip toss…ahora busca la cuenta sobre ella…1….2…no! María levanta su brazo antes de la tercera palmada…Nikki Bella se aturde y se pone en pie a duras penas…María la agarra del brazo pero Nikki se la saca de encima y la golpea varias veces con el antebrazo hasta dejarla en el encorvado…para mas tarde salir en carrera, rebotar con el otro lado del ring y sacar a las dos divas del cuadrilátero con ese clothesline!!! Las dos divas caen a el ringside… y el arbitro inicia la cuenta de ring-out!!! 1!! María y Nikki se mueven poco a poco…2!! Nikki se agarra e la valla de protección del publico y el ringside para colocarse en pie de nuevo…3!!! María hace lo propio con el borde del ring…4!!! Ambas divas clavan su mirada la una en la otra…5!! Se lanzan al ataque con una lluvia de golpes…6!!! Nikki Bella se rehace entre la batalla y le clava un duro rodillazo a su rival…7!!! María se duele de esa acción pero le da tiempo de agarrar del pelo a su rival y estrellarla contra el suelo…8!!! María cae de culo al suelo y se agarra al filo del ring para subir al cuadrilátero como pueda…9!!! María se agarra a las segunda cuerda y pone un pie en el apron mientras Nikki Bella se pone en pié algo mareada por ese ataque…10!!! María y Nikki Bella empatan por ring-out!!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Y ahora vamos con otro combate....uno de esos matches clasificatorios para el Money In The Bank de OVW que se celebrara en Wrestlemania III el gran evento...y quienes participan en esta match compañero??

~Dean Hill: pues nada mas y nada menos que Tommy Dreamer y Alex Riley, y el combate promete por que Riley no va solo al ring, le acompaña un viejo conocido de Tommy Dreamer, Chris Masters ...vamos al match!!!

Tommy Dreamer escribió:

[la camara muestra a el publico emocionado por el comienzo del show algunos tienen carteles animando a sus favoritos y demas pero mientras se ve al publico suena una musica odiada en OVW]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
[Dreamer sale de backstage para empezar el show y llega lleno de abucheos]
Resultados Show OVW Nº 76 Fx4ftw

[Dreamer camina por la rampa mientras el público lo abuchea fuertemente hasta que sube la escalera metálica]

Resultados Show OVW Nº 76 Ienm00

[Entra al ring rápidamente sin mirar al público dirigiéndose al presentador]

Resultados Show OVW Nº 76 Ienm00

[Dreamer le arrebata el micrófono al presentador y comienza a hablar]

Resultados Show OVW Nº 76 1057dxh

Tommy Dreamer: Hola S-WWE como están? [El publico le responde con abucheos] hoy abrire el show yo, hoy quiero hablar de 2 cosas primera en estos dias me junte con Ric Flair y nos hicimos grandes amigos y eh visto que no lo quieren tanto como antes asi que ahora nos aliamos para hacer un tag team, pero eso es otro tema la segunda cosa de la quiero hablar es mas importante, Wrestlemania , el evento mas esperado por todos desde aficionados al deporte hasta los luchadores de esta empresa un evento que sin duda es uno de los mejores yo puedo estar ya en la cartelera de Wrestlemania y entrar al Money in The Bank Match de OVW [la gente abuchea] lo único que me impide esto son 2 personas, la primera Alex Riley, una persona totalmente estúpida que esta en OVW el a tenido otras oportunidades anteriormente pero el no pudo con ninguna ahora yo luchare esta semana contra el por un lugar en Wrestlemania y ustedes ahora se preguntan quien será la otra persona… quien mas que Chris Masters el idiota que todos conocemos y odiamos que se a metido conmigo varias veces y la ultima ves lo humille de la peor manera, haciendo que se rinda pero esta semana será el manager de Riley porque no me quiere ver cara a cara espero poder ganarle rápido a Riley así encargarme de Masters con todas mis energías yo puedo con ambos porque soy mejor que ellos [El publico abuchea fuertemente y se escuchan gritos diciendo “You Sucks”] esta semana lo demostrare que yo soy el mejor de esta empresa y para que me respeten mas iré a Wrestlemania y también iré a una liga superior para pelear con su Campeón Medio por ahora estoy mirando a SmackDown! Donde el campeón es The Miz pero mas tarde quizás cambie de idea pero primero me ganare el respeto de todos en esta liga para que entiendan quienes son los verdaderos campeones no como esos de Jimmy Snuka o Drew McIntyre entre otros ineptos , Ric Flair esta semana ganara contra Kofi Kingston quien no tendrá mucho futuro en esta empresa y mas tarde el seguro pasara con el Draft de liga el tiene otros planes pero pronto dominaremos S-WWE el también tuvo su oportunidad para Wrestlemania pero le robaron el match pero eso no lo discutiremos porque nosotros somos mejores que todos esos que se quejan cuando pierden [Dreamer toma aire mientras el publico abuchea] Riley tu no tienes oportunidad contra mi y menos teniendo a semejante imbécil a tu esquina pero igual a ti Masters te estaré vigilando muy bien no los perderé de vista a ninguno de los dos porque me encantaría estar ahí en Wrestlemania y no me lo sacaran con trampas ni nada por el estilo [Dreamer mira el logo de Wrestlemania] porque ahí estaré yo ese es mi futuro y nadie pero nadie me sacara esta oportunidad que tanto ansié desde el Royal Rumble en este PPV no di lo mejor de mi eso lo admito pero esta ves daré lo mejor de mi y me verán en una liga superior con el titulo en la cintura como tanto soñé así que no te confíes riley porque mi meta es llegar a Wrestlemania y ni tu ni Masters me arrebataran mi sueño el sueño de todo luchador estar en Wrestlemania imaginarse estar en esos pocos puestos de la Money In The Bank Match es algo muy valorado y tu ni Masters estarán ahí porque ustedes no tienen forma de entrar imaginarse estar entre los 6 afortunados para conseguir ese maletin tan preciado en OVW, mi camino hacia otra liga, hacia mi futuro por eso ni ustedes ni nadie me sacaran esta oportunidad porque yo voy a Wrestlemania

[Dreamer sale del ring pero sin quitar los ojos del Cartel de Wrestlemania y cuando esta por irse a backstage entre los Abucheos del publico]

Tommy Dreamer: Wrestlemania!

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 76 AlexRileyVsTommyDreamerV1

La gente parece que esta esperando a gritos otros combates mientras empiezan a gritar el nombre de la empresa en todo lo alto del pabellón de esta noche, y parece que las luces del estadio se empiezan a poner un tanto oscura, porque empieza a sonar el titantron de Tommy Dreamer, y se ve el estadio entre negro,rojo y dorado, cuando decide salir uno de los ya viejos talentos de la empresa y va bajo el abucheo de toda la grada, sigue bajando por la rampa y a todo el mundo le va dando odio. Este sigue andando y se sube directamente deslizandose por la lona sin decir nada a nadie, se sube al esquinero hace su habitual Taunt e inmediatamente cuando termina de hacerlo empieza a sonar la musica “Fiercy Days” de Alex Riley el cual decide salir con su habitual indumentaria,seguido de cerca por Chris Masters, mientras empieza a decir a toda la gente “Simply The Best” y con su chuleria se va en direccion hacia el ring donde accede por las escalerillas y después de eso se queda mirando a Tommy Dreamer y espera que comienze el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos luchadores se miran fijamente y empiezan a medir sus fuerzas, parece que Dreamer consigue llevarse a Riley al esquinero y le empieza a dar una serie de puñetazos, el público de mientras lo abuchea, Dreamer levanta el brazo y le suelta otro puñetazo en el rostro de Alex que hace crujir su mandíbula y retorcerse de dolor en el suelo, Dreamer coje del cuello a Riley y apreta fuerte, pero Riley al cabo de tres segundos intenta alcanzar la cuerda y Dreamer se niega a soltar, entonces, el árbitro empieza a contar hasta 5, cosa que le daria la victoria a Alex Riley, el referee cuenta,1...2...3....4...Dreamer tiene que soltar obligado, entonces se enfada y le empieza a dar zapatazos en la cabeza de Riley y lo trata como si fuera basura, Dreamer sale del ring y se va a por una silla, y cuando le va a dar en la cabeza a Riley, el árbitro interviene y le quita la silla de las manos a Dreamer para advertirle de que si hace eso estará descalificado, Tommy se pone a discutir con el árbitro y aparece Riley para darle un golpe por la espalda y tirarlo al suelo, Riley se sube al esquinero, realiza una plancha, pero se equivocó!!!! Riley se como el suelo porque Dreamer se a apartado en el último momento, Dreamer busca la cuenta ahora,1...2...NO!!!!Riley aguanta un poco más, Dreamer hace la señal de se acabó, coje a Riley y.... Dreamer DDT!!!!!Dreamer DDT!!!!! Esto puede ser el final!!!! 1........2........3!!!!!!!!!!!!!Dreamer se lleva la victoria en un combate que no le ha
dado demasiadas dificultades al tipo extremo....


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: ni Chris Masters pudo parar a Tommy Dreamer que da con sus huesos en Wrestlemania III!!!

~Dean Hill: Correcto....y ahora vamos con un combate bien cargado...como a mi me gusta...y ademas de la división femenina de OVW! que mas se puede pedir?! MsChif y Madison Rayne se vieron las caras esta semana en el ring...vamos a ver que pasara ahora...

Encuentro de almas (?)

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 76 MadisonRayneVsMsChif

El estadio permanece en silencio cuando suena una música muy estridente seguido de un gran grito…en ese momento el estadio se vuelve verde por unos segundos…y hace aparición, la reina de la oscuridad…MsChif!!! Esta mujer sale al stage alza los cuernos y lanza un gran grito que hace que la gente empiece a abuchearla y a aplaudirla apartes iguales…esta camina ignorando al publico…ahora sube al ring y vuelve a repetir la escena que se sucedió en el stage…pero esta vez dentro del cuadrilátero…para dar paso a la música de Madison Rayne!!! Que llega por el stage caminando ligeramente sin perder de vista a su rival…camina a gran velocidad hasta subir al ring y avisar al árbitro de que puede sonar la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

MsChif se acerca a Madison y esta hace lo propio…van a una toma de contacto pero MsChif lanza un atronador grito que hace que Madison caiga de culo del susto…MsChif ríe de medio lado y la agarra del pelo…peor Madison se zafa y se saca de encima a MsChif con varios golpes de antebrazo, esta no lo recibe de buen grado y esquiva uno de esos golpes para atacar ella con dureza a su rival…ahora la agarra del brazo y retuerce duramente la dama verde…Madison grita de dolor y de susto a la vez …pero rápidamente se zafa de ella agarrandola del pelo y estampándola contra la lona…Madison sacude su brazo dolida mientras MsChif se pone en pie visiblemente enfadada …esta ataca a su rival con un duro clothesline…seguido de un conteo rápido…1…2…no!! Madison alza el hombro…MsChif la agarra del pelo nuevamente…pero la rubia empuja a su rival y esta da con el esquinero para rápidamente Madison lanzarse sobre ella y golpearse con un Body Shot Splash… MsChif se tambalea…y Madison la lleva al encorvado y le propina golpes severos a la espalda y la cabeza y luego remata la acción corriendo contra las cuerdas y al regresa golpeandol…NO! MsChif zancadillea a Madison y esta se “ahorca” con la segunda cuerda!!! MsChif grita y agarra a Madison de las piernas para arrastrarla al ring…la pone en pie…y suplex!!! Ahora Madison esta en la lona…MsChif alza sus brazo en señal de que esto es el final…Madison esta aturdida…MsChif se agacha para agarrarla del pelo nuevamente…pero Madison es mas rápida y Small Package!!!! 1….2…..no!!! MsChif se zafa llena de rabia y odio…ambas luchadoras se ponen en pie…pero MsChif esta mas rápida y patea el abdomen de su rival…para agarrarla y ejecutar la maniobra que da final en su Desecrator!!!! Llega la cuenta!!! 1…..2….3!!! la dama de verde gana este encuentro!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: MsChif la dama verde se impone una semana mas en OVW... esta chica da miedo de verdad! viste como tumbo a Madison con un solo grito?!

~Dean Hill: [color=#a0d7d4] Estas en lo cierto Kenny... pero ahroa vamos con otro debut, pero bien cargadito... DRew McIntyre, Actual OVW Televisión Champion[, se vio las caras en el ring con un debutante muy subido en la nube, Stone Cold, haber que tal hablan en el ring de OVW!!!/color]

Steve Austin is Here

No DQ Match

Resultados Show OVW Nº 76 DrewMcintyreVsStoneCold

Se Rompen unos vidrios y la gente interpreta eso como el momento en el que Steve Austin Hace su entrada, el publico levanta las pancartas mientras intentan extender los brazos para tocar a la superestrella que pasa fugazmente por la rampa, llega al ring y espera a su oponente. Drew McIntyre entra con unas luzes doradas mientras el publico lo baña con abucheos, llega al Ring y el combate comienza

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Stone Cold toma el control del match abalanzandose sobre su enemigo, Drew que simplemente se deja llevar hasta las cuerdas al no poder que la fuerza de Stone Cold Steve Austin, se queda de rodillas devido a la precion ejercisa por el rival, Steve Austin comienza a dar de sus caracteristicas patadas al andomen haciendo que Drew se duela, Steve Austin levanta a su enemigo y le lanza hacia las cuerdas pero Drew es mas rapido y le regala una gran Clothesline que manda al Suelo a Steve, Stone Cold se levanta rapidamente y se gana detras de Drew para aplicarle un German Suple,x, pero Drew le da un codazo a la cara y Stone Cold Steve Austin Retrocede dando espacio a una Big Bot!, Steve Austin se va al suelo mientars e tapa la cara, Drew se da una vuelta por el ring y se prepara a tomar a Stone Cold por la calva, para darle un golpe a ñuño cerrado en la misma, y repetir la accioon 2 veces, Drew Finalmente levanta a su enemigo pero este lo empuja haciendo que Drew pierda su equilibrio y Stone Cold Stunner!!! Woow!, Que Rápido, al parecer Stone Cold solo tiene la victoria en sus ojos, Stone Cold va a por la cuenta 1....2... Pero Drew coloca la pierna en la cuerda!!! Aun queda Match Señores, Stone Cold Levanta a su enemigo por el cabello y le da un golpe certero en todo el abdomen, un acierto brutal, Drew se voltea pero le manda una patada que stone cold recibe con las manos! Oh No!! Drew se voltea y da una patada con Giro en toda la cabeza de Stone Cold!, al parecer, el daño se esta concentrando todo en la cabeza de Steve Austin, The Chosen One levanta a su enemigo, lo manda a las cuerdas y Reverse STO! Nuevamente Austin se duele de la nuca, Drew Intenta la cuenta 1.....2..... NOO! Stone Cold se sacude y evita la cuenta, Pero Drew no descansa e intenta una Sharpshooter! Si Si!! lo logra ejecutar a la perfección, Drew intenta hacer rendir a su enemigo pero la leyenda no se quuiere rendir ante The Chosen One, Stone Cold Arruga la cara e intenta hacercarse lo mas posible a las cuerdas pero esta es una llave que es casi imposible salirse iintentando agarrar la cuerda. Stone Cold intenta girarse un poco y parece que funciona, si si! NOO Drew empuja fuertemente pero OH!, Steve Austin usa esa fuerza para mandar a Drew hacia un lado, Stone Cold se levanta y se agarra de una cuerda, para afirmarse, Drew se ve enfurecido y camina hacia su rival pero este le recibe con unos buenos golpes a la cara, uno de derecha, y otro de derecha, y otro mas, Stone Cold da una patda a la zona abdominal de Drew para palicarle nuevamente el Stunner!!! Pero NOO! Drew logra empujar a su enemigo para aplicarle el Future Shock!! Esto parece terminado, Drew hjace el toque de espaldas...1.....2......3!!!! Drew se lleva el combate tras un combate intenso!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Nuevamente no se que se trae entre manos Eric Bischoff...pero el combate estelar de esta noche le tiene a el como protagonista...y me da la sensación que no va a jugar limpio para ganar el combate de la velada...

~Dean Hill: En otras entregas de OVW, Eric Bischoff nunca ha subido a un ring a luchar...pero esta vez si lo hará...desearle la enhorabuena a Ted Dibiase por esa victoria y buena suerte al resto de luchadores que participen en esos combates clasificatorios...nosotros nos marchamos a publicidad...enseguida volvemos!!!


¡Publicidad!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 3:01 pm


Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta aquí en OVW la liga de oro!!! ...y ahora vamos con un combate con dos mujeres que dan mucho que hablar...Gail Kim cayo derrotada la semana pasada...hoy se vera las caras en el ring con una debutante, Lita...

~Dean Hill: Asi es veamos como se desenvuelven las chicas en este combate, muy necesario para Gail Kim y para Lita en sus marcadores...

como base,la clase

good girl go bad

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 76 GailKimVsLita

El estadio de OVW acaba de observar un combate, y toda la gente queda en el pabellón en una posición de mantenerse callado, unos alzan los carteles de apoyo a la empresa, otros se quedan mirando al estadio, y otros simplemente cuchichean entre si mismo sobre la empresa. Todo parece ser como normalmente es, pero cuando pasan unos segundos, empieza a sonar mientras las opiniones se reparten por el publico por todo el pabellón. Y sale por el pabellón, con su flamante sonrisa, y todo el mundo queda prendado mientras la misma sigue caminando la rampa con su valentia y se introduce al ring por las escalerillas, cuando se termina de subir se queda mirando el ambiente que rodea el cuadrilatero y se queda esperando a su rival de esta noche. Inmediatamente despues de eso empieza a sonar LoveFuryPassionEnergy por todo el estadio, y la gente incredula empieza a mirar hacia la zona de la pantalla donde sale Lita con su enorme chuleria y bajo abucheos sigue avanzando por la zona de la rampa, y entra directamente hacia el cuadrilatero con un salto y se queda mirando a Gail Kim mientras el arbrito esta en medio.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y rapidamente empiezan las hostilidades entre las dos, lita se va a por ella furiosa y agarrandole del suelo se tira en plancha a por ella lo que hace que Gail tenga que caer al suelo del cuadrilatero, mientras Lita empieza a castigar con diversos tirones del pelo y soltandole algun que otro tiron de pelo, Gail intenta defenderse de los golpes poniendo las manos para protegerse, pero parece que no le esta valiendo porque lita sigue dandole puñetazos en todo el menton hasta que al parecer Kim suelta la pierna y impacta en todo el estomago de Lita lo que hace que esta se tenga que retirar de donde esta y quede sentada en el suelo en medio del ring, lo que aprovecha Gail para levantarse rapidamente y tras apoyarse en las cuerdas le haga un Slide a Lita en toda la cara que tenga que vencer su cabeza en el ring. Kim va rapidamente a por la cuenta 1… No! Lita rapidamente se safa de la cuenta y el combate parece que siga con lita poniendose la mano en la cabeza y levantandose poco a poco, cuando ahora gail le da un Kick en todo el pecho y esta vuelve a caer en el mismo sitio, ahora parece que Gail empieza a ganar su oportunidad y le deja caer su codo en la zona Abdominal de lita varias veces, intentado hacer daño a la misma. Esta se revuelve por encima del cuadrilatero y sale del mismo, inmediamente cuando se pone de pie, Amy se queda con la mano en la cabeza observando como Kim sigue en medio del ring mientras el publico le esta abucheando, y cuando parece decida entrar y esta fuera de las cuerdas de pie en el borde viene Gail corriendo y le hace un Chrostline! No! Agacha la cabeza y Lita le hace un Back hacia el Ringside cayendo de una manera espectacularmente mal. Todo el mundo se siente conmocionado de lo mismo cuando Lita observa lo que esta sucediendo en el Ringside y sonrie por lo que ha hecho. Ahora ella desde arriba se tira en plancha hacia Gail kim. ¡Y recibe ese Elbow Head! ¡Ha sonado por todo el pabellón! Ahora decide levantar a Kim con tranquilidad mientras el arbitro empieza a contar para que regresen al ring 1…2 Lita ahora agarra la cabeza de Gail y va caminando con ella cogida hacia los protectores del publico Biel Throw hacia los protectores y esta se duele de la cabeza, hasta que lo va a volver a repetir pero pone la mano y se safa! Ahora parece ella es la que le empieza a aplicar la cabeza con los protectores 3…4…5 Y la cuenta sigue y parece que se esta dando cuenta lo que hace que Gail meta a lita dentro del ring arrastrandola hasta que se mete, y cuando va ella detrás y entra Lita intenta sorprender dandole una patada acrobatica a Gail pero este agacha la cabeza y la empuja contra las cuerdas del reves, y cuando viene rebotada aprovecha y le conecta un gran Bulldog que hace que el publico se extremezca y algunos aplaudan incluso. Ahora parece que Lita empieza a reaccionar en el mismo movimiento y vaya a por ella. Cuando Gail parece que no se lo espera y cuando va a por ella se agacha y aprovecha la ocasión de nuevo para conectarle un FlapJack. Increible vaya combate que estamos viviendo. Parece que Kim esta en el suelo por uno de los golpes que se ha llevado y esta en el ring tumbada con la mano en la pierna, mientras lita no para de retorcerse por todo el ring de dolor y el arbitro parece que empieza a contar en disfavor de las dos 1…2… Las dos se apoyan a la cuerda la misma vez y en el mismo sitio y mientras se van levantando se van pegando puñetazos ¡Brutal señores! ¡Parece que lita se logra poner en pie! ¡Se prepara el Lita DDT! ¡No! ¡No! ¡No! Gail logra empujar a lita en un ataque de valentia y cuando viene de vuelta le retuerze el brazo a lita y ¡Eat Defended! ¡Eat Defended! ¡Eat Defended! Gail cubre a lita mientras todo el publico permanece impactante 1…2…3! 3! 3! Gail Kim gana este combate, mientras empieza a sonar su musica y se nota su felicidad en la cara.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Gail Kim se alza con la victoria en este disputado combate...

~Dean Hill: Asi es Lita se lleva a casa su derrota en el debut, pero que no se desanime, hay mas ocasiones de ganar aqui en OVW!!

Kenny Bolin: Bueno...vamos a calmarnos un poco...a continuación el ultimo combate clasificatorio del Money in The Bank de la noche, Jimmy Jacobs y su viejo rival, Matt Hardy, en un Hardcore match...que mas se puede pedir? This Is OVW!!!

three simple steps

tres simples pasos a la derrota

Hardcore Match

Resultados Show OVW Nº 76 JimmyJacobsVsMattHardy

Vamos con el combate para estar en Wrestlemania entre Jimmy Jacobs & Matt Hardy!!! ¡¡Suena la música de Chris Scobille!! Mucha gente le muestra apoyo mientras que otros abuchean pasando de él. El luchador, con bastante futuro por delante camina hacía el cuadrilátero donde hace su tauns para esperar la entrada de su rival. Seguidamente suena la música de ¡¡Matt Hardy!! Que es algo más aplaudido pero no demasiado, este también tiene futuro en la empresa, ambos luchadores son llamados para subir a ligas superiores en poco tiempo y hoy tienen la opción de estar en el mayor evento del año!! Hardy entra al cuadrilátero y se quita la camiseta para enfrentar a su rival.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores se miran mientras que la gente empieza a calentar el espectáculo! Ambos luchadores debutaron hace dos semanas peleando el uno contra el otro y hoy se vuelven a ver las caras para ganar una oportunidad de estar en nada más y nada menos que en Wrestlemania! Los dos se van acercando hasta quedar el uno frente al otro. ¡¡La gente aplauden!! Los dos comienzan ha decirse cosas cara a cara para enfadar al otro. Sacan una pequeña sonrisa que les hace cambiar directamente a seriedad para los dos comenzar un duelo de puñetazos!! ¡¡Chris golpea!! ¡¡Matt golpea!! ¡¡Los dos se están golpeando duramente!! El duelo está cantado entre ambos luchadores. Ambos quieren dominar al rival mientras que la gente espera que uno de ellos logre estar un poco por encima del el otro. Parece ser Matt el que a base de golpes duros en la cabeza de Jimmy se ha llevado el primer duelo. Jacobs intenta contra atacar pero no sirve de nada, Hardy le tiene amarrado y se come un... ¡¡Snap suplex!! Scobille cae al suelo algo fuerte!! Matt le mira tumbado y toma algo de carrera para golpear con su píe derecho la cabeza de Chris!! Este se queda en el suelo mientras que algunos fanáticos le dan animos para que pueda levantar el cuerpo. Hardy aprovecha nuevamente que está tumbado para ir contra una de las cuerdas y ahora ¡¡¡Guillotina!!! Jacobs queda tumbado un poco mal trecho mientras que Matt busca la cuenta. 1.... 2..... y.... Jimmy se sale con un fuerte tirón!! El combate se calienta por segundos mientras que Matt intenta levantar a su rival. Este ahora se resiste y pega algunos puñetazos al abdomen de Hardy!! Intenta hacer esfuerzo para levantar el cuerpo del mayor de los Hardy para seguidamente.... ¡¡¡Suplex!!! Matt cae al suelo mientras que Scobille aprovecha para sacar algo de aire de sus pulmones. Un duro duelo se avecina en este combate, es ahora Chris el que se levanta más rápido buscando el cuerpo de su rival. Toma un poco de carrera mientras que Hardy sacando fuerzas logra levantar el cuerpo pero cuando lo hace.... ¡¡Springboard dropkick!! Matt Hardy queda en el suelo!!! Jimmy se baja del cuadrilátero mientras que algunos de los fanáticos que están más cerca del ringside le muestran su apoyo!!! Scobille toma una silla que estaba tirada por los aledaños del cuadrilátero!!! La sube mientras que Hardy está algo tocado intentando recuperar las fuerzas. Lentamente este último va levantando el cuerpo pero cuando lo hace recibe un enorme sillazo de su rival en la espalda!!! Jacobs coloca la silla en la lona para luego agarrar el cuerpo de su rival y colocarlo encima!!! Seguidamente se va hacía una de las esquinas, se prepara para saltar y... ¡¡¡Suicide Drive!!! Pero ¡¡¡NO!!! Matt hardy se ha quitado a tiempo!!! Scobille se ha echo mucho daño al caer en el pecho!!!! La gente queda asombrada mientras que Matt mira como su rival se duele mucho en el suelo. ¡Hardy se baja del cuadrilátero! Va en busca de algo con lo que golpear a un scobille que no aguanta el dolor en su cuerpo tras ese golpe. Matt hardy encuentra un cubo gris de basura y lo sube al ring. Allí lo agarra fuerte y se lo estampa a su rival en la cabeza!!!! Jacobs comienza ha sangra levemente!!! Matt aprovecha estos momentos de puro desconcierto de su rival para hacer la cuenta. 1... 2.... y..... Chris se sale con todo!!!! Enorme ese salve de scobille que estaba al filo de la navaja! La gente no puede evitar estar nerviosa mientras que Matt toma un poco de carrera mientras que si rival hace esfuerzos por levantar el cuerpo pero no lo consigue!!! Hardy espera otro momento hasta que Jacobs ya está en píe pero bastante tocado y en ese momento..... ¡¡¡Rope hung DDT!!! Los dos quedan en el suelo ya que Matt se ha confundido al hacer el ataque!!! Chris parece que está bastante dolido en el suelo!!! Matt lentamene se va levantando, Scobille ya tiene una gran brecha en la cabeza!!! La gente se ha vuelto loca con este combate y pide más caña!!! Hardy pega un grito de guerra y se dispone ha saltar desde una posición elevada... Jacobs se va levantando... ¡¡Side Effect!! ¡¡¡NO!!! Jacobs se ha quitado golpeando el pecho de Hardy haciendo que los dos queden en el suelo muy doloridos!!!! La gente saca fuerzas para que ambos luchadores se lavanten pero Scobille con sangre y un Matt algo tocado están tirados en la lona del cuadrilátero!!! Chris parece que se está poniendo en píe, pega un gran puñetazo a matt, este le responde, los dos se baten en duelo nuevamente!! Puñetazosa duros el uno al otro, Scobille falla un golpe.... Y esto lo aprovecha Hardy para... ¡¡¡¡Twist of Hate!!!! ¡¡¡PERO NO!!! Falla en el último momento!!! Jacobs aprovecha ese fallo de Matt para ahora reaccionar y... ¡¡Contra Code!! Los dos quedan en el suelo!!!! ¡¡¡Chris busca la cuenta!!! El arbitro se tira al suelo y.... 1.... 2.... y..... 3...... Chris Scobille gana el combate por muy poco!!! Ha sido bastante duro para los dos, Matt estuvo a punto pero en el último segundo perdió una gran batalla entre ambos que podría haber terminado en un doble K.O por el esfuerzo de ambos luchadores que casi se quedan si fuerzas por estar en Wrestlemania. La victoria de Scobille le mete en el mejor evento del año... Mientras que este lo celebra los comentaristas hablan!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Chris Scobille estará también en Wrestlemania III!!! Sin duda tiene un territorio bien medido para el en ese combate...

~Dean Hill: Sin mas espera...llega el ultimo combate de la división femenina de OVW de esta noche...Maryse y Angelina Love, dos mujeres con ideas claras, llegar al titulo cueste lo que cueste...

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 76 MaryseVsAngelinaLove

Ambas luchadoras ya están en el ring…el arbitro las contiene durante unos segundos, se ve que se tienen ganas…en ese momento hace sonar la campana!!!

TIN TIN TIN


Maryse se acerca a Angelina Love con lentitud…Angelina tiene la defensa alta…pero Maryse la mira con ignorancia…Angelina baja los puños y pone cara de chulería, en ese momento Maryse le cruza la cara con una sonora bofetada!!! Angelina se lleva la mano a la cara en ese momento Maryse la agarra del pelo, ambas luchadoras se enzarzan del cabello y dan vueltas por el ring…hasta que Maryse se deshace de su rival y baja del ring para tomar algo de aire…es entonces cuando Angelina Love, ya repuesta, sale corriendo detrás de su rival y se lanza con un baseball slide…que falla!! Maryse la esquiva y cuando Angelina Love se da la vuelta…otra bofetada de la francocanadiense!!! Maryse agarra a su rival del pelo y la golpea contra el filo del cuadrilátero untar de veces, mientras el árbitro comienza la cuenta de Ring-Out, Maryse agarra a su rival y la sube al ring…Angelina se pone en pie a duras penas y Maryse la acecha cual leona en territorio de caza…Maryse tiene a Angelina Love delante suya a punto de levantarse cuando esta se pone en pie y ataca a su rival con varios golpes de antebrazo muy duros y seguidos, para después agarrarla del brazo y enviarla al esquinero…Maryse impacta en el y Angelina se lanza sobre ella con un clothesline…Maryse se tambalea… Angelina sube al esquinero y cuando Maryse se gira…Diving Crosbody!!! Y llega la cuenta…1…..2…..no!!! Maryse alza el hombro y se salva de una rápida derrota…Angelina Love se echo el pelo hacia atrás y se pone en pie agarrando el brazo de su rival…comienza a retorcerlo mientras Maryse lanza un grito de desesperación y ágilmente se zafa de ella con una patada al estomago… Angelina se duele y Maryse toma aire, craso error, Angelina se rehace y ataca a Mayrse con sendos golpes directos al rostro para después elevarla en el aire con un Scoop Lift y soltarla de mala manera en la lona…Maryse se duele de su espalda…Angelina Love se sacude las manos…y observa de cerca como su rival se retuerce de dolor en la lona…Maryse poco a poco se incorpora y pide clemencia a su rival…Angelina no se la concede y la agarra del pelo para ponerla en pie, pero Maryse reacciona antes y la agarra de la cintura, para estamparla contra la segunda cuerda y poner su pie en el cuello de esta ahogándola, el arbitro reclama a Maryse que, tras unos segundos retira su pie y mira mal a su rival, como si fuera una mierda, Angelina la mira con odio desde las cuertas tocándose el cuello y va directamente hacia ella, pero Maryse la ve venir y clothesline, Angelina cae a la lona pero se levanta rápidamente, en ese momento Maryse agarra el brazo de Angelina y se lo retuerce hacia atrás, Angelina se duele y Maryse le dice algo al oido, que hace que Angelina se cabree y con la mano que tiene libre le pegue en la cabeza Maryse suelta el brazo de angelina ya que pierde un poco el equilibrio por el golpe y Ahora en Angelina la que, impulsándose en las cuerdas y… Tilt-a-whirl headscissors takedown!! Wow!!! Maryse cae en la lona y Angelina love se prepara para cubrirla!! 1, 2 , 3 noo!! Maryse se mueve de nuevo! Wow la francocanadiense esta dando bastante de su, resistiendo muchísimo, Angelina no se lo cree y va a reclamarle a refeere mientras que Maryse poco a poco se va recuperando, tiene una discursion acalorada entre el arbitro y Angelina, dandole tregua a la otra luchadora a volver a la verticalidad y… cuando se encuentra mejor va detrás de Angelina y le golpea con el dedito en el hombro esta se da la vuelta y heel Kick!!
Angelina cae a la lona y Maryse levanta sus brazos ante los abucheos de el público que le importan un carajo y se dispone a cubrir a angelina 1, 2.. 3 noo!! Angelina se mueve!!
Maryse se cabrea, no se lo puede creer… y agarra a angelina del cabello levanátndola para propinarle varios puñetazos en el abdomen, Angelina parece que no puede reaccionar y Maryse se prepara para un french Kiss pero Angelina le da un puñetazo en el abdomen que hace que Maryse se retire bastante de ella , Angelina se acerca a ella, con paso firme pero algo dolorida y agarra a Maryse de un brazo, retorciéndoselo, esta aprovecha para con el unico brazo que tiene libre sacar una muestra de perfume del escote y hecharsela a la cara a Angelina!! El arbitro ni lo ha visto, pero Angelina cae al suelo doliendose de los ojos en el ring… Maryse se rie y la agarra de los pelos, mientras que Angelina no para de tocarse los ojos y restregarselos por el dolor del perfume en ellos, y Maryse la levanta por los pelos y French Kiss!!! Angelina cae muy mal y Maryse la cubre 1, 2, 3!!! Maryse gana el combate y con los brazos abiertos celebra su victoria mientras va hacia el stage y el arbitro va hacia Angelina para comprobar que está bien…


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Maryse se alza con al victoria en esa sucia maniobra que no ha sido vislumbrada por el referee... merecía la pena reiniciar al combate solo por eso...

~Dean Hill: pero als chicas ya sabes, este combate ha llegado a lo personal...y se ha notado...

Kenny Bolin: y ahora vamos con el Main Event de la noche, tres equipos, y un solo objetivo, ganar y alzarse con la victoria ante lo nombres mas hablados y comentados hasta el momento en OVW, Mistico y su misterioso compañeroa se enfrentaran a Matt Morgan y Tyler Reks...a su vez se veran las caras con CM Punk y su compañero de equipo, el OVW World Champion Jimmy Snuka!!!

Triple Threat Tag Team Match

Resultados Show OVW Nº 76 TripleThreatTagTeamMatch2

OVW sigue en funcionamiento y el programa que va con absoluta normalidad, cuando va pasando el tiempo y la gente se va dando cuenta que estan ante uno de los combates mas importantes de la noche de hoy. La mayoria de la gente empieza a corear el nombre de la empresa por el alto de el pabellón. Y cuando se dan cuenta empieza a sonar la musica de CM Punk y la gente empieza a aplaudir, mientras este sale de los backstages y empieza a hacer su camino al ring sin seriamente. Inmediatamente después de llegar arriba, se queda mirando y suena ahora el tema de Jimmy “SuperFly” Snuka, el cual sale con el abucheo de todo el publico, se queda mirando a toda la aficion y sube al mismo cuadrilatero en el cual se queda mirando seriamente a su compañero. Pero sorprende un nuevo tema el cual aparece Matt Morgan y se queda esperando a que su compañero Tyler Reks sale, y los dos se ponen en marcha en direccion al ring, sin dirigirse una mirada, y con el abucheo de todo el mundo cuando entran al publico. Y ahora suena la musica de Mistico, y este se queda parado en la zona de la pantalla. ¡Cuando suena el theme de Al Snow! La gente se queda un tanto extrañada, y los dos con una sonrisa se introducen en el ring mirando al arbrito a ver cuando comienza.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Por parte de los Tags Teams, para que se ponen de acuerdo y los primeros en salir al cuadrilátero a disputar son Jimmy Snuka, Matt Morgan, y Místico. Los cuales se quedan mirando entre si y cuando el referee da la orden empieza el enfrentamiento entre los tres, se empiezan a pegar puñetazos los unos a otros intercambiándose golpes. Hasta que parece que Morgan cae al suelo, en ese mismo instante, Místico y Jimmy Snuka se lanzan sobre Matt a base patadas y puñetazos al rostro del mismo mientras intenta poner la mano para taponar un poco el ataque, hasta que consigue quitarse de encima con un empujón a Snuka, y con un puñetazo a Místico, los cuales los dos salen rebotados hacia fuera y Morgan parece que recupera su sensibilidad, mientras se levantan todos de nuevo, y cuando de nuevo van Jimmy y Místico a por Morgan, los dos se llevan un Double Clothesline Bestial, que deja a los dos en el cuadrilátero sin moverse, ahora parece que colocan la cabeza de los dos en posición de las agujas del reloj, y le ejecutar un magnifico ClockWord Impact! Que les deja a los dos con la cabeza juntadas en el ring, y con la mano en la cabeza, ahora parece que Morgan pone a los dos horizontalmente en orden, sin que estos se puedan defender, y cuando se lanza para ejecutar un Leg Drop se retiran Snuka y Místico cada uno por su lado, y Morgan da con la pierna en el ring haciéndose un gran daño en la rodilla y cayendo, momento que aprovecha Jimmy para hacer un poco de oportunismo y intentar hacer el pin 1… Místico viene rápidamente y le da un codazo a Snuka! El combate sigue con los tres en el ring y Místico se levanta rápidamente con el codo de Jimmy clavado en la rodilla, mientras Morgan permanece en el suelo y los demás animando a que les den el relevo, ahora parece que Jimmy logra interferir en los planes de Místico y le mete la zancadilla, pero el mismo Místico pone las piernas sobre la cabeza de Snuka y hace que se choque con el esquinero brutalmente. ¡Oh Morgan se va escurriendo como una rata y le da el relevo a Reks! El cual entra en el cuadrilátero en estos momentos, y coge a Snuka en peso y le hace un Gorilla Press Drop en las cuerdas, el cual sale rebotado hacia dentro del ring, pero viene Místico por detrás y le hace un Reverse Jawbreaker haciendo que la mandíbula de Tyler choque con Místico, todo el mundo se queda alucinado en ver eso. Mientras Mistico sigue encima del ring y ahora parece que se monta en el esquinero para tirarse ante Reks ¡Se tira pero no! Reks deja caer Elbow y le da en toda la boca a Místico que tiene que coger un efecto rebote que se quede delante de las cuerdas. Aprovecha CM Punk para animar a Jimmy para que le de el relevo, el mismo va a dárselo arrastrándose por el suelo pero viene Tyler por detrás y le agarra del pie a Snuka que no termina de explicarse y se queda mirando a Reks, este sonriendo le estira de la pierna y le empieza a hacer un Lock a la pierna de Jimmy el cual se queda un poco conmocionado, arrastrándose por el cuadrilátero para llegar la cuerda, parece que no puede, no puede, va a llegar a la cuerda, pero no, termina de arrastrar para detrás en un momento y Reks hace que no se pueda llevar el lock. Ahora llega Místico por detrás, y Kick en toda la espalda de Tyler, tiene que soltar la submission y Snuka queda libre, el cual le da el relevo a CM Punk, el cual entra con tranquilidad, y mirando a Místico y a Reks, cuando el publico empieza a aplaudir por la llegada del mismo, y Místico se lanza directamente a por el, cosa que no perdona Punk y tras esquivar el primer golpe le da un codazo en toda la cara a Místico el cual cae y se queda atascado en la cuerda, cosa que aprovecha CM para estirar la cabeza del mismo Místico hacia atrás, mientras Reks parece que ahora mismo esta haciendo lo propio con la pierna del mismo Místico, parece que esta pasando un calvario, cuando parece que llega Al Snow por atrás y estira a Místico hacia abajo del cuadrilátero, el mismo Snow parece que lo ha salvado pero el arbitro no mira lo que había pasado ya que había una discusión. El mismo Místico se queda mirando lo que esta pasando en estos momentos fuera del Ring, donde dentro del mismo ahora se esta dando la guerra CM Punk Vs Tyler Reks. Cuando parece que inmediatamente después de intentar un puñetazo Reks, Punk le hace una Dropkick a Reks y hace que se choque en el esquinero, cosa que aprovecha CM Punk ahora mismo para acercarse a las cuerdas y hacerle un Monkey Flip que choca contra el pecho de Reks, Morgan va desde detrás y intenta cogerle para hacer el relevo a Tyler, pero CM Punk lo estira mientras el mismo esta inconciente y cuando Morgan se queda pensado, viene por detrás Snow y se lo lleva con un torito hacia abajo del ring donde caen los dos en un ensalzamiento. Ahora parece que CM Punk viene a hacerle la cuenta a Reks 1…2 Místico desde debajo del ring estira la pierna y se lleva por delante a CM Punk cuando estaba a punto de llegar a 3. Increíble, ahora parece que Místico regresa al ring y cuando CM Punk le va a castigar con un puñetazo este hace acrobacias por todo el cuadrilátero librándose del mismo. Y cuando va a hacer una Reks le mete la patilla a Místico que se da un gran porrazo en la cabeza en el ring, y Reks se levanta y le da el relevo a Matt Morgan, “The BluePrint” vuelve a salir al ring y ve a CM Punk aplicándole un Suplex a Místico ¡Dios! ¡Cuando va cayendo Místico, Morgan deja caer su rodilla en carrera frente a Místico! ¡SuperKick en la cara! CM Punk se queda alucinado pero va a por el y Morgan reversa perfectamente para hacerlo quedar por la parte de afuera del ring, cuando ahora va a hacerle la cuenta a Místico 1… No! Se libra rápidamente Místico, el cual le hace un LegSweep desde el suelo que hace que Morgan vaya hacia detrás y le espera CM Punk para hacerle un Dropkick, y llevarlo frente de Místico para que le haga un Irish Whip el cual produce que Morgan se quede sentado y apoyado en las cuerdas ¡Llega CM Punk desde la espalda y se lo lleva por delante con un SuperKick en la espalda! Matt Morgan sufre el castigo…en ese momento Místico mira su compañero y le da el relevo…CM Punk trata de impedirlo pero ya es tarde, Al Snow entra al ring con un Springboard Dropkick y castiga a Punk…este cae de espalda a la lona y recibe la cuenta por parte de Snow,1….2….trressNO!! Jimmy Snuka aparece y pisotea la cabeza de Al Snow y le pone en pie para sacarle del ring de mala manera…en ese momento Mastico hace aparición y sube al esquinero…lanzadose sobre CM Punk y Jimmy Snuka con un Diving Crossbody ¡!! Vuelvo aéreo que derriba a estos dos rivales…en ese momento Tyler Reks se las apaña para “robar” el relevo de Matt Morgan y ser ahora el hombre legal en el ring…entrar de manera bestial y arrasar con el príncipe de plata y oro con un Back-Off clothesline!!!! Mistico se duele de la nuca…rápidamente Reks agarra de las piernas a su rival y realiza la cuenta…1….2…no!!! Al Snow entra al ring y elbow en toda la espalda para su rival…Tyler Reks rueda por el ring y se pone en pie y empuja a Al Snow, este no lo ve de buena gana…y le golpea varias veces, le eleva en el aire…y Snow Plow!!! Tyler Reks escode su cabeza como un avestruz después de este movimiento…que dolor!! Al Snow se quede en el ring celebrando una efímera victoria…cuando aparece Cm Punk y le pone en su GTS!!!! Y lo clava!!! Al Snow sangra de la nariz y desaparece por el ringside dolorido…Cm Punk alza sus brazos en señal de victoria y va a cubrir a Tyler Reks…cuando hace aparición Jimmy Snuka y se pone frente a frente a Punk…y le abofetea!!! CM Punk se toca la cara y cuando va a golpearle…se aparta y aparece la bota del gigante en el rostro de Jimmy Snuka!!! Matt Morgan saca a pasear su Carbón Footspring!!! Jimmy Snuka se cae por el ringside…Cm Punk mira a Matt Morgan y mientras se pone en pie y pide clemencia se aleja del gigante…en ese momento alguien le agarra por detrás y…Burinng Hammer!!! Tyler Reks se recompone y derriba a su rival con el movimiento final…1…..2….3!!! Místico llega tarde para evitar la derrota!!! El equipo compuesto por Matt Morgan y Tyler Reks gana!!!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 76 S5bipt

Kenny Bolin: Matt Morgan y Tyler Reks aprovechan el barullo que había montado en el ring para ganar este combate y subir un par de peldaños mas en la cadena alimenticia de OVW!!!

~Dean Hill: la actuación de Místico y Al Snow para mi ha sido formidable...igual que la de CM Punk... aunque no tanto la del campeón de OVW que le veo visiblemente dañado por lo ocurrido la semana pasada cuando Br...

En ese momento un abucheo generalizado interrumpe a los comentarista y todo el mundo dirige sus mirada al titatron, donde vemos en su despacho a el General Manager de OVW... Eric Bischoff visiblemente dolido!!

Resultados Show OVW Nº 76 Chrisjerichoericbischof

$-Eric Bischoff-$: Buenas noches mis leales y estúpidos súbditos...o lo que es lo mismo...el publico que ha pagado su entrada para ver a la increíble figura que esta ahora hablándoles desde la pantalla grande y que seguramente sea en anhelo de vuestros sueños...ser como yo,tener el dinero que tengo yo y las mujeres que tengo yo, pero por supuesto vosotros podéis seguir soñando mientras yo lo hago realidad...jejejeje * Eric Bischoff rie maleficamente mientras los abucheos no cesan * Callaos ya bastardos y paletos!!! Sigo vivo y coleando y aunque todos penséis que Brock Lesnar acabo conmigo y con Jimmy Snuka la semana pasada... estáis en un craso error... estoy vivo, la gente me sigue temiendo y las chicas me siguen adorando haya donde voy...y como aun tengo poder en esta liga de la cual YO soy General Manager... y lo mas importante de todo...Lesnar sabes quien es tu magnifico y dorado campeón... déjame que lo adivine yo ok? Jimmy "Superfly" Snuka y eso es lo que mas te duele de este asunto... así que bajo los poderes que tengo como líder de esta liga y alto cargo...voy a decretar un par de combates clasificatorios de cara a Wrestlemania para ese Money In The Bank...y que casualidad que los participantes están presentes en el ring en este momento... Caballeros, escuchen mis palabras... Místico, esta noche has deslumbrado...pero no lo has logrado hacérselo a tus rivales... así que la semana que viene te veras las caras con Tyler Reks!! y si quieres puedes llevarte a tu compañero de manager...y esto no es todo CM Punk, llevo tiempo siguiendo tu desdicha estela y siempre andas dando tumbos...asi que hoy centrare tu carrera con un combate contra la bestia mas mala de OVW...Matt Morgan!!! JAJAJAJA!!! Buena suerte pringaos!!! JAJAJAJA

* Eric Bischoff sigue carcajeándose maliciosamente mientras los abucheos se hacen cada vez mas presente y las cámaras emiten el final del show..*


¡Final Del Show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 3:09 pm

CREDITOS:

Esquema del Show + Chris Scobille Vs Matt Hardy: PRESIDENTE DE DESARROLLO - BROCK LESNAR

Esquema del Show + MsChif VS Madison + Maria Vs Nikki Bella + Layla VS Brie Bella + la mitad del Triple Threat Tag Team Match + apariciones de Eric Bischoff: GM DE DESARROLLO - JEFF JARRETT

Cards Matches + Gail Kim VS LIta + otra Mitad del Triple Threat Tag Team Match: CO-GM DE DESARROLLO - JEFF HARDY

Angelina Love Vs Maryse: TAYLOR"XISKA"WILDE

Drew McIntyre vs Steve Austin: AUSTIN ARIES

Alex riley Vs Tommy Dreamer + Kaitlyn Vs Tifanny: BATISTA

ric flair vs kofi kingston: RAVEN

Off:hasta aquí otra edición mas de OVW siento el retraso pero es lo que pasa cuando pides favores para simular, te dicen que si y luego no recibes nada...bueno si! MAS TRABAJO EXTRA! ...pero por lo demás de puta madre...un show mas de OVW con el agua hasta el cuello, también decir que la actividad en promos de OVW esta divida en grupos, uno lucha una semana y el otro grupo otra...y luego que se quejen de que no les valoramos, pierden etc etc....quejas, ideas, etc por MP o MSN lean y disfruten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 4:09 pm

Otro Show más los combates se superan!
Gran Show! felicidades a los ganadores!
Jimmy ya que me has ganado disfruta en WM y gana!
Suerte en WM a todos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 4:23 pm

genial show como siempre, muy currado,
enhorabuena al resto de ganadorees
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 4:36 pm

woo un show genial enhorabuena Razz , felicidades a todos los ganadores n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 4:36 pm

Guau...cada vez os superais más...un show genial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 4:42 pm

Woooooooooo! otra victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime11/3/2011, 5:12 pm

pues ni mais perdi el combate pero tengo una oportunida para ir a wm y no la voy a desaprovechar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 76 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 76   Resultados Show OVW Nº 76 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 76
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.