SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show OVW nº 69

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
Bryan Danielson
Brock Lesnar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 4:00 am


Resultados del Show OVW nº 69 Dx1dzd

......
....
...
..
.


Resultados del Show OVW nº 69 2ahs9c0Resultados del Show OVW nº 69 214qh3Resultados del Show OVW nº 69 2ahs9c0

Resultados del Show OVW nº 69 2ahs9c0Resultados del Show OVW nº 69 214qh3Resultados del Show OVW nº 69 2ahs9c0

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


Resultados del Show OVW nº 69 S5bipt

Kenny Bolin: Welcome To OVW!!! Soy Kenny Bolin y esto es Ohio Valley Wrestling! la liga de Oro!! Bienvenidos otra semana mas a esta liga llena de luchadores y luchadoras listos para estar en las grandes ligas de S-WWE!! Despues del pasado PPV: Armageddon el campeon de OVW TV title sigue siendo el británico Wade Barrett que se impuso ante el retador Jack Swagger...que combate de escaleras! espectacular!!

Dean Hill: Eso es cierto compañero....menudo match tiio!! pero la vida continua y esta empresa recibe cada día mas nuevos talentos masculinos y femeninos ansiosos por debutar Kenny...

Kenny Bolin: Como los que veremos esta noche...tendremos a una bestia parda como es Batista medirse ante Dolph Ziggler ambos debutantes buscando la victoria en esta su nueva liga...OVW!!!

Dean Hill: Pues por lo pronto veremos un combate de la división femenina de OVW, Kaitlyn y Tifanny se miden para averiguar quien es la mejor rubia de las dos en el ring...y también batalla de divos en el ring...Jhon Morrison y Jacob Novak...el terror de las nenas lucharan por un debut victorioso...o no? todo eso y mas...a continuación!!!

Promo de John Morrison--->http://www.simulacionwwe.com/t17959p10-your-new-delight#695163
Promo de Jacob Novak--->http://www.simulacionwwe.com/t17964-novak-arrive#694607

Normal Match

John MorrisonVS Jacob Novak

Suena la música de Jacob que aparece con su chaqueta blanca moviendose lentamente mientras los abucheos vienen de un lado y otro. Jacob sube al ring para esperar a su rival, y suena la música de John Morrison que aparece con su abrigo de piel moviendo sus caderas sexys, y el público aplaudiendole. Comienza el combate con los dos luchadores en el ring

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Los dos enemigos se acercan terriblemente. Jacob se acerca mientras John Morrison también hace lo mismo que el rubio. Novak le coge de la cabeza y se la empieza a retorcer pero John se agacha y le coge de la pierna para tirarle y darle un codazo pero Novak se quita y patadón en todo el estómago de John Morrison que estaba en el suelo. Novak coge a Morrison y le tira de nuevo al ring para después meterle un codazo en la cara. Novak coge a Morrison para un Clothesline pero John se agacha y cuando Novak se gira le hace un ¡Kick! parecida a la Sweet Chin Music de Shawn Michaels. John Morrison aprovechando que Novak está mareado, salta encima de él y cuando este se gira le pega otra patada, pero esta vez la rechaza , pero ¡Enziguiri Kick! Novak cae al suelo y Morrison hace su tatunt para hacerle un Moonsault, pero Novak pone las rodillas e intenta el pinfall: 1...2..¡No! John Morrison queda en el suelo doliéndose del estómago mientras vemos como Novak le coge de las piernas a "The Shaman Of Sexies" y parece que .. ¡OOOH HURRACARANA DE MORRISON! Novak queda en el suelo y Morrison que despierta de su trance va rapidamente balanceándose al esquinero y.. Starship Pain!!! OOOOOOOOH!!! Menudo Starship Pain!!!, Novak queda en el suelo y Morrison intenta el pinfall: 1...2...3! Morrison ha ganado y la gente aplaude su actuación. Pobre Novak que aunque ha luchado bien, casi casi gana, pero no ha podido ser.


Spoiler:

Resultados del Show OVW nº 69 S5bipt

Kenny Bolin: al final la batalla de guapos de OVW se termina por que Morrison debutante y ganador del match ha determinado este combate imponiendo su estilo...y por supuesto arrasando entre el sector femenino...

Dean Hill: Tal vez la semana que viene volvamos a ver a estos dos en una revancha...pero mientras tanto escuchemos que dijo el debutante Batista esta semana...

Batista escribió:
[center]

Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

Resultados del Show OVW nº 69 Entradamaton1Resultados del Show OVW nº 69 Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

Resultados del Show OVW nº 69 Entradamaton3Resultados del Show OVW nº 69 Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Resultados del Show OVW nº 69 Entradamaton5Resultados del Show OVW nº 69 Micromaton1


~~Batista:Antes de que escuche los primeros murmullos entre el público,ya lo diré yo,si,yo soy el hombre que hace unos dias,con mis palabras atemorizó a todos los seguidores del wrestling mundial pero sobretodo a todo el roster de OVW al que seguro que no se les pasará por la cabeza meterse conmigo en ningún momento,ya que no saben que si lo hacen de que puedo ser capaz,porque estos músculos no se han hecho en 1 minuto y punto,han necesitados,duros dias y noches de sufrimiento para ganarmelos y como es natural no los voy a desperdiciar tontamente y los voy a utilizar al que le tenga ganas ya sea porque me haya hecho algo o porque a mi me de la gana **Batista observa al público que se encuentra serio** No entiendo el porque estais serios,si os aburre lo que digo,yo tampoco soy culpable ya que a mi si me interesa y nadie os a obligado venir...Y si lo que esperais es que me ponga a contar chistes como un payaso,lo siento pero no lo voy a hacer y no lo haré JAMÁS,habeis escuchado?....J-A-M-Á-S.Puedo ser muchas cosas,pero no estoy aqui para hacer reir e ir de luchador payaso,cosa que algunos hacen,van a hablar sobre su combate y se ponen a decir tonterias en vez de ir a lo que importa,le sacan una sonrisa a los niños,al final todo el mundo le apoya,y si observamos al final de su carrera el historial de titulos de esa superestrella seguro que lo encontraremos vacio... **Sonrie chulescamente** El apoyo del público no sirve para nada,las cosas se demuestran en el ring dando tu fuerza y descargando todo lo que tengas dentro,y no se,si has tenido algún problema fuera que no tenga nada que ver con este mundillo del wrestling,un ring es un lugar perfecto para descargar toda la adrenalin que lleves,y si encima es contra una persona,yo no se que pensarán otras personas,pero para mi es mucho mejor que darle a un saco de boxeo,prefiero oir como cuando mi puño le da a la cara de mi rival,cruje toda su mandíbula y noto el dolor que tiene cuando pone esa cara de...''no sigas por favor''.Si os preguntais el si me dan pena esos luchadores,la respuesta es un claro NO,soy un animal que tiene muchas ganas de cazar a presas,y cuantas más mejor,no me da pena nadie,ni los niños que ahora esteis llorando y pensando que no tendriais que haber venido a verme... **Mira al público y a la cara de un niño que hay en primera fila llorando** Haber niño,se que doy respeto,pero tampoco soy el hombre del saco ni nada parecido,y si me paso a veces diciendo algunas cosas,yo ya avisé de que solo tenia una personalidad,y yo a veces me paso diciendo cosas y aqui no va a ser menos claro,soy como me veis,pensar que eso también es bueno,ya que por lo menos lo sabeis,pero hay algunos luchadores que aqui se hacen los buenos y después fuera son unos auténticos asquerosos,y no voy a decir ningún ejemplo en contreto,porque hay tantos....


~~Batista se toma un descanso para continuar hablando~~


~~Batista:Ahora voy a hablar sobre una cosa que la gente dice mucho,esa cosa es la mentira,en este mundo se miente mucho,en cambio yo...Siempre digo la verdad,si digo que le voy a destrozar,pues lo hago y ya está,no digo que si y después no lo hago,eso es una tonta perdida de tiempo,si digo que ganaré un combate,pues hay un 100% de posibilidades de que eso suceda.Y ahora voy a decir lo que va a pasar este semana en mi primer combate en OVW,mi combate de debut...y lo que sucederá es que... **Batista se queda un segundo pensativo y sigue hablando** Bueno,no se que estoy pensando si la verdad creo que todo el mundo lo sabe y yo también....voy a acabar con mi rival,ese tal Dolph Ziggler y el será la primera victima y el que conocerá la jaula del animal para alli lo domaré y lo transformaré en uno de los mios,has tenido mala suerte al tener que enfrentarte a mi,mira que hay luchadores en este amplio roster y te a tocado contra el más peligroso depredador de todos,la suerte no te acompaña tio,lo siento mucho pero ya no hay vuelta atrás,tu quisiste estar en OVW y no te diste cuenta de que rivales podias tener,pues mira,aquí tienes al que también será tu primer rival,el animal.... **Sonrie y observa al público** Que penita me das Dolph Ziggler,que me tengas a mi de rival...Para que miento??Mira Ziggler,acabas de llegar y ya te puedes ir despidiendo de los rings porque no te voy a dar ni la más minima oportunidad,desearás no haber venido a OVW y sobretodo,desearás no haber conocido.....Como decia antes en la entrevista que me han hecho,tu eres el tipico chulo que después no se atreve enfrentar ni a un mísero mosquito,no se de que vas,si te crees guapo o algunas cosas de esas,pero los brazos esos tan canijos que tienes no son nada comparables con estos músculos que van a disfrutar mucho dandote la paliza de tu vida y haber,tampoco quiero perder más mi valioso tiempo hablando de una cosa que está más que clara,que voy a ganar a Dolph Ziggler,que será el primer visitante de la jaula de los horrores del animal y que el camino hacia la cima de Batista empieza en el próximo show de OVW!!!!


~~Batista deja el microfono mientras las luces de la pantalla se van apagando y se acaban quedando negras~~

Normal Match

Tifanny VS Kaitlyn

Ambas luchadoras ya estan en el ring...las dos se miran con cara de pocos amigos...el arbitro las hace llamar y suena la campana!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Kaitlyn se lanza a por Tifanny y ambas luchadoras caen al ringside... allí comienzan a tirarse de los pelos...Kaitlyn estampa la cara de su rival en el suelo...y Tifanny se deshace de su rival pateándola y esta chocando con la valla de protección...el arbitro inicia la cuenta de ring out...las dos divas siguen golpeándose...Kaitlyn agarra a su rival y la lanza contra las escaleras metálicas...Tifanny recibe un buen impacto...el arbitro baja al ringside y Kaitlyn agarra del pelo a su rival y la estampa contra otra valla de protección...el arbitro decir parar el combate...la cuenta llego a 10 y ambas divas siguen golpeándose pese a que el combate ya termino...


Spoiler:

Resultados del Show OVW nº 69 S5bipt

Kenny Bolin: Kaitlyn quiere ser la reina de OVW...pero de esa manera no es como se consigue la corona...

Dean Hill: segun se vea compañero...pues Eric Bischoff y su estilo están muy a la par con la manera de hacer esta chica su manera de acabar con la rival...vamos a publicidad...enseguida volvemos!!!


Publicidad

Resultados del Show OVW nº 69 Labatamantanew

Chinorri! tienes la batamanta? no? y vendes DVD's y batamantas no? vete a tomar por c**o!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 4:19 am


Resultados del Show OVW nº 69 S5bipt

Kenny Bolin: Y ya estamos de vuelta en OVW la liga dorada...y después de esa controversia sucedida entre Kaitlyn y Tifanny...creo que tenemos otro encuentro mas...

Dean Hill: Carlito y Chris Daniels...dos nuevos debutantes que quieren también subir como la espuma para situarse en lo mas alto de OVW...vamos a verlos en acción!!!

Promo de Daniels --->https://simulacionwwe.forospanish.com/t17987-the-fallen-angel-in-ovw#696123

Promo de Carlito--->https://simulacionwwe.forospanish.com/t17956-carlitos-interview-daniel-s-anti-cool#695963

Normal Match

Carlito VS Daniels

Suena la música de Daniels que es aplaudido, mientras sale con una túnica negra, y con paso firme y decidido a ganar. Cuando va caminando por la entradilla vemos que es atacado por alguien... ¡POR CARLITO! OHH!! le está destrozando fuera del ring, mientras Carlito es recibido con abucheos. Carlito coge a Daniels y le quita su túnica para meterle al ring.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


La gente no puede creer lo que ha hecho Carlito, que sigue atacando a Daniels, hasta que le hace un Clothesline en la espalda y Carlito busca la cuenta: 1..2.¡No! Carlito se enfada con el árbitro mientras Daniels se va recuperando y Roll-Up!! ¡1! ¡2! Uy! Carlito casi pierde y ahora Daniels le recibe con una patada en toda la cabeza. Carlito está en el suelo mientras Daniels le coge y le tira contra las cuerdas para pisarle la cabeza. El árbitro está contando , mientras la gente apoya a Daniels. El calvito se toca la cabeza y deja de apretar a el pelón contra las cuerdas, por si acaso le descalifican. Le coge de la cabeza y le va a realizar un Suplex, pero Carlito se chafa y atención! Backstabber!! Pero no!! Daniels se escapa va contra las cuerdas y luego contra un Carlito en el ring y ¡Dropkick! en la cara de Carlito que queda en el suelo. Daniels hace su tatunt y atención, le va a hacer su finisher el Angels Wings!! pero Carlito se escapa y ¡Backstabber de nuevo! Pero No! Daniels vuelve a repelerle y se le carga encima para un ¡Cutter! Carlito queda en el suelo y Daniels va al esquinero y ¡The Best Moonsault! OOOOOOOOOOOCH! Daniels cae al suelo poniendo la mano sobre Carlito mientras este pone la mano sobre Daniels!! ¡1! ¡2! ¡3! ¿Qué? ¿Qué ha pasado?, ¿Dos cuentas?. El árbitro no sabe que hacer y declara el combate nulo, No Contest. La gente abuchea al árbitro pero este se va mientras Daniels se despierta y se toca la cabeza, para después coger a Carlito pero este.. ¡LOW BLOW! Daniels cae al suelo y Carlito coge su manzana para mirar a la gente con desprecio y traga un rato para después... ¡ESCUPIRLO! OOOOOOOOOOOOOOH...!!!!!!!!.... Carlito se va dejando a Daniels dolorido.. ¿Qué pasará?

Spoiler:

Resultados del Show OVW nº 69 S5bipt

Kenny Bolin: Que pasara entre estos dos debutantes la semana que viene?! viste como quedo eso?!

Dean Hill: Al principio del encuentro pensé Daniels ganaría...pero a Carlito tambien le vino bien todo su juego y estilo...

Kenny Bolin: Dios...vamos a relajarnos un poco...pero no mucho por que tenemos el ultimo encuentro de la noche...Batista Vs Dolph Ziggler...noche de debutantes aquí en OVW

Normal Match

Batista Vs Dolph Ziggler


El estadio esta en calma cuando de repente suena una música muy estridente…en ese momento hace su aparición lenta pero contundente…The Animal…Batista!!! Este mira al ring mientras el publico grita su nombre y otro sector lo abuchea…Batista se lanza en carrera y de un salto sube al apron…explotando su pirotecnia tardía…Batista sube al esquinero y hace su taunt…en ese instante suena una frase “I am Perfection” y en ese momento sale al stage Dolph Ziggler que se atusa el pelo y lanza su sudor al publico….mientras este le abuchea…baja la rampa con una cara de superioridad…llega al ringside y sube al apron de un salto…luego entra al ring y mientras se quita su chaqueta el arbitro le llama al centro del ring…Batista se acerca a Dolph amenazante…y ene se momento el arbitro hace sonar la campana!!!

Ding Ding Ding!!!


Batista atrapa a Dolph en una Headlock y le lleva al esquinero…le estampa fuertemente y el arbitro le da señales de que se separe de su rival…este lo hace y en ese momento Ziggler patea el abdomen de Batista asestándole varios golpes de antebrazo, tomando la ventaja del combate, el animal se tambalea un poco…Dolph le agarra del brazo y trata de enviarle al otro lado del cuadrilátero...Batista hace presión y Dolph no puede…cuando Batista recoge su brazo un Clothesline impacta en la cabeza de Ziggler derrumbándole por completo!!! Dolph cae a la lona…Batista le cubre…1…NO! el referee cuenta solo uno…Dolph espabila y se pone en pie antes que su rival y comienza a patearlo…Batista tarda en ponerse en pie y tarda en quitarse de en medio de un fuerte empujón a su rival…Dolph rueda por el ring…pero se levanta completamente ileso y continua atacando a el animal…y le agarra de la cabeza con su Sleeper Hold!!! Batista arrodillado trata de zafarse pero Dolph le ha agarrado de improvisto…Batista no puede quitarse de encima a su rival…sacude sus brazos para zafarse…Dolph continua apretando…Batista saca fuerzas y levanta una de sus piernas…acto seguido sube la otra y Dolph se engancha a el tratando de dejarlo inconciente con su llave del sueño…Batista esta en pie y quieto…el arbitro se acerca a el…parece que va a comprobar si este esta ya K.O. pero en ese mismo momento…Batista reacciona y agarra del cuello a su rival….y lo coloca en posición de Rolling Fireman’s Carry Slam!!! Dolph Ziggler queda aplastando en la lona por ese movimiento…acto seguido Batista toma aire en el esquinero…se apoya en el…su visión esta casi turbia…Dolph se arrastra por la lona dolido…se agarra de las cuerdas para ponerse en pie…lo hace…y se acerca a la carrera contra Batista con un clothesline rápido…Batista se aparta y Dolph choca…NO!!! este rebota y agarra por detrás a Batista!! Zigzag!!! Batista cae a la lona de espaldas!!! Dolph busca la cuenta rápidamente…1….2…tttrrr…NOOOO!!! Batista alza el hombro en el último instante…Dolph no puede creérselo y se pone en pie para discutir con el arbitro…mientras este lo hace y el arbitro le amenaza con descalificarlo…Bastita esta en pie…Dolph se gira y ve a la bestia animal delante suya pateando su abdomen…y preparando su Batsta Bomb!!! Y lo hace a duras penas!!! Llega la cuenta…1…2…3!!! Batista gana este doble debut!!!


Spoiler:

Resultados del Show OVW nº 69 S5bipt

Kenny Bolin: pues con la victoria de Jack Swagger ante el OVW TV Champion...Wade Barrett...coloca a el Americano en el lugar que el deseaba...con esto nos marchamos hasta la semana que viene...

Dean Hill: Asi es compañero...no hay mas accion hasta dentro de 7 dias... aquí en Ohio Velley Wrestling...la liga de oro!! buenas noches!!

-Lo comentaristas reciben señal de que el programa continua y vemos como en el cuadrilátero se encuentra el mismo Brock Lesnar en persona. La gente se vuelve loca por lo conocido de este luchador mientras que el Predator arma el micrófono y comienza a hablar..-

Resultados del Show OVW nº 69 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Estáis sorprendidos verdad? Supongo que ahora toda la gente que está sentada en sus casas, y aquí mismo se está haciendo la misma pregunta. ¿Que hace Brock Lesnar en Ohio Valley Wrestling.? Pues voy a responder. LLevo muchos meses aquí, he tenido siempre cargos importantes y una carrera en los rings luchando bastante decente. Hace unos meses, fui coronado como Hall Of Famer! Y desde ese momento he estado con una idea en mi cabeza. Muchas semanas pensando hasta que al final de todo he decidido tirar la casa por la ventana. -La gente no entiende nada mientras que Brock sonríe.- Hace unas horas he estado reunido con los directivos de la empresa y he decidido... ¡¡Comprar Desarrollo!! -Todo el mundo queda perplejo mientras que algunos sonríen abiertamente.- Si, soy el nuevo dueño de todo esto. Ahora mismo; Ring Of Honor & Ohio Valley Wrestling me pertenecen. Y a partir de ahora las cosas van a cambiar. Primero de nada, voy a unificar las ligas. Voy a cerrar Ring Of Honor y todo el roster activo de esa liga vendrá a Ohio Valley Wrestling que será la única y exclusiva liga de desarrollo de la empresa.

-Lesnar baja el micrófono para escuchar una de las mayores ovaciones de su vida con toda la gente gritando las siglas de la marca. Segundos después, el Predator vuelve a colocar el micro cerca de su boca para seguir hablando.-

>> Brock Lesnar: Muchos daban ya por echo que desarrollo estaba en sus últimas, y tienen razón. Hace muchos meses que esto no es lo que era, quizás no es ni el nueve por ciento de lo que fue. Por eso he decidido dar el primer paso. Unificar las ligas y tener a desarrollo nuevamente con esperanza y nuevas ilusiones. Y seguro que se preguntan que si yo seré el Manager General. -Brock sonríe.- Pues no. Yo solo seré el presidente, el dueño de esto pero el encargado de llevar la marca será Erick Bischoff como hasta la fecha. Se que a muchos eso no les gusta pero hay que contar que el que manda aquí soy yo y el hará lo que yo diga así que ningún problema. -De nuevo la gente aclamando al Predator.- También aclarar que en el año nuevo, ahora que vengo con fuerzas voy a decir otra noticia. Como D'Angelo Dinero vendrá aquí tras las vacaciones.. Y Ring Of Honor queda cerrada.. ya no es campeón del Roh Televisión... Pero tranquilo... -Lesnar saca sonrisa nuevamente.- Te voy a recompensar. En el primer show del año de desarrollo tendremos a D'Angelo Dinero... con una oportunidad titular por el OVW Heavyweight Championship que es actualmente de.... Bryan Danielson!!! -La gente siente la energía que Brock saca en sus palabras y corean el nombre de Brock otra vez.- Y como tengo dinero y estoy feliz y contento. He comprado a tres nuevos luchadores de las ligas principales. Si, pensaréis quienes son.. Os lo diré ahora mismo. -Brock saca un papel del bolsillo.- Cody Rhodes!!!!! Cm Punk!!!! & Perro Aguayo Jr!!!!! Estos cuatro luchadores estarán en desarrollo tras una gran inactividad en ligas principales. -Brock se va acercando a una esquina.- Con estos cuatro fichajes. Más la unificación, empieza la nueva etapa donde desarrollo volverá a sus mejores momentos. Por hoy esto es todo, Felices Fiestas Y Prospero Año Nuevo para todos!!

-La gente entregada al cien por cien mientras que Brock se baja del cuadrilátero muy contento y con la sorpesa de que es el nuevo presidente de desarrollo. Choca algunas manos con los fanáticos que hoy se han llevado grandes sorpresas para luego desaparecer por el Stage y así acabar el programa.-


FIN DEL SHOW


CREDITOS:

Estética del show + Simulaciones Batista vs Doph Ziggler + tifanny vs kailytn: Jeff Jarrett

Simulaciones Carlito vs Daniels + Jacob Novak vs John Morrison + desmotivacion simulando : sandman

OFF: Olvidaos de OVW ya lo habeis visto...dentro de poco todo el rsoter de desarrollo ira viendo como se suceden los acontecimientos...tened paciencia y calma...todo tendreis vuestra oportunidad despues de navidad... Wink Quejas por MP , ya podeis comentar,criticar etc...siento el retraso del show Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 4:52 am

yeah ahora estare en ovw!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 8:51 am

Un buen show. A ver si a partir de ahora con la nueva etapa vamos sacando esto adelante entre todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 9:49 am

Creo que quedaria mejor NXT de liga de desarollo.

Y como siempre...........algo relacionado con el porno en el foro.........Y APARARECE BROCK LESNAR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 11:40 am

Esto ya lo hemos hablado los miembros del Staff y han decidido los que mas se van a encargar de esto... Y NXT descartado xD.

Buen Show Rafa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 3:00 pm

Para lo que habia buen Show, solo espero que Eric Bischof no quiera que yo como su Co-GM le haga trabajitos Rolling Eyes

SHANE IN DAAAAAAAA HAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUS Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 3:52 pm

Nueva etapa a partir de ahora. Esperemos que desarrollo recupere su esplendor. Suerte a todos los integrantes del proyecto y gran show, Rafa... pero lo dicho, esto no lo conocerá ni su madre después de Reyes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 3:58 pm

John: Bien, he ganado en mi debut, ahora a seguri asi...

Buen show y sopresote final Very Happy
Esperemos que todo vaya mejor asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime25/12/2010, 4:23 pm

Muy buen Show, esperemos que ahora todo funcione mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show OVW nº 69 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show OVW nº 69   Resultados del Show OVW nº 69 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show OVW nº 69
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 22 show de RAW
» Resultados 10º Show OVW
» Resultados del 28 show de RAW
» Resultados del 16º Show de OVW.
» Resultados 45 Show de Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.