SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 72º Show de Raw!

Ir abajo 
+4
Candice Michelle
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
legend_killer
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime23/1/2010, 12:04 am

Resultados 72º Show de Raw! Dx1dzd


Resultados 72º Show de Raw! RAWINTROResultados 72º Show de Raw! RAWINTROResultados 72º Show de Raw! RAWINTRO
Resultados 72º Show de Raw! RAWINTROResultados 72º Show de Raw! RAWINTRO
Resultados 72º Show de Raw! RAWINTRO

Resultados 72º Show de Raw! WWERAWHDIntro-new

Resultados 72º Show de Raw! 20u281l

Michael Cole: Muy buenas noches fans de RAW, buenas noches seguidores del wrestling y de SimulacionWWE! Soy Michael Cole y me acompaña en esta retransmisión, como es habitual, Jerry "The King" Lawler. Buenas noches Jerry!
Jerry Lawler: Buenas noches Michael, buenas noches a todos! Vaya noche nos espera Michael, tenemos un gran show por delante!

Michael Cole: Así es Jerry, y no es para menos! Este es el último show antes de Royal Rumble, uno de los PPV más esperados del año, en el que tendrá lugar la batalla real de 30 hombres sobre el ring. Recordemos que el ganador de esa batalla será el hombre que luche por el título mundial que quiera en WrestleMania!

Jerry Lawler: Y ese no será otro que uno de los luchadores de esta marca, de RAW! Recordemos que, por el momento, Bobby Lashley, Brock Lesnar y el que volvió a casa por Navidad, Randy Orton, son los tres únicos clasificados para Royal Rumble!

Michael Cole: Eso es. Uno de los últimos en llegar a la liga, Bobby Lashley, ya tiene en sus manos el pase que le servirá para estar en esa batalla. Brock Lesnar, quien, tras su larga ausencia, ha vuelto incluso mejor según dicen muchos. Y, el hijo pródigo de RAW, Randy Orton, quien con menos de un mes activo tras su retorno ya es uno de los favoritos en muchas encuestas.

Jerry Lawler: Bueno, una de las causas por la que es favorito es su cargo en la empresa. Dime tú, Michael, qué mérito tiene eso? Bobby Lashley, un tío que ha sido campeón mundial en la liga extrema ECW. Brock Lesnar, otro que lleva ya mucho tiempo al pie del cañón y que además, desde su vuelta tras su lesión, se le ha visto mucho mejor y más serio sobre el ring. Esos sí son dos hombres merecedores de ganar en Royal Rumble, y no un tío que llega y como es el presi gana.

Michael Cole: Bueno, se ve que no eres muy seguidor de esta marca eh Jerry. Si hubieses escuchado lo que Orton dijo la pasada semana sobre este mismo ring seguro que no dirías eso; él ha vuelto a ser uno más y a trabajar para ganar como uno más. Solo su calidad y habilidad es lo que le puede separar del resto, no su cargo en la empresa. Por no hablar de sus combates hasta la fecha...

Jerry Lawler: Ok, lo que tú digas. Yo solo espero que sobre el ring no se vea nada raro esa noche, ya sabes a lo que me refiero... Ahora, ya está todo preparado para el primer combate de la noche... llegan las divas!

Michael Cole: Eso es! Llegan las divas con un combate que enfrentará a Layla y la que fuera knockout de TNA Maria. Veamos qué nos ofrecen estas dos luchadoras esta noche!

Jerry Lawler: Pues para qué esperar más!? Vamos a verlo ya, el primer combate de la noche, Layla versus Maria!


Normal Match
Resultados 72º Show de Raw! 2lj6npd


'Here she comes again. Like good medicine' las luces del estadio se ponen de un color fuchsia para dar paso a la nueva adquisicion de RAW, Maria Kanellis . Maria aparece en el estadio con un abrigo, lanza unos besitos al publico y sale dando saltitos . A medida que va por la rampla se quita el chaleco y termina entrando en el RAW . Ahi hace su taunt cara el publico . Despues entra Layla muy seria y con las manos en la cintura . Anda por la rampla muy confiada y riendose de la nueva diva de RAW . Entra en el, hace un taunt y se mete en el ring . El arbitro toca la campana

TIN TIN TIN

El combate empieza con las dos divas haciendo una toma de nuca . Ambas luchan por tener el control y al final Layla consige el dominio . Le pega una patada a la altura del estomago a Maria haciendo que esta se encoga de dolor . Una vez hecha la patada, Layla la agarra de los pelos y le hace un hair whip, provocando que Maria haga un vuelo por el ring y que al caer se de un fuerte golpe en la nariz . Layla se burla de Maria diciendo frases como 'Come on Maria, come on' haciendo que el publico la abuche . Layla empieza a darle patadas en el hombro izquierdo de Maria muy repetidamente,
haciendo que el arbitro intenverja y la separe de la dolorida Maria . El arbitro deja libre a Layla y esta se dirige a Maria que se va levantando lentamente . Layla va a por ella pero esta es mas rapida y corre hacia su contendiente aplicandole un Spear . Una vez aplicado, Maria se monta encima de Layla y empieza a darle con los brazos en la cara mientras Layla intenta zafarse, sin poder conseguirlo . El arbitro le manda parar y Maria obedece . La nueva diva de RAW levanta a la campeona de OVW por un brazo . Le hace un Irish Wip, haciendo que Layla salga disparada hacia las cuerdas . Una vez rebotado Maria prepara el brazo para aplicarle un clothesine, pero Layla logra evitarlo para que despues le aplique otro clothesine a Maria . Esta tambien lo esquiva y ambas se ponen a correr hacia su contendiente, y se hacen un ' choque de trenes ' . Ambas divas estan en el suelo y el arbitro empieza a hacer un conteo para que se levanten . Maria y Layla logran levantarse y el arbitro para de contar . Layla va por Maria
y esta le devuelve la jugada agarrandola del brazo y retorciendoselo . Una vez Layla se encoje por el candado, Maria se sube encima de ella y le aplica una Hurracanrana que hace que Layla pege una voltereta en el aire . La campeona de OVW se levanta rapidamente y Maria corre hacia las cuerdas para aplicarle un DropKick . Una vez aplicado le hace el conteo que solo llega a dos . La nueva diva de RAW se agacha para levantar a Layla , y esta le invierte con un paquetito . El paquetito se convierte en ilegal echo que Maria estaba tocando las cuerdas ... 1 .... 2 ...., pero el arbitro se da cuenta y le manda parar . Layla se pone a discutir con el arbitro mientras que su oponente se va levantando . Layla tira de los pelos a Maria y la mueve por el ring . Una vez se cansa de tirarle de los pelos la tira fuera del ring . El pùblico corea el nombre de Maria y esta se duele en el ringside . Layla baja al ringside elegante, como ella solo sabe, para darle una patada en la espalda a Maria . Layla levanta los brazos en señal de que le va a aplicar a Maria su finisher en el ringside . Layla la levanta, le da la vuelta ... le va a hacer su NecBreaker y .... pero no . Maria se vuelve a poner delante, le agarra de los cabellos y le pega un rodillazo en toda la cara . Layla cae al ring y Maria se echa los pelos para atras . La diva de Illinois le lanza dos besos en señal de que ella tambien le va a aplicar su finisher en el ringside . Maria
la levanta, coloca su cabeza entre sus brazos, suelta un chillido al mismo tiempo que levanta su brazo . Maria corre para aplicarle el Beautiful Bulldog y ..... ¡ No ! . Cuando Maria pega el salto para que la cabeza de Layla se de contra el suelo, pero esta la levanta por los aires y la tira contra la escalera . El publico echa un grito de horro al oir el sonido de la pierna de Maria al darse contra la escalera . El arbitro deja de hacer la cuenta que estaba llevando y baja del ring a ver el estado de la Maria . El arbitro habla con Maria mientras que Layla se sube al ring . El arbitro toca la campaña en señal de que el match se ha acabado por culpa de la posible lesion de Maria en la rodilla . Layla se burla y se va por el ringside mientras que por este mismo sitio bajan unas camillas para ayudar a Maria . La suben y se la llevan entre los sollozos de Maria por haber pedido su match y por haberse lesionado


Spoiler:


Resultados 72º Show de Raw! 2hmcz8l

Jerry Lawler: Has visto eso Michael!?!

Michael Cole: Sí que lo he visto Jerry! Y lo he oido! Vaya golpe se ha llevado Maria en la pierna... pinta muy mal la cosa.

Jerry Lawler: Pobre Maria... Es que, cómo ha sonado eh! Y cómo se ha ido llorando en camilla... esperemos que no sea demasiado grave... aunque...

Michael Cole: Aunque no pinta nada bien, la verdad. De todas formas, esperemos que no sea muy grave como dices, es una pena que se lesione cuando acaba de llegar a RAW...

Jerry Lawler: Pues sí, ni ha tenido tiempo de demostrar lo que vale.

Michael Cole: Seguro, lo tendrá. Como lo van a tener los dos luchadores que en breves instantes saldrán al ring para luchar entre ellos...

Jerry Lawler: Te refieres a los últimos fichajes de RAW?

Michael Cole: Eso es, me refiero a los recién llegados Roderick Strong y X-Pac, que esta noche se enfrentarán en un mano a mano. Combate debut para ambos en el que querrán demostrar que acertaron los directivos trayéndoles a esta liga.

Jerry Lawler: Seguro que ambos están deseosos de empezar con buen pie en la mejor liga, y nada mejor que hacerlo con una victoria y, además, ante alguien, en teoría, de un nivel semejante al suyo. Esto me recuerda a mi debut, allá por el año

Michael Cole: Bueno Jerry, no empieces con tus batallitas de vieja gloria, no queremos aburrirnos y, además, está a punto de empezar el combate.

Jerry Lawler: Batallitas de vieja gloria!? Qué falta de respeto hombre, qué ignorante estás hecho. Además, ahora mismo yo me subo al ring con esos dos y seguro que les doy una buena lección. Vamos que si lo hago...

Michael Cole: Claro Jerry, claro que lo haces. Seguro que pueudes fundir en un momento a X-Pac que, por cierto, aun viniendo de Ring Of Honor es ya todo un veterano en el negocio; y Roderick Strong, cuyas maneras sobre el ring en la misma liga le trajeron aquí, a RAW, sin quedarse mucho en desarrollo.

Jerry Lawler: Bueno, pues si te cuento yo mi palmarés... todo eso a mi me da igual, lo que importa es...

Michael Cole: Lo que importa es que ya van a salir los luchadores, veamos este Debut Match!!



Normal Match
Resultados 72º Show de Raw! 2j1ms9j


Cuando ya se encuentra en el ring esperando el joven Roderick Strong,comienzan a salir los lasers y las luces verdes y X-Pac hace su entrada al ring como habitualmente,con su indumentaria normal,verde con simbolos recordatorios de la antigua DX; este ya va subiendo al ring y una vez dentro de el se queda mirando fijamente a Strong y ambos empiezan a encararse mientras el arbitro hace sonar la campana y comienza el combate
Ding Ding Ding Ding!!
El match da su comienzo ante la espectacion del publico con estos dos debutantes hoy y X-Pac le dice algo a Roderick que no se lo toma muy bien y empuja a su rival haciendole rebotar con las cuerdas y al volver del rebote,Strong le va a aplicar un lariat pero X-Pac le hace una traba en un brazo y se queda haciendole una especie de Full Nellson Lock,torturando si al joven Roderick que recula rapidamente haciendo que Pac se choque con un poste del esquinero para asi liberarse de la traba.Ambos se miran fijamente y tras esto Strong y Pac se toman de la nuca pero nuevamente es Pac quien toma la delantera retorciendole un brazo por detras de la espalda a Roderick que saca fuerzas y reuerce el brazo dando un giro para salirse y quedar en una posicion haciendole un candado en la cabeza a X-Pac que se abre de brazos para que se note que no esta tocando y en ese momento Roderick le da un puñetazo en la cabeza pero no suelta y X-Pac da un grito y le aplica un Back Suplex a Roderick pero este cae de pie y ambos nuevamente se miran serios los dos y Pac corre a las cuerdas para tomar impulso,Roderick se echa al suelo intentando trastabillear a Pac pero este salta y sigue corriendo,rebota con las cuerdas de enfrente y cuando vuelve se lleva un Arm Drag de Roderick que le hace caer pero Pac se levanta de nuevo y ahora cae de un Clostheline perfectamente ejecutado cahiendo en la lona Pac,Roderick busca el pinfall pero solo llega a dos y este empieza a discutir con el arbitro que parecio un poco lento,momento que aprovecha Pac para hacer un paquetito a Roderick que cae en la trampa y la cuenta apenas llega a uno.
Ambos se levantan rapidamente y el publico aplaude a Pac que mira a la grada sonriendo y haciendole burlas a su rival,mientras que Strong mosqueado mira al publico y hace un corte de mangas para seguir con el combate,Pac le aplica un leg lariat a Roderick pero este le agarra las piernas y queda como si una huricanrana fallida,colgando de las piernas,Roderick lo eleva y le aplica una tremenda powerbomb,pero no lo suelta,lo levanta de nuevo y...revierte Pac transformandolo en un Huracan-DDT dejando a Roderick doliendose de la cara en la lona,Pac se sube al esquinero cansado por el desgaste del combate mientras Roderick se va levantando,parece que X-Pac le espera y ya Roderick esta de pie cuando Pac salta con un Diving Clostheline pero no! tremendo!!!! Roderick aprovecho el impulso del vuelo para dar un giro y transformarlo en una especie de "DarkHoleSlam" a lo Abyss metiendole finalmente la rodillita para que fuera una perfecta Backbreacker,se tumba sobre su rival y se lleva el combate por cuenta de tres mientras los fans de Pac abuchean y los de Strong,los pocos,aplauden el moviemiento final.


Spoiler:


Jerry Lawler: Wow! Finalmente, Roderick Strong se ha hecho con la victoria en este combate de novatos.

Michael Cole: Un combate muy igualado el que nos han brindado estos dos recién llegados, pero, como bien dices, Roderick Strong consiguió finalmente inclinar la balanza a su favor y llevarse el gato al agua!

Jerry Lawler: Ambos lo han hecho bien, pero a mi me ha gustado más el vencedor.

Michael Cole: Claro, porque ha ganado.

Jerry Lawler: No, no lo digo por eso, aunque bien es cierto que se lo merecía. Me refiero que me ha gustado más cómo lo ha hecho él, aunque el combate haya estado igualado le he visto más suelto y mejor sobre el ring.

Michael Cole: Bueno, cuestión de gustos. Aquí el público opina lo contrario, pero ya digo que eso depende de la valoración que haga cada uno. Y bueno, ya vemos cómo los luchadores se van camino de backstage...


***De repente, aparece en el titantron el luchador de RAW y presidente de SimulacionWWE, Randy Orton. Roderick Strong y X-Pac se paran en seco y miran la pantalla***


Resultados 72º Show de Raw! 1tan8h

Buenas noches, damas y caballeros. Como prometí, con mi vuelta volverían a disfrutar de mi presencia, y esta noche no iba a ser una excepción. Si bien es cierto que esta noche no estaré sobre el ring por diversos motivos, puede que, como ahora, puedan verme por esta pantalla. Y esto solo indica una cosa: tengo algo que decir. Pero, no me voy a andar con rodeos y seré claro: a la gerencia de la liga, y a la dirección de la empresa representada en mi persona, nos ha gustado el combate que ambos debutantes acaban de disputar. Tanto es así, que hemos decidido recompensarles e impulsarles aún más tras este cambio de liga. ¿La recompensa? Dos entradas. Dos entradas directas al Royal Rumble Match de este domingo. Así pues, sigan trabajando, y que tengan suerte...


***El público aplaude la noticia mientras que X-Pac muestra su alegría y Roderick Strong se marcha sin demora hacia backstage***


Michael Cole: Pues vaya noticia!

Jerry Lawler: Sí señor. Cuando este hombre habla, solo es para decir cosas trascendentes. Y esta no ha sido la excepción.

Michael Cole: Vamos a tener a los novatos de RAW en Royal Rumble el domingo!

Jerry Lawler: Y ahora, qué tenemos?

Michael Cole: Ahora? Publicidad!


***Publicidad***
Spoiler:


Última edición por legend_killer el 26/1/2010, 6:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime24/1/2010, 11:44 pm

***Vuelta de publicidad***


Resultados 72º Show de Raw! 2hmcz8l

Michael Cole: Pues aquí seguimos, en RAW!

Jerry Lawler: Seguimos retransimitiendo, cómo no, en directo, este show de RAW que por el momento nos ha dejado ya una noticia importante...

Michael Cole: Y esa no es otra que la lesión de Maria que, las primeras impresiones, parecen indicar que es grave.

Jerry Lawler: Bueno, eso también. Yo me refería a que tenemos un nuevo gallito en el corral rojo: Roderick Strong quien, en su primer combate en RAW, ha conseguido ganar a X-Pac y así empezar de la mejor manera su andadura por estos lares; y, además, ambos clasificados para la Rumble!

Michael Cole: Si eso te parece más importante que la lesión de la nueva luchadora de RAW...

Jerry Lawler: Hombre no, a ver. Ambas cosas son importantes; Roderick Strong es una incorporación de futuro que parece con ganas de pisar fuerte, y Maria... pues todos sabemos que está buenísima, pero...

Michael Cole: Vale, no sigas Jerry. Mejor veamos qué viene ahora... buf... pues si que...

Jerry Lawler: Sí señor, dilo, no te cortes: Candice Michelle vs Maryse Oullet. Dos divas en todos los sentidos, dos pedazo de...

Michael Cole: De luchadoras.

Jerry Lawler: Sí bueno, dicen, las pagan por ello. Pero son dos mujeres sin par, dos bellezas...

Michael Cole: Definitivamente, deberían poner otro comentarista para que te sustituya cuando llegan las divas. Me das verguenza ajena Jerry.

Jerry Lawler: Tú si que das verguenza ajena! Hombre, que solo falta que sueltes plumas para confirmar mis sospechas! Nunca dices nada, ningún comentario ningún... nada!

Michael Cole: Yo soy un caballero, Jerry. Se te podría pegar algo... En fin, escuchaste lo que dijo Candice la pasada semana?

Jerry Lawler: Mmm... ssssno! Ciertamente, estuve mirándola, pero no atendí mucho a su palabrería. Eso sí, vaya "guantá" le metió a Torrie Wilson!

Michael Cole: Pues sí! Candice se encontró en backstages a Torrie Wilson, mientras se dirigía al ring, y tuvieron un pequeño conflicto... como bien dices, Candice acabó "quitándosela de en medio". Y... después te perdiste su recital, por lo que veo. Ciertamente, tuvo un poco para cada una, salieron varios nombres, entre ellos, el de Nikki Bella, el de Layla... y el de la que esta noche será su rival, "la francesa" Maryse Oullet!

Jerry Lawler: Sí, una pena que me perdiera sus palabras... pero, ahora, vamos a ver a esas dos divas restregándose sobre el ring!

Michael Cole: En fin... dejémoslo ya porque... bueno, como tú dices... vamos a ver pelear a estas dos divas, porque está ya todo listo, veamos!



Normal Match
Resultados 72º Show de Raw! 2el8tnr


Y vamos a disfrutar a continuación del match que enfrentara a Maryse y Candice Michelle…Y por ahí llega el espectaculo…Viene con la musica de Candice Michelle
Tras esto suena Pourquoi que nos señala claramente la entrada de una luchadora no precisamente muy querida por la compañía de fanaticos que la observan y abuchean sin cesar…Maryse sale de backstage con un ego impresionante por el cual la gente sigue abucheando,sobre todo las chicas porque quieren tener cuerpos como ese y le tienen envidia y los hombres que intentan apartar las miradas…Para no cometer alguna locura…Masyre avanza con una arrogancia impresionante y sube al ring…Tras esto pone su taunt que no se trata de otra cosa que una posturita sexy para llamar la atención y se corta su musica…Suena What love is!!! Y la gente sigue abucheando igual o incluso mas que antes…Ante la proxima presencia de Candice Michelle que por fin hace acto de presencia…Las chicas abuchean sin cesar…Mientras que a los chicos…Se les escapan los ojos de sus orbitas y inundan el estadio de babas…Ella baja la rampa rapidamente para hacer que su ingreso al ring sea lo antes posible…Y por fin logra entrar a pesar de los abucheos…Se intercambia miradas con la francesita y hace su taunt de quitarse la capa que suele llevar…Y el arbitro hace sonar la campana…
Ding ding ding!!!!!

Candice que al parecer no se toma en serio a su rival…Se burla de ella imitandole su taunt se rie de los franceses y después le suelta una bofetada!!!!!!…Pero a Maryse se le cruzan los cables y cuando Candice se despista le hace un…French TKO!!!!!!!Maryse se inclina rapidamente hacia ella y intenta la cuenta pero aunque ha sido un golpe directo y potente Candice gracias a su frescura se zafa a la de una de la peligrosa cuenta que la podria eliminar de esta lucha…Maryse la jala de los cabellos la levanta pero dura poco de pie porque Maryse le da la bienvenida con un tremendo Spinning side slam backbreaker!!!!!!!Candice se retuerce pero aun sigue fresca y Maryse lo sabe…Maryse se cabrea y levanta a Candice de nuevo…La jala de los cabellos y intenta un Forward Russian legsweep!!!!!!!!Pero Candice reacciona invirtiendolo y esta vez si que si!!!!! Forward Russian legsweep!!!!!!!!!Maryse cae al suelo y se toca la cara para ver si no se le ha deformado y asi no darse el susto de su vida…Maryse se levanta furiosa mientras que Candice reposa en el esquinero…Maryse corre como una loca a por Candice pero se escapa entre sus piernas…Marise la coge finalmente para un side walk!!!! Pero Candice se escapa convirtiendolo en un Headscissors DDT!!!!!Maryse se duele de la cabeza mientras que Candice se acerca a ella con gesto burlon y hace un Baile estilo Go Daddy seguido de un Elbow Drop!!!!!!!Acto seguido se sube a la esquina y jala los cabellos de Maryse y Candylicious!!!!!!!!!!!!!El arbitro manda a Candice a soltar a Marryse o sino sera descalificada y parece que no le importa…Pero Maryse saca fuerzas de flaqueza y libera su cabeza de entre sus piernas dejando a Candice fuera del ring…Maryse hace su taunt y mientras Candice se levanta y el arbitro cuenta para descalificar a alguien por count off Maryse sale fuera y vuelve a empezar la cuenta…Candice se dispone a atacarle pero la recibe con un tremendo…Spinning side slam backbreaker!!!!!!!!!!!!Candice se duele de la espalda y se retuerce en el suelo…Maryse la levanta y por el bañador la mete al cuadrilatero…Maryse entra pero es recibida con un Sugar Rush!!!!!!!!!!!Candice prueba a la cuenta 1…2…y…No!!!!!!!! Se escapo en el ultimo momento de una manera casi milagrosa…Candice furiosa se acerca al arbitro con el fin de quejarse por el resultado de la Pinfall pero no lo consigue convencer Maryse esta en el suelo tocandose todas las partes del cuerpo por el dolor que esta sufriendo en estso momentos…Candice se acerca a ella que le hace una trava para clavarle un Roll-through into a Camel Clutch!!!!!!Parece que Candice se va a rendir…Pero casi milagrosamente se vuelve elastica por completo y comienza a patearle la nuca a Maryse que al final acaba cediendo y soltando a Candice que se levanta rapidamente…Y le patea el estomago a la franchute la toma por el bañador y mete su cabeza en su sobaco y Bridging northern lights suplex!!!!!!!!!!Maryse se retuerce y Candice se lavanta de un modo casi inmediato…Intenta la cuenta…1…2…y…Maryse apoyo el pie en el encordado acabando asi con la posibilidad de hacer que esa cuenta le diera la victoria a Candice…Esta ultima furiosa por estos sucesos comienza a patear a Maryse multiples veces consecutivas…Y parece que no hubiera parado de no ser porque el arbitro la separo de ella y le echo una reprimenda por su mala conducta…Maryse se repone de los puntapiés y se pone en pie…Y Maryse le hace un gran Clothesline que deja a Candice en el suelo…Se va corriendo al encordado sube a la esquina y espera a que se levante cuendo ya se ha levantado Maryse se lanza contra ella pero Candice reacciona y Drop Kick!!!!!!!!!Maryse cae al suelo y Candice espera a que se levante le da una patada en el estoma se sube al esquinero y…Diving crossbody!!!!!!!!!!!!!!Candice tras desequilibrar a Maryse intenta la cuenta que llega casi a tres salvada en el ultimo segundo…Esta levanta a la francesita la intenta tirar contra el esquinero pero esta no se suelta amarra bien a Candice y mete su cabeza en su sobaco…Y…French Kiss!!!!!!!!!!No!!!!Candice le da la vuelta!!!!!Y la coloca para su finisher…Maryse se intenta escapar pero no lo consigue asi que…Candice consigue colocar el Candywrapper!!!!!!!!!!!!!!Maryse queda tendida en el suelo y Candice intenta la cuenta…Y 1…2…y…3!!!!!!Ding Ding Ding!!!!!Here is your winner Candiceeeeeeeeee Michelle!!!!!!!!!!!!!!!Suena de nuevo What love it y Candice se va a backstage con una sonrisa y tocandose la cabeza cuando derepente de entre el publico de la grada aparece Joy con una silla…Entra al ringside y segidamente al ring…Joy se queda en el esquinero en una postura semejante a la de Edge cuando va a aplicar el espear…Y espera a que maryse se levante que se levanta al poco y Joy corre hacia ella y HurracanRana!!!!!!!!!!!!Maryse cae sobre la silla y Joy coge la silla de nuevo levanta a maryse y comienza a darle con el canto de esta por la parte trasera de la rodilla le da un sillazo en la espalda y cae de rodillas y cuando se repone Joy le da un sillazo en la cara!!!!!!!!!Maryse queda tendida sobre la lona y Joy lanza la silla a ringside quedando solamente las dos divas sobre el ring…Joy se coloca al lado de maryse hace su taunt y la gente abuchea… y finalmente se va camino de backstage.


Spoiler:


Jerry Lawler: Pero, qué mal perder tiene esta Joy!

Michael Cole: No debería haber hecho eso...

Jerry Lawler: Bueno, que haga lo que quiera... pero, recordemos, si gana el combate que disputará esta noche se enfrentará a Victoria... y ello conlleva tener dos rivales...

Michael Cole: Tendrá que acarrear con las consecuencias.

Jerry Lawler: No apostaría mucho por que las haya, pero de ser así...

Michael Cole: Tendrá que acarrear con las consecuencias. Y, ahora, un consejo para evitar consecuencias fatales!



***Mensaje de SimulacionWWE***
Spoiler:



Resultados 72º Show de Raw! 2hmcz8l

Jerry Lawler: Muy importante ese consejo de Randy Orton, sí señor, hay que tener claro que esto no es un juego y que un mal golpe puede significar mucho, por lo que no hay que bromear con esto.

Michael Cole: Toda la razón, Jerry. Lo dice la voz de la experiencia, alguien que ha sido luchador durante tantos años sabe mejor que nadie sobre esto.

Jerry Lawler: Gracias Michael, y es que esto es así. Muchos han sido los que se han quedado por el camino por fallos o malos golpes, incluso, siendo profesionales entrenados. No hay que jugársela a lo tonto.

Michael Cole: Bueno y, tras esta reflexión, vamos a pasar al cuarto combate de la noche, el que enfrentará a Joy Giovanni, que acaba de dar un recadito a Maryse... y a la campeona, Michelle McCool.

Jerry Lawler: Así es. Han tenido un intenso cruce de palabras estas dos luchadoras a lo largo de la semana y la cosa se ha calentado bastante.

Michael Cole: Pero tú no decías que bajabas el volúmen cuando las divas hablaban?

Jerry Lawler: Bueno, no he dicho que lo haga siempre... Además, y volviendo al tema del combate, estará presente una espectadora especial... que no es otra que Victoria.

Michael Cole: Así es, y no me extrañaría nada que el combate no acabara con normalidad.

Jerry Lawler: No, a mi tampoco me extrañaría una intervención por parte de Victoria y en contra de Joy. Sería lo lógico, diría yo: se lo han dejado a huevo.

Michael Cole: Bueno, pues vamos a ver cómo se desarrolla el combate, porque ya está todo listo para que empiece. Vamos a verlo!



Normal Match
Resultados 72º Show de Raw! Sqgmmv
Special Spectatress: Victoria


Las dos luchadoras están en el cuadrilátero y Victoria se sienta en pie de ring con una silla plegable para observar el match, mientras Joy no le pierde ojo a Victoria y el árbitro da la campanada.
TIN TIN TIN!
Empieza el combate y Michelle aprovecha la distracción de Joy la que mira a Victoria para comenzar a darle puñetazos y tortazos en la cabeza y llevarla contra la esquina. Michelle le dice algo como que ahí es donde debería estar siempre, en la esquina. Joy se mosquea y empieza a devolverle los puñetazos a Michelle para quitársela de encima y luego le hace un clothesline para dejarla tumbada en el tapiz. Joy mira con cara de rabia a Victoria y esta la mira con una sonrisa en la boca. Joy vuelve a por Michelle, la agarra de los pelos y la tira fuera del cuadrilátero cerca de donde esta Victoria y esta se quita de la silla poniéndose donde los comentaristas. Joy baja del ring y va a donde esta Victoria la encara y se da la vuelta y justo entonces Michelle que ya se había levantado comienza a atacarla hasta meterla de nuevo en el cuadrilátero. Michelle comienza a darle puñetazos a Joy, la cual esta en el suelo, y luego busca la cuenta. 1…2… pero Joy se libra! Michelle mira a Joy, luego alza la vista al frente y resopla. La agarra por los cabellos y la lleva hasta la esquina. Pone las manos en la cabeza de Joy, no sabemos que va a hacer pero Joy le da en los pechos quitándosela de encima.
Joy corre hacia ella y se tira encima cogiendola del cuello para ahogarla, pero el arbitro las separa (que envidia, yo quiero ser el arbitro)
Joy levanta a Michelle pero esta reacciona y le da una patada en el estomago para luego tratar de conectar su finisher, pero Joy hace una especie de Suplex Pin.(asi todo muy creible)
El arbitro rapidamente cuenta 1…2….3….!!!!!! Joy gana el combate!.
Victoria entra en el ring mientras Joy celebraba la victoria del match. Joy va donde esta Victoria y las dos se encaran insultandose, pero sin llegar a las manos.


Spoiler:



Jerry Lawler: Pues qué raro que Victoria no haya intervenido!

Michael Cole: Bueno, tampoco ha tenido mucho tiempo para ello. Ha sido un combate ágil y rápido, y sobre todo sorpresivo por parte de Joy, por la manera en la que ha acabado llevándose la victoria ante la campeona.

Jerry Lawler: Y Joy que ya ha tenido dos "broncas" esta noche, además del mismo combate. Creo que se está labrando un camino de piedras del que, veremos, si podrá salir bien.

Michael Cole: Veremos cómo acaba la cosa. Ahora vamos a ver... unos consejos publicitarios, no se muevan de sus asientos, volvemos enseguida!



***Publicidad***
Spoiler:


Última edición por legend_killer el 26/1/2010, 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime26/1/2010, 2:18 pm

***Vuelta de publicidad***


Resultados 72º Show de Raw! 2hmcz8l

Michael Cole: Bueno bueno, pues aquí seguimos en RAW, presenciando el 72º show de la marca roja.

Jerry Lawler: Y es ahora cuando empieza lo bueno!

Michael Cole: Lo dices como si hasta ahora no hubiese sido un buen show...

Jerry Lawler: No hombre, sin despreciar lo anterior, ahora llegan los platos fuertes de la noche.

Michael Cole: Claaaro Jerry, intenta solucionarlo ahora...

Jerry Lawler: Joder, es la verdad! Ahora tenemos un Steel Cage Match entre Chris Jericho; Chris Benoit, que es WWE Tag Team Champion, y el campeón mundial, The Miz. No hay color!

Michael Cole: Pero Jerry... solo por que tengan los títulos no van a tener más calidad o van a dar más espectáculo...

Jerry Lawler: Tal vez... pero si han conseguido tener los títulos es por algo. Venga, Michael, si tú piensas como yo...

Michael Cole: Claro, lo que tú digas Jerry... Bueno, como bien has dicho, tenemos una triple amenaza dentro de una jaula de acero entre esos tres hombres... que además es clasificatoria, condicionada pero clasificatoria, para Royal Rumble. Y como principal atractivo, la participación de Chris Benoit en el combate, quien está deseoso de clasificarse y luchar por ser el último hombre en pie en esa batalla.

Jerry Lawler: Sí bueno, bien es cierto que Benoit está con muchas ganas... ya le hemos podido ver esta semana hablando sobre ese día y ese combate, incluso con uno de sus fanas, que parece sacado de las Barranquillas... pero bueno, a mi me atrae más la idea de que Jericho consiga clasificarse para ese combate de 31 hombres. En el pasado ya demostró que es un hombre suficientemente capaz y un gran luchador, pero su irregularidad y discontinuidad en la liga le han hecho pasar a ser uno más del montón, casi un desperdicio. Me gustaría que volviera a tomarse en serio esto, como parece que lo está haciendo, y qué mejor manera que demostrarlo en un combate como el del domingo.

Michael Cole: Lo que sí que parece claro es que The Miz no tiene mucho interés en el combate, no?

Jerry Lawler: Tampoco diría yo eso. Hemos podido escuchar a estos tres hombres sobre el ring a lo largo de la semana y, ciertamente, The Miz no ha dado la espalda en ningún momento al combate; al contrario, pienso que el campeón quiere ganar este combate para reafirmarse en su condición de campeón mundial y qué mejor manera de hacerlo que en una jaula de acero y ante dos luchadores como estos.

Michael Cole: Bueno, así pues, con los tres luchadores dispuestos a llevarse el gato al agua, cada uno con sus motivaciones y propósitos... vamos a ver esta triple amenaza en la jaula de acero!

Jerry Lawler: Vamos allá!



Triple Threat Steel Cage Match
Resultados 72º Show de Raw! 71rcc9


Interrumpe el silencio la musica de Chris Benoit y sale este en el escenario entre los plausos del publico. Benoit queda en el escenario, mira al publico y comienza a bajar por la rampa muy decidido y concentrado.Llega al cuadrilatero y queda mirando la steel cage colgada y luego centra su vista en el titantron esperando al proximo luchador.
La musica de Chris Jericho es la que interrumpe ahora y este sale decidido. Hace su taunt en el escenario entre los abucheos del publico y baja por la rampa. Jericho llega al cuadrilatero y entra en el mirando tambien la jaula y luego desafiando a Benoit con la mirada.
Benoit y Jericho se encaran y justo entonces suena la musica del campeon mundial de los pesos pesados The Miz. Este sale al escenario entre aplausos y hace su clasico taunt y da golpes en su titulo como diciendo yo soy el campeon. The Miz comienza a bajar por la rampa y el publico le aplaude mientras Jericho y Benoit le miran. Miz llega al cuadrilatero, entra y mira a los dos luchadores mientras le entrega el titulo al árbitro. El arbitro queda fuera del cuadrilatero y manda bajar la jaula.
DIN DIN DIN!!!
Comienza el match y los tres luchadores se miran y giran en circulos por el cuadrilatero mirandose los unos a los otros y sin perderse el ojo. Finalmente Jericho se decide y va a por The Miz dandole varios puñetazos en la cabeza hasta llevarle contra la jaula. Benoit reacciona y ayuda a The Miz a quitarse a Jericho de encima. Benoit comienza a darle puñetazos en la cabeza a Jericho y Miz no se queda atrás dandoselos tambien a Jericho. Entre los dos le llevan contra las cuerdas y le hacen un double iris whip para llevarlo al otro lado, Jericho rebota y The Miz y Benoit le reciben con un double clothesline. The Miz y Benoit se miran y empiezan a intercambiarse puñetazos mientras Jericho trata de recobrar la compostura apoyandose en las cuerdas. Mientras Benoit y Miz siguen compartiendo “caricias” Jericho va a por ellos. Jericho quita a The Miz del medio con un clothesline y aplica un dropkick a Benoit antes de que este reaccione. Jericho rapidamente intenta subir por la jaula pero The Miz lo impide levantandose rapidamente. The Miz coge a Jericho por la cabeza y le aplica un neckbreaker que deja algo tocado a Chris. Benoit ya levantado esta detrás de The Miz y le aplica un tremendo German Suplex. Benoit se duele de la cabeza tambien pero recupera la compostura rapidamente. Benoit mira a Jericho intentando ponerse de pie y a The Miz en el suelo tumbado y decide intentar subir por la jaula. Mientras Jericho se ha levantado y Benoit esta prácticamente arriba. Jericho rapidamente sube a por Benoit mientras The Miz se levanta. Miz se esta acercando a la jaula por donde estan Jericho y Benoit forcejeando y de repente ambos caen en una especie de suples de Jericho a Benoit encima de The Miz. Los tres quedan tumbados en el tapiz muy cansados y doloridos. El arbitro desde fuera comprueba que los tres están bien. Tras un rato comienzan a levantarse los tres a la vez y cuando están completamente levantados se comienzan a intercambiar puñetazos como si estubiesen jugando al pasalo. Jericho a Benoit, Benoit a The Miz y The Miz a Jericho y asi sucesivamente. Finalmente Jericho toma ventaga sobre los otros dos y empieza a darles a ambos, uno a Miz, uno a Benoit otro a Miz y otro a Benoit. Finalmente Jericho conecta un Enzuigiri a The Miz y luego trata de hacerle el Code Breacker a Benoit, pero este se lo quita lanzándole contra el tapiz. Jericho se levanta nada mas llevarse el golpe y va hacia Benoit, este le esquiva, le coge por el vientre y pasa a su espalda aun con el agarrado y realiza sus tres clásicos German Suplex. Benoit se levanta tocandose la cabeza y empieza a subir por la jaula. Benoit esta arriba, puede ganar ya, mira al suelo y luego mira a Miz y Jericho tumbados boca arriba en el suelo. Benoit mira varias veces y de repente se pone de pie en el Steel Cage y salta para hacerle su Diving Headbult a The Miz! Benoit queda tumbado en el suelo junto a The Miz y Jericho, y es este ultimo el que se levanta primero. Rapidamente va contra las cuerdas y trata de hacer su Lionsault contra Miz y Benoit pero Benoit se quita y Jericho cae solo sobre Miz pero dandole muy ligeramente con las piernas, sin causarle mucho daño. Benoit rapidamente empieza a subir por la jaula y Jericho hace lo propio, de repente The Miz se levanta y tambien empieza a subir. Esto ha pasado de ser un combate de wrestling a ser una carrera de escalada.Benoit llega arriba y prácticamente al mismo tiempo Jericho, mientras The Miz trata de hacerlo. The Miz llega arriba mientras los Jericho y Benoit empiezan a bajar, ambos se descuelgan y caen prácticamente al mismo tiempo aunque parece que Benoit ha caido un poco antes! Miz baja al cabo de un rato y los arbitros comprueban en los monitores de los comentaristas quien ha caido antes al suelo mientras los luchadores estan tirados fuera. Tras un rato el anunciador dice que el ganador es Benoit y que se ha clasificado para el battle royal de Royal Rumble, mientras el publico aplaude y el arbitro pone en pie a Benoit para alzar su brazo en señal de victoria.


Spoiler:



***De repente, en el titantron aparece de nuevo Randy Orton, y los luchadores miran atentos lo que vaya a decir el presidente de la empresa***


Resultados 72º Show de Raw! 1tan8h

Bravo, bravissimo como diría nuestro querido gerente. Tras un buen combate en esa jaula, habéis ofrecido también otro espectáculo deportivo: una carrera. Muy bien, eso añade emoción al combate. No quiero saber vuestras motivaciones para quedar primeros, por muy obvias o claras que puedan ser, no me interesan. Pero sí quiero recompensaros por el espectáculo que hemos podido presenciar; por ello, Chris Benoit, como ya sabes, estás clasificado al Royal Rumble Match... pero no irás solo. Gracias a la foto finish hemos podido ver que Chris Jericho ha quedado 2º, subpole para él... pero por unas décimas de diferencia sería algo injusto que el ganador se quedara con todo el premio y el subcampeón se llevara las manos vacíaas... por ello, Chris Jericho, tú también estarás en ese combate. Espero que ofrezcáis un mayor espectáculo allí, a ver con qué nos sorprendéis esta vez.

***El titantron se apaga y Jericho y Benoit se van visiblemente contentos por la noticia, mientras Miz se va dubitativo***



Jerry Lawler: Y es cierto, cuando Orton habla, sube el pan!

Michael Cole: Pues debe estar ya por las nubes... vaya noticia!

Jerry Lawler: Y vaya carrera! Digo... combate!

Michael Cole: La verdad es que hemos presenciado un gran espectáculo esta noche... pero todavía falta el main event, no se vayan!

Jerry Lawler: Jericho tendrá que darle las gracias a Benoit... de no haberse tirado para dar un cabezazo a lo bestia a The Miz, él no hubiese tenido la oportunidad de acercarse a la victoria del canadiense.

Michael Cole: Curiosa manera de llamar al Diving headbutt, sí.

Jerry Lawler: Te quedas en la anécdota...

Michael Cole: Eres un hombre anecdótico, Jerry...

Jerry Lawler: Y tú eres un poco tonto, Michael. Veamos qué nos tiene que decir nuestro campeón mundial, porque para escucharte a ti...



***Mensaje de SimulacionWWE***
Spoiler:



Resultados 72º Show de Raw! 2hmcz8l

Michael Cole: Que sepas que eso último que has dicho no me ha gustado.

Jerry Lawler: Oh, qué pena, no le ha gustado lo que he dicho, pooobre de mi...

Michael Cole: Eres desagradable, Jerry, desagradable e insoportable.

Jerry Lawler: Yo también tengo que aguantarte y no me quejo.

Michael Cole: En fin... dejemos el tema porque...

Jerry Lawler: No quieres pelear?

Michael Cole: No Jerry, no quiero pelear.

***Jerry Lawler hace el sonido de una gallina cacareando***


Michael Cole: Madura. Bueno, estamos llegando al final del show, nos queda un último combate y evento principal de la noche, el combate que enfrentará a Kevin Nash y Brock Lesnar. Tienes algo que comentar acerca de este combate, Jerry?

Jerry Lawler: Por supuesto, Michael. Es intolerable lo que hizo Nash el otro día, atacar a tu propio GM? Es una cosa que jamás debería pasar. Si yo fuera el GM y me hicieran eso... uu... ten por seguro que ese hombre saldría de mi liga... pero cocido a palos.

Michael Cole: Bueno, parte de razón tenía, sin querer justificarle... pero Santino Marella le vaciló, se rió en su cara y delante de todo el público.

Jerry Lawler: Sí, lo hizo. Pero aun haciendo eso, no es justificable un ataque así. Si quería responderle, esta noche es el momento, ganando a Lesnar en este combate que les va a enfrentar, y no de esa manera tan cobarde. Desde luego, solo espero que esta noche Santino Marella salga al ring y se la devuelva.

Michael Cole: Veremos qué pasa entre estos dos, sin olvidarnos de Lesnar, claro está. El de Dakota del Sur parece que está quedando un poco de lado en este tema, pero el combate es contra él, por muchas intervenciones que podamos especular.

Jerry Lawler: Eso digo yo, hablando en plural, porque otra posible intervención es la del campeón mundial, con el que se enfrentará este mismo domingo Kevin Nash por el World Heavyweight Championship...

Michael Cole: No creo, The Miz acaba de luchar y no creo que se recupere de tal manera como para salir a atacar a Kevin Nash, con lo que ello conlleva, interrumpiendo el combate. Esa opción yo la descartaría... me decanto más por una intervención del GM, a quien no hemos visto en toda la noche... creo que está preparando la sorpresa.

Jerry Lawler: Pero qué inocente eres. Yo no descarto ninguna de las dos. A The Miz le viene muy bien atacarle ahora, para desgastarle más para Royal Rumble.

Michael Cole: Pero eso también conllevaría un desgaste para el propio The Miz que, te recuerdo, acaba de participar en una triple amenaza dentro de una jaula de acero. No es cualquier tontería, eh.

Jerry Lawler: Bueno, creo que lo mejor será dejar de especular y que empiece el combate cuanto antes.

Michael Cole: Vaya, por una vez estamos de acuerdo en algo, Jerry. Veamos qué nos depara este Main Event: Kevin Nash contra Brock Lesnar.



Normal Match
Resultados 72º Show de Raw! 29fdutf


Se prende el Titantron de Lesnar en la Pantalla Principal!! La fanaticidad enloquece y el WWE Tag Team Champion sale del Backstage con el título en el hombro derecho; camino serio hacia el ring, mientras avanza por la rampa son muchos los que intentan con algo de suerte rozar al luchador, Lesnar está concentrado y sube al cuadrilátero de cuerdas rojas de un salto, una vez entra levanta ambos brazos mostrando con uno de ellos su campeonato, así se gana los aplausos del respetable… Algo interrumpe esta sonora ovación… Ohh si! Es la música de… Kevin Nash! … … Los aficionados cambian el Chip y de su boca solo sale un ruidoso ‘’Buuuuuh…’’ … Nash aparece tras unos segundos entre la pirotecnia lo que provoca un aumento en los abucheos e insultos hacia el luchador; quién sonrie mientras avanza y señala a varios aficionados que le adoran con pancartas de NWO!... Kevin llega al ring y entra en el mismo por encima de la tercera cuerda haciendo uso de su envergadura… Lesnar quien ya ha dejado el título en manos ajenas da dos pasos hacia su rival y parece que Nash no es menos… Suena la campana…

...Tin Tin Tin…


Y empieza el combate con la señal del Referee… El público increpa a Nash, otros aplauden el momento pero la verdad es que ambos luchadores están encarados en el centro del cuadrilátero… frente con frente… un pulso de cabezas… Nash parece decir algo a lo que Lesnar le responde con un empujón… Nash se toca el torso… mira el horizonte sonrie confiado pero cuando quiere reaccionar se ve con su oponente encima… Clothesline que le dejan en el suelo! Se escuchan los primeros aplausos del respetable. Como se dijo antes, Lesnar se va a dejar la piel en este combate… Por eso se coloca sobre su rival y empieza a golpearle la cabeza con furia, los puñetazos impactan con los brazos de Nash que intenta protegerse pero el Referee hace de salvador y retira a Lesnar de encima… Como si nada, vuelve a por su rival que se estaba levantando y le golpea el pecho con una patada lo que provoca una nueva caida… Ahora le toma de los cabellos, le rodea el cuello… Nash está sufriendo… Cuidado que Lesnar le toma del calzón y… S… Noooo… El Ex Componente de NWO toma la mano de su rival y despeja su cuello, ahora le atrae y… Clo… Esquiva Lesnar que se engancha a la cintura de su adversario y… German Suplex! Ouhh! El público aplaude esta cadena de movimientos consecutivos que muestra la rabia acumulada de ambos luchadores…No nos desviemos porque inmediatamente Lesnar se coloca sobre su rival y el árbitro empieza el conteo… 1… 2… Nada… diría que ni siquiera llegó al 2… No se desespera el WWETT Champion, se pone en pie y toma de nuevo a su rival por la cabellera… éste empieza a levantarse y Oh! Puño al abdomen de Lesnar… Se duele… Otro… Y… Otro!! Nash queda suelto y corre a la banda del ring… toma impulso y… Big Boot! al rostro de un dañado Lesnar! Vuelven a levantarse pancartas de NWO, y vuelven a oírse abucheos… Nash se sobrepone a la situación… mira a su rival que está en la lona y… Leg Drop! Que dolor!! Seguidamente busca la cuenta y se hace el silencio entre los aficionados… Unoooo… Dooooos…. T… No! Se repone el Campeón por Parejas!

Nash está en pie… acaba de tomar a Lesnar del cuello y mientras lo levanta le golpea el abdomen con un rodillazo que no gusta mucho al referee… Ahora le toma del brazo y le envía contra el esquinero… Lesnar impacta fuertemente! Nash corre hacía él… Y Av… Se aparta! El que era del NWO se come la esquina del cuadrilátero y está a punto de caer al suelo si no fuese por las cuerdas cercanas… se ayuda para levantarse… parece que no le responden las rodillas a causa del golpe… consigue ponerse en pie y queda apoyado en una de las bandas del ring… pero Lesnar se avalanza sobre él y… CAEN AL RINGSIDE! Los aficionados enloquecen… estan en la zona de comentaristas doliéndose en el suelo… El árbitro les dice que se levanten y vuelvan al ring pero como si nada… empieza la cuenta… 1… Ambos luchadores se levantan, Lesnar tiene ventaja y toma a su rival del brazo…. 2… le envía contra las escaleras metálicas… pero Nash revierte y es él quien lanza a su rival… Si! Impacta contra las Escalinatas! Ouh! Salen disparadas! … 3… El público esta metido en el combate… en este magnífico Main Event… Lesnar se ha hecho daño en el hombro… pero Nash no se satisface… quiere mas y va en busca de su rival… 4… le toma de la cabeza y dolorido lo lleva hasta la mesa de comentarista… Lawler se levanta algo enfurecido mientras recoge algunos papeles… 5… Nash toma del cuello a su oponente y… contra la Mesa!! Vaya dolor de cabeza tiene que tener Lesnar ahora mismo… El público grita un Ouhh! … Nash sigue con la trama… y otro cabezazo!! Dios Santo! El referee ya va por 7!... Parece que vamos a tener que soportar esto una tercera vez… y ahí va…. No! Lesnar coloca sus brazos… Nash no puede… Lesnar resiste y… codazo al rostro de Nash!! Éste le suelta y retrocede con las manos en la boca… 8… El público grita la cuenta del Referee mientras Lesnar se repone… vuelve hacia Nash quien está cerca del borde del ring y… Ooo! Pero Nash le toma de la cintura y Sidewalk Slam!! En todo el ringside… eso duele!! Nash se empieza a levantar… 9… Entra inmediatamente en el ring… Lesnar está agarrado a las faldas del cuadrilátero… de rodillos en el ringside… tiene que intentarlo… solo intentarlo… el árbitro levanta los brazos y… Casiiiiiiiii! Lesnar consigue entrar!! El estadio se enloquece… Nash se lleva las manos a la cabeza con resgnación… Cae de rodillas rendido por el cansancio!! El Referee también está asombrado… Parece que el combate llega a su fin… Kevin Nash está en pie… espera a que su rival se levante para rematarlo… Lesnar se levanta poco a poco, muy tocado… cuidado… Patada al abdomen por parte de Nash que deja al Campeón Por Parejas en mala posición… Atención que Nash le engancha con las piernas… OH NO!! El público sabe lo que viene… el movimiento principal del de NWO… Levanta los brazos en señal de victoria pero el público no abuchea… está murmurando algo… Nash toma a Lesnar de la cintura y… Lesnar revierte quitándose a su rival de encima y volteándolo sobre la lona! Increíble… A pesar de ello sigue aturdido… pero dios… The Miz llega al Ringside.. El WHC entra en el ring, por eso los murmullos del respetable… Tiene su título en las manos… Lesnar esta sequito… corre hacia él con el título por delante y… Oh!! … Se agacha Brock Lesnar! En un último Suspiro!! Nash recien levantado se da cuenta de lo sucedido se lanza a por Miz pero el Campeón está fresco y el contrario cansado así que esquiva con una especie de zancadilla que envía a Nash a las cuerda con trompicones… Va hacia Nash pero Lesnar corre y… Puñetazo a Miz provocando que suelte el título… Otro más.. … El Campeón está acorralado contra las cuerdas… Lesnar saca fuerza de donde no la hay y… CLothesline!! Manda a Miz al Ringside dejándolo seco… El respetable está eufórico… Se dejan las gargantas… Lesnar vuelve a concentrarse en el Ring… pero se encuentra con Nash que le suelta un puñetazo… No!! Dios! Que luchador… Lesnar toma la muñeca de su rival… lo engancha y lo coloca sobre sus hombros… El público se pone en pie… Nash agita las piernas… de poco le sirve… y… F-5!!! Sí señor!! F-5 de Brock Lesnar!!:.. Quedan reventados sobre el ring… Lesnar coloca su brazo sobre el torso de Nash y… Unoooooooooo… Doooosssssssss… Trrrrresssssss Tressssss Tresssss! Brock Lesnar gana el combate! El público grita y grita sin parar… Miz está en el país de los sueños tras esa caída y Nash totalmente KO… El Referee ayuda a levantarse al ganador… Levanta su brazo… Si! El Campeón por Parejas mira a sus poco amigos… Mira el WHC que está sobre el ring… Va hacia él… Lo toma del suelo y lo mira con añoranza… Mira a Miz y al respetable que está ahora enmudecido… y… LEVANTA EL WHC! El Referee le entrega el WWE Tag Team también y es ahora cuando Lesnar levanta ambos títulos, mostrándolos a la fanaticidad y gritando: ‘’I’m the one!’’ Refiriéndose a Royal Rumble… próximo PPV… Está dispuesto a ganarlo.


Spoiler:



Jerry Lawler: Vaya final!!

Michael Cole: Desde luego, un combatazo... y el final más inesperado de todos!

Jerry Lawler: Hemos hablado mucho sobre las posibles intervenciones y demás... y hemos dejado de lado a Lesnar, cosa que no se puede hacer en ninguna circunstancia, como acaba de constatar él mismo!

Michael Cole: Y si no... que se lo pregunten a estos dos hombres! Nash y Miz están grogui y mira Lesnar, se ha librado de los dos como un toro!

Jerry Lawler: Y parecía que lo tenía todo perdido casi al final... pues mira! Ha ganado mandando un claro mensaje: esos dos hombres lucharán por el título en la Rumble, pero su objetivo es hacerlo en WrestleMania!!

Michael Cole: Y allí estaremos nosotros para verlo si lo consigue. Y el domingo lo comprobaremos!

Jerry Lawler: Sin duda este Pay Per View promete mucho! Kevin Nash se enfrentará al campeón de los Pesos Pesados, The Miz, pese a que hoy han acabado los dos por los suelos...

Michael Cole: Y a The Miz le ha salido el tiro por la culata! Pero, además, la representación de RAW en la Rumble aspira a ganarla: Roderick Strong y X Pac, ambos debutantes, estarán en ese combate el domingo tras el combate de esta noche. Chris Jericho y Chris Benoit harán lo propio; Bobby Lashley y Randy Orton ya consiguieron su clasificación en anteriores shows... y Brock Lesnar, que ya ha demostrado que está preparado y es un rival a tener en cuenta.

Jerry Lawler: Apuesto a que la victoria será de Miz en su combate, que retendrá... y para la Rumble, quien sea, pero de RAW!

Michael Cole: Bueno, pues con la imagen de Lesnar sobre Nash y Miz nos despedimos hasta la semana que viene. No se pierdan el Royal Rumble, este domingo 31!

Jerry Lawler: Hasta la vista, no se lo pierdan!

Michael Cole: Adiós!


Resultados 72º Show de Raw! 6286jdiResultados 72º Show de Raw! 6286jdiResultados 72º Show de Raw! 6286jdi
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime26/1/2010, 6:42 pm

Simuladores:

Bobby Lashley Roderick Strong VS X-Pac

Chris Scobille The Miz VS Chris Benoit VS Chris Jericho
y Michelle McCool VS Joy Giovani

Joy Giovanni Layla VS Maria

Kane Maryse VS Candice Michelle

Rob Van Dam Brock Lesnar vs Kevin Nash
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime26/1/2010, 6:43 pm

Ga ga gane a la campeona Sad
Enorabuena a los ganadores y a los simuladfores
y especial gracias a trandy por encargarse del show
aun teniendo problemas con el internet Sad
joder con el match de maryse ._.


Última edición por Joy Giovanni el 26/1/2010, 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime26/1/2010, 6:48 pm

The Miz me has costado una lucha menor, pero en RR yo te costare el WHC..



Off.- El por que queria un Steel Cage Match Rolling Eyes

Buen show
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime26/1/2010, 6:49 pm

Grnde todos por hacer erl show posible , quizas de los mejores que he visto. Grande Orton , has trabajado genial tio. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 72º Show de Raw! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime26/1/2010, 6:51 pm

Increible show
Grandes simulaciones por parte de todos, gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime26/1/2010, 6:52 pm

Brock al parecer no tendremos un mano a mano sin interrupciones..xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime26/1/2010, 6:55 pm

Ya , siempre viene algun pajero tio... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados 72º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 72º Show de Raw!   Resultados 72º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 72º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 49º Show de Raw
» Resultados del show 43º ECW
» Resultados del 83º show de RAW
» Resultados 57º Show de Raw!
» Resultados 73º Show de Raw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.