SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 57º Show de Raw!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 57º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime14/9/2009, 10:22 pm

Resultados 57º Show de Raw! Raw

Resultados 57º Show de Raw! 20ib5tsResultados 57º Show de Raw! 20ib5tsResultados 57º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 57º Show de Raw! 20ib5tsResultados 57º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 57º Show de Raw! 20ib5ts


[i]


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around




Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1 Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1 Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1
Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1 Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1




*Se enciende el titantron y aparece el codigo Save_Us.Y2J y se escucha una tremenda pirotecnia tras la musica de LionHeart*



Resultados 57º Show de Raw! Nxrms5




*Jericho sale por la entrada del estadio algo mas animado que de costumbre y con fans animandolo*


Resultados 57º Show de Raw! Dq4w0g




*Lilian lo presenta*


Resultados 57º Show de Raw! Svho1w

Lillian Garcia:Making his way to the ring,please welcome,,Y2J Chris Jericho¡¡¡




*Jericho sigue por la rampa mirando a los fans con sorpresa viendo que le ponen carteles a su favor*



Resultados 57º Show de Raw! 2ppyqhk




*Jericho va subiendo las escaleras metalicas mirando a todo el publico bastante ilusionado entra por la segunda cuerda y se dirige al ring*




Resultados 57º Show de Raw! Xqkn4y




*Ya en el ring,se queda plantado en la mitad de él,mirando a su alrededor y esperando que le den un micro*



Resultados 57º Show de Raw! 2gwf487




*Se lleva el micro a los labios y comienza a hablar*

Resultados 57º Show de Raw! Znorip



Buenas noches Raw!! Y2J is comming to Raw Again!!


*el publico grita Y2J!,Y2J!Y2J!,se le ve en la cara sonriente que esta muy sorprendido se rie un poco y coje aire*

[color=blue]Se me hace algo extraño recibir vuestro cariño despues de aber sido tan,tan y tan abucheado en TNA,se ve que vosotros me comprendeis y entendeis mi buen Wrestling
por eso creo que tengo un deber salvar Raw,yo soy el salvador de esta liga y como tal creo que debo limpiar esta liga del mal que ha sembrado el New World Order formado por wrestlers corrumptos y si jeje abuelillos,aber viejos verdes que coño creeis que estais aciendo?? esto no es una pelicula y podeis dominar el mundo sabeis esto es todo una tierra que yo antes hace un tiempo
forje junto a otros esta es mi casa y me abeis enfadado por que habeis entrado aqui en mi casa y la habeis manzillado y por eso mereceis un castigo que yo quiero ir dandoos uno por uno en Raw por eso quiero enfrentarme a todos y cada uno de los miembros de NWO empezando por The Big Sexy Kevin Nash!una persona a la que ya conozco desde hace un tiempo pero con la que nunca he peleado en mi vida por eso quiero hacerlo la primera vez aqui en Raw
Tambien se que existe otro grupo en contra de los NWO llamados Slayers XXI pero.... nose no me interesan para nada pues no son lo suficiente mente buenos para m icomo para hacer una alianza conmigo pues segun he visto en el ultimo Raw son algo........... Corruptos y ademas no me gustan simplemete no tienen la misma idea de Raw como la tengo yo pero me da exactamente igual si yo tengo que ir solo contra New World Order ire pues lo le temo a nada y menos a una panda de estupidos payasos y se les podria llamar macarrillas y mas si se le ocurre a alguno de ellos y con ellos me refiero a los Slayers o NWO intervenir en mi camino por llegar a ser el mejor en Raw se veran las caras conmigo.

Ahora recordemos la promo de Slayers XXI que sobre el Main evento de esta noche.

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/stone-cold-steve-austin-habla-con-slayers-xxi-t6628.htm


Última edición por santino_marella el 14/9/2009, 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 57º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime14/9/2009, 10:23 pm

(El publico suena sorprendido cuando suena la musica de Bret Hart)

(Aparece Bret Hart con cara de pocos amigos caminando hacia el ring)
Resultados 57º Show de Raw! Entrada1
(Camina serio entre los aplausos de una parte del publico y los abucheos de la otra)
Resultados 57º Show de Raw! Entrada2
(Sube al ring, pide un microfono al ringside y luego se dirige al publico.Antes de hablar da un par de vueltas sobre el ring)
Resultados 57º Show de Raw! Hablandomicro
"Bueno, la verdad es que no estoy de muy buen humor ultimamente, he vuelto a perder en RAW, no se que pasa conmigo, cuando estoy a punto de ganar me confío y pierdo la lucha sorpresivamente, eso me esta molestando bastante durante mis ultimas luchas, me desconcentro facilmente. Esta semana enfrentare a un recien llegado Mark Henry, quien por lo que he visto es bien amigo de ese grupo de bastardos de la nWo"

(El publico se deja sentir con un fuerte abucheo contra la nWo)

"Mark Henry..., (Se queda con cara de pensativo un segundo y luego sigue hablando) ¿crees que solo por el hecho de ser el hombre mas fuerte del mundo puedes venir a RAW y creer que eres lo mejor de por aqui? Pues no es asi, yo he luchado con lo mejor de RAW y creeme, no estas a su altura, ni a la mia. Estas demasiado confiado en tu fuerza, pero te demostrare que es verdad el viejo dicho: Mas vale maña que fuerza. Te derrotare con las habilidades que me han dado tantas victorias en mi carrera. Asi que sera mejor que te prepares mucho para este lunes, por que veras que luchar conmigo no es cosa facil, ni siquiera para el hombre mas fuerte del mundo"

(Empieza a sonar el rugido del publico en señal de apoyo a las palabras del hitman)

"Cambiando de tema, estoy un poco inquieto con lo que ha pasado con la nWo, y a lo que ha pasado con ellos me refiero a que practicamente no tienen rivales por los titulos por equipo, y en vista de que tengo ciertos viejos asuntos con ellos, creo que es hora de que muestre que no olvido. Ellos no son merecedores de los campeonatos por equipo, asi que estoy aqui en el centro del ring pidiendo la presencia del GM de RAW, asi que aparece aqui de una vez..."

(Bret baja el microfono y se queda esperando la salida del GM de RAW, ante la demora se empieza a desesperar)


"No me hagas ir a buscarte, que no te gustara que lo haga, eso te lo prometo..."

(En ese momento la musica del GM de RAW suena interrumpiendo al hitman)



Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10
Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10



Santino sale al ring ante la llamada de uno de sus luchadores en el roster.

Resultados 57º Show de Raw! Szh4dc

Saluda al publico que lo vitorea con ganas tras su regreso.

Resultados 57º Show de Raw! Jj78tz

Y tras eso toma un micro, y desde el mismo titantron se dirige a Bret Hart.

Resultados 57º Show de Raw! 2lk9tn7

Bret, me has llamado, y aqui estoy, aun estando ocupado dirigiendo el show, salgo aqui tras tu llamarme, porque siempre quiero mantener contento a mis luchadores, adelante, te escucho, aunque creo saber que me vas a pedir, quiero que sea de tu boca el que lo diga, porque es posible que este equivocado en mis pensamiento y lo que quieras sea otra cosa, como un bocadillo porque tienes hambre o quiza una vestimenta nueva para cambiar el rosa Very Happy

::::Santino se rie para el solo un poquito pero en seguida sigue hablando:::

Es broma, es broma, me encanta tu vestuario y solo lo dije por hacer una gracia, adelante, te escucho en lo que me tengas que decir.


Resultados 57º Show de Raw! Hablandomicro
"Pues conociendote como te conosco entonces deberas estar pensando lo mismo que yo... Quiero a nombre de Revolution X una oportunidad para destronar a la nWo en el proximo PPV, quiero que de una vez por todas nos den lo que nos merecemos, una lucha por los titulos frente a ese par de cobardes"


(El publico empiesa a apoyar a Bret y a Teddy, coreando "Revolution X, Revolution X")

"Desde la epoca en la que estaba en ROH, que mi rivalidad con Razor ha estado siempre presente en mi cabeza, no lo he podido enfrentar por que siempre que lo reto me sale con alguna excusa barata y huye de mi. Asi que aprovechando que no tienen retadores por los titulos y como tu sabes que tanto Teddy como yo te hemos demostrado a ti y a todos aqui en RAW que estamos a la altura de un reto asi, quiero que nos nombres retadores numero 1 a los titulos por equipo. Estamos listos para continuar con nuestra revolucion, esta vez como monarcas por equipo"

(Bret baja el microfono un momento como pensando que palabras usar en su siguiente comentario)

"Desde que la nWo se formo, he visto que ellos han tenido ventajas en algunas de sus luchas, como por ejemplo su ultima defensa titular en Summerslam, enfrentandolos a JTG y a mi, fue practicamente una lucha en desventaja ya que aparte del hecho de que con ese rapero de segunda nunca habiamos hecho equipo, nos tenemos un odio gigantesco a nivel de equipos y a nivel personal. Por eso te llame aqui para que de una vez por todas la nWo se enfrente a un equipo que este a la altura del reto.
¿Cual es tu respuesta? nos enfrentaremos a ellos en cualquier tipo de lucha, asi que no te preocupes por eso"

(Bret se queda mirando a Santino esperando una respuesta a su peticion)

(Sigue Santino, obviamente)



[color=white]::::Santino se detiene unos momentos antes de contestar a Bret Hart::::
Sabes Bret, que en realidad me caes muy bien, es mas... trato por todos los medios de satisfaccer a todos mis luchadores.

:::Pasea entre el titantron un poco antes de seguir:::


Como digo, trato de mantener contentos a todos mis luchadores, pero como tambien comprenderas, no puedo tener a todos contentos al mismo tiempo, y eso que me pides es algo muy importante...y no te lo puedo conceder.

Resultados 57º Show de Raw! Kf16xy

:::Tras decir eso el publico, reacciona y considera que la decision del manager no es la correcta:::

Sin embargo, ya que aun no he acabado, eso no quiere decir que no podais ganaros la oportunidad por ese titulo...

He aqui me decision, si quieres ser nº1 contender al titulo de NWO, tanto tu como tu compañero teneis que ganar vuestros combates de esta noche, si lo haceis sereis nombrados los rivales de NWO en "hell in a cell"

Resultados 57º Show de Raw! Dno6t4

EL publico reacciona ante la respuesta del manager y aplaude lo decidido.

Espero que no pierdas la oportunidad, porque tu rival esta a punto de salir.

[center]* Se enciende el titantron.

Resultados 57º Show de Raw! Markhenry66Resultados 57º Show de Raw! Markhenry66Resultados 57º Show de Raw! Markhenry66Resultados 57º Show de Raw! Markhenry66
Resultados 57º Show de Raw! Markhenry66Resultados 57º Show de Raw! Markhenry66Resultados 57º Show de Raw! Markhenry66Resultados 57º Show de Raw! Markhenry66



* Y al ver salir al luchador la gente comienza a abuchearlo.

Resultados 57º Show de Raw! Publico01Resultados 57º Show de Raw! Publico05Resultados 57º Show de Raw! Publico04

Resultados 57º Show de Raw! Prueba

* Se dirije con cara cabreada hacia al cuadrilatero donde le espera la hermosa Lilian Garcia.

Resultados 57º Show de Raw! Prueba02
Resultados 57º Show de Raw! Lilian

Lilian Garcia : " Damas y caballeros, desde Silsbee Texas, con un peso de 178kg. y una altura de 1,85cm. tengo que presentaros a un recien llegado a esta liga, alguien que ya casi no necesita presentacion despues de su paso por ROH, y que viene a demostrar lo mismo que hizo por alli. Con todos ustedes, The World Strongest Man, MAAAAAAAAARK HEEEEEEEEEEEEENRYYYYYYYYY!!!!!......."

* Sube las escaleras y al entrar en el ring se dirige hacia el centro de este.

Resultados 57º Show de Raw! Prueba03Resultados 57º Show de Raw! Prueba04

Resultados 57º Show de Raw! 34yczk8

Resultados 57º Show de Raw! Henry VS Resultados 57º Show de Raw! Brethart

TIN TIN TIN

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 14/9/2009, 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 57º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime14/9/2009, 10:25 pm

*Se enciende el tron de Razor Ramon,el hombre que viene de atacar al ya ex-campeón de la WWE, Edge y al campeón IC tras retener este el título*
Resultados 57º Show de Raw! 2u5crxtResultados 57º Show de Raw! 2u5crxtResultados 57º Show de Raw! 2u5crxt
Resultados 57º Show de Raw! 2u5crxtResultados 57º Show de Raw! 2u5crxtResultados 57º Show de Raw! 2u5crxt
Resultados 57º Show de Raw! Svho1w
Lilian García: Ladies & Gentleman, the World Tag Champion & GM of OVW, he is "The Bad Guy",¡¡¡¡RAZOR......RAMON!!!!
*y sale con su título en el hombro y con gesto serio, pero siempre preservando su innata chulería*
Resultados 57º Show de Raw! Razor1-1
*Razor marcha hacia al ring mirando con prepotencia a los aficionados presentes*
Resultados 57º Show de Raw! Razor3-1
*Y sube al ring haciendo gestos de burla al público...*
Resultados 57º Show de Raw! Razor4-1
*y una vez sobre el ring realiza su vistosa ,enérgica y chulesca taunt al son de la pirotecnia...*
Resultados 57º Show de Raw! Razor1
*...pirotecnia cuyo estruendo resuena con fuerza en el recinto donde hoy se celebra, Monday Night Raw*
Resultados 57º Show de Raw! Razor5-1
*y finalmente se pasea por el ring haciendo gestos de burla al público pero con una ligera inquietud*
Resultados 57º Show de Raw! Razor6-1
*Razor pide un micro.....*
Resultados 57º Show de Raw! 34yczk8
Michael Cole:-Se acabó la tranquilidad, primero interfiere en un show donde ni siquiera tenía un match y ahora viene a darnos el discurso barato del triunfo de NWO y bla bla bla....
Jerry"The King"Lawler:-Dale un voto de confianza, pasaron muchas cosas en el último show, veamos que nos cuenta
Michael Cole:-nos contará que bla bla bla bla....
Jerry"The King"Lawler:-Hay que ver que negativo eres Mike, veamos que nos cuenta Razor.Ya le han dado el micro.
Michael Cole:-bla bla bla bla....
Resultados 57º Show de Raw! T1139727952_1027216437558_1383

Razor Ramon:-Shup Up, Cole, si no te meteré la punta de mi bota por donde Slayers meten el nabo para que hables bien de ellos

*Las cámaras enfocan de nuevo a los comentaristas, en especial la cara de acojone de Cole...*

Michael Cole:-.........
Jerry"The King"Lawler:-Eso te pasa por bocazas, Mike...

*Razor parece conforme con que Cole cerrase al fin el pico...y haciendo caso omiso de los pitidos del público comienza su discurso*

Razor Ramon:-En fin, ahora que ese imbécil bigotudo ha cerrado su maldita bocaza, comienzo...y a pesar de lo que ese inculto retrogrado insinuaba....no estoy aquí para hablar de NWO.
Todos sabemos que NWO acabará haciéndose con el poder, así que no perderé el tiempo recordando el futuro, eso es cosa de esos payasos con bata a los que llaman futurólogos....


*Razor hace una pausa, pilla aire y vuelve a la carga con su discurso*

Razor Ramon:-Hoy estoy aquí porque quiero que me reconozcais todos vosotros ,panda de ciegos y estúpidos fanboys, que tenía razón.

*El público comienza a murmurar mientras razor se dispone a aclararlo*

Razor Ramon:-Quiero que reconozcais que tenía razón sobre la doble moral de esa panda de usurpadores llamados Slayers XXI, esos a los que les chupais el culo con vuestros aplausos
cada vez que salen aquí, esos contra los que yo intento salvaros pero de los que por vuestra ignorancia no quereis ser salvados, únicamente por hacen birguerias que os ponen cachondos y dicen
luchar contra el mal, pero la única realidad es que.....¡ELLOS SON EL MAL!!!!!!


*El público abuchea las afirmaciones de razor pero este no desiste*

Razor Ramon:-Podeis abuchearme lo que querais imbéciles, pero al menos yo no soy un tonto borrego que cae en estúpidos engaños, si ellos no son el mal como llamais a esto......

*El tron se enciende y salen imágenes de la encerrona de Slayers al ex-campeón Edge*
Spoiler:
*El tron se apaga y Razor vuelve a la carga*

Razor Ramon:-Vosotros no me caeis bien y yo no os caigo bien a vosotros, pero jamás me podreis negar que esto no fué una jugarreta en toda regla, algo sucio y despreciable a favor de un miembro de Slayers y en contra de un "legítimo campeón", por muy malo que fuese, legítimo campeón que no es Austin, ni siquiera era el legítimo aspirante, ese era HBK y en su defecto algún miembro de su Stable.
Esto solo ha sido una jugada de abuso de poder por parte de ese calvo de mierda de presidente que solo vale para emborracharse en su silla de cuero mientras otros hacen el trabajo


*El público parece desconcertado y no se atreven a negar las afirmaciones de Razor sobre el caso de favoritismo*

Razor Ramon:-Vaya, parece que al fin abrís los ojos y comenzais a daros cuenta de que Austin no pintaba nada allí, de que no merece ser el campeón, es más que dios me perdone pero.....
hasta cualquiera de esas ratas de los Hart merecen más un título que esos conspiradores hipócritas de Slayers XXI, esos a los que solo os falta chuparles la p....(censurado con pitidos) cada vez que salen.


*El público vuelve con una leve pitada a ir contra Razor por sus malas formas, pero este sigue con su rollo....*

Razor ramon:Austin no pintaba nada allí pero...¿que pinta Yoshitsune de GM suplente?, por si no fuese poco sospechoso que un ex-miembro de Slayers como el spaghetti sea el GM...
se ausenta, ponen a otro Slayer de GM y otro Slayer más, que por casualidad es la estatua que está en el despacho presidencial,quien sale de la nada para ser campeón.


*El público calla porque no pueden rebatir los caciquiles métodos de Slayers*

Razor Ramon:-Pues bien después de todo esto, direis que yo ataqué a Yoshi antes de que pasara esto y que me excuso para futuras acciones, os diré si es eso lo que pensais....
que no necesito excusar mis acciones, fundé junto con Nash el New World Order para dominar el Wrestling mundial, no soy ningún ejemplo, ni pretendo ser vuestro ídolo ni salvaros por
que quiera que me la chupen. Acabaré con Slayers, los barreré del mapa a ellos y a su caciquismo....¡POR MÍ!...¡NO POR NINGUNO DE VOSOTROS!, y próximamente.....


*Razor toma aire antes de acabar...*

Razor Ramon:-....Próximamente el primero en caer será Yoshitsune, quiere un match raro versión china(Dragon Temple Match) de la Steel cage, pues lo tendrá, te derrotaré en donde sea, te derrotaré como sea..
te quitaré ese título de la cintura y luego me encargaré de todos tús amigos, uno por uno, ninguno podreis esconderos, vuestra hipocresía y vuestro caciquismo serán erradicada y......


*Razor mira a todo el público con gesto serio antes de gritar.....*

Razor Ramon:-Y.......EL NEW WORLD ORDER DOMINARÁ RAW!!!!!!

*Tras el ensordecedor grito, Razor tira el micro y se baja del ring, el público está callado, como en estado de shock....*
Resultados 57º Show de Raw! 34yczk8
Michael Cole:-Te dije que al final nos soltaría el rollo de siempre, se repite más que habla....
Jerry"The King"Lawler:-¡Vaya Mike!, pero si has recuperado la lengua.....
Michael Cole:-........
Jerry"The King"Lawler:-El chico tiene razón, esos Slayers hacen trampas, se confabulan para fvorecerse entre ellos...¡SON UNOS CACIQUES!
Michael Cole:-Igual es cierto que han tomado alguna decisión complicada, pero todo sea por mantener a NWO lejos del poder...
Jerry"The King"Lawler:-Con la tontería de mantener a NWO fuera del poder se están convirtiendo en algo mucho peor que ellos.
Michael Cole:-........
Jerry"The King"Lawler:-Sin palabras, lo sabía....Nos dspedimos, volveremos cuando Michale Cole encuentre argumentos.




¡My Time is Now!

Resultados 57º Show de Raw! JohncenaResultados 57º Show de Raw! JohncenaResultados 57º Show de Raw! JohncenaResultados 57º Show de Raw! JohncenaResultados 57º Show de Raw! Johncena
Resultados 57º Show de Raw! JohncenaResultados 57º Show de Raw! JohncenaResultados 57º Show de Raw! JohncenaResultados 57º Show de Raw! Johncena
Resultados 57º Show de Raw! JohncenaResultados 57º Show de Raw! JohncenaResultados 57º Show de Raw! Johncena



El público es enfocado y grita despavorido esperando la entrada de John Cena al recinto de RAW, se muestran varios carteles de apoyo y el público se nota muy ansioso.
Resultados 57º Show de Raw! JohnCenaEntrance

John Cena sale al Stage del recinto ante un público que sigue gritando por él, se queda parado mientras arregla su gorro y sus muñequeras.
Resultados 57º Show de Raw! JohnCenaEntrance2

Luego se lleva su mano a su frente y realiza su taunt de Marino, luego corre velozmente hacia el ring, se coloca de pie fugazmente y observa al público.

Resultados 57º Show de Raw! JohnCenaEntrance3
[color=green]

Resultados 57º Show de Raw! JohnCena VS Resultados 57º Show de Raw! Razorramon

TIN TIN TIN

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 14/9/2009, 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 57º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime14/9/2009, 10:26 pm

Volvemos al show y nos recuerdan la rivalidad entre JTG y Teddy Hart para el siguiente combate.

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/gota-a-gota-se-hace-el-rio-t6609.htm



Resultados 57º Show de Raw! Jtg1

*y entra jtg con sus movimientos raperos bajo el apoyo del publico.se señala su titulo del pacific y el respetable parece que se va a correr en sus asientos*

Resultados 57º Show de Raw! Jtg2

*baja por la rampa y parece que esta cantando algo contra nwo y los hart*

Resultados 57º Show de Raw! Jtg4

*y hace su taunt entre las cuerdas,como es tipico.y 1 2 y 3 como siempre coreado por el publico*
Resultados 57º Show de Raw! Jtg6

-

-YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu


Una camara lejana toma a un publico tranquilo en espera de accion alguna por parte de la liga en eso las lucez empiesan a parpadear direpto a la pantalla titanica


Resultados 57º Show de Raw! Entrada1teddy


En eso se enciende la pantalla titanica mostrando el tron de Teddy Hart y la fanaticada que lo apolla con aplausos y gritando su Nombre en barias ocaciones










Teddy sale de los Backgtens de Raw con una cara que muestra seriedad por su parte


Resultados 57º Show de Raw! Entrada2



Teddy camina por la rampa metalica hacia el ring chacando las manos con los fanaticos que lo apoyan


Resultados 57º Show de Raw! Caminoring


Resultados 57º Show de Raw! Jtg VS Resultados 57º Show de Raw! Teddyhart

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 14/9/2009, 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 57º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime14/9/2009, 10:28 pm

Se enciende el Tron con la musica de Kevin Nash..

Resultados 57º Show de Raw! PantallaResultados 57º Show de Raw! PantallaResultados 57º Show de Raw! Pantalla
Resultados 57º Show de Raw! PantallaResultados 57º Show de Raw! Pantalla
Resultados 57º Show de Raw! Svho1w
LG: Damas y caballeros por favor demos una calurosa Bienvenida a la mitad de los campeones por pareja.. Big Sexy Kevin Nash..
*Sale del Backstage con el abucheo del publico..*
Resultados 57º Show de Raw! Entradad
Resultados 57º Show de Raw! 34yczk8
JKL: Es Nash Cole es Nash...
MC: Si lo e notado King gracias por aclarar, no se ni me interesa saber a que a salido siempre es lo mismo..
JKL: Vamos Cole Nash siempre tiene algo importante que decir..

*Va por la ramba hacia el Ring*

Resultados 57º Show de Raw! Entradao
Resultados 57º Show de Raw! 34yczk8

*Sube al Ring y hace su taunt*
Resultados 57º Show de Raw! Entradaw
Resultados 57º Show de Raw! 34yczk8

[color=red]
Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10
Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10



Santino sale al ring cuando el que deberia de salir ahora deberia de ser Edge.

Resultados 57º Show de Raw! Szh4dc

Saluda al publico que lo vitorea con ganas tras su regreso.

Resultados 57º Show de Raw! Jj78tz

Y tras eso toma un micro, y desde el mismo titantron se dirige al publico.

Resultados 57º Show de Raw! 2lk9tn7

Sin duda … esta es la parte mas difícil de ser manager, ahora aquí deberia de salir the rated-r superstar, y haceros disfrutar de un gran combate, sin embargo, he tenido que salir yo ante todos vosotros.

Solo venia a decir, que he recibido un mensaje de Edge, en el cual, especificaba que hoy no iba a asistir a este raw, al parecer, recibio una oferta de contrato de otra liga rival y no ha podido resistirse a la oferta, sin duda, es una pena para este show, en un principio, me senti mal y quise atizarle, pero pensando friamente, no puedo retener a alguien en contra de su voluntad, es como si tratara de detener el golpe de una ola solo con mis manos.

Han podido ser muchos los motivos, y quiza conozca algunos de ellos, sin embargo no me queda otra que salir aquí y comunicarlo a todo aquel que ve el programa, esperemos que solo sea una broma y que Edge tan solo queria unos dias de descanso … pero no … no merece la pena engañarme. … En cuanto a ti Nash, lo siento mucho, pero esta sera tu victoria mas facil en lo que llevas en la wwe … Este es mi ultimo recuerdo a un amigo.



Nash + 1 VICTORIA
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 57º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime14/9/2009, 10:32 pm


Suena "Glass shatters" y el recinto estalla en aplausos al oir la música de Stone Cold Steve Austin, que es acompañada por la proyección de su nuevo y remozado vídeo de entrada en el titantron.

Resultados 57º Show de Raw! Austinhof2ux4Resultados 57º Show de Raw! Austinhof2ux4



Resultados 57º Show de Raw! 34yczk8

Stone Cold Steve Austin aparece de entre bambalinas en lo alto de la rampa, portando su título al hombro y con su típica actitud de concentración y seriedad entremezcladas, con una reacción más favorable del público que la última vez que entró a este ring. Al momento, Stone Cold Steve Austin comienza a bajar por la rampa, camino del ring.

Resultados 57º Show de Raw! 6su0eb5

Entretanto, situada en el centro del ring y micrófono en mano, Lilian García presenta a Stone Cold Steve Austin.

Resultados 57º Show de Raw! LilianGarcia

Lilian García: ¡Damas y caballeros, procedente de Austin, Texas, midiendo 1.88 y con un peso de 115 kilos, el WWE Champion!... ¡Stone Cold Steve Austin!

Stone Cold Steve Austin prosigue su camino hacia el ring, sube las escaleras de acceso y entra al cuadrilátero entre la segunda y la tercera cuerda. Como una bala, se va hacia el esquinero cruzando la mirada con Lilian Garcia, que bajaba del ring en ese momento, y hace su taunt levantando el título.

Resultados 57º Show de Raw! 514npj

Stone Cold Steve Austin, tras hacer su taunt en los cuatro esquineros, se coloca de nuevo el título en el hombro y pide un micrófono a ringside, el cual le dan enseguida. Tras éso, se dispone a dar un par de vueltas al ring mientras mira al público y por fin, alza el micrófono y se decide a hablar al tiempo que acallan los aplausos.

Resultados 57º Show de Raw! 15p1vtf

[center]se enciende el titantron y se escucha la música de Slayers XXI



Resultados 57º Show de Raw! Yoshitsuneentrada

Aparece uno de los miembros de Slayers XXI, Yoshitsune que camina cabizbajo mirando el suelo mientras sus fans lo siguen como siempre despues de su victoria contra Teddy Hart y con el Ic al hombro

Resultados 57º Show de Raw! Entra1

sigue andando hasta que se coloca enfrente del ring con su espada y se conjura a ella diciendo sus palabras en japones sobre las reliquias samurais y demas

Resultados 57º Show de Raw! Entra2

Resultados 57º Show de Raw! Stone VS Resultados 57º Show de Raw! Yoshitsune


[center]Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10
Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10Resultados 57º Show de Raw! Fcmp10



Santino sale al ring ante la sorpresa de los dos luchadores que se disponian a pelear..

Resultados 57º Show de Raw! Szh4dc

Resultados 57º Show de Raw! Jj78tz

Y tras eso toma un micro, y desde el mismo titantron se dirige a los luchadores.

Resultados 57º Show de Raw! 2lk9tn7

Vaya, se ve que hoy tengo pluriempleo, bien esta es la ultima vez que salgo hoy, se nota que es mi regreso, cuantas cosas nuevas me he encontrado y que tengo que solucionar, es por eso que tengo que ejecutar esta accion, Yoshi deberia de mandarte fuera por el total desacato de mis ordenes en estas dos semanas que me he encontrado enfermo (historyline, estaba de examenes) y deberia de echarte ahora mismo, sin embargo, te voy a dar la oportunidad de salvarte si ganas a un luchador escogido por mi esta noche.

Si ganas, te quedas en Raw y todos los cargos contra ti seran olvidados, pero si pierdes, tendras que dejar vacante tu titulo intercontinental y seras despedido de Raw, solo me queda decirte, buena suerte y por tu parte austin, si asi lo deseas te puedes quedar como manager de Yoshi, creo que va a necesitar todo el apoyo moral posible.

Santino se marcha a la espera del retador de Yoshi.

[color=red]Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1 Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1 Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1
Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1 Resultados 57º Show de Raw! Saveme-1




*Se enciende el titantron y aparece el codigo Save_Us.Y2J y se escucha una tremenda pirotecnia tras la musica de LionHeart*



Resultados 57º Show de Raw! Nxrms5




*Jericho sale por la entrada del estadio algo mas animado que de costumbre y con fans animandolo*


Resultados 57º Show de Raw! Dq4w0g
*Lilian lo presenta*


Resultados 57º Show de Raw! Svho1w

[color=pink]Lillian Garcia:Making his way to the ring,please welcome,,Y2J Chris Jericho¡¡¡





*Jericho sigue por la rampa mirando a los fans con sorpresa viendo que le ponen carteles a su favor*



Resultados 57º Show de Raw! 2ppyqhk




*Jericho va subiendo las escaleras metalicas mirando a todo el publico bastante ilusionado entra por la segunda cuerda y se dirige al ring*




Resultados 57º Show de Raw! Xqkn4y

Resultados 57º Show de Raw! Jericho VS Resultados 57º Show de Raw! Yoshitsune

TIN TIN TIN

Spoiler:

NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA EN RAW!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime14/9/2009, 10:40 pm

Ostias Willian esto ha sido brutal espectacular maint event y si lo lees mientras escuchas Lose Yourself pues mola mas xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime14/9/2009, 11:27 pm

Buen show santino..
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime15/9/2009, 12:05 am

quién será ese misterioso encapuchado?

OFF:Gran show, muy emocionante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime15/9/2009, 1:08 am

Gran show Santino, felicidades a los ganadores de esta semana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 57º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 57º Show de Raw!   Resultados 57º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 57º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados 52º Show de RAW!!!!
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.