SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablando del Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hablando del Combate Empty
MensajeTema: Hablando del Combate   Hablando del Combate I_icon_minitime5/7/2010, 12:24 am


Hablando del Combate Comentaristas

Dave Prazak: Volvemos de comerciales y continuamos con ROH!! El mejor show ahora retransmitido en HD!!

Lenny Leonard: Para intentar destronar aL campeón y apropiarse de su título mundial.
Dave Prazak:
El
campeon no es un hombre que se deje ganar por cualquier novatillo que
llegue aquí y diga ser el mejor. Esperemos que eso esté clarito en el
roster de ROH.


Lenny Leonard:

Si no te arriesgas no hay premio, Dave. Estoy seguro de que en el
roster de ROH hay alguien capaz de vencer al campeón, o lo habrá...

**Derrepente
los comentaristas son interrumpidos por una música que ROMPE el
silencio en el estadio, se prende el titantron y los fans enloquecen y
levantan carteles mientras los comentaristas se preguntan que hace este
hombre aquí.**

Hablando del Combate GregoryHelmsTitantronHablando del Combate GregoryHelmsTitantron
Hablando del Combate GregoryHelmsTitantronHablando del Combate GregoryHelmsTitantron

**Gregory Helms Sale a escena mientras el publico aplaude y se enfurece**

Hablando del Combate GregoryHelmsvsDavairi-new

**Gregory
continua bajando la rampa y fijándose en los numerosos carteles, pero
ninguno es de apollo a él, ya que nadie lo esperaba aqui**

Hablando del Combate GregoryHelmsvsDavairi-new1

**Sube las escaleras y va dispuesto a subir a las cuerdas para hacer su taunt**

Hablando del Combate GregoryHelmsvsDavairi-new2

**se
aproxima a una de las esquinas y se sube a ella para posteriormente
alzar los brazos y llevarse todo el apollo del público. Luego repite
esta misma acción con las tres esquinas restantes**

Hablando del Combate GregoryHelmsvsDavairi-new3

**Una
vez que la música acaba, Gregory pide un microfono, el cual le tiran
desde fuera del ring y espera con el micro en la mano a que los gritos
de los fans cesen para poder hablar**

Hablando del Combate 6jha0y

Gregory Helms:
Si,Si,Si ya se que me echabais de menos no hace falta que me lo digais hipocritas, bueno no he venido aqui a hablar de vosotros si no de mi combate y no salgo aqui para veros esas caras de envidiosos que teneis,vengo aqui a hablar de mi combate en este show de Ring Of Honor,si si es contra ese mmm.... ¿como llamarlo? Malo,feo y ademas no tiene futuro aqui y en ninguna de las empresas que hay en este mundo,solo cabe decir que vas a perder majo
y que esos dientes de Ronaldinho que tienes solo te sirven para comer madera,y seguire y seguire hasta llegar a ser Campeon de esta liga de malos a mi me parece que el unico bueno aqui es Gregory Helms osea YO y Christian Cage se le ve bueno al chaval pero no tiene nads que hacer contra mi.Hablando de el gran malo Doribal Santos que hay que decir de el aparte de sus grandes piños pues nada que no va a ganar ni un combate en esta liga yo creo que ni siquiera saber quien soy yo no sabe ni quien es el General Manger de esta liga,yo si lo se hipocritas es el gran Sting le tengo mucho respeto y lucha muy bien,bueno que yo creo que Doribal no sabe ni que es Raw ni Smackdown,yo creo que no sabe ni en que liga esta este muchcacho deberia ir a un manicomio para curarse esa cabeza.


**Gregory Helms Haze una pausa para cojer aire y continua hablando**


Hablando del Combate 21dr4ux


Gregory Helms:Yo!! Yo voy a ganar ese combate y ganare todos los de esta liga llamada Ring Of Honor,Soy la perfección de etsa liga nadie puede igualarme ni siquiera el campeon de esta liga,NADIE, ah escuchar retrasados,sabeis quien va a ganar el titulo?no sabeis no? pues yo! yo lo ganare ya se que no os gusta pero hay que aguantarse y teneis que alabarme por que en el PPV Money in the bank cojere ese maletin y lo canjeare por este cinturón y cuando lo haga cuando lo haga lo ganare y seré el nuevo y flamante campeon de ROH lo retendré y lo retendré hasta que solo uno me lo quito y ese uno tendra que ser mas bueno que yo y sera dificil serlo si me veis es porque me lo e dejado en casa o por que me lo han quitado pero cuando me lo quiten yo ya sere viejo jajajaja,bueno par de hipocritas me voy a ir marchando no tengo ganas de ver vuestras caras , ENVIDIOSOS!! Doribal ya sabes que vas a perder no hace falta que te lo anticipe,esuqe todavia no se como han dejado enntrar a este aqui si ese viene de brasil mira son malos hasta en el futbol que le eliminó Holanda por favor bueno envidiosos me voy que no tengo ganas de estar hablando con vosotros ya os vere en el show despues de la pelea celebrandola.


**Gregory Helms Se marcha**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Combate Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Combate   Hablando del Combate I_icon_minitime5/7/2010, 12:44 am

**Derrepente
los comentaristas son interrumpidos por una música que ROMPE el
silencio en el estadio, se prende el titantron y los fans enloquecen y
levantan carteles mientras los comentaristas se preguntan que hace este
hombre aquí.**


Que cabron, esa frase es exactamente la que usé yo en una promo cuando era Stone Cold Steve Austin. XD Muy wena la promo. Pero yo empezaria a buscar gif´s con el micro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Combate Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Combate   Hablando del Combate I_icon_minitime5/7/2010, 12:48 am

Jajaja que coincidencia xD

bueno esque gifs con el micro no encuentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando del Combate Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Combate   Hablando del Combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando del Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando del combate
» Hablando del Proximo Combate y Mas
» Hablando de...
» hablando del ECW championship
» Hablando de Joker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.