SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como Siempre Perfecto

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Como Siempre Perfecto 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Como Siempre Perfecto Empty
MensajeTema: Como Siempre Perfecto   Como Siempre Perfecto I_icon_minitime16/1/2010, 4:28 pm




Welcome To


RING OF HONOR
WRESTLING




Como Siempre Perfecto Izni92Como Siempre Perfecto 2upu4icComo Siempre Perfecto Izni92Como Siempre Perfecto 2upu4ic
Como Siempre Perfecto 2upu4icComo Siempre Perfecto Izni92Como Siempre Perfecto 2upu4icComo Siempre Perfecto Izni92
Como Siempre Perfecto Izni92Como Siempre Perfecto 2upu4icComo Siempre Perfecto Izni92Como Siempre Perfecto 2upu4ic



El publico espera impaciente por ver el show donde se van a ver las semifinales de un torneo que ha dado mucho juego desde que se creo



Como Siempre Perfecto Publico3 Como Siempre Perfecto Publico3



Los comentaristas hacen su aparición en el show por primera vez para resumir lo que va a ser el show de hoy



Como Siempre Perfecto ComentaristasComo Siempre Perfecto Comentaristas



Dave Parzak
Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos al 32º show de la liga de desarrollo mas vista del mundo, Ring Of Honor. Tras la anterior ronde del torneo donde se clasificaron Kennedy, Austin, Pac y el campeón Perfect. Hoy tendremos por fin la semifinales donde se podrá resolver la pequeña rivalidad entre Kennedy y Stone. Tambien la revancha del combate entre Pac y Perfect dando, en su ultimo enfrentamiento a Perfect como perdedor



Lenny Leonard
Puede que esta vez Curt gane a Pac. Ya que la ultima vez que se vieron Perfect venia de su combate en TLC contra Abyss donde como siempre retuvo el titulo. Y tras un combate como el que nos ofrecieron esas superestrellas, es normal que nuestro campeón no tuviera muchas fuerzas para ganar a Pac. Pero espero que esta vez veamos un buen combate, ya que ambos estan en forma



Dave Parzak
Puede que si, o puede que nuestro mayor superestrella Pac le aplica su finisher a Perfect y consiga el titulo que luego puede defender ante Kennedy o su compañero Stone. Seguro que la final va a ser ente uno de esos tres luchadores, ya que los tres son magnificios luchadores que se merecen todo lo que buscan. Desde aquí, un humilde comentarista que les da la suerte a los tres



Lenny Leonard
No empieces, Dave. Aunque Perfect aun este aquí, ha demostrado que verdaderamente merece lo que lleva en su cintura, aunque lo ganara de una manera algo dudosa, ha sabido retenerlo y mantenerlo durante mucho tiempo. No seas pelota con los que han subido para que te consigan un puesto arriba, que no lo van a hacer. Se que tienes esperanza de que te suban a ti, pero va a ser que no. Nos quedaremos aquí como prongados comentando combates estúpidos entre novatos



Dave Parzak
No me dígas eso, que comienzo a llorar. Me parece increíble que puedan subir a los luchadores y no a los comentaristas. Llevo aquí mas tiempo que la mayoría de luchadores y aun sigo cobrando la miseria de sueldo que cobras tu, con mi calidad comentaristica. Es algo que nunca podre asimilar, cobrar lo mismo que tu



Lenny Leonard
Bueno, no te lo he contado pero me han subido el sueldo. Ahora cobro casi el doble que tu. No me pregunte porque pero llego un dia Truth y Evans a mi despacho, vamos mi coche. Y me ofrecieron un contrato mas jugoso que el que tenia, y uno no se puede resistir a la tentación del dinero. Por tanto el sueldo que tu cobras ahora es el mas bajo de toda ROH, lo siento



Dave Parzak
¡¡¿Queeee?!! Que soy el que menos cobro de toda esta liga, es ya lo que me faltaba. Aparte de ser ignorado por las ligas superiores cobrar menos que tu. Esto ya es la ostia, te lo juro tengo ganas de irme de esta inmunda liga llena de estúpidos wrestlers que no quieren otra cosa que títulos y no saben ni pelear y dirigida por dos patanes que lo único que hacen es llevar esta liga tan mal que estamos perdiendo todo la reputación que antes teníamos



Lenny Leonard
Tranquilo, que es broma. Yo sigo cobrando lo misma miseria que tu. Asi que no te desanimes. Pero me a gustado como de repente has comenzado a insultar a todos y cada uno de los managers y luchadores. Seguro que los muy amables insultados van a venir para darte un par de razones por las que estan aquí. Creo que mucho futuro no que queda en esta liga xD



Dave Parzak
¡¡Seras cabr……!!



Antes de que Dave terminara la palabra fatal, el regidor muy rápido mando poner publicidad y asi evitar la palabra


Publicidad


Como Siempre Perfecto Dp71w0Como Siempre Perfecto 2ln9ta0Como Siempre Perfecto Dp71w0


''Hola, somos las superestrellas de Ring Of Honor Wrestling, y tenemos un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de ROH somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.’’


Como Siempre Perfecto 2wp796gComo Siempre Perfecto 2wp796gComo Siempre Perfecto 2wp796gComo Siempre Perfecto 2wp796gComo Siempre Perfecto 2wp796g


Las camaras vuelven al estadio lleno de seguidores ansiosos de buen wrestling



Como Siempre Perfecto Publico3Como Siempre Perfecto Publico3



De repente, en la pantalla del ring aparece una imagen de una personilla situada en el vestuario de la liga, con un micro y muy bien trajeado



Como Siempre Perfecto PresentadorcamerinoComo Siempre Perfecto Presentadorcamerino


Buenas noches a todos los aficionados que se encuentran en el ring y en sus casa viendo la que es la mejor liga de desarrollo, Ring Of Honor. Esta noche, un servidor, va a entrevistar a uno de los participantes del torneo. Alguien que nos va a dar algunas declaraciones sobre su combate de hoy, su futuro en esta empresa y su también futuras o al menos posibles victimas en la final de un torneo que a dado que hablar. Sin mas dilación quiero que ustedes, publico y fanatico de esta liga, den la bienvenida al hombre mas perfecto que pueden ver en ROH, al campeón de los pesos pesados, Mr Perfect



Tras la pequeña presentación que le hace el entrevistador, Perfect hace su aparición en el vestuario mientras que en el ring no se oye otra cosa que su nombre



Bueno Perfect, si me permites comenzar ya con la entrevista para no alargarla mucho, quiero hacerte ya la primera pregunta de lo que puede ser una entrevista perfecta por mi parte y por la tuya. ¿Qué opinas de tu rival de esta noche Pac, de su subida de roster y de vuestro anterior combate donde perdiste ante él?



Como Siempre Perfecto HablandocamerinoComo Siempre Perfecto Hablandocamerino



Si, te permito que comienzas ya la entrevista. Asi este gran publico fan mio puede verme antes combatir contra quien será la próxima victima de la ‘Era Perfecta’ que lleva tras si un reguero de luchadores que se enfrentaron contra mi por el titulo, y perdieron. Todos sabemos que Pac ha conseguido llegar a lo alto de esta liga con mucho esfuerzo y también algún que otra aportación a la liga como el su show de packete o como se llame. Tambien ha conseguido llegar hasta las semifinales donde se vera las cara conmigo, cosa que era inevitable al ver el nivel que había en el torneo. Pero lo que me parece mas increíble, es que de nuevo, los peces gordos de arriba, hayan preferido a un luchador que lleva poco tiempo aquí, a mi, una leyenda viva que ha marcado a esta liga desde que la pise. Pero como lo hecho, hecho esta. Yo me quedare aquí de nuevo liderando la liga, mientras que arriba se forma el hueco que tanto deseo. Hablando del combate de esta noche y del anterior, quiero decir que en el anterior vine directamente de TLC donde me destrocé físicamente ante mi ex compañero y amigo Abyss. Y por ello no pude dar el máximo de mi en el combate, y lo pague caro con la derrota. Pero hoy estoy en plena forma, tengo ganas de vérmelas de nuevo con Pac para que el vea lo que por muchas ganas que tenga de arrebatarme el titulo, un Perfect-Plex puede dejarle sin el y con una mancha mas de derrota en su palmares



Todos sabemos que si tu victoria ante Pac se cumple, te esperan dos buenos rivales en la final. Stone Cold, compañero de Pac, y Kennedy, quien te tiene muchas ganas desde que piso esta liga. Tambien recordemos que ambos luchadores ya se encuentra en los rosters principales. ¿Qué dirias tu que les espera a ambos si consiguen clasificarse para la final del torneo y se enfrentan contra ti? Tambien recordemos que la anterior aparición de Stone en el ring, comento que el es un ROH original ¿Dririas que tenia razón al decirlo?



Yo diría que a ambos les espera la derrota perfecta. Pero también estaría generalizando sobre ellos al decir que van a perder contra mi, sin antes quería explicar el por que de mi predicción. Tanto Stone como Kennedy son grandes estrellas de este deporte, ambos se merecen un titulo, pero no el que yo tengo en mi cintura. Mencionando a Kennedy dire que nunca me lo he visto en el ring, se que tiene un bicampeonato y una racha de victorias considerable. Pero quien no las tendria. Presume mucho de sus títulos, pero no se da cuenta de que solo uno de lo merece. El Velocity lo gano de una manera digna, pero no puede descuidarse ya que en cualquier momento lo puede perder. Y el Tag team, es normal que lo tenga, los únicos tags que se encuentran en esta liga era el suyo con Sheamus y el de Stone y Pac. Es muy normal que al no haber tags no haya peligro de perderlo, asi que para mi, el tag team no es un titulo, sino algo que demuestra lo malo que somos los de ROH al no unirnos en tags y arrebatárselo. De Stone solo puedo decir que cumplió las promesas de machacar a Ciber y a Rock, y que también puede cumplir la de destrozar, y asi poner fin a su rivalidad con Kennedy. Pero es buen luchador que aun no ha demostrado lo que vale completamente, pero seguro que lo hará. Pero sinceramente quiero ver a Stone en la final para, tras ver la derrota de su compañero y amigo Pac ante mi, verle la cara llena de rencor ante mi y demostrarme que hay alguien que puede semejarse en talento a mi, o al menos lo había. Y el comentario que dijo sobre que él es un ROH Original, estoy muy desacuerdo con ello, el es un novato comparado conmigo, él no estuvo aquí desde que comenzó la decaída y posterior subida de la popularidad de ROH, que de nuevo cae en picado. Esos ROH Originals somos Abyss, Ultimate Warrior, Daniels y yo. Somos los que con nuestro esfuerzo y dedicación conseguimos levantar esta caída liga para que de nuevo volviera a caer. Asi que no creo que se merezca ese galardón que se a puesto a si mismo



En eso tienes razón, el no estuvo desde la anterior caída de la popularidad de la liga. Recordemos que Perfect estuvo en la lucha de Survivor Series junto a muchos de los que si se merecen llamarse ROH Originals, y Stone no estuvo en ese combate. Asi que tienes razón al decir que no se merece ese galardón que se a puesto a si mismo. Antes de terminar esta entrevista, quiero hacerte la que será mi ultima pregunta hacia ti ¿Cómo ves el próximo PPV, Royal Rumble, y tu, aun no confirmada, presencia en el?



Bueno, ese es un tema que aun lo estoy estudiando. Bien es cierto que puedo conseguir de manera fácil un puesto en Royal Rumble, ya que soy el campeón actual de los pesos pesados y tras el torneo seguire asi, pero debido a los pocos luchadores buenos que se encuentran aquí, no veo bien gastar un precioso combate en RR contra un novato que por su chulería quiera el titulo y encima le den una oportunidad por el titulo. Asi que la única manera de verme allí será en la batalla real, pero es complicado ya que no creo que incluyan a luchadores de desarrollo en ella. Pero es cierto que si gano el torneo demostrare que no hay luchador que pueda vencerme ni que pudiese quitarme el titulo, y creo que entonces los managers me deberían de dar un puesto en esa batalla, ya que me lo merezco mas que cualquier otro. Ya mencione anteriormente que el torneo estaba mal, puesto que si yo conseguía ganarlo no iba a tener ningún premio ni nada por el estilo, pero los demás participantes podrían optar al titulo y quizás ganarlo, pero yo ya lo poseo y por tanto no seria ningún premio para mi. Asi que, ya que estoy aquí, obligo o pido a los managers que me den un puesto en esa batalla si ganase el torneo. Y como lo voy a ganar, yo creo que deberían de ir arreglando el papeleo necesario para incluirme




Es cierto, si tu ganas el torneo no optendrias ningún premio al respecto, ya que el titulo es tuyo. Eso es un fallo que Truth no calculo en su momento, es un vacio que te afecta de manera grave. Espero que te concedan la oportunidad para Royal Rumble o en su defecto te concedan un puesto en las ligas superiores, que te lo tienes merecido. Pero aun no sabemos si ganaras el torneo o no. Si queremos saberlo primero tienes que ganar a Pac, y para ellos tenemos que acabar esta entrevista ya. Asi que adiós, y gracias por concedernos la entrevista. Suerte en tu combate



Es verdad, también me podrían conceder un puesto en las ligas superiores, no lo había pensado. Bueno no quiero hacerle esperar mas el publico, me despiedo de ustedes para verles mas tarde con otra victoria mas en mi palmares. Adios



Tras el comentario de Perfect, las cámaras vuelven a los comentaristas, que mas tranquilos tras la bronca, siguen con el show



Como Siempre Perfecto ComentaristasComo Siempre Perfecto Comentaristas


Dave Parzak
Bonita entrevista de Perfect, esperemos que consiga el puesto en la final, y asi llegue a Royal Rumble, que lo pueden ver el dia 31 de Enero, o en las ligas superiores. Aunque seria mejor no perder a esta joya del wrestling, que nos da mucho juego aquí en ROH y que también nos sube la audiencia un poquito permitiéndome cobrar mas. Gracias Perfect


Lenny Leonard
Y sin haceros esperar mas, comencemos con el primer combate de esta noche. Pero no sin antes deciros que ya pueden ver a algunos de los clasificados para RR en la pagina oficial de Ring Of Honor. Aparte de multitud de información sobre nuestra liga, sobre los luchadores y sobre mas. Y recuerden sintornizar los jueves Ring Of Honor Wrestling, en el canal 69



FIN DE LA PROMO
Comenten todo lo que quieran
Espero que al menos uno comente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Siempre Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Como Siempre Perfecto   Como Siempre Perfecto I_icon_minitime16/1/2010, 5:13 pm

Muy wena men, y se que me pasé por lo de ROH original, pero no lo pienso admitir en la promo que haré contra ti despues de machakar a kennedy. Y recuerda, voy a ir a por todas, te ofenderé insultaré pero... nada será real,. tu me caes DPM!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Siempre Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Como Siempre Perfecto   Como Siempre Perfecto I_icon_minitime16/1/2010, 7:32 pm

Perfect es la primera promo que tiene la chispa de la cual yo hablaba, aunque yo le acomodaria unas cosas a tu promo para que si sea perfecta, ejemplo, cada vez que el sujeto te pregunte algo poner su gifs solo, y despues cuando tu contestes tu gifs respondiendo, y un solo gifs en vez de 2 xD yo empeze como tu y hice el cambio a un solo gifs y se ve realmente bien, tambien que varies en previsualizacion con algunas letras nuevas para ver cual te acomoda mejor y listo man. Tambien un mixpod con alguna musica cualquiera para la entrevista no caeria mal.


Despues de todos estos consejos espero que estes en tu mejor nivel, no quiero escusas cuando te derrote y me lleve tu titulo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Siempre Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Como Siempre Perfecto   Como Siempre Perfecto I_icon_minitime16/1/2010, 8:50 pm

Tu no pasas de ronda, kennedy.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Como Siempre Perfecto 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Como Siempre Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Como Siempre Perfecto   Como Siempre Perfecto I_icon_minitime17/1/2010, 1:05 am

Se que hacia falta eso, los gifs. Pero eso en realidad no era una entrevista a Perfect, sino a Ric Flair, pero Perfect salia durante unos minutos solo con el tio, y fue los que coji. Pero tranquilo, tengo uno de una entrevista que son perfectos, pero para no extenderme mucho coji estos que no les hacen falta entrada ni nada. Gracias por los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Siempre Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Como Siempre Perfecto   Como Siempre Perfecto I_icon_minitime18/1/2010, 10:43 pm

Como dice el título....como siempre perfecto. Como ya he dicho, ya tienes el nivel suficiente para subir. A la próxima subida vas tú.
Los nuevos colores bastante buenos y el contenido también. Nada que reprochar.

"Eso es un fallo que Truth no calculo en su momento"

Jajajajaja. Cierto, pero se supone que tienes que defender el título sin esperar nada a cambio.xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Siempre Perfecto Empty
MensajeTema: Re: Como Siempre Perfecto   Como Siempre Perfecto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como Siempre Perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actuando como siempre
» Un Steel Cage Con Final Perfecto
» Un inicio perfecto
» Final de un plan perfecto
» Método Perfecto de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.