SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Final de un plan perfecto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime10/8/2010, 5:08 pm

Final de un plan perfecto WWERAWHDIntro-new

Michael Cole: Weeeeeelcome to RAW,el espectaculo garantizado aqui en la noche de los lunes,hoy show especial a la espera de lo que pueda ocurrir en RAW,conmigo a mi derecha para retrasmitir el show con mas armonia y de forma amena,Jerry The King Lawler

Jerry Lawler: Buenas noches Michael,buenas noches RAW esta noche todo debe de quedar preparado para el evento especial de Summerslam en el que RAW intenta de tomar su lugar correspondiente en el panorama mundial de wrestling amigos

Final de un plan perfecto 20u281l

Jerry Lawler: Con grandes maint events como el combate por el world heavyweigth championship entre el Cawboy de Tenessy y el experimentado Sir william Regal en un combate con armas en el que Edge estara a pie de ring para ayudar a William en todo lo que pueda

Michael Cole: Asi es Jerry pero eso sera despues de que de lugar al fin de la denominada Tags War de RAW en la que tres equipos: Lighting and Mayhen,Rated [R]oyalty y Dominate Icons se enfrentan en un elimination tags para coronar a los siguientes campeones por parejas de RAW

Jerry Lawler: La emocion y el espectaculo esta servida amigo Michael y estoy seguro que hasta al ultimo momento llegaremos con la lengua fuera y sin tener ni la mas remota idea de quien llevara la victoria

Michael Cole: Estoy seguro de ello compañero...Si? Si? Ok,me comunican los directores del programa que tenemos que mandar la conexion a...algun punto del pais en riguroso directo,adelante compañeros

~~Derrepente la conexion se manda en directo al coche de Bobby Lashley al cual vemos hablando por telefono desde su Iphone a la vez que conduce~~

Final de un plan perfecto Xdwis7

»Bobby Lashley: Si...si...que si tio que si...ahora mismo voy saliendo hacia alli,no te preocupes tio no sera nada

» S
ting: Si te soy sincero tio,estoy algo nervioso por todo lo que se nos viene alrededor de Summerslam tio,los titulos por parejas,los rivales,el combate en si,el publico...de verdad tio,pff,no se...estoy nervioso pero es logico ponerse nervioso cuando estas apunto de ser el mejor Tag Team de la historia de este deporte

»Bobby Lashley: Lo se tio lo se,vamos a hacer algo grande,ademas contamos con el apoyo del publico y de Tiffany ¿Que puede salir mal bro? vamos a hacerlo...y vamos a hacerlo solo como nosotros sabemos,ya aplastamos a L&M y si hubiera sido por los capuyos de Regal y Kennedy tambien hubieramos aplastado a Edge... ¿Quien dice que no podamos con todos a la vez? somos los que mas experiencia y resistencia tenemos... relajate ¿Que puede salir mal?

» S
ting: No se tio,no se...en el fondo estoy seguro de que vamos a conseguirlo pero tu tambien sabes de que no es nada facil conseguirlo,y menos ahora que no esta Kennedy y si esta el seis meses campeon William Regal tio...

»Bobby Lashley: Mira Sting,yo me cago en inglaterra entera,vamos a lograrlo y quien sabe lo que viene despues,simplemente este es nuestro momento y nadie podra pararnos tio...ni Edge,ni Regal,ni Lighting,ni Mayhem jajaja

» S
ting: Que dios te oiga y todo salga a pedir de boca

»Bobby Lashley: Claro que si tio,ahora simplemente descansa,en poco mas de media hora tenemos la rueda de prensa con los organizadores del Summerslam asique sal ya camino del estadio donde se realiza el pay per view y preparate para una larga sesion de preguntas

» S
ting: Bueno...nos vemos luego tio

»Bobby Lashley: Claro,nos vemos campeon

Cliiiiiiiick...

~~Bobby niega con la cabeza sonriendo y deja el movil en el asiento del copiloto mientras continua conduciendo y derrepente suena de nuevo el movil,Lashley se extraña un poco y lo vuelve a coger~~

Final de un plan perfecto 2mer3ty

»Bobby Lashley: ¿Diga?

Final de un plan perfecto 8wmxkl
[Mickie = Tiffany]

Tiffany: Bobby! ^^ mi amor! ¿Que haces?

»Bobby Lashley: Hombre,Tiffany,cariño! Bien pues,ando llegando a las instalaciones en las que se realizan el Summerslam...como me pille la guardia civil con el movil me crujen jajaja

Tiffany: jajaja! Bueno pues yo ya estoy aqui cerca del parking ademas,me han estado diciendo que la entrevista va a ser un poco larga y bueno,me escape un momento para poder llamarte,no tardes que me aburro mucho cielo

»Bobby Lashley: No te preocupes que ya voy llegando hacia alli,espero que Sting no tarde mucho y asi empezamos antes,que ya sabes,cuanto antes empecemos antes acabamos...

Tiffany: Ahi va,Sting! casi me olvido de él ¿Como se encuentra?

»Bobby Lashley: Esta bien,le noto un tanto nervioso pero es normal en una ocasion como esta

Tiffany: si te digo la verdad yo tambien estoy nerviosa,quiero que llegue ya la noche del domingo y demostreis lo que soys a toda esa gente que seguro que vais a ganar y dareis un gran espectaculo

»Bobby Lashley: Eso mismo le dije yo,pero a mi me pasa igual,son nervios de ganas de luchar,son nervios de ganas de que llegue ya el Summerslam,son nervios de ganas de reventar cabezas...y esque no veo el momento de entrar al combate y partirle el coco a esos cuatro patanes que se creen que saldran como campeones

Tiffany: jajaja...siempre tan energico,estoy orgullosa de vuestro trabajo cariño,espero dar una buena imagen en la entrevista y dejar claro que Dominate Icons estais preparados para todo

»Bobby Lashley: Es-ta-mos...estamos,tu tambien eres Dominate Icons y juntos,los tres,vamos a conseguir esos titulos tan ansiados y llevar RAW a lo mas alto,vamos a dejar a esos periodistas con la boca abierta...

Tiffany: Bueno cariño,no tardes mucho que la sala de prensa esta ya a rebosar

»Bobby Lashley: Me lo imaginaba cielo,no tardo mucho en llegar,cuelgo amor ^^

Tiffany: Hasta ahora mi vida

~~Lashley cuelga el movil y lo deja de nuevo en el asiento del copiloto,se mira el reloj y continua conduciendo ya llegando a las instalaciones mientras la conexion vuelve un instante a la mesa de comentarios~~

Final de un plan perfecto 2hmcz8l

Jerry Lawler: Bueno parece tal la union de este equipo que hasta las ruedas de prensa las dan en equipo y que nadie quede indiferente a la union de Tiffany al equipo que puede ser un aporte que ayude en gran medida a Dominate Icons en el combate por los titulos

Michael Cole: Eso parece,yo no me confiaria mucho de esa dulce sonrisa si fuera Edge,Regal,Mike Quackenbush o Jimmy Jacobs...bueno si fuera Jacobs contrataria a un diseñador nuevo que me prepara la ropa

Jerry Lawler: solo se una cosa,ninguno de los tres tags son moco de pavo y cualquier de los tres equipos que se confie mas de la cuenta se la puede llevar en los dientes,asique ojito y al loro

Michael Cole: RAW parece que vuelve a su mejor nivel y en cuanto a los tags yo diria que tenemos los mejores con mucho margen del territorio de S-WWE sin duda alguna

Jerry Lawler: No hay duda que ni en TNA,ni en SmackDown y ni mucho menos en el terriotrio de desarrollo hay tags capaces de superar a los nuestros que simplemente son debastadores

Michael Cole: Bueno Jerry al parecer me comunican que la rueda de prensa ya esta preparada y va a dar comienzo de un momento a otro asique vamonos corriendo para halla

~~La conexion se torna al evento donde se realiza la rueda de prensa especial a Dominate Icons donde Mike Andrews,uno de los directores y organizadores de Summerslam se encuentra en uno de los atriles dispuesto a hablar~~

Final de un plan perfecto Wh1v8i

Mike Andrews: Buenas tardes a todos,bienvenidos a esta sala especial de prensa,hoy con motivo del evento de SimulacionWWE,Summerslam,hoy tendran la oportunidad de preguntar en su labor como corresponsales hoy aqui a cualquiera de los miembros de Dominate Icons rigiendose extremadamente al tema del evento,luchistica y profesionalmente; ellos responderan a las preguntas que vosotros le hagais,sin mas dilacion comienza la entrevista grupal a Bobby Lashley,The Icon Sting y Tiffany Terrell.

~~Los periodistas comienzan a preparar las camaras,grabadoras y blocks para apuntar notas mientras los tres luchadores de RAW se preparan en sus atriles para responder a las preguntas~~

Final de un plan perfecto 2jccwwlFinal de un plan perfecto S6irmv
Final de un plan perfecto 25zgqw4
[Jason Guida = Sting]

~~Los tres Luchadores se miran pero rapidamente Tiffany toma la palabra~~

Tiffany: ¿Primera pregunta?

~~Un periodista se levanta y agarra un microfono~~

» P
eriodista 1: Si,Yo! Bueno,esta pregunta esta dirigida a Lashley como lider del equipo ¿A que se debe el ingreso de Tiffany a estas alturas al equipo? sinceramente muchos rumores se han estado hablando que simplemente es una escusa para tenerla mas cerca de ti ¿Es eso cierto?

»Bobby Lashley: Esto,lo primero...no se quien te habra dicho eso de el "lider" pero en este equipo no hay lider,no hay alguien superior a alguien,nosotros somos un equipo,los tres formamos uno y que quede esto claro...Sting,Tiffany y Yo somos un equipo y todos somos iguales,pasando ese pequeño desliz que espero que no se vuelva a repetir,la union de Tiffany al equipo es una incorporacion voluntaria,ella nos pidio ser la manager del equipo y en ningun momento nos ibamos a negar,si ya de por si es bueno tener mas integrantes,alguien con tal desemboltura en el wrestling mejor que mejor,ademas de esta manera tenemos una representante femenina que puede demostrar a las divas de RAW y de TNA que Dominate Icons es un equipo abierto a distintas fronteras y el apoyo y fuerza que Tiffany nos trasmite es importante y asi nos motiva de cara a este gran reto que de seguro no es moco de pavo...alé,primera pregunta contestada ¿Siguiente?

~~Se levanta un periodista con un sombrero y una gavardina que parece de todo menos de wrestling~~

» P
eriodista con sombrero y gavardina: Esta es para Sting,Sting visto lo visto estas mejorando bastante semana tras semana ¿Te ayudado Lashley a mejorar luchisticamente o es todo trabajo de gimnasio personal?

Final de un plan perfecto 32zuipd

» S
ting: Bueno yo tambien he notado ultimamente una notable mejoria en mis movimientos,en mi desemboltura en el ring...es una mejoria desde mi punto de vista clara al ojo humano,solo hay que ver el titulo al hombro y las victorias que llevo desde que fundamos Dominate Icons,la verdad esque el trabajo de dia a dia en el dimnasio y en el ring no hay quien me lo quite,me esfuerzo mucho,todo lo que puedo para poder demostrar todo mi potencial en cada combate,pero tambien reconozco que Lashley me ayudó dandome consejos y demas,se puede decir que es una mejoria mixta,entre el apoyo de mi compañero y el trabajo individual

» P
eriodista 3: Otra pregunta para el icono

» S
ting: Usted dirá

» P
eriodista: Todos conocemos tu no tan gran reinado de estos titulos anteriormente con X-Pac,X-Corpion ya conocisteis el sabor del oro en parejas,mas tarde y tras poco tiempo conseguiste el titulo que actualmente te acredita como campeon intercontinental...tomando tus reinados como referencia... ¿Crees que ha llegado el momento de dejar atras los titulos medios de cada liga y dar el salto al Maint Event?

» S
ting: Bueno la verdad es que el Maint Event me llama mucho y me levanta gran curiosidad pero ahora mismo solo estoy pendiente de lo que va a pasar en Summerslam,de los titulos por parejas,de Dominate Icons y de sumar una nueva victoria a nuestro palmares y creo que esa pregunta no es la mas oportuna en estos momentos pero despues de Summerslam ya te contestare a eso,ahora mismo simplemente estoy pensando en Summerslam,estoy pensando en machacar machacar y machacar y tomar por segunda vez el titulo de parejas de la WWE

~~Los tres luchadores miran a los periodistas que esperan un momento,uno agarra un micro y sin soltar su block comienza a hablar señalando a Tiffany~~

» P
eriodista que no suelta el block: Tiffany,creo que ninguna diva que esta empezando en una liga como RAW se negaria a entrar en un equipo como este pero ¿Eres consciente que actualmente eres manager de un equipo,que de ganar los campeonatos por parejas,dejaria a uno como uno de los pocos de la historia en ser dos veces campeon del wwe tag team championship y que dejaria al otro como campeon de la triple corona de RAW?

Final de un plan perfecto 2h31q93

Tiffany: Bueno,como dijo antes Bobby,esta decision de entrar al equipo es voluntariamente mia,fue una decision que ya habia pensado antes bastante,creeme que si no hubiera pensado lo que en realidad conlleva entrar a este tag no hubiera aceptado o pedido mi ingreso,estoy seguro tanto de Sting como de Lashley y se que vamos a ganar en Summerslam y que Bobby tomara su triple corona tan ansiada y Sting entrara en la historia como uno de los pocos en conseguir dos veces este campeonato,es un equipo con historia,llamado a conseguir grandes logros y dominar RAW para asi poder llevarla a su maximo explendor,el explendor que necesita RAW y el explendor que estos titulos necesitan,porque RAW no merece mejores campeones que Sting & Lashley y en Summerslam,Dominate Icons dara su primer paso a entrar en la historia

» P
eriodista de S-WWE Magazine: Enviado especial de Simulacionwwe Magazine. Pregunta doble para Lashley en primer lugar ¿Crees que es un paso hacia atras en tu carrera este campeonato despues de optar tres veces al World Heavyweigth Championship? y segundo de ganar esta noche,¿Dejaras inactivos los titulos e iras de nuevo a por el titulo principal o simplemente te quedaras en la Tag Team Division? Suerte para el combate

Final de un plan perfecto 33l18j5

»Bobby Lashley: Estaba deseando que alguien me preguntara algo asi,veras, en primer lugar no es un paso hacia atras en mi carrera,es obvio que no es luchar por un titulo mundial pero completar una triple corona es un gran logro que pocos han conseguido,el WWE Tag Team championship es una nueva meta,es abrir horizontes y agrandar mi propio palmares,es mas estoy seguro que el nivel que tienen los rivales que en esta ocasion tenemos son tan duros como los que he tenido a lo largo de mi carrera,para mi es una prueba enfrentarme a Regal,el cual ha sido campeon mundial durante seis meses y medio,en cuanto a la segunda pregunta,actualmente estoy en la aventura de los titulos de parejas de RAW,todo se andará,hay que ver lo que ocurrira en el match por el World Heavyweigth Championship,hay que ver el resultado de nuestro combate,de ganar,tendria que pensarmelo mucho pero estoy seguro que escoja lo que escoja mis compañeros me acompañaran y apoyaran en cualquier opcion que elija

Final de un plan perfecto Wh1v8i

Mike Andrews: Ultima pregunta

» U
timo periodista: Bien esta pregunta es para Tiffany ¿Que motivo te ha llevado ha unirte a un tag masculino de este calibre?

Final de un plan perfecto 2h31q93

Tiffany: Bueno pues el motivo es simple,el nivel de RAW es muy alto en cuanto a las optantes titulares y se que si me lo propongo podre conseguir ese nivel en poco tiempo pero por una vez quise innovar y creo que soy pionera en llevar como manager un tag team ademas con este potencial,todos sabemos que las divas normales solo se centran en un titulo y de ahi no salen,yo queria innovar,queria cambiar y ahora solo quiero centrarme en llevar este equipo a lo mas alto y junto a Sting y Lashley ganar este domingo los titulos por parejas de la WWE

Final de un plan perfecto Wh1v8i

Mike Andrews: Bueno,esto ha sido todo por parte de Dominate Icons,les deseamos suerte en nombre de toda la organizacion de cara a Summerslam,les informamos que ahora ellos tres estaran en una mesa que esta preparada ya para hacer una firma de autografos especial con motivo del PPV,un placer haberles tenido hoy con nosotros y buenas noches a todos

~~Derrepente la conexion se marcha a la mesa de firma de autografos donde se encuentran los tres componentes de Dominate Icons dispuestos para firmar autografos y parece que la primera es Tiffany a la cual la camara capta firmando una utografo a un chico~~

Final de un plan perfecto 148luv9Final de un plan perfecto 15n9lwy

» F
an: Gracias Tiffany,eres mas guapa en persona Embarassed

Tiffany: Ay pues a ti,me lo dicen muy a menudo,pero soy mujer de un solo hombre Razz jajaja

~~Ahora aparece un fan bastante grueso que le pasa un bate de baseballa a Sting para que este,sin ninguna pega lo firme~~

Final de un plan perfecto DywunoFinal de un plan perfecto 28svwo7

» F
an: Es un honor estar delante tuya Sting,voy a ser la envidia de todos al tener estos bates de edicion especial Sting Deluxe firmados por el propio Sting,nunca me lo hubiera imaginado,de verdad,estoy tan agradecido y tan tan tan emocionado que no se ni lo que digo

» S
ting: Tranquilo hombre,que no pasa nada,tome su bate firmado,por cierto mola un huevo

» F
an: Ahi pues gracias Sting,me siento muy orgulloso de haber hablado contigo :$

» S
ting: Nada nada,hay que tener a los fans contentos

~~Ahora se muestra a una fan incondicional que se acerca a Lashley y le pide un autografo en la camiseta ~~

Final de un plan perfecto 2u618xkFinal de un plan perfecto 2rdjmkg

»Bobby Lashley: ¿Donde lo quieres?

» F
an: Aqui en la espalda ^^

~~Lashley termina el autografo y desaparece por un momento para volver con una gorra en la mano y darsela a la chica~~

»Bobby Lashley: Toma un regalo de mi parte

» F
an: aaai! que agradables soys! ahora os apoyo mas aun! Suerte en Summerslam ^^

»Bobby Lashley: A ti por apoyarnos dia a dia

~~Siguen enfocandose escenas de la sesion de autografos y derrepente la conexion marcha al estadio que enfoca a un euforico publico y despues la mesa de comentarios~~

Final de un plan perfecto VideoStonecoldconfrontschrisjericho

[sigue Tiff]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime11/8/2010, 11:07 am

*…~|I’M INSATIABLE|~…*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Final de un plan perfecto V62erbFinal de un plan perfecto V62erb
Final de un plan perfecto V62erbFinal de un plan perfecto V62erbFinal de un plan perfecto V62erb
Final de un plan perfecto V62erbFinal de un plan perfecto V62erb

|*|Empieza a sonar Insatiable por todo el recinto deportivo y los fans se ponen en pie, mientras que a la vez se enciende el titantron de la diva, Tiffany que sale al centro del escenario con una sonrisa de oreja a oreja y ahí realiza su taunt|*|

Final de un plan perfecto 54j7u9

|*|El publico aplaude a la rubia con entusiasmo, mientras que comienza con su camino hacia el cuadrilátero mientras que les va dando la mano a algunos de los fans que sen encuentran en primera fila sin dejar de sonreir, y se dirige para un lateral del ring |*|

Final de un plan perfecto 25foj0g

|*|Se sube a un lateral observando al publico, que no deja de observarle, se apoya en la tercera cuerda, y estira su pierna hasta llegar a ponérsela en el hombro, tras ello, entra por encima de la primera cuerda y se dirige al centro del ring |*|


Final de un plan perfecto Fvzsdw

[:.Tiffany pide un microfono y comienza a hablar al publico.:]

Final de un plan perfecto 2vwffom

»Tiffany: Goodnight fans de Monday Night RAW!! Como bien sabréis todos, este próximo domingo que ya tenemos a la vuelta de la esquina se celebra el Pay-Per-View, SummerSlam 2010, que si estáis al tanto de la cartelera estoy segura de que opinareis al igual que yo que promete ser un gran evento de pago. Es posible que muchos estéis esperando que llegue el evento ya que se va a celebrar también un Bikini Contest entre seis divas de toda S-WWE, entre las que yo misma me incluyo. Pero aquí en RAW, a parte del habitual combate por el World Heavyweight Championship, a parte de eso, van a volver a la circulación los WWE Tag Team Championships tras todo el tiempo que han estado vacantes, y para la ocasión, están programados en el combate los Tag Teams que mejor han demostrado su valía sobre el ring al Manager General. Uno de estos equipo, ya lleva varias semanas haciendo de las suyas los lunes por la noche, ese es el equipo integrado por “The Messiah Of Mayhem”, Jimmy Jacobs y su compañero de equipo, “The Master Of Thousand Holds” Mike Quackenbush, ellos son el equipo que mas veces ha tenido la oportunidad de luchar el uno junto al otro durante los últimos programas de RAW, ya que otros dos Tag Teams, han hecho su aparición entre los dos últimos Monday Night RAW. Otro de los equipos es el formado por “The Rated R Superstar” Edge, y William Regal, también conocidos con Rated [R]oyalty, que nos sorprendieron con su primera aparición como equipo en el ultimo show, ya que en un principio el compañero de Edge era Mr Kennedy. Y por ultimo, tenemos al equipo que recientemente se volvió a reunir tras la lesión de uno de los componentes del grupo, pero con el regreso de este, se han marcado como objetivo principal lograr el oro en parejas, y no desafiar al campeón mundial como ya hicieron antes de su separación, y cuentan con un campeón, concretamente el actual, Intercontinental Champion, “The Icon” Sting, y su compañero, Bobby Lashley!!! *~El publico aplaude y Tiffany esboza una pequeña sonrisilla~*

Final de un plan perfecto 2z6cjs1

»Tiffany: Y para los que hayáis visto la rueda de prensa que os han mostrado antes, podréis saber que yo voy a estar con ellos, como la tercera integrante de Dominate Icons, y aunque no tenga la posibilidad de subirme al ring en SummerSlam, al menos podré estar en la esquina apoyando a Bobby Lashley y a Sting, en la que posiblemente pueda ser su gran noche, la consecución de su primer campeonato por parte de Dominate Icons, aunque es cierto que sea quien sea el ganador del combate, será la primera vez que logren alcanzar el éxito formando equipo entre ellos, y de seguro que será una gran noche para quien sea el ganador final de la contienda. Ya que esa Triple Threat de Tags, por los luchadores que la componen puede ser capaz de llegar a eclipsar a los combates por los títulos principales, ya que para nada hay simples novatos en busca del titulo por parejas simplemente por no ser capaces de lograr un titulo por ellos mismos en solitario, sino que hay gente con el suficiente potencial como para triunfar en los combates estelares, y sin ir mas lejos, William Regal será quien trate de arrebatar a James Storm su World Heavyweight Championship en esa misma noche, pero es otra historia distinta. *~Tiffany observa al publico que permanece espectante~* Para nada tiene pinta de que vaya a ser un combate fácil para ninguno de los Tags, porque estoy segura de que ninguno tiene la mas mínima intención de dejar escapar esa oportunidad, y adelanto que Bobby Lashley y Sting van con todo a ese combate, que para uno de ellos no va a ser nada nuevo portar un campeonato por parejas en el caso de salir los vencedores, ya que “The Icon” ha ostentando ese titulo en varias ocasiones. Pero yo creo que los mismos participantes en el combate tendrán mas ganas de poder dirigirse hacia vosotros, así que un fuerte aplauso para Dominate Icons!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Final de un plan perfecto 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime12/8/2010, 2:51 am


~~Se enciende el video en el titantron y suena la musica que proboca una reaccion inmediata en los aficionados,los cuales se levantan para recibir a Bobby Lashley y a Sting~~

Final de un plan perfecto 1zzrlfn

~~Y aparecen por el tunel de vestuarios saliendo al stage Dominate Icons,tanto Bobby como Sting caminan con paso confiado a la vez que firmes,Lashley se adelanta y se coloca en el centro del stage mientras Sting va con paso mas lento justo atras,Bobby hace su taunt probocando la euforia del publico y un instante despues Sting levanta su bate y señala a los aficionados probocando aun mas la ovacion del publico~~

Final de un plan perfecto 124zc02Final de un plan perfecto 33c2ghy

~~Justo tras hacer el taunt Lashley mira a Sting y señala el ring,Sting asiente y mientras este camina con paso lento descendiendo por la rampa Lashley ya espera en Ringside mirando al publico como aplaude y ovaciona euforico,Sting se coloca a un metro de Lashley y juntos levanta su puño derecho en forma de taunt probocando a la grada en una esplosion de aplausos~~

Final de un plan perfecto B7e4b4Final de un plan perfecto 200wlz4

~~Un instante despues Lashley da un salto y se sube al apron del ring y entra al este dando un rapido giro y mira mientras como Sting sube por las escalinatas del ring y entra a este,ambos saludan y señalan a los aficionados que ovacionan euforicos a sus idolos,ambos aplauden a la grada,a esa actitud y se coloca en el centro del ring esperando que cese la ovacion~~

Final de un plan perfecto 2zrlxjbFinal de un plan perfecto 5clp29

~~Agarra Sting un microfono y espera que la grada se calme para empezar a hablar~~

Final de un plan perfecto X1yhz5

» Sting: Antes de comenzar quiero agradecer a Tiffany, compañera mía y algo mas para Lashley, que estuviese aquí presentándonos y dando la verdadera importancia que tiene un tag como es el nuestro, que hará historia en esta liga, en esta empresa y en este mundo… Porque si dos grandes se unen no es por falta de talento, seguridad o cualquier otra cosa que nuestros enemigos, como son Edge, Regal, Jacobs o Mike, os pudiesen decir sobre nosotros. Que no sera muy agradable al oído, pero que seguramente se sacan de la manga para intentar, en una medida cobarde, meternos miedo a nosotros… Grandes iconos de esta liga que la tratamos constantemente como si de una madre se tratase, cuidándola, mimándola y dándole todo aquello que tanto pide a gritos y nadie le da… Aquella fama que antes tenia .:El publico grita emocionado:. Todo lo que os puedan contar esas personas con las que nos enfrentaremos el domingo, si es que se les puede llamar personas al ver como intentan ensuciar nuestros nombres, serán las mayores mentiras que ustedes como publico escucharan en vuestras vidas… Porque de Jimmy o Mike me espero algo mas de respeto, que digan cosas buenas y malas de nosotros pero siempre dentro de un respeto mutuo que se tienen los luchadores que de verdad respetamos esto… Pero de Edge o Regal me espero lo mas sucio y rastrero posible, cosas que se sacaran de la nada esperando crear la ilusión de que somos, tanto Bobby como yo, la peor calaña inimaginable a la vez que los peores luchadores existentes en el wrestling. Como si se creyesen unos expertos magos cuando en realidad no llegan a ser uno pobres payasos de circo… Que muy, que si; Regal ha conseguido retener seis meses el titulo de los pesos pesados de TNA, lo se y por ello le felicito. Pero cuando ya hablas de algo como TNA, buena liga; llena de luchadores talentosos capaces de lo que quieren, pero algo desastre en cuando a gerencia… Si mencionas que William fue su campeón máximo con un reinado de seis largos meses, solo se me ocurre que todos y cada uno de los días de su reinado se los paso en el despacho del gerente comiéndole la cabeza, y no me refiero a la superior, una y otra vez para tener siempre asegurado su cinturón

~~Sting esboza una pequeña sonrisa y luego continua retomando la palabra~~

Final de un plan perfecto R1a5fr

» Sting: Y no digamos Edge… Aquel con quien nos enfrentamos Lashley y yo en el show pasado en un Handicap Match. Aquel que va presumiendo por los pasillos de backstage que Dominate Icons en realidad deberían de llamarse, Ahí no hazlo tu que a mi me da cague… Porque según al gran experto en wrestling nosotros no dejábamos de cambiarnos el turno porque le terminamos, porque veíamos que su "increíble" talento eclipsaba el que teníamos nosotros .:Sting mira a la cámara:. No se de donde te has sacado eso, Edge… Tu eres bueno, yo mismo aquí y ahora te lo admito delante de toda esta gente. Pero de ahí a que nos insultes diciendo que te temíamos, por favor, si no parábamos de cambiarnos el turno fue porque pegarte era tan divertido y fácil que no queríamos que ninguno de nosotros se perdiese la diversión de hacerlo… Si no llega a ser porque Jimmy y Mike nos cortaron todo el rollo nosotros hubiéramos acabado llamando a todo el mundo para que observase lo fácil que es dominar a los egocéntricos… Porque es lo que eres, Edge, un egocéntrico que se cree el centro del mundo, lo mejor de lo mejor existente en toda la empresa, pero que en realidad toda esa fuerza que demuestras despilfarrando palabras sin ton si son, se pierde al ver que frente a ti a dos tíos con la trayectoria y la experiencia que tenemos nosotros dos… Y que si mal no recuerdo, y nunca suelo hacerlo, solo gano uno o dos combates en toda su carrera como luchador que empezó, y espera no me lo digas, hace apenas unas semanas después de que tu madre por fin decidiese quitarte el pañal y te dejase jugar con los niños mayores en las ligas superiores. Y tu como fue la primera vez que juegas con ellos decidiste entrar por la puerta grande llevándote contigo a lo mas preciado que tenia esta liga en aquel momento, Benoit. Para que todo el mundo conociese a aquel niño que se interpuso en la carrera de una leyenda y le diese tal golpe que nunca jamas pueda volver a los rings… Es todo una jugada maestra por tu parte, una verdadera lección de madurez por tu parte, pero como comienzo aqui es lo peor que he podido ver en toda mi carrera, y es algo mas larga que la tuya

~~Tras una pausa Sting continua con lo suyo~~

Final de un plan perfecto 6r5zww

» Sting: Si querías darte a conocer desde un principio tenias que haber hecho como todos los que verdaderamente somos ya conocidos de este mundillo, haber comenzado desde cero subiendo el nivel mas y mas hasta que ya todo el mundo, fan o no de esta misma liga, te conozca… No des un gran golpe si luego no vas a saber llevar todo lo que conlleva darlo, toda esa palabrería detrás tuya esperando que en algún momento vuelvas a demostrar otra lección de la mala leche que gastas. Si no sabes llevar el peso de la fama desde un principio no tendrías que haber hecho nada, pero claro, como el señorito no quiere las sobras si sabe por donde coger el plato, quiso comenzar a lo grande y saltarse así un duro camino hacia la cima… Un camino que forja a los grandes y expulsa a los que no valen para estar en la cima, ese camino que te saltaste te podría haber ayudado a comprender que hacerse amigo y compañero de alguien que fue importante en una liga ajena e incluso campeón no te hace automáticamente en alguien igual que él… Solo te deja de oportunista para arriba, de aprovechado que vio la oportunidad de conseguir fama fácil y la cogió sin importar que estuviese a la sombra de alguien mas grande .:Sting hace una pausa:. Porque si lo piensas un solo segundo, tu eres alguien que relativamente llevas poco tiempo en la liga, que se ha hecho conocido por sus acciones y no por sus combates, y que de todos los combates que ha disputado solo ha ganado unos cuantos… Si tu coges todo eso y lo comparas con lo que ha conseguido Regal a lo largo de su vida, ¿que conclusión sacas?… Que sacas si a tu lado tienes a alguien que al menos tiene modales y sabe tratar, dentro de un orden, a sus rivales… Te das cuenta de quien es realmente la sombre de quien. Ambos no sois iguales, puede que compartáis ideales y demás, pero nunca un iniciado en este mundo puede estar igualado a alguien que lleva en este negocio mucho tiempo… No os pasa como a Lashley y a mi, ambos ya campeones, con experiencia en combates y una reputación que nos precede haya donde vayamos. Nosotros podemos decir que si estamos igualados. Nuestras diferencias solo son minucias comparadas con las similitudes que compartimos… Nosotros si que de verdad haremos historia

~~El publico jalea los nombre de Sting y Lashley haciendo que este primero cese de hablar, para luego continuar~~

Final de un plan perfecto X1yhz5

» Sting: Hacer historia es lo que todo el mundo quiere, seáis vosotros, nosotros, Jimmy y Mike, o cada uno de los luchadores de todas las ligas de esta empresa… Dejar tu marca en el gran libro del tiempo es lo que, de verdad, te hace inmortal. No existe una poción ni una fuente de la juventud, son tus acciones, tu fama, tu publico los que te ayudan a dejar esa firma en el gran libro… Ganar unos títulos insignificantes no te eleva hacia el cielo, es tu actitud de comerte el mundo lo que de verdad lo hace. Si ganas un titulo tu cintura no se llena de oro, tu mente piensa que de verdad tienes talento para algo y quizás en un espacio de tiempo relativamente corto seas capaz de abandonar lo que ahora llevas para conseguir lo que otro lleva… Centrarse en un titulo te lleva a la desesperación por conseguirlo, agrandar tus objetivos y abarcar mas títulos siempre te dará la oportunidad de que si no puedes con uno tienes mas. Y ahí es donde Dominate Icons lleva la ventaja ante los otros tags .:Hace una pausa:. Ya poseemos uno, el Intercontinental, ya tuvimos en nuestras manos el mas grande, el World Heavyweight Championship. Que nos impide machacar a todos los que se pongan por delante para poder llevarnos los WWE Tag Team Championships… Ya hemos demostrado que por solitario valemos mucho, muchísimo. Porque ahora que nos unimos vamos a ser menos, porque ahora que unimos fuerzas vamos a ser los que pierdan. Yo ya vengo de vuelta de todo esto, lo gane hace su tiempo, Bobby es novato en esto de luchar por los títulos por parejas, pero yo se que es capaz de adaptarse a cualquier situacion… Al igual que el sabe que yo, al ya vivir esto por segunda vez, se todo lo que me espera en el camino hacia el titulo. Es lo que nos hace diferentes a los demás tags, es lo que nos da como favorito para ganar y lo que nos hará ganar este domingo en el ppv… Porque Dominate Icons no es solo un tag cualquiera, nosotros somos El Tag, aquel que romperá los esquemas y confirmara la regla de que lo perfecto puede existir

~~Sting se acerca hacia Bobby que se encuentra en el esquinero observándole~~

Final de un plan perfecto R1a5fr

» Sting: Pero para que os lo voy a explicar yo si aquí, justo a mi lado, tengo a alguien que le encanta contar a todo el mundo que Dominate Icon no es ordinario, sino extraordinario… Somos los que por derecho y talento debemos tener esos cinturones adornando nuestros palmares, y para contaros esto tenemos aqui a la otra mitad del gran tag, Bobby "The Dominator" Lashley .:Sting imita la postura que suele hacer siempre Lashley:. ¡Vamos Lashley!… ¡Dominance To Raaaaaw!… ¡Because It's Showtime!

~~Ambos luchadores se ríen mientras Bobby coge un micro y se dispone a hablar~~


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime12/8/2010, 12:16 pm

~~Lashley de pronto cambia su rostro a serio y toma el micro para empezar a hablar mientras va caminando colocandose junto a Tiffany y Sting~~

Final de un plan perfecto Jb2olt

»Bobby Lashley: Porque nosotros somos mucho mas que un simple tag...porque nosotros somos mucho mas que una simple alianza...porque vamos mucho mas halla que de un simple campeonato cualquiera...porque en solitario somos los mejores,pero juntos...somos imparables ~~El publico 3uforico aplaude y ovaciona al equipo~~ Hace justo un mes,en mi tercera busqueda del campeonato mundial de los pesos pesados,cierto hombre...perdo, cierta rata inmunda,cobarde,ruin,mezquina y rastrera,se interpuso en mi camino a la gloria de la peor manera que pudo hacerlo, sacandome, por un breve periodo de la circulacion, en este tiempo no he dejado de parar de pensar en como, de que manera iba a tomarme mi venganza, en cuando podria llegar el momento perfecto y la semana pasada me jodieron mi venganza y ahora solo tengo la mente en Summerslam,solo puedo pensar en ese combate que nos llevara a la gloria, en ese combate que me dara la venganza en bandeja,en el que podre sacar yo de la circulacion a Edge y a la vez mandar de una vez a Jacobs y Mike al vertedero,sinceramente les respetaba muchisimo antes del lunes pero de la manera que se interpusieron en nuestro combate me fastidio la noche...pero por otra parte hay un gran reto dentro de ese mismo combate,aplastar y acabar con el seis meses campeon mundial de TNA, Sir William Regal... ~~El publico abuchea al escuchar William Regal,pero mas aun al hacerle llamar "Sir"~~ Que coño Sir William Regal!? La bola sebosa britanica que se cree que podra dominar RAW como si esto fuera TNA, yo tengo las ideas muy claras y espero que de cara a nuestro combate tu tambien William, Esto no es TNA, esto es RAW, es mi casa, es nuestra casa, nuestra liga y no vamos a dejar que vosotros hagais con ella lo que querais a vuestro antojo porque al menos Jimmy y Mike tienen un poco de dignidad pero vosotros, la puta escoria que llenais de mierda RAW, todavia os haceis llamar los "salvadores" de RAW,que le hareis un favor a RAW sacando la que vosotros llamais "Basura" de la liga ~~Lashley hace una pausa y niega con la cabeza mietras Tiffany le acaricia el hombro~~ Vosotros el unico favor que podriais hacer por la liga es iros de aqui,volver por donde habeis venido,iros a vuestra casa, a vuestros vertederos respectivos como son Inglaterra y Canada, los enemigos naturales de los Estados Unidos y que este domingo sabran lo que es meterse con los Estados Unidos y mas meterse con Dominate Icons ~~Los fanaticos de Dominate Icons empiezan a corear "USA! USA! USA!"~~ Si al terminar el combate ganan Lighting and Mayhen en el fondo no me molestaria tanto...son Americanos...pero vosotros "Rated [R]ubbish" Canadienses y Britanicos...RAW se merece unos campeones de verdad y Dominate Icons vamos a ser los unicos y lo perfectos campeones por parejas de la WWE

~~Bobby y Sting se miran con complicidad y Tiffany sonrie y se acerca a Lashley que continua hablando mientras el publico aplaude al equipo al completo~~

Final de un plan perfecto Hablando2promo-1

»Bobby Lashley: Empecemos por la Rated [R] Superstar, ademas de como mi compañero antes le ha descrito, egocentrico como el solo, el canadiense es un maldito cobarde,oportunista que se aprobecha de los demas,manipulador que a base de palabras es capaz de convencer hasta al mismo The Miz para que le de una oportunidad,rastrero que dio su salto al estrellato acabando con la carrera del posiblemente mejor luchador de toda la historia de este entretenimiento deportivo, se aprobecho de la carrera de Chris Benoit pero si todo esto les parece asqueroso y repulsivo solo por mencionarlo encima es de ese pais que desde siempre se ha creido mejor que los Estados Unidos sin aportar nada a la historia, Chris Benoit tambien lo era pero el era de un nivel y una modestia superior... pero este energumeno es asqueroso y es lo que hace que Canadá quede aun peor de lo que esta,deshonra a su propio pais cada vez que sale a escena eres las escoria de esta liga y de ninguna manera voy a dejar que tu y la bola britanica reyneis la liga, y me asegurare que ninguno de vosotros gane ningun titulo el domingo ni los WWE Tag Team Championships ni el World Heavyweigth Championship, del primero en primera persona y del segundo... ¿Quien sabe? pero el caso no es los titulos ahora mismo,lo de R-Royalty es ya personal,un canadiense no pasara por encima mia, y ya no solo por lo bocazas que eres y la humillacion que le provocas a tu pais,Edge...esto ya es porque no dejare que los Estados Unidos queden humillados por un pais que es peor tanto deportivamente como politicamente, Canada es peor en Futbol,en Soccer, en Baseball, en Basketball... Estados Unidos es mejor que Canada en todo, incluso hablamos un idioma decente no eel francés,francés de acento Canadiense... En Summerslam RAW tomara sus campeones, Edge,voy a tomar mi venganza, vamos a machacaros de la mejor manera que sabemos,apalizandoos a golpes y nos coronaremos como los WWE Tag Team Champions... o te lo dire en francés ~~Bobby hace una pausa y Sting se empieza a reir antes de que Lashley diga nada~~ Vous cher cher le tortielle de patateur? ~~Dominate Icons y el publico entero se descojona de la risa mientras Bobby se coloca en el centro del ring y mirando a camara dice~~ Dominate Icons no dejara que ninguna panda de Canadienses ni Britanicos reine RAW y una vez hecho el repaso a Edge ahora le toca a la otra parte de la basura de ese equipo, si Edge aporta al nombre la parte de Rated, Regal aporta Rubbish y esque no hay cosa mas asquerosa que Britanicos y encima Gays a la vez,nunca me imagine que el honorable seis meses campeon mundial de los pesos pesados de TNA fuese... Bujarron! ~~Lashley señala a camara~~

Spoiler:

~~El publico entero se queda paralizado por un momento y luego se parten de la risa mientras Lashley comienza a hablar de nuevo~~

Final de un plan perfecto Seriepromo

»Bobby Lashley: Aaaaayyyyyy! ~~Con un tono de madre dando una leve regañina~~ aaay si esque yo sabia que Edge ya no mostraba confianza,que necesitaba un apoyo sentimental...pero el "grandioso y honorable campeon de TNA" ~~Notese Ironia~~ y esque no es un simple homosexual,que lo respeto pero no comparto, ademas le va lo Hardcore, nunca ha perdido un hardcore match porque ya practica antes de los combates poco a poco al principio y mas duramente al final... Toda esa educacion,toda esa elegancia britanica no es mas que un cuento para cuando menos te lo esperes...Zas! te la clava por detras... ~~Lashley niega con la cabeza~~ yo sinceramente ire con un tapon de corcho en el culo por lo que pueda pasar,ahora no se si gozara cuando le machaquemos pero vamos a hacerlo,vamos a machacarles como solo nosotros sabemos, los titulos por parejas van a ser nuestros ni mariquitas britanicos, ni volantes a la derecha del salpicadero, ni tazas de Té a las cinco justas nos vaya a ser que la puntualidad britanica se rompa... No soporto a los britanicos y lo mejor es que no estamos solos porque sabemos que todos vosotros estareis con nosotros en ese combate, vamos a ser los representantes principales de los Estados Unidos y juntos mandaremos a estos dos al vertedero del que salieron... ~~El publico aprueba con aplausos y ovaciones las palabras de Lashley~~ William,te has acostumbrado a comer comer y comer, a ponerte como una bola, a no entrenar y simplemente renovar tu lexico sin callar esa puta bocaza de una vez, menospreciando a todo lo que te rodea, insultando a todos tus rivales, creyendote por encima de Lighting and Mayhen y por encima de nosotros, incluso has insultado a Tiffany... esto ya aparte de tener los wwe tag team championship de por medio es personal, en Summerslam demostraré porque hemos llegado hasta aqui con suma facilidad, porque con el esfuerzo que le hemos puesto,el trabajo en equipo hizo todo lo demas... el será dos veces campeon de parejas de WWE, yo completare la triple corona de RAW y os daré con ella en la cara y juntos seremos el equipo mas dominante de la historia de RAW y de toda Simulacionwwe, tenemos al publico de nuestro lado, tenemos una hermosa chica con nosotros, tenemos la oportunidad con los titulos en juego y la seguridad y la confianza de demostrar que somos los mejores luchadores por parejas de toda la compañia, RAW tendra sus campeones y la historia sus heroes... Jamas antes, incluso cuando luche contra Jimmy Snuka, tube tan asco por los rivales y a la vez tantas ganas de enfrentarme a ellos... Este Domingo... Dominate Icons dominara Summerslam!

~~El publico alardea y corea el nombre del tag team y Lashley toma de nuevo la palabra~~

Final de un plan perfecto Hablando1promo-1

»Bobby Lashley: Parece que no queda mas nada que decir de esta panda de payasos cobardes,pero lo hay, no voy a seguir porque os aburririais mucho y bajaria por primera vez en nuestra presencia la audiencia y no nos pagan por ello, ademas ahora le toca el dolor a Lighting and Mayhen los cuales la semana pasada no hicieron mas que interponerse en nuestro camino, esos dos no hacen mas que...

~~Sting agarra por el brazo a Bobby y le hace un gesto con la mano,Lashley asiente y le deja el micro a él que empieza a hablar con un tono un poco fuerte~~

[DALE STING]

OFF:Vaya puta mierda de post -.-''
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Final de un plan perfecto 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime12/8/2010, 5:56 pm


~~Sting avanza hasta el centro del ring quedándose Lashley junto a Tiffany~~

Final de un plan perfecto X1yhz5

» Sting: Siento haberte cortado el rollo Lashley, y justo cuando comenzabas a animarte sacando todo lo malo de Edge y Regal, los que de verdad se merecen ser ridiculizados de la forma mas humillante posible por creerse mas importante que toda una nación como es la americana… Me jode mucho que alguien como ellos vengan a este país, donde el wrestling es algo mas que un deporte sino una forma de entretenimiento, y rompan con todo esperando crear revuelo alrededor suya para que se hagan conocidos aquí y todo el mundo sepa que de donde vienen salen las mayores superestrellas… En parte coincido con ellos, Benoit, una gran leyenda de esta empresa, vino del mismo sitio que Edge, pero como dijiste Benoit tenia algo que a Edge le falta. Y le falta en cantidades industriales, algo llamado respeto… Chris sabia que frente a él, aparte de un publico que le insultaba por sus acciones y un rival al que tenia como enemigo, tenia a toda una nación a sus espaldas que le daba ánimos para coger a lo que tenia enfrente y darle tal paliza que nunca podría olvidar .:El publico jalea el nombre de Benoit:. Chris sabia que tenia todo eso, pero Edge parece ser que se le ha olvidado, que todo aquello por lo que luchaba en su anterior liga ha desaparecido… O puede que Edge nunca haya sido de aquellos que de verdad amaban al wrestling, mas que como un deporte sino como una forma de vida. Puede que el solo entro en este negocio para llamar la atención por una triste infancia que paso en casa de unos padres que no le prestaban la suficiente atención a un hijo que pedía ser observado por todo lados… Si es eso, Edge, lo que te preocupa; tienes un despacho llamado psicólogo donde te pueden atender perfectamente .:Sting esboza una sonrisa:. Y si no quieres siempre puedes tener a tu lado un Regal para darte besitos y atender todas las necesidades básicas que necesita una persona como tu, con tus cuidados especiales y demas… Tal y como vimos en la foto anterior

~~Tanto el publico como Dominate Icons se ríen durante un rato por el comentario, luego Sting continua~~

Final de un plan perfecto 6r5zww

» Sting: Pero yo no he parado a Lashley para hablar de Edge, lo hubiera dejado tranquilo para que siguiese con lo suyo poniendo a caldo a ese personaje que tiene como papa adoptivo a Regal… Lo hice porque estaba punto de comentar cosas sobre Lightings & Mayhem, el tag con el nombre mas raro que pueda existir en toda las ligas de wrestling en el mundo, incluso mas raro que en las ligas japonesas, y eso es ya decir… Tanto Jimmy como Mike son buenos luchadores, están comenzando su camino a la cima, ese camino que ya terminamos Bobby y yo hace su tiempo, el mismo camino que Edge y Regal se han saltado o mejor dicho, se han pasado por el arco del triunfo… Ellos aun están aprendiendo todo lo que conlleva el wrestling, su experiencia en combate se hace cada vez mas grande semana tras semanas, sus talentos son potencialmente increíbles. Su técnica mejora con los días y su astucia a la hora de subir a un ring es casi inmejorable… Son casi perfectos por el amor de dios .:Parte del publico apoya a L&M:. Aunque como siempre que se menciona tan bien a alguien hay un pero, un pequeño inconveniente que le hace caer del pedestal en el que le han colocado, y ese pequeño defectillo cuando mencionamos a Lightnings & Mayhem se convierte en un error de los gordos… Porque todo les podía haber ido bien si se hubieran interesado por los titulos antes de que ninguno de nosotros, tanto Lashley como yo, nos hubiéramos replanteado cogerlos, o que al menos si estuvieran interesados a la vez que nosotros se podrían haber retirado durante un tiempo esperando a que nosotros nos cansáramos de ellos… Pero si todos estos años en el mundo del wrestling me han enseñado algo, es que nunca dos jóvenes ideales y revolucionarios son el ingrediente perfecto cuando comparten el mismo gusto que tu .:Hace una pausa:. Intervenir en aquel combate donde Lashley podría haber tenido su venganza, donde yo me lo estaba pasando tan bien y donde ademas, podría haber peligrado nuestro invicto fue el mayor error que podrían haber cometido en toda su carrera… Despertar el odio oculto de dos luchadores como Bobby y yo es muy peligroso, mas incluso que jugar al escondite con Freddy Krouger. Hacer lo que hicieron les va a costar mucho, y en Summerslam van a notarlo, van a sentirlo .:Sting mira la cámara:. La ira de Dominate Icons se ha despertado y va a por vosotros

~~Sting desvía la mirada a Bobby que se ríe sobre el comentario para mas tarde continuar~~

Final de un plan perfecto R1a5fr

» Sting: Si al menos os hubierais disculpado con nosotros, quizás os demostraríamos algo mas de compasión no golpeando tan fuerte como lo haremos con Edge y Regal, a lo mejor podríamos haber sido mas amables y quizás no daros la mayor paliza de vuestra vida… Pero si no lo habéis hecho es por algo, y es una razón muy estúpida si la miráis de cerca. Porque creerse mejor que nosotros es un poco estúpido, pensar que quizás ustedes uniendo vuestras fuerzas conseguiríais derrotar a un grupo como nosotros es de tontos… Si fuera a uno solo mira, tenéis las de ganar, pero siendo dos grandes de este deporte ya la cosa cambia. Y no es porque no tengáis talento, todo lo contrario, eso ahora mismo os puede rebosar por las orejas; es porque os metisteis donde no os llamaban… Os colasteis en una fiesta privada que llevaba solo dos nombres escritos en la lista, el de Dominate Icons y el de Rated [R]oyality. Haberos colado muestra una valentía asombrosa por vuestra parte, pero tambien demuestra el poco conocimiento que tenéis sobre este deporte… Meterse donde no te llaman no siempre acaba bien, y este noche lo vais a notar cuando deseéis no haber nacido y ver como vuestras fuerzas se ven doblegadas por nuestro gran talento unido en uno solo .:El publico apoya a Sting:. Aun os dejamos retiraros a tiempo para no sufrir las consecuencias, pero seguro que vuestro orgullo no os dejara y aceptareis ciegamente la humillación de ser apaleados por nosotros, que aun no lo creáis, demostrara que vosotros no teméis al propio miedo… Porque subir y estar en el mismo ring que dos grandes tramposos como lo son Edge y Regal, que nunca jugaran limpio ninguno de sus combates, y dos campeones como Lashley y yo demuestra que de verdad no teméis a nadie, y eso puede que dentro de un tiempo os ayude a ganar combates y conseguir fama. Pero este domingo solo os ayudara a recibir palos y mas palos

~~Sting se aleja un poco el micro y mientras el publico aclama al Icono~~

Final de un plan perfecto X1yhz5

» Sting: Porque contra mas veces que lo decimos, tanto Bobby como yo, por mas que lo mencionamos y lo demostramos en el ring cuando subimos los dos… Esos títulos tienen nuestros nombres grabados… Ya me canso de tanto repetirlo, pero por mas que lo hago ninguno de nuestros oponente se lo cree y continúan con su propósito de arruinarnos los planes, bueno arruinarnos, mas bien estorbarnos un rato hasta que nos lo quitamos de encima de la mejor manera que sabemos, a golpes .:El publico jalea a Sting:. Es una de las mejores maneras que hay para darse a entender frente a las duras molleras que puebla esta liga y las demás… Dar unos cuantos golpes bien dados te ayuda a explicarte sin hacerte falta un léxico perfecto o un uso de la palabra sofisticado. Golpear, hacer daño, y saber donde hacerlo te ahorra mas de una palabra inútil a la hora de explicarle a tu oponente que no tiene nada que hacer… Y este domingo la palabra que se llevaran grabada en la frente tanto Edge como Regal, Jimmy o Mike es la de perdedor… Porque a Bobby y a mi se nos da bien tallar en las frentes de nuestros oponentes la palabra que mejor les define cuando se encuentra ante nosotros .:Sting hace una pausa:. Lastima que sean tantas la cabezas que tengamos que golpear y tantas las palabras que tengamos que escribir, puede que alguna palabra nos salga un poco mal, pero el tiempo no da para mucho y Bobby se impacienta por llevarse a su casa el titulo en el hombro… Lo siento chicos pero la victoria sera rápida e indolora, como la cera que se hace Regal en su Sir Culo toda las semanas para tenerlo bien bonito como dicta los modales .:El publico se ríe:. Porque una persona no es educada si su Sir culo no tiene bien depiladito los pelitos, y Sir William Regal es el mas educado y correcto de toda la empresa, cosa que no se le puede discutir con su vocabulario perfecto y su amanerada, aunque extraña, forma de andar

~~Poco a poco Sting se va acercando a Tiffany mientras se ríe~~

Final de un plan perfecto R1a5fr

» Sting: Y, bueno, para terminar ya con mi larguísimo discurso y pasarle el micro a mi guapísima compañera Tiffany, no te molestes Bobby… Quiero recordarles de nuevo, por muchas veces que los decimos yo vuelvo a recordarselo a todo el publico que esta aqui presente y en toda sus casa. Que Dominate Icons no es un tag cualquiera que pueda existir en una liga cualquiera… Nosotros somos el tag, el que rompe la regla y corrobora que la perfección existe, y esta en nosotros… Porque…Y para esto me ayudara mi amigo Bobby .:Sting se acerca a Bobby y ambos dicen al unisono:. ¡Dominance To Raaaaaaw!… ¡Because It's Showtimeeee!

~~Ambos se miran entre risas mientras Tiffany agarra el micro esperando a que el publico se calme~~

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime13/8/2010, 1:35 pm

(~>El publico definitivamente se calma y Tiffany se lleva el micrófono a la boca<~)

Final de un plan perfecto 2vv3tza

»Tiffany: Bien bien, creo que ya conocéis bastante a los que van a ser los participantes en el Triple Threat Tag match de SummerSlam, seguramente cada uno de vosotros tengáis una opinión sobre quien podrá ser quienes se logren llevar los cinturones sobre su cintura al sonar la campana del final del combate, a los que de vosotros les guste tomar atajos, lograrlo todo por la cara sin haberlo tenido que trabajar antes, sin apenas previa preparación, los que os guste ir criticando gratuitamente a los demás sin ningún motivo real, posiblemente todos los que seáis así estaréis en que Rated [R]oyalty serán quienes salgan con mas peso de SummerSlam, ya que recordando el comentario que ha hecho mi compañero Sting, diciendo que Edge se ha saltado gran parte del camino a la cima aliándose con alguien que ya ha tenido bastante éxito en esta empresa. Realmente ha tardado menos tiempo que los demás en lograr un combate así, ¿pero sabéis cual puede ser un gran inconveniente de que en tan poco tiempo se vea involucrado en ese combate por los WWE Tag Team Championships? Vale, esta la opción de que puedan lograr la victoria, pero una cosa, ¿Estará completamente preparado para ser un verdadero campeón y por ello decidió formar equipo con William Regal para demostrarlo? O al revés, ¿Se alió con William Regal porque necesite a algún compañero con trayectoria para lograr ser campeón? Solamente si ellos son los ganadores lo sabremos… *~Tiffany hace una pausa breve mientras observa a la gente Si ambos tienen madera de campeones tendrían posiblemente un largo reinado, de lo contrario estarían condenados sacarse deprisa muchísimas fotos con los títulos en poco tiempo, porque enseguida tendrían un cambio de dueño, ¿Y nadie quiere unos campeones que no merezcan ser nombrados de tal forma verdad? Pues digo, y hablo en nombre de todos los miembros de Dominate Icons que a nosotros tampoco, por eso en el ring no piensan dar ni una sola posibilidad a los oponentes ansiosos de levarse el oro. *~Sting y Lashley asienten mientras Tiffany continua~* Y los Lightning & Mayhem, ¿están ellos realmente preparados para ser los próximos campeones? Ya han competido bastantes veces el uno junto al otro, pero a nivel individual no han logrado nada que destaque ni Mike Quackenbush, ni tampoco Jimmy Jacobs, que tan solo logro en un Ring Of Honor World Tag Team Championship en su etapa de desarrollo, pero una vez en las ligas superiores, nada de nada. Esa es la experiencia de la que hablábamos antes, el palmares tanto de Bobby Lashley como de Sting hablan por si solos, mucho mas abultados que el de los Lightning & Mayhem y Rated [R]oyalty juntos, eso es lo que a mi al menos me hace pensar que son los “grandes favoritos” para este combate.

Final de un plan perfecto 2dkir9v

»Tiffany: Por otra parte tenemos a favor algo muy importante, y es que este equipo esta completamente unido, y ni por un momento se les pasaría si quiera por la cabeza la idea de traicionar al compañero para lograr mayor “reconocimiento” a nivel individual. Entre otros motivos porque no necesitan ser aun mas reconocidos como grandes luchadores individuales, cosa que no tiene ninguno de los cuatro oponentes de SummerSlam, varios títulos mundiales logrados por Bobby Lashley, tanto en RAW como en la ya extinta Extreme Championship Wrestling, ECW, a parte de un Intercontinental Championship, aunque ahora sea Sting quien lo luzca sobre su hombro. Que ese cinturón no es tampoco lo único que ha logrado, ya que con su ex-compañero X-Pac logro ese titulo que ahora busca ostentar nuevamente, pero séanme sinceros, ¿A que equipo veis con mayor potencial?, ¿A los X-Corpions, Sting y X-Pac cuando lograron ser lo campeones? O ¿A los actuales Sting y Bobby Lashley? *~La gente grita “Dominate Icons”~* Si ellos lograron ser los campeones, hay muchísimas mas probabilidades de que ellos lo acaben logrando, y así consiguiendo la ansiada Triple Corona de Bobby Lashley, y a Sting el ser Bi-Campeón, es una gran motivación extra para dar lo máximo, ¿verdad? Eso ya sin contar las evidentes ganas que les tienen a Edge y a William Regal. Si en el ultimo programa de RAW, se divirtieron golpeando ambos a Edge, pues esta vez también lo podrán hacer los dos integrantes del equipo, y hay que admitir que seria bonito de ver como se tragan sus propias palabras ambos. Yo le aconsejaría a William Regal que se centrase mas en su combate por el World Heavyqeight Championship contra James Storm, que de seguro lo tendrá mucho mas fácil que pasarles por encima a ambos tags en la Triple Threat, ya que posiblemente también en Lightnigns & Mayhem tengan también ganas de “castigar” a Edge y William Regal. Pero eso si, se tendrán el uno al otro una vez hayan recibido, solamente que los besitos se los tendrán que dar en las heridas que puedan tener, en vez de en las mejillas. Eso en el caso de que sigan siendo compañeros a pesar de no ganar el combate, pero bueno, mejor no hablar de “posibles” y antes de nada cumplir con el objetivo, de conseguir los títulos, ¿no chicos? *~Tiffany baja el micrófono esperando a que alguno de los dos continue~*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime13/8/2010, 4:27 pm


~~Lashley da un "paseo" por el ring mientras empieza a hablar~~

Final de un plan perfecto Jb2olt

»Bobby Lashley: De no completar el objetivo, todo este esfuerzo, todo lo que hemos hecho, todo los combates, todas las victorias, los entrenos, el dia a dia, el contacto con los fans...no habra servido de nada porque desde mi regreso no pienso en otra cosa que en los WWE Tag Team Championships,Tiffany lo sabe de mas,seria un barapalo el perder ese combate y por eso nosotros, nos vamos a asegurar de que vamos a cumplir con nuestro trabajo como proximos campeones, como maximos representantes de los Estados Unidos, como los verdaderos salvadores de la marca que llevaremos RAW a su nivel, los que revolucionamos el wrestling oponiendonos a la dictadura Snuka,los luchadores que todoso vosotros esperan cada vez que compran sus entradas para un show de RAW, no vamos a permitir que aquellos que se hacen llamar salvadores y son la verdadera escoria de RAW se hagan con los titulos y el dominio absoluto de la marca,debemos demostraros una vez mas que estamos preparados para ello,nuestro palmares, nuestros combates y nuestro wrestling nos apoya y nos respalda de cara al combate y eso vosotros lo saben bien ~~Lashley empieza a hacer breves pausas mientras el publico se encuentra euforico y Bobby comienza a calentarles~~ Nosotros somos mejores que Rated [R]oyalty, mientras Edge retira al Hall of Famer Chris Benoit atacandole a traicion y por la espalda,Sting le gano en un cara a cara coronandose con lo que ahora lleva al hombro ~~Gran ovacion y Sting y Tiff aplauden~~ mientras William Regal aprobechó la desertizacion de contendientes en TNA para ganar a un poco notable en su momento,Chavo Guerrero yo tube que derrotar a un imbencible Brock Lesnar y a un estorbo como Jimmy Snuka ~~Aplausos~~ mientras que Regal se favorecia de una amistad con sus managers generales y Edge tenia via libre gracias a Shawn,nosotros tubimos que luchar contra el GM semana a semana para conseguir sobrevivivr en la marca con todo en contra ~~Ovaciones y silbidos en referencia a HBK~~ Si Dominate Icons se caracteriza por algo es por tener siempre todo en su contra, Sting tubo que ganar su intercontinental championship contra Chris Benoit, yo tube que vencer a Lesnar y a Snuka por no decir a Shawn Michaels,en su dia Santino Marella me ponia a prueba semana a semana contra los mas grandes; Kevin Nash, The Miz, Chris Benoit, Brock Lesnar, Chris Jericho, Zack Ryder... Sinceramente,el dia a dia en todo este tiempo nos ha enseñado a superarnos...si de todos los grandes retos hemos salido indendes y con algo mas que una sonrisa del ring... ¿Porque no esta vez?

~~El publico ovaciona euforico por las palabras de Lashley mientras este se crece y sigue hablando~~

Final de un plan perfecto Hablando2promo-1

»Bobby Lashley: Porque no esta vez, ahora que estamos en nuestra plenitud, en lo mas alto de nuestra carrera, yo vengo de un gran entrenamiento tras ser World Champ, Sting sigue con su titulo al hombro y mas que victorias para acreditar que esta entre los grandes de RAW, sigo tras siete meses y medio de invatibilidad en RAW, de los teinta y siete combates de toda mi carrera solo he perdido cinco, la era de dominio absoluto sigue y ahora toca partir cabezas por una vez mas demostrando que somos los reyes de RAW y futuros campeones de toda Simulacionwwe en cuanto a parejas se refiere, Dominate Icons esta llamado a hacer grandes cosas entre las cuales dejar lejos del oro a alguien que en una noche opta dos veces a el, dejar a un oportunista que se salto todo una ruta de sacrificio fuera del camino al oro, ser el primer equipo formado por un campeon de la triple corona y un bi campeon,seremos el equipo mejor unido de la historia, nosotros vamos a hacer historia demostrando que se puede hacer con juego limpio y trabajo en equipo, ni Edge, ni Regal, ni Jacobs, ni Mike "Q" podran pararnos en el camino a convertirnos en leyendas ~~Bobby hace una pequeña pausa pensativo~~ una pregunta ultimamente me ronda por la cabeza y es sobre Edge,el ego mas grande de SimulacionWWE, la vena loca de canadá, el que deshonro a su pais retirando a un compatriota, Edge...en lugar de insultar a la raza negra que honradamente se gana su vida dia a dia piensa un poco ¿Cuanto hace que no ganas un combate limpiamente sin apoyarte en nignun luchador manipulado como ahora es Regal que haga de muletilla? espera que yo te contesto... Nunca! hasta cuando luchabas en la escuela comprabas a tus rivales... eres la verguenza de RAW pero lo peor esque vas a llevar a Regal a tu territorio, el te va a creer y cuando sea World Heavyweigth Champion le traicionas y te haces con su titulo ¿Verdad? parece sencillo todos tus planes y mas si tu los ejecutas pero despues del combate por los titulos por parejas sera mejor que pienses en tu salud y no en mas combates porque tu carrera a la fama puede que termine antes de que haya empezado,bitch! ~~~El publico aplaude a Lashley que continua hablando~~ a dia de hoy todo el mundo sabe que Regal, tras el retiro de luchadores como Benoit o Lesnar quiza sea llamado a ser el siguiente Hall of famer quiza o el maximo representante de la Simulacion World Wrestling Entrentairment o el valuarte mayor de RAW, lo que esa gente no sabe es que esta noche tu te enfrentas contra Sting y contra mi,con Tiffany apoyando a un publico americano que esta de nuestro lado... lo que tu no sabes esque tu carrera como luchador profesional este acabada, pequeña bola rellena de Té n' Fish and Chips ~~Lashley sonrie sadicamente un poco mientras Tiffany y Sting atienden a las palabras~~ Quiza nadie se hubiera esperado esta actitud de unos luchadores que cuidan el cuidado de su publico,pero Dominate Icons en Summerslam va a sacar todo su arsenal de violencia para aplastar y apisonar a Lighting and Mayhen y sobre todo a Edge y a William Regal...Ha llegado el momento, el momento de tomar la palabra, el momento de darlo todo, el momento de dar un golpe de autoridad... Ha llegado el momento de Dominar RAW golpeando dos veces!

~~Bobby Lashley hace una pequeña pausa y el publico ovaciona mientras este y Sting chocan la mano y le da un beso en la frente a Tiffany,el publico sigue euforico y Lashley pide un poco de calma para continuar~~

Final de un plan perfecto Hablando1promo-1

»Bobby Lashley: Y lo mejor esque Dominate Icons no necesita nignua ayuda, no necesitamos ninguna ventaja, no necesitamos aprobecharnos de la estipulacion del combate, da igual cual sea el combate que vamos a ganarlo, en este caso es una triple amenaza por eliminacion de relevos en el que nosotros nos coronaremos como campeones y esque Dominate Icons tiene mil caracteristicas que ni Rated [R]oyalty ni Lighting and Mayhen tendran en toda su carrera,somos la union de todos los talentos que triunfaron en simulacionwwe ~~Carraspea~~ La agilidad y la picardia de The Traitors, la fuerza y determinacion de The World Greatest Tag Team, El respeto que solo nWo inponian a sus rivales junto al trabajo en equipo que solo Dirt Shit tenia todo unidos en dos hombres que esta noche demostraremos en ese ring que la guerra aun ni siquiera comenzo y que la tortura y el desgarramiento de musculos solo ha dado inicio, somos el unico equipo que une talento y experiencia en todo el panorama mundial de wrestling profesional, somos los llamados a hacer y cumplir con la historia, somos el presente y el futuro de los WWE Tag Team Championship, somos los heroes que RAW nunca tubo...somos los campeones que RAW y los titulos necesitan! ~~Lashley toma una pausa y continua hablando~~ Ademas, nosotros tenemos la ventaja de que ya hemos superado baches mayores, de que estamos mas unidos que nunca tras haber superado con exito la "Dictadura" Snuka quiza ello tengan mucho talento, quiza ellos son grandes oportunistas, ¿Pero quien le dice a Mike o a Jimmy que su inexperiencia no le puede jugar una mala pasada y llevarse un batacazo a poco tiempo del combate? ¿O quien le asegura a Regal que la mente ruin de Edge no puede haber preparado una trampa para jugarsela en el combate y fastidiarle la opta al World Heavyweigth Championship? en cambio nosotros estamos seguros de que nunca le daremos la espalda al otro, siempre vamos a prestarle ayuda incondicional porque no somos compañeros, somos amigos, no somos tres, somos uno, nunca diremos yo,diremos nosotros...no somos un tag ni un stable... ni un equipo...somos el equipo ~~El publico alardea euforico y corea los nombres de Dominate Icons,Tiffany sonrie y Sting,siempre serio aplaude las palabras de Bobby~~ Y en Summerslam nuestro plan llegará a un perfecto final en el que Sting y yo nos coronemos como WWE Tag Team Champions y veamos como Edge y William muestran nuevamente su cariño mutuo y los jovenes y inexperimentados vuelven llorando con mamá, quiza toda RAW cambie tras Summerslam, la historia verá una nueva triple corona y un gran bicampeon... El salto al Hall of Fame y ser una leyenda es corto tras ganar esta noche y todos vosotros...estareis en sus asientos dandonos su aliento y siendo testigos de una victoria aplastante ante unos rivales,que simplemente se asustaran al ver que nosotros...somos el equipo llamado a ser los WWE Tag Team Champions

~~El publico continua coreando a Dominate Icons mientras Lashley sonrie,mientras Sting y Tiffany hacen el Taunt de Dominate Icons mirando hacia el publico. Bobby espera que el ambiente se calme,pero eso no ocurre entonces continua hablando~~

Final de un plan perfecto Jb2olt

»Bobby Lashley: Por eso... ~~El publico sigue ovacionando lo que hace a Bobby repetir con mayor entonacion~~ Por eso,esta noche les pedimos que no paren de apoyarnos, de motivarnos, de darnos su incondicional aliento y empujarnos a la gloria una noche mas, una vez mas necesitamos que al salir al stage sus pancartas nos motiven, sus aplausos nos hagan concentrarnos en partir cuellos y su apoyo nos lleve al oro...la triple corona...el bicampeonato...todo esta en juego pero no solo eso, el dominio de RAW, el que Edge y Regal queden como unos malditos y estupidos ineptos que nunca llegaron en RAW a nada,nososotros no lo permitiremos, lo haremos por vosotros, por nosotros y por machacarles a ellos... ~~Bobby señala a sus compañeros,cada uno se sube a un esquinero y miran a Bobby que agarra la camara de ringsige y la sube al apron,se queda mirando directamente a un metro de la camara y grita~~ Dooooominaaaaaaance to RAAAAAAAW! Lashley hace una pequeña pausa mientras Tiffany y Sting hacen sus taunts en el esquinero y Lashley junto al publico grita Cause it's SHOOOOOOWTIME!

~~Bobby hace el taunt del titulo en su cintura y se aporrea el pecho mientras Tiffany y Sting vuelven junto a el al centro del ring,Lashley hace su taunt y ante la euforica ovacion del publico presente los tres se bajan del ring entre ovaciones y coreos de "D-I"~~

Final de un plan perfecto Kieroeltitulovq8
Final de un plan perfecto 2rfc593

~~Y con esta imagen se despide la Conexion que va a comerciales sin que el publico cese de cara al evento de Summerslam~~

[DALE STING Y CIERRA]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Final de un plan perfecto 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime13/8/2010, 4:34 pm


~~Tras comerciales las pantallas se apagan para al rato mostrar una imagen en el camerino de Sting donde se ve al Icono sentado justo al lado de su amigo, Bobby Lashley~~

Final de un plan perfecto O6l1g3
Fan = Bobby Lashley

»Bobby Lashley: Que pasa tío, es la primera vez que vengo a tu camerino en mucho tiempo y permiteme decirte que esto esta hecho una pocilga

» Sting: Bueno, si, ya sabes que no soy muy dado al orden y la limpieza. Sumale que paso muy poco tiempo aquí y... Pum... Un camerino como este

»Bobby Lashley: Es verdad, con tanta revolución ante Snuka hace un mes y la guerra de tags no tenemos tiempo para nada... Me paso el día entrenando los músculos superiores e inferiores, no se si me entiendes

» Sting: Seeh... Claro que te entiendo semental .:Ambos se ríen:. Supongo que a tu potrilla la tendrás reventada, ¿no?

»Bobby Lashley: Sera mejor que dejemos ese tema a un lado... No creo que le guste mucho a nuestro publico y menos a ella que hablemos a escondidas

» Sting: Vale, a mi tampoco me gusta mucho hablar de los ligues y polvos ajenos... Esta noche lo hemos reventado en el ring, ha sido increíble

»Bobby Lashley: Dios, y que lo digas... La presentación de Tiffany ha sido magistral y el final tambien, y tu discursazo ni te cuento

» Sting: Nunca en mi vida había hablado tanto... Sumaselo a lo de esta mañana con la rueda de prensa y los autógrafos, y hoy mi lengua necesita vacaciones

»Bobby Lashley: Todos nos merecemos unas vacaciones, tu lengua, tu y yo, todos... Después de que los títulos vengan a nosotros esta noche nos tomaremos unos días de descanso

» Sting: Solo quedan minutos para que porfin subamos al ring y demostremos a todo el mundo que Dominate Icons no se queda en la palabra...

»Bobby Lashley: Sino que lo clava en la acción... Y esta noche vamos a destrozas a ese canadiense, a ese ingles y a los pobres Jimmy y Mike que sin quererlo se han metido

» Sting: Los pobres no saben lo que les espera... Edge y Regal son ya grandes y sabrán que meterse con nosotros, en nuestro camino, fue lo peor que hicieron

»Bobby Lashley: No separes mucho de esto a Jimmy y Mike... Ellos tambien nos jodieron al meterse en el combate de la semana pasada

» Sting: Tienes razón, nos la jodieron a base de bien y no es bueno que esta noche se vallan de rositas

»Bobby Lashley: Todos esta noche tienen que sentir en sus huesos que Dominate Icons ha llegado a Raw y no sera un simple tag que pase desapercibido

» Sting: Hemos venido para revolucionar esto y es lo que vamos a hacer

»Bobby Lashley: Esta noche todos sabrán que Lashley a vuelto en una buenísima forma

» Sting: Y que Sting sigue siendo una leyenda viviente

»Bobby Lashley: Los títulos tienen grabados nuestros nombres ya... Me los veo puesto en mi cintura con un nombre en dorado que diga, Dominate Icons

» Sting: Ese tacto del oro es lo mejor que puede existir si eres un luchador profesional... Lastima que yo tenga dos y no tenga tanto hueco

»Bobby Lashley: Si, te vayas a liar con cual ponerte vaya a ser que no quede conjuntado con tu vestimenta

» Sting: Ehhh, que yo tampoco te e insultado... Mira que esta noche te quedas solo en el ring

»Bobby Lashley: Me da igual, igualmente me los comeré con patatas a todos... Yo no necesito a un mimo como compañero .:Ambos se rien:.

~~Pegan a la puerta, Sting da paso y entra un hombre con auriculares diciendo~~

» Hombre Desconocido: Hola Sting, oh, hola Bobby... Tenéis cinco minutos antes de que comience todo esto, calentar porque esta noche se hará historia

» Sting: Y que lo digas tío, esta noche nosotros haremos historia

»Bobby Lashley: Dominate Icons nacerá esta noche como un tag de leyenda, la agrupación de dos maestros del wrestling en un solo grupo

» Hombre Desconocido: Bueno, yo me voy ya que tengo que avisar a los demás para que se vayan preparando... Adiós tíos

~~El hombre se va volviendo la cámara a Sting y Bobby~~

»Bobby Lashley: Solo quedan minutos para que estemos allá arriba frente a esos mierdecillas

» Sting: Estoy un poco nervioso pero se que lo daré todo para conseguir esos títulos por segunda vez

»Bobby Lashley: Claro que si, esta noche esos títulos serán nuestros porque lo daremos todo en el ring... ¿Y sabes porque?

~~Ambos se chocan la mano mirandose fijamente mientras dicen en voz baja a la vez~~

Final de un plan perfecto 33p7m7c

» Sting: Porque... Dominance To Raw... Cause It's Showtime

»Bobby Lashley: Porque... Dominance To Raw... Cause It's Showtime

~~Las pantallas se vuelven a negro con la imagen de Bobby y Sting riéndose tras decir eso~~



FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN


Off: Tras la biblia en verso que es esto, por fin hemos terminado nuestra promo conjunta para Sumerslam. Espero, al menos, un comentario de alguien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime13/8/2010, 6:29 pm

muy pero muy buena promo felicidades suerte en el ppv
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime14/8/2010, 9:58 am

Gracias Kurt Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Final de un plan perfecto Empty
MensajeTema: Re: Final de un plan perfecto   Final de un plan perfecto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final de un plan perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Steel Cage Con Final Perfecto
» Un inicio perfecto
» El Universo Perfecto
» [MITB-DES] Mejor que perfecto! 8)
» Método Perfecto de trabajo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.