SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actuando como siempre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Actuando como siempre 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Actuando como siempre Empty
MensajeTema: Actuando como siempre   Actuando como siempre I_icon_minitime22/2/2011, 5:44 pm

Citación :
[ Last Sunday in No Way Out ]

Actuando como siempre NoWayOutLogo2

>> Michael Cole: -Welcome to the Road to WrestleMania!!!

>> Jerry Lawler: -¡¡¡Bienvenidos al PPV más brutal del año!!! Welcome to No Way Out!!!

Actuando como siempre 20i82noActuando como siempre 4r6g5s
(Raven/chuck Taylor)
Paul Heyman:Tú deberías tener el título que tiene Sydal que solo recogió los frutos, de tu siembre contra GN, mientrás el se preocupaba de salvar su orgullo, Tú lidiabas con Evans, con Hero con Aries y hasta con el transfuga de Hardy... en cambio a un paso para Wrestlemania, y no estas en la lotería...

Chuck Taylor: If I only could I'd set the world on fire

Paul Heyman: ja! así me gusta!

Sadistic Madness Match

Actuando como siempre Mn018k

Actuando como siempre HeroVsSydal

Chris prepara el Hero's Welcome... Pero en el último momento le aplica lo que termina siendo un tremendo Omega Driver... Conteo de tres para Sydal... 1... 2... 3!! Hay nuevo campeón de los pesos pesados en TNA!! Chris Hero es el nuevo campeón de TNA!! El árbitro recibe rapidamente el cinturón desde el ringside y se lo ofrece a Chris Hero. El nuevo campeón lo coge y sube al esquinero para levantarlo, eufórico.!!One Moment!! ¿Es de verdad Hero? El nuevo campeón de TNA se despoja de su chaqueta... Ni siquiera el pantalón es el mismo con el que comenzó el combate... Y... ¿!Eso es una peluca!? Sí, lo es. Deja el cinturón en su hombro mientras que se quita una peluca rubia y... !!Chuck!! Chuck Taylor es el que ha ganado el combate!! OMG!! Increible es lo que han hecho. Heyman se va hacia el ring y Chuck baja de alli dejando el título de Sydal sobre el cuerpo del aún campeón, Matt Sydal. Se marcha Chuck Taylor hacia el backstage seguido de Paul Heyman que le da varias palmadas en la espalda.

Actuando como siempre A2dh0y

¡¡¡¡Welcome To TNA!!!!

Actuando como siempre D9rlvActuando como siempre D9rlvActuando como siempre D9rlv
Actuando como siempre D9rlvActuando como siempre D9rlv
Actuando como siempre D9rlv

Actuando como siempre 105tf8j

Mike Tenay: ¡Oh! Bienvenidos a TNA de nuevo , los jueves por la noche en vuestras televisiones. Bienvenidos , os damos una calurosa bienvenida Mike Tenay y mi compañero calvete, ¡Taz!

Taz: Buenas noches compañero, una noche más os acompañamos en una noche extraña con cosas que sucedieron este domingo que ha sido un PPV de exhalación, con grandes sorpresa como la que hemos visto antes, o la que no se ha visto que es la de Razor Ramon, su lucha por el WHC contra un luchador enmascarado pero que de repente..

Mike Tenay: De la nada salió Undertaker y atacó con un rayo maléfico al hombre y dejo a Razor KO con un Tombstome que demuestra el poderío del hombre muerto, y como regresó en No Way Out.

Taz: Guau, fue un combate inolvidable, aunque también los campeones por parejas tuvieron algún que otro lío, cuando Dark Army perdieron los compeonatos gracias a Very Europeans.. The Resistance se coronaron como campeones por parejas.. pero será por mucho tiempo?

~ Se oye una especie de tosido irónico que rápidamente se ve que es Sandman mientras la gente enloquece ~

Actuando como siempre Mtmmxi

The Sandman: "Ojú ojú *Sandman sigue tosiendo* ¡Buenas noches TNA!, enseguida salgo pero.. tengo que hablaros como siempre, de algún capítulo de salud bucodental, y todas esas mierdas para conseguir dinero.. Jajaja, mi.. mis palabras hoy irán referidas a los apodos que se ponen a las personas. Sí, tenemos, con frecuencia, a decir este es fulanito, este es menganito, y yo soy churrusquito. Sí, por ejemplo, los niños pequeños siempre se acobardan de las personas que son fuertes y les dicen a los otros.. Ohh no os acerquéis que es muy fuerte y os pegaaaa. Desde ese tiempo al fuerte se le llama.. Abusón. A otro por ejemplo que estudia mucho, que saca buenas notas, se le llama cerebrito o el listo. Y a otro que está siempre detrás de sus jefes lamiéndoles el culo y botando, se les llaman pelotas, jajaja. Bueno pues, alomejor una persona se siente mal cuando le dicen eso, pero los que provocan ese insulto suelen ser los energúmenos que lo son. A uno le llaman feo, y resulta que él es el que mas tiene que callar porque tiene dos granos como mis pelotas!!, y las tengo grandes. *Sandman pone un gesto gracioso mientras la gente se ríe* Y a eso es a lo que quiero ir, quiero ir a los apodos en el mundo del wrestling. Por ejemplo a... Undertaker, que acaba de volver y está muy forzote y todo lo que digáis pero el.. The Deadman..¿le pega?, pues no, porque no es un hombre muerto, no es un zombie que viene y te pega una ostia y luego se va, no , te pega un Tombstome , un Chokeslam.. pff lo que le pille en ese día jajaja, pero a lo que quiero llegar.. es que hay apodos muy subrealistas, como por ejemplo John Cena. Le llaman The Marine.. ¿que pasa? Popeye el marino soyyyy detrás de una rubia voyy *Sandman silba* Sí, parezco un poco inculto, sé que John Cena estaba en la marina y todo esa historia pero.. ¿por qué si estamos en una empresa de lucha?, hay cosas que nunca llegaré a entender, porque hay cosas que no tienen explicación, o si la hay es muy complicado. Y ahora vamos a mi apodo, yo siempre he dicho que soy The King of Extreme, y algo de razón tengo, veamos. Analicemos la última palabra, extremo. Extremo quiere decir arriesgar su vida con ataques brutalmente demoledores, destrozarte el cuerpo por ganar algo , o dar espectáculo y acabar en la enfermería miles de veces porque te tienen que coser puntos o te tienen que coser algún tejido que se ha roto. Creo que eso lo he vivido en mis propias carnes cuando gané y perdí el Hardcore Championship, prueba de mi amor a lo extremo y de mi vida. El rey.. lo que me define de rey lo da mi carrera en SWWE, ya casi un año y he lesionado a varias personas.. Pero bueno, mi pobre palmarés habla por si solo de lo que mi apodo significa. Pero vayamos al apodo de mi rival.. ¿The Natural?.. Y eso a que poyas viene?, a que es un chico natural que dice lo que piensa y que es un tolaí? Pues yo también digo lo que pienso y no por ellos soy un Natural.. Por favor, "The Nature" , por dios.. Ni que se pintara los ojos con raya, porque que yo sepa arreglarse el pelo si que se arregla.. ¿a eso le llaman natural?, por dios que putada, yo también soy The Nature, ala!!! Joderooos!! Jajajaja. *Sandman se ríe mientras vuelve a toser* Ojú, Ojú , otra vez la tos, pff. Bueno, me voy a beber agua, ahora vengo."


~ Se apaga la pantalla grande ~

Actuando como siempre 105tf8j

Mike Tenay: Menudas palabras directas ha saltado a la cara del público, los apodos no son buenos, pero ha recalcado que el suyo si porque se acerca a la realidad, aunque yo no lo pienso así, vamos, creo yo.

Taz: Hombre, yo tampoco pienso que siempre la gente pone motes a la gente, don señorito mayor, jajaja.

Mike Tenay: ¡Callate calvo! Bueno, recordad que hoy se enfrentan Sandman contra el "The Natural" Dolph Ziggler, será una explosión de lucha. Una joven promesa contra una no tan joven.

Taz: ¿No tan joven? Como siga esperando su oportunidad se va a quedar pasado, pobrecito, que no ha ganado todavía un título de TNA, aunque sí, ganó el Hardcore.

~ Las palabras son interrumpidas por una música que hacia mucho que no sonaba ~



~Se enciende el tintantron y la gente se queda anodada por la música de The Sandman que buscan por donde entra por el público, pero que de repente entra por la entradilla. Sandman sale. La gente le espera con sus carteles animándole aunque después de decir eso, no pega que Sandman salga fumándose un puro y está sonriendo por la felicidad de estar de nuevo ahí.~

Actuando como siempre V5bytwActuando como siempre 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender humo que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
Actuando como siempre 2mwwmjn Actuando como siempre 16j0ej4

Actuando como siempre Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a The Sandman "King Of Extreme" , "King Of Extreme" .~
Actuando como siempre 34sqrgh Actuando como siempre 124deuu

The Sandman: "No Way Out.. No hay salida.. La salida que no encontró dos campeones de SWWE.. La salida de estos dos fue en camilla y con un collarín porque estaban totalmente vencidos de lo que sus rivales inesperados habían hecho con su pequeño cuerpo.. Sí, hablo de nada más y nada menos que de Razor Ramon y de Matt Sydal. Los dos se esforzaron pero tuvieron irregularidades que al final se pagaron caro... Uno con Undertaker y otro con Chuck Taylor y su manager maléfico ¡Paul Heyman! Fueron combates muy buenos, viéndolos en mi casa, sentado sin poder hacer nada, pero aún así pude ver vuestros gritos, pude ver lo bien que me sienta que haya ganado Brock Lesnar y retenga el WWE Championship... Y sobre todo, los campeones por pareja que ganaron de manera sucia, aprovecharon que Dark Army no pasaba su mejor momento y raca, adiós títulos de lo cual me alegro porque Kurt Angle me come esto *Sandman señala sus testículos* Lo tiene bien merecido por lo que ha hecho, aunque el tiene un pase al evento especialque toda SWWE quiere ver desde una televisión del backstage, no desde su casa. Hablo del evento previo pago en el que vosotros estáis chillando, estáis disfrutando, estáis con las drogas pinchándoos y corriéndoos de lo bueno que es, OS HABLO DE WRESTLEMANIA ONE MORE ONE.. MORE ONE!!! *Sandman lo dice mientras levanta un dedo cada vez que dice One* Jajaja. Intentaré colarme sea como sea, para así demostrar que no soy un estorbo para TNA, y que la puta de Michelle McCool no se reirá de mi por no ir a Wrestlemania porque estaré allí, igual que lo estará ella, y la veré perder!! Porque es una PERDEDORA!!.. *Sandman respira fuertemente* Bueno, dejemos a la manager que algunos dolores de cabeza me ha dado, para nombrar a mi rival de hoy, que tiene varias similitudes a mi, y eso es lo que más rabia me da."


Actuando como siempre Ivz7h5

The Sandman: "Al principio pensé en no decirlo pero sí, lo voy a decir, Dolph Ziggler perdió su combate de Debut contra alguien fuerte en esta empresa, Jack Evans. Pues yo en mi combate de debut, me derrotó Matt Sydal.. El actual campeón pesado.. Y eso es algo que nos une a los dos, además de nuestras ansias de superarnos y que no nos importa nada ni nadie, y ambos deseamos ir a Wrestlemania, a darlo todo. Pero algo que nos diferencia es que yo soy más experimentado que él y he sufrido en TNA, pero ahora he levantado cabeza y puedo decir que... *Sandman se toca las manos y de repente se las quita* I'm Dolph Ziggler and I'm the losee of TNA!! ¡Jajajajaja!... Bueno , basta ya de bromas pesadas, porque yo también tuve que pasar por donde lo está pasando él, pero yo lo superé con esfuerzo y ahora él debe sobreponerse ante las adversidades y joderse como nos jodimos todos. Pero bueno chaval, hoy te toca perder ante un gran "icono" de TNA, que intentará hacer que la pelea sea lo más arriesgada posible y que tu te rompas la columna vertebral para así yo clasificarme para el Money In The Bank de TNA, que ahora es mi único objetivo, y que sepas que no descansaré hasta entrar, porque tengo muchas ganas de destrozarte, y de ir a Wrestlemania. Intentaré dar una lucha a la altura de las circunstancias, con todo un mes por delante para demostraros a todos y a cada uno de los seres de este miserable planeta que me merezco estar en Wrestlemania y que Dolph Ziggler no tiene nada que hacer. ¡DOOOPLH!, The Natural Disasteeer... Te deseo mucha suerte en el combate porque la necesitarás si quieres derrotar a un luchador con talento, a un grande de TNA, a un luchador de los pies a la cabeza con un Cane Shot, ten cuidado que no te de con él y te deje tonto más de lo que estás, porque todo puede pasar cuando estoy yo ahí en el ring, sudoroso y se me cambian las neuronas y puedo causar cualquier cosas porque yo soooooooooooooyyyy ¡The Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing! ¡Of Extremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajajajaja!!!!!! ¡Tenlo en cuenta Dolph!!"

FIN DE PROMO


¡WoW! ¡Me salió una promo creo que.. buena? jaja, Espero que os guste, a mi algo me ha gustado y creo que está bien. Ziggler suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Actuando como siempre Empty
MensajeTema: Re: Actuando como siempre   Actuando como siempre I_icon_minitime23/2/2011, 1:46 am

Bueno, me gusta la estructura de la promo y ese recuerdo del PPV del comienzo dándole mas realismo.

Ahora bien, la promo es buena, te llevas bien con el personaje y tienes bastantes cosas originales e interesantes que decir. Con esta promo ahora mismo te vería ganando a bastante gente de TNA, tu mayor problema es que adjudicar una victoria lleva también parte del esfuerzo de mas a diario, y tú en eso pierdes muchísimos puntos. No se qué situación tendrás para poder promear e intervenir en los feudos, pero es cierto que tu actividad en la creación de feudos es nula y eso a mi parecer resta puntos. Quiero decirte esto sin que tengamos ningún problema, te lo digo para que te involucres más, para que no tengas cada semana un combate suelto que termina por no llevar a nada, si no para que trates de montar algun feudo que sea interesante, porque hay bastante gente por TNA con la que podrías enfeudarte, para mejorar tu nivel y para darnos vistas de que curras bien.

Suerte tio.
Volver arriba Ir abajo
 
Actuando como siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Siempre Perfecto
» ¡Hasta siempre HHH!
» Siempre hay una primera vez
» Siempre Listo
» Siempre hay una segunda vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.