SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Empty
MensajeTema: Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico   Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico I_icon_minitime15/1/2010, 11:38 pm


Bienvenidos a
ROH

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico RohtitantronMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohtitantron
Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico RohtitantronMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohvideo2Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohtitantron
Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico RohtitantronMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohtitantron


Los comentaristas empiezan el show hablando del torneo

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohvideo2Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico ComentaristasMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohvideo2


Lenny: Muy buenas noches sean todos bienvenidos una vez mas al show que mas rating esta generando en la empresa, bienvenidos a ROH, con ustedes esta Dave y mi persona Lenny.

Dave: Muy buenas noches, este torneo se puso muy explosivo ya que estamos en las semifinales, nadie se imaginaba que este rubio llamado kennedy pudiera lograr tantas cosas en tan poco tiempo, nadie apostaba por el, pensaron que era un loco arrogante, y mirenlo ahora tiene 9 victorias y no conoce la derrota.

Lenny: Tienes razon lenny, que podra hacer austin que apenas tiene 2 combates contra un sujeto que lleva 9 combates y nadie lo ha podido derrotar, y es incluso campeon de velocity, cinturon que debe defender todas las semanas contra varias personas de ser necesario.

Dave: Muy buenas noches, este torneo se puso muy explosivo ya que estamos en las semifinales, nadie se imaginaba que este rubio llamado kennedy pudiera lograr tantas cosas en tan poco tiempo, nadie apostaba por el, pensaron que era un loco arrogante, y mirenlo ahora tiene 9 victorias y no conoce la derrota.

Lenny: Tienes toda la razon pero no hablaremos mas por que kennedy al parecer saldra en cualquier momento y....


El Publico Esta Desesperado Y De La Nada Entre Abucheos Se Enciende El Titantron De Mr. Kennedy


Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5avMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5av
Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5avMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico QozkpdMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5av
Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5avMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5av


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que saliera su campeon, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con sus 2 titulos en mano.

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 11jrehz


Los comentaristas hablan sobre la salida de kennedy al ring algo impactados tambien

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohvideo2Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico ComentaristasMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Que dira el rubio natural de la empresa?? ahora mismo debe tener el ego por las nubes por las cosas que ha logrado.


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico sigue abucheandolo, sin embargo algunos lo aplauden por que les gusta su calidad en el ring, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa con sus 2 titulos en mano mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 2zokvm0


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y dandole un golpe antes de subirla y luciendo sus 2 titulos, entra al ring con muchisima clase mientras el publico lo abuchea

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 3355atx


Mientras ocurre esto un anunciador trata de presentarlo y empieza a decir sus datos

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....


En Eso Kennedy interrumpe al anunciador, el cual se hace un lado muy muy molesto, pero kennedy se lo queda mirando y el anunciador se intimida, tambien salen pancartas del publico diciendole a Kennedy que pronto descansara en paz (rip) sin embargo el se queda mirando la arena un rato y se rie de esas personas


Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico X3he9k



El publico se desespera y abuchea mas fuerte mientras kennedy se rie y poco a poco levanta su mano para pedir el microfono personal el cual poco a poco va bajando mientras las luces se apagan lentamente, pero kennedy no toma el microfono aun, el doble campeon se toma su tiempo para hablar


Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 8z45u1



Kennedy mira el microfono muy molesto por los abucheos del publico y toma el microfono con su mano izquierda con una violencia muy sentida, mientras con la otra mano tiene sus otros 2 titulos y comienza a presentarse el mismo


Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 1zlrrpf


Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, Pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin Cool & One Half of ROH Tag Team Champion & New Velocity Champion....

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 2j5lw6p & Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 2r62qrl

MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 5u3038


Mr.Kennedy: Buenas como estan?? no me siento muy feliz de regresar a esta posilga, ecw es un lugar donde las cosas funcionan mejor, tienen un mejor publico, y sin duda un roster mas competitivo, aunque de todas maneras arrasaria con ellos, pero bueno lo que me molesta, es que un borracho, toma cervezas, calvo que no tiene cabello, y de paso loco y desquisiado y grosero que hace puro .i. .i. piense que puede ganarle a un sujeto que lleva 9 combates ganados y 0 perdidos, que no es solo campeon, es BI campeon, tengo 2 cinturones en mi poder, y ando en busca del 3ro, crees que ese viejo calvo puede tener alguna oportunidad contra mi?? esto es un chiste verdad?? nadie en su sano juicio puede pensar que puede ganarme asi tan facil, tu error mas grave austin sera subestimarme, crees que por ir a SD eres mejor que yo?? sabes la razon por la cual estoy en ECW?? todos los directivos de las ligas superiores se pelearon por mi, y a la final ECW aposto la mayoria del presupuesto de este año solo para darme un contrato mejor que el que tenia aca, y bueno con solo ver la cifra y algunas clausuras acepte de inmediato, total, cualquier cosa es mucho mejor que este lugar donde hay puros novatos, donde ninguno tiene el nivel necesario para darme un match de calidad, y donde tengo que trabajar de mas para darle al publico un match 5 estrellas como siempre lo hago para que vengan mas personas y asi tener mas ganancias en mi contrato anterior para poder tener mas dinero, total todo se resume a eso, el dinero, la gloria, los titulos, a quien le importa el publico?? no sean tan falsos, se dejan engañar por estos sujetos y luego cuando estan en la fama, alguno de ellos les da gracias al publico?? NOOOOO se dan las gracias a ellos mismos, ven?? sujetos como austin los usan a ustedes... SILENCIOOOO


El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 6o0qps


Mr.Kennedy: Bueno creo que nadie me apoya ahora en roh desde que me fui a ecw, creo que me llaman traidor, vende patria entre otras cosas, y que utilize a la liga para mi beneficio, pero saben que, me da lo mismo lo que piensen, los cinturones de campeones de parejas aun siguen en mi cintura y no realizo ninguna defensa por algo que es muy obvio, nadie tiene el coraje de retarme por este cinturon, por que saben que morderian el polvo, y el cinturon de velocity?? si no pueden entre sus mismos colegas de roh, pueden contra los de las ligas superiores?? no lo creo, y menos austin que lleva solo 2 combates, austin mirame bien por que se que estas viendo esto, yo en 35 dias en la empresa, contando que estuve una semana sin accion, seria menos de un mes cierto?? bueno en menos de 1 mes austin logre vencer al menos a 1 luchador de todas las ligas, entre heat, roh, velocity y raw, he aparecido en 4 show y la semana siguiente debutare en ecw para ganarme un boleto al royal rumble cosa que estoy seguro que voy a lograr pero, tu que has conseguido ahh?? solo 2 victorias , una contra un sujeto que se dedica a hacer peliculas en disney, que triste verdad?? y la otra contra cibernetico, un novato en esta liga, no tienes ninguna victoria de relevancia austin.... nadie es capaz de vencer a KENNEDYYY


El publico de molesta y empieza a corear el nombre de Austin Austin Austin Austin Austin, pero kennedy habla señalando sus 2 titulos a la camara.


Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 1zyfwrc


Mr.Kennedy: Silencio que hoy austin no saldra, por que sin duda kennedy es mucho mejor que el y es imposible que austin salga, tanto miedo que me debe de tener el pobre, ademas seguro esta en algun bar emborrachandose, hablaria de que el alcohol es malo pero esas tonterias se las dejo a cm punk, por que yo no voy a negar el alcohol es bien bueno, en especial el whisky 21 años que siempre tomo, es especial, pero las cervezas son para naimales como el y como para ustedes tambien ademas...



Sin nadie esperarse empieza a sonar el titantron de Steve Austin Y El Publico se emociona y el estadio esta por explotar


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Titantron2Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Titantron2
Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Titantron2Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Titantron2Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Titantron2
Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Titantron2Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Titantron2


Los comentaristas estan sorprendidos de esto y hablan


Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohvideo2Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico ComentaristasMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohvideo2


Lenny: Dios mio, es austin es el titantron de austin, sin duda saldra en cualquier momento, esto se pone bueno

Dave: Estoy en shock lenny... estoy en shock sin palabras... lo que viene es fuerte



Pero no sale nadie y el publico empieza a abuchear a kennedy ya que este sonrie, al parecer fue una broma que les jugo el rubio natural de la empresa



Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 5u3038


Mr.Kennedy: Jajajajaja no puedo creer que cayeran con una tan vieja hahahaha, esta broma si que fue buena, debieron de verse la cara todos, de verdad pensaron qeu austin iba a salir?? por el amor de dios, les dije que estaria en algun bar tomando cerveza, es imposible que este aqui, ademas cuando sea el momento de nuestra lucha acabare con el, y algo que me di cuenta es que Mr. perfect esta apoyando a austin, por que sera?? no quieres enfrentarme verdad perfect?? sabes que puedo quitarte el titulo que tanto esfuerzo te ha costado retenerlo contra joobers cierto?? sabes muy bien que conmigo no vas a poder, por eso apoyas a todos menos a mi, pero eso me da igual por que despues de que acabe con austin tengo unas sorpresas preparadas desde hace tiempo para cuando llegue nuestro esperado match, todo el publico pide un austin vs perfect o austin vs x-pac, pero no les dare el gusto, yo quiero seguir haciendo historia, y por eso yo sere el proximo ROH WHC y sin duda alguna nadie se va a interponer en mi camino, nisiquiera un borracho calvo, nadie va a lograrlo lo juro... y tranquilos por que THAT´S THE BOTTOM LINE CAUSE MR. KENNEDYYYYYYYYYYY.... SAY SO!!!


Kennedy Suelta El Microfono Con Una Gran Sonrisa Mientras El Publico Le Tira Cosas Y Insultos


Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohvideo2Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico ComentaristasMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Rohvideo2


Lenny: Valla sin duda la broma clasica de poner el titantron para crearle la falsa ilusion al publico, kennedy eso no se hace es una maniobra muy sucia jugar con el public asi.

Dave: Tipico de el, pero alguien que siempre gana, y ese es su estilo para ganar dudo mucho que lo valla a cambiar, es alguien que sin duda sera historia en poco tiempo.



Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 2rvzs7sMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 55w7cMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 55w7c

Mr. Kennedy: Stone Cold, la piedra fria, eres solo eso para mi, una piedra fria que cuando este en el ring conmigo se derretira del miedo, asi que Mr. Perfect no te salvaras, veras el infierno en el ring cuando tus peores pesadillas se hagan realidad,... Kennedy Vs Mr. Imperfect AND THAT´S THE BOTTOM LINE CAUSE MR. KENNEDYYYYYYYYYYY.... SAY SO!!!

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5avMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5av
Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5avMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico QozkpdMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5av
Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5avMr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 34qp5av

off: Fin Promo, espero sus comentarios, sorry stone cold me caes bien, pero caeras incluso mas fuerte que los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico   Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico I_icon_minitime16/1/2010, 12:04 am

Perdona ¿que las ligas se pelean por ti? Brock es un chico listo, no tiene tiempo de pensar en traerse un gallito como maskota de la liga.

Y todo eso que tu has conseguido no valdrá nada. mientras tu conseguias todo eso yo me emborrachaba con mis amigos, y tu te esforzabas en conseguir titulos y logros estupidos, pues te diré algo. Cuando te venza seré el novato con dos victorias que vencio al hombre bi campeon, invicto despues de 9 combates,... blablabla...

Eso si que será umillante para ti, y sobre todo, eso de que me robes la frase... Lo vas a pagar muuuuuy caro
.

Off: Muy wena men, como siempre. Tendré que hacer otra promo si quiero tener alguna posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico   Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico I_icon_minitime16/1/2010, 1:33 am

off: Grax austin, aunque es triste que nuestras promos las comenten el 10% de los usuarios que las ven :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico   Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico I_icon_minitime16/1/2010, 2:29 am

Off:Si, deveria ser obligatorio comentar cuando entras en una promo. Y sino que te quiten barra. Con dos cojones!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico   Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico I_icon_minitime16/1/2010, 11:37 am

off:k buena tio!!
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico   Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico I_icon_minitime16/1/2010, 12:39 pm

OFF: Muy buena promo, pero deberias de poner la letra de tu luchador cuando habla o mas grande o de otro color porque cuesta leerla un huevo. Por lo demas muy bien como siempre

Kennedy, no apoyo a Stone porque quiero enfrentarme a el, lo apoyo porque se que lo voy a hacer. Me interesa mucho verme las caras contigo, pero me interesa aun mas verme la cara con Stone tras darle una paliza a su compañero. Quiero verle sufrir en el combate contra Pac cuando lo machaque, para que acumule rabia para mi, y asi alguien de esta liga consiga que yo de algo mas de mi en los combates, consiga que me esfuerce. Pero si me las veo contra ti,te pasara igual que contra todos y cada uno de mis anteriores aspirantes, que perderas tan rapido que no te daras cuenta hasta que te aplica mi Perfect-Plex
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico   Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calvo calvo calvo calvooo
» Stone Cold Steve Austin y el futuro de RAW
» Stone Cold Steve Austin aclara un par de asuntos
» Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI
» La casi despedida de Stone Cold Steve Austin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.